hablemos de lo que queramos (#127)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Chester escribió:Que es una mierda? El catálogo de PS3, el Uncharted o ambos? xD

Un saludo


El catalogo, Uncharted es un juego que para mi ha sido hypeado por la critica y los jugadores en busca de decencia en el catalogo de PS3.
mocolostrocolos escribió:
El catalogo, Uncharted es un juego que para mi ha sido hypeado por la critica y los jugadores en busca de decencia en el catalogo de PS3.

Venga asumamos ( que no me lo parece pero bueno), que ha sido hypeado por la critica, y por los jugadores en busca de decencia en el catalogo de ps3 ( eso si que se da, ya lo había comentado antes)...

Es o no es decente el uncharted?
filetefrito escribió:Venga asumamos ( que no me lo parece pero bueno), que ha sido hypeado por la critica, y por los jugadores en busca de decencia en el catalogo de ps3 ( eso si que se da, ya lo había comentado antes)...

Es o no es decente el uncharted?


Es decente, pero como ya he dicho, no es la panacea ni el mesías ni el juego que según los sonyers ha encumbrado a PS3 por encima de 360.

El problema es que esa decencia no ha sido suficiente para mi. Me esperaba la rehostia y no ha pasado de ser un juego más.
mocolostrocolos escribió:
Es decente, pero como ya he dicho, no es la panacea ni el mesías ni el juego que según los sonyers ha encumbrado a PS3 por encima de 360.

Técnicamente no lo hace?? A mi me lo parece.

moco escribió:El problema es que esa decencia no ha sido suficiente para mi. Me esperaba la rehostia y no ha pasado de ser un juego más.

A, bueno, si te esperabas la rehostia ( como juego, en global), supongo que pueda decepcionar....
Para mi gusto como juego no es la rehostia ( creo que lo he dicho unas doscientas veces, le falta cierto punch, cierta clase), pero raya a un grandisimo nivel en todos los apartados, destacando por encima de los demás en el tecnico....Subjetivamente, hay bastantes juegos que pondría por delante sin duarlo, pero intentando ser objetivo, me cuesta bastante más poner a cualquier juego de lo que va de generación por delante de este....
Es más, te sugeriría que pusieses tu juegos que puedan estar por encima de el en lo que va de generación.
filetefrito escribió:Es o no es decente el uncharted?

...el problema que veo yo es que a estas alturas PS3 no necesita un juego decente, si no uno rompedor, y todos los intentos se están quedando en decentes :p
filetefrito escribió:Técnicamente no lo hace?? A mi me lo parece.


a mi, no.
filetefrito escribió:Técnicamente no lo hace?? A mi me lo parece.


Mmm, en mi humilde opinión, puede ser que a la gente no le atraiga el estilo, ni la historia, y que no le guste, pero al menos en el apartado técnico, es de lo más burro si no lo que más en lo que vamos de generación...(lo que no significa que sea el mejor juego, ojo)
filetefrito escribió:Técnicamente no lo hace?? A mi me lo parece.



Una vez más, los gráficos no valen de nada si el resto del juego no me convence.
mocolostrocolos escribió:
Es decente, pero como ya he dicho, no es la panacea ni el mesías ni el juego que según los sonyers ha encumbrado a PS3 por encima de 360.

El problema es que esa decencia no ha sido suficiente para mi. Me esperaba la rehostia y no ha pasado de ser un juego más.


Si uncharted no es la panacea,tampoco los son los AAA de xts,es tan simple como eso :P

Y yo no pongo a la ps3 por encima de xts ni muchisimo menos,en catalogo sigue siendo superior en xts,pero lo que ahora a cambiado esque ya no se puede decir que la consola con mejores graficos sea la xts,porque naughty dog a dado un puño en la mesa y se a echo sonar,vaya que si lo a echo.
shadow land escribió:
a mi, no.

Venga, pues por 25 centimos de euro, Juegos de la competencia o de la propia máquina que igualen o superen técnicamente al uncharted, un dos tres, responda otra vez.

Arkayz escribió:Si uncharted no es la panacea,tampoco los son los AAA de xts,es tan simple como eso

Hombre, es que para mi, en lo que llevamos de generación los AAA+ tienen de AAA+ lo que yo te diga...Pero eso es solo mi opinión.
filetefrito escribió: Venga, pues por 25 centimos de euro, Juegos de la competencia o de la propia máquina que igualen o superen técnicamente al uncharted, un dos tres, responda otra vez.


Que superen tecnicamente al uncharted? No los hay,que esten a la altura de este es otra cosa aunque emho ni eso.
Arkayz escribió:
Que superen tecnicamente al uncharted? No los hay,que esten a la altura de este es otra cosa aunque emho ni eso.

Venga, pues que estén a la altura... ( y eso incluye teturas, animaciones faciales y corporales, iluminación, carga poligonal, etc).
filetefrito escribió:Hombre, es que para mi, en lo que llevamos de generación los AAA+ tienen de AAA+ lo que yo te diga...Pero eso es solo mi opinión.


Pues para mi, lo que se dice AAA+ solo llevaríamos uno, Bioshock...AAA si que considero que habría unos cuantos ya
Arkayz escribió:
Si uncharted no es la panacea,tampoco los son los AAA de xts,es tan simple como eso :P

Y yo no pongo a la ps3 por encima de xts ni muchisimo menos,en catalogo sigue siendo superior en xts,pero lo que ahora a cambiado esque ya no se puede decir que la consola con mejores graficos sea la xts,porque naughty dog a dado un puño en la mesa y se a echo sonar,vaya que si lo a echo.


Me parece que no os dais cuenta de que estoy hablando siempre EMHO.

Y repito, tener mejores graficos no es suficiente como para dar un puñetazo en la mesa lo suficientemente fuerte como para estabilizar la balanza.

Hoy por hoy, 360 sigue siendo mejor en juegos que PS3.
filetefrito escribió:Venga, pues que estén a la altura... ( y eso incluye teturas, animaciones faciales y corporales, iluminación, carga poligonal, etc).


Yo dire bioshock,me parece interesante ver que juegos dicen los demas.

pd: mocos yo solo hablaba en graficos en ese sentido y te repito que si,es obvio que xts tiene mejor catalogo que ps3.
una curiosidad ¿que significa EMHO?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Que superen tecnicamente al uncharted? No los hay,que esten a la altura de este es otra cosa aunque emho ni eso.


Técnicamente, lo que es técnicamente solamente, no hay nada a dia de hoy que supere a Uncharted, eso yo lo tengo mas que claro.
Y en texturas y escenarios abiertos sin caída de frames guarra, ni cargas, el juego se SALE. Los que lo hemos jugado sabemos el tamaño tan bestial que tienen algunos escenarios...
danicedi escribió:una curiosidad ¿que significa EMHO?

Entre mi honda ortografia
En Mi Honesta Opinión
danicedi escribió:una curiosidad ¿que significa EMHO?


En mi humilde opinion :p

Para mi en esta gen hay 2 juegos S,bioshock y mario galaxy.Lo demas los considero AAA (gears of wars y demas)
filetefrito escribió: Venga, pues por 25 centimos de euro, Juegos de la competencia o de la propia máquina que igualen o superen técnicamente al uncharted, un dos tres, responda otra vez.


en el mismo genero, probablemente ningúno.


Pero puestos a burralizar, pgr4 posee una carga polígonal y de texturas que Uncharted solo sueña, por no hablar, de shaders bien aplicados a las texturas (aunque no sea pgr4 la panacea del fotorealismo precisamente) que no hacen parecer de plastico a los protagonistas en "seco" y bañados en vaselina en "mojado".

Uncharted en general tiene niveles muy diseñados para que la maquina no tenga que dibujar más de lo que se ve, como los panzer dragoon, ya que solo se puede ir de A a B por un sitio muy determinado y especifico, y de una forma muy determinada y específica. Luego, te ofrece vistas magistrales, por supuesto. También de agradecer el sistema de sombreado dinamico (que no soft shadows) y el de iluminación semi-dinámica, que suele ser más eficaz que el sistema completo.

Por ejemplo, en cuanto a sombras e iluminación, GRAW2 le mea encima.

Pero no es ni mucho menos perfecto. Y si alguien piensa que Uncharted no podría haberse creado en 360... pues que piense de nuevo. No tiene nada que no pueda hacerse en su rival, salvo quizas, el estudio que lo desarrolla ;)

Uncharted es muy muy burro, pero no es perfecto, mucho menos en el apartado jugable.

Y... me encanta.
mocolostrocolos escribió:Y repito, tener mejores graficos no es suficiente como para dar un puñetazo en la mesa lo suficientemente fuerte como para estabilizar la balanza.

Puñetazo en la mesa tal vez no, pero aviso a navegantes de que la máquina está ahí, y que técnicamente ya es referencia, si. Hablamos solo de tema graficos, por supuesto.

mocolostrocolos escribió:Hoy por hoy, 360 sigue siendo mejor en juegos que PS3.

Mucho mejor.
KojiroSasaki escribió:
Técnicamente, lo que es técnicamente solamente, no hay nada a dia de hoy que supere a Uncharted, eso yo lo tengo mas que claro.
Y en texturas y escenarios abiertos sin caída de frames guarra, ni cargas, el juego se SALE. Los que lo hemos jugado sabemos el tamaño tan bestial que tienen algunos escenarios...


Las físicas entran dentro del apartado técnico, ¿no?

Es que hay algunas muertes por impacto de bala que parece que les ha alcanzado un misil tierra-aire...
shadow land escribió:
en el mismo genero, probablemente ningúno.


Pero puestos a burralizar, pgr4 posee una carga polígonal y de texturas que Uncharted solo sueña, por no hablar, de shaders bien aplicados a las texturas (aunque no sea pgr4 la panacea del fotorealismo precisamente) que no hacen parecer de plastico a los protagonistas en "seco" y bañados en vaselina en "mojado".

Uncharted en general tiene niveles muy diseñados para que la maquina no tenga que dibujar más de lo que se ve, como los panzer dragoon, ya que solo se puede ir de A a B por un sitio muy determinado y especifico, y de una forma muy determinada y específica. Luego, te ofrece vistas magistrales, por supuesto.

Pero no es ni mucho menos perfecto. Y si alguien piensa que Uncharted no podría haberse creado en 360... pues que piense de nuevo. No tiene nada que no pueda hacerse en su rival, salvo quizas, el estudio que lo desarrolla ;)

Uncharted es muy muy burro, pero no es perfecto, mucho menos en el apartado jugable.

Y... me encanta.


Pero es que no creo que nadie esté diciendo que no se pueda hacer en 360...solo que es lo más burro técnicamente hablando...

mocolostrocolos escribió:Es que hay algunas muertes por impacto de bala que parece que les ha alcanzado un misil tierra-aire...


Eso creo que pasa en el 80 por cien de los juegos de tiros hoy en día
En el apartado jugable es sobresaliente uncharted xD
HunterZero escribió:
Pero es que no creo que nadie esté diciendo que no se pueda hacer en 360...solo que es lo más burro técnicamente hablando...



yo considero que no. Pero si es el más aparente para parecerlo.
mocolostrocolos escribió:
Es decente, pero como ya he dicho, no es la panacea ni el mesías ni el juego que según los sonyers ha encumbrado a PS3 por encima de 360.

Pero quienes son esos sonyers? Y en todo caso, cuando tú escribes en este hilo que el juego es "morralla" se supone que lo escribes para nosotros, no para "esos" sonyers.

Y para finalizar diré que es que no veo el sentido a irse al extremo opuesto por el hecho de que el juego se ensalce desde otro lado.

De todas formas tengo presente que, parece, ha habido un cambio de impresión ya que en tus últimos posts has llegado a decir que es el mejor juego de PS3 y un buen juego en lineas generales. Tan sólo recordarte que tu adorado (xD) COD4 también está en PS3 y con más lluvia (xD).

Un saludo
E jugado al 90% de juegos pepinos de esta gen (me queda mass effect) y pasandome uncharted 4 veces,puedo decir que tecnicamente es una autentica bestia y que no e visto nada igual xD
Arkayz escribió:En el apartado jugable es sobresaliente uncharted xD


Discrepo, el control me parece un poco tosco, y a veces Nathan hace algunas pirulas extrañas como quedarse de espaldas a los enemigos sin agacharse o pegarse a la pared, lo que hace que te acribillen.

También he notado ciertas caídas extrañas cuando estás cerca de precipicios o salientes.

Chester, cuando hablo de que es el mejor de PS3, me refiero a exclusivo.

¿Y a mí que me importa si tiene más lluvia cuando el mando hace que me sea mas incomodo para jugar que el de 360?

Conforme he ido avanzando en el juego he podido apreciar más sutilezas que han hecho que mi opinión a cerca del juego sea un poco mejor.
mocolostrocolos escribió:
Es que hay algunas muertes por impacto de bala que parece que les ha alcanzado un misil tierra-aire...



A las físicas no es que se les tome mucho en cuenta en casi ningún juego... a no ser que forme parte del marketing del mismo (al estilo half life 2 en su día). Una mínima evolución del havok como la vista por ejemplo en halo 3 y para de contar.



Respecto al tema de discusión, que pena de no tener ps3 y el uncharted! me hubiera encantado participar en la discusión :p
Mocos,en serio,cambia tu juego porque las caidas son inexistentes tio.

Ami nunca me ocurrio ninguna pirula de esas que dices,lo unico querer pegarme a una pared y no poder.

Pecata minuta,tambien me pasaba en el gow :p
Arkayz escribió:Pecata minuta,tambien me pasaba en el gow :p


Y a mi, bastante más a menudo...
pues entonces no probéis la demo del kane and linch, porque el sistema para cubrirse es lo mas chusquero que he visto.
darix2006 escribió:Por cierto, tu estas alli tambien? No has visto nadie en informatica mirando EOL? xD


Coño, sí. Y sí también xD

Yo navego desde las peceras cuando me aburro en clase y supuestamente voy a acabar algún trabajo o algo.

Seguro que nos conocemos de vista y todo xD

Por cierto, durante estas semanas estaré por ahí rondando. No sé donde exactamente, pero bue.
oslando escribió:pues entonces no probéis la demo del kane and linch, porque el sistema para cubrirse es lo mas chusquero que he visto.


Llegas demasiado tarde, por desgracia ya la he probado :Ð
oslando escribió:pues entonces no probéis la demo del kane and linch, porque el sistema para cubrirse es lo mas chusquero que he visto.


No han sabido implementarlo,es la peste xD
Joder, estaré gafado con Uncharted, entre la Dummies Edition Demo y el Bugged Game estoy empezando a pensar que es el Destino, colega.

xD
Arkayz escribió:Mocos,en serio,cambia tu juego porque las caidas son inexistentes tio.


existen. te lo aseguro. lo que ocurre que duran "nada" y no se desincronizan del refresco.
mocolostrocolos escribió:
Discrepo, el control me parece un poco tosco, y a veces Nathan hace algunas pirulas extrañas como quedarse de espaldas a los enemigos sin agacharse o pegarse a la pared, lo que hace que te acribillen.

Paquete xD . En serio, yo no he tenido ningún problema con el control y no me parece peor al del Gears Of War, por ejemplo y por hablar de un juego con mecánica similar. La única diferencia es que Uncharted ofrece más posibilidades.


mocolostrocolos escribió:¿Y a mí que me importa si tiene más lluvia cuando el mando hace que me sea mas incomodo para jugar que el de 360?

Lo de la lluvia lo he dicho en cachondeo. A mí TAMBIÉN me resulta más cómodo el pad de 360 pero a fín de cuentas no es más que una cuestión de costumbre. El juego continua siendo igual de bueno, con sus mismas virtudes y defectos, en ambas plataformas.

Un saludo
Ayer me pillé por fin el Crysis y joder unos gráficos de la ostia, pero no os quedábais cortos con eso del pc de 3000€ para moverlo bien y ni con esas... Con un Q6600 y una 8800GT (ambos con overclock) me he tenido que calentar bastante la cabeza con configuraciones custom para que tire el single player a más de 25 fps en pseudo-high y a 1280x768. Eso sí, estoy en Vista con DX10 porque misteriosamente no me funciona el DX9 y paso de ponerme ahora a instalar el XP.

El juego en si es muy bueno, vamos que a mi me está gustando bastante, sobre todo la libertad de acción que es la ostia. Lo del traje está bastante bien también, aunque me recuerda demasiado a un predator. Y graficamente pues de momento no hay en consola ninguno que se le acerque, y cuando salga la nueva serie de gráficas y se pueda poner en ultra tiene que ser flipante.
shadow land escribió:
existen. te lo aseguro. lo que ocurre que duran "nada" y no se desincronizan del refresco.


Muchos lo comentáis, pero yo nunca lo he notado...lo que si noto (y que me jode que no veas) el puto v-sync...
shadow land escribió:
en el mismo genero, probablemente ningúno.


Pero puestos a burralizar, pgr4 posee una carga polígonal y de texturas que Uncharted solo sueña, por no hablar, de shaders bien aplicados a las texturas (aunque no sea pgr4 la panacea del fotorealismo precisamente) que no hacen parecer de plastico a los protagonistas en "seco" y bañados en vaselina en "mojado".

Uncharted en general tiene niveles muy diseñados para que la maquina no tenga que dibujar más de lo que se ve, como los panzer dragoon, ya que solo se puede ir de A a B por un sitio muy determinado y especifico, y de una forma muy determinada y específica. Luego, te ofrece vistas magistrales, por supuesto. También de agradecer el sistema de sombreado dinamico (que no soft shadows) y el de iluminación semi-dinámica, que suele ser más eficaz que el sistema completo.

Por ejemplo, en cuanto a sombras e iluminación, GRAW2 le mea encima.

Pero no es ni mucho menos perfecto. Y si alguien piensa que Uncharted no podría haberse creado en 360... pues que piense de nuevo. No tiene nada que no pueda hacerse en su rival, salvo quizas, el estudio que lo desarrolla ;)

Uncharted es muy muy burro, pero no es perfecto, mucho menos en el apartado jugable.

Y... me encanta.

Nadie dice que sea perfecto, y menos en el apartado jugable...
pero sigo esperando oir un juego que lo supere gráficamente ( y no me valen superaciones parciales)....
Pero hoy, es el juego con mejor apartado técnico en consolas. ( aunque si que gusta bastante de tapar la "distancia de dibujado")
Bioshock no lo iguala, y está a bastante distancia.

Y nadie dice que no se pueda hacer en x360...el tema está en que nadie lo ha hecho, y de hecho, nadie se ha acercado. Es lo que comentabamos el otro dia, tengo la sensación de que con todo elcuento de lo chunga que es la ps3, y me parece que la x360 está bastante mal aprovechada por ahora.




PD: por cierto, mi recuerdo de las sombras de graw2 es que eran un chusco, me ha sorprendido que lo comentaras...
mocolos escribió:Es que hay algunas muertes por impacto de bala que parece que les ha alcanzado un misil tierra-aire...

Sip, las fisicas tambien cuentan como apartado técnico. Y bueno, lo del misil tierra-aire...Al menos tiene animaciones de impacto, hay juegos supuestos AAA que no tienen ni eso.

chester escribió:Y eso que a mí TAMBIÉN me resulta más cómodo el pad de 360 pero a fín de cuentas no es más que una cuestión de costumbre.

Los cojones de costumbre, es una cuestión de ergonomía...
El dual shock, siempre ha sido antiergonomico, y como no lo cambian lo sigue siendo.
Arkayz escribió:
...


Qué tal llevas el Z&W? Yo estoy en el final del templo gélido, lo de los espejos, que supongo que hayas llegado, y cada vez que te matan cambia el puzzle. Estoy muy sorprendido de la cantidad de animaciones y efectos que le han metido al juego, una pasada.
shadow land escribió:
existen. te lo aseguro. lo que ocurre que duran "nada" y no se desincronizan del refresco.


Tendre suerte,pero en 4 veces que me lo e pasado,nunca e visto caidas xD

Para que esto ocurra hay que forzar al juego,porque si no,no lo entiendo.

EDIT: Mepirulo,yo tambien estoy ai,el juego es una pasada.Estoy atascao de momento xD
Joder si en graw 2 la iluminacion y efectos atmosfericos eran la polla xD
HunterZero escribió:
Muchos lo comentáis, pero yo nunca lo he notado...lo que si noto (y que me jode que no veas) el puto v-sync...


es que precisamente esta es una característica de todos los desarrollos de naugtydog desde el jak de ps2.

Cuando la maquina "no puede" con los 60fps, baja automáticamente a 30 el sistema de renderizado, y mantiene el v-sync. Y quien dice caer a 30, dice caer a 15.

Con lo cual, si la caida es de 1 segundo, es probable que ni te des cuenta.
radeonxt escribió:Joder si en graw 2 la iluminacion y efectos atmosfericos eran la polla xD


Eran y son, que yo lo estoy jugando actualmente y me parece la hostia

shadow land escribió:es que precisamente esta es una característica de todos los desarrollos de naugtydog desde el jak de ps2.

Cuando la maquina "no puede" con los 60fps, baja automáticamente a 30 el sistema de renderizado, y mantiene el v-sync. Y quien dice caer a 30, dice caer a 15.

Con lo cual, si la caida es de 1 segundo, es probable que ni te des cuenta.


Pues ni idea macho, muy poco deben durar porque nunca me doy cuenta...
Ya estoy tostando el Z&W, mañana lo pruebo, bueno chicas, en 8 horas volveré a postear desde clase.

Ta luegorl!

Y ponedme alguna piba que este buena y me alegre la mañana.

Tengo ahí el GRAW2 y el FEAR, pero me da pereza jugarlos.

xD
filetefrito escribió:
Los cojones de costumbre, es una cuestión de ergonomía...
El dual shock, siempre ha sido antiergonomico, y como no lo cambian lo sigue siendo.

Lo dicho, que el pad de 360 es más cómodo. Pero a mí no se me han caido los dedos por jugar con el DS durante 5 años. Ni conozco a nadie al que se le hayan caido xD.

El pad puede hacer la experiencia de juego más o menos cómoda pero no convierte el juego en sí mismo en peor ni en mejor.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11