hablemos de lo que queramos (#122)

Bueno, voy a afeitarme (:/) y a preparar las cosas para mañana. buenas noches querida fauna nocturna.

por cierto turienzo, el dead rising no es región free, do you know?
Piro a mumir, ale puttah!
petasking87 escribió:segun he visto yo ,es un DMC pero con muchos mas enemigos y mas rapido.

Si con más rápido te refieres a que las animaciones dan pena y tiene como 2 frames, sí XD(bueno, no sé como se dice cada parte de una animación en 3D)

Y el juego es en plan Diablo pero con enfasis en hacer el combate divertido. Al DMC se parece en que puedes usar pistolas y ya

Ruby, no hay opción de poner que me los envien cuando el DMC4 esté disponible?

http://es.youtube.com/watch?v=9NMO5wJOQU8
La canción esa de 10 minutos que mezcla musicas de animes hecho por las ¿dobladoras? de Haruhi Suzumiya no Yuuutsu. A saber si son de verdad ellas(y un tio) o imitadoras, yo no tengo buen oido para eso xD
satellite escribió:a ver, he leído que Brütal Legend (el nuevo juego de Tim Schaffer protagonizado por Jack Black) hará uso de la guitarra de Guitar Hero en el juego.. que coño!
Para matar al final boss tendrás que elegir entre luchar durante 4 horas contra él sin posibilidad de pausa o completar "Through The Fire And Flames" en Dificil con 5 estrellas sin fallar ni una sola nota (como mínimo)

Yo elegiría las cuatro horas XD XD XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Turyx escribió:Si con más rápido te refieres a que las animaciones dan pena y tiene como 2 frames, sí XD(bueno, no sé como se dice cada parte de una animación en 3D)

Y el juego es en plan Diablo pero con enfasis en hacer el combate divertido. Al DMC se parece en que puedes usar pistolas y ya

si weno , el tio de momento luce unos movimientos de pena xD , pero me referia a que pega las ostias mu rapido y se despacha a los malotes en un segundo.
Otro que se va a sobar. Mañana curro de 8 a 13:30, uni de 15 a 19 y gym de 19 a 21. ¿Alguien se apunta? xD

Por cierto, panasonic 42px70e mola, wii se ve hasta bien y todo xD
Ruby Gloom escribió:¿Bioshock en PS3?
Maxtorete escribió:Y en GameCube!!!!!

Como creo que os lo habéis tomado como una trollada, o al menos tengo esa sensación xD:
Experience with recent game console technology (Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, GameCube, Wii)

Aunque todos sabemos que no buscan programadores para GameCube, si no para Wii [sati] XD
Turyx escribió:http://es.youtube.com/watch?v=9NMO5wJOQU8
La canción esa de 10 minutos que mezcla musicas de animes hecho por las ¿dobladoras? de Haruhi Suzumiya no Yuuutsu. A saber si son de verdad ellas(y un tio) o imitadoras, yo no tengo buen oido para eso xD

Una de las voces femeninas que se escuchan ahí parece desde luego la voz de Aya Hirano, y si no es ella, la imitadora lo hace estupendamente xD

Por último dos GIFs que he hecho hoy por la tarde mientras me aburría xD:

Imagen Imagen

PD: y de regalo esto [sonrisa]

Imagen
Turyx escribió:Osea, antes no me respondeis y ahora spammeais para responder xD

Bueno, he visto que en Play.com está la PAL por 23€ así que ningún problema. Como total tengo que pedir el DMC4, que me los envien juntos. Y de Play-Asia miraré de pillar Mass Effect, Bioshock y alguno más

Te puse lo del Dead Rising en play.com hara 1 semana...

:-P

arahijapon escribió:PD: y de regalo esto [sonrisa]

Imagen

U WIN
Una cosita sobre mejor y más amado director de todo el universo XD:
uruloki.org escribió:Por otro lado hay que hablar de Uwe Boll. The Hollywood Reporter ha podido charlar con el director en su tierra natal y descubrir que su futuro en el cine de grandes presupuestos se ha terminado. Las desastrosas cifras en el primer fin de semana de In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007) cierran un desastroso periplo marcado por este y otros dos films como Alone in the Dark (2005) y Bloodrayne (2005). Las productoras han decidido dar la espalda a este dilapidador de dinero y dejarle en el grupo de directores B que hacen películas de bajo presupuesto. Por ello Boll reconoce que enfocará su trabajo hacia producciones del estilo de Postal (2007), Far Cry (2008) o Tunnel Rats (2008), e incluso, diría yo, menores. Además, la famosa tasa alemana que le permitía sufragar gastos en sus films ha sido cancelada definitivamente y ahora tendrá que hacer frente a los dineros que gaste con el correcto funcionamiento de sus films en taquilla… algo por ahora difícil de cumplir. Por lo tanto ¿estamos ante el final de su carrera?

[looco]

Nueva imagen de la nueva película de Indiana Jones:

Imagen

Primera imagen de la nueva película de animación tradicional de Disney, The Princess and the Frog:

Imagen

Menudos labios más grandes debe de tener la princesita, no me quiero imaginar como serán en un primer plano [+risas]
arahijapon escribió:Una cosita sobre mejor y más amado director de todo el universo XD:

Demasiado bueno para ser cierto xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen [tadoramo]
Que usas para hacer los gifs, arahi?

Un saludo
Buenas, ¿es posible que se me vea la 360 MUCHO mejor con el HDMI que con los componentes? porque he notado una diferencia tremenda, de ver partículas que antes no veía y luces que no había en el Mass Effect, vamos la Normandía por dentro parece otra.

Al final me compré el Halo 3 de la que me pillaba el HDMI, y la verdad que no creo que apeste ni mucho menos, y de hecho me gustan mucho los gráficos, que no las animaciones de los soldados que dejan mucho que desear, pero tampoco lo que decían algunos, a mí me está gustando mucho gráficamente. Y no veo tanto diente de sierra, quizá me lo esperaba tan malo que me he llevado una grata sorpresa no sé.

Jugablemente sólo he empezado el primer nivel y se deja querer. No he jugado a los otros dos Halo, sólo un poco del 1, si alguno es tan amable de contarme qué pasa en los dos primeros se lo agradecería mucho.

Saludos!
tzare escribió:Imagen [tadoramo]

Dios que wapada.

Cuando salia? Este lo quiero original.

Por cierto el haze de ps3 salia el mes que viene? Espero que no porque entonces lo tendre que comprar tambien XD
Chester escribió:Que usas para hacer los gifs, arahi?

Camtasia Studio

Yo he utilizado la versión de prueba de 30 días y lo bueno es que no me ha metido ninguna marca de agua rara en los GIFs.
Ruby Gloom escribió:A ver si mañana me llega el No More Heroes, que tengo ganas XD

Lo jugaras en japo? X_X

Pero tio eso es una caca,no te enteraras de nada xD
5 cm por segundo vista...

bella y triste historia...

9/10.
mepirulo escribió:Buenas, ¿es posible que se me vea la 360 MUCHO mejor con el HDMI que con los componentes? porque he notado una diferencia tremenda, de ver partículas que antes no veía y luces que no había en el Mass Effect, vamos la Normandía por dentro parece otra.

Saludos!

Vale, tenias el interruptor mal puesto, y la consola emitiendo a 576i...
La diferencia entre componentes y hdmi, es entre pequeña e inexistente segun la tele...
Salvo si la tele te permite poner la consola a 1366x768 ( hasta donde yo he probado, ninguna, aunque me aseguran que algunas si), las diferencias, insisto, inapreciables mas alla de saturación de color y tal...
Mejor opción?Cable vga a la res nativa de la tele, punto.
filetefrito escribió:Vale, tenias el interruptor mal puesto, y la consola emitiendo a 576i...
La diferencia entre componentes y hdmi, es entre pequeña e inexistente segun la tele...
Salvo si la tele te permite poner la consola a 1366x768 ( hasta donde yo he probado, ninguna, aunque me aseguran que algunas si), las diferencias, insisto, inapreciables mas alla de saturación de color y tal...

El interruptor lo tenía en HD, y creo que sí permite esa resolución porque permite la conexión de un pc o algo así no? No me entero muy bien la verdad, pero el cambio muy notable en serio.
Arkayz escribió:Lo jugaras en japo? X_X

Pero tio eso es una caca,no te enteraras de nada xD

Las voces están en inglés.

Además, jugar en japo le da un componente macho de +3, como en el God Hand.

Voy por el cap 22 de la primera de Lost. Mañana me la acabo
No me gusta nada eso de que Walt tenga "poderes", cuando le dice a Locke que no la abra(cuando lo de la escotilla solo lo saben 3), me ha parecido demasiado sobrada
mepirulo escribió:
El interruptor lo tenía en HD, y creo que sí permite esa resolución porque permite la conexión de un pc o algo así no? No me entero muy bien la verdad, pero el cambio muy notable en serio.

PUes si tenias el interruptor en hd, seguro qeu tenias la consola puesta en 720p??
Raro me parece si no.
filetefrito escribió:

Pues por componentes la 360 se ve mejor que por VGA. A punto estuve de tirar 35€ en el cable vga.
filetefrito escribió:PUes si tenias el interruptor en hd, seguro qeu tenias la consola puesta en 720p??
Raro me parece si no.

Sí, sí, probé con 720p y 1080i. También me ha extrañado a mí es una Philips de tubo HDready, lo mejor los colores que son mucho más brillantes ahora. A ti te parecía un pestiño el Halo 3 ¿no? A mí el primer nivel me está dejando muy buen sabor de boca de momento.
Tendré suerte si una horda de maqueros no me da una paliza con sus iPods por este post, pero es que me tienen hasta los huevos con intervenciones como estas:
MAKOWORKS escribió:Cuanto pesa tu horroso y truñoso portatil que tiene una pantalla formato 4:3 (desterrado en la informática actual) y que utiliza la BASURA DE WINDOWS VISTA?? Me da grima sólo verlo de lo feo que es y encima lleva Windows.
Refiriéndose al Thinkpad X61s, que le da doscientas vueltas a cualquier MacBook de su mismo rango de precio.
Por cierto ya reserve la edicion coleccionista del DMC4 en la web del game,supongo que me lo mandaran cuando les llegue al almacen no? El dinero cuando me lo retiran de la cuenta,ya? (pague con tarjeta)

edit: que traia aqui la edicion coleccionista? xD
te lo enviarán el dia que les deje Capcom, y te lo cobrarán, el día que lo envien.

makoworks... menudo figura el colega.

Es viejo conocido.

Un consejo, no discutas sobra apple, con maqueros, ganaras mucha salud. Son incluso peores que los nintenderos, o que incluso Israel!
Turyx escribió:Las voces están en inglés.

Además, jugar en japo le da un componente macho de +3, como en el God Hand.

Tenía entendido que el God Hand tenía las voces en inglés incluso en la versión JAP, ¿no es así? Es que ya que lo estoy jugando en inglés pues no es para ponerme ahora con el japo.

Arkayz, yo me he pasado varios juegos en japo como los Super Robot Wars o los Tales of. Justamente el útlimo Tales que me pasé fue el Tales of the Abyss y me enteré de casi toda la historia, aún estando en japonés, con lo que mi componente macho no es +3, es +15. Aunque salud mental -6 [sati] [sati] [sati]

Por cierto, ¿alguien sabe si el God of War japonés está en japonés (las voces)?. Es que debe ser una frikada del quince que no me desagradaría ver en directo xDDDD

Coño, ¿pero Makoworks sigue vivo? Yo hacía tiempo que no lo veía. [borracho] Un saludo si me está leyendo.

A mi me hace gracia una tias que tengo en clase con el Mac y no tienen ni puta idea de utilizarlo pero lo compran porque es guay :) :) :) Luego me piden a mi ayuda y yo de MAC poco. [burla3] [burla3]
Juaner escribió:
Pues por componentes la 360 se ve mejor que por VGA. A punto estuve de tirar 35€ en el cable vga.

NI de coña....otra cosa es que te guste o no el tema de la saturación de color de una o de otra...Pero resolución nativa>>>>>>>resolución reescalada, y solo lo puedes hacer con el vga salvo que tengas full hd.
Diskun escribió:Tendré suerte si una horda de maqueros no me da una paliza con sus iPods por este post, pero es que me tienen hasta los huevos con intervenciones como estas:
Refiriéndose al Thinkpad X61s, que le da doscientas vueltas a cualquier MacBook de su mismo rango de precio.

AHHHHHHH Israel está de acuerdo contigo AAAAAAAAAAAAH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAA
Diskun escribió:Tendré suerte si una horda de maqueros no me da una paliza con sus iPods por este post, pero es que me tienen hasta los huevos con intervenciones como estas:

Diox lo que hay que leer, los thinkpad son los portátiles con más clase de la historia y no les tose nadie, cojones. Aparte de ser muy bueno, claro :P Por cierto, hay que ser tontolculo para decir que el formato 4:3 está desterrado.
shadow land escribió:Un consejo, no discutas sobra apple, con maqueros, ganaras mucha salud. Son incluso peores que los nintenderos, o que incluso Israel!
Mepirulo, no está de acuerdo conmigo, es sarcasmo, pues Israel además de Nintendero es Maquero, tiene el pack completo de fundamentalismo pro-corporativo. El colmo de lo fanboy. La apoteosis del gafapasterismo [carcajad]
Diskun escribió:Refiriéndose al Thinkpad X61s, que le da doscientas vueltas a cualquier MacBook de su mismo rango de precio.

que QUE? XD jajaj y una mierda, venga no me hagas reir y menos tu que tienes idea de informatica

Este ordenador le da que al macbook? (y digo macbook normal ehh! )

edit:

Juaner escribió:Por cierto, hay que ser tontolculo para decir que el formato 4:3 está desterrado.

o_O

Esta desterrado,no me jodas, es una realidad
Diskun escribió:Mepirulo, no está de acuerdo conmigo, es sarcasmo, pues Israel además de Nintendero es Maquero, tiene el pack completo de fundamentalismo pro-corporativo. El colmo de lo fanboy. La apoteosis del gafapasterismo [carcajad]

Joer pues que alguien le enseñe a hacer sarcasmos... De todos modos a Israel yo no me le tomo muy en serio, a veces pienso que lo hace así a propósito, es todo pose, y lo hace para que le entren al trapo y reirse él.
Los fanboys de apple son peor que los de nintendo,doy fe [carcajad]
Ah, me acabo de pasar por casa de Bahamut y me ha bendecido con los advanced jobs más mierdas que he visto en mi vida [+risas].

En fin, mañana más [bye]
Arkayz escribió:Los fanboys de apple son peor que los de nintendo,doy fe [carcajad]

y lo peor son cuando lo son de ambas, sobretodo ahora que nintendo copia a apple (he dicho copia y nintendo en una misma frase? sacrilegio XD )
beto77 escribió:que QUE? XD jajaj y una mierda, venga no me hagas reir y menos tu que tienes idea de informatica

Mira las specs del Macbook "AIR" y las del Thinkpad que menciona el usuario citado anteriormente. Mira precios. Quítale el logo de la manzanita y sé objetivo.
shadow land escribió:te lo enviarán el dia que les deje Capcom, y te lo cobrarán, el día que lo envien.

makoworks... menudo figura el colega.

Es viejo conocido.

Un consejo, no discutas sobra apple, con maqueros, ganaras mucha salud. Son incluso peores que los nintenderos, o que incluso Israel!

Pero Israel no es nintendero maquero?? :p
PuKaS escribió:
Pero Israel no es nintendero maquero?? :p

Israel es...es...

La verdad,es que hace tanto tiempo que perdio la cordura,que ya no se lo que es,a evolucionado a algo,pero no se a que xD
filetefrito escribió:NI de coña....otra cosa es que te guste o no el tema de la saturación de color de una o de otra...Pero resolución nativa>>>>>>>resolución reescalada, y solo lo puedes hacer con el vga salvo que tengas full hd.

El color es parte de la imagen ¿no? Pues ya está, los colores por VGA apestan al lado de los que ofrece por componentes, di no a la saturación XD Y cuando hablamos de una resolución nativa de 768p frente a 720p reescalados, la verdad que me parece mucho más importante el tema del color que el de la resolución.
tzare escribió:y lo peor son cuando lo son de ambas, sobretodo ahora que nintendo copia a apple (he dicho copia y nintendo en una misma frase? sacrilegio XD )

Está claro que Nintendo está utilizando la política estética de Apple, y Sony la de Spiderman.

Hay clases y clases [jaja]
mepirulo escribió:
Está claro que Nintendo está utilizando la política estética de Apple, y Sony la de Spiderman.

Hay clases y clases [jaja]

cierto, spiderman roolz

despues, claro está, de ironman (hasta que lo destrocen en la peli me temo XD )
Diskun escribió:Mira las specs del Macbook "AIR" y las del Thinkpad que menciona el usuario citado anteriormente. Mira precios. Quítale el logo de la manzanita y sé objetivo.
tu has dicho cualquier amcbook de su rango de precios, yo te lo estoy comparando con un macbook normal,no con el hachazo de portatil ultracaro que han sacado hoy

me auto cito en el hilo de amc de general,pag 8:

beto77 escribió:Pues menuda mierda y sobrada de precio, sinceramente, y que no lleve lector me parece guay paraa lo que lo uso,pero que te lo vendan junto con el portatil,que ya te meten un buen hachazo,y que no te cobren 100 eurazos por el dvd externo.

Y sinceramente, la diferencia de peso y tamaño es una mierda insignificante para justificar la diferencia de precio que hay con los amcbooks y la poca diferencia que hay con los super macbook pros,que encima le mean en TODO.

Sinceramente,con el macbook normal tngo suficiente portabilidad como para necesitar un air y que ello justifique pagar 500 euros mas. Menos conexiones,menos potencia,menos hdd,sin lector y sin ethernet! (veras que risa en linux cuando no vaya el wifi al principio, a ver que coño haces xD )

En fin una sobrada por parte de apple, solo lo han sacado para decir, mira, el portatil mas fino del mundo!

PD: Lo de pagar por la actualizacione sa del itouch ya es de traca.... me gacen eso a mi con el ipod 5.5G y bufff
Gráfica: Nvidia, Nvidia

Ati.

Po cierto tzare, en tu post de predicciones 2008, si aun dijeses algo bueno para 360 seria algo minima mente serio. Pero viendo loq ue dices, podemos firmar que 360 ha muerto ya.
beto77 escribió:que QUE? XD jajaj y una mierda, venga no me hagas reir y menos tu que tienes idea de informatica

edit:

Yo me atrevo a decir que le da hasta en el diseño XD

Edit: me refiero al Air, que conste :P

o_O

Esta desterrado,no me jodas, es una realidad

Se siguen fabricando y vendiendo. No veo realidad por ninguna parte cuando veo empresas de diseño que solo tienen pantallas panorámicas en las salas de reuniones, para currar 4:3 y si les preguntas por qué te remiten a imperfecciones y deformaciones a la hora de llevar a imprenta. Y como programador antes que trabajar con una panorámica me pego un tiro, a mi dame 21" en 4:3 para trabajar y 42" en 16:9 para juegos y películas.
tzare escribió:
cierto, spiderman roolz

despues, claro está, de ironman (hasta que lo destrocen en la peli me temo XD )

jejeje qué cruz de tío...

Por cierto te puse la de Boyfriend de Alphabeat pero la que quería que oyeras es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=l8CEZpqckSI
radeonxt escribió:

Ati.

Po cierto tzare, en tu post de predicciones 2008, si aun dijeses algo bueno para 360 seria algo minima mente serio. Pero viendo loq ue dices, podemos firmar que 360 ha muerto ya.

Mierda,parece que va a haber flamewars y yo me tengo que ir a la cama,que mañana lebanto el pais [poraki]

Tamañana gente.
Juaner escribió:
Yo me atrevo a decir que le da hasta en el diseño XD

Edit: me refiero al Air, que conste :P

si, weno XD de gustos no hay nada escrito

Juaner escribió:Se siguen fabricando y vendiendo. No veo realidad por ninguna parte cuando veo empresas de diseño que solo tienen pantallas panorámicas en las salas de reuniones, para currar 4:3 y si les preguntas por qué te remiten a imperfecciones y deformaciones a la hora de llevar a imprenta. Y como programador antes que trabajar con una panorámica me pego un tiro, a mi dame 21" en 4:3 para trabajar y 42" en 16:9 para juegos y películas.
La primera vez que lo escucho,y estudio en una escuela de diseño,entre otras cosas,ademas de 3d,animacion,programacion web.... y TODOS los ordenadores tienen pantallas HD de 24" panoramicas
radeonxt escribió:

Ati.

mmm, son predicciones, no facts. Cada uno que ponga lo que crea, no?
he puesto dos buenas dos regulinas y una que es evidente hoy XD

Empate tecnico. Si tienes mas info de lo que ocurrirá este año ponlo. A final de año nos repartimos owneds y medallas :)

jejeje qué cruz de tío...

porke ? spiderman es EL heroe, no ese afeminao con los calzoncillos rojos por fuera o el matao de batman que no tiene poderes XD
Lo que pasa que estas sensible porke sabes que apple te toma el pelo XD
Macbook air portatilOTY XD [poraki]
beto77 escribió: La primera vez que lo escucho,y estudio en una escuela de diseño,entre otras cosas,ademas de 3d,animacion,programacion web.... y TODOS los ordenadores tienen pantallas HD de 24" panoramicas

Pues vente por aquí y te llevo de ronda por un par de empresas y hablas con ellos. Eso si, si ves que te tiran un pisapapeles a la cabeza no insistas más en lo del panorámico XD Yo no me molesté en saber si era por manía, por torpeza o porque realmente influye, pero si me lo dice más de una persona que trabaja en el gremio pues me lo creo, que lo mío son otras cosas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711