hablemos de lo que queramos (#127)

He estado buscando info de la nueva de tim burton, sweeney todd, y he encontrado en el google la obra de teatro con la propia Angela Lansbury haciendo el papel de helena borham carter, y resulta que actua de putisima madre en teatro.

Siempre he pensado que era la ancianilla de cara bonachona de las pelis de disney y de se ha escrito un crimen, pero cojones...

http://www.youtube.com/watch?v=TOXgenp9Omg (min 1:50)

Cuidado, spoliers xD
tzare escribió:
Pero en parte el problema viene porke un sector ha encumbrado innecesariamente a demasiados titulos de la consola rival. Nadie duda de la calidad de Halo3, ni de la de Mass Effect o Bioshock, pero se han excedido las valoraciones (ya venia de antes, GOW es un gran juego, pero dista de ser perfecto, y yo aun sigo buscando ese porron de AAA que parece que tiene 360 )

Al final todo es una especie de atmosfera irreal creada por fanboys de un bando y otro.
edit: y tambien falta meter a la colmena, porke MP3 es un buen juego, pero no es la 7 maravilla, el Zelda otro que tal. Mario Galaxy me parece un juegazo, pero tampoco es perfecto (de fet me gusta mucho mas Z&W)
pd. Uncharted GOTY smile_XD (yo ya lo decia cuando nadie, ni los 'sonyers' de libro daban un duro por el smile_XD )


Por todo esto, es que creo que no coincido en nada, tú buscas los AAA de la 360 y no los encuentras y el Uncharted sí lo es. ¿Con esos juegos se han pasado pero con el Uncharted se han quedado cortos? Todos esos juegos son juegazos, pero donde esté uncharted ¿no? de verdad que a veces tienes unas posturas incomprensibles.

Kojiro estoy de acuerdo contigo en eso, pero es lo que le va a pasar al Lost Oddisey, sin lugar a dudas. Se le va a despreciar por venir de quien viene y no tener sobresalientes. Y la culpa no será sólo de quienes lo critiquen, si no también de los que lo han endiosado antes de jugarlo y de los que hablaban de Mistwalker como la respuesta definitiva a SE y cosas así.
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Sinceramente lo siento si te has sentido violentado..no era mi intencion.

Pero mira...si te digo que adelgaces..o cuando te doy consejos..lo hago por que me importas.

Podria no decirte nada perfectamente..pero lo hago y te animo porque te aprecio.

Y yo puedo decir que alguien me parece guapo...igual que tu y muchos de vosotros..lo decir de muchas chicas que poneis fotos aqui...algunos incluso babeais..o literalmente decis que os empalmais.

No tiene anda que ver una cosa con la otra.

Y te repido..lo siento si te ha molestado.


Y volvemos a lo mismo. Tirar la piedra y esconder la mano. ¿Es que no te das cuenta de que siempre haces lo mismo? Vamos, no creo que sea necesario que estés todo el santo día diciéndole a Diskun que adelgace, si lo ve necesario lo hará, y si no pues no se hace y punto, hoxtias.

Diskun escribió:
Imagen
*Hay que ser muy friki para pillar esta xD


Stargate. De pequeño, mi padre partió el VHS en dos delante mío porque la veía cada día, la película. No tendría más de 3 o 4 años, y cada día me la ponía para comer y para cenar. Cuando me la rompió, de la rabieta, cogí yo su VHS de Indiana Jones: La última cruzada y salté encima hasta destrozárselo XD.

GXY, me has dejado con la intriga, por qué le querías pegar una yoya a la del escotazo?

Arkayz, yo me he bajado las dos demos y confirmo la diferencia abismal en el Turok.
Por dios que alguien se curre un lolcat con esta foto !!

PD: Es veridica.

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Por todo esto, es que creo que no coincido en nada, tú buscas los AAA de la 360 y no los encuentras y el Uncharted sí lo es. ¿Con esos juegos se han pasado pero con el Uncharted se han quedado cortos? Todos esos juegos son juegazos, pero donde esté uncharted ¿no? de verdad que a veces tienes unas posturas incomprensibles.


A ver, en su momento dije que un 9 a Uncharted era una nota justa. Lo que dije que habia juegos que se les ha puesto 9+ o 10 y que no la merecian. Y que si se les habia puesto, a uncharted tb le podian sumar esas decimillas de regalo.
Parami todos esos juegos rallan a un nivel parecido, cada uno en su genero. Son juegos de 9. Ninguno de 10 salvo quiza Bioshock por su genial plasmacion en casi todos los aspectos (y eso que solo he probado la demo XD )
Eso sí, para MI, Uncharted es el juego, porke lo llevaba esperando con ganas, desde hace mucho, cuando no lo conocia ni dios ni le prestaban atencion. Me gusta porque si, igual que otros esperan otros juegos como Mass Effect porke les va el rollo Bioware.... o otros esperaban MarioGalaxy que es un gran juego (tb de 9 emho) y lo han encumbrado porke colmaba sus expectativas.
Y la culpa no será sólo de quienes lo critiquen, si no también de los que lo han endiosado antes de jugarlo y de los que hablaban de Mistwalker como la respuesta definitiva a SE y cosas así.

lo que ocnfirma mi idea de un ambiente irreal creado por fanboys. Y claro, al final cuesta fijarse en lo que vale un juego o deja de valer, entre tanta morralla
Era real? Entonces me comprare el turok en la xts.

Por cierto,yo al metroid prime 3 no lo considero la 7º maravilla,eso es el mario galaxy XD.Por el contrario si lo considero un juegazo,o must have como querais llamarlo :p
tzare escribió:
A ver, en su momento dije que un 9 a Uncharted era una nota justa. Lo que dije que habia juegos que se les ha puesto 9+ o 10 y que no la merecian. Y que si se les habia puesto, a uncharted tb le podian sumar esas decimillas de regalo.
Parami todos esos juegos rallan a un nivel parecido, cada uno en su genero. Son juegos de 9. Ninguno de 10 salvo quiza Bioshock por su genial plasmacion en casi todos los aspectos (y eso que solo he probado la demo XD )
Eso sí, para MI, Uncharted es el juego, porke lo llevaba esperando con ganas, desde hace mucho, cuando no lo conocia ni dios ni le prestaban atencion. Me gusta porque si, igual que otros esperan otros juegos como Mass Effect porke les va el rollo Bioware.... o otros esperaban MarioGalaxy que es un gran juego (tb de 9 emho) y lo han encumbrado porke colmaba sus expectativas.


Pero esto que has dicho ahora no tiene nada que ver con lo que has dicho antes. Con esto sí estoy de acuerdo.

Arkayz: El Metroid 3 es mucho más divertido que el 2 y que el 1, a pesar de que carezca del impacto de los otros dos, y yo creo que es una maravilla a muchos niveles, sobretodo el artístico.
mepirulo escribió:
Pero esto que has dicho ahora no tiene nada que ver con lo que has dicho antes. Con esto sí estoy de acuerdo.


Bueno,es el estilo tzare,ya sabes que le mola tocar las pelotillas XD

Yo le empiezo a entender XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Pero esto que has dicho ahora no tiene nada que ver con lo que has dicho antes. Con esto sí estoy de acuerdo.


mmm he dicho lo mismo, almenos esa era la intencion. No digo que no haya AAA juegos en 360. (entiendo AAA como un juego de 9). Pero no los hay debajo de las piedras como algunos manifiestan (y en esto no me refiero a los Bioshock halo Mass Effect y tal)
Bueno,es el estilo tzare,ya sabes que le mola tocar las pelotillas
a veces peco de brusco, lo se XD
Samerman escribió:
Anda, si era Chukill. Vaya pedazo de troll :/


O-M-G

Juas,flipante lo de este tio,que verguenza.
Hablando de lolcats, hoy he ido a casa de mi tía. Qué risa, hostias. Resulta que tienen un PEDAZO de gato (pesa 13 kilos), el jodío se llama Pericles (cada vez que llaman al gato me descojono), total, que cuando viene mucha gente, el gato se pone nervioso y empieza a arañar, así que cuando hemos llegado toda la tropa (unas 7 personas) coge mi tío al gato y dice "voy a encerrarlo, que no muerda. Aunque el jodío es listo, cuando lo encierro y sabe que hay gente y fiesta, se cabrea y se caga en la habitación donde lo haya metido, ya me lo ha hecho 3 o 4 veces."

Total, que para que no le manche nada, va y lo mete en el lavabo. A la media hora o así voy yo a echar una meada y abro la puerta... ¡HOSTIAS! ¡Qué olor a mierda!

Enciendo la luz y sale el gato pitando al comedor. Miro un poco el lavabo y me encuentro el percal: El puto gato se había cagado en la alfombra de la ducha, el jodío XD, y encima un buen restregón, ha habido que tirar la alfombra que eso no había quien lo limpiara [qmparto].
KojiroSasaki escribió:Todavía esta por ver que LO sea un bluff ^^ Si le dan un 8.5 ¿sera un bluff? ¿que nota tiene que tener un juego para ser un bluff?

Un bluff no significa un mal juego, un bluff significa que el juego ha quedado muy lejos de las espectativas que ha creado tanto los usuarios como las que han hecho creer los creadores.

Y no digo que no llegue al hype que se ha creado, que de esos hay pocos, digo que queda muy lejos.
Turyx escribió:Un bluff no significa un mal juego, un bluff significa que el juego ha quedado muy lejos de las espectativas que ha creado tanto los usuarios como las que han hecho creer los creadores.



Exactamente.Nada mas que se vieron las imagenes ya empezaron los fanboys a fapearse y a soltar: Juegazo ! FFVII killer ! Este sera EL RPG !!

Se quedara lejos de todo eso,estoy seguro.

Turyx escribió:Y no digo que no llegue al hype que se ha creado, que de esos hay pocos, digo que queda muy lejos.


No te habras dado cuenta ahora no?Porque yo ya me lo habia visto venir.
Samerman escribió:Imagen


Y esa trollada como la copa de un pino?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto del BD y LO tiene cierto paralelismo con Killzone y Halo, no? XD
Podremos ser tan crueles como se ha sido con el Killzone? XD

si eso de bartews va en serio, tiene tela, el que se 'quejaba' de los fanboys. Y a mi me habia puesto a parir alguna vez XD (bueno eso lo hacen muchos XD )
Mirad esto, for great justice!

Diskun, no te toques XD.

http://www.meine-nackte-ex.net/?uid=219404
tzare escribió:esto del BD y LO tiene cierto paralelismo con Killzone y Halo, no? XD
Podremos ser tan crueles como se ha sido con el Killzone? XD

si eso de bartews va en serio, tiene tela, el que se 'quejaba' de los fanboys. Y a mi me habia puesto a parir alguna vez XD (bueno eso lo hacen muchos XD )


Por supuesto!!!








que no... X-D

Ahora en serio, no creo que sea comparable
Vorador escribió:
Y esa trollada como la copa de un pino?


Viene de aquí, obra de Chukill. El gif sólo escenifica el hilo.

http://www.elotrolado.net/post_Las-PS3-de-40-GB-petan-mas-que-las-360-falcon---_1710571865
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pues yo creo que si. Es mas, y Chester me parece que lo comentaba, los palos que ha recibido FF ,supongo que por correr en la plataforma poco querida XD , no tienen parangon con la ausencia de criticas a Halo respecto a KZ en su momento.

Pero no deja de ser divertido XD
Vorador escribió:Y esa trollada como la copa de un pino?

Voy a usar mis dotes de deducción.


Chino tenia una firma que era esa imagen con las 3 luces rojas y Nelson riendose. Aunque lo hizo un poco en cachondeo tocapeloteril la gente se quejó y tal.
Y ahora Bartews ha hecho ese gif para meterse con él al mismo estilo.

Todo con cierto buen rollo.


Me equivoco? XD
Diskun escribió: Os propongo un "juego". Salid a la calle y contad :
· Cuántas chicas pasadas de kilos veis con tíos buenos o símplemente normales.
· Cuántos chicos pasados de kilos veis con tías buenas o símplemente normales.


lo peor no es verlo, lo peor es oirlas hablar a ellas, te lo garantizo.

a mi la pena que me da cuando oigo a una tia la tipica frase
(basicamente) de "yo a ese si quiero me lo follo"... no te haces ni idea, cuando oigo esa clase de cosas algo dentro de mi hace
*crack*, sobre todo cuando alcanzas a comprender que ellas creen que lo que dicen es absolutamente cierto.

es asqueroso, con todas las letras.

pd. no se porque el editor avanzado hace esta cosa rara con las citas.

Diskun escribió: El último párrafo es un hostión a 200kmph contra el muro de la realidad.


esta me la guardo XD

oslando escribió:GXY, el megaturrican (o turrican 3), nació en consolas.


STFU, Blasfemo! XD

Turrican es un juego de Amiga que se hizo saga, y tuvo un paso incidental por consolas, que fue una conversion de la 3º parte para la mega. Cosa habitual en la epoca, ya que fue en la temporada del "descalabre" de los Amiga y Atari ST, y los desarrolladores europeos de esos formatos abrazaron en masa a Megadrive, que llego en ese tiempo, depredo a aquellos sistemas, e incidentalmente era un sistema muy similar en cuanto a capacidad y metodos de desarrollo.

Tambien ocurrio lo mismo con otras sagas y juegos de la epoca, como James Pond o Populous.

Luego para SNES hicieron ese ¿aborto? de los super turrican, que ni siquiera los hacia factor 5, sino imagineer.

No te equivoques. Fuera de europa Turrican es una IP muy desconocida y con muy poco calado entre el publico. A eso sumale que en estos ultimos años el publishing europeo esta francamente estancado y bajo minimos historicos, con los mas grandes publishers europeos haciendo un seguidismo brutal de los ejemplos americanos como EA o Activision, que dominan el cotarro. No tiene nada que ver con los años en los que nacieron y crecieron sagas de juegos como turrican. En aquella epoca europa era una potencia real, y lo mas importante, era capaz de producir y crear sin necesidad de estar mirando a los lados (USA y Japon).

Hoy dia los pocos desarrolladores europeos que sobreviven, lo hacen trabajando por encargo para publishers americanos o japoneses, o por encargo de publishers europeos que lo que hacen es imitar pesimamente a los publishers americanos o japoneses.

No hay mas que ver el ejemplo de las editoras europeas mas importantes, como Ubisoft o Take2. Podrias decir que son norteamericanas y nadie notaria la diferencia.

En cambio hace años, empresas como infogrames, ocean o gremlin, realmente marcaban la diferencia. Incluso podrias meter en ese bote a Dinamic.

Que tiempos aquellos, y que lejos estan.

...

A desi: Yp admiro el cuerpo femenino, para mi es como una obra de arte, y por ello sus mejores ejemplos merecen ser alabados, que es lo que humildemente hago en este hilo en algunas ocasiones. :-P

Tu, igual que casi todas las mujeres de tu edad, ansias el cuerpo masculino que sigue unos canones de perfeccion adónicos, pero, al igual que los hombres en el caso anterior, sin contenido real.

La diferencia es que la mayoria de hombres sabemos lo que no podemos alcanzar. La mayoria de las mujeres, en principio pensais que lo podeis alcanzar todo solo porque es vuestra voluntad.

No es una diferencia de hechos. En realidad los hechos son casi identicos en ambas caras de la moneda. La diferencia es de actitudes ante los hechos y ante la vida.

La mayoria de las mujeres modernas persiguen, en principio, un camino que la mayoria de los hombres no pueden seguir, lo cual crea frustraciones y engaños. Tanto unos como otros, con el tiempo y la experiencia, aprenden a dejar de perseguir imposibles y a centrarse en los posibles, llegando en algunos casos a una situacion de plenitud.

La cuestion es cuantos de un lado y de otro acaban alcanzando esa plenitud, y cuanto estan dispuestos a ceder y a olvidar de su camino soñado para alcanzarlo.

saludos cordiales.
tzare escribió:pues yo creo que si. Es mas, y Chester me parece que lo comentaba, los palos que ha recibido FF ,supongo que por correr en la plataforma poco querida XD , no tienen parangon con la ausencia de criticas a Halo respecto a KZ en su momento.

Pero no deja de ser divertido XD


Ahi te doy toda la razón XD
Samerman escribió:Mirad esto, for great justice!

Diskun, no te toques XD.

http://www.meine-nackte-ex.net/?uid=219404


Pone algo de que si pinchas no se cuantas veces en un enlace, se te van desbloqueando imagenes?

vamos todos, a pinchaaaaarrr!!!!1!
Turyx escribió:Voy a usar mis dotes de deducción.


Chino tenia una firma que era esa imagen con las 3 luces rojas y Nelson riendose. Aunque lo hizo un poco en cachondeo tocapeloteril la gente se quejó y tal.
Y ahora Bartews ha hecho ese gif para meterse con él al mismo estilo.

Todo con cierto buen rollo.


Me equivoco? XD


No,bartws siempre se a llebado bien con chino,ese gif lo a echo zorkky que es el que hace todos esos gifs xD
Alguien sabe cuando empieza la 2º temporada de Heroes en España?
Turyx escribió:Voy a usar mis dotes de deducción.


Chino tenia una firma que era esa imagen con las 3 luces rojas y Nelson riendose. Aunque lo hizo un poco en cachondeo tocapeloteril la gente se quejó y tal.
Y ahora Bartews ha hecho ese gif para meterse con él al mismo estilo.

Todo con cierto buen rollo.


Me equivoco? XD


Te equivocas por completo, melón XD. Mira más arriba.

Por cierto, for great justice, ya tengo medio set visible, seguid mirando el mío y os voy poniendo los links de las fotos, mwhahahah.

http://www.meine-nackte-ex.net/?uid=219404
por cierto, ojo a la noticia que me he encontrado en hispaMP3

La SGAE pide la ilegalización del P2P.
[size=80]Redacción, 20/01/2008 (11:44).
[/size]


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen




Primero las usan para justificar el canon digital, y ahora pretenden ilegalizarlas.

Según publica El Mundo, en una mesa presidida por Pedro Farré (director
de gobierno corporativo de la SGAE), han surgido seis conclusiones
principales que presentarán al PP.
1. En primer lugar, exigieron la protección eficaz de la propiedad
intelectual, al ser los contenidos la base del impulso de las nuevas
tecnologías.
2. También pidieron leyes más claras, que declaren inequívocamente el "P2P" (peer to peer) como una actividad "ilícita".
3. Solicitan un compromiso político claro de protección y defensa de la propiedad intelectual.
4. Proponen la autorregulación como una solución complementaria a la ley ...
5. con el especial apoyo de los operadores de banda ancha.
6. Por último, pidieron un esfuerzo para sensibilizar a los usuarios
del daño que causa a los autores la distribución de material no
autorizada, un daño que extendieron a toda la sociedad (luchar por los
derechos "nos conviene a todos", afirmó el compositor Luis Carlos
Esteban); y solicitaron el fomento de un, legales y sostenibles.


hala, asi, directamente, solicitamos formalmente la abolicion del peer to peer, porque nosotros lo valemos, ole sus huevos.

pos nada, puestos a pedir, yo quiero solicitar formalmente reunion con Zapatero y con Rajoy para pedir la abolicion del lesbianismo, porque coarta la libertad masculina de eleccion de pareja para ejercer la procreacion y por tanto, pone de facto en peligro la perpetuidad de la especie humana.

Hala, he dicho. :-P

edit.

a samer. quien ha hablado de escotazo? dije que estaba buena y que era un pivon, pero no hable de escotazo, de hecho sobre todo era guapa de cara, mas que de cuerpo.

basicamente tuve ganas de hacer eso porque la tia estaba tan borracha (con 2 vasos, no creo que llevara mas) y tan "metida en la partida" (a su manera) que lo unico que hacia era joder mi trabajo, y creeme, eso jode un huevo.

tu imaginate que estas reparando un PC y te viene una tia medio borracha y medio pirada y te quita el teclado de las manos, luego apaga el PC, luego pega gritos por ahi, le dices que no lo haga y a los 3 minutos lo repite como si no te hubiera oido (mas bien, como si te ignorara, que es lo que esta haciendo)... pues eso elevado a la enesima potencia fue lo que ocurrio ayer.

es que nunca en la vida me habia aliviado que una tia buena se levantara de la mesa, fue algo increible xD

a noxo:

no tengo fotoshop ni ganas, pero te propongo la frase

"im in ur bag, stealin ur pantiez" XD

no se si "bag" es el termino mas adecuado para hacer referencia a una bolsa de la compra de una tienda.

tambien puedes cambiar "stealin" (robar) por smellin (oler), por ejemplo XD
Samerman escribió:
Te equivocas por completo, melón XD. Mira más arriba.

Por cierto, for great justice, ya tengo medio set visible, seguid mirando el mío y os voy poniendo los links de las fotos, mwhahahah.

http://www.meine-nackte-ex.net/?uid=219404

tiene pito
Manda huevos con los chorizos estos.

No solo nos roban el dinero cada día cual vulgares ladrones sino que encima quieren ilegalizar todo lo que no les reporte dinero. Y lo que más me toca los huevos es que de su negocio solo viven los autores mediocres que sino fuera por la financiación que de la innombrable reciben se morirían de asco porque no valen una mierda en su trabajo.

Lamentable y asqueroso con todas las letras.

PD: Otra cosa lamentable es que los gobiernos les lamen el culo. Cómo se nota que de ahí todos sacan tajada...
Samerman escribió:
Te equivocas por completo, melón XD. Mira más arriba.

Por cierto, for great justice, ya tengo medio set visible, seguid mirando el mío y os voy poniendo los links de las fotos, mwhahahah.

http://www.meine-nackte-ex.net/?uid=219404



me piro a ver Aida y a jugar a la PSP acostao, asi que cuando completes el set, si las metes en un rar, o las cuelgas en otro sitio, todos los que hemos pinchado te lo agradeceriamos.

(y espero que es link no se pierda esta noche entre 200 posts xDD).

es mas, si me lo mandas en un MP, no se pierde! [oki] .

Ale, ta luego nenes!

edit: vale, en el post de arriba esta todo xDD. pues si vas actualizando el spoiler estaria chupi
eso iba a decir yo, que la web tiene que estar caida, pq no carga ni a la de 940804938 xD

y ya que pones fotos enlazadas y se puede opinar... pues...

que bien, una tia del prototipo que vengo describiendo en la ultima media docena de posts, la tipica tia que si no eres un "pibazo" ni te mira a la cara.

de estas en las redes sociales hay a patadas, tiras una piedra y aparecen 20.

Entrando en materia... pues es mona, pero no me llama mucho fisicamente, no me llama la atencion.

saludos cordiales.
Chester escribió:Uncharted
COD4
UT3
Warhawk
Eye Of Judgment


Sólo me quedo con estos, y eso que COD4, puedo jugarlo en la 360 con un mando que para mi gusto es mejor para los shooters y el UT3 estoy a la espera de que salga para darle el visto bueno.

El resto del catálogo no me dice nada.

En cuanto a gamerankings, vale, tienen mas de un 8, lo que no quiere decir que para mi sea suficiente para llevarlo a la categoría de Dios.

Pd. Me cago en el Atleti, ya podrían haber metido un gol y me llevaba 40 pavis. Si es que no le meten un gol ni al arcoiris

GXY
no tanto. Aqui dijo que a la novia (la reina del sado) la conocio por badoo


Si, a mi actual novia la conocí por el badoo, y llevo ya casi 3 meses con ella, lo que no quita que antes no hubiese quedado con otras chicas.

¿Tienes algún problema con eso? Porque espero estar equivocándome, pero suena a cachondeo. Que te quieras meter conmigo me la suda, que lo intentes hacer con la gente de mi alrededor son palabras mayores.
Chicos, la web de la churri ha muerto :(
Gente,el ''gordo'' del 2008 se acerca,demo de metal gear solid 4 confirmada para el mes que viene

http://www.psmotion.es/index.php?option=com_content&task=view&id=104&Itemid=9

HYPEEEEEEEE
no, no tengo ningun problema con lo tuyo, mocolos. A ti te salio bien lo de buscar por badoo.

no te pongas susceptible, que no he apuntado con los cañones de antimateria hacia ti... aun.

Imagen

saludos cordiales.
GXY escribió:no, no tengo ningun problema con lo tuyo, mocolos. A ti te salio bien lo de buscar por badoo.

no te pongas susceptible, que no he apuntado con los cañones de antimateria hacia ti... aun.

Imagen

saludos cordiales.


Muy bien, estaré esperando el ataque porsifo.

xD
GXY escribió:no, no tengo ningun problema con lo tuyo, mocolos. A ti te salio bien lo de buscar por badoo.

no te pongas susceptible, que no he apuntado con los cañones de antimateria hacia ti... aun.

Imagen

saludos cordiales.


Ummmm... no me mates, pero ( y a riesgo de una represalía gorda XD) el smiley no queda demasiado bien en ese contexto.

A no ser que lo hayas puesto con la buena y sana intención de robarle ancho de banda al turienzo.

Solo era un apunte sin mucha mala leche [+risas]
Lo que yo te diga, con la luna llena que se avecina estáis todos revolucionados.

GXY, yo tenía entendido que Mega Turrican, o Turrican 3, se hizo primero para Megadrive y luego se convirtió a Amiga, de ahí que sea el más "consolero" de los tres. Y el peor.
Joder mocos,estas algo susceptible e...
solo lo he puesto con la sana intencion con la que podia haber puesto este XD solo que aquel es mas bonito (XD)

navaja de occam, estimado lee-san.

Imagen

no creo que a turmyx le preocupe mucho el ancho de banda, pero si fuera asi, tambien puedo subirme los smilis a mi cuenta de photobucket, igual que tengo las miniconsolas de la firma

a r09: yo lo que tengo entendido es que fue un lanzamiento medianamente simultaneo, como el primer tomb raider en saturn y PSX.

es posible que incidentalmente saliera ligeramente antes en mega, pero es y sigue siendo un juego de amiga. Respecto a si fue el peor... supongo que fue simplemente porque fue el que se hizo con un tono mas comercial y con mayor urgencia en su desarrollo.

yo recuerdo con especial cariño el que salio un poco mas tarde en PC, que no recuerdo ahora mismo si fue el 2 o el 3 (que fue una especie de "remake", aprovechando la mayor paleta de VGA y cambiando sutilmente algunos detalles menores).

saludos.
Si, el turrican 3 fue inicialmente programado para megadrive por factor 5 y despues se portó a amiga, segun wikipledia (en).

Pero los anteriores siempre han sido del terreno amiga/commodore/spectrum y amstrad. Vamos, que aun tengo por aqui el turrican 2 de spectrum xD

Y me da que el nuevo juego de F5 para wii va a ser un turrican. O quizas hagan minijuegos para ganarse unas pelillas, como todas.
Arkayz escribió:Joder mocos,estas algo susceptible e...


No todo los días se puede estar de buen humor aun habiendo ganado el Madrid.

Piro a ver el señor de la guerra
GXY escribió:navaja de occam, estimado lee-san.


Vale, eso no lo he pillado xD
Lee_Chaolan escribió:
Vale, eso no lo he pillado xD


no viste contact o que?

"la explicacion mas sencilla tiende a ser la verdadera"

yo piro tambien, no se exactamente a que, pero me duele el culo de estar sentao XD

saludos cordiales.
mocolostrocolos escribió:


Piro a ver el señor de la guerra



Si señor!, muy buena pelicula!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811