hablemos de lo que queramos (#125)

17, 8, 9, 10, 11
Me he corrido:

Imagen

¿Todavía no hay fecha? [666]
FanDeNintendo escribió:¿Son los mismos? ¿O es que yo los planteo de otra forma? Es que hace mucho que la vi y me han sorprendido esos argumentos ya que no se asemejan a mis recuerdos. [oki]

No, no es la misma. Memories es esto, la que tu dices es Neo-Tokyo / Labyrinth Tales, que es anterior a la que yo he visto.

Imagen
arahijapon escribió:No, no es la misma. Memories es esto, la que tu dices es Neo-Tokyo / Labyrinth Tales, que es anterior a la que yo he visto.

Imagen


Ah, claro, es que aquí la que tengo yo pone Memories en la portada también (cosas de la distribuidora supongo), lo cual me extrañaba... Guay, ahora tengo otra película de visión obligada en la recámara [sati] [sati] [sati]

Por cierto, qué difícil es encontrar discos de B'z [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de Batman que has puesto, Batman: Gotham Knight, saldrá en DVD en los USA en Junio-Julio, y puede que haya trailer del mismo para febrero, a parte de que se rumorea que Satoshi Kon participa en uno de los segmentos que forman dicho anime.

Para más información, visitar este hilo XD

PD: y por si alguien aún no se ha enterado, una compilación de cortos animados realizados por estudios europeos y japoneses de la saga Terminator bajo el nombre de Termination para el 2009 [looco]
Hablando de pelis... habíais visto esto?:

Teeth (2008)

High school student Dawn (Jess Weixler) works hard at suppressing her budding sexuality by being the local chastity group's most active participant. Her task is made even more difficult by her bad boy stepbrother Brad's (John Hensley) increasingly provocative behavior at home. A stranger to her own body, innocent Dawn discovers she has a toothed vagina when she becomes the object of violence. As she struggles to comprehend her anatomical uniqueness, Dawn experiences both the pitfalls and the power of being a living example of the vagina dentata myth.

[agggtt]
mepirulo escribió:Hablando de pelis... habíais visto esto?:

Teeth (2008)

High school student Dawn (Jess Weixler) works hard at suppressing her budding sexuality by being the local chastity group's most active participant. Her task is made even more difficult by her bad boy stepbrother Brad's (John Hensley) increasingly provocative behavior at home. A stranger to her own body, innocent Dawn discovers she has a toothed vagina when she becomes the object of violence. As she struggles to comprehend her anatomical uniqueness, Dawn experiences both the pitfalls and the power of being a living example of the vagina dentata myth.

[agggtt]

Ah, un drama psicologico que nos hace pensar en los pensamientos más profundos de una mujer...















...con dientes en el coño.
Hombre, original es no? xD
Habrá que echarle un ojo a esa de Teeth, me ha hehco acordarme del principio de Wicked City [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, estoy hasta los cojones del robot, de su conciencia, de su visión configurada a través de la metacognición de los alumnos y de la reflexión a un metanivel que se puede conseguir a través de diferentes visiones generadas por su entorno, me piro a jugar al Rogue Galaxy. :P [burla2]
Turyx escribió:Ah, un drama psicologico que nos hace pensar en los pensamientos más profundos de una mujer...


...con dientes en el coño.
Hombre, original es no? xD


Eso no te lo niego... en el trailer se "ve" como le quitan un diente :S
Joder, eso de los dientes en el coño da asquito.

Veo que la tarde ha sido fina con las trolladas, para un dia que me voy al bar se monta una gorda, si es que no se puede salir de casa.

Y como regalito de antes de irme al catre os dejo una tira cómica que me ha hecho bastante gracia, e incluso algunos ya puede que conozcais el webcomic en cuestión:

http://www.ehtio.es/index.php?cont=449
Nuevas imágenes de A Vampyre Story en Gamespot :D

http://www.gamespot.com/pc/adventure/avampyrestory/images.html?tag=tabs;images

Es bueno que de vez en cuando recuerden que no se ha cancelado
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Varias cosas.

1- Yo creo que muchos no me entendeis y veis las cosas desde el punto de vista mas malo en lugar que desde el punto de vista mas bueno.

Por ejemplo.

- Cuando lo del tema de lo de "enfermos sexuales" estaba diciendo..creo recordar...que a veces cuando se habla muchisimo del mismo tema sin parar...y mas delante de mujeres..pues igual se puede llegar a decir..cuando cansa mucho escuchar todo el rato lo mismo...pues..tios estais enfermos..la mayoria de veces de broma.......o directamente si es delante de gente que no conoces..pueden llegar a decir..¿Estos tios estan enfermos o que?


En cualquier caso de aqui a decir que alguien esta enfermo por poner tias en pelotas todo el rato...hay un trecho. No llame a nadie enfermo directamente con intenciones de llamarselo. Simplemente explicaba mis teorias.

Por ejemplo..cuando Disksun pone muchas fotos de tias...pues el otro dia le dije bromeando..." ultimamente tienes los niveles de testosteronas muy altos , no?"

Y se lo tomo bien...pero igual otras personas..pensando lo mas mal posible...podrian pensaaaarrr......pues mira..me esta insultando..o cualquier otra cosa.

Y asi en muchos temas que he tratado.


2- Creo que mis preferencias siempre han estado claras en cuando a consolas.

Mi favorita es Ps3.

Mi segunda favorita es Wii..que es indispensable ( si..a pesar de que diga que tiene un catalogo de pena y que tecnologicamente es muy triste....me encanta la consola..y nos divertimos con ella muchisimo cuando jugamos multis...muchisimo mas que jugando con la Ps3 y la 360)

Y la ultima en discordia es 360. Que no me gusta nada. Y mas que nada porque me da asco MS...y a parte lo veo un producto que no se como pasa los controles de calidad.
Y aun asi he jugado a varios juegos suyos..pues aunque no me guste la consola ...los juegos si me gustan y ya he dicho que tiene un gran catalogo.

Vamos creo que jamas he negado mis preferencias. Y es logico que me tire mas una que otra. Nunca he ido de imparcial creo yo.

Y lo mejor de todo es que no tengo ninguna de las tres :P

3- Tema Kojiro. Que vi que dijo que le insulte...o que le dije algo que era como para banearme.

Pues el mensaje que le mande era totalmente amistoso. Y en el le dije que de primeras que entendia que me hubiera puesto en no admitir ...y que bueno...que esperaba que le fuera bien y que lo consideraba buena gente....etc...etc.

Y tambien le dije...que es que eramos totalmente incompatibles...que nuestras personalidades chocaban si o si ...y que si fuesemos pareja no matariamos ..o nos estariamos dando de ostias....y que bueno..seguramente me hubiera ganado el pegandome la ostia..o saldria ganando el (porque se ve mas fuerte :P)... o que me partiria la cara el antes que yo a el....algo asi..mas o menos..no me acuerdo bien.

...pero en cualquier caso evidentemente se lo dije de coña. En el concepto de que siempre estariamos enfrentados.

Pero si el se lo quiere tomar como que lo estoy llamando maltratador directamente...pues vaya...me decepciona en ese sentido.

Ese es un claro ejemplo de que a veces la gente ve las cosas desde el punto de vista mas malo..en lugar del mas bueno.

Y si quereis leer el privado..pedirselo si no lo ha borrado..que os lo pase enterito..sin cortar nada...y vereis como el 90% es diciendole que lo entiendo..pidiendole disculpas...y diciendolo que lo considero buena gente de todas formas...y que entendia que lo mejor era estar sin admision las dos.

Lo de las ostias era una coña..y una forma de hablar. Pero en fin.

4- Que haceis aqui un sabado por la noche? :P

5-

FanDeNintendo
Eso que es una nueva serie ?
FanDeNintendo escribió:Por cierto, qué difícil es encontrar discos de B'z [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues sí, al menos yo tengo uno de los primeros original en casita, algo es algo XD.

Taiyou
MeiSaiDeSi escribió:4- Que haceis aqui un sabado por la noche? :P


¿Y tu? :P yo en el curro, por desgracia, mañana me desquito XD
AlterElt está baneado por "troll"
Que alguien resuelva (votando) el empate técnico que hay entre Ryu y Mario en el torneo, que quiero dormiiiiiirrrr y antes quiero poner la siguiente ronda!!!!!! XD

http://www.elotrolado.net/hilo_-TORNEO-ELIMINATORIA---El-mejor-personaje_933019

FanDeNintendo, yo tengo alguno... Están muy bien, si quieres te lo puedo subir a mega... o parecido... espero que no quede muy fuera de las normas, todo sea por propagar B'z [qmparto]

pd: voy a hecharme unos vicios al ace combat 6, por cierto está guapísimo [plas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juaner

Pues he subido hace nada de una disco que abrieron cerquita. Pero me aburria la musica y tenia sueño. He dejado a mis amig@s alli y me he vuelto a "dormir" en teoria ..que mañana me voy de excursion...

...y mira que tenia sueño ..pues ya no tengo [boing]

Siemrpe trabajas de noche? ...o tambien alternabas los horarios..no me acuerdo si si lo comentastes o no.

En cualquier caso trabajar siempre de noche podria ser una putada :P

AlterElt

Ya te he votado aunque no me interese :P

Por Ryu por cierto :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llego tarde a la conversacion sobre borreguismo.

Pero dare unas premisas:

Madden = PES en USA
Guitar Hero & Rock Band = Singstars en USA

ya tenemos material borreguil.
Añadimos el factor luces rojas, que ha durado dos años practicamente. Y se siguen vendiendo.
Añadimos online de pago. Y no solo se 'vende' sino que una porcion importante lo justifica.
Ya veo claramente el sentido comun para elegir un producto ^^

Los casuals son borregos por desconocimiento. Puede. Los hardcores son borregos por autoconvencimiento. Es peor.
Y si MS no se ha ganado el publico en europa, por algo será. A mi me fasciina ver como el target de XBOX es el mercado anglosajon, basicamente. Fuera de ahí la consola no vende. Lo que pasa que estamos en un ciclo donde el mercaod USA es el mas importante del mundo, sumando a la recesion nipona, y por otra parte, la mayoria de medios accesibles estan en ingles, solo vemos parte del panorama.
Menos mal que tengo una 360 para justificar mi 'saber' videojueguil. Ale.

pd. por cierto, el lampista cani que me vino con las obras del piso, xboxer que la plei es una mierda, para saber de lo que iba el tema, se quedo flipando con lo de que se podia jugar online gratis a la ps3 y a la wii. Muy informados estan el y sus colegas xboxeros ^^

pd2. ahora la pirateria ya no cuenta como factor de exito? wii y 360 son vulnerables. Ah no, que eso solo vale para justificar las ventas de psp XD

pd3. yo tampoco creo que ps3 tenga 9 millones, salvo que haya vendido muy bien en europa, pero en Francia en 9 meses habia vendido lo mismo que 360 en 24, en españa e italia supongo que aun mas acusado, asi que no veo dificil 4 millones en europa que es un mercado similar o incluso superior al usa en elgunos sentidos, y sony aki tiene mas presencia (borreguismo de ese)
pd4. sorry, pero me toca los webos y mucho lo del borreguismo.
AlterElt escribió:Que alguien resuelva (votando) el empate técnico que hay entre Ryu y Mario en el torneo, que quiero dormiiiiiirrrr y antes quiero poner la siguiente ronda!!!!!! XD

http://www.elotrolado.net/hilo_-TORNEO-ELIMINATORIA---El-mejor-personaje_933019

FanDeNintendo, yo tengo alguno... Están muy bien, si quieres te lo puedo subir a mega... o parecido... espero que no quede muy fuera de las normas, todo sea por propagar B'z [qmparto]

Yo voté ayer. Sólo diré que Hadouken > It's meee, Maaaario.

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
tzare escribió:Lo que pasa que estamos en un ciclo donde el mercaod USA es el mas importante del mundo, sumando a la recesion nipona, y por otra parte, la mayoria de medios accesibles estan en ingles, solo vemos parte del panorama.


Wii es japonesa... nds es japonesa... no estoy de acuerdo en esta afirmación.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AlterElt escribió:
Wii es japonesa... nds es japonesa... no estoy de acuerdo en esta afirmación.


y a que mercado atacan?
a nivel de software japon ha perdido mucho peso en juegos, o occidente lo ha ganado. O ambas cosas.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
tzare

No te creas que lo defiende mucho ya. Parece que va tan jodidamente el Live cada dos por tres...que los propios xboxer estan ya hasta los mismisimos cojones.

Hay una pecha de post en otros sitios tremenda de xboxer quejandose ya de que les jode pagar por algo que va tan mal.

No se si ya lo ha solucionado Ms o no.

A los xboxer cuando les tocan el live..se cabrena sin justificar nada :P

Edit: No es trollada ehhh..es lo que he leido y he visto comentar.

Aproposito. Los que puteaban a zoolander...que pelicula esperaban ver cuando fueron a verla? un pelicula de Marlon Brando estilo padrino ? :P

La pelicula es una mierda con la que te ries un monton ( sobre todo viendola en conjunto con mas gente ) yo al menos era lo que me esperaba de ella :P

Pero solo por lo que te ries ya merece la pena...independientemente que sea mala o buena :P
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Pues he subido hace nada de una disco que abrieron cerquita. Pero me aburria la musica y tenia sueño. He dejado a mis amig@s alli y me he vuelto a "dormir" en teoria ..que mañana me voy de excursion...

...y mira que tenia sueño ..pues ya no tengo [boing]

Siemrpe trabajas de noche? ...o tambien alternabas los horarios..no me acuerdo si si lo comentastes o no.

En cualquier caso trabajar siempre de noche podria ser una putada :P


Pues si que debía ser aburrida la disco para volverse antes de las 3 :P

No trabajo siempre de noche, en teoría solo me toca una semana de cada 6, pero entre la gente que está de baja y los que están desplazados por toda españa y parte del extranjero estamos 4 gatos disponibles en la oficina, así que me toca una de cada 3 hasta que vuelvan todos >.< De lo malo pagan un buen plus por el turno de noche, pero vamos, yo preferiría estar por ahí de fiesta ahora mismo.
tzare escribió:...


Puedes decir misa pero no puedes negar el borreguismo que hay con "la play", como el que ha habido este año con la Wii.

Y cada uno paga lo que quiere, si yo tengo la 360 y quiero pagar 60 euros al año por el live pues los pago, ¿que te parece exagerado? perfecto, a mí no. Yo personalmente nunca he tenido problemas con el live y si los hubiera por mucho que se pague, son lógicos. Otra cosa sería que fuera algo continuo que no lo es.

Yo creo que nadie puede negar que la play3 es un consolón, que no quita para que exista el borreguismo. Y el catálogo este año se va a poner muy interesante. Es todo cuestión de preferencias y de respetar las de los demás.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, yo entiendo que estas caidas del live han sido errores puntuales, mas ventas navideñas, mas trafico , mala prevision, y tal. Y que estaban de vacaciones (tambien en el PSN USA, que no existio actualizacion en fiestas )

El tema es que el PSN con sus fallicos de juventud, esta demostrando que el pagar no tiene mucho sentido. Nintendo tb aunke su servicio sea algo diferente , Y no se que espera sony a dar el golpe de gracia e incluir XMB in-game (supongo que al GDC y vincularlo al home) y obligar a MS a mover ficha en ese aspecto.
Yo creo que nadie puede negar que la play3 es un consolón, que no quita para que exista el borreguismo. Y el catálogo este año se va a poner muy interesante. Es todo cuestión de preferencias y de respetar las de los demás.

yo respeto las preferencias de los demas. SIempre.
Pero no respeto que por un lado me insinuen borreguismo y por el otro se defiendan actitudes bizarras como pagar por jugar online. Son cosas distintas.
En TODO producto hay compra compulsiva y falta de razonamiento. Tienes los macs, los iphones, la playstation. Pero tambien la wii, la ds o la 360 (sobretodo esta en unos mercados muy concretos).
Y yo tengo un ipod, mi hermano un macbook y yo tengo todas las consolas, asi que soy el borrego numero 1. Pero cansa ya señalar ciertas opciones como las borregas, y autoexcluirse porr ke yo lo valgo. Por ahi no paso.Tu mismo me pones que hay borreguismo en la play, en la wii... y luego me justificas que pagas el live? No vale mepirulo, no vale.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Juaner

Riggeton y kinkorros pajilleros refregando la cebolleta..con eso te lo digo todo creo [buaaj]

En cuanto a el trabajo si es una semana de cada 6 no pasa nada. Pero si fuera siempre asi si..pues es una putada..pues no podrias hacer muchas cosas con los amigos y eso.

tzare

Amen [tadoramo]

La caña..los moderadores se bacilan unos a otros.

Acaban de mover un hilo sobre los videojuegos en el rincon.. a multiplataformas creo...y a los pocos minutos vuelve a estar en el rincon :P
el parche de medal of honor airborne 1.2 mide 1,29 GB -SU-PUTA-MADRE- q me estas contando, ea? q coño me estas contando?

sacaron el juego con 1/3 sin hacer?
yo respeto las preferencias de los demas. SIempre.
Pero no respeto que por un lado me insinuen borreguismo y por el otro se defiendan actitudes bizarras como pagar por jugar online. Son cosas distintas.
En TODO producto hay compra compulsiva y falta de razonamiento. Tienes los macs, los iphones, la playstation. Pero tambien la wii, la ds o la 360 (sobretodo esta en unos mercados muy concretos).
Y yo tengo un ipod, mi hermano un macbook y yo tengo todas las consolas, asi que soy el borrego numero 1. Pero cansa ya señalar ciertas opciones como las borregas, y autoexcluirse porr ke yo lo valgo. Por ahi no paso.Tu mismo me pones que hay borreguismo en la play, en la wii... y luego me justificas que pagas el live? No vale mepirulo, no vale.


Ya pero es que nadie te está diciendo que TÚ seas un borrego si no que existe el borreguismo. Y no es señalar la opción como borrega, es algo que se da debido a la popularidad de la marca, que no desmerece la marca para nada, si no que le da incluso una ventaja competitiva.

Cualquier otra marca sin el pasado ni el éxito que ha tenido sony con sus playstation, y con el precio y el catálogo de este año, probablemente estaría hundida.

Pero pagar el live por qué es borreguismo?? Es una opción que he tomado concienzudamente. Podría comprarme cualquiera de las dos consolas o las dos, pero no quiero meter más en casa, y sopesé más de dos meses cuál me compraba, me decanté por la 360 por el catálogo y un par de juegos que me llamaban muchísimo. Eso no es borreguismo. Seguramente haya gente que pague el live como un borrego porque se piensa que es así en toda, pero la mía es una decisión personal y pensada desde un principio.

El borreguismo es comprar una marca que no sabes ni lo que ofrece por el hecho de ser la marca que es, por moda, o por oídas, o por experiencias anteriores.
MeiSaiDeSi escribió:Juaner

Riggeton y kinkorros pajilleros refregando la cebolleta..con eso te lo digo todo creo [buaaj]

En cuanto a el trabajo si es una semana de cada 6 no pasa nada. Pero si fuera siempre asi si..pues es una putada..pues no podrias hacer muchas cosas con los amigos y eso.


Si es que las discos son lo peor. Donde esté un buen bareto donde pinchen rock o funk que se quite todo lo demás ^^

Y si tuviese que trabajar siempre de noche ya no estaría en esta empresa, prefiero estar en el paro que amargado :P
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
mepirulo

Pues segun ese punto de vista La Wii no padeceria de borreguismo..pues la gente sabe que compra algo que se juega diferente :P

Y en el caso de Ps3 ..pues la gente se fiaria de ella por lo bien que lo hizo en el pasado.

Si la gente ve que durante varias generaciones una compañia lo ha hecho bien..pues..veo logico que sigan confiando en ella. Si lo pensamos friamente tampoco es borreguismo.
mepirulo escribió:El borreguismo es comprar una marca que no sabes ni lo que ofrece por el hecho de ser la marca que es, por moda, o por oídas, o por experiencias anteriores.

por experiencias anteriores tb? si yo compro 4 marcas distintas de yogures y me gusta solo una, soy un borrego si sigo comprando esa?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Ya pero es que nadie te está diciendo que TÚ seas un borrego si no que existe el borreguismo. Y no es señalar la opción como borrega, es algo que se da debido a la popularidad de la marca, que no desmerece la marca para nada, si no que le da incluso una ventaja competitiva.

Cualquier otra marca sin el pasado ni el éxito que ha tenido sony con sus playstation, y con el precio y el catálogo de este año, probablemente estaría hundida.

Pero pagar el live por qué es borreguismo?? Es una opción que he tomado concienzudamente. Podría comprarme cualquiera de las dos consolas o las dos, pero no quiero meter más en casa, y sopesé más de dos meses cuál me compraba, me decanté por la 360 por el catálogo y un par de juegos que me llamaban muchísimo. Eso no es borreguismo. Seguramente haya gente que pague el live como un borrego porque se piensa que es así en toda, pero la mía es una decisión personal y pensada desde un principio.

El borreguismo es comprar una marca que no sabes ni lo que ofrece por el hecho de ser la marca que es, por moda, o por oídas, o por experiencias anteriores.


hombre, no se me llama borrego, directamente, faltaria mas. Pero se insinua que las ventas de una marca se deben a eso. Y nada mas. Y que % de gente que se compra una 360 lo hace pensando friamente y analizando? Cuantos de los que la tienen o si la han comprado durante estos 2 años sabian el catalogo que tendria o han ignorado los graves rpoblemas de fiablidad?
Y desde cuando las experiencias anteriores no sirven para elegir? porke te piensas que xbox360 vende en usa? en gran parte porke habia un par de decenas de millones de xbox. No puede ser?
Que hay de malo en pensar que va a haber continuidad en un producto y que vas a tener una experiencia similar. Yo voy por mi segundo smart, y cuando me cambie de coche me comprare otro. Por la experiencia anterior. Porke no se si saldra bueno el smart de 3ra generacion.
No vale tachar ciertos argumentos como validos y otros no, cuando la mayoria son subjetivos.
hac eno mucho defendias tu postura de tener macs ipods y tal. Y te kejabas con razon de ciertos topicos. Es que es lo de siempre, una doble vara de medir.
MeiSaiDeSi escribió:mepirulo

Pues segun ese punto de vista La Wii no padeceria de borreguismo..pues la gente sabe que compra algo que se juega diferente :P

Y en el caso de Ps3 ..pues la gente se fiaria de ella por lo bien que lo hizo en el pasado.

Si la gente ve que durante varias generaciones una compañia lo ha hecho bien..pues..veo logico que sigan confiando en ella. Si lo pensamos friamente tampoco es borreguismo.


Comprar un producto por moda o porque lo tiene la mayoría es borreguismo. Es lo que pasa con la Wii ya que la gente no se preocupa ni del online, ni de los juegos, ni de nada. Saber que se juega diferente no es informarse por un producto electrónico que cuesta un dinero.

La PS3 ha sido un gran error de marketing desde un principio y ha intentado crear una necesidad que no existía. Con la play2 salió bien porque el cambio de formato era enorme, ahora la mayoría de la gente no sabe lo que es un blu-ray disc. Aún así remonta y va a vender muy bien, pero digo lo que dije antes si no llega a ser por la marca la gente pasaría del blu-ray y si Sony dice HD-DVD, entonces el formato sería la polla.

Y NO ESTOY GENERALIZANDO, no digo ni que tú ni que Tzare ni que muchísima gente, se la compre sabiendo lo que hace, si no que existe una gran masa que sólo lo compra porque es de Sony. Probablemente pase lo mismo con la Xbox en EEUU y con la Wii en la mitad del mundo, pero el borreguismo es un hecho.

Elchavaldelpc

¿Me vas a comparar un yogur con un producto electrónico de 600 euros? Evidentemente cuando tienes una buena experiencia con una marca, cuando sacan algo nuevo te inofrmas, y es lo que no hace mucha gente INFORMARSE que es de lo que estoy hablando. Un ejemplo, en EEUU uno de los que dormía haciendo cola para comprarse la play3 le preguntaron en gametrailers que qué juegos iba a comprar con ella y dijo: "Residence: Fall of a man" con cara de no saber ni de lo que estaba hablando, a eso me refiero con el borreguismo.

Tzare

Pues te estás colando de cabo a rabo. Defendí lo que defiendo ahora, la compra concienciada. Defendí que si me compro un ipod es porque he estudiado lo que ofrece y es lo que busco y pedí que no se generalizara.

No estoy diciendo que la mayoría de las ventas lo sean, pero en España se ha dado el fenómeno de que todas las consolas eran: "la play" y te repito que no es malo, que es buenísimo para Sony, como cuando las consolas eran "la nintendo". Lo que pasa que te lo tomas como algo personal y no es así. Y en ningún momento he generalizado, te estoy diciendo que existen las ventas por borreguismo y que no lo puedes ignorar, para nada pienso que la mayoría de los usuarios lo compren porque sí, pero no te tiene que molestar algo cuando se hable de borreguismo en España porque existe.

Y por último: Evidentemente son opiniones subjetivas, es un foro, los foros nacen para eso, para discutir y ver opiniones enfrentadas si no no tendría la más mínima gracia.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Comprar un producto por moda o porque lo tiene la mayoría es borreguismo. Es lo que pasa con la Wii ya que la gente no se preocupa ni del online, ni de los juegos, ni de nada. Saber que se juega diferente no es informarse por un producto electrónico que cuesta un dinero.

La PS3 ha sido un gran error de marketing desde un principio y ha intentado crear una necesidad que no existía. Con la play2 salió bien porque el cambio de formato era enorme, ahora la mayoría de la gente no sabe lo que es un blu-ray disc. Aún así remonta y va a vender muy bien, pero digo lo que dije antes si no llega a ser por la marca la gente pasaría del blu-ray y si Sony dice HD-DVD, entonces el formato sería la polla.

Y NO ESTOY GENERALIZANDO, no digo ni que tú ni que Tzare ni que muchísima gente, se la compre sabiendo lo que hace, si no que existe una gran masa que sólo lo compra porque es de Sony. Probablemente pase lo mismo con la Xbox en EEUU y con la Wii en la mitad del mundo, pero el borreguismo es un hecho.


no se generaliza? se da a entender que solo sony disfruta ampliamente del fenomeno borreguil. Las demas solo lo padecen un pokito de na. Que narices. Si son las mas vendidas , tienen mas massa borreguil detras. Es mas, estoy convencido que ps3, con ese precio de salida, se ha vendido a quien la queria comprar porke a su manera le compensaba, por expectativas, por ser un freak de la tecnologia, por su plausible futuro y no pder esperar....
Tiene su proporcion de borreguismo... igual que todas. se raja del PEs y el singstar pero obviamos el madden o el Guitar Hero. Esto ha sido asi desde que pululo por eol.
Antes PS2 era paraiso de casuales, canis y piratones. Coño. Alguien me explica donde estan? Porke yo si tengo claro donde hay una parte de esos. Y te aseguro que no con una ps3.
Miedo me dan estos 'expertos' (que ademas parecen concentrarse en foros y detras de mostradores de tiendas de videojuegos y en publicaciones) que de un dia para otro pasan de reirse del DMC4 a esperarlo con ganas porke sale en 360. Como decia el duo sacapuntas, abarrotao esta eol de esos.

Y no digo que tu generalices, pero caes en topicos (como todos, yo el primero), asociando como te he dicho antes, borreguismo a play.
Y coincido que ese 'borreguismo' es bueno para quien le sople a favor. Y sony no lo tiene ahora en general. Bastante trabajo le esta costando entre sus propios errores y el fud desmesurado (otro ejemplo de borreguismo hardcore) de que fue objetivo con ps3 desde el 2005 y que solo ahora empieza a remitir por fin.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Entonces el borreguismo si que se puede aplicar a todas las que estan en el mercado actualmente en mayor o menos medida.

En cualquier caso que la gente se compre lo que le de la gana con su dinero :P


Desde mi punto de vista..ninguna de ellas es un error comprarlas si sabes lo que ofrece...o si sabes lo que quieres.

E incluso si la compras sin saber...es muy posible que hagas una compra acertada en un altisimo % con casi cualquier caso..por lo menos a dia de hoy.

Y me piro a la camita [maszz]
tzare escribió:...


Ya pero estás hablando conmigo no con ellos. Y sólo trato de hacer entender que hay una masa que existe, pero te empeñas en decirme lo que dicen los demás.

Mejor lo dejamos, que siempre acabamos igual.
tzare escribió:Antes PS2 era paraiso de casuales, canis y piratones. Coño. Alguien me explica donde estan? Porke yo si tengo claro donde hay una parte de esos. Y te aseguro que no con una ps3.


Hoy mismo me pasé por un hilo aquí en EOL donde más de 1 persona, de 2 y de 5 recomendaban a un chaval comprarse una 360 porque es con la que menos dinero iba a gastar en juegos...

Edit: no dejeis de discutir, coño, que me quedan 2 horas y media para irme a casa XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Ya pero estás hablando conmigo no con ellos. Y sólo trato de hacer entender que hay una masa que existe, pero te empeñas en decirme lo que dicen los demás.

Mejor lo dejamos, que siempre acabamos igual.


bueno, pero no llegamos a las manos, no? XD

mi primer comentario ha sido por la discusion sobre el borreguismo que shadow land ha encendio y ha proseguido esta tarde.

Y si, la masa existe, pero creo que es un % mas o menos fijo en cualkier producto hasta el momento que este sobrepasa un nivel de exito 'x' que luego sube exponencialmente por imitacion. Y creo que ps3 no esta en esa situacion todavia de exito como para asegurar que el % de sus usuarios borreguiles supera a la de las otras opciones, mas cuando hay un producto que busca esa masa descaradamente.
Hoy mismo me pasé por un hilo aquí en EOL donde más de 1 persona, de 2 y de 5 recomendaban a un chaval comprarse una 360 porque es con la que menos dinero iba a gastar en juegos...


efectivamente, lo divertido que psp vende gracias a la pirateria, y DS o 36. no.
Luego yo me alegro ver como Kojiro o oslando manifiestan que se divierten con psp. Porke sin ser perfecta ni mucho menos, es una buena consola con sus buenos juegos, como todas por cierto.
aggg iba a contestar pero no, seré fuerte [fumeta]
tzare escribió:efectivamente, lo divertido que psp vende gracias a la pirateria, y DS o 36. no.

hombre tzare, pero en psp las cifras de venta de software hablan solas...
ElChabaldelPc escribió:hombre tzare, pero en psp las cifras de venta de software hablan solas...


¿Y en wii qué? :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ElChabaldelPc escribió:hombre tzare, pero en psp las cifras de venta de software hablan solas...


mas bien no dicen na XD

Hay menos psp que ds, tampoco veo ciertos titulos de ds mas alla delos BT y imagina ser mama, y los AAA de nintendo aparecer en los tops de ventas. PSp tampoco tiene juegos que 'definan la plataforma' (y es algo que sony deberia solucionar, almenos GOW será el primer juego que yo considero como tal), mas bien tiene un catalogo generico que si no sabes buscar, no llama la atencion por esa falta de juegos que definen un sistema. En eso le ha psado factura recibir ports de ps2.
luego tb es una makina que tiene una marcada tendencia multimedia. Y es posible que mucha gente tb la adquiera para ello. Ya comente en el hilo de ventas niponas (y se me tiraron encima) que consideraba necesario ver las venta del tv tuner reflejadas. Igual que nintendo vende el brain training, el tv tuner es el 'BT' de la psp.

Y para muchos expertos sera facil, pero piratear la psp no lo hace un nOOb. En una Ds es un cartucho y cortar y pegar.
Qué bien se ve el remake del Bionic Comando para el Live arcade. Igual cae y todo.

Deberíamos hacer el esfuerzo y cerrar el hilo...
mepirulo escribió:Qué bien se ve el remake del Bionic Comando para el Live arcade. Igual cae y todo.

Deberíamos hacer el esfuerzo y cerrar el hilo...


Si hay que hacer el esfuerzo se hace, que yo me aburro muuuuuuuuuuuucho.
Juaner escribió:
Si hay que hacer el esfuerzo se hace, que yo me aburro muuuuuuuuuuuucho.


Algo he notado... exactamente a qué te dedicas? que veo que tienes puesta toda tu atención en el curro :D

Por favor leed el primer post de este hilo ahora mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-consola-es-la-multiplataforma-_938160
Yo pongo mi granito de arena con lo que me he pillado hoy en el Cash & Converters habitual xD

Imagen

Jet Force Gemini - 8 Euros


Imagen

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time - 8 Euros

Imagen

Turok Rage Wars - 8 Euros

San quedao el Rayman 2 y el Fifa 98 tambien de N64 aunque ya no estaba el SEGA Sports Jam...
Rai_Seiyuu escribió:Yo pongo mi granito de arena con lo que me he pillado hoy en el Cash & Converters habitual xD

Jet Force Gemini - 8 Euros


The Legend Of Zelda Ocarina Of Time - 8 Euros


Turok Rage Wars - 8 Euros

San quedao el Rayman 2 y el Fifa 98 tambien de N64 aunque ya no estaba el SEGA Sports Jam...


Bueno gusto sí señor, qué tienda es esa que aquí en Santander no gastamos de eso.

por si alguien no lo ha visto repito, entraaaad y leed el primer post:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-consola-es-la-multiplataforma-_938160
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:Qué bien se ve el remake del Bionic Comando para el Live arcade. Igual cae y todo.

Deberíamos hacer el esfuerzo y cerrar el hilo...


cierto, suerte que tambien lo hacen para el PSN [+risas]
tzare escribió:
cierto, suerte que tambien lo hacen para el PSN [+risas]


Dios qué cruz...
mepirulo escribió:
Bueno gusto sí señor, qué tienda es esa que aquí en Santander no gastamos de eso.

por si alguien no lo ha visto repito, entraaaad y leed el primer post:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Que-consola-es-la-multiplataforma-_938160


Es una tienda donde venden casi cualquier cosa de ocasion n_nU
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Dios qué cruz...
:-p no kerias cerrar el hilo?
XD

pd. es que no es la primera vez que lo leo y luego vienen las confusiones, es un juego multi. Por cierto, estos juegos hacen que cuando pienso en wii me entra la risa tonta.
esto es espameo total xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11