chester escribió:O no. No creo que yo sea el único que ha leido a bastante gente decepcionada con Halo 3.
Hablo de prensa especializada en la que la "calidad" de halo3 ha sido unanime que es de lo que estoy hablando....El mundo videojueguil es unanime en que halo3 es la bomba...Desde luego, segun sus notas, si un juego ha de vender 5 millones o más ese debiera de ser halo3 ( y no vamos a entrar a debatir ahora la calidad del juego, que bastante caña le he metido hace 3 hilos...Si es que no se como lo hago, acabo discutiendo con unos y con otros, jurs jurs)
chester escribió:Es más, si uno fuera pelín cabrón, podría introducir el siguiente razonamiento: Conociendo las buenas ventas de 360 en USA ¿no podriamos calificar de borrega la fé ciega de tantos millones de americanos en una plataforma tan inestable?
ESo es cierto, y de hecho, hoy no lo he puesto, pero siempre lo suelo poner como la única condición por la que entendereía unas diferencias tan alarmantemente exageradas... Pero luego te das cuenta de que es españa, mundialmente conocida por lo bien informada que está, sobre todo en lo que a tecnología se refiere.
Por su parte en usa, es de suponer que el "generoso" sat de ms ( que lo ha sido desde siempre), junto con la extensión de garantia, disipe las dudas del que haya recibido noticias de la failibilidad de la maquina...
Pero si,te doy la razon, si alguien me dice exactamente la frase que tu has puesto, no seré yo quien la rebata.
kojiro escribió:El problema que ha tenido tambien de ventas 360 en España (y en otros paises) han sido las famosas tres luces rojas. Si de entrada ese problema no hubiera existido JAMAS entonces dia de hoy, las ventas de 360 hubieran sido algo mejores.
Mi sensación es que para el publico en general, el asunto de las 3 luces rojas ( realmente un problema gravisimo, gordisimo, y que es como para costarle una generación a una compañia), está bastante mas tapado de lo que podamos pensar.....
Y no, el problema en españa no tiene nada que ver con las 3 luces rojas, si hay un pais en el que es desconocido ese asunto, es este..