hablemos de lo que queramos (#125)

1, 2, 3, 4, 5, 611
GXY escribió:da detalles de tu proceso, que yo acabo los 18 meses con putafone el mes que viene :-P


Preveo un EPIC FAIL de dimensiones grandiosas. Pero a las negativas se podia sacar un Portegue 500 en Yoigo

Yo estoy en vias de pillarme un N73 en Guarrafone po 80€ via portabilidad a contrato.
A ver si me podeis ayudar plisss con un VGA Box


Mi problema es que no se como hacer funcionar en mi monitor TFT, tengo un Vga Box XCM 1080p y cuando me voy Ajustes De Pantalla (con mi tele de tubo, los demas cables conectados al Vga Box menos el verde en la tele de tuvo y que se ve en blando y negro) y le doy "por componentes ( y selecion el 576 o a cualquiera) le doy a la X y me saltra los 30 segundo y la voy a conectar al TFT y mi TFT me dice que no "soportar el modo de Video" mientras que lo pongo en mi monitor CRT (de hace 5 años) y me funciona de maravilla hoygan! xD, que puede ser? tengo que configurarla desde en menu del monito?? antes utilizaba el monitor para la X360 mediante uyn cable VGA.


Mi monitor http://www.mixelectro.com/prDet.aspx?productID=3690
http://www.youtube.com/watch?v=rYvW-LyqYRY

Joder y aqui llegara censurado,mecawen la puta de oros joder,menuda mierda de censura.

Sin sangre cambia muchisimo...

PD: Me habia confundido y lo puse en las ventas de japon xD
Ya lo que me faltaba, me toman por gilipollas en un hilo de ventas del foro de PS3 y encima se cierra sin posibilidad de rebatir porque hasta ahora no he tenido posibilidad de mirarlo.......... pues me ganare el baneo del subforo, pero esta noche creo un hilo y respondo a algun menda de por alli.
Arkayz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rYvW-LyqYRY

Joder y aqui llegara censurado,mecawen la puta de oros joder,menuda mierda de censura.

Sin sangre cambia muchisimo...


Menudo ascazo >_>
triki1 escribió: pues me ganare el baneo del subforo, pero esta noche creo un hilo y respondo a algun menda de por alli.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a leerlo aver.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos dias ^^ Duda tonta que tengo. Veamos, ayer me comento Tommy que no podiamos quedar para jugar en COD4 porque el vive en Mexico y nosotros en España. Pregunto, si se crea una cuenta en el PSN y pone como pais España ect ¿podría funcionar? Pregunto porque no tengo ni idea y a lo mejor es una gilipollez pero bueno...^^
trane, lo he leido 3 veces y todavia no pillo que es lo que intentas hacer XD

edit. a vorador: epic fail pq?

ademas, honestamente... sin pantalla tactil, a un windows mobile le quitas la mitad de la gracia, por no decir toda.

lo que molaria seria que yoigo ofreciera esa clase de terminales.
triki1 escribió:Ya lo que me faltaba, me toman por gilipollas en un hilo de ventas del foro de PS3 y encima se cierra sin posibilidad de rebatir porque hasta ahora no he tenido posibilidad de mirarlo.......... pues me ganare el baneo del subforo, pero esta noche creo un hilo y respondo a algun menda de por alli.


No creo que haga falta que te molestes, visto el nivel ortografico y de comprension que gastan esos individuos del foro, creo que sacarias mejores resultados discutiendo contra la pared.

Me piro a casita, bye
Rosencrantz escribió:Buenos días nos de Dios nuestro señor.

He estado jugando un poco más al HnI de PSP y la cosa cambia bastante cuando te cojes a Takamura, todo es mucho más rápido y contundente. Vamos, que he hundido a Itagaki a base de jabs xD

Por cierto, menuda cagada la carga de .CSO con el último firmware del M33, van jodidamente lentas (eso sí, las .ISO van como un tiro). A ver si lo arreglan pronto, que se nota bastante el aumento de tamaño de los juegos =\

Por cierto, no tenía ni idea de que se esté rodando una nueva película de Expediente X ¬_¬





pero has actualizado al parche 4?

con eso arreglan ese problema, puedes hacerlo directamente desde la PSP si la tienes enganchada a una red wifi, se descarga directamente todas las actualizaciones desde http://www.**************

es la caña esa opcion


EDITO: ni que estuviese espameando :?
danicedi escribió:pero has actualizado al parche 4?


Sip, tengo metida la última actualización y formateé la flash1 y la MS por si acaso, pero parece ser un fallo generalizado por nosequé leche que ha tocado Sony en el firmware oficial.

Si tienes el FF1, prueba a ver si las melodías tardan un poco más de la cuenta en cargar, que es donde noté que algo no iba bien =\
petasking87 está baneado por "ATPC"
esto tiene que ser un fake ,no?



Imagen
danicedi escribió:EDITO: ni que estuviese espameando :?

La URL está baneada.

Ocurre por ejemplo cuando se registra gente para hacer SPAM de una web, pues se banea y ale, ya no habrá SPAM xD


petasking, obviamente es fake
Rosencrantz escribió:
Sip, tengo metida la última actualización y formateé la flash1 y la MS por si acaso, pero parece ser un fallo generalizado por nosequé leche que ha tocado Sony en el firmware oficial.

Si tienes el FF1, prueba a ver si las melodías tardan un poco más de la cuenta en cargar, que es donde noté que algo no iba bien =\





pues vas a tener razon, me parecio leer que ya lo habian solucionado.

no tengo FF1, en la memory stick solo tengo G&G kai en cso y no se ralentiza, ahora probare con algun otro.

siempre puedes pasarlo a iso





Turyx escribió:La URL está baneada.

Ocurre por ejemplo cuando se registra gente para hacer SPAM de una web, pues se banea y ale, ya no habrá SPAM xD


petasking, obviamente es fake




claro, porque me equivoque de web, esta es la buena, seguro que no esta baneada


http://www.dark-alex.org



EDITO: lo sabia [sonrisa]
Voy a ver el hilo ese de las cavernas XD

¿Cuándo estrenan Cloverfield en Ejpein? En USA creo que se estrenaba hoy.
La vida es mas bonita si es estas jiñando y posteando en EOL.

Soy feliz.

Kojiro, create una cuenta USA
danicedi escribió:siempre puedes pasarlo a iso


Eso es lo que ando haciendo, me he dado cuenta de que así carga mucho más rápido que los .CSO con el anterior firmware :Ð
triki1 escribió:Ya lo que me faltaba, me toman por gilipollas en un hilo de ventas del foro de PS3 y encima se cierra sin posibilidad de rebatir porque hasta ahora no he tenido posibilidad de mirarlo.......... pues me ganare el baneo del subforo, pero esta noche creo un hilo y respondo a algun menda de por alli.

No le des mas vueltas que he intentado explicarselo un poco y no les entraba en la mollera estos no salen de ese foro ni a la de 3 pq no conocer a users con tantos posts como tu.Nada ni oreja no son capaces de comprender nada que les digas.
Saludos honorables caballeros!!!

Ultimamente no estoy muy puesto en simuladores de vuelo en PC, me recomendais alguno?

Condiciones:
- Nada de vuelo comercial, que el Flight Simulator ya lo tengo
- Simulador = Realista. No quiero cosas arcade.
- Ambientacion real, nada de aviones inventados.
- Ambientado hoy en dia, o hace poco. Nada de segunda guerra mundial, baron rojo o futurista.
- Que no ocupe un griton de GB en el disco duro, ni pida lo ultimo de lo ultimo.

Gracias!!!

Fe y Honor!!!
GXY escribió:
samer... eso es el TyTN II vodafonizado?

da detalles de tu proceso, que yo acabo los 18 meses con putafone el mes que viene :-P


Lo es, lo es. A ver si me sale bien la jugada y te cuento, porque por ese precio es una ganga.
Arkayz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rYvW-LyqYRY

Joder y aqui llegara censurado,mecawen la puta de oros joder,menuda mierda de censura.

Sin sangre cambia muchisimo...

PD: Me habia confundido y lo puse en las ventas de japon xD


Sin sangre y.... SIN AMPUTACIONES!!!!

Este es uno de los juegos que eran compra asegurada y que ya no lo quiero ni en pintura... quizas dentro de 2 o 3 años de segunda mano por unos 10-20€....
El problema de la 3.80 M33 es que por alguna razón no funciona el cambio de frecuencia de la CPU y siempre va a 222, pongas lo que pongas (se puede comprobar fácilmente poniéndolo a 20 y viendo que los juegos no se arrastran). De momento la única manera de solucionarlo es usando el CWcheat para cambiarla una vez arrancado el juego.
Exijo un link al susodicho hilo cavernoso.

Y si, Cloverfield se estrenaba hoy.

Pd. Vi el trailer en el cine cuando fui a ver AVP2 y no decia nada de 'Monstruoso'. Segun wikipedia es el titulo para hispanoamerica...

En España solo pone 1-2-2008
pichordo: 5 palabras:

lock on modern air combat
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ey.

Cuando fue a ver al cine el otro dia vi el trailer de la nueva de Rambo. Y aunque tampoco es que me haga mucha ilu verla...me fije en un detalle.

Que no hay violencia ni sangre ni nada. En el trailer que ya habia visto por internet..habai sangre..decapitaciones..casqueria como nunca habia visto. Pero en el cine nada de nada :P

que pasa...que la van a censurar en españa ? :P
Zorronoxo escribió:A ver, he comenzado el Devil May Cry.

Primero que todo avisar a los pro que cuando me ha salido la pregunta esa de activa el modo auto-facil he aceptado porque tampoco quiero carcomerme mucho la cabeza con el juego.

No eres nadie xD

Hablando en serio opino que se pierde gran parte de la gracia del juego en auto-fácil. Ahora, lo importante es que te diviertas, está claro, y si así lo consigues pues palante. Aunque ello signifique subir un porrón de posiciones en mi ranking de jugadores nenazas xD

HunterZero escribió:
Moooola...cuando lo vea Chester va a flipar...

Na, porque gráficamente ha resultado ser menos de lo esperado y el sistema de combate no me mata. Aun así imagino que caerá cuando se ponga a tiro a un precio atractivo.

Un saludo
Pitxardo escribió:
Sin sangre y.... SIN AMPUTACIONES!!!!

Este es uno de los juegos que eran compra asegurada y que ya no lo quiero ni en pintura... quizas dentro de 2 o 3 años de segunda mano por unos 10-20€....


Joder, parece mentira que a día de hoy pongan censura...para que coño está la clasificación por edades entonces? mi no entender...


@Chester, perdona lo de ayer, pero me saltó la ultima actualización y me dejo tirao 10 minutos XD...tenemos que intentarlo de nuevo, a ver si se anima alguien mas a unas partidas BIP XD
HunterZero escribió:
Joder, parece mentira que a día de hoy pongan censura...para que coño está la clasificación por edades entonces? mi no entender...


Yo llevo bastante tiempo dudando del criterio del PEGI, que por otra parte, me parece algo necesario. Lo que pasa es que hay que pulirlo mas.
triki1 escribió:Ya lo que me faltaba, me toman por gilipollas en un hilo de ventas del foro de PS3 y encima se cierra sin posibilidad de rebatir porque hasta ahora no he tenido posibilidad de mirarlo.......... pues me ganare el baneo del subforo, pero esta noche creo un hilo y respondo a algun menda de por alli.

...que partida de hilo, la explicación del verbo haber me ha matado de la risa [carcajad] + [reves] = [qmparto]³
GXY escribió:pichordo: 5 palabras:

lock on modern air combat


Weeeeeeee!!! Me gusta!!! Me gusta!!! [fumeta]

Muchas gracias [oki]

Entre este y el ArmA: Armed Assault vuelvo a retormar un vieja etapa de PC :-p
roberts_2 escribió:...que partida de hilo, la explicación del verbo haber me ha matado de la risa [carcajad] + [reves] = [qmparto]³


Link por favor, que me quedan 5 minutos para ir a currar y me quiero ir contento.
mocolostrocolos escribió:
Yo llevo bastante tiempo dudando del criterio del PEGI, que por otra parte, me parece algo necesario. Lo que pasa es que hay que pulirlo mas.


Si ser es totalmente necesario...pero para que piden que exista SI NADIE LO USA? la culpa de todo es de los padres, como de costumbre.

PD: Que MIERDA es la mensajería en este país, puta mierda correos y su paquete azul de los huevos... mas de dos semanas pa recibir un envío...
mocolostrocolos escribió:Link por favor, que me quedan 5 minutos para ir a currar y me quiero ir contento.

...está en el foro general de PS3, más o menos por la mitad y está cerrado...lo comienza .abc. :)
HunterZero escribió:
Si ser es totalmente necesario...pero para que piden que exista SI NADIE LO USA? la culpa de todo es de los padres, como de costumbre.

PD: Que MIERDA es la mensajería en este país, puta mierda correos y su paquete azul de los huevos... mas de dos semanas pa recibir un envío...


Cuando curraba en GAME muchas madres me preguntaban si un juego era violento, les explicaba el tema del PEGI y ya no me volvian a preguntar mas.

Ahora que lo pienso, ya no volvian a comprar mas. xD

Creo que debi atender mas a los clientes y no hacer tantos chanchullos májicos con lherre.
mocolostrocolos escribió:
...chanchullos májicos con lherre...


Me explicas esto? X-D

Hablando de lherre...aún no tengo mi Dual Shock 3 ratataaaa
HunterZero escribió:
Me explicas esto? X-D

Hablando de lherre...aún no tengo mi Dual Shock 3 ratataaaa


Cuando vuelva de currar. A mamarla!!!
MeiSaiDeSi escribió:Ey.

Cuando fue a ver al cine el otro dia vi el trailer de la nueva de Rambo. Y aunque tampoco es que me haga mucha ilu verla...me fije en un detalle.

Que no hay violencia ni sangre ni nada. En el trailer que ya habia visto por internet..habai sangre..decapitaciones..casqueria como nunca habia visto. Pero en el cine nada de nada :P

que pasa...que la van a censurar en españa ? :P

No, pero en los trailers no suelen permitir mostrar sangre, además de que si pusieran toda la sangre solo se podría mostrar en ciertas peliculas, ya que si vas a ver Toy Story 3 y te ponen a Rambo abriendo en canal a un tio y que se le caigan los intestinos no sería agradable.

El trailer Red Band(el primero que se vió) que era bastante sangriento era version "uncut", vamos, que no era para cines ni nada de eso.



PD:
IMDB escribió:Monstruoso (Spain) [es]

PD2: Yo la que tengo ganas de ver es The Mist. Adaptación de un libro de Stephen King hecha por el director de La Milla Verde y Cadena Perpetua
Triki : Ya he visto el hilo , y desde luego el usuario ese ( sobretodo ) me ha dejado atonito , no porque solo sea un fanboy , sino por lo del verbo "haber" XD .


Yo si fuera tu me pondria en la firma algo de "Redefiniendo el verbo haber by .abc." y un link al mensaje XD . Para que quede bien marcado para la posteridad .
AsKaRy escribió:Triki : Ya he visto el hilo , y desde luego el usuario ese ( sobretodo ) me ha dejado atonito , no porque solo sea un fanboy , sino por lo del verbo "haber" XD .


Yo si fuera tu me pondria en la firma algo de "Redefiniendo el verbo haber by .abc." y un link al mensaje XD . Para que quede bien marcado para la posteridad .


Se bueno y pon link al hilo xD
GXY escribió:por cierto, mas leña al fuego del asunto macbook air.

habeis visto el fujitsu Q2010?

con 19,9mm, "solo" 0,5mm mas de anchura, este trae conectividad 3G (UMTS+HDSPA), ranura ExpressCard, puerto SD, dos puertos USB, (cuatro mas, mas salida VGA conectando el replicador de puertos incluido), Ethernet, Firewire, Grabadora de DVD y sensor de huella dactilar... no esta mal por medio milimetro mas [qmparto]

y pesa solo 999 gr. frente al 1.35Kg del macbú. Eso si, no tiene aspecto "supercool manzanito" (TM), ni trae SO supercool leopard, ni tiene "derecho a timo manzanito" (TM) XD

ah, 2 cositas mas del macbú... la RAM no es ampliable, y pedirle a eipol que te cambie la bateria cuesta 129$
Psss... no lo digas muy alto, no sea que vengan los maquis y nos intenten evangelizar de nuevo.

...
...
¿Lo posteamos en el hilo de MAC? [carcajad]
HunterZero escribió:
@Chester, perdona lo de ayer, pero me saltó la ultima actualización y me dejo tirao 10 minutos XD...tenemos que intentarlo de nuevo, a ver si se anima alguien mas a unas partidas BIP XD

Tranquilo, de todas formas no ha cambiado nada. La sesión de PSN se me desconecta cada 15-30 minutos.

Un saludo
Rosencrantz escribió:
Eso es lo que ando haciendo, me he dado cuenta de que así carga mucho más rápido que los .CSO con el anterior firmware :Ð



si, las CSO son mas lentas, en algunos juegos se nota mas y en otros menos, pero el ahorro de espacio es considerable



r09 escribió:El problema de la 3.80 M33 es que por alguna razón no funciona el cambio de frecuencia de la CPU y siempre va a 222, pongas lo que pongas (se puede comprobar fácilmente poniéndolo a 20 y viendo que los juegos no se arrastran). De momento la única manera de solucionarlo es usando el CWcheat para cambiarla una vez arrancado el juego.




pues en el XMB y en los emus si que cambia la frecuencia, que cosas
ACTIVISION = [tadoramo] [tadoramo]

me han regalao 1000mspoints por haber comprao el GH3,.. y encima era un regalo, así que me ha salido perfect XD
Chester escribió:Tranquilo, de todas formas no ha cambiado nada. La sesión de PSN se me desconecta cada 15-30 minutos.

Un saludo


Fuck! bueno no pasa nada

XD

Jamas conseguiré esos vicios online mamones [poraki]
Joder con el hilito en cuestión.

El creador se basa en unos datos de vgchartz y triki que lo único que hace es postear los del NPD de USA y decir que ni de coña hay en el resto del mundo 7 millones de PS3, se le tiran todos encima diciendo que a que viene lo de las ventas de USA, que a que santo hay que fiarse más de esa fuente que de la del creador, que nadie ha dicho nada para rebatir esos datos de casi 10 millones de PS3.

Wow flipante.

Y cuando le corrigen lo de "A ver" "Haber" es para morirse de la risa [qmparto]

Triki si abres un hilo para decirles 4 cosas a estos, te sugiero que te lleves esto:
Imagen
Llego tarde, pero quiero matizar algo: cómo que el mejor papel de will ferrel ha sido el interpretado en zoolander? es que nadie ha visto movida en roxbury? NADIE???

Si os gusta la música disco y no habéis visto esta peli, morid; morid de la peor de las formas posibles. Es tan absurda la peli que te partes el culo de risa, por no hablar de su gloriosa banda sonora.


MORIDDDDD



Imagen

Qué hay nena, eres forastera? te gusta mi estilo? y el mio? XD

satellite escribió:ACTIVISION = [tadoramo] [tadoramo]

me han regalao 1000mspoints por haber comprao el GH3,.. y encima era un regalo, así que me ha salido perfect XD



Te registraste en algún sitio? yo también compré ghIII, exijo mi premio :P
oslando escribió:
Te registraste en algún sitio? yo también compré ghIII, exijo mi premio :P


era una promoción por comprarlo en FNAC, tenías que mandar un mail con una captura del ticket de compra de FNAC y tus datos a Activision XD

oye el hilo ese era la releche XD XD
No deberian haber cerrado el post pq me estaba entreteniendo y creo que podria haber conseguido algo mas ,pero no mehan dado tiempo,HOYGAN
roberts_2 escribió:...está en el foro general de PS3, más o menos por la mitad y está cerrado...lo comienza .abc. :)


triki, puedo preguntar porque un hilo sobre ventas a nivel mundial de PS3 (mejor o peor escrito, de vision mas o menos parcial) tu contestas con un grafo de ventas de USA y luego preguntas andestan los 6 millones que faltan?

pues en japon y europa, digo yo que estaran.

no digo que este 100% de acuerdo con lo que dice abc, pero tampoco es que se este columpiando tanto con las cifras (con los juegos si que se columpia bastante mas, y con los comentarios sobre firmas ya la caga totalmente, pero es lo que tiene el fanboyismo militante).

yo he visto hilos mucho peores.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611