Diskun escribió: Os propongo un "juego". Salid a la calle y contad :
· Cuántas chicas pasadas de kilos veis con tíos buenos o símplemente normales.
· Cuántos chicos pasados de kilos veis con tías buenas o símplemente normales.
lo peor no es verlo, lo peor es oirlas hablar a ellas, te lo garantizo.
a mi la pena que me da cuando oigo a una tia la tipica frase
(basicamente) de "yo a ese si quiero me lo follo"... no te haces ni idea, cuando oigo esa clase de cosas algo dentro de mi hace
*crack*, sobre todo cuando alcanzas a comprender que
ellas creen que lo que dicen es absolutamente cierto.
es asqueroso, con todas las letras.
pd. no se porque el editor avanzado hace esta cosa rara con las citas.
Diskun escribió: El último párrafo es un hostión a 200kmph contra el muro de la realidad.
esta me la guardo
oslando escribió:GXY, el megaturrican (o turrican 3), nació en consolas.
STFU, Blasfemo!
Turrican es un juego de
Amiga que se hizo saga, y tuvo un paso incidental por consolas, que fue una conversion de la 3º parte para la mega. Cosa habitual en la epoca, ya que fue en la temporada del "descalabre" de los Amiga y Atari ST, y los desarrolladores europeos de esos formatos abrazaron en masa a Megadrive, que llego en ese tiempo, depredo a aquellos sistemas, e incidentalmente era un sistema muy similar en cuanto a capacidad y metodos de desarrollo.
Tambien ocurrio lo mismo con otras sagas y juegos de la epoca, como James Pond o Populous.
Luego para SNES hicieron ese ¿aborto? de los super turrican, que ni siquiera los hacia factor 5, sino imagineer.
No te equivoques. Fuera de europa Turrican es una IP muy desconocida y con muy poco calado entre el publico. A eso sumale que en estos ultimos años el publishing europeo esta francamente estancado y bajo minimos historicos, con los mas grandes publishers europeos haciendo un seguidismo brutal de los ejemplos americanos como EA o Activision, que dominan el cotarro. No tiene nada que ver con los años en los que nacieron y crecieron sagas de juegos como turrican. En aquella epoca europa era una potencia real, y lo mas importante, era capaz de producir y crear sin necesidad de estar mirando a los lados (USA y Japon).
Hoy dia los pocos desarrolladores europeos que sobreviven, lo hacen trabajando por encargo para publishers americanos o japoneses, o por encargo de publishers europeos que lo que hacen es imitar pesimamente a los publishers americanos o japoneses.
No hay mas que ver el ejemplo de las editoras europeas mas importantes, como Ubisoft o Take2. Podrias decir que son norteamericanas y nadie notaria la diferencia.
En cambio hace años, empresas como infogrames, ocean o gremlin, realmente marcaban la diferencia. Incluso podrias meter en ese bote a Dinamic.
Que tiempos aquellos, y que lejos estan.
...
A desi: Yp admiro el cuerpo femenino, para mi es como una obra de arte, y por ello sus mejores ejemplos merecen ser alabados, que es lo que humildemente hago en este hilo en algunas ocasiones.
Tu, igual que casi todas las mujeres de tu edad,
ansias el cuerpo masculino que sigue unos canones de perfeccion adónicos, pero, al igual que los hombres en el caso anterior, sin contenido real.
La diferencia es que la mayoria de hombres sabemos lo que no podemos alcanzar. La mayoria de las mujeres, en principio pensais que lo podeis alcanzar todo solo porque es vuestra voluntad.
No es una diferencia de hechos. En realidad los hechos son casi identicos en ambas caras de la moneda. La diferencia es de actitudes ante los hechos y ante la vida.
La mayoria de las mujeres modernas persiguen, en principio, un camino que la mayoria de los hombres no pueden seguir, lo cual crea frustraciones y engaños. Tanto unos como otros, con el tiempo y la experiencia, aprenden a dejar de perseguir imposibles y a centrarse en los posibles, llegando en algunos casos a una situacion de plenitud.
La cuestion es cuantos de un lado y de otro acaban alcanzando esa plenitud, y cuanto estan dispuestos a ceder y a olvidar de su camino soñado para alcanzarlo.
saludos cordiales.