Pirmeras impresiones de Nights de Wii
El juego empieza con una intro en CG de un sueño de Wil (el niño), y posteriormente vas al mundo de los sueños, donde te reciben el buho Owl (si, es un gran nombre
) y Nights; ahí comienzas un tutorial para que te acostumbres a los controles que has elegido previamente. Se controla raro; se puede elegir entre hacerlo con el nunchuk y el wiimote, wiimote sólo, o classic/GC; yo he jugado con el wiimote solamente, y no es fácil, porque, por lo menos en mi caso, mentalmente piensas que hay profundidad, pero no, vas por un circuito, con lo cual cuesta un rato acostumbrarse, y aparte, el puntero no va muy fino (o a lo mejor es mi mando, pero si con los demás va bien, supongo que es el juego), manejas a Nights con un círculo que hay en pantalla, (el cual no puedes separar mucho, porque sino pierdes la conexión entre Nights y el personaje, y el control sobre Nights), y donde apuntes va él/ella, con el "A" lo mueves y con el "B" aceleras, por lo demás es como el primer, pasar por círculos y coger bolas, cuando llevas a los niños, el control pasa a ser con el wiimote en horizontal y lo usas como si fuese un mando de NES, te mueves con la cruceta, lanzas bolas con el "1" y saltas con el "2"; me he llegado al primer jefe y me ha matado el tiempo, pero vamos, supongo que cuestión de acostumbrarse, no parece mal juego, pero eso si, que nadie se espere un Mario Galaxy a ningún nivel, supongo que a los fans del primero les gustará, porque es bastante similar en concepto y estética, que es bastante bonita, pero visto Mario Galaxy, creo que se lo podian haber currado más; voy a seguir con el No More Heroes, que me ha hecho más gracia
Edit; lo he extendido
Edit 2: Se me ha olvidado comentar que puedes activar una opción para que interactue con el canal del tiempo de Wii, y supongo que cambiará algo en algún sitio