MEMORIES
Acabo de terminar de verla, y solo puedo decir que me ha encantado
.
De las tres historias que componen la película me ha gustado sobre todo la primera,
Magnetic Rose, en la que dos exploradores espaciales que trabajan en una nave de recogida de basura espacial, a lo
PlanetES, acuden a una llamada de rescate de una nave y dentro de la misma se encuentran con "fantasmas" creados a partir de la memoria de las personas que hay en su interior. Esta basada en una historia original de Katsuhiro Otomo (
Akira), cuenta con guión de Satoshi Kon (
Paprika), la bso esta compuesta por Yoko Kanno (
Cowboy Bebop) y el director es Koji Morimoto (
Animatrix: Beyond), así que ya tenia todas las papeletas para ser el mejor de los tres cortos desde el principio.
Las otras dos historias también me han gustado.
Stink Bomb cuenta la historia de un hombre que tras ingerir un fármaco experimental se convierte en una arma química andante. Lo único que no me ha gustado demasiado es el final, por que no me explico ni entiendo como se llegó ha dicho final, aunque lo intuyo un poco.
El tercer y último corto, que es el más corto de todos, me ha gustado más que el anterior. Se titula
Cannon Fodder, y cuenta la historia de una nación en la que la única meta de los habitantes de la misma es el disparar un cañón contra una nación enemiga desconocida. Y aunque me ha gustado, el final me ha dejado un poco confuso.
Mi valoración global, un 9.