hablemos de lo que queramos (#125)

GXY escribió:
triki, puedo preguntar porque un hilo sobre ventas a nivel mundial de PS3 (mejor o peor escrito, de vision mas o menos parcial) tu contestas con un grafo de ventas de USA y luego preguntas andestan los 6 millones que faltan?

pues en japon y europa, digo yo que estaran.

no digo que este 100% de acuerdo con lo que dice abc, pero tampoco es que se este columpiando tanto con las cifras (con los juegos si que se columpia bastante mas, pero es lo que tiene el fanboyismo militante).

yo he visto hilos mucho peores.


prueba de código avanzado


gequisi funciona! XD
oslando escribió:Llego tarde, pero quiero matizar algo: cómo que el mejor papel de will ferrel ha sido el interpretado en zoolander? es que nadie ha visto movida en roxbury? NADIE???


Jodidos herejes...
movida en roxbury yo la conozco por esto

Imagen

y por nada mas XD

(bueno yo tengo el sketch completo, no solo este gif. Es una lastima que en la peli no salga jim carrey) XD
Vitet escribió:Imagen


Me meooooooo XD, qué risas cada vez que alguien hace un gag con esa frase. Exijo más del estilo!
Samerman escribió:
Me meooooooo XD, qué risas cada vez que alguien hace un gag con esa frase. Exijo más del estilo!


¿No has visto las fotos con mierda? Son buenísimas [looco] [looco]
GXY, dudo que las ventas de PS3 excedan los 7 millones.. o que llegue en el mejor de los casos a 8
Bueno, os habéis salvado de la muerte. vamos a celebrarlo XD
FanDeNintendo escribió:
¿No has visto las fotos con mierda? Son buenísimas [looco] [looco]


No, no las he visto. Ponlas aunque sea en link si son demasiado disgusting

Imagen

Por favor, que alguien haga un cartel emotivo con el "It's dangerous..." y esta foto, [qmparto]

Imagen
Samerman escribió:Imagen


¡A los ojos Bubú, A LOS OJOS!
A ver MARICONAS.

He vuelto a empezar el Devil May Cry pero esta vez en Normal.

No veas lo que me ha costado matar a la puta araña, y encima he gastado la estrella de vida esa que tenia.
danicedi escribió:pues en el XMB y en los emus si que cambia la frecuencia, que cosas


Sí, es sólo con los juegos. No sé cuándo estará arreglado, pero por lo menos hay un apaño temporal con el CW.
Rosencrantz escribió:
¡A los ojos Bubú, A LOS OJOS!


Imagen
Jaja, con lo de "A night at the Roxbury" me acorde de esto: http://youtube.com/watch?v=Zj1nJzQPVYA
Reinhardt escribió:Jaja, con lo de "A night at the Roxbury" me acorde de esto: http://youtube.com/watch?v=Zj1nJzQPVYA


Qué grande [sati]
Zorronoxo escribió:A ver MARICONAS.

He vuelto a empezar el Devil May Cry pero esta vez en Normal.

No veas lo que me ha costado matar a la puta araña, y encima he gastado la estrella de vida esa que tenia.

La araña es facil cargarsela sin recibir ni un golpe. Y no, no es vacilada, cuando te pases el juego, vuelve a llegar hasta ella y verás como te la pules enseguida y se forma sobrada xD

Es como cuando en el ZoE2 al principio ves que hay muchisimos enemigos y te cuesta seguirlos, pero después de la burrada que es el combate final con trillones de objetos por todo, los enemigos normales podrías hasta leerles el número de serie si es que tienen xD



Las estrellas puedes comprarlas sin muchos problemas.
Te recomiendo intentar hacer combos todo el rato, ya que cuanto más combos(y mejores, no vale machacar el mismo movimiento todo el rato o simplemente ni te lo tendrá en cuenta) -> más barra de estilo -> más orbes rojas -> más cosas para comprar.
FanDeNintendo escribió:
Imagen


Cómo me gustan las imágenes sin sentido aparente alguno, [qmparto]. Pero tenías que haber puesto la que está escrita en Engrish, "ze googles" XD.
Mmmm... entre Gurren-Lagann y el ultimo comentario me han entrado ganas de retomar el ZoE2, que lo deje a medias. Aunque quizas empiece desde el principio porque ya ni me acuerdo de como se jugaba y seguramente me follen nada mas salir, aparte de que no recuerdo bien como era la historia del 2 :(
GXY escribió:triki, puedo preguntar porque un hilo sobre ventas a nivel mundial de PS3 (mejor o peor escrito, de vision mas o menos parcial) tu contestas con un grafo de ventas de USA y luego preguntas andestan los 6 millones que faltan?

pues en japon y europa, digo yo que estaran.

...es que son 6.000.000 de consolas restantes y como que cuesta algo de trabajo saber dónde están. De Japón hay ventas y el total no llegaba a los 2 millones por lo que se especula que en europa se han vendido 4.000.000 de PS3, casi un millón y medio más que en USA...no sé para ti, pero para mi es bastante difícil de creer, pero allá cada uno con su fé XD

oslando escribió:Llego tarde, pero quiero matizar algo: cómo que el mejor papel de will ferrel ha sido el interpretado en zoolander? es que nadie ha visto movida en roxbury? NADIE???

...por supuesto que está vista, y Mugatu es insuperable, fin de la discusión [fumando]

Imagen

PD: ¿me has tocado el culo? :p
http://uk.youtube.com/watch?v=rNXro9MfvR8&feature=related



A esto estoy enviciado actualmente (bueno, a la game boy tocha en general, qué grande que es la psp). dios, que música tan bella la del primer nivel... que recuerdos :D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Si aun no habeis roto EOL y no sabeis como, os traigo la solucion:

Pegar tal cual en barra de direcciones:
"JAVASCRIPT" JUNTO

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName('img'); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+'px'; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+'px'}R++}setInterval('A()',5); void(0);

Un saludo XD
PabloAM escribió:Si aun no habeis roto EOL y no sabeis como, os traigo la solucion:

Pegar tal cual en barra de direcciones:
"JAVASCRIPT" JUNTO

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName('img'); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+'px'; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+'px'}R++}setInterval('A()',5); void(0);

Un saludo XD


= 0
PabloAM escribió:Si aun no habeis roto EOL y no sabeis como, os traigo la solucion:

Pegar tal cual en barra de direcciones:
"JAVASCRIPT" JUNTO

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName('img'); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+'px'; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+'px'}R++}setInterval('A()',5); void(0);

Un saludo XD


Gracias a dios no funciona en Opera :)

EDITO: Ahm, pues si, si funciona, habia copiado mal :)
Y qué se supone que hace eso? Paso de probarlo sin feedback.
PabloAM escribió:Si aun no habeis roto EOL y no sabeis como, os traigo la solucion:

Pegar tal cual en barra de direcciones:
"JAVASCRIPT" JUNTO

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.getElementsByTagName('img'); DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=(Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5)+'px'; DIS.top=(Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5)+'px'}R++}setInterval('A()',5); void(0);

Un saludo XD


Mas viejo que el cagar [carcajad]

Hace tiempo llo habian puesto en el rincon? misce?

Eso si MOLA xDDDD
A mi me sale Google y me salen unas cuantas páginas :Ð :Ð :Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:Y qué se supone que hace eso? Paso de probarlo sin feedback.


Te entra un virus que a cada post que escribas sale al final XBOX 360 ROCKS PS3 SUCKS XD

FanDeNintendo escribió:A mi me sale Google y me salen unas cuantas páginas :Ð :Ð :Ð


REPITO: JAVASCRIPT LO TIENES QUE PONER JUNTO.

Un saludo xD
FanDeNintendo escribió:A mi me sale Google y me salen unas cuantas páginas :Ð :Ð :Ð


Tienes que junta java script :p

Lol!
Pues he juntado java y script y se queda la página en blanco :/

Vale, ya, qué risas ver a mis Taikos volando con Fande tocándose las barbas XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:Pues he juntado java y script y se queda la página en blanco :/


Algo estaras haciendo mal.

Si estas en la parte de abajo de la web tienes que subir arriba del todo para verlo [looco]
roberts_2 escribió:...es que son 6.000.000 de consolas restantes y como que cuesta algo de trabajo saber dónde están. De Japón hay ventas y el total no llegaba a los 2 millones por lo que se especula que en europa se han vendido 4.000.000 de PS3, casi un millón y medio más que en USA...no sé para ti, pero para mi es bastante difícil de creer, pero allá cada uno con su fé XD


hombre, digo yo que los 9.2 millones worldwide habran salido de alguna parte, no del fango del subsuelo. (que ojo, yo tampoco lo se, solo lo pregunto)

y a eso sumale el tema de que en media europa (entre otros sitios, aqui) PS3 supera a 360 e incluso en algunos territorios a wii (y que 360 si se sabe que aqui en europa anda rondando los 3 millones).

a mi la cifra mas o menos me cuadra, medio millon arriba o abajo, lo que considerando que en realidad no tenemos datos fehacientes es bastante... y el dato de que 360 en la misma cantidad de tiempo no llevaba esa cifra, sino unos 6 millones, tb me cuadra.

lo que no me cuadra con las conclusiones de abc, es que PS3 esta vendiendo HOY DIA a la misma velocidad que 360, por tanto, no se como va a superarla, si no vende proporcionalmente mas que ella en el conjunto de los 3 mercados.

pero vamos, es lo mismo de siempre, o no?

saludos.

pd. que hace exactamente el javascrip ese? pq yo paso de probarlo sin leer antes que hace.
GXY escribió:hombre, digo yo que los 9.2 millones worldwide habran salido de alguna parte, no del fango del subsuelo. (que ojo, yo tampoco lo se, solo lo pregunto)

...de vgchartz, sitio que para mi no es fiable :)
hay alguno mas fiable?
...NPD y Media-Create, a parte de esos dos no conozco más que sitios con estimaciones a ojo :)

Edit: Famitsu lo está haciendo muy bien últimamente.
Samerman escribió:Vale, ya, qué risas ver a mis Taikos volando con Fande tocándose las barbas XD.


Dios, la firma definitiva [+risas] [+risas] [+risas]

Lo pruebo cuando deje de hacer trabajos, que por ahora estoy copado y no me molaría que se me quedase el Firefox colgadete, que encima con el Premiere abierto esto puede ser mortal. X-D

Aunque creo que ya lo probé hace unos años, lo volveré a hacer. El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en el mismo scrpt. [666]
oslando escribió:http://uk.youtube.com/watch?v=rNXro9MfvR8&feature=related

A esto estoy enviciado actualmente (bueno, a la game boy tocha en general, qué grande que es la psp). dios, que música tan bella la del primer nivel... que recuerdos :D


100% de acuerdo.

El batman es mítico. Mi segundo juego de Game Boy y su música aún hoy me parece cojonuderrima.
Entre el Batman de GB y de NES yo estaba flipado. Yo tengo el de NES y el de MegaDrive, que los dos son de Sunsoft y son de los mejores Batman, junto con el Return de SNES. :P

Vale, he probado el script... Me siento desnudo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
roberts_2 escribió:...NPD y Media-Create, a parte de esos dos no conozco más que sitios con estimaciones a ojo :)


uno para USA y otro para japon.

y europa, a ojo, como siempre.

Asi no hay manera de cerrar el tema de discusion con cifras irrefutables.
Vaya, no sabia que el Prototype fuera a tener cooperativo. Se torna interesante

Lo dicen en este video:
http://www.g4tv.com/xplay/features/19852/XPlay_Xclusive_Prototype_Demo.html

Que uno puede ser el piloto del helicoptero y el otro montarse en el otro asiento y controlar los misiles
Portal finiquitado....menos mal que es cortico, si no menudo coñazo, aunque el fial ( el enfrentamiento final) mola.
Aun así me he quedado atascado en un sitio, en el que no debiera de haberme quedado atascado, porque estaba mal planteado, ya que la forma de hacerlo era haciendo algo que hasta ese momento no tenia ningun sentido segun el desarrollo del juego..

Eso si, he descubierto una especie de bug, en la pantalla final, pero qeu de primeras me ha acojonado, porque me ha bloqueado la consola...El caso es que luego he vuelto a hacer lo mismo ( disparar en una esquina determinada) y se ha vuelto a bloquear..Luego he jugado normal, y no ha ocurrido nada, con lo que, asumo que ha de ser un bug, aunque he de andar indagando...
El caso es que en 3 dias llevo ya 3 cuelgues en la x360, y eso no me hace ninguna gracia ( hasta la semana pasada 0 cuelgues)
Aunque a saber, porque mi anterior consola, antes de las 3 luces rojas, no había tenido ni un solo cuelgue...en fines, madre que les pario a la fiabilidad de las x360....


Eso si, el .abc. ese, que coño hace que no está baneado, por dios.....Eso os pasa por ir a las cavernas, mira que elementos existen, jodo....
GXY escribió:uno para USA y otro para japon.

y europa, a ojo, como siempre.

Asi no hay manera de cerrar el tema de discusion con cifras irrefutables.

...ya, pero serían 6.000.000 de consolas vendidas en europa, algo difícilmente creible para mi, sobre todo con el precio que han tenido durante casi todo el año (600 lerus dixit) XD
Quien decia que el juego ese del mario-cat era dificil? este es mas hijodeputa aun
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:La vida es mas bonita si es estas jiñando y posteando en EOL.

Soy feliz.

Kojiro, create una cuenta USA


^^ Ok Gracias tio.

PD: Tommy esta noche probaremos con mi nueva cuenta USA ^^
El script mola un huevo xDDD
FanDeNintendo escribió:Dios, la firma definitiva [+risas] [+risas] [+risas]
¿¿??
Imagen
Imagen

Haber kojiro que no me di a entender bien del tó XD

Hey Everyone --

I know there are a lot of questions of whats happening with the EU (rest of the world) connectivity patch for the PS3 and I wanted to let you know what's happening.

Essentially SCEA (Sony of America) and SCEE (Sony Europe) have two completely separate certification processes, policies, rules, and requirements. Essentially they're going through two separate companies despite them both being Sony. The reason the patch has only come out in the US is because it passed Sony America (SCEA) certification and they allowed it to be released.

The patch that has to go through Sony Europe (SCEE) hasn't gotten approved by Sony Europe yet, and it's looking like will have to be rolled into the feature patch coming to the PS3. So essentially, you all know there we're two patches coming for the PS3, the first being the connectivity patch, and the 2nd being the feature patch (i.e. Kill cams additions and others) same as the Xbox 360 (with a few slight platform specific differences). That is what's happening in the US, but regretfully due to the delay with Sony Europe and the different requirements with certification that will all be one big patch for Europe and the rest of the world instead of two separate ones like in the US.

----------------
Update: We're going to be able to release the connectivity patch solo through SCEE as well now, which is great news as it means there's less to test which means it should go faster. The patch is currently going through testing which has an undetermined amount of time. As how testing goes, if anything is changed or needs to be changed it's kicked back to ATVI / IW (depending on the change) and then re-submitted.

I'll keep you updated on the progress as much as I can.

Update 2: Sorry this is taking so long guys, the EU Connectivity Patch is still going through testing, it had to come back to studio for some changes and testing. We're going to be putting it through Activision QA in addition to IW QA so it gets that extra attention while we're also working on the feature patch (i.e. Recently Met Players, Mute Option, new Kill Cams). If I'm given any time frame I'll pass it along to you guys.
----------------

You will ALL get the same patches / changes eventually, just not as two separate patches like the US. Despite them all being the same patch. Everything we could do has been done, right now it's just a matter of going through the proper channels of certification.

Once the patch is released in every region then you'll be able to connect with your overseas friends again, the only reason you cannot at this moment is because Patched versions cannot play with unpatched versions.

Subrayo en negrita el problema, al parecer SCEE (europa of course), no ha metido el parche aun o ha dado el visto bueno.

Y ya esta colmando la paciencia de varios usuarios (por ahi veran mi mensaje en las ultimas paginas).
roberts_2 escribió:...ya, pero serían 6.000.000 de consolas vendidas en europa


como que 6 millones.

el abc postea que mundial a fecha enero 9,2 millones (vgchartz)

y se columpia con una prevision de 10 millones pa final de mes. bueno, eso lo dejo aparte.

triki contesta que a fecha de diciembre, 3,2 millones en USA (NPD)

no he mirado el hilo de media-create que hay por aqui, pero segun tu, la cifra no cuadra, pq a 9,2 millones mundial le quito 3,2 millones USA y me quedan 6 millones.

habra que restar los de japon para tener los de europa, no? en teoria...

eso nos deja con "aproximadamente" 4 millones de PS3 en europa. Que quieres que te diga, no me parece exageradisima. Tal vez este un poco inflada, pero yo dudo mucho de que se hayan vendido mas PS3 en USA que en europa (esto ultimo es un comentario personal).

saludos.

edit. he mirado en el hilo de media-create: japon 1,7 millones a fecha enero.

9,2 - 1,7 - 3,2 me da 4,3 para europa (LTD) + USA (enero)... no lo veo tan exagerado.
Joder como se hace rogar el puto DMC, acabo de:

Cargarme al leon ese y al caballero negro.


La verdad es que el juego jugandolo en Normal ya es otro mundo y se disfruta muchisimo mas, el otro modo es una cagada.
Lo cual no quita que los juegos excesivamente dificiles no sean de mi agrado, pero hare una excepcion.

Por cierto la historia es bastante floja de momento.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues en 2 añitos la susodicha negrita sera la segunda en ventas por detras de Wii ...y la señora de las luces rojas la tercera.

Y lo siento si suena a trollada del quince...pero es por poner un poco de humor a un hecho irrefutable [oki]


Imagen

Cambiadle los ojitos por algunos tipo entrañables y ya se sale la foto :P
MeiSaiDeSi escribió:Pues en 2 añitos la susodicha negrita sera la segunda en ventas por detras de Wii ...y la señora de las luces rojas la tercera.

Y lo siento si suena a trollada del quince...pero es por poner un poco de humor a un hecho irrefutable [oki]


pues si que suena a trollada del quince, para empezar porque estas ejerciendo la futurologia.

mas interesante que comparar el 1º año de PS3 con el 1º año de 360, es comparar con el 2º año de 360 (que es el que ha habido con PS3 en la calle).

hazlo y veras como la prevision ya no resulta tan evidente ;)

en otras palabras. Si, PS3 ha vendido en su primer año (y 2 campañas de navidades) mejor que 360... pero... ha reducido el colchon de diferencia que tenia 360 cuando salio?

... pues un poquito, pero no por mucho. En realidad, bastante poco.

la conclusion es que a 360 le sobra el primer año de mierda que tuvo, que tanto rollo de salir pronto solo sirvio para cagarla.... pero bueno, si les sirve de colchon alla con su conciencia. :-P

bueno, eso y que la ventaja de 360 en USA la compensa PS3 en europa y japon lo que conduce a un empate tecnico (similar al que tuvieron xbox y cube en la anterior generacion).

lo malo es que el mercado se ha dividido en 2, con wii por un lado y 360/PS3 por otro.

y conste que no estoy buscando un console wars al uso aqui, solo quiero dejar las cosas claritas, en la medida de lo posible ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711