hablemos de lo que queramos (#122)

1, 2, 3, 4, 511
¿A cuánto sale un Dell? Yo el Mac me lo compré no por ser cool, sino porque fue el más barato de 13,3" que encontré, que con 8% de descuento de estudiante + 16% de IVA de autónomo me salió por 920€ la versión "high" del modelo blanco.
Gooler escribió:
Casualmente Alienware fué comprada por Dell

y la compro por?.. su reputación? Alienware, apesar de haber sido comprada por Dell, sigue siendo la misma.. o mejor, pues dispone de mayores recursos

ya, ya, Askary, pero es lo que sigo sin comprender la gente que sale con esos aparatos para presumir, y no es que me de envidia, que he podido tener cualquiera de ellos, sino que eso de ir presumiendo con gadgets por los que se ha pagado un cojón no me parece guay sino de garrulo o estúpido.. XD

perdonad si me hago repetitivo, pero para portátiles ligeros Samsung, el modelo que tenían por debajo de los 2 kgs (hace cosa de 3 años) era una pasada por aquellos tiempos, y han mejorado mogollón
Vorador escribió:Ruby, no te creas XD ya haremos una comparativa cuando salgan los nuevos Pro. Pero ahi estamos metiendo 700€ de diferencia, y el XPS creo que tiene carcasa de magnesio (puedo estar equivocado, no lo he visto por ninguna parte pero me suena).

Pero vamos, realmente la cosa se reduce a:

1º Cosa que puede ejecutar OS X
2º Cosa que no puede ejecutar OS X

Y si no voy a usar OS X, es que ni me lo planteo, aunque sean compatible los dos con XP/Vista. La diferencia de money es mucha.

500, que la pantalla LED no la regalan precisamente XD, aparte, el Macbook Pro tiene chominada como el teclado iluminado, que a veces es útil, y otra que a simple viste puede ser una gilipollez, pero ya he visto varios portátiles en el suelo por el tema del enchufe, y es el magsafe ese, que obviamente, lo pagas XD; y yo si uso OSX, que tambien lo pagas XD; en la revisión supongo que pondrán el trackpad multitáctil, BD y mejor gráfica en el modelo básico.
Vorador escribió:
Perdona, que se me ha escapado el teclado y no me fije bien. No ha ido con mala intencion, sorry.

En lo demas, opina lo que quieras. Solo te digo que mi Investronica clonico XT del año de la polca sigue funcionando, y lo mismo digo de mi viejo IBM PS/2 Z/30.

Y apple se mete en el bolsillo a los japos por el diseño. Ni mas, ni menos.

Diseño, Calidad , Comodidad...por ello paga la gente.

"AkARy" escribió:Excepto en algunos casos , queda guay abrir tu portatil apple en mitad de una cafeteria y que la gente vea la manzana con el bocao en medio . . . Japon es un pais que funciona a base de tendencias en muchisimos ( que no todos ) aspectos.

IRONIC MODE: Sí tendencias, de tecnologia no tienen ni idea.

shadow land escribió:si, igualico. Y por eso Bill Gates se forro a vender Windows 95 en lanzamiento a los tontos japoneses, y estos lo compraban para tenerlo en la estantería sin usar. lo dicho, igualico.

Sí Windows vender vende en todos los lados. Yo básicamente tengo windows desde 3.1 y lo ódio. Se de primera mano que los japos odian a Windows.

Yo no hablo de ventas, hablo de adoración y culto.

Los BIC son los más vendidos, pero no son mi sueño de pluma. Aunque les utilizo en el trabajo y les encuentras por todos los lados. En este caso al menos son fiables.
satellite escribió:radeon, los LG son psé.. Lenovo.. psé.. y Dell...no dejan de ser clónicos.

yo lo que tengo en cuenta a la hora de valorar un fabricante u otro de portátiles es a que se dedican o fabrican cada uno de ellos.. y sabiendo que ASUS hace (quizás) las mejores placas.. me da seguridad.. o que Toshiba hace pantallas, memorias, discos duros, grabadoras.. me da seguridad también... o Samsung hace también memorias, grabadoras, discos duros y pantallas.. pues más de lo mismo..

ahora, irme a un ensamblador.. me da miedo.. aunque Alienware no me lo da XD

Pues Sats como los de IBM Lenovo los hay pocos xD, y en diseño no serán ninguna maravilla, pero robustos como un Thinkpad, Ninguno.

¿Tienes un PS/2? Qué envidia, a mí me encantan los clásicos "tanques" de IBM. El sueño de mi vida es tener un IBM PC original.

Yo tengo el Aptiva, el Ps/2, otro que no recuerdo el nombre, , otro que tiene un Disco duro de 8MB que pone Displaywite 3 xDD
Ostias!!! El Dell XPS M1330 es una maravilla de tan solo 13"

Aunque algo me confude, en la tienda de Dell tienen dos XPS M1330 que solo se llevan 50€ de diferencia y uno tiene el doble de disco duro, que por cierto me puesto a examinar con detalle y el cabron trae practicamente todo lo que se le puede añadir a un portatil de serie!!! [babas]

Una pena que la pasta no me llegue :(
Cojones ! XD , pues a eso me refiero, en eso los Japoneses son los numeros 1 . Comprar cosas poco practicas o que no le van a dar el uso adecuado simplemente por que les da un estatus , una apariencia . . . en definitiva hacer ostentacion de tu pasta para que todos lo vean . Logicamente yo tambien lo veo de gilipollas , y de gente con poca cultura.

Ese tipo de tendencias, no solo de portatiles , sino de casi todo , se da , como repito, en Japon desde hace mucho, y aqui en España pues tambien hay gente asi , aunque no tantos.
r09 escribió:
¿Tienes un PS/2? Qué envidia, a mí me encantan los clásicos "tanques" de IBM. El sueño de mi vida es tener un IBM PC original. XD

Era(bueno, es) de mi padre, que lo compro cuando salio gracias a un familiar, le salio por 300.000 pesetas cuando costaba 700.000. Procesador 286, 1 Mb de RAM, disco duro de 60 Mb, tarjeta grafica VGA, disquetera de 3.5" de alta densidad, teclado y raton. La polla XD

Cada vez que lo arranco con su particular ruidito recuerdo mi infancia jugando al Monkey Island, Indiana Jones, Double Dragon (se me colgaba siempre al final, estaba mal el disco XD), Space Ace, y mogollon de juegos mas...

Oh, nostalgia me invade en estos momentos...

Recuerdo de memoria el ruido del arranque, igual que el inicio de las cintas del Spectrum [tadoramo]
darix2006 escribió:Mi portatil lo pasare a "sobremesa" y estoy mirando modelos pequeños y que me valgan para lo que me piden en la carrera de informatica (estoy muchas horas en el tren y me ralla tener un portatil que pesa y ocupa mas que yo). Seria para 3/4/5 (final de tercero si lo compro ya)

Alguna sugerencia?

Va coño, comerciales, recomendadme algo anda, que es importante
Ruby Gloom escribió:Brutal de feo si XD

Hombre, Alienware siempre ha sido lo más parecido al "tontunning" de PC's XD.
Ya, pero no cuesta nada hacer algo "marciano" bonito.
PAra Portatiles para juegos yo o bien me quedo con n dell, o un Asus Serie G, antes que un alienware, solo por ensamblaje xD

por lo que veo los alienware ya no son tan Garrulos como antaño cuando me compre el Asus M6, y dudaba entre ese, el Acer, el Dell no recuerdo el modelo, y el Alienware, no recuerdo tampoco el modelo, que tenia en la carcasa el logo ahi to feo xD
Pues menos mal que ya no son tan garrulos, joder, que cosas más feas estoy viendo; ale uno chiquito para jugar bien al Crysis XD

http://www.alienware.com/product_detail_pages/Area-51_ALX/area-51_overview.aspx?SysCode=PC-AREA51-ALX-R7&SubCode=SKU-DEFAULT
Ruby Gloom escribió:Ya, pero no cuesta nada hacer algo "marciano" bonito.

Ruby, aunque a ti te choque, hay gente a la que le gusta los diseños de Alienware, al igual que hay gente que no le gustan los diseños de Apple..

y mira que a mi el rollo marcianos (extraterrestres) me da asco, pero soy consciente de la calidad y rendimiento de los portátiles Alienware

un saludo

PD.- por cierto Ruby, confirmame algo acerca de Japón.. de verdad los chaval@s llevan chuminadas de esas colgando del móvil? vamos los adornos esos que cuelgan a modo de llavero
Depende de los marcianos:

Imagen

Fijo que esta no te parece fea XD; y joder, que aún te puede salir el marciano más caro, la leche.

Edit ¿por lo de Kotaku?, pues no me fijé si quieres que te diga, pero se que si llevan llaveros solares y con sonidos, es la nueva moda XD
Vorador escribió:Recuerdo de memoria el ruido del arranque, igual que el inicio de las cintas del Spectrum [tadoramo]

Sí señor.

Yo recuerdo también de los CPC que te tirases casi una hora cargando un juego pa na porque estaba mal grabado XD

¿Qué burrada el mac ese, no? ¿1800€ por un trasto que no tiene NADA? Cómo está el patio xD
para portatiles resistentes los toshiba. Mi satellite lleva conmigo 4 años encendido 24/7 y aqui le tienes, hecho todo un campeon
Ruby Gloom escribió:Depende de los marcianos:

Imagen

Fijo que esta no te parece fea XD; y joder, que aún te puede salir el marciano más caro, la leche..

uhmm.. Species? XD

pos mira que me parece seria y mayor, pero creo que con un par de copas me dejaría abducir XD.. pero dudo que haya un portátil con ese diseño XD

por cierto, me acaba de recordad a un banner de publicidad que tiene eol acerca de la comparativa entre Scarlet Johansson y Jenna Jameson.. y viéndolo hoy con mi encargado del curro (estamos tratando publi) me dice.. joder, quien es esa? y le explico quien es Jenna Jameson y me dice.. pues yo prefiero a la Johansson.. y yo.. pues yo no, bitches FTW!

por cierto, no me respondiste al PD Ruby. no lo decía por las veces que aparece en animes y pelis
Bua cuando era nano teníamos un Amstrad PC 1512, con sus dos disqueteras de 5 1/4 y sin disco duro.

Con CGA, a lo más que llegué a jugar es al Goody o al Livingstone Supongo (que eran autoarrancables y no tenías que cargar en A: el Ms-DOS 3.22 si no recuerdo mal) y luego los juegos tochos eran los cazafantasmas o las tortugas ninja (el de NES) que ocupaban 4 discazos.

Aún me acuerdo cuando mi vecino me enseñó los nuevos discos de alta capacidad y encima más pequeños con 720Kb y me comentó que iban a salir unos con 1,44Mb. Flipé en colores XD
danicedi escribió:para portatiles resistentes los toshiba. Mi satellite lleva conmigo 4 años encendido 24/7 y aqui le tienes, hecho todo un campeon

Mi iBook también tiene 4 años, ha estado hasta en Japón, y funciona perfectamente XD

satellite, casi todo lo que veas en los animes, que sea más o menos realista, es verdad, aunque parezca mentira, r09 se creía que las chicharras eran para ambientar, y flipaba cuando lo comentaba.
Alguna noticia de impacto hoy por aqui?

Alguna confesión brutal?

Algo de tetas?

[bye]
oslando escribió:
Más practico? puede ser. imprescindible? no.

Yo no digo que un portátil no sea capaz de conectarse a cualquier punto wifi en cualquier lugar, lo que digo es que en la comodidad de mi hogar bien puedo enchufarlo a mi router por cable. No voy a cambiar de router cada dos por tres...

Yo llevo con el mismo router dos años, y tan contento. Y no cambio por nada el poder llevar a cualquier parte de la casa el susodicho.

Me reitero en que no se me hace caro el Airbook para lo que supone (ojo, el precio americano convertido a €, 1700€ si que se me hace un poco carillo) de ingeniería y rollus hitech.

Yo tengo bien claro que si me lo hubiera podido permitir, ahora tendría un macbook pro de 13" y no el Dell que llevo (Inspiron 6400, Core2duo a 2ghz y atix1400 de 128meigas), pero claro, 500€ de diferencia y siendo un pelo más potente mi Dell, no me quejo. Que la verdad, por los 1250 que me costó, estoy ENCANTADO.

PD: Samer, la próxima vez te pido que me compres tu el mac, jeje.
Habeis visto el especial de Robot Chicken ( adult swim ) de star wars ? es buenisimo XD
: http://www.stage6.com/user/alphacen/video/2075560/Star-Wars---Robot-Chicken-[1de2]
yo era pobre, primero tuve un Commodore 64.. se jodió y luego tuve un Spectrum 128k de cinta XD
megateto escribió:
Yo llevo con el mismo router dos años, y tan contento. Y no cambio por nada el poder llevar a cualquier parte de la casa el susodicho.

Me reitero en que no se me hace caro el Airbook para lo que supone (ojo, el precio americano convertido a €, 1700€ si que se me hace un poco carillo) de ingeniería y rollus hitech.

Yo tengo bien claro que si me lo hubiera podido permitir, ahora tendría un macbook pro de 13" y no el Dell que llevo (Inspiron 6400, Core2duo a 2ghz y atix1400 de 128meigas), pero claro, 500€ de diferencia y siendo un pelo más potente mi Dell, no me quejo. Que la verdad, por los 1250 que me costó, estoy ENCANTADO.

No hay macbook pro de 13 :P. y el chanchullo de la educación lo puede hacer cualquiera, yo ene l próximo lo haré y que lo pague i novia que es autónoma, así me ahorra 600 euros XD
oslando escribió:
Más practico? puede ser. imprescindible? no.

Yo no digo que un portátil no sea capaz de conectarse a cualquier punto wifi en cualquier lugar, lo que digo es que en la comodidad de mi hogar bien puedo enchufarlo a mi router por cable. No voy a cambiar de router cada dos por tres...

Alguien preguntaba cosas sobre el turok???

Bueno, pues lo que pintaba en videos...Un shooter mas, con apartados correctos como los modelados de los personajes, o del bosque bastante denso, alguno bastante majete ( como los modelados, animación e iluminación de los dinosaurios, sobre todo en las escenas de "ataque de cuchillo", lo más espectacular del titulo, con toda la pinta de olvidarse de el tras usarlo 3 o 4 veces), más solido que la mayoría de cosas vistas con ue3 ( FSAA, nada de bailoteo de texturas, ni cosas raras con el z buffer), con especular lighting, como único detalle ( y mo e queda claro si bueno) dentro de una iluminación y sombreado absolutamente básica...Apunta a juego de entre 7 y 8, según lo variado que sean capaces de plantearte tanto los escenarios como los situaciones, y el diseño general no me disgusta del todo...
Por lo pronto, te enfrentas a dinosaurios, y a enemigos "humanos" que ya da cierto margen...
No creo que sea un juego para tener en cuenta en la lucha de los tp de oro, pero, para los que se tragan cualquier shooter, parece más competente que fuel of war, area 51 y otras cosas aparecidas no hace tanto.

Y sobre portatiles toshiba en toda su gama, despues yo firmaría asus y dell, y luego todo el resto de marcas hasta llegar a Acer....

Por cierto, alguien me puede comentar pegas posibles del vista con los programas habituales para xp? No tengo ni idea, y es para meterle o no a mi novia en su mierda de portatil con celeron inside, mi nero y los clientes de torrent y emule, la verdad es que sobre vista, no tengo ni puta idea.
vamos filete, lo que me esperaba del Turok XD

y respecto a lo del Vista en un Celeron.. aún con 1GB de memoria me parece una locura.. y respecto a los programas, pues depende de los que suela utilizar, pero vamos que deberían de haber ya versiones de los más utilizados (p2p, messengers, firefox, openoffice, etc..)
satellite escribió:vamos filete, lo que me esperaba del Turok XD

y respecto a lo del Vista en un Celeron.. aún con 1GB de memoria me parece una locura.. y respecto a los programas, pues depende de los que suela utilizar, pero vamos que deberían de haber ya versiones de los más utilizados (p2p, messengers, firefox, openoffice, etc..)

Mi pregunta iba sobre compatibilidad con sus versiones para xp de 32 bits....Hay muchas pegas en general y es mejor qeu me preocupe de bajar versiones especificas para vista, o con sus versiones xp voy que jodo?
Y si, el puto vista con un puto celerom y giga de ram, es un coñazo ( incluso con la configuración de rendimiento maximo, y quitando toda la mierda que traia de serie al maximo), pero es que estoy en ello, por no traer, parece ser que el puto acer no traia ni los cds correspondientes con los drivers y el vista para "restaurar el sistema"...TEngo que resolver ese asunto, y si puedo agenciar los drivers para xp, y la faraona se deja ( que mira que está tontita en dejarlo como está), espero poder meterle el xp service pack 2)

PD: En serio, estos de acer son gilipollas? Como te pueden traer, en un portatil con celeron m 1,8 ghz y giga de ram, el vista instalado, y sobre todo, cargado con el interfaz en su forma más pesada, y con tantísima mierda instalada y ejecutándose de inicio, comiendo ram y ciclos de cpu de forma tan absurda??
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zoom optico 8x para iPhone xD

Imagen

Imagen

EDITO:

¿Porque coño me sale esto en el Morzilla Firefox 3 Beta 2???
Me dice que es una web de badware y es un foro normal de releases :S
Y lo peor de todo es que no me deja entrar de ninguna de las formas, ¿quien es nadie para decir o restringir mi paso a donde yo quiera ir?

Imagen
filetefrito escribió:Mi pregunta iba sobre compatibilidad con sus versiones para xp de 32 bits....Hay muchas pegas en general y es mejor qeu me preocupe de bajar versiones especificas para vista, o con sus versiones xp voy que jodo?

no se el tipo de compatibilidad que tiene Vista con XP, y si es que lo tiene, sigo tirando con XP y la verdad que hasta que no me pasen una licnecia por la pati de Vista paso de hacer el cambio.. pero vamos, mi consejo es que tires por programas en versión de Vista.. no dependas de rollos de compatibilidad rara xP

Y si, el puto vista con un puto celerom y giga de ram, es un coñazo ( incluso con la configuración de rendimiento maximo, y quitando toda la mierda que traia de serie al maximo), pero es que estoy en ello, por no traer, parece ser que el puto acer no traia ni los cds correspondientes con los drivers y el vista para "restaurar el sistema"...TEngo que resolver ese asunto, y si puedo agenciar los drivers para xp, y la faraona se deja ( que mira que está tontita en dejarlo como está), espero poder meterle el xp service pack 2)

PD: En serio, estos de acer son gilipollas? Como te pueden traer, en un portatil con celeron m 1,8 ghz y giga de ram, el vista instalado, y sobre todo, cargado con el interfaz en su forma más pesada, y con tantísima mierda instalada y ejecutándose de inicio, comiendo ram y ciclos de cpu de forma tan absurda??

suele pasar, te meten Vista en un portátil de gama baja con 1 GB de RAM dónde la VGA se lleva ya sus 128 o 256 MB por norma general.. para más INRI no es que lo llenen de programas, sino que lo dejan cargadiso de programas residentes en memoria, eso es lo que hace del equipo que rinda menos de lo esperado..

y respecto al colmo de no sacar drivers para XP.. pues bueno, no es cosa de Acer, sino de todos los fabricantes (o casi todos)

un saludo
PabloAM escribió:Zoom optico 8x para iPhone xD

Imagen

Imagen

EDITO:

¿Porque coño me sale esto en el Morzilla Firefox 3 Beta 2???
Me dice que es una web de badware y es un foro normal de releases :S
Y lo peor de todo es que no me deja entrar de ninguna de las formas, ¿quien es nadie para decir o restringir mi paso a donde yo quiera ir?

Imagen

Porque usas un PC XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno voy a dormir a la enana y despues subiré algo mas de lvl a mi soldado en el CDO4 ^^. Sobre el tema de moviles de esta tarde, aunque no os lo creais, no uso movil. Es mas, les tengo fobia, desde siempre.

PD: Ruby una pregunta que siempre he tenido en mente sobre Japón. Bueno dos ^^ La primera es sobre la seguridad, ¿muchos polis? ¿pocos delicuentes? Vamos que si puedes pasear tranquilo por la madrugada en cualquier barriada.
Y despues, ¿es cierto que las cabinas de telefono están llenas de numeros de tlf de niñas de instituto para " quedar" ?
KojiroSasaki escribió:¿es cierto que las cabinas de telefono están llenas de numeros de tlf de niñas de instituto para " quedar" ?

si eso es cierto, me apunto a un viaje XD
Bueno, pues yo, con el assasins creed finiquitado, tengo para empezar 3 opciones, sonic the hedhehog ( sip, lo tengo, que pasa??), the orange box ( la idea es volver a hacer hl2 para hacerme del tiron con los dos episodios, siempre que esten ya los subtitulos en castellano), y naruto rise of a ninja...
La verdad es que me apetece un poco de orange box, pero como no estén los subs todavía ( que me parece que va a ser que no) optaré por el naruto.....

kojiro escribió:Y despues, ¿es cierto que las cabinas de telefono están llenas de numeros de tlf de niñas de instituto para " quedar" ?

Si de esas niñas que como entres en su casa, te aparecen con su bigote, y el armatroste en todo lo alto, jurs jurs...
PD: Bien, en orange box hay actualización, y no es la que ya instale para el team fortress...A ver si hay suerte y son los subs en spanish.
filetefrito escribió:Bueno, pues yo, con el assasins creed finiquitado, tengo para empezar 3 opciones, sonic the hedhehog ( sip, lo tengo, que pasa??), the orange box ( la idea es volver a hacer hl2 para hacerme del tiron con los dos episodios, siempre que esten ya los subtitulos en castellano), y naruto rise of a ninja...
La verdad es que me apetece un poco de orange box, pero como no estén los subs todavía ( que me parece que va a ser que no) optaré por el naruto.....

Si de esas niñas que como entres en su casa, te aparecen con su bigote, y el armatroste en todo lo alto, jurs jurs...
PD: Bien, en orange box hay actualización, y no es la que ya instale para el team fortress...A ver si hay suerte y son los subs en spanish.

Los subs aun no estan, te lo dice uno que se esta pasando ahora mismo el Episodio 1 xD.
Sobre los juegos que tienes si te hecha atras el OB te recomiendo el Naruto que esta bastante bien, y ademas tiene las voces japonesas n_n
filetefrito escribió:Mi pregunta iba sobre compatibilidad con sus versiones para xp de 32 bits....Hay muchas pegas en general y es mejor qeu me preocupe de bajar versiones especificas para vista, o con sus versiones xp voy que jodo?

Filete, qué modelo es? yo le compre un acer a mi mare y pa pasarlo a xp es un poco lío.
satellite escribió:
si eso es cierto, me apunto a un viaje XD

Como no sepas japonés me parece que lo vas a tener jodido para hablar con ellas por teléfono. [carcajad] Y lo de los colgajos sí que debe de estar de moda por allí, porque a mí me venía uno en el kit completo del japonés modernillo:

Imagen

Que por cierto, lo tengo guardado en un armario para poder resistir la tentación de agarrar el juego y meterlo en la consola.
Chicos,hablando de PC's,estoy pensando en pillarme uno.Como en esto de la informatica y electronica siempre he tenido una suerde de mierda,voy a comprarlo en El Corte Ingles,que aunque me podria ahorrar pelas comprandolo por piezas,prefiero gastar algo mas de pasta y tener la seguridad de haberlo comprado en El Corte Ingles [tomaaa]
Bien,dicho todo esto,decir que no tengo ni puta idea de ordenadores; que me decis sobre este?Le veis alguna pega/carencia?Sabeis de algun otro modelo del Corte Ingles que os resulte mas interesante?
Mis usos van a ser el de utilizarlo para cargar maquinas virtuales VMware para el proyecto de fin carrera a lo pronto,y ya que estoy,pues para jugar a juegos de PC,conectarlo a la tele y a mi receptor A/V para reproducir videos en HD,...
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Chicos,hablando de PC's,estoy pensando en pillarme uno.Como en esto de la informatica y electronica siempre he tenido una suerde de mierda,voy a comprarlo en El Corte Ingles,que aunque me podria ahorrar pelas comprandolo por piezas,prefiero gastar algo mas de pasta y tener la seguridad de haberlo comprado en El Corte Ingles [tomaaa]
Bien,dicho todo esto,decir que no tengo ni puta idea de ordenadores; que me decis sobre este?Le veis alguna pega/carencia?Sabeis de algun otro modelo del Corte Ingles que os resulte mas interesante?
Mis usos van a ser el de utilizarlo para cargar maquinas virtuales VMware para el proyecto de fin carrera a lo pronto,y ya que estoy,pues para jugar a juegos de PC,conectarlo a la tele y a mi receptor A/V para reproducir videos en HD,...
Saludos!![bye]

ya que lo compras en ECI comprate un HP.. pero aún así.. yo pasaría de ECI y me iría a por un clónico, pues los PCs de marca son una chusta

r09, cierto, olvidé ese factor, contaba con que hubiése alguno en ingles XD XD necesito una excusa para hacer el viaje XD por cierto, y esa EC del PES 3 FES? a mi me moló un regalito que daban con el P3, haciendo el preorder te regalaban un maletín de piel con el símbolo de SEES si no me falla la memoria

un saludo
KojiroSasaki escribió:Bueno voy a dormir a la enana y despues subiré algo mas de lvl a mi soldado en el CDO4 ^^. Sobre el tema de moviles de esta tarde, aunque no os lo creais, no uso movil. Es mas, les tengo fobia, desde siempre.

PD: Ruby una pregunta que siempre he tenido en mente sobre Japón. Bueno dos ^^ La primera es sobre la seguridad, ¿muchos polis? ¿pocos delicuentes? Vamos que si puedes pasear tranquilo por la madrugada en cualquier barriada.
Y despues, ¿es cierto que las cabinas de telefono están llenas de numeros de tlf de niñas de instituto para " quedar" ?

1-No vi muchos policias, y más que seguridad, es civismo, pero si, puedes ir por donde te de la gana, nosotros acabamos de rebote en el barrio coreano a las 10 de la noche, y no es que tuviésemos mucho miedo por ir perdidos

2- No me fije, pero si se que hay algunas que venden sus bragas usadas al salir de clase, entre otras cosas del rollo.
el_fer escribió:Chicos,hablando de PC's,estoy pensando en pillarme uno.Como en esto de la informatica y electronica siempre he tenido una suerde de mierda,voy a comprarlo en El Corte Ingles,que aunque me podria ahorrar pelas comprandolo por piezas,prefiero gastar algo mas de pasta y tener la seguridad de haberlo comprado en El Corte Ingles [tomaaa]
Saludos!![bye]
La gráfica es "chof" (jugarás a muchos juegos en "medium" y date con un canto), la fuente de alimentación es caca de la vaca (en cuanto enchufes una gráfica mejor o algunos discos duros más, muere), la RAM es demasiado lenta y probablemente marca "nisu"...

Yo iría a una franquicia medianamente importante estilo PCBox o APP y pediría un equipo a la carta. Si quieres una máquina buena, claro, si no pues tira millas con los típicos equipos de centro comercial.
oslando escribió:

Filete, qué modelo es? yo le compre un acer a mi mare y pa pasarlo a xp es un poco lío.

Aspire 5315....
Y mierda, aparentemente lo de que no venta con cd de drivers o de recuperación no es error, sino que tira de "particion oculta" para restaurar sistema desde bios y ahí te jodas si quieres hacer algo con los drivers, etc etc.....Su puta madre iba yo a decir, sip...
PD: Para mas inri, el micro es un celeron, ni siquiera un celeron m, ( y creo no estar equivocado), con lo que, con mucha suerte, 2 horitas de autonomía sin hacer nada que no sea ofimatica, messenger o navegar "ligero"....en fin...A caballo regalado, que mi chavala no le mire el diente, pero mira que por poquito más tienes cosas que consumen la mitad y rinden el doble.
satellite escribió:
ya que lo compras en ECI comprate un HP.. pero aún así.. yo pasaría de ECI y me iría a por un clónico, pues los PCs de marca son una chusta

un saludo

Muchas gracias por responder,mirare los HP [beer]
Y hombre,muy chustas no son,que el que uso ahora mismo es un Fujitsu-Siemens que compro mi padre hara ya 4 años,y aqui sigue el jabato [buenazo]
Y ya se que clonicos me salen mas baratos,pero ya paso de ahorrarme unos eurillos para luego joderme bien en caso de mala suerte :S
Saludos!![bye]
filetefrito escribió:...en orange box hay actualización...A ver si hay suerte y son los subs en spanish.

Ops..pero es una suposición tuya o es que hay algun anuncio oficial o algo..de que van a salir?? :-O

saludos
filetefrito escribió:Aspire 5315....
Y mierda, aparentemente lo de que no venta con cd de drivers o de recuperación no es error, sino que tira de "particion oculta" para restaurar sistema desde bios y ahí te jodas si quieres hacer algo con los drivers, etc etc.....Su puta madre iba yo a decir, sip...

Vale, es el mismo modelo. y yo echándole la bronca a mi madre porque pensé que había tirado el cd de recuperación con los embalajes... [qmparto]

Pues eso, como te dé por pasarlo a xp vas a sudar un poco, la web de acer sólo tiene drivers para vista y tendrás que ir tirando del programa everest para sacar a mano las specs del portátil y así poder desgargarte los drivers uno a uno. Bueno, puedes hacer eso, o pedirme los drivers a mí, que hice el proceso hace unas dos semanas ;).
pazguato2001 escribió:
Ops..pero es una suposición tuya o es que hay algun anuncio oficial o algo..de que van a salir?? :-O

saludos

Los subs están anunciados de forma oficial en su version x360( Y el doblaje completo en la versión pc)...
Pero no, la actualización no eran los subs, así que por culo le van a dar por ahora al orange box.
Por cierto, que la version pc y x360 de Alone in the dark, mantiene la fecha de marzo, la de ps3 sigue en el limbo de los "ports a ps3" y son las versiones menores ( ps2, wii y psp) las que van a finales de 2008....
Aún asi, espinita bastante mala da el juego en si...
Y por cierto, teniendo en cuenta que supuestamente re5 sale este año, no va siendo hora de ir teniendo ya algo palpable? O es que simplemente estan esperando a sacar y vender dmc4 para recomenzar la maquina de promoción despues??

oslando escribió:Bueno, puedes hacer eso, o pedirme los drivers a mí, que hice el proceso hace unas dos semanas smile_;).

Hoooombreeeee HAMIJOOOOOOO, que bueno verte por aquí, no???
No tuviste el tipico problema al bajar los drivers uno a uno, con las teclas "especiales" de los portatiles, como las del volumen, y la de activar, desactivar el wifi???
Para mi falla en casi todo menos en procesador.

Le monté hace 3 meses uno a mi padre por 500€ con un poco menos de procesador, una 8600GT (mucho mejor) una placa ASUS y 2GB a 800Mhz, con 500gb de HDD. También se echa en falta un poco más de W en la fuente de alimentación y yo casi tiraría por un dual core porque al mismo precio que ese Quad tienes un E6850 a 3Ghz
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511