hablemos de lo que queramos (#127)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:
Y la gracia del DMC es hacer combos a saco, todo se basa en combos xD
Haces combos buenos -> Tienes mejor Style -> Más gemas rojas -> Más ataques que puedes comprar -> Más combos



mmmmm, mmmmm... MMMMMMM

Bueno, cuando le de el tiento al DMC4 opinaré XD.



Filete, gracias por el comentario sobre el assassins. alguien lo comparó una vez con la saga tenchu, por eso aún me sigue picando la curiosidad por el juego.










mocolostrocolos, tengo un problema serio con el badoo, me echas una mano?
Turyx escribió:Lo dices como si el Killzone fuera trascendente y supusiera algo más que hype al infinito xD


No podría haberlo definido de mejor forma.

oslando, agregame a mocolostrocolos@hotmail.com
mocolostrocolos escribió:
No podría haberlo definido de mejor forma.

oslando, agregame a mocolostrocolos@hotmail.com


Robots Spameadores en accion!!!
Aún asi, que tien el hellgast que haga que el marine espacial de halo sea morralla?

Imagen

o EL Commando de C&C

Imagen

Los mismos marines de Starcraft o el mismo Jim Raynor...

Imagen

auqnue ahora tenga papel en LOST xD

Imagen
[Modo coña ON]

Pero que esto, vamos a poner un poquito de musiquita con algo de chicha.

[Modo coña OFF]

Daft Punk - Harder Bodies Faster Stronger


Saludos y buenas tardes.
radeonxt escribió:lol xD

Imagen
Erección instantánea, por increíble que parezca xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo con esos ojos rojos se mean en los demas. El resto es standard.
oslando escribió:Filete, gracias por el comentario sobre el assassins. alguien lo comparó una vez con la saga tenchu, por eso aún me sigue picando la curiosidad por el juego.

Si lo querían comparar con el tenchu, por lo bueno del tenchu...ya le gustaría al assasis....Lo unico que se me ocurre que se puedan aprecer, es en lo sadico de algun movimiento?PIncharle a un tio la cabeza si que mola en el assasins..( cuando lo has hecho 300 veces, ya te da un poco igual).Bueno, de hecho, lo mejor del assasins son las contras con la hoja oculta, junto con lo espectacular de ver las iudades...Pero es que el jueo está muy pero que muy mal planteado...Repite los fallos del prince of persia ( excederse en el numero de combates sin venir a cuento), y añade nuevos ( en vez de tener que llegar a algun sitio, tener una ciudad en la que encontrar puntos en el radar, 81 puntos elevados sin apenas diferencias entre ellos, y 81 rescates de personas rodeadas de soldados, y 81 insipidas misiones del palo recoje 30 escudos en el tiempo, mata a 3 tios en el tiempo,sientate en el basco y escucha, sigue a un tio y robale, y sigue a un tio y pegale para que confiese...No hay una sola situación mas en el juego, cada una de las mencionadas es exactamente igual cada una de los montones de veces qeu la haces )
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskun

Definitivamente tienes el nivel de testosterona por las nubes :P

Oye, sabes bailar? Podrias aprender a hacerlo. Bailando bien se liga mucho creeme ...aunque no quieras :P

Aunque tendras que aprender a bailarte el reggaeton que es lo que esta de moda ahora :P
tzare escribió:solo con esos ojos rojos se mean en los demas. El resto es standard.


pues no lo consdero como determinante a la hora de valorar un diseño u otro...

No veo donde un hellgast mee a los demas por tener los ojos rojos.

Lo veo muy RTCW like:

Imagen
Imagen
Imagen

Y no dejan de ser una especie de diseño de nazis de un futuro alternativo.

auqnue lso otros no dejen de ser Marines de otros futuros alternativos.
Ruby o demás que hayan jugado Killer7, un par de preguntillas:

- ¿sólo se puede grabar en el primer piso, en la entrada? ¿el resto de habitaciones de harman sólo son checkpoints y para convertir la sangre?

- ¿sólo kaede tiene zoom? y supongo que no pero ¿mejoran las habilidades de apuntado? es que tiene tela, especialmente cuando están lejos y a la que te vienen 3 smiles a la vez las pasas putas.

Por cierto que también probé un rato el pn03. Me parece haber leído que hay pocos escenarios y que se repiten mucho pero si entras al trapo del ritmo y lo tomas más en ese sentido que en un shooter engancha.

Y no están nada mal los escenarios aunque sean muy vacios y parcos.
filetefrito escribió:
Si lo querían comparar con el tenchu, por lo bueno del tenchu...ya le gustaría al assasis....Lo unico que se me ocurre que se puedan aprecer, es en lo sadico de algun movimiento?PIncharle a un tio la cabeza si que mola en el assasins..( cuando lo has hecho 300 veces, ya te da un poco igual).Bueno, de hecho, lo mejor del assasins son las contras con la hoja oculta, junto con lo espectacular de ver las iudades...Pero es que el jueo está muy pero que muy mal planteado...Repite los fallos del prince of persia ( excederse en el numero de combates sin venir a cuento), y añade nuevos ( en vez de tener que llegar a algun sitio, tener una ciudad en la que encontrar puntos en el radar, 81 puntos elevados sin apenas diferencias entre ellos, y 81 rescates de personas rodeadas de soldados, y 81 insipidas misiones del palo recoje 30 escudos en el tiempo, mata a 3 tios en el tiempo,sientate en el basco y escucha, sigue a un tio y robale, y sigue a un tio y pegale para que confiese...No hay una sola situación mas en el juego, cada una de las mencionadas es exactamente igual cada una de los montones de veces qeu la haces )



Como bien dices el juegos es la mar de repetitivo, no hay ninguna variacion en las misiones en las diferentes ciudades, ya que siguen el mismo patron.

Y literalmente, es un juego sin final, poque cuando tienes mas ganas de saber que pasa en la epoca actual, te quedas con las ganas y un final muy cutre.

Aun asi, es un juego que merece jugarlo, y mas les vale sacar una segunda entrega.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:

mmmmm, mmmmm... MMMMMMM

Bueno, cuando le de el tiento al DMC4 opinaré XD.



Filete, gracias por el comentario sobre el assassins. alguien lo comparó una vez con la saga tenchu, por eso aún me sigue picando la curiosidad por el juego.










mocolostrocolos, tengo un problema serio con el badoo, me echas una mano?


Yo en el analisis del Assassin's Creed le di un 9.7, a mi el juego me parece sublime. Asi que si no estas muy seguro de gastarte las perras, alquilalo antes y juzga por ti mismo ^^

EDIT: Ya que estamos con arcades, ¿habeís jugado a CONAN? Es un juego notable, que no destaca en nada que no se haya visto ya, pero que es muy adictivo, ideal para los que le gusten de juegos made in gow. Las contras son mas que sangrientas y espectaculares. El juego engancha ^^
Oslando, aquí puedes ver como va Royal Guard(el estilo que permite cubrirte)
http://youtube.com/watch?v=27VJ_Qr3I-8

Si no aprietas el boton en el momento justo que vas a recibir el golpe, recibes daño(si le has dado muy mal directamente recibes todo el daño y sales volando xD)



Y esto es acojonante lo que hace:
http://youtube.com/watch?v=-pCdZfAXecI

Yo ni lo habia visto si no hubiera leido los comentarios.
Cuando le van a pegar, él pega con los Cerberus(nunchakus) para rebotar el ataque y luego cancela con RG y por lo tanto su ataque es casi instantaneo y ni se ve a veces.
Por no hablar que para disparar la Spiral así de rápido también es a base de Cancels
Me estoy mentalizando para machacar al o la pobre telefonista que me vaya a coger el teléfono ahora mismo.

Conexión supuestamente de 3MB que no va ni a 1,5. MSN que se desconecta todo el rato. Navegación lentísima. Y el WoW es un chiste, no hago más que desconectarme a cada puto segundo. Se va a cagar la perra.

Pero antes una duchita y un ratejo al FE que así quizás vaya más calmado XD
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Definitivamente tienes el nivel de testosterona por las nubes :P

Oye, sabes bailar? Podrias aprender a hacerlo. Bailando bien se liga mucho creeme ...aunque no quieras :P

Aunque tendras que aprender a bailarte el reggaeton que es lo que esta de moda ahora :P
Soy incapaz de bailar. Cuando estoy solo a veces me da por ir a lo freestyle de un lado a otro de la habitación, pero el miedo escénico y mi complejo físico me impiden acudir a clases de baile. Como mucho con profesora particular, porque no soportaría fallar constantemente delante de otras personas. Sí, gracias a las burlas de la gente y los constantes rechazos ahora soy el tío acomplejado que soy.

1º- Adelgazar
2º- Aprender a bailar
3º- ?????
4º- PROFIT!
Acabo de terminar de leer el libro ''un asunto de honor'' de arturo perez reverte.Es triste porque lo tube que leer porque me lo mandaron en formacion de adultos pero el libro me a gustado un cojon,esta wapisimo xD

Eso si,es muy corto,te lo puedes acabar en 2 tardes perfectamente (de echo yo me lo empece hoy y lo acabe ahora,me vicio un monton xD)solo tiene 92 paginas.Lo recomiendo :p
DEXTER ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Orodreth escribió:Ruby o demás que hayan jugado Killer7, un par de preguntillas:

- ¿sólo se puede grabar en el primer piso, en la entrada? ¿el resto de habitaciones de harman sólo son checkpoints y para convertir la sangre?

- ¿sólo kaede tiene zoom? y supongo que no pero ¿mejoran las habilidades de apuntado? es que tiene tela, especialmente cuando están lejos y a la que te vienen 3 smiles a la vez las pasas putas.

Por cierto que también probé un rato el pn03. Me parece haber leído que hay pocos escenarios y que se repiten mucho pero si entras al trapo del ritmo y lo tomas más en ese sentido que en un shooter engancha.

Y no están nada mal los escenarios aunque sean muy vacios y parcos.


Si está Kaede de sirvienta, puedes salvar, si no, no, y creo que en el primer nivel hay un par de sitios para salvar

Si, es la única, y si, luego mejoras las habilidades con la sangre

Otra cosa, juega en modo hard, en normal te dicen los puzzles, entre otras facilidades, y no mola.

PN03 es un shoot'em up de toda la vida disfrazado de juego de tiros en tercera persona, a mi me gustó mucho, y un consejo, cambia los strafe al "y" y al "x"
KojiroSasaki escribió:
Yo en el analisis del Assassin's Creed le di un 9.7, a mi el juego me parece sublime. Asi que si no estas muy seguro de gastarte las perras, alquilalo antes y juzga por ti mismo ^^

EDIT: Ya que estamos con arcades, ¿habeís jugado a CONAN? Es un juego notable, que no destaca en nada que no se haya visto ya, pero que es muy adictivo, ideal para los que le gusten de juegos made in gow. Las contras son mas que sangrientas y espectaculares. El juego engancha ^^

Mosquis, le diste un 9,7 al asassins???jodo....

Y sobre el conan...Notable???
Cambia con respecto a la demo???
Es que yo no se si entiendo muy bien vuestros varemos para puntuar, o es que yo soy rarito....Un juego notable para mi es un juegazo, y ha de tener muy bien nivel en todo, o ser muy buen en un aspecto para tener un notable...
Lo que yo probe del conan era para un 5 de nota ( aprobado, osea, que se deja jugar y ya)...

Oye, solo por curiosidad, para comprobar nuestra disparidad de opinión...dime un juego que para tí este por debajo del notable.

PD: Tengo que hacermelo mirar o algo, porque un 9,7 al assasins me parece una barbaridad equiparable a decir que monica belucci es una vieja deforme.
filetefrito escribió:Oye, solo por curiosidad, para comprobar nuestra disparidad de opinión...dime un juego que para tí este por debajo del notable.

Todos los Halo Imagen
Turyx escribió:Todos los Halo Imagen


El hombre de los DMC ha hablado XD
El Conan es un juego divertido y que cumple muy bien en su funcion de machacabotones.

Yo le doy un 6,5 y creerme que como juego ''desengrasante'' para cuando estas hastiado de juegos intensos viene de puta madre.
PN03 es el juego más dificil al que he jugado en toda mi vida, y no por que sea dificil en si, si no porque las pasaba realmente putas para no distraerme, es más me costó menos pasarme el Battletoads 2 de la nes que el PN03 y con el Battletoads sudé sangre, en el PN03 siempre se te iba la vista al mismo punto de la pantalla y era realmente jodido concentrarte en el resto.

PD: No se cuantas veces seguidas me habré escuchado el FF concert del 20 de febrero del 2002, pero algunos de los arreglos no tienen precio, sobre todo la parte final del medley de los FF 1 al 3, que es la música que suena en el FF2 en la base rebelde de Altair.
Zorronoxo escribió:El Conan es un juego divertido y que cumple muy bien en su funcion de machacabotones.

Yo le doy un 6,5 y creerme que como juego ''desengrasante'' para cuando estas hastiado de juegos intensos viene de puta madre.


Justo como RE4

Imagen
Eskerrik asko filetefrito ;) A ver si esta semana la empiezo a poner en práctica.

Voy a pasarme otra pantalla del DMC3 con Vergil. Qué clase que tiene el jodío [Ooooo]
Diskun escribió:Erección instantánea, por increíble que parezca xD


Em... no tiene nada de raro, estan que bufff

MeiSaiDeSi escribió:Diskun
Oye, sabes bailar? Podrias aprender a hacerlo. Bailando bien se liga mucho creeme ...aunque no quieras :P


Diskun escribió:1º- Adelgazar
2º- Aprender a bailar
3º- ?????
4º- PROFIT!


Tu ves siguiendo los consejos de esa "loca" (va con cariño) que terminaras asi:
Imagen

Sacado de la frikipedia*

Eso si, los montajes seran mas guapos xD
kojirosasaki escribió:Yo en el analisis del Assassin's Creed le di un 9.7, a mi el juego me parece sublime. Asi que si no estas muy seguro de gastarte las perras, alquilalo antes y juzga por ti mismo ^^


Alguien tiene el gif ese del negro que mira a la pantalla de un ordenador mientras le entran conbulsiones? XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskun

Pues casi que lo primero que deberias intentar es quitarte de encima son esos complejos.

Que mas te da lo que piensen los demas?

Precisamente creo que eres incapaz de bailar porque te da verguenza y eres timido para ello...pues en realidad es muy facil..solo tienes que mover el cuerpo al ritmo de la musica.

Apuntate a clases de baile..con que te quites el complejo..y tengas una base ...te atreveras con cualquier cosa.

Tienes que tener caradura...desparpajo..asi es como ligaras a saco :P

Y aprendete bailes sexys que pegan con cualquier estilo...y es lo que mas pega con la musica de moda de hoy en dia. ..que generalmente es el reggaeton ( si hasta el reggaeton se puede bailar sin que tengas que ir refregandote :P )

PD: Te voy a buscar algun video para que veas que hasta el reggeton se puede bailar :P
Catastrophe escribió:PN03 es el juego más dificil al que he jugado en toda mi vida, y no por que sea dificil en si, si no porque las pasaba realmente putas para no distraerme, es más me costó menos pasarme el Battletoads 2 de la nes que el PN03 y con el Battletoads sudé sangre, en el PN03 siempre se te iba la vista al mismo punto de la pantalla y era realmente jodido concentrarte en el resto.

PD: No se cuantas veces seguidas me habré escuchado el FF concert del 20 de febrero del 2002, pero algunos de los arreglos no tienen precio, sobre todo la parte final del medley de los FF 1 al 3, que es la música que suena en el FF2 en la base rebelde de Altair.


Eso es porque no eres un macho XD
Turyx escribió:Todos los Halo Imagen


Imagen
Ruby Gloom escribió:
Eso es porque no eres un macho XD


el problema es que soy demasiado macho, un buen culo con buenos movimientos me pierde, ya se sabe que la carne es debil. [jaja]
El reguetón sirve para follar con la ropa, punto.

Es decir, que o acabas tirandote a la piba, o acabas en tu casa a las 6 de la mañana haciendote una paja.

Bueno señoritas, a ver al Madrid a la casa de los salvajes.

¡Allé voy!
Hay por gaf/gamersyde versiones en alta resolución de los scans de FFXIII del otro día, con detalles sobre el guión también

Ruby Gloom escribió:
Si está Kaede de sirvienta, puedes salvar, si no, no, y creo que en el primer nivel hay un par de sitios para salvar

Si, es la única, y si, luego mejoras las habilidades con la sangre


¿y es aleatorio que esté en la habitación? porque cada vez que vuelves a una zona me parece que hay respawns. Y si hay que andar volviendo al preemr piso para salvar es una jodienda.

Ruby Gloom escribió:Otra cosa, juega en modo hard, en normal te dicen los puzzles, entre otras facilidades, y no mola.


Pues en normal ya me han tirado en los mismos sitios 2 veces. No me acabo de sentir a gusto con la sensibilidad a la hora de apuntar y como la cagues un par de veces al disparar y luego te pille recargar estás muerto.

Y Kaede lo que he probado tiene el zoom pero también carga muy lento, claro.

Ruby Gloom escribió:PN03 es un shoot'em up de toda la vida disfrazado de juego de tiros en tercera persona, a mi me gustó mucho, y un consejo, cambia los strafe al "y" y al "x"


Sí, por eso lo comentaba. Engancha en ese sentido y la bso está muy bien, aunque la había oído anteriormente.

Catastrophe escribió:PN03 es el juego más dificil al que he jugado en toda mi vida, y no por que sea dificil en si, si no porque las pasaba realmente putas para no distraerme, es más me costó menos pasarme el Battletoads 2 de la nes que el PN03 y con el Battletoads sudé sangre, en el PN03 siempre se te iba la vista al mismo punto de la pantalla y era realmente jodido concentrarte en el resto.


Estuve pensando al respecto ayer cuando empezé a jugarlo y se me hacía complicado ver la posibilidad de que en vez de Vanessa fuera un personaje masculino, no por tema machista ni mucho menos sino que realmente no veo que le pegase dado el estilo, el ritmo y bso del juego.

Y sí, está muy bien, tanto el modelo como las animaciones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
filetefrito escribió:Mosquis, le diste un 9,7 al asassins???jodo....

Y sobre el conan...Notable???
Cambia con respecto a la demo???
Es que yo no se si entiendo muy bien vuestros varemos para puntuar, o es que yo soy rarito....Un juego notable para mi es un juegazo, y ha de tener muy bien nivel en todo, o ser muy buen en un aspecto para tener un notable...
Lo que yo probe del conan era para un 5 de nota ( aprobado, osea, que se deja jugar y ya)...

Oye, solo por curiosidad, para comprobar nuestra disparidad de opinión...dime un juego que para tí este por debajo del notable.

PD: Tengo que hacermelo mirar o algo, porque un 9,7 al assasins me parece una barbaridad equiparable a decir que monica belucci es una vieja deforme.


La demo de Conan no muestra ni un 5% de lo que es el juego. Aqui te dejo los analisis de Conan y de Assassin's ^^

http://www.rinconportatil.net/content/view/1701/analisis-assassins-creed
http://www.rinconportatil.net/content/view/1474/analisis-conan
Millenium Actress

Imagen

La acabo de terminar de ver y me ha encantado, pero no se si me ha gustado más está o Paprika, desde luego difícil elección.

Eso si, he pasado gran parte de la película en estado de confusión, por que no sabía cuando estaban contando una historia de la verdadera vida de la protagonista o cuando era una escena de las películas que había realizado. Pero esto creo que es un punto a favor de la película, ya que creo que esa era la sensación que buscaba Satoshi Kon.

Mi valoración global, un 9.

Y ahora pasando a vuestra discusión sobre los diseños de Killzone, solo diré que son mierda comparado con los originales, los Protect Gear de la saga Kerberos (Jin-Roh, PELICULÓN, y esté es el mejor tema de la BSO de la misma).

Imagen

PD: ahora a ver Ghost in the Shell, por décima vez, o más, que ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto.
ains.. Conan es un juego entretenido, pero poco más.. lo que pasa es que a Kojiro le ha encantado el universo que recrea y las semejanzas (obvias) que tiene con God of War XD pero vamos, no deja de ser un juego de 6 .. porque mejor no hablar del nivel técnico del juego XD

y la demo de Conan.. no es el comienzo del juego? ein? es que no la recuerdo..
Para los que se creen que son machos machos pero machos machos! les recomiendo el juego de Kane & Lynch, jugad en modo dificil xD xD

P.D. Juego totalmente recomendado y el online/coop mejor todavia jeje
Turyx escribió:Oslando, aquí puedes ver como va Royal Guard(el estilo que permite cubrirte)


a ver si pillo el concepto... el dmc se basa en encadenar golpes, hacer el royal guard cuando te ataquen para cargar una barra que al utilizarla activa el devil trigger que es el que encadena los combos? visto así no tiene mala pinta el concepto






pd: qué cabrón el mocolos, se lo tenía calladito sus triunfadas en el badoo XD
Estaba probando el turok, y no lo veo mi mucho menos tan mal como decis. Esta calro que no es turok 2, nisiquiera es su estilo de jeugo, pero vamos, malo tampoco es, auqnue tampoco pueda valorarlo como juegazo.
No es aleatorio Oro, en algunas está, en otras no, y utiliza las zonas de respawning para pillar sangre.
radeonxt escribió:Estaba probando el turok, y no lo veo mi mucho menos tan mal como decis. Esta calro que no es turok 2, nisiquiera es su estilo de jeugo, pero vamos, malo tampoco es, auqnue tampoco pueda valorarlo como juegazo.


Por fin alguien que opina como yo xD

Igual me lo compro,estoy indeciso aun.
arahijapon escribió:
Millenium Actress


La acabo de terminar de ver y me ha encantado, pero no se si me ha gustado más está o Paprika, desde luego difícil elección.

Eso si, he pasado gran parte de la película en estado de confusión, por que no sabía cuando estaban contando una historia de la verdadera vida de la protagonista o cuando era una escena de las películas que había realizado. Pero esto creo que es un punto a favor de la película, ya que creo que esa era la sensación que buscaba Satoshi Kon.

Mi valoración global, un 9.



Para mí Millenium Actress es su mejor película sin dudarlo.

Ese detalle que comentas es parte de lo que la hace tan grande y las constantes analogías, repaso a la historia japonesa tanto real como cinematográfica, la repetición de situaciones (esa especie de maldición durante toda su vida) y la forma en que va tirando del hilo el director para contarte la historia. Cuando revela el tema de la carta del oficial, tremenda esa escena.

Y el final maravilloso, hecho con muy buen gusto sin llegar a resultar ñoño.

Por cierto, Perfect Blue creo que la tienes tirada de precio en dvdgo. Tiene muy buenas cosas también, especialmente de mitad de película en adelante.

edit: ok ruby
filete escribió:Ya te digo, y la verdad es que no recuerdo un dia en el que se haya escrito tan poco en este hilo desde su creación ( aunque claro, no he entrado siempre siempre)..

Personálmente, y que nadie se lo tome a mal, participo consideráblemente menos cuando los temas de conversación se trasladan a campos más propios del "rincon del eoliano". No me molestan e incluso me resultan amenos cuando no se alargan demasiado, pero varias páginas hablando de dietas o, como en otras ocasiones, si los tios somos unos salidos y temas similares me interesan más bien poco.

Un saludo
los mejores diseños (y trasfondos) de marines siguen siendo:
Imagen
oslando escribió:a ver si pillo el concepto... el dmc se basa en encadenar golpes, hacer el royal guard cuando te ataquen para cargar una barra que al utilizarla activa el devil trigger que es el que encadena los combos? visto así no tiene mala pinta el concepto

Nu xD

El Devil Trigger(que en el 4 solo tiene Dante, Nero tiene algo con el mismo nombre pero que es distinto) se va recargando cuando das golpes, haces la burla o recibes golpes. Es como la barra de Super de un juego de lucha. El Devil Trigger es la transformación en demonio y que en el 3 sirve sobretodo para recibir poco daño cuando te atacan(en el 1 tardabas más en recargar el DT pero si te transformas arrasabas más o menos xD) ya que tienes más o menos los mismos ataques que normal.

Royal Guard es uno de los 4 estilos de lucha que tienes. A mi es el que más me gusta porque aparte de poder hacer mucho daño si lo usas bien, queda muy chulo xD
En el DMC3 solo puedes tener 1 estilo a la vez(has de elegir al principio de la misión o en estatuas) pero en el DMC4 puedes ir cambiandolo en mitad del combate con la cruceta.

Lo suyo en el 3 era empezar con Swordmaster porque tienes mucha variedad de ataques, útiles y molones. Gunslinger era sobretodo chulería ya que por lo menos para mi excepto los disparos cargados no vale mucho la pena.

Y luego los estilos para machos son Trickster(dash, teletransporte, etc...) y Royal Guard(cubrirse), que son estilos de esquive en vez de ataque y que son los mejores para dificultades altas
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskun

No hay cojones de encontrar un video de un tio que baile como te estoy diciendo sin que lo haga de pena :P

Pero bueno..mirate como baila la chica en este video.... y imaginatelo en masculino :P

http://www.megavideo.com/?v=SD457HCV

Este tipo de bailes pega con cualquier estilo y es muy sexy y se liga un monton te lo digo yo...aunque no quieras ligar y solo bailes por diversion.

Para ligar en entornos asi..si se te quita la verguenza a mover el esqueleto..y mas simpatico seas..mas posibilidades tienes.

Aunque que quieres que te digo...yo a ti lo que te aconsejo es que te busques una novia de verdad ..formal..y fuera de esos entornos.

Pero si quieres ligar en esos entornos...pues quitarte la verguenza y los complejos, ser simpatco y alegre, saber bailar bien y estar en forma ..son cosas que te pueden ayudar mucho.

Pero sinceramente me gustaria que encontraras la persona de tu vida..sin necesidad de entrar en esos juegos. Al final acabaras perdiendo tu inocencia.
Chester escribió:
Personálmente, y que nadie se lo tome a mal, participo consideráblemente menos cuando los temas de conversación se trasladan a campos más propios del "rincon del eoliano". No me molestan e incluso me resultan amenos cuando no se alargan demasiado, pero varias páginas hablando de dietas o, como en otras ocasiones, si los tios somos unos salidos y temas similares me interesan más bien poco.

Un saludo

Pues lo mismo me ocurre a mi con la musica, las pelis en general, el manga en particular, los jrpg...YO intento participar cuando puedo, y casi siempre sobre juegos ( que es lo que más me interesa), aunque sobre mujeres, tambien me interesa bastante....E los temas que no me interesan, lo divertido es el cachondeo general, y las pullas cruzadas..

radeonxt escribió:Estaba probando el turok, y no lo veo mi mucho menos tan mal como decis. Esta calro que no es turok 2, nisiquiera es su estilo de jeugo, pero vamos, malo tampoco es, auqnue tampoco pueda valorarlo como juegazo.

Desde luego, la demo de turok, se mea en la demo de conan para mi gusto...
Me parece un shooter mas, pero no parece tener pegas gordas, y lo de matar cuerpo a cuerpo tiene su gracia ( y algunas animaciones cojonudas). Por ejemplo, me da una pinta superior al area 51 y fuel of war, por ejemplo, y hay por ahí, un monton de shoosters muy inferiores tambien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arahijapon escribió:
Millenium Actress

Imagen

La acabo de terminar de ver y me ha encantado, pero no se si me ha gustado más está o Paprika, desde luego difícil elección.

Eso si, he pasado gran parte de la película en estado de confusión, por que no sabía cuando estaban contando una historia de la verdadera vida de la protagonista o cuando era una escena de las películas que había realizado. Pero esto creo que es un punto a favor de la película, ya que creo que esa era la sensación que buscaba Satoshi Kon.

Mi valoración global, un 9.

Y ahora pasando a vuestra discusión sobre los diseños de Killzone, solo diré que son mierda comparado con los originales, los Protect Gear de la saga Kerberos (Jin-Roh, PELICULÓN, y esté es el mejor tema de la BSO de la misma).

Imagen

PD: ahora a ver Ghost in the Shell, por décima vez, o más, que ya he perdido la cuenta de las veces que la he visto.


este diseño tb mola un huevo :) de fet diria que KZ se deben haber inspirado un rato en ellos
justito como los ojos rojos que ha posteado radeon XD XD
Turyx y como se hacia eso bajar un monton de vida a los jefazos con la royal guard? xD

Yo no la utilice en todo el juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511