Varias cosas.
1- Yo creo que muchos no me entendeis y veis las cosas desde el punto de vista mas malo en lugar que desde el punto de vista mas bueno.
Por ejemplo.
- Cuando lo del tema de lo de "enfermos sexuales" estaba diciendo..creo recordar...que a veces cuando se habla muchisimo del mismo tema sin parar...y mas delante de mujeres..pues igual se puede llegar a decir..cuando cansa mucho escuchar todo el rato lo mismo...pues..tios estais enfermos..la mayoria de veces de broma.......o directamente si es delante de gente que no conoces..pueden llegar a decir..¿Estos tios estan enfermos o que?
En cualquier caso de aqui a decir que alguien esta enfermo por poner tias en pelotas todo el rato...hay un trecho. No llame a nadie enfermo directamente con intenciones de llamarselo. Simplemente explicaba mis teorias.
Por ejemplo..cuando Disksun pone muchas fotos de tias...pues el otro dia le dije bromeando..." ultimamente tienes los niveles de testosteronas muy altos , no?"
Y se lo tomo bien...pero igual otras personas..pensando lo mas mal posible...podrian pensaaaarrr......pues mira..me esta insultando..o cualquier otra cosa.
Y asi en muchos temas que he tratado.
2- Creo que mis preferencias siempre han estado claras en cuando a consolas.
Mi favorita es Ps3.
Mi segunda favorita es Wii..que es indispensable ( si..a pesar de que diga que tiene un catalogo de pena y que tecnologicamente es muy triste....me encanta la consola..y nos divertimos con ella muchisimo cuando jugamos multis...muchisimo mas que jugando con la Ps3 y la 360)
Y la ultima en discordia es 360. Que no me gusta nada. Y mas que nada porque me da asco MS...y a parte lo veo un producto que no se como pasa los controles de calidad.
Y aun asi he jugado a varios juegos suyos..pues aunque no me guste la consola ...los juegos si me gustan y ya he dicho que tiene un gran catalogo.
Vamos creo que jamas he negado mis preferencias. Y es logico que me tire mas una que otra. Nunca he ido de imparcial creo yo.
Y lo mejor de todo es que no tengo ninguna de las tres
3- Tema Kojiro. Que vi que dijo que le insulte...o que le dije algo que era como para banearme.
Pues el mensaje que le mande era totalmente amistoso. Y en el le dije que de primeras que entendia que me hubiera puesto en no admitir ...y que bueno...que esperaba que le fuera bien y que lo consideraba buena gente....etc...etc.
Y tambien le dije...que es que eramos totalmente incompatibles...que nuestras personalidades chocaban si o si ...y que si fuesemos pareja no matariamos ..o nos estariamos dando de ostias....y que bueno..seguramente me hubiera ganado el pegandome la ostia..o saldria ganando el (porque se ve mas fuerte
)... o que me partiria la cara el antes que yo a el....algo asi..mas o menos..no me acuerdo bien.
...pero en cualquier caso evidentemente se lo dije de coña. En el concepto de que siempre estariamos enfrentados.
Pero si el se lo quiere tomar como que lo estoy llamando maltratador directamente...pues vaya...me decepciona en ese sentido.
Ese es un claro ejemplo de que a veces la gente ve las cosas desde el punto de vista mas malo..en lugar del mas bueno.
Y si quereis leer el privado..pedirselo si no lo ha borrado..que os lo pase enterito..sin cortar nada...y vereis como el 90% es diciendole que lo entiendo..pidiendole disculpas...y diciendolo que lo considero buena gente de todas formas...y que entendia que lo mejor era estar sin admision las dos.
Lo de las ostias era una coña..y una forma de hablar. Pero en fin.
4- Que haceis aqui un sabado por la noche?
5-
FanDeNintendo
Eso que es una nueva serie ?