Batman Begins
Acabo de terminar de verla, y me ha gusta, sin más. Buen inició y desarrollo, pero la parte final de la película, la última media hora, me ha parecido bastante mala..., a parte del supuesto aparato que convierte en vapor el agua y esté no afecte a las personas, que estamos compuestas por más de un 90% de dicho liquido
.
Mi valoración global, un 7.
Sin duda esta ha sido la peor película de todas las que he visto este fin de semana, que tampoco es que sea algo necesariamente malo. Por otro lado, no he podido ver
GITS Innocence, así que tengo que dejar su revisionado para otro día
r09 escribió:Y a mí que nunca me ha gustado mucho... supongo que será porque leí el manga antes de ver la película, pero me pareció que como adaptación no era muy allá y el guión cambiaba demasiadas cosas innecesariamente, además de ir todo muy acelerado. Supongo que si la ves sin "experiencia previa" resultará más interesante.
Yo es que no lo veo como una adaptación, si no como una reinterpretación del universo
GITS desde la visión del mismo por parte de Mamoru Oshii, de la misma forma que ha hecho Kenji Kamiyama con
GITS Stand Alone Complex, por lo que no tomo en cuenta a la obra original para valorarla.
Por cierto, el diseño de Batou en la primera película es el que menos me gusta de todos los diseños que posee tanto en el manga como en los diferentes animes.
Orodreth escribió:Éstas mejoran con los revisionados.
Con Innocence recuerdo que ni pude la primera vez. Me pilló en mal día y además era una versión guarra con subs y acabé desconectando y dejándo de verla.
Desde luego que mejoran, cuando las vuelves a ver te das cuenta de que se te había escapado algo cuando las vistes con anterioridad, y en el caso de
Paprika creo que me gustará más cuando la vuelva a ver por que seguro que se me esparón varios detalles.
¿Subs guarros? Cada vez que me acuerdo de los subtitulos en español con los que ví en su día
GITS Innocence traducidos a partir de unos subtitulos en inglés en los que tradujeron la palabra magazine por revistas en vez de por cargadores, y ves que Batou dice, "Esta es mi última revista", en vez de, "Este es mi último cargador"
Por otro lado recuerdo que no la vi hasta unos meses después de conseguirla para esperar el momento oportuno para verla y estar mentalmente preparado
. Que por cierto, el doblaje al español es malisimo, se carga la película por completo.
Orodreth escribió:No la he visto hace bastante ahora no recuerdo que fuera penosa hasta esos extremos. Ya le echaré un vistazo y os comento.
Es una de las primeras ediciones en DVD que realizo Selecta, y lo más seguro es que sea como todas las de la época, de mala calidad de imagen y con unos subtitulos que si aparecen cuando tienen que aparecer es pura coincidencia
. De todas formas, si la vuelves a ver, comenta, y así me pensaré el conseguirla o no ^^
Orodreth escribió:Lo mismo de Tokyo Godfathers por si tampoco la teneis y que por cierto también es muy recomendable, tiene muy buen humor.
Su edición es muy decente, como todas las ediciones de anime por parte de Sony Pictures España. Esa fue la primera película de Satoshi Kon que vi, bueno, antes había visto
Paranoia Agente, pero no es una película
. Que por cierto, algunos momentos de
Paprika parecían salidos de
Paranoia Agente, a parte de que
r09 escribió:Yo la tengo, y no sabes cómo me arrepiento. La película es muy buena, pero verla así da grima.
¿Te referías a
La Tumba de las Luciernagas o a
Perfect Blue?