filetefrito escribió:Meisidaisy, ni gc ni aparentemente ni wii tienen shaders programables
Y elimino la explicación chunga qeu había metido, jurs.
[/URL]
La famosa unidad TEV de Gamecube y Wii, es la parte de hardware de Flipper/Holliwood que se encargan de aplicar efectos a texturas como si una unidad de shaders se tratará.
La diferencia es que es limitada y los efectos están predefinidos(no son programables).
ASí que puede aplicar una cantidad importante de efectos a nivel pixel(Pixel Shaders) como Texture Mapping, Alpha Blending, Filtro Trilinear, etc.... sin prejudicar demasiado a la geometria o alFillrate.
Por otro lado y pese que la Gmaecube no podía aplicar Pixel Shaders por problemas de memória, Wii sí que lo puede hacer.
http://forum.beyond3d.com//showthread.php?t=40460Lee_Chaolan escribió:Tranqui, sé lo que es Midna, no es ningún secreto ni ningún giro rebuscado de guión xD El personaje de Midna salva la situación, pero no impide que el juego no sea todo lo que debería ser. Con ella pasa de ser un juego de 7 a un juego de 8. En mi modesta, humilde y seguro que equivocada opinión, claro está.
Si gustos son como el culo cada cual sabe el que tiene.
A mi TP como todos los Zeldas de sobremesa excepto el Zelda II y los de CDI me parecen juegos de sobresaliente alto. A mi y al resto de la critica y público mundial.
Pero por otro lado juegos adorados como SOTC que le parece un juego de sobresaliente a la mayor parte de critica y público mundial me parece un pestazo de videojuego que no debería de pasar del 7 en ningún analisis y más viendo el juego que le precede.
Son cosas de punto de vista y eso lo digo yo que los Zeldas de os ultimos años me parecen tan insoportablemente predecibles y fáciles que llegan incluso a irritarme.