shadow land escribió:en el mismo genero, probablemente ningúno.
Pero puestos a burralizar, pgr4 posee una carga polígonal y de texturas que Uncharted solo sueña, por no hablar, de shaders bien aplicados a las texturas (aunque no sea pgr4 la panacea del fotorealismo precisamente) que no hacen parecer de plastico a los protagonistas en "seco" y bañados en vaselina en "mojado".
Uncharted en general tiene niveles muy diseñados para que la maquina no tenga que dibujar más de lo que se ve, como los panzer dragoon, ya que solo se puede ir de A a B por un sitio muy determinado y especifico, y de una forma muy determinada y específica. Luego, te ofrece vistas magistrales, por supuesto. También de agradecer el sistema de sombreado dinamico (que no soft shadows) y el de iluminación semi-dinámica, que suele ser más eficaz que el sistema completo.
Por ejemplo, en cuanto a sombras e iluminación, GRAW2 le mea encima.
Pero no es ni mucho menos perfecto. Y si alguien piensa que Uncharted no podría haberse creado en 360... pues que piense de nuevo. No tiene nada que no pueda hacerse en su rival, salvo quizas, el estudio que lo desarrolla
Uncharted es muy muy burro, pero no es perfecto, mucho menos en el apartado jugable.
Y... me encanta.
Nadie dice que sea perfecto, y menos en el apartado jugable...
pero sigo esperando oir un juego que lo supere gráficamente ( y no me valen superaciones parciales)....
Pero hoy, es el juego con mejor apartado técnico en consolas. ( aunque si que gusta bastante de tapar la "distancia de dibujado")
Bioshock no lo iguala, y está a bastante distancia.
Y nadie dice que no se pueda hacer en x360...el tema está en que nadie lo ha hecho, y de hecho, nadie se ha acercado. Es lo que comentabamos el otro dia, tengo la sensación de que con todo elcuento de lo chunga que es la ps3, y me parece que la x360 está bastante mal aprovechada por ahora.
PD: por cierto, mi recuerdo de las sombras de graw2 es que eran un chusco, me ha sorprendido que lo comentaras...
mocolos escribió:Es que hay algunas muertes por impacto de bala que parece que les ha alcanzado un misil tierra-aire...
Sip, las fisicas tambien cuentan como apartado técnico. Y bueno, lo del misil tierra-aire...Al menos tiene animaciones de impacto, hay juegos supuestos AAA que no tienen ni eso.
chester escribió:Y eso que a mí TAMBIÉN me resulta más cómodo el pad de 360 pero a fín de cuentas no es más que una cuestión de costumbre.
Los cojones de costumbre, es una cuestión de ergonomía...
El dual shock, siempre ha sido antiergonomico, y como no lo cambian lo sigue siendo.