hablemos de lo que queramos (#125)

Zorronoxo escribió:Joder como se hace rogar el puto DMC, acabo de:

Cargarme al leon ese y al caballero negro.


La verdad es que el juego jugandolo en Normal ya es otro mundo y se disfruta muchisimo mas, el otro modo es una cagada.
Lo cual no quita que los juegos excesivamente dificiles no sean de mi agrado, pero hare una excepcion.

Los Shadow son enemigos normales, preparate para verlos a veces a un par juntos xD
Zorronoxo escribió:Por cierto la historia es bastante floja de momento.

Como la del 90% de los juegos de acción? xD
Bueno, acaban de regalarme una radio, y por supuesto quiero conocer alternativas antes de quedarmel o no.

Mis requisios son:

USB para conectar ipod, y precio no mas elevado de 100€

en esta ocasion la que me han regalado es de 125 €, y creo que por ese precio igual consigo algo mas ventajoso,

Mi debilidad siempre ha sido alpine, pero las x-plod tambien me han gustado, salvo que en ese rango de precio solo tengo De colores ROJOS, y yo la quiuero de leds AZULES. Y las alpine tiene la pega que son verdes.

Este modelo me han regalado:

http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=KD-G632E&catid=100027

Al natural es mas bonita, y no necesito mas, y tampoco me parece ni bonita ni fea, eso si, es de las que a mi juicio sobresalen poco, ya que una que abilte mucho no me gusta pero nada...

alguien que sepa del tema me pone un poco al dia?

Si es posible y recomienda alguna, que sea de tiendas tipo MM, ECI y demases.

un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
GXY

A medida que va pasando el tiempo va subiendo mas las ventas. Y eso que la negrita tiene un catalogo muy inferior al de la blanquita.

Esperate tu que el catalogo del 2008 de la negrita..que es brutal..y de verdad cuando empiezan a sacar un catalogo en condiciones y ya veremos si mis previciones son ciertas o no.

De momento en japon y en europa vende ya mas.

igual me equivoco..pero tampoco pasa nada si es asi..pues el catalogo de aqui a un año pinta magnifico para todas ( menos en la wii que pinta muy flojo)
MeiSaiDeSi escribió:Pues en 2 añitos la susodicha negrita sera la segunda en ventas por detras de Wii ...y la señora de las luces rojas la tercera.

Y lo siento si suena a trollada del quince...pero es por poner un poco de humor a un hecho irrefutable [oki]



al ritmo que lleva, en occidente (lo que vendan en japón, me la sopla, ya me han demostrado en esta generación el nulo gusto por los juegos que tienen) que es donde nos importa a nosotros, no, no la superara. Salvo que ps3 arrase a 360 en europa. Y cuando digo arrasar, me refiero a barrerla del mapa.
Turyx escribió:Los Shadow son enemigos normales, preparate para verlos a veces a un par juntos xD


...

Turyx escribió:Como la del 90% de los juegos de acción? xD


Touché
ni que el catalogo de ''la blamquita'' dicho sea de paso, decir blanquita me parece una... mmm... jeje... sea manco en 2008 [sonrisa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
shadow land

Pues en europa y en japon vende mas....y en Usa tampoco vende tan mal..recordemos que en diciembre la supero.

Y importante...todo esto con un catalogo...muy muy inferior.

En cambio el catalogo del 2008 es espectacular..con toda la artilleria pesada.

Y el de la blanquita no es que sea manco..pero es que el de la negrita por fin sera buenisimo de verdad.

Y que quereis que os digas...con algunos autenticos vende consolas de por medio.
por si a alguien le interesa, en game (web) hay oferta especial.

Mass Effect + HALO 3 = 59€.
http://www.youtube.com/watch?v=-xEzGIuY7kw

La verdad es que Al Yankovic tiene voz para bastantes estilos de música distintos xD
yo creo que las previsiones fallaran.

y en cuanto a catalogos, no creo que el de cualquiera de las dos palidezca demasiado frente a la otra.

Yo opino que la cosa va camino de empate tecnico (millon arriba o abajo de diferencia) de aqui a un par de años, con wii claramente por arriba, a no ser que decelere, que tambien puede ocurrir.

lo que desde luego esta bastante claro es que PS3 no va a dominar el panorama como lo hicieron sus antecesoras, y todavia esta por ver que supere a la 360 en ventas... y no lo digo con animo de trolleo.

en cambio a ti si te diria que si quieres que te tomen mas en consideracion, cambies el tono de los mensajes ;)

pq en serio, estas sonando a fanboy del barato. Creo que tu cerebro da para mucho mas.

saludos cordiales.
Y importante...todo esto con un catalogo...muy muy inferior.


Pero no decis que está casi a la par? no vengais con memeces ahora!

caundo interesa decis que esta casi a la par, y cuando habeis visto las ventas usa, ahora venis con que es muy muy inferior.
MeiSaiDeSi escribió:shadow land

Pues en europa y en japon vende mas....y en Usa tampoco vende tan mal..recordemos que en diciembre la supero.

Y importante...todo esto con un catalogo...muy muy inferior.

En cambio el catalogo del 2008 es espectacular..con toda la artilleria pesada.

Y el de la blanquita no es que sea manco..pero es que el de la negrita por fin sera buenisimo de verdad.

Y que quereis que os digas...con algunos autenticos vende consolas de por medio.



que en diciembre que a quien?


NPD dice que 360 vendio en diciembre en USA... no se si 1,3 millones frente a 700k de ps3.

Si eso es superarla... XD

Y repito, yo las ventas de japón no las cuento, por que vivo en occidente. Yo no juego a juegos simuladores de hacer hamburguesas (por decir un genero estúpido que existe de verdad).

Lo dicho, si ps3 no barre del mapa a 360 en europa (y no lleva el camino de barrerla, si de vender más, pero no de barrerla). En occidente dudo que ps3 supere a la 360.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El catalogo de la blanquita ha sido muy superior al de la Ps3..pero muy muy superior hasta finales del 2007.

Y aun asi ha vendido muy bien la negrita ...incluso supeandola en varios mercados.

Es por lo que creo que a la larga la superara ...pues este año es cuando por fin va a tener un catalogo bueno de verdad.

Eso si ...estoy deacuerdo conque el margen no sera amplio evidentemente.

Aunque mira..igual me equivoco..igual no hace falta buen catalogo....por que la wii esta arrasando con un catalogo lamentable.
gxy escribió:Si, PS3 ha vendido en su primer año (y 2 campañas de navidades) mejor que 360...

No en usa que es de lo que hablamos.
Imagen
Y si, el primer año de x360 ha sido muy importante, muchísimo para el buen funcionamiento de x360 en usa. con un lanzamiento junto a ps3 y wii, x360 estaríe mas o menos como estuvo xbox en su momento...De hecho, sin ese primer año, en enero no tendriamos dmc3, ni hubiesemos tenido ace combat 6, ni virtua fighter 5, ni virtua tennis 3, ni otros cuantos más...Así que, a pesar de todo lo malo que implico ese año de ventaja ( que no es poco), a ms la jugada le está saliendo muy bien en usa ( y nos está saliendo muy mal a los usuarios, que nos comemos todas las pegas que tiene la consola).

Lo impotante es que las diferencias con ps3 en usa no se reducen, incluso con las rebajas de precios de ps3, aunque hay rebaja tambien en x360, la cosa queda xbox 360 350, ps3 400, (me vais a permitir tomarlo como empate técnico de precio), si no que aumentan ( algo con lo que personalmente no contaba)....
En este caso la conclusión es, primer envite a favor de x360 ( competir en condiciones de precio similares)...
El segundo envite, será todo el año 2008, viendo como se comportan mgs4 y killzone2,y como se llega a las navidades.

Meisidaisy, lo demás ni lo comento, tu actitud no incita a ello, pero por favor, lo de la negrita y la blanquita....déjalo para los gatos vale??Por dios, que odioso...
Y te lo dije ya hace tiempo, segun empezaste por aquí....Te das cuenta del aura de fanatiquilla que ostentas en este foro ( y no hablo de este hilo), verdad???
En serio, estas a tiempo todavía, de moderarte y de intentar abrirte un poco de miras.....Porque no se si sabes a donde llevan el abrir tantos hilos del tipo de los que tu abres...( pregunta por blade)
Zorronoxo escribió:You and me baby...

A ti que te gusta MJ:
http://www.youtube.com/watch?v=Gkq7HLBe178

La letra es absurdisima xD
MeiSaiDeSi escribió:El catalogo de la blanquita ha sido muy superior al de la Ps3..pero muy muy superior hasta finales del 2007.

Y aun asi ha vendido muy bien la negrita ...incluso supeandola en varios mercados.

Es por lo que creo que a la larga la superara ...pues este año es cuando por fin va a tener un catalogo bueno de verdad.

Eso si ...estoy deacuerdo conque el margen no sera amplio evidentemente.

Aunque mira..igual me equivoco..igual no hace falta buen catalogo....por que la wii esta arrasando con un catalogo lamentable.



si, superandola en europa (no en todos los mercados) y por que somos unos borregos, especialmente los españoles.

Por que compra alguien en españa la ps3 en general? por que es la "play" y no tiene, de añadidura, ni puta idea de los juegos que hay, es más, presupone en un gran porcentaje de casos, que ya esta pirateada

PS3... del catalogo le quitas los multi, uncharted, motorstorm y un par más decentes, y no vale ni para echarlo al rio. 360 le barre en cuanto a catálogo general.

Seamos realistas, Playstation 3 ha dia de hoy, vende por:

a) Rentas del pasado.
b) Marketing de "bienvenido a la alta definición con Ps2 y BluRay"
c) Las dos anteriores
d) Por sus juegos actuales y futuros (una minoria brutal)


Nos guste o no, en europa y usa, esa es la realidad de play3.

Y hablo desde el punto de vista de tener las 2 consolas.


Mejor no te comento la cantidad de ps3 que se han devuelto en el corte inglés de zaragoza estas navidades. Se agoto Wii, quedaron unidades sueltas de 360, y la ps3 ahí... amontonada.

Y wi... vende a camiones, pero no vende una mierda en software que no sea nintendo.
Turyx escribió:La verdad es que Al Yankovic tiene voz para bastantes estilos de música distintos xD


Y que lo digas =U


Acabo de pasarlas putas con el enemigo final del Final Fantasy Anniversary Edition, que tiene un boost de dificultad de 10x por lo menos [mad]

Me ha gustado mucho el juego, por cierto; a ver si me pongo a levelear un poco para entrar a las mazmorras extra del remake.
bueno yo a lo mio, esto llegará aquí??

Imagen

Imagen

Imagen

Y nuevo trailer del mismo que me ha convencido

http://www.gamersyde.com/stream_5896_en.html

Shadow el mismo borreguismo que hay aqui con ps3 lo hay en USA con X360 por mucho "catálogo" que esta tenga, no entiendo como se critica eso y no se dice lo mismo del resto de mercados que son iguales de borregos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
shadow land escribió:

si, superandola en europa (no en todos los mercados) y por que somos unos borregos, especialmente los españoles.
.


SHHH Que te oyen....

No lo digas muy alto que te llaman troll y cosas de esas [looco]
De los pocos juegos que me interesan para PS3 [sati] [sati]
PabloAM escribió:
SHHH Que te oyen....

No lo digas muy alto que te llaman troll y cosas de esas [looco]


Es que borregos hay en todas partes ... no se que hay de malo en decirlo. Y yo pienso que ese mismo borreguismo lo hay en japón con wii y en usa con x360. Vamos que lo afirmo si ningún problema.
lherre escribió:Shadow el mismo borreguismo que hay aqui con ps3 lo hay en USA con X360 por mucho "catálogo" que esta tenga, no entiendo como se critica eso y no se dice lo mismo del resto de mercados que son iguales de borregos.

Borreguismo con x360 en usa???
MI no entender...
Y desde luego, lo de españa es borreguismo puro y duro, que ps3 venda 6 a 1 con respecto a x360 este año, es de traca, y el caso mas notorio que se conozca junto con italia ( que es menos)habiendo incluso llegado a superar a la propia wii...No, se mire por donde se mire, no hay un mercado comparable a lo que ocurre con ps3 en españa.


Y en europa, muchas semanas ha vendido mas x360, con la rebaja de precio de ps3, la cosa se ha inclinado mas hacia ps3, pero vamos, mes a mes, x360 no baja de las 3/4 partes de lo que vende ps3 ( o eso parece).

Y yo pienso que ese mismo borreguismo lo hay en japón con wii y en usa con x360. Vamos que lo afirmo si ningún problema.

Es que no entiendo donde está el borreguismo ahora mismo en usa, porque venda más x360....
Borreguismo es que una maquina sin catalogo, venda 6 veces lo que una maquina con el soft que tiene la x360 en la calle, eso es borreguismo.
lherre escribió:Es que borregos hay en todas partes ... no se que hay de malo en decirlo. Y yo pienso que ese mismo borreguismo lo hay en japón con wii y en usa con x360. Vamos que lo afirmo si ningún problema.


El borreguismo de Wii es a nivel mundial, creo.
lherre escribió:
Es que borregos hay en todas partes ... no se que hay de malo en decirlo. Y yo pienso que ese mismo borreguismo lo hay en japón con wii y en usa con x360. Vamos que lo afirmo si ningún problema.


pues no lo voy a negar, y es especialmente obvio en japón.


de todas formas, todavía no creo que haya un especial nivel de borreguismo con 360, que no digo que no lo haya, pero no al nivel de las otras... no aún, vaya.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:
Es que borregos hay en todas partes ... no se que hay de malo en decirlo. Y yo pienso que ese mismo borreguismo lo hay en japón con wii y en usa con x360. Vamos que lo afirmo si ningún problema.


Si, y que?

Siempre que se habla del borregismo en españa se cambia el tema con que hay en todos lados y se pasa de ese tema.

Un saludo
filetefrito escribió:
Borreguismo con x360 en usa???
MI no entender...
Y desde luego, lo de españa es borreguismo puro y duro, que ps3 venda 6 a 1 con respecto a x360 este año, es de traca, y el caso mas notorio que se conozca junto con italia ( que es menos)habiendo incluso llegado a superar a la propia wii...No, se mire por donde se mire, no hay un mercado comparable a lo que ocurre con ps3 en españa.


Y en europa, muchas semanas ha vendido mas x360, con la rebaja de precio de ps3, la cosa se ha inclinado mas hacia ps3, pero vamos, mes a mes, x360 no baja de las 3/4 partes de lo que vende ps3 ( o eso parece).


pues si, para mi comprar 5 millones de halos es borreguismo igual que el que compra el tipico FF. Entiendase borreguismo con la moda del momento. O siquieres en vez de halo con el pes (Que tango criticamos) y los maddens.

Pablo es que siempre criticamos el borreguismo en españa y no el del resto, es que no entiendo porque es "mejor" o en este caso peor uno que otro. Depende de la máquina en la que esté el borreguismo? para mi son iguales.
PabloAM escribió:Siempre que se habla del borregismo en españa se cambia el tema con que hay en todos lados y se pasa de ese tema.


Hombre, es que no puedes tirar la piedra con que la PS3 vende por borreguismo y olvidarte de que las otras también lo hacen (al menos Wii, que es el colmo de comprar por moda).
Que ganas de que salga el Valkyrie of the Battlefield...





...para entrar en el foro de PS3 y reirme de la gente cagandose en todo porque hay mucha gente que se cree que es un juego de acción y se darán de bruces con la realidad xD
Sobre ventas coincido con GXY. Probáblemente estén infladas pero no me parece descabellado hablar de 9 millones worldwide.

shadowland escribió:Y repito, yo las ventas de japón no las cuento, por que vivo en occidente. Yo no juego a juegos simuladores de hacer hamburguesas (por decir un genero estúpido que existe de verdad).

Esto es tan partidista como declarar que "Nintendo is for kids" o "Sólo hay FPS en la 360". De Japón también salen, y son éxito de ventas allí, los DMC, MGS, FF, GT, Zelda, Mario, MP, etc...

shadow land escribió:si, superandola en europa (no en todos los mercados) y por que somos unos borregos, especialmente los españoles.

Y otro tópico partidista. ¿Son menos borregos los americanos por comprar más 360? ¿O el borreguismo es sólo aplicable cuando lo más vendido es algo que no nos gusta o convence?

filete escribió:No en usa que es de lo que hablamos.

Que yo sepa el hilo del que nace la discusión y por lo tanto la discusión en si misma parte de ventas worldwide.

Zorronoxo escribió:A ver MARICONAS.

He vuelto a empezar el Devil May Cry pero esta vez en Normal.

No veas lo que me ha costado matar a la puta araña, y encima he gastado la estrella de vida esa que tenia.

Muy bien, te estás redimiendo.

Un saludo
Hombre, pero el que no sea borrego en algun aspecto que levante la mano X-D

En videojuegos, en moda, en música, en peliculas, tecnologia, series de TV...yo no encuentro nada malo ser "borrego" en algun entretenimiento. Lo lamentable seria ser borrego en todos los aspectos de tu vida, lo cual mostraria una clara falta de personalidad.
lherre escribió:
pues si, para mi comprar 5 millones de halos es borreguismo igual que el que compra el tipico FF. Entiendase borreguismo con la moda del momento. O siquieres en vez de halo con el pes (Que tango criticamos) y los maddens.

Pablo es que siempre criticamos el borreguismo en españa y no el del resto, es que no entiendo porque es "mejor" o en este caso peor uno que otro. Depende de la máquina en la que esté el borreguismo? para mi son iguales.

En serio, es que no veo un nivel ni remotamente comparable, no está al mismo nivel, ni de lo de wii a nivel mundial, ni de lo de ps3 en españa....
Y 5 millones de halo3, siendo el juego insignia de la maquina, a años luz de diferencia de sus inmediatos perseguidores ( no en calidad, eso esta claro), me parece bastante normal, es ( o era) una de las razones para pillar una x360 a 400 dolares ( precio para hardcore gamers no lo olvidemos)...
Me parece que en este caso estas comparando cosas que estan a un nivel netamente distinto...
ps3 ha vendido en diciembre 2/3 de lo que ha vendido x360...
Que pasa, es que para que no se diese el borreguismo, tendría que vender ps3 igual?Más? 2 veces mas??

lherre escribió:Pablo es que siempre criticamos el borreguismo en españa y no el del resto, es que no entiendo porque es "mejor" o en este caso peor uno que otro. Depende de la máquina en la que esté el borreguismo? para mi son iguales.

Joder, si es que la respuesta esta claro...Por qué es peor???
Porque españa es 6 a 1....
Para considerar usa, un estado borreguil similar al español, debiera de haber vendido x360 millon y medio en diciembre sin que hubiesen salido halo3, bioschock, mass effect, y gears of war, y ps3 250000, con mgs4, killzone2 y gt 5 en la calle...
Realmente me puedes decir que no hay diferencia???
filetefrito escribió:En serio, es que no veo un nivel ni remotamente comparable, no está al mismo nivel, ni de lo de wii a nivel mundial, ni de lo de ps3 en españa....
Y 5 millones de halo3, siendo el juego insignia de la maquina, a años luz de diferencia de sus inmediatos perseguidores ( no en calidad, eso esta claro), me parece bastante normal, es ( o era) una de las razones para pillar una x360 a 400 dolares ( precio para hardcore gamers no lo olvidemos)...
Me parece que en este caso estas comparando cosas que estan a un nivel netamente distinto...
ps3 ha vendido en diciembre 2/3 de lo que ha vendido x360...
Que pasa, es que para que no se diese el borreguismo, tendría que vender ps3 igual?Más? 2 veces mas??

Hay gente que compra en función de unas expectativas. Guste o no PS2 ha colmado los gustos de millones de personas y, para muchos de ellos, PS3 es una apuesta segura de entretenimiento. Me parece pelín radical calificar esa postura como borrega.

Un saludo
filetefrito escribió:En serio, es que no veo un nivel ni remotamente comparable, no está al mismo nivel, ni de lo de wii a nivel mundial, ni de lo de ps3 en españa....
Y 5 millones de halo3, siendo el juego insignia de la maquina, a años luz de diferencia de sus inmediatos perseguidores ( no en calidad, eso esta claro), me parece bastante normal, es ( o era) una de las razones para pillar una x360 a 400 dolares ( precio para hardcore gamers no lo olvidemos)...
Me parece que en este caso estas comparando cosas que estan a un nivel netamente distinto...
ps3 ha vendido en diciembre 2/3 de lo que ha vendido x360...
Que pasa, es que para que no se diese el borreguismo, tendría que vender ps3 igual?Más? 2 veces mas??


You don't understand me !!!

No digo que tengan que vender igual, más o menos. Simplemente que cada usuario de una de las consolas tiene su buena dosis de borreguismo en determinados aspectos. Y si, por mucho buque insignia que sea, el que se compra halo es lo mismo que el que se compra PES, si salo el halo 4 aunque sea igual se lo va a comprar igual (y creo que tú eres un borrego de esos XD XD).
Turyx escribió:Que ganas de que salga el Valkyrie of the Battlefield...





...para entrar en el foro de PS3 y reirme de la gente cagandose en todo porque hay mucha gente que se cree que es un juego de acción y se darán de bruces con la realidad xD


Ya veo que somos de la misma opinión. Todos creyendo que es un Gears of Waw anime y es un Operation Darkness encubierto [burla2] [burla2] [burla2]
Chester escribió:
Esto es tan partidista como declarar que "Nintendo is for kids" o "Sólo hay FPS en la 360". De Japón también salen, y son éxito de ventas allí, los DMC, MGS, FF, GT, etc...


Claro, ahora DMC, MGS y especialmente GT, salen del amor visceral del pueblo japones a esas sagas, especialmente MGS y GT, verdad?

Y de partidista nada. No las cuento, por que DMC 4 hubiese salido con y sin ps3 vendiendo en japón. Y si no hubiese PS3, MGS 4 saldria igualmente por que en occidente se pide ese juego. Y GT es un juego que mira más por el mercado occidental (muy especialmente) que por el japones.




Chester escribió: Y otro tópico partidista. ¿Son menos borregos los americanos por comprar más 360? ¿O el borreguismo es sólo aplicable cuando lo más vendido es algo que no nos gusta o convence?


he dicho que sean menos borregos? y te recuerdo que tengo ambas, así que para borrego, yo.

Pero me querras negar la situación en europa? Y Especialmente en españa e Italia, donde la gente la ha comprao simple y llanamente, por que es la "play"? O acaso es mentira en un extremadamente alto porcentaje?


Chester escribió: Que yo sepa el hilo del que nace la discusión y por lo tanto la discusión en si misma parte de ventas worldwide.


y yo solo puntualizo, que las ventas en japón, me la trae muy floja. Por que no va a hacer que deje de recibir los juegos "japoneses" por que no venda una consola allí una mierda, y si no, a los echos me remito.
chester escribió:Me parece pelín radical calificar esa postura como borrega.

Estamos hablando del mismo pais? De españa?
Pues no, no me parece radical calificar los numeros españoles como de borreguismo...Una cosa eres tu, lherre, triki shadow, o yo mismos si tuviese pasta....
La proporción 6 a 1, con el soft que hay en la calle es borreguismo puro y duro ( y bueno, buen hacer del marketing de sony, y defecto de los marketineros de ms)...

lherre escribió:Y si, por mucho buque insignia que sea, el que se compra halo es lo mismo que el que se compra PES, si salo el halo 4 aunque sea igual se lo va a comprar igual (y creo que tú eres un borrego de esos smile_XD smile_XD).

Me parece que por tipo de juego, y por tipo de mercado actual de las 2 maquinas ( ps3 y x360), con ese parque de consolas, esos antecedentes, y esas calificaciones ( no nos olvidemos las calificaciones, que cualquiera que se informe un poco, le dan en las narices unos cuantos dieces de halo), me parece cuestionable calificar las ventas de halo como borreguismo, y mucho menos el equipararlo con sagas anuales, con cambios minimos de año a año, y del juego "borreguil" por excelencia en europa...Me parece que poco o nada tiene que ver.

shadow land escribió:y yo solo puntualizo, que las ventas en japón, me la trae muy floja. Por que no va a hacer que deje de recibir los juegos "japoneses" por que no venda una consola allí una mierda, y si no, a los echos me remito.

Aparentemente en europa, la cosa está bastante igualada en algunos mercados ( uk y francia), a favor de ps3 ( germany), y completamente perdida para ms ( italia y sobre todo españa)...
YO de las demás, no me atrevo a hablar de borreguismo, dado que sony lo ha hecho muy bien anteriormente, y está claro que sabe vender lo que tiene ( y como maquina, es una maquina no mucho mas potente, pero mucho más completa e infinitamente mejor acabada) ...
Lo de españa, sin duda si...
Turyx escribió:Que ganas de que salga el Valkyrie of the Battlefield...





...para entrar en el foro de PS3 y reirme de la gente cagandose en todo porque hay mucha gente que se cree que es un juego de acción y se darán de bruces con la realidad xD


¿Es un rpg táctico, no?

Ya podría Nippon Ichi aplicarse el cuento.
filetefrito escribió:
Me parece que por tipo de juego, y por tipo de mercado actual de las 2 maquinas ( ps3 y x360), con ese parque de consolas, esos antecedentes, y esas calificaciones ( no nos olvidemos las calificaciones, que cualquiera que se informe un poco, le dan en las narices unos cuantos dieces de halo), me parece cuestionable calificar las ventas de halo como borreguismo, y mucho menos el equipararlo con sagas anuales, con cambios minimos de año a año, y del juego "borreguil" por excelencia en europa...Me parece que poco o nada tiene que ver.


Pues a mi en el fondo me parece lo mismo sinceramente y las notas de los medios no hace falta que te diga loq ue pienso de ellas no? XD XD (y pes 2008 para ps3 tiene un 9,3 en IGN [poraki] , creo que contesto a la pregunta no?)
Lee_Chaolan escribió:
¿Es un rpg táctico, no?

Ya podría Nippon Ichi aplicarse el cuento.


Después de varios años sigo pensando que Nippon Ichi hace buenos juegos, pero está un pelín sobrevalorada [jaja]
shadow land escribió:
Claro, ahora DMC, MGS y especialmente GT, salen del amor visceral del pueblo japones a esas sagas, especialmente MGS y GT, verdad?

Que actuálmente las sagas vendan mucho más en occidente es circunstancial y lógico dado el mercado potencial. No por ello dejan de ser éxitos de venta en Japón.

shadow land escribió:Y de partidista nada. No las cuento, por que DMC 4 hubiese salido con y sin ps3 vendiendo en japón. Y si no hubiese PS3, MGS 4 saldria igualmente por que en occidente se pide ese juego. Y GT es un juego que mira más por el mercado occidental (muy especialmente) que por el japones.

Discutiriamos sobre un condicionante imposible: que la PS3 no venda en Japón. Luego no tiene sentido hacerlo xD. Pero si hablamos de ventas mundiales, hasta donde yo sé, Japón es parte del mundo. Y su cuota de mercado, aun siendo del 20% (o del 10%), ya es lo suficiéntemente grane como para tenerla en cuenta.

shadow land escribió:he dicho que sean menos borregos? y te recuerdo que tengo ambas, así que para borrego, yo.

Pero me querras negar la situación en europa? Y Especialmente en españa e Italia, donde la gente la ha comprao simple y llanamente, por que es la "play"? O acaso es mentira en un extremadamente alto porcentaje?

Sé que la tienes. Pero el tener ambas plataformas nunca ha sido obstáculo para tener preferencia por alguna. Al contrario, es lo más natural. A mí me interesa más lo que está por venir de PS3 que de 360, consideráblemente más.

Lo de comprarla porque es "la play" vá más allá del mero borreguismo. "Es que es la play" símplemente viene a expresar la confianza que la plataforma se ha ganado a pulso. Es algo basado en hechos, no en el borreguismo. Y estos hechos no son ni más ni menos que las satisfacciones que les ha dado PS2.

Decís que la diferencia en ventas es demasiado brutal como para no ser una cuestión de borreguismo. ¿Pero donde está entonces el límite? Y más importante ¿Quien tiene el derecho de establecerlo? ¿Hablamos de un pais borrego cuando una plataforma supera en ventas a otra por 5 a 1? ¿Por qué no 3 a 1? ¿Por qué no 2 a 1?

shadow land escribió:y yo solo puntualizo, que las ventas en japón, me la trae muy floja. Por que no va a hacer que deje de recibir los juegos "japoneses" por que no venda una consola allí una mierda, y si no, a los echos me remito.

Pero si hablamos de la situación mundial de las plataformas no se deben pasar por alto, ¿no? El dinero de los Japos, y loq ue éste representa para Sony, vale igual que el occidental.

filete escribió:Estamos hablando del mismo pais? De españa?

Ya he explicado las, en mi opinión, razones. Quizás en la pasada generación MS no se lo curró lo suficiente en España (o Europa) para ganarse la imagen de marca que si tiene PS2 o símplemente para entretener lo suficiente al gran público como si lo hizo PS2 como para que la gente espere la 360 de brazo abiertos.

Otro tema a tener en cuenta son las 3 luces rojas. Que por cierto, no deja de sorprenderme el prácticamente nulo impacto de este factor en las ventas USA. Pero, quizás, los Españoles le han dado mayor importancia a ese asunto a la hora de descartar la compra.

Un saludo
FanDeNintendo escribió:
Después de varios años sigo pensando que Nippon Ichi hace buenos juegos, pero están un pelín sobrevalorados [jaja]


Ningún juego llega a la altura de Disgaea. Ni su secuela. Eso está claro. Ahora, ¿qué los demás no rayen a buen nivel? Sí que lo hacen. Lo que pasa es que Phantom Brave es un coñazo, La Puccelle es muy majo pero fue el primero y bue... y el Makai es demasiado caótico para mi gusto xD. Errrr... o sea, rayan a buen nivel pero la sombra de Disgaea es demasiado alargada, eso quería decir [+risas]

Deberían hacer 2 cosas:

1- Dejar en paz Disgaea. Eso de Disgaea 3 no mola nada.

2- Dejar en paz los sprites. Y si se empeñan pues que sean grandes, no chibis como en PS2. Que se parezcan a los artworks, no a un juego de PSX.

El tema jugable lo tienen dominado y si se libran de una vez de Disgaea y su ambientación creo que podrían hacer juegos MUY guapos con otros estilos. Creo, vamos.
lherre escribió:
Pues a mi en el fondo me parece lo mismo sinceramente y las notas de los medios no hace falta que te diga loq ue pienso de ellas no? XD XD

Sabes que no creo que haya nadie de por aquí que le haya pegado más palos a halo3 y a sus notas que yo....
Pero el caso es que si hablamos de gente informada ( siempre nos referimos a leer revistas o a internet para diferenciar al casualete que se guia por las portadas y lo que digan los colegas, y al que se preocupa de saber a lo que juega, no???)
Pues alguien que se informe pensará que halo3 es la hostia con cebolla si lee las reviews de los medios más reputados, es la culminación de la trilogia de la saga más importante de los ultimos 5 años despues de gta y un juego que se lleva cociendo 3 años...
NO me parece que sea ni remotamente comparable al caso pes o al caso madden en usa...
Porque es que si no, hay que hablar de borreguismo con cada juego que venda más de 2 millones...

chester escribió:Decís que la diferencia en ventas es demasiado brutal como para no ser una cuestión de borreguismo. ¿Pero donde está entonces el límite? Y más importante ¿Quien tiene el derecho de establecerlo? ¿Hablamos de un pais borrego cuando una plataforma supera en ventas a otra por 5 a 1? ¿Por qué no 3 a 1? ¿Por qué no 2 a 1?

El limite? Es necesario establecerlo?
España es un pais borrego en general ( esa es mi opinion, puede gustar o no)...
Pero seamos razonables...Es necesario buscar ese limite??Es que incluso aunque no supiesemos como funciona este pais ( para el que antes de la play, solo existian los "marcianitos"), es minimamente razonable, que en las condiciones de hoy, ps3 salida en marzo a 600 euros, año y medio despues de x360, con los juegos que x360 tiene en la calle ( incluyendo los superventas españoles pes2008 y fifa 08), y los que tiene ps3, que venda 6 a 1???
Mira, no se donde esta el limite, pero que hoy en españa ps3 venda 6 veces lo que x360 lo supera, lo tengo más que claro, y creo que sin intentar darle más vueltas de las que se debe, y con los ojos de gente que conoce este submundo, debiera de resultarnos obvio a cualquiera de los que estamos aquí...
Lee_Chaolan escribió:
Ningún juego llega a la altura de Disgaea.


Ahí está lo malo, que no puedes hacer un juego como Disgaea y luego unos derivados que son mas flojos. :-p

Aún así, creo que me gustan más los Super Robot Wars que el Disgaea y el Final Fantasy Tactics juntos. Llámame raro :p
Lee_Chaolan escribió:2- Dejar en paz los sprites. Y si se empeñan pues que sean grandes, no chibis como en PS2. Que se parezcan a los artworks, no a un juego de PSX.

Es que ese es el problema, que usan siempre los mismos sprites. Y no solo NIS, no sé por qué los creadores piensan SRPG -> Chibi xD
Hasta en el FFT son super deformed

Podrían hacer algo como esto por ejemplo:
Imagen
filetefrito escribió:
Porque es que si no, hay que hablar de borreguismo con cada juego que venda más de 2 millones...

Es que es así. Si nos ponemos a calificar como borrega una tendencia en las ventas, vale para todo. ¿O acaso piensas que esos 2 millones que han comprado el título X se han informado a fondo acerca de sus virtudes?

Un saludo
Turyx escribió:Es que ese es el problema, que usan siempre los mismos sprites. Y no solo NIS, no sé por qué los creadores piensan SRPG -> Chibi xD
Hasta en el FFT son super deformed

Podrían hacer algo como esto por ejemplo:
Imagen


Más tarde o más temprano les tocará hacerlo. Banpresto lo intentó dos veces en dos Super Robot Wars, pero el resultado no fue muy bueno [jaja] [jaja] [jaja] Y lo malo es que a los SRW se les identifica en parte por eso, por el SD, pero las otras empresas no tiene porque seguirles, puede hacer esa variación como el Stella Deus, ofrecer algo diferente. :)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811