hablemos de lo que queramos (#127)

Diskun escribió:Imagen
*Hay que ser muy friki para pillar esta xD

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No tanto XD
Diskun escribió:Imagen
*Hay que ser muy friki para pillar esta xD

hombre, tanto como muy friki...
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MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
GXY

Me has salido por peneneras pero bueno.

Solo te digo..que aunque pueda opinar ..que alguien esta "bueno".. o que sea guapisimo..no significa... PARA NADA...que quiera salir con el o tener lo que sea con el.

Yo valoro otras cosas por encima de eso..y los que me conoces lo saben.

O a caso..cuando tu pones tus fotos de tias "buenas" y demas..significa que tendrias una relacion con ella?

Pues fijate lo que te digo. Muchos de los que estais aqui...si se os presenta una tia de esas buenas que pones...y quisiera liarse con vosotros.....lo hariais sin dudarlo. ( algunos no )

Y a mi..si se me presentara..un tio...tan bueno como el Ricky Martin ese...y me dijera eso por la cara... no lo haria..y lo mandaria a la mierda.

Jamas me liaria con alquien que no conosco de nada..y con alguien que no me me caiga bien..

Jamas tendria ninguna relacion de liarme.. ..de sexo..o de amor..o de lo que sea... con alquien que no sea una persona que yo considere...buena gente de verdad..y que merezca la pena..ya pueda ser lo que sea.

Podeis decir muchos de vosotros lo mismo? Sed sinceros y no me vayais de..no que va....que de algunos me lo creeria..pero de la mayoria lo dudo.

Pues eso.
MeiSaiDeSi escribió:GXY

Me has salido por peneneras pero bueno.

Solo te digo..que aunque pueda opinar ..que alguien esta "bueno".. o que sea guapisimo..no significa... PARA NADA...que quiera salir con el o tener lo que sea con el.

Yo valoro otras cosas por encima de eso..y los que me conoces lo saben.

O a caso..cuando tu pones tus fotos de tias "buenas" y demas..significa que tendrias una relacion con ella?

Pues fijate lo que te digo. Muchos de los que estais aqui...si se os presenta una tia de esas buenas que pones...y quisiera liarse con vosotros.....lo hariais sin dudarlo. ( algunos no )

Y a mi..si se me presentara..un tio...tan bueno como el Ricky Martin ese...y me dijera eso por la cara... no lo haria..y lo mandaria a la mierda.

Jamas me liaria con alquien que no conosco de nada..y con alguien que no me me caiga bien..

Jamas tendria ninguna relacion de liarme.. ..de sexo..o de amor..o de lo que sea... con alquien que no sea una persona que yo considere...buena gente de verdad..y que merezca la pena..ya pueda ser lo que sea.

Podeis decir muchos de vosotros lo mismo? Sed sinceros y no me vayais de..no que va....que de algunos me lo creeria..pero de la mayoria lo dudo.

Pues eso.


Mira,ati te viene ricky martin y pierdes el culo por el,asi de claro.

Y yo si,como tenga a tiro a una tia buena me la pincho pero a la de 3,me da igual que no la conozca.

Otra cosa diferente,es que conozcas a esa tia y sea gilipollas,como una de mi antigua clase que era retrasada perdida pero estaba cañon.A esa ni pagando me la tiraba.
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Arkayz

Que webos tienes..ahora me vas a conocer a mi como soy y lo que yo haria :P

Yo no lo haria desde luego por las razones que he comentado antes...y tu ya dices que si.

Tenemos valores diferentes ..eso esta claro. Y no es una critica. Cada cual es como es y hace lo que le de la gana.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:Kojiro

Al Mass Effect un 8 por motivos técnicos supongo ¿no?



No, porque yo lo valgo [burla2] Na, de veras, mas que nada por motivos tecnicos y duración. No es tan largo como la gente se piensa, y es un juego de rol.
Buenas tardes.

Kojiro veo que...
A The Darkness un 6.5

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Veo que lo haz jugado mucho Imagen

¿que es jin roh? [alien]

filete yo tambien pense que habian eliminado partes del half life 2 y resulta que no, a mi me paso con la prision y despues lo ue tu dices de las metralletas, se nota que no habia jugado a ese titulo hace años jejeje.
MeiSaiDeSi escribió:Yo solo digo..que Factor 5 se van a encargar de poner a la propia Nintendo y a Retro en su sitio...dejandolos en ridiculo..y enseñandoles como se sacan graficos de donde no los hay :P


nintendo y retro están en su sitio, como mucho a las thirds-parties.

y eso de dejar en ridiculo... recordemos que retro solo ha hecho 3 juegos, los 3 metroids, y mira como son, además de que ayudó a nintendo en la creación de la NDS y de metroid hunters.

que no estamos hablando de la RARE de N64 y supernintendo, si no de factor 5, a los que aun les quedan un gran camino que recorrer como para endiosarlos tan pronto


PD: por favor tzare edita la firma que me pone muy nervioso el smilie que sale donde pone metal gear: PO, que te sale metal gear:PO.

es como cuando alguien pega un moco en la pared de la escalera, que cada vez que pasas y lo ves te pone nervioso, pero no puedes hacer nada para quitarlo xDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Buenas tardes.

Kojiro veo que...

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Veo que lo haz jugado mucho Imagen

¿que es jin roh? [alien]

filete yo tambien pense que habian eliminado partes del half life 2 y resulta que no, a mi me paso con la prision y despues lo ue tu dices de las metralletas, se nota que no habia jugado a ese titulo hace años jejeje.


BioShock es mejor juego que The Darkness para mi gusto en todos los apartados, y le di un 9, con eso lo resumo todo ^^

JIN-ROH ¿Recuerdas el tema lento que me pasaste por MSN? Es de la bso de Jin-Roh, es una peli de anime. Comprala sin dudar, es de lo mejor en anime.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
hyrulen

A nivel jugable...Factor 5 tiene muchisimo que aprender de Nintendo y Retro evidentemente.

Yo solo estaba hablando del apartado tecnico. Y en ese sentido son las otras las que tienen mucho que aprender.

..que tiene cojones que una compañia externa..aproveche su consola..mejor que la propia creadora de la misma.

Y los metroid..tecnicamente siempre han sido bueno (GC) ..pero es que Retro usaba tecnicas en sus juegos..muy brutas...shaders..bump..iluminaciones.....a saco. Cosa que jamas Nintendo..ni Retro..han podido igualar...ni tan siguiera sacar.

Si alguien puede aprovechar la Wii a fondo..y todas sus tecnicas..es Factor 5.

Y yo a puesto a porque nos van a dejar con la boca abierta...y demostrandole a la propia Nintendo..como aprovechar su consola.
MeiSaiDeSi escribió:MICTLAN

Discrepo. Tendrian que aprovechar los shaders a fondo ..para considerar que Retro ha aprovechado la consola a fondo. Y no lo hicieron.

Y el Mario galaxy ( de Ead supongo) tiene muchisimas carencias..a pesar..de que para mi es el que mas aprovecha la Wii ( mas que nada porque aprovecha un poquitin el tev ese como se llame)

Y ten por seguro que Factor 5 si que lo hara..aprovecharla a fondo en todos los sentidos.

Si no acordaros de sus juegos de GC..que salieron al principio de la generacion..y aprovechaban la consola..mas que todo el catalogo que salio despues..los unicos que aprovecharon los tev.

Vamos..es lo que espero....porque si ya la han aprovechado tecnicamente con los que tu has dicho..si que seria una decepcion tecnicamente la maquinita.

Yo solo digo..que Factor 5 se van a encargar de poner a la propia Nintendo y a Retro en su sitio...dejandolos en ridiculo..y enseñandoles como se sacan graficos de donde no los hay :P


Hombre es muy relativo. FActor 5 mostraba en los Rogue de CUBE gráficos y iluminación y efectos que todavía no hemos visto en muchos juegos de next gen. Sin embargo el FRAMERATE en algunos niveles era insufrible,

Por otro lado había juegos como MEtroid Prime, muy decentes graficamente (y que tampoco utilizaban shader´s) que iban a 60 Frames con unos gráficos bastante brutales para su generación. O mismamente F-ZERO GX, Super Samash Bros Mellee o Zelda TP.

Lo que está claro es que Mario GAlaxy usa shaders de manera bastaten impresionante y muestra un aspecto gráfico bastante imrpesionante incluso comparandolo con Rachet o KAmeo. QUe sí inferior Tecnicamente y a 480p pero con resultados comparables.

Y METROID PRIME III es de los pocos juegos que he visto está generación que gráficamente impresionen y vayan a IMPOLUTOS 60 fps. HAsta tal punto que te dá la sensación de no haber jugado un juego en primera persona tan fluído en consolas desde MEtroid Prime II.


De todas las maneras dudo mucho que se pueda sacar mucho más provecho a la Wii de que lo hacen SMG y MPIII. De hecho la calidad de sus gráficos me parecen más que suficientes para no decepcionar a nadie.

Lo malo es que ni un 10% de juegos de Wii aprovechan su potencial técnico de la manera que hacen esos juegos y eso sí que es decepcionante.

Además FACTOR 5 ha exprimido a la N64 y a la CUBE como nadie. PEro comparar los ultimos trabajos de cada compañía está generación habla mucho de cada compañía.

RETRO - METROID PRIME III CORRUPTION
EAD - SUPER MARIO GALAXY
FACTOR 5 - LAIR

Mucho tiene FACTOR 5 que caminar y volver al buen camino para intentar acercarse a dioses del software como los otros 2.
Arkayz escribió:Y yo si,como tenga a tiro a una tia buena me la pincho pero a la de 3,me da igual que no la conozca.

Tu y todos. Si voy de fiesta y "triunfo" no le voy a hacer una entrevista para ver si vale la pena irme a su casa X-D

Otra cosa diferente,es que conozcas a esa tia y sea gilipollas,como una de mi antigua clase que era retrasada perdida pero estaba cañon.A esa ni pagando me la tiraba.


Weno, yo eso no lo se. Depende de lo cañón y lo tonta que sea [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A comenzado Sargento Keroro ^^ Piro a verlo..
MeiSaiDeSi escribió:hyrulen
Y los metroid..tecnicamente siempre han sido bueno (GC) ..pero es que Retro usaba tecnicas en sus juegos..muy brutas...shaders..bump..iluminaciones.....a saco. Cosa que jamas Nintendo..ni Retro..han podido igualar...ni tan siguiera sacar.


es dificil usar técnicas como los "shader" (que no es una técnica, si no un metodo de funcionamiento) que no posee la consola.
shadow land escribió:
es dificil usar técnicas como los "shader" (que no es una técnica, si no un metodo de funcionamiento) que no posee la consola.

Mira shadow, vuelvo a oir la voz ( y no es la tuya)...
Ais que bella era la vida sin esa voz...
O no la he oido?
NO, creo que no la he oido
......
Diskun escribió:
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Mwahahahahahahahaha qué bueno xD

Si te curras una con el Mckay diciendo alguna frase suya (no se me ocurre ninguna ahora mismo, la verdad xD) eres diox!
shadow land escribió:es dificil usar técnicas como los "shader" (que no es una técnica, si no un metodo de funcionamiento) que no posee la consola.

...es nintendo, es majia...o eso o que alguien ha hablado por que tiene boca y no sabe lo que sale de ella XD
KojiroSasaki escribió:...


El Mass Effect si quieres profundizar puedes hacerlo todo lo que quieras y dura mucho más, yo hasta hacer las primeras misiones propiamente dichas del juego pasaron casi 10 horas en las que profundicé y aprendí más del universo del juego. Creo que eso es valorable. La duración no lo tendría como algo determinante para bajarle la nota, sólo los problemas técnicos, pero también se la subiría por la evolución que supone a muchos niveles.

Di que ahora me dejo llevar porque lo estoy flipando con el juego cuando lo acabe ya veré.
MeiSaiDeSi escribió:hyrulen
Y los metroid..tecnicamente siempre han sido bueno (GC) ..pero es que Retro usaba tecnicas en sus juegos..muy brutas...shaders..bump..iluminaciones.....a saco. Cosa que jamas Nintendo..ni Retro..han podido igualar...ni tan siguiera sacar.


te has hecho un lio xD. supongo que querrias poner factor 5 al principio,no?

MeiSaiDeSi escribió:Si alguien puede aprovechar la Wii a fondo..y todas sus tecnicas..es Factor 5.


y si, esto asusta:

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y me hace pensar lo que seguiria dando de si la generacion pasada
Doctor, doctor, he puesto el Zelda TP un ratejo para pasarme la mazmorra esa del crepúsculo, no he podido aguantar ni 5 minutos y lo he dejado... ¿qué me pasa doctor?

Pero qué juego más aburrido y tedioso, pardiez. El WW le da sopas con ondas en casi todo ><
KojiroSasaki escribió:
BioShock es mejor juego que The Darkness para mi gusto en todos los apartados, y le di un 9, con eso lo resumo todo ^^

JIN-ROH ¿Recuerdas el tema lento que me pasaste por MSN? Es de la bso de Jin-Roh, es una peli de anime. Comprala sin dudar, es de lo mejor en anime.
¿A cual le diste un 9?.

Si yo tambien me pase los 2 te puedo decir que Bioshock 10, Darkness 9 [tadoramo]

Lo de jin roh era por tocar los huevos [angelito] XD

Espero que a ninguno de los vips hayan sorprendido asi.
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[qmparto]

Estoy consiguiendo el ninja gaiden para la equis bos para ver que tal esta que lo ponen por las nubes, ya he jugado la demo de ps3 y es muy facilon coño, si el dmc1 me costo mas trabajo. XD

A proposito solo mi opinion valdra para valorar la comparación del DMC1 y DMC4 ya que no he jugado ni el 2 ni el 3.

y el 4 tampoco lo jugare xD


Zorro cuando llegues a la mision 19 del DMC te vas a cagar entero.
Primero por el hielo y luego por el cambio XD

Para el quien pedia videos de DMC partiendo panes (creo que era filete)
http://www.youtube.com/watch?v=8itVL8_ux10

Spoiler
http://www.youtube.com/watch?v=zZYfb6m7z9s
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
shadow land


La Gc los podia hacer los shaders mediante los tevs...y solamente lo aprovecho a fondo Factor5.

Igual que la Wii los puede hacer programando los Tevs.

Osea que si estan preparadas ambas.

Aproposito..aunque no posea la consola chips adecuados para hacerlos ...tambien se pueden sacar. Que en Ps2 tambien se han visto programados a Golpe de su potente CPU :P

La magia no existe..se la curran los programadores :P
Lee_Chaolan escribió:Doctor, doctor, he puesto el Zelda TP un ratejo para pasarme la mazmorra esa del crepúsculo, no he podido aguantar ni 5 minutos y lo he dejado... ¿qué me pasa doctor?

Pero qué juego más aburrido y tedioso, pardiez. El WW le da sopas con ondas en casi todo ><


Que chiste más malo. Lo que sí es "tedioso" es la busqueda de la trifuerza de TWW.

Es que para llegar al mínimo NINTENDO de 30 horas de juego se han cargado al TWW, que prodría haber sido una obra maestra sin esa parte y con un poco más de dificultad.

La Gc los podia hacer los shaders mediante los tevs...y solamente lo aprovecho a fondo Factor5. Igual que la Wii los puede hacer programando los Tevs. Osea que si estan preparadas ambas. Aproposito..aunque no posea la consola chips adecuados para hacerlos ...tambien se pueden sacar. Que en Ps2 tambien se han visto programados a Golpe de su potente CPU La magia no existe..se la curran los programadores


¿Y RARE con STAR FOX ADVENTURES no los usó?

¿Ni EAD con SUPER MARIO SUNSHINE o PIkmin?
MICTLAN escribió:
Que chiste más malo. Lo que sí es "tedioso" es la busqueda de la trifuerza de TWW.

Es que para llegar al mínimo NINTENDO de 30 horas de juego se han cargado al TWW, que prodría haber sido una obra maestra sin esa parte y con un poco más de dificultad.


Yo debo ser raro porque una de las cosas que más me gusto del WW fue justamente cuando ibas con Mascaron a buscar la trifuerza.
Lee_Chaolan escribió:Pero qué juego más aburrido y tedioso, pardiez. El WW le da sopas con ondas en casi todo ><


menos en dificultad y en TEDIOSIDAD, ABURRIMIENTO, DESESPERACION,ETC cuando te toca navegar....

por DIOSSSSSS, ponle un motor al barco o algo, pero eso de estar a cada momento con la cancion del viento y que el mapa es mas grande que su fruta mulder, desespera al santo Job.

sin eso, ya me habria pasado el juego tantas veces como el ocarina, pero solo he podido pasarmelo una vez y media. la media la dejé cuando habia que recojer ciertos fragmentos....(coje mapa, recuada una millonada para pagar al marica, recoge fragmento X 7...PUAJJJ!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Royscopp y no acordarse de Leno?

you all fail

Estoy de acuerdo con filete que se esta buscando el 'killer' de PS3 y a Uncharted le ha tocado la china XD

Pero en parte el problema viene porke un sector ha encumbrado innecesariamente a demasiados titulos de la consola rival. Nadie duda de la calidad de Halo3, ni de la de Mass Effect o Bioshock, pero se han excedido las valoraciones (ya venia de antes, GOW es un gran juego, pero dista de ser perfecto, y yo aun sigo buscando ese porron de AAA que parece que tiene 360 )

Al final todo es una especie de atmosfera irreal creada por fanboys de un bando y otro.
edit: y tambien falta meter a la colmena, porke MP3 es un buen juego, pero no es la 7 maravilla, el Zelda otro que tal. Mario Galaxy me parece un juegazo, pero tampoco es perfecto (de fet me gusta mucho mas Z&W)
pd. Uncharted GOTY XD (yo ya lo decia cuando nadie, ni los 'sonyers' de libro daban un duro por el XD )
MeiSaiDeSi escribió:shadow land


La Gc los podia hacer los shaders mediante los tevs...y solamente lo aprovecho a fondo Factor5.

Igual que la Wii los puede hacer programando los Tevs.

Osea que si estan preparadas ambas.

Aproposito..aunque no posea la consola chips adecuados para hacerlos ...tambien se pueden sacar. Que en Ps2 tambien se han visto programados a Golpe de su potente CPU :P

La magia no existe..se la curran los programadores :P


te lo explico de otra forma, Flipper es incapaz de usar shaders, basicamente POR QUE NO TIENE.

Y no me toques la moral en estos temas, ok? por que se de lo que hablo para mi suerte o desgracia.

Y los rogue tampoco son tan complejos técnicamente. Son bastante planos y sin gran carga poligonal (aunque parezca la contrario)
tzare escribió:pd. Uncharted GOTY XD (yo ya lo decia cuando nadie, ni los 'sonyers' de libro daban un duro por el XD )

Bueno, yo decía que LO y BD iban a ser un bluff y que el que molaría era Eternal Sonata y mira, ni me han dado premio ni nada xD
Pues yo en este hilo no paro de leer rajadas ahcia esos juegos, quiza del que menos, bioshock.
mepirulo escribió:
El Mass Effect si quieres profundizar puedes hacerlo todo lo que quieras y dura mucho más, yo hasta hacer las primeras misiones propiamente dichas del juego pasaron casi 10 horas en las que profundicé y aprendí más del universo del juego. Creo que eso es valorable. La duración no lo tendría como algo determinante para bajarle la nota, sólo los problemas técnicos, pero también se la subiría por la evolución que supone a muchos niveles.

Di que ahora me dejo llevar porque lo estoy flipando con el juego cuando lo acabe ya veré.


Yo he hecho todo en MASS EFFECT y las misiones secundarias dejan mucho que desear por repetitivas poco espetáculares y escasas.

"er_xavi" escribió:Yo debo ser raro porque una de las cosas que más me gusto del WW fue justamente cuando ibas con Mascaron a buscar la trifuerza.


Si te digo la verdad ni me disgusta la búsqueda. Lo que pasa es que tendría que haber sido una misión secundaria para conseguir un super item(como la espadfa de oro de Majora´ Mask)

Ya que bajo mi punto de vista rompe tanto el ritmo del juego como lo que ocurre en FFXII, que igual que el TWW me parece que se carga el juego poco antes del final.

"Shadow land" escribió:Y los rogue tampoco son tan complejos técnicamente. Son bastante planos y sin gran carga poligonal (aunque parezca la contrario)


Ups no!

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r09 escribió:Lo que tenían que hacer en F5 es dejarse de gilipolleces y sacar un Turrican 4 en condiciones, que llevan diciendo que quieren hacerlo ni se sabe los años y nunca lo hacen.


Dios te oiga, o por lo menos alguien de Factor 5.

GXY, el megaturrican (o turrican 3), nació en consolas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Pues yo en este hilo no paro de leer rajadas ahcia esos juegos, quiza del que menos, bioshock.


porke es el que probablemente mas lo merezca. para mi por encima incluso de Uncharted (lastima que no me gusten los fps). Tiene una atmosfera unica, una duracion decente, un apartado tecnico brillante (no necesariamente el mejor pero el que le conviene al juego).
Pues aún teniendo el coñazo del barco (que realmente era muy aburrido) el WW me lo pasé tan a gusto y el TP es que no puedo con él. Lo han querido hacer tan parecido al OoT que les ha salido un auténtico tedio en forma de mini-dvd.

Hay demasiadas mazmorras y demasiado cansinas. No hay carisma por ninguna parte. No invita a seguir en ningún momento porque la historia meh (bueno, el que juegue un Zelda por la historia mejor que se dé unos cabezazos contra la pared).

Es que parece que dijeron: "Oye, tenemos un motor bastante bueno y los combates son entretenidos, pero no tenemos guión ni nada con qué rellenar el juego", "Ya sé, pondremos unas quests estúpidas de recolectar bichos invisibles y 200 mazmorras (todas iguales, por supuesto) para hacer el juego más largo y vacilar de ello", "Jaja, somos unos putos genios".

Midna salva el conjunto. Y al principio, que a mitad de juego se diluye.

OoT es el referente y tal porque en su día era la novedad y pegó muy fuerte, pero a mi modo de ver los Zelda deberían ser como el MM: 4 mazmorras y quests divertidas para llegar a ellas. El WW tiene las 4 mazmorras pero lo de quests divertidas falla un poco (no todo el camino de ir en barco y pillar trozo de mapa y Tri-Force es aburrido, pero más de la mitad sí).
filetefrito escribió:Chester, si que es cierto que hay cierto deseo en el lado "sonyer" de encumbrar a algun juego exclusivo ( de la lista que pones, mayoria multi), al igual que ocurrio en su dia con dead rising y lost planet, y gears of war.
No estoy diciendo que uncharted no mole ( ya he dicho que en varios apartados podría ser lo mejor de la generación), pero si que hay ese deseo de que sea la repolla...y salga solo en sony...

Pero como tú mismo admites ocurre en todas las plataformas con otros títulos. Y ello no significa que sean una "morralla". Uncharted es un muy buen juego porque lo es independiéntemente de las ansias de un grupo de fanboys por encumbrarlo.

Yo, lo siento por mocolostrocolos (que por otro lado me cae muy bien), pero es algo que ya discutimos en su día. PARA MÍ que alguien diga que Uncharted es la mayor morralla que ha jugado en mucho tiempo tiene el mismo impacto que si alguien dijera que Mass Effect, Bioshock o Halo 3 es una morralla como no se ha visto en años. Es que si no fuera él de quien viene diréctamente ignoraría el comentario de la misma forma que ignoro las fanboyadas.

turyx escribió:Eso es porque le estoy descubriendo nuevos mundos de juegos y tiene que pasarselos, como los .HaCk//Gu (los cuales le recomendé yo y ni me los he pasado xD)

Es más, me los recomendaste intuyendo que acabaría viendo al serie, que es bastante plomo, con la intención de que te hiciera un resumen. Calculador turyx xD

GXY escribió:el hombre fantasea, y luego se conforma con la realidad. la mujer fantasea, y quiere modelar la realidad en funcion de su fantasia... hasta que se da cuenta de que eso no funciona... al cabo de los años y de unas cuantas relaciones desperdiciadas.

Brillante y aterradóramente real.

Un saludo
Meisidaisy, ni gc ni aparentemente ni wii tienen shaders programables

Y elimino la explicación chunga qeu había metido, jurs.
Lee_Chaolan escribió:Pues aún teniendo el coñazo del barco (que realmente era muy aburrido) el WW me lo pasé tan a gusto y el TP es que no puedo con él. Lo han querido hacer tan parecido al OoT que les ha salido un auténtico tedio en forma de mini-dvd.

Hay demasiadas mazmorras y demasiado cansinas. No hay carisma por ninguna parte. No invita a seguir en ningún momento porque la historia meh (bueno, el que juegue un Zelda por la historia mejor que se dé unos cabezazos contra la pared).

Es que parece que dijeron: "Oye, tenemos un motor bastante bueno y los combates son entretenidos, pero no tenemos guión ni nada con qué rellenar el juego", "Ya sé, pondremos unas quests estúpidas de recolectar bichos invisibles y 200 mazmorras (todas iguales, por supuesto) para hacer el juego más largo y vacilar de ello", "Jaja, somos unos putos genios".

Midna salva el conjunto. Y al principio, que a mitad de juego se diluye.

OoT es el referente y tal porque en su día era la novedad y pegó muy fuerte, pero a mi modo de ver los Zelda deberían ser como el MM: 4 mazmorras y quests divertidas para llegar a ellas. El WW tiene las 4 mazmorras pero lo de quests divertidas falla un poco (no todo el camino de ir en barco y pillar trozo de mapa y Tri-Force es aburrido, pero más de la mitad sí).


Midna no salva el conjunto, Midna es el conjunto. Una pena que no te hayas pasado el juego para apreciarlo en todo su explendor.

ZELDA TP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>ZELDA TWW
A mí también me cautivó muchísimo más el WW que el TP. Link casi parece expresar emociones e incluso se intuye una cierta... personalidad en el WW. Algo inconcebible xD

Un saludo
Sobre la portada de Burnout Paradise

Joder, para una portada de EA que me mola y tiene polémica XD
Chester escribió:A mí también me cautivó muchísimo más el WW que el TP. Link casi parece expresar emociones e incluso se intuye una cierta... personalidad en el WW. Algo inconcebible xD

Un saludo


Personalidad? Link? En serio? :O

[tomaaa]

Yo creo que uno de los fallos mas graves de la saga Zelda es la falta de personalidad de Link. Ciertamente si le pusieran personalidad se nos caerian un poco los esquemas clasicos, pero a Mario se la pusieron (aunque muy poco definida) y nadie se quejo...
chester escribió:Y ello no significa que sean una "morralla"

Por supuesto, solo comentaba que si que suele ocurrir mucho con las consolas en primer año que se busca encumbrar a los altares lo antes posible juegos "propios"...Había quien quería encumbrar al just couse, o el burnout revenge de x360, con eso te lo digo todo, jurs jurs.
Bueno, la excepción está en nintendo, en la que no ocurre durante el primer año, sino siempre, jejeje.
MICTLAN escribió:
Midna no salva el conjunto, Midna es el conjunto. Una pena que no te hayas pasado el juego para apreciarlo en todo su explendor.

ZELDA TP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>ZELDA TWW


Tranqui, sé lo que es Midna, no es ningún secreto ni ningún giro rebuscado de guión xD

El personaje de Midna salva la situación, pero no impide que el juego no sea todo lo que debería ser. Con ella pasa de ser un juego de 7 a un juego de 8.

En mi modesta, humilde y seguro que equivocada opinión, claro está.
Lee_Chaolan escribió:Ya sé, pondremos unas quests estúpidas de recolectar bichos invisibles y 200 mazmorras (todas iguales, por supuesto) para hacer el juego más largo y vacilar de ello", "Jaja, somos unos putos genios".


lo de 200 mazmorras iguales discrepo, y mucho.

por una vez, las mazmorras no parecen mazmorras, si no parte del mapa (como la casa de la nieve, la fundicion de lava, la ciudad en las nubes,etc), no se si me explico bien.

en todos los demas se notaba claramente que era una zona cerrada.

PD: me acabo de dar cuenta que en ambos titulos basados en wind waker (el de GC y su secuela en DS) tienen una parte tediuosa (la busqueda en GC y la mazmorra del señor del mar en DS).

espero que si hacen una 3 entrega, no metan otra cosa asi, joder
MICTLAN escribió:
Midna no salva el conjunto, Midna es el conjunto. Una pena que no te hayas pasado el juego para apreciarlo en todo su explendor.

ZELDA TP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>ZELDA TWW


No hace falta que termine TP porque desde el templo del cielo el juego se diluye cosa mala en todos sus elementos, desde las mazmorras a los enemigos o puzzles, salvo contadas ocasiones o bosses.

Midna es lo reseñable del final, y lo mejor del juego de largo, pero está muy desaprovechada, al igual que la historia de corrupción que podría haber dado el casco, que se deja entrever cuando llevas unas 20 horas y se queda por el camino.
Vamos a ver,el zelda TP es DIOS y a tomar por culo XD

Ami me parece un juego de 10,para mi es...perfecto,es mi prototipo de videojuego.

Igual soy algo parcial porque siempre e adorado los zeldas,su estetica...todo.Pocos juegos consiguen sumergirme como lo hacen los zelda.
filetefrito escribió:Meisidaisy, ni gc ni aparentemente ni wii tienen shaders programables

Y elimino la explicación chunga qeu había metido, jurs.


[/URL]

La famosa unidad TEV de Gamecube y Wii, es la parte de hardware de Flipper/Holliwood que se encargan de aplicar efectos a texturas como si una unidad de shaders se tratará.

La diferencia es que es limitada y los efectos están predefinidos(no son programables).

ASí que puede aplicar una cantidad importante de efectos a nivel pixel(Pixel Shaders) como Texture Mapping, Alpha Blending, Filtro Trilinear, etc.... sin prejudicar demasiado a la geometria o alFillrate.

Por otro lado y pese que la Gmaecube no podía aplicar Pixel Shaders por problemas de memória, Wii sí que lo puede hacer.

http://forum.beyond3d.com//showthread.php?t=40460

Lee_Chaolan escribió:Tranqui, sé lo que es Midna, no es ningún secreto ni ningún giro rebuscado de guión xD El personaje de Midna salva la situación, pero no impide que el juego no sea todo lo que debería ser. Con ella pasa de ser un juego de 7 a un juego de 8. En mi modesta, humilde y seguro que equivocada opinión, claro está.


Si gustos son como el culo cada cual sabe el que tiene.

A mi TP como todos los Zeldas de sobremesa excepto el Zelda II y los de CDI me parecen juegos de sobresaliente alto. A mi y al resto de la critica y público mundial.


Pero por otro lado juegos adorados como SOTC que le parece un juego de sobresaliente a la mayor parte de critica y público mundial me parece un pestazo de videojuego que no debería de pasar del 7 en ningún analisis y más viendo el juego que le precede.

Son cosas de punto de vista y eso lo digo yo que los Zeldas de os ultimos años me parecen tan insoportablemente predecibles y fáciles que llegan incluso a irritarme.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Bueno, yo decía que LO y BD iban a ser un bluff y que el que molaría era Eternal Sonata y mira, ni me han dado premio ni nada xD


Todavía esta por ver que LO sea un bluff ^^ Si le dan un 8.5 ¿sera un bluff? ¿que nota tiene que tener un juego para ser un bluff?

MICTLAN escribió:
Midna no salva el conjunto, Midna es el conjunto. Una pena que no te hayas pasado el juego para apreciarlo en todo su explendor.

ZELDA TP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>ZELDA TWW


Pienso igual, y que conste que me corro con ZeldaWW.

EDIT:

Uncharted es un juego sobresaliente, y es de lo mejor que se ha visto en el genero aventurero en mucho tiempo.
KojiroSasaki escribió:
Todavía esta por ver que LO sea un bluff ^^ Si le dan un 8.5 ¿sera un bluff? ¿que nota tiene que tener un juego para ser un bluff?

Pienso igual, y que conste que me corro con ZeldaWW.

EDIT:

Uncharted es un juego sobresaliente, y es de lo mejor que se ha visto en el genero aventurero en mucho tiempo.


Kojiro, si al LO no le dan más de un 9 será un bluff para la gente. Yo con que tenga un 8 lo vería genial, porque los tiempos de carga estarán ahí y ya han acusado a la historia principal de no ser nada de otro mundo. Si no fuera de un desarrollador del que se habla tanto como el Mistwalker, el juego tendría menos publicidad pero mejor opinión.

Tzare, yo creo que no estoy más en desacuerdo con nadie en el tema de videojuegos que contigo.

Tema Zelda, no sabría con cuál quedarme si con el TP o con el WW porque los dos me encantaron, los finales de ambos juegos están muy bien. Quiero un WW2 que hagan sagas paralelas si quieren, pero un windwaker con mayor pulido aún sería una pasada.

El templo del zelda de DS se me hizo muchísimo menos pesado que la búsqueda final del Windwaker, más que nada porque vas con nuevas habilidades y atajos. A mí no me gusta tampoco el tema de contrarreloj pero hay tiempo de sobra, sobre todo si navegas y consigues más arena para el reloj.

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porque?
MICTLAN escribió:
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La famosa unidad TEV de Gamecube y Wii, es la parte de hardware de Flipper/Holliwood que se encargan de aplicar efectos a texturas como si una unidad de shaders se tratará.

La diferencia es que es limitada y los efectos están predefinidos(no son programables).

ASí que puede aplicar una cantidad importante de efectos a nivel pixel(Pixel Shaders) como Texture Mapping, Alpha Blending, Filtro Trilinear, etc.... sin prejudicar demasiado a la geometria o alFillrate.

Por otro lado y pese que la Gmaecube no podía aplicar Pixel Shaders por problemas de memória, Wii sí que lo puede hacer.

http://forum.beyond3d.com//showthread.php?t=40460


GC no tiene shaders, y el TEV, es la unidad que tienen las gráficas desde tiempos INMEMORIALES para la aplicación de efectos de postprocesado.

Joder, que hasta la TNT 2 hacia bump, cojones.

GC no hace shaders, ni nada remotamente parecido a ellos.


El concepto de "shader" obliga a una cambio de arquitectura en las gráficas para empezar, y en la programación, para continuar. El shader entre otras muchas cosas, como generar y programar físicas, lo que admite es la modificación DIRECTA de un pixel y/o texel de la imagen una vez procesada al completo, y es la fase previa al volcado al buffer.

NADA tiene que ver con los efectos "pre-configurados" de la era Pre-DirectX9 / OpenGL 1.3

Y... el texture mapping no es un efecto, y mucho menos el "trilinear" o el "alpha blending" (más conocido como transparencia)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Vamos a ver,el zelda TP es DIOS y a tomar por culo XD

Ami me parece un juego de 10,para mi es...perfecto,es mi prototipo de videojuego.

Igual soy algo parcial porque siempre e adorado los zeldas,su estetica...todo.Pocos juegos consiguen sumergirme como lo hacen los zelda.

Tu no seras un hijo mio secreto ¿no? X-D Porque ya estoy empezando a dudar X-D X-D



mepirulo escribió:
Kojiro, si al LO no le dan más de un 9 será un bluff para la gente. Yo con que tenga un 8 lo vería genial, porque los tiempos de carga estarán ahí y ya han acusado a la historia principal de no ser nada de otro mundo. Si no fuera de un desarrollador del que se habla tanto como el Mistwalker, el juego tendría menos publicidad pero mejor opinión.
Saludos!


Una de las mayores lacras de hoy dia son los AAA+ y los terminos como must have. Hay una gran y bestial inmensa mayoria de jugadores que si el juego en cuestión no tiene minimo un 9 de nota, le escupen cuando pasan por el lado. Me dan una profunda lastima, porque se van a perder grandes experiencias con juegos geniales, que sin tener notas altas, son grandisimos juegos.
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