Hay por gaf/gamersyde versiones en alta resolución de los scans de FFXIII del otro día, con detalles sobre el guión también
Ruby Gloom escribió:
Si está Kaede de sirvienta, puedes salvar, si no, no, y creo que en el primer nivel hay un par de sitios para salvar
Si, es la única, y si, luego mejoras las habilidades con la sangre
¿y es aleatorio que esté en la habitación? porque cada vez que vuelves a una zona me parece que hay respawns. Y si hay que andar volviendo al preemr piso para salvar es una jodienda.
Ruby Gloom escribió:Otra cosa, juega en modo hard, en normal te dicen los puzzles, entre otras facilidades, y no mola.
Pues en normal ya me han tirado en los mismos sitios 2 veces. No me acabo de sentir a gusto con la sensibilidad a la hora de apuntar y como la cagues un par de veces al disparar y luego te pille recargar estás muerto.
Y Kaede lo que he probado tiene el zoom pero también carga muy lento, claro.
Ruby Gloom escribió:PN03 es un shoot'em up de toda la vida disfrazado de juego de tiros en tercera persona, a mi me gustó mucho, y un consejo, cambia los strafe al "y" y al "x"
Sí, por eso lo comentaba. Engancha en ese sentido y la bso está muy bien, aunque la había oído anteriormente.
Catastrophe escribió:PN03 es el juego más dificil al que he jugado en toda mi vida, y no por que sea dificil en si, si no porque las pasaba realmente putas para no distraerme, es más me costó menos pasarme el Battletoads 2 de la nes que el PN03 y con el Battletoads sudé sangre, en el PN03 siempre se te iba la vista al mismo punto de la pantalla y era realmente jodido concentrarte en el resto.
Estuve pensando al respecto ayer cuando empezé a jugarlo y se me hacía complicado ver la posibilidad de que en vez de Vanessa fuera un personaje masculino, no por tema machista ni mucho menos sino que realmente no veo que le pegase dado el estilo, el ritmo y bso del juego.
Y sí, está muy bien, tanto el modelo como las animaciones.