hablemos de lo que queramos (#127)

17, 8, 9, 10, 11
filetefrito escribió:Técnicamente no lo hace?? A mi me lo parece.


A, bueno, si te esperabas la rehostia ( como juego, en global), supongo que pueda decepcionar....
Para mi gusto como juego no es la rehostia ( creo que lo he dicho unas doscientas veces, le falta cierto punch, cierta clase), pero raya a un grandisimo nivel en todos los apartados, destacando por encima de los demás en el tecnico....Subjetivamente, hay bastantes juegos que pondría por delante sin duarlo, pero intentando ser objetivo, me cuesta bastante más poner a cualquier juego de lo que va de generación por delante de este....
Es más, te sugeriría que pusieses tu juegos que puedan estar por encima de el en lo que va de generación.


Tecnicamente es muy inferior a Far Cry de PC . Algo que para las consola de los 1080p y 120 Fps se me antoja algo decepcionante en lograr solamente igualar como mucho(y exagerando) el nivel gráfico de juegos de una consola con 2 años en el mercado como es la 360.

El juego mola es una aventura muy buena, no inventa la rueda pero demuestra que rueda bien. Graficamente a buen nível pero tampoco es la panacea. Se le nota la desesperación de SONY por mejorar el catálogo a toda prisa, prisa que se nota en muchos aspectos del juego como su duración y aspecto rejugable.
shadow land escribió:
es que precisamente esta es una característica de todos los desarrollos de naugtydog desde el jak de ps2.

Cuando la maquina "no puede" con los 60fps, baja automáticamente a 30 el sistema de renderizado, y mantiene el v-sync. Y quien dice caer a 30, dice caer a 15.

Con lo cual, si la caida es de 1 segundo, es probable que ni te des cuenta.


Shadow tú qué juegos destacarías técnicamente hablando?
ciclon-cht escribió:. Eso sí, estoy en Vista con DX10 porque misteriosamente no me funciona el DX9 y paso de ponerme ahora a instalar el XP.

instalacion reciente?
Batman Begins

Imagen


Acabo de terminar de verla, y me ha gusta, sin más. Buen inició y desarrollo, pero la parte final de la película, la última media hora, me ha parecido bastante mala..., a parte del supuesto aparato que convierte en vapor el agua y esté no afecte a las personas, que estamos compuestas por más de un 90% de dicho liquido ¬_¬.

Mi valoración global, un 7.

Sin duda esta ha sido la peor película de todas las que he visto este fin de semana, que tampoco es que sea algo necesariamente malo. Por otro lado, no he podido ver GITS Innocence, así que tengo que dejar su revisionado para otro día [buuuaaaa]
r09 escribió:Y a mí que nunca me ha gustado mucho... supongo que será porque leí el manga antes de ver la película, pero me pareció que como adaptación no era muy allá y el guión cambiaba demasiadas cosas innecesariamente, además de ir todo muy acelerado. Supongo que si la ves sin "experiencia previa" resultará más interesante.

Yo es que no lo veo como una adaptación, si no como una reinterpretación del universo GITS desde la visión del mismo por parte de Mamoru Oshii, de la misma forma que ha hecho Kenji Kamiyama con GITS Stand Alone Complex, por lo que no tomo en cuenta a la obra original para valorarla.

Por cierto, el diseño de Batou en la primera película es el que menos me gusta de todos los diseños que posee tanto en el manga como en los diferentes animes.
Orodreth escribió:Éstas mejoran con los revisionados.

Con Innocence recuerdo que ni pude la primera vez. Me pilló en mal día y además era una versión guarra con subs y acabé desconectando y dejándo de verla.

Desde luego que mejoran, cuando las vuelves a ver te das cuenta de que se te había escapado algo cuando las vistes con anterioridad, y en el caso de Paprika creo que me gustará más cuando la vuelva a ver por que seguro que se me esparón varios detalles.

¿Subs guarros? Cada vez que me acuerdo de los subtitulos en español con los que ví en su día GITS Innocence traducidos a partir de unos subtitulos en inglés en los que tradujeron la palabra magazine por revistas en vez de por cargadores, y ves que Batou dice, "Esta es mi última revista", en vez de, "Este es mi último cargador" cawento

Por otro lado recuerdo que no la vi hasta unos meses después de conseguirla para esperar el momento oportuno para verla y estar mentalmente preparado XD. Que por cierto, el doblaje al español es malisimo, se carga la película por completo.
Orodreth escribió:No la he visto hace bastante ahora no recuerdo que fuera penosa hasta esos extremos. Ya le echaré un vistazo y os comento.

Es una de las primeras ediciones en DVD que realizo Selecta, y lo más seguro es que sea como todas las de la época, de mala calidad de imagen y con unos subtitulos que si aparecen cuando tienen que aparecer es pura coincidencia XD. De todas formas, si la vuelves a ver, comenta, y así me pensaré el conseguirla o no ^^
Orodreth escribió:Lo mismo de Tokyo Godfathers por si tampoco la teneis y que por cierto también es muy recomendable, tiene muy buen humor.

Su edición es muy decente, como todas las ediciones de anime por parte de Sony Pictures España. Esa fue la primera película de Satoshi Kon que vi, bueno, antes había visto Paranoia Agente, pero no es una película XD. Que por cierto, algunos momentos de Paprika parecían salidos de Paranoia Agente, a parte de que
al final de ambas hay una fusión entre el mundo real y otro, el de los sueño en Paprika y el quien sabe que (tengo que verla otra vez xD) de Paranoia Agente)

r09 escribió:Yo la tengo, y no sabes cómo me arrepiento. La película es muy buena, pero verla así da grima.

¿Te referías a La Tumba de las Luciernagas o a Perfect Blue?
mocolostrocolos escribió:Ya estoy tostando el Z&W, mañana lo pruebo, bueno chicas, en 8 horas volveré a postear desde clase.

Ta luegorl!

Y ponedme alguna piba que este buena y me alegre la mañana.

Tengo ahí el GRAW2 y el FEAR, pero me da pereza jugarlos.

xD


Mmm...el Fear si puedes juégalo en pc emho...
El dual shock es comodo,el pad de xts es muy comodo,esa es la diferencia xD

Incomodo es coger el mando de NES de hoy en dia.
Lee_Chaolan escribió:
Coño, sí. Y sí también xD

Yo navego desde las peceras cuando me aburro en clase y supuestamente voy a acabar algún trabajo o algo.

Seguro que nos conocemos de vista y todo xD

Por cierto, durante estas semanas estaré por ahí rondando. No sé donde exactamente, pero bue.


Que estudias y que curso, por curiosidad?
Puede ser que nos hayamos visto, pero solo me acuerdo de las chicas X-D que hay... que son unas 3 o 4 xD
YO sigo esperando que alguien me diga un juego que esté técnicamente por encima o al nivel del uncharted.
MICTLAN escribió:
Tecnicamente es muy inferior a Far Cry de PC .



Espera, he leído bien?
filetefrito escribió:YO sigo esperando que alguien me diga un juego que esté técnicamente por encima o al nivel del uncharted.


Crysis XD

Voy al salon un rato a tumbarme en el sofa xD
shadow land escribió:
hay tres estilos, trance/progressive, house/electro-house, techno.

En techno y tribal, diría que estas dos: http://shadowlandproject.blogspot.com/2007_12_01_archive.html

La sesión tribalera me ha valido una fiesta en un garito.


En electro/house esta es curiosa y divertida: http://shadowlandproject.blogspot.com/2006/11/run-baby-run.html

Y en trance, esta la presente a un concurso, no es perfecta, pero... había que "comprimir" en una hora lo que una sesión trancera suele dar de si (de 2 a 3 horas).
http://shadowlandproject.blogspot.com/2006/09/cierzotica-2006.html



si algúna no chufla, dimelo y las resubo de nuevo.


la de electro/house esta off, y me jode, porque despues de escuchar un par tuyas me han encantado y este estilo de musica aun me gusta mas, y despues de ver que tiene skattered de pacjam.... [looco] asi que si pudieses resubirla se agradeceria mil


vale, ya veo que ya te has dado cuenta xD


PD: Coño, yo tambien he vuelto a ver esta noche el señor de la guerra, peliculon, en serio, que buena que es
filetefrito escribió:YO sigo esperando que alguien me diga un juego que esté técnicamente por encima o al nivel del uncharted.


Y seguirás esperando...al menos en mi opinión.

Bueno niñas, otro que se pira pal sobre...que mañana toca postear desde el chollo XD (ya no digo ni lo de levantar el país)

Byez
filetefrito escribió:YO sigo esperando que alguien me diga un juego que esté técnicamente por encima o al nivel del uncharted.

Myth Makers de Wii

O el de billar ese de PS3

Y de X360...pues el Operation Darkness mismo
mepirulo escribió:
Shadow tú qué juegos destacarías técnicamente hablando?



HALO 3 (sistema de iluminación excelente, que por desgracia casi solo deja constancia de ello en el modo foto, pero en el cual, se ríe en la cara de cualquiera que ose decir que es malo).
PGR 4
Uncharted
GRAW 2 (ese gran tapado del que nadie habla)
Forza 2 (primariamente por su motor físico, que aún no esta al nivel de los mejores de pc, por desgacia)
Heavenly Sword

A bote pronto, esos y me dejaré algúno.

Y si alguien pregunta, Gears no lo meto por que es uan versión no optimizada del Unreal Engine. Es espectacular como el solo, pero 360 (y ps3 para el caso) son capaces de más, pero no con un mastodonte abstracto debajo del codigo del juego.

COD 4 no lo meto, por que tiene unas físicas nulas, y gráficamente si quitamos los efectos de particulas (humo, arena y tal) no pasa de simple notable.
Vaya discusion.

Si os digo que vi un objeto volador no identificado la otra noche afuera de la ventana, ¿me creerian?, ¿no? ¿y si tuviera un video?

megateto el sixaxis si funciona en el pc con un archivo asi he jugado con el mame varios juegos, no vuelvo a el teclado, bueno solo para el kof [plas]
filetefrito escribió:YO sigo esperando que alguien me diga un juego que esté técnicamente por encima o al nivel del uncharted.

Para mí COD4. Ignoro, porque la verdad es que no controlo las cuestiones técnicas, si reálmente tiene más trabajo. Pero visuálmente a mí me ha impactado más COD4 que Uncharted.

shadow land escribió:Heavenly Sword

En serio? Si las bajadas de frames brutales y la desincronización vertical son evidentes hasta para un profano del tema como moi.

Un saludo
Chester escribió:Para mí COD4. Ignoro, porque la verdad es que no controlo las cuestiones técnicas, si reálmente tiene más trabajo. Pero visuálmente a mí me ha impactado más COD4 que Uncharted.

Un saludo



sobresale en otros apartados que los de uncharted, simplemente.


Heavenly tiene otro tipo de trabajo detras, como el ser capaz de manejar esas hordas de miles de elementos, el perfecto HDR con antialias, sin hacer uso del HDR de forma "real" ya que el metodo "al uso" no puede usarlo la gráfica de ps3 junto al antialias (se usa otro método que da un resultado muy similar). Que tenga caidas a mi no me dice nada, solo que en un momento, supera la capacidad de la maquina, sin más.
ElChabaldelPc escribió:instalacion reciente?


Desde el 29 de diciembre o así, el XP lo tengo puesto (lo puse antes de meter el Vista) pero lo instalé y así lo dejé, ahora tendría que meterle todos los updates, hotfixes, drivers y parafenarlias y es bastante coñazo (y más en época de exámenes xD).
shadow land escribió:

HALO 3 (sistema de iluminación excelente, que por desgracia casi solo deja constancia de ello en el modo foto, pero en el cual, se ríe en la cara de cualquiera que ose decir que es malo).
PGR 4
Uncharted
GRAW 2 (ese gran tapado del que nadie habla)
Forza 2 (primariamente por su motor físico, que aún no esta al nivel de los mejores de pc, por desgacia)
Heavenly Sword

A bote pronto, esos y me dejaré algúno.

Y si alguien pregunta, Gears no lo meto por que es uan versión no optimizada del Unreal Engine. Es espectacular como el solo, pero 360 (y ps3 para el caso) son capaces de más, pero no con un mastodonte abstracto debajo del codigo del juego.

COD 4 no lo meto, por que tiene unas físicas nulas, y gráficamente si quitamos los efectos de particulas (humo, arena y tal) no pasa de simple notable.


Bueno por lo menos no soy el único al que el Halo 3 gráficamente hablando no le parece una chusta.

De todos modos me sorprende lo que os fijais algunos en todos esos detalles, para mí el COD4 es muy espectacular y no te sabría decir si es mejor o peor gráficamente que el bioshock por poner un ejemplo. Vamos si yo con el Mario galaxy ya soy feliz :D

Edito: Ya que estoy, qué es eso de la desincronización vertical
ciclon-cht escribió:
Desde el 29 de diciembre o así, el XP lo tengo puesto (lo puse antes de meter el Vista) pero lo instalé y así lo dejé, ahora tendría que meterle todos los updates, hotfixes, drivers y parafenarlias y es bastante coñazo (y más en época de exámenes xD).

seguramente te falte instalar esto:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1a2393c0-1b2f-428e-bd79-02df977d17b8&DisplayLang=es
visat no lo trae per se
oslando escribió:

Espera, he leído bien?


Sí has leído bien he sido yo el que ha escrito mal, he querido decir Crysis obviamente.
mepirulo escribió:
Bueno por lo menos no soy el único al que el Halo 3 gráficamente hablando no le parece una chusta.



Es que te perdiste en su momento el debate producido por el lanzamiento de halo3, se habló largo y tendido sobre el tema. A mí me parece que tiene la mejor iluminacíon en consolas hasta la fecha y un diseño de niveles muy inteligente, lo que pasa es que en otros aspectos peca un poco de cutre. De todas formas a mí con estos temas no me tienen en cuenta, que soy un halofan XD



MIICTLAN, ya decía yo... supuse que te referías a crysis pero porsiaca :p
mepirulo escribió:
Edito: Ya que estoy, qué es eso de la desincronización vertical


Que una parte de la pantalla no coincide con otra, se produce un enfecto en que se ve una molesta línea que divide la pantalla en 2.

La mayoría de los juegos de 360 presentan ese problema.
Samerman escribió:Mirad esto, for great justice!

Diskun, no te toques XD.

http://www.meine-nackte-ex.net/?uid=219404
DO WANT

DO WANT MÁS TODAVÍA

...
...
...
También DO WANT xD

Vengo del cine de ver esto:
Imagen
"A veces averiguar la verdad es más facil que enfrentarse a ella"


Película de intriga/drama bastante alejada de convencionalismos. Sin disparos a espuertas, sin un héroe que vaya cargándose a todos los malos para averiguar lo que saben. La historia de un padre que pierde a su hijo tras volver éste de Irak. Un retrato de lo jodidos que están los soldados que van allí.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=s4EoI9IZAFE

La recomiendo. Creo que le doy un notable.
Bueno por lo menos no soy el único al que el Halo 3 gráficamente hablando no le parece una chusta.

Solo destaca la iluminación ( para la cual por cierto, lastra el resto del juego usando un doble frame buffer, con el que tiene que reducir la resolución y encima, sacrificar el antialiasing)....
Porque todo lo demás, halo3 no tiene nada de especial, y si muchas cosas cutres.

Pero bueno, siempre estará por ahí, esa voz...
Esa voz que no se oye...
No se oyeeeeee
Pero dice que el far cry de pc es mejor técnicamente que uncharted, juas juas juas....



chester escribió:Para mí COD4. Ignoro, porque la verdad es que no controlo las cuestiones técnicas, si reálmente tiene más trabajo. Pero visuálmente a mí me ha impactado más COD4 que Uncharted.

Hombre, cod4 va a 60fps, y mueve mucha carga poligonal, pero en cuanto a iluminacion, sombreado,texturas y animaciones ( recordemos que las de uncharted no son enlatadas), le queda por detrás
Aún así, diría que es de los que más cerca le queda ( y me parece todo un exito siendo un juego multi).
las animaciones de uncharted son enlatadas, querido filete.
shadow land escribió:las animaciones de uncharted son enlatadas, querido filete.


Sí comparadas con el nuevo referente que es Assasins sí lo son.
oslando escribió:

Es que te perdiste en su momento el debate producido por el lanzamiento de halo3, se habló largo y tendido sobre el tema. A mí me parece que tiene la mejor iluminacíon en consolas hasta la fecha y un diseño de niveles muy inteligente, lo que pasa es que en otros aspectos peca un poco de cutre. De todas formas a mí con estos temas no me tienen en cuenta, que soy un halofan XD



MIICTLAN, ya decía yo... supuse que te referías a crysis pero porsiaca :p


A mí lo que me parece cutre son los soldados compis, pero lo demás me gusta mucho, bueno cuando lo acabe podré afirmar o desmentir.

Yo eso de la desincronización vertical no lo he notado la verdad.

Creo que disfruto más de los juegos siendo un ignorante :D
filetefrito escribió:
Solo destaca la iluminación ( para la cual por cierto, lastra el resto del juego usando un doble frame buffer, con el que tiene que reducir la resolución y encima, sacrificar el antialiasing)....
Porque todo lo demás, halo3 no tiene nada de especial, y si muchas cosas cutres.



Bueno, casi todo tiene física en pantalla, aunque sea a nivel básico. pone muchos enemigos en pantalla, aunque a un nivel básico para lo que se esperaba. La IA de tus compañeros es mediomonga, pero la del 99% de los demás juegos es monga al completo.


Halo 3 tiene algo muy especial, pero no puedo hablar de ello sin temor a infringir derechos de autor XD.
mepirulo escribió:Edito: Ya que estoy, qué es eso de la desincronización vertical

Imagen

Creo que fue Writer_Head quien puso esa imagen hace muuucho tiempo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uncharted es DIOS, ale ya me puedo ir a sobar tranquilo X-D
Sed buenos niños ^^

PD: Bueno, tranquilo...tranquilo no....Oslando... ¿sabes que Ryu lleva bragas con estampados de fresas? por eso salta tan alto, se le mete por la rajilla del culete y no veas X-D X-D X-D
Turyx escribió:Imagen

Creo que fue Writer_Head quien puso esa imagen hace muuucho tiempo xD

jajajajajaja vale así me ha quedado claro del toro, jajajaja muy bueno
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Bueno..vamos a zanjar el tema de los shaders de Wii/gc.

Para eso pondre unas declaraciones de Factor 5 en una entrevista..que ellos tienen mas ideas de lo que puede hacer una maquina....de la que pueda tener cualquiera en un foro.

RG: ¿Podría ser por sus herramientas? ¿Sería más fácil si Wii tuviera los efectos shader estándar o es un problema el hecho de tener que preparar uno mismo los shaders?

JE: Seguramente lo más difícil para los desarrolladores que vienen por el camino tradicional es que el sistema de shaders que hay dentro del hardware es diferente . Tienes algo más que las típicas interfaces gráficas y las video pipelines. Porque el pensamiento en aquel entonces, cuando la estructura gráfica básica fue diseñada, era ser muy muy eficiente, y esto provocaba encadenamientos. Pero hay muchas formas de usar esos empalmes y reordenarlos en cierto modo, si eres lo suficientemente listo. Si lo conectas todo puedes conseguir muchos efectos shader que serían propios de 360 y PS3.


Quien decia algo antes de los shaders en Wii? :P
shadow land escribió:las animaciones de uncharted son enlatadas, querido filete.

Bueno, enlatadas a cachos ( no de cuerpo entero) y con un sistema de interpolación de lo más cuco y avanzado( rulando varias de ellas a la vez)
Mejor así?




oslando escribió:Halo 3 tiene algo muy especial, pero no puedo hablar de ello sin temor a infringir derechos de autor

Venga, pagamos a medias a los nintys: Halo3 tiene magia.
Uncharted = enlatado

Interpolación de Uncharted == Fifa 2008 / 1000.


Meisi, podemos empezar por que Wii no lleva el chip gráfico de GC, si no una "evolución" sobre el mismo, al cual, esta vez sí, le han metido ciertas capacidades de shaders. Pero no más allá de lo que puede hacer una xbox.

Es más, en ningún momento he dicho yo que wii no tenga shaders. Que total, para lo que los usan y les sirve...



Bueno, he aquí la sesión de electro-house. aviso que el inicio es bastante "clash":

http://www.megaupload.com/?d=GAF45N3F

pongo mientras a subir la otra sesión, la trancera.
No se como lo consigo, pero cuanto más pongo a parir un juego más enganchado termino.

Me voy a dormir, a ver si mañana me despierto curado.
Vale, me escucho la sesión y me voy a la cama, que mañana me voy de maniobras hasta el viernes. pasadlo bien niños, quiero un informe de todo lo acontecido en esta semana entrante sobre mi mesa el viernes.


filetefrito escribió:

Venga, pagamos a medias a los nintys: Halo3 tiene magia.



yo me refería al núcleo jugab.... estoo... sí, a la magia XD.
RG: ¿Podría ser por sus herramientas? ¿Sería más fácil si Wii tuviera los efectos shader estándar o es un problema el hecho de tener que preparar uno mismo los shaders?

JE: Seguramente lo más difícil para los desarrolladores que vienen por el camino tradicional es que el sistema de shaders que hay dentro del hardware es diferente . Tienes algo más que las típicas interfaces gráficas y las video pipelines. Porque el pensamiento en aquel entonces, cuando la estructura gráfica básica fue diseñada, era ser muy muy eficiente, y esto provocaba encadenamientos. Pero hay muchas formas de usar esos empalmes y reordenarlos en cierto modo, si eres lo suficientemente listo. Si lo conectas todo puedes conseguir muchos efectos shader que serían propios de 360 y PS3.

O mucho me equivoco o eso es como decir que la geforce 4 mx tenía shaders....
Link a la fuente?Porque según la documentación de los dev kits de wii, no había diferencia en el funcionamiento del procesador gráfico más alla del acceso a memoria....Y flipper no tenía shader units.


oslando escribió:yo me refería al núcleo jugab.... estoo... sí, a la magia

calla desgraciaaaaaaooo.

shadow land escribió:Meisi, podemos empezar por que Wii no lleva el chip gráfico de GC, si no una "evolución" sobre el mismo, al cual, esta vez sí, le han metido ciertas capacidades de shaders. Pero no más allá de lo que puede hacer una xbox.

Pero a ver, que yo me entere, entonces wii tiene shaders programables o no tiene shaders programables?


shadow land escribió:Interpolación de Uncharted == Fifa 2008 / 1000.

De hecho el sistema de interpolación de animaciones de uncharted debía de ser muy similar al usado en fifa 07, pero a pesar de ello, salvo uncharted, que yo sepa no hay otro juego que no sea de deportes que use nada similar, y se utilizan las animaciones completas de toda la vida...o me he perdido algun otro?
filetefrito escribió:O mucho me equivoco o eso es como decir que la geforce 4 mx tenía shaders....
Link a la fuente?Porque según la documentación de los dev kits de wii, no había diferencia en el funcionamiento del procesador gráfico más alla del acceso a memoria....Y flipper no tenía shader units. Y



ni Wii las tiene al uso.


Lo que tiene, es lo mismo que tenía la GeForce 2 original, una unidad de "reprogramación" que permitia hacer muchas cositas guapas más allá de lo que salia con OpenGL o DirectX.

Pero no son "shaders" al uso como los conocemos con capacidad directa de lectura y/o escritura (solo 360 es capaz de escribir/crear datos en memoria desde los shaders) directa de memoria, modificación directa de pixeles/texels, trabajo directo con geometría, etc, etc...


hacen cosas similares... pero no es lo mismo, ni consigue lo mismo, ni su objetivo es el mismo.
oslando escribió:Vale, me escucho la sesión y me voy a la cama, que mañana me voy de maniobras hasta el viernes. pasadlo bien niños, quiero un informe de todo lo acontecido en esta semana entrante sobre mi mesa el viernes.





yo me refería al núcleo jugab.... estoo... sí, a la magia XD.


Me pierdo :(

Que te sean leves las maniobras. Durante esta semana básicamente diremos que Jamiroquai es basura :P
MICTLAN escribió:
Sí comparadas con el nuevo referente que es Assasins sí lo son.


[looco]

Y no, no son enlatadas. O al menos no todas.
takeda escribió:
[looco]

Y no, no son enlatadas. O al menos no todas.



lo son, lo son. Lo que pasa que animan cada parte importante del cuerpo de manera individual, y a partir de ahí, componen cada "imagen".

Pero son tan enlatadas como las demás.

Lo cual me recuerda, que a ver que tal sale el juego de indy, que estaba desarrollado con la tecnología esa llamada Endorphin o algo así, todo 100% dinámico y reactivo al contexto.
ElChabaldelPc escribió:seguramente te falte instalar esto:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1a2393c0-1b2f-428e-bd79-02df977d17b8&DisplayLang=es
visat no lo trae per se


Bueno otros juegos DX9 si me han funcionado, pero por probar a ver si se instala no pasa nada, muchas gracias ;D.
shadow land escribió:Lo cual me recuerda, que a ver que tal sale el juego de indy, que estaba desarrollado con la tecnología esa llamada Endorphin o algo así, todo 100% dinámico y reactivo al contexto.



Euphoria, los chicos de rockstar también lo licenciaron. lo que no sé es si lo usarán para el gta4




mepirulo, vete buscándome un pony, porque tu afrenta no quedará impune.
takeda escribió:
[looco]

Y no, no son enlatadas. O al menos no todas.

Entiendo que cuando shadow land dice enlatadas, se refiere a que son animaciones precalculadas, no procedurales...
Pero la diferencia con la mayoría de juegos ( que yo sepa con casi todos menos fifa 08 y cry sis) creo que es en el hecho de que la animación completa del esqueleto está hecha a partir de animaciones enlatadas independientes de diferentes partes del cuerpo, interpoladas....Lo que hacía fifa 07 creo recordar pero solo con las piernas...El 08 esta años luz por delante.

mepirulo escribió:Me pierdo

Lo del nucleo jugable de halo3, es lo que yo saco siempre a relucir cuando me quiero fapear con el ( aunque está basado en los 30 segundos de diversion, termino acuñado por el director de bungie, cuyo nombre ahora no recuerdo).
Es la unica forma que encuentro de justificar el qué es lo que tiene halo3 de bueno...Y oslando y gxy se traen cierto cachondeito con la frasecita, jeje.

shadow land escribió:Lo cual me recuerda, que a ver que tal sale el juego de indy, que estaba desarrollado con la tecnología esa llamada Endorphin o algo así, todo 100% dinámico y reactivo al contexto.

Natural Motion de Euphoria no era el nombre correcto?, y si no recuerdo mal, lucas artas estaba utilizandolo tambien en star wars force unleashed, junto con dmm...Que a ver si es verdad que en algun momento de la puta vida sale un juego real con esas supuestas maravillas tecnologicas que con el euphoria y el dmm
shadow land escribió:

lo son, lo son. Lo que pasa que animan cada parte importante del cuerpo de manera individual, y a partir de ahí, componen cada "imagen".

Pero son tan enlatadas como las demás.

Lo cual me recuerda, que a ver que tal sale el juego de indy, que estaba desarrollado con la tecnología esa llamada Endorphin o algo así, todo 100% dinámico y reactivo al contexto.


Osea que todos los juegos tienen las animaciones enlatadas pero el Uncharted menos.... ;-)

Aun asi no comparto sus puntos de vista, como dice filete, en conjunto, Uncharted es lo mejor de esta generación de consolas a nivel tecnico.

Y si se puede hacer en X360 que lo hagan.....pero desde luego nada se le parece, N-A-D-A.
oslando escribió:

Euphoria, los chicos de rockstar también lo licenciaron. lo que no sé es si lo usarán para el gta4




mepirulo, vete buscándome un pony, porque tu afrenta no quedará impune.


No podrás hacer nada para evitarlo estando de maniobras MUAHAHAHHAA no habrá ponys en el mundo que peinas que calmen tu ira.

Tengo secuestrada la tele del salón y no puedo jugar a nada joderrrrrr me voy a tener que ir a dormir o a jugar a la DS en la cama que no me apetece un pimiento :(

filete:
Pues a buen sitio has ido para contarlo jejejeje
takeda escribió:

Y si se puede hacer en X360 que lo hagan.....pero desde luego nada se le parece, N-A-D-A.

Hombre, si que es cierto, que uncharted se aprovecha de espacios más bien pequeños, y se encargan bien de tapar el orizonte para que la distancia de dibujado sea la menos posible, pero si que creo que peude ser superado en algún aspecto concreto, pero en el conjunto tecnico, ni de coña.
euphoria y dimm... esas.

Cuando salierona la luz esas cosas, yo estaba "out" 16 horas fuera de casa, y sin tiempo para mirarlas.... así que estoy perdidillo un poco aún XD



takeda, Fifa 2008 SE MEA en uncharted en cuanto a animaciones, y es todo dinámico (que no procedural, son animaciones basadas en interpolación total de movimientos en un esqueleto, similar a las de euphoria. Existen X animaciones base, y de ahí, sale el resto atendiendo al contexto, físicas, posición bla bla bla). Y Crysis... pues... lo mismo que fifa 2008.



euphoria esta a otro nivel. Es el mismo concepto (uso de animaciones base basadas en esqueletos), pero este esqueleto reacciona a todo su contexto adaptandose al medio en base a unas normas físicas.

Uncharted, las normas fisicas en las animaciones se las pasa por el forro de los cojones.
Todos los efectos chachi pirulis que vosotros querais,pero uncharted tiene una de las mejores animaciones de esta gen,para mi la mejor XD
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