hablemos de lo que queramos (#127)

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Un bluff no significa un mal juego, un bluff significa que el juego ha quedado muy lejos de las espectativas que ha creado tanto los usuarios como las que han hecho creer los creadores.

Y no digo que no llegue al hype que se ha creado, que de esos hay pocos, digo que queda muy lejos.

Es la propia peña la que se ha echo muchas pajas mentales con este juego. Los creadores del juego creo que dejaron muy claro la mecánica que iba a tener el juego entre otros apartados. Si han creado hype los creadores de este juego, es con el guión, que creo que es el apartado del que mas han hablado, alegando entre otras cosas "que nos hará llorar" ^^ Yo no se que pensar la verdad, ya se vera. Por ahora el único juego de rol nipon que me ha emocionado de verdad como hacia tiempo ninguno ha sido Eternal Sonata, tiene unas frases demoledoras tio.
KojiroSasaki escribió:A EOJ no le daria mas de un 6 (se podrían haber currado mucho mas la parte tecnica, grafica, sonora y las opciones online del juego)

Ya claro, eso es porque te zurro, verdad? [amor]

Siguiendo con el buen rollo de hoy del hilo...

Spamerman, o consigues el video y todas las fotos, o vendremos (o vendre) a matarte. Tu mismo [angelito]

Miralo, ara se conecta el Kojiro, xD A ver que me cuentas sobre susodicho usuario xD

EDITO: ShadowLand, cual es la mejor sesion que tienes en tu web?
Señores,ya tengo mi portatil :D
Al final ha sido el ASUS que os dije,un Core 2 Duo a 2.20 GHz,2 GB de RAM,una 8600 GS con 256 MB de RAM,...y un Windows Vista que se me quedo colgado nada mas arrancar el PC.Es increible: habre llegado a casa sobre las 6 con el PC y ya se me ha colgado facilmente 4 o 5 veces.E intento meterle Linux y los CD's que tenia no me pillan ni un solo interfaz de red; me estoy bajando un livecd tocho,a ver si trae por lo menos los drivers de algun interfaz de red para poder instalarmelo [tomaaa]

Tambien me he pillado el Orange Boz de PC,pero no el adaptador del mando de la 360,que no quedaban :(
Alguien sabe si se puede jugar con el mando de la XBOX al Half-Life 2?Porque el mando me lo pilla y ya me lo detecta como el pad de la XBOX que es,pero solo puedo moverme o mirar con el,no puedo hacer nada mas(y me cuesta un huevo jugar con teclaro y raton,si que hacia que no los usaba para jugar XD)

mocolostrocolos escribió:Piro a ver el señor de la guerra

Muy buena,ya veras [toctoc]

Saludos!![bye]
GXY escribió:no creo que a turmyx le preocupe mucho el ancho de banda

Pues sí, me preocupa mucho. De hecho voy a demandarte por apropiamiento indebido de él.

[url]Imagen[/url]
GXY escribió:

STFU, Blasfemo! XD

Turrican es un juego de Amiga que se hizo saga, y tuvo un paso incidental por consolas, que fue una conversion de la 3º parte para la mega. Cosa habitual en la epoca, ya que fue en la temporada del "descalabre" de los Amiga y Atari ST, y los desarrolladores europeos de esos formatos abrazaron en masa a Megadrive, que llego en ese tiempo, depredo a aquellos sistemas, e incidentalmente era un sistema muy similar en cuanto a capacidad y metodos de desarrollo.

Tambien ocurrio lo mismo con otras sagas y juegos de la epoca, como James Pond o Populous.

Luego para SNES hicieron ese ¿aborto? de los super turrican, que ni siquiera los hacia factor 5, sino imagineer.

No te equivoques. Fuera de europa Turrican es una IP muy desconocida y con muy poco calado entre el publico. A eso sumale que en estos ultimos años el publishing europeo esta francamente estancado y bajo minimos historicos, con los mas grandes publishers europeos haciendo un seguidismo brutal de los ejemplos americanos como EA o Activision, que dominan el cotarro. No tiene nada que ver con los años en los que nacieron y crecieron sagas de juegos como turrican. En aquella epoca europa era una potencia real, y lo mas importante, era capaz de producir y crear sin necesidad de estar mirando a los lados (USA y Japon).

Hoy dia los pocos desarrolladores europeos que sobreviven, lo hacen trabajando por encargo para publishers americanos o japoneses, o por encargo de publishers europeos que lo que hacen es imitar pesimamente a los publishers americanos o japoneses.

No hay mas que ver el ejemplo de las editoras europeas mas importantes, como Ubisoft o Take2. Podrias decir que son norteamericanas y nadie notaria la diferencia.

En cambio hace años, empresas como infogrames, ocean o gremlin, realmente marcaban la diferencia. Incluso podrias meter en ese bote a Dinamic.

Que tiempos aquellos, y que lejos estan.

Si si, muy bonito y tal, pero eso no quita que mi frase no sea cierta XD.

bueno, ahora que leo esto...

mobygames escribió:The history of Turrican 3 / Mega Turrican is quite long and interesting.

Factor 5 began the work on Turrican 3 for the Amiga right after Turrican II was released in 1991. They had a working demo that already had some
features from the final game. However, around this time, the Amiga
market was already in decline and together with Rainbow Arts,
it was decided to develop the game for the Sega Mega Drive. The game
was completely redesigned for the console and it was co-developed by Factor 5 and members of Kaiko.
Kaiko then approached Rainbow Arts and asked to develop their own
version of Turrican 3 for the Amiga. However, development on this
version did not get very far and was stopped after a short time.
Development on the Amiga version was restarted, this time as a
conversion of the Mega Drive game. The programming was done by Peter Thierolf, formerly of Kaiko (the company was falling apart at the time).

Turrican
3 for the Amiga was finally released in 1993, and even though the Mega
Drive version was finished earlier, it was released as Mega Turrican
only in 1994.

Con mi inglés de valleseco entiendo que hubo una versión para el amiga que jamás salio a la venta, luego se centraron en el de mega y de este salio el port para el amiga... aunque este acabo saliendo antes. corrigeme por favor, que yo de inglés no voy muy sobrado.
por fin te has pillado el portátil XD, esperemos que no tengas muchos problemas, aunque por lo que dices Vista se le resiste ya XD

bueno, yo piro a ver No Country for Old Men ;D
El Sixaxis funciona en PC? Y el DS3?
No se si os pasa a vosotros, pero ami el ver abioware matando el tiempo haciendo un RPG de sonic en DS, me pone los pelos como escarpias. Y no es que sea fan de bioware, por que ni los kotor, ni el rpg este de xbox me gustan. Pero si me gusta mass effect, pero no se... un RPG de sonic hecho por unos occidentales... pff que aprovecehn otra licencia y hagan algo minimamente interesante... yo creo que me echa patras el aspecto ñoño cool putero que tiene el sonic actual.

Casiq ue prefiero un mass effect portatil.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
darix2006 escribió:
Ya claro, eso es porque te zurro, verdad? [amor]

Siguiendo con el buen rollo de hoy del hilo...

Spamerman, o consigues el video y todas las fotos, o vendremos (o vendre) a matarte. Tu mismo [angelito]

Miralo, ara se conecta el Kojiro, xD A ver que me cuentas sobre susodicho usuario xD

EDITO: ShadowLand, cual es la mejor sesion que tienes en tu web?

Me zurrabas jur jur jur, te recuerdo que te gane 2 seguidas...jur jur jurX-D X-D Lo que te he dicho ahora mismo por msn, pillate el COD4 si eres hombre y ya hablaremos a tiros [sati] [sati]

edit: Turyx va a romper EOL X-D
Por que no ponen bots en los COD?
satellite escribió:por fin te has pillado el portátil XD, esperemos que no tengas muchos problemas, aunque por lo que dices Vista se le resiste ya XD

bueno, yo piro a ver No Country for Old Men ;D

Si,por fin! XD
Mire por los de Toshiba que me dijiste(muchas gracias por los consejos,que estaba bastante pez y cuando me dijiste lo de las graficas ya me hice una idea de que debia de buscar [beer] ),pero uno se me iba a los 1700 euros y el otro agotado en todos los sitios :(
Al final me he pillado este ASUS por 1000,y de momento bastante contento :)
Aunque si,el PC me ha perdido los respetos bien pronto y ya hasta me impide instalar el flashplayer [+risas]

megateto escribió:El Sixaxis funciona en PC? Y el DS3?

Acabo de encontrar esto.Lo prueba y comento que tal :)

Saludos!![bye]
GXY escribió:yo recuerdo con especial cariño el que salio un poco mas tarde en PC, que no recuerdo ahora mismo si fue el 2 o el 3 (que fue una especie de "remake", aprovechando la mayor paleta de VGA y cambiando sutilmente algunos detalles menores).

Es el 2. Es una conversión bastante chula (hasta tuvieron el detalle de dejar la música en TFMX y reproducirla directamente por soft), pero la verdad es que salió demasiado tarde y debió de vender cuatro copias.
el_fer, ASUS quizás es la que mejor relación calidad>precio ofrece actualmente en el mercado. en mi opinión has hecho una buena compra. y respecto a lo del mando de XBOX 360.. yo utilizo el de cable en el PC, pero no he probado el Orange Box en PC así que no te se decir xP
Ah, que no os gustó el Turrican 3? pues a joerse, que yo tuve que aguantarme con la mierda de versíon que hicieron del uno para megadrive, por no hablar de universal soldier XD.
Que me parezca el peor no quiere decir que no me guste. XD
darix2006 escribió:EDITO: ShadowLand, cual es la mejor sesion que tienes en tu web?

hay tres estilos, trance/progressive, house/electro-house, techno.

En techno y tribal, diría que estas dos: http://shadowlandproject.blogspot.com/2007_12_01_archive.html

La sesión tribalera me ha valido una fiesta en un garito.

En electro/house esta es curiosa y divertida: http://shadowlandproject.blogspot.com/2006/11/run-baby-run.html

Y en trance, esta la presente a un concurso, no es perfecta, pero... había que "comprimir" en una hora lo que una sesión trancera suele dar de si (de 2 a 3 horas).
http://shadowlandproject.blogspot.com/2006/09/cierzotica-2006.html

si algúna no chufla, dimelo y las resubo de nuevo.
r09 escribió:Que me parezca el peor no quiere decir que no me guste. XD

bueno, seguro que el señorito gxy alias "no me gustan las consolas 16 bits" tiene otra opinión al respecto :p

edit: shadow, por lo pronto la sesión de house ha caducado :/, es la misma que pusiste hace tiempo?
shadow land escribió:
hay tres estilos, trance/progressive, house/electro-house, techno.

En techno y tribal, diría que estas dos: http://shadowlandproject.blogspot.com/2007_12_01_archive.html

La sesión tribalera me ha valido una fiesta en un garito.

En electro/house esta es curiosa y divertida: http://shadowlandproject.blogspot.com/2006/11/run-baby-run.html

Y en trance, esta la presente a un concurso, no es perfecta, pero... había que "comprimir" en una hora lo que una sesión trancera suele dar de si (de 2 a 3 horas).
http://shadowlandproject.blogspot.com/2006/09/cierzotica-2006.html

si algúna no chufla, dimelo y las resubo de nuevo.

Thnx, las ire escuchando.

Spamer, esta claro lo que dice.
Bitte melden Sie sich umgehend im Ticketsystem !
darix2006 escribió:
Thnx, las ire escuchando.

Spamer, esta claro lo que dice.
Bitte melden Sie sich umgehend im Ticketsystem !

Calla y respóndeme, flipao. ¿Tú ibas a la UAB? Sé que Lee sí, y Chare no sé. Es que voy este jueves, podíamos hacer kdd VIP.
Sólo vengo a decir que he estado escuchando la OST de Mass Effect detenidamente y los que habéis dicho que es mediocre no tenéis ni idea [poraki]
Bueno, Cloverfield gana en la taquilla americana el fin de semana de su estreno.

Estaré allí el primer día, pero me da que no van a superar el impresionante primer trailer. Sin palabras me quedé, no sabía ni lo que iba a ver...
lYahikol escribió:Sólo vengo a decir que he estado escuchando la OST de Mass Effect detenidamente y los que habéis dicho que es mediocre no tenéis ni idea [poraki]

La verdad, es que yo que me he acabado el juego con sus buena racion de todas las puta sidequest que he sabido encontrar, me preguntas sobre la banda sonora, y no sabría que decirte...
Cuando saque algun juego de la x360( osea, cuando deje de jugar9, pondré el dvd de la edicion coleccionista a ver, pero juraría que el otro dia le heche un ojo a casi todos, y era...pues ambiental...musica para no tocarte los cojones pero que llene un poco...Igual me estoy equivocando, ya lo mirare.
Samerman escribió:http://www.meine-nackte-ex.net/

Que fuerte, ¿alguien sabe qué dice? XD.

Creo que algo de registrarse en un sistema de tickets

Yo Monstruoso(noto el dolor de los fans de la peli cada vez que alguien menciona el titulo español XD) iré a verla sabiendo que el final con un 90% de probabilidades será penoso.
oslando escribió:

bueno, seguro que el señorito gxy alias "no me gustan las consolas 16 bits" tiene otra opinión al respecto :p

edit: shadow, por lo pronto la sesión de house ha caducado :/, es la misma que pusiste hace tiempo?

no, no es la tribalera, esta es más vieja...

habrá que subirla de nuevo...
filetefrito escribió:La verdad, es que yo que me he acabado el juego con sus buena racion de todas las puta sidequest que he sabido encontrar, me preguntas sobre la banda sonora, y no sabría que decirte...
Cuando saque algun juego de la x360( osea, cuando deje de jugar9, pondré el dvd de la edicion coleccionista a ver, pero juraría que el otro dia le heche un ojo a casi todos, y era...pues ambiental...musica para no tocarte los cojones pero que llene un poco...Igual me estoy equivocando, ya lo mirare.

Es muy buena, no tengo la 360 ni he jugado al juego pero he escuchado la BSO porque lei que algunos temas estan inspirados en la banda sonora de Blade Runner, compuesta por Vangelis... asi que imaginaos... si a eso lo llamais mediocre poneros a jugar al PES o al NFS Pro Street y os poneis un poco de Regguemierda de fondo [oki]
megateto escribió:El Sixaxis funciona en PC? Y el DS3?

Acabo de intentarlo,y no solo no me ha pillado los Sixasis,sino que ademas me habia dejado de pillar el raton y teclado USB que estaba usando XD
A veces me pregunto que hago en la informatica cuando en la jardineria no me encontraria con estos problemillas [+risas]

satellite escribió:el_fer, ASUS quizás es la que mejor relación calidad>precio ofrece actualmente en el mercado. en mi opinión has hecho una buena compra. y respecto a lo del mando de XBOX 360.. yo utilizo el de cable en el PC, pero no he probado el Orange Box en PC así que no te se decir xP

Menos mal,que la verdad es que me lo he comprado un tanto a la desesperada [+risas]
Y el hijo puta desprende un calor de cojones por detras; en invierno casi que va a dar igual,pero en verano si que lo veo algo mas alarmante XD

Saludos!![bye]
Turyx escribió:
Yo Monstruoso(noto el dolor de los fans de la peli cada vez que alguien menciona el titulo español XD) iré a verla sabiendo que el final con un 90% de probabilidades será penoso.

Hoy comentaban por /tv/ en 4chan que era una soberana mierda, sip.
KojiroSasaki escribió:
Es la propia peña la que se ha echo muchas pajas mentales con este juego. Los creadores del juego creo que dejaron muy claro la mecánica que iba a tener el juego entre otros apartados. Si han creado hype los creadores de este juego, es con el guión, que creo que es el apartado del que mas han hablado, alegando entre otras cosas "que nos hará llorar" ^^ Yo no se que pensar la verdad, ya se vera. Por ahora el único juego de rol nipon que me ha emocionado de verdad como hacia tiempo ninguno ha sido Eternal Sonata, tiene unas frases demoledoras tio.

Errrr, no. Normalmente tendrías razón y es cierto que buena parte de la culpa la tienen los fanboys, pero aquí se pisaron ellos mismos los dedos. Eso de decir que vas a reinventar un género y luego cascar algo más tradicional prácticamente que la mayoría de juegos actuales del susodicho género como que no quedó muy alláXD Y cuando la cagaron ahí fue cuando empezaron con las excusas de que la revolución era la historia y esas cosas.

L.O viniendo de una compañía sin esos nombres detrás y saliendo en "la siguiente pley" no habría levantado ni la mitad de revuelo y habría sido tratado con mucho más cariño por la gente. Pero entre las bocachancladas de sus papis (papis que poco han tenido que ver en su creación, dicho sea de pasoXD pero esa es otra), las hordas de fanboys cabreados porque ff no salía en su consola y que querían "el juego mejor que ff" y demás cosas se ha producido un fenómeno que ha condenado al juego a ser un bluff sea lo bueno que sea.

Este juego debería haber recibido la misma expectación que por ejemplo un shadow hearts, o puede que incluso menos que el 3 dado que el covenant fue la puta hostia. Así, se le habría tratado mucho mejor y se le vería como lo que parece que es, un buen juego pero que no va a marcar ningún antes y después. A los que esperan el juego por algo más que para pinchar al vecino gritándole "mira tengo un juego mejor que tu ff ñeñeñe" dudo muchisimo que les defraude porque como mínimo apunta a un juego bastante sólido en casi todo. Pero como juego de esos que dan "bragging rights" se va a pegar el hostiazo. Y tristemente este último factor pese a ser el más infantil y el que menos importa es el más apreciado entre las comunidades de foros online.
shadow land escribió:

habrá que subirla de nuevo...

Si la subes hoy luego me la papeo entera, que mañana me voy y estaré 5 dias fuera.
Samerman escribió:
Calla y respóndeme, flipao. ¿Tú ibas a la UAB? Sé que Lee sí, y Chare no sé. Es que voy este jueves, podíamos hacer kdd VIP.

Sip, era de la UAB yo. Que vas a hacer alli? Por la mañana? Yo creo que es por la tarde que tengo una clase (de hecho si voy sera para esa) ya que es semana blanca.
Samerman escribió:Hoy comentaban por /tv/ en 4chan que era una soberana mierda, sip.

La pelicula en sí o el final solo?
Un par de charlas sobre orientación, Ingeniería industriál e informática. Empieza la primera a las 10:30, y la segunda a las 12:30 creo.

Venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3

Turmyx, en general.
oslando escribió:
Si la subes hoy luego me la papeo entera, que mañana me voy y estaré 5 dias fuera.

si la encuentro por el HD, que cuando se peto perdí muchas cosas (entre otras, sesioncitas), la subo... no creo que tarde mucho en subir 100 y pico megas...
mocolostrocolos escribió:
Sólo me quedo con estos, y eso que COD4, puedo jugarlo en la 360 con un mando que para mi gusto es mejor para los shooters y el UT3 estoy a la espera de que salga para darle el visto bueno..

Que tú sólo te quedes con esos no hace que el catálogo sea una mierda.

mocolostrocolos escribió:En cuanto a gamerankings, vale, tienen mas de un 8, lo que no quiere decir que para mi sea suficiente para llevarlo a la categoría de Dios.
.

Errr... es que una cosa es elevarlos a la categoría de Dios y otra calificarlos como "morralla". Lo que estás haciendo es exáctamente lo mismo que los que los ensalzan por el simple hecho de salir en la plataforma de sus amores pero desde el otro extremo.

Lo que ocurre es que si hablamos de un juego destacado como es Uncharted por crítica y mayoría de jugadores la opinión radical negativa acostumbra a cantar bastante más que la positiva.

Repito, es que no hay mucha diferencia con si viene alguien y suelta que Mass Effect o Bioshock son una morralla. Y vamos, ya no de love/hater, lo tendríamos etiquetadísimo de troll si es alguien que no conocemos.

Un saludo
Nuevo video de dark sector....Si no fuese por las animaciones, tanto propias como las de los enemigos, diría que hasta me gusta....muy gears of war, pero me gusta mas el diseño y las "poses" a la hora de disparar...
Y como gears of war, tambien da la sensación de tener escenarios construidos a base de bloques de cemento pegados de distinta forma.
Eso si, tiene un buen antialiasing....joder como se agradece coño ( dios, es que tanto jugar a halo3, luego ves cualquier cosa, y conque tenga antialiasing te parece potable).
PD: JOder, pero es clonico clonico del gow..Seguro que los de epic, con el engine unreal 3 no suministran sin haberse dado cuenta el código fuente del gow???Si es que parece que tuviesen los enemigos hasta las mismas rutinas de ataque, jurs....

PD: Así que los tevs eran las alus de post procesado previas a las shader unit programables no???La verdad es que no recordaba que tuviesen ni nombre, jurs....
Samerman escribió:Un par de charlas sobre orientación, Ingeniería industriál e informática. Empieza la primera a las 10:30, y la segunda a las 12:30 creo.

Venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3

Turmyx, en general.

En lugar de charlas he leido CHISTES, cagate.

La charla en la ETSE? O os mantendran engañados y lo haran por alli en la civica? Si os quedais hasta el mediodia podemos quedar para comer, asi me estalvio un dia de comer a las 11:30 del mediodia :D
filetefrito escribió:Nuevo video de dark sector....Si no fuese por las animaciones, tanto propias como las de los enemigos, diría que hasta me gusta....muy gears of war, pero me gusta mas el diseño y las "poses" a la hora de disparar...
Y como gears of war, tambien da la sensación de tener escenarios construidos a base de bloques de cemento pegados de distinta forma.
Eso si, tiene un buen antialiasing....joder como se agradece coño ( dios, es que tanto jugar a halo3, luego ves cualquier cosa, y conque tenga antialiasing te parece potable).
PD: JOder, pero es clonico clonico del gow..Seguro que los de epic, con el engine unreal 3 no suministran sin haberse dado cuenta el código fuente del gow???Si es que parece que tuviesen los enemigos hasta las mismas rutinas de ataque, jurs....

No se que decir de este juego...a ratos me gusta, a ratos me parece cutre...
HunterZero escribió:
No se que decir de este juego...a ratos me gusta, a ratos me parece cutre...

Hombre yo creo que es mas cutre que lo que gusta, pero lo cierto es que si aportase algo, a mi el diseño me gusta un cojon...
Lo que pasa es que es eso, otro gears of war, con el mismo tipo de escenario, de acción...Como no tenga algo más de variead, componentes aventureros o algo que incite a comprarlo...Si es que si haces lo mismo, al menos, tendrás que hacerlo sensiblemente mejor tecnicamente para que entre por los ojos...Y me da que con esas animaciones, y ese nivel general, poco puede impresionar hoy dia.
Chester escribió:Que tú sólo te quedes con esos no hace que el catálogo sea una mierda.

Errr... es que una cosa es elevarlos a la categoría de Dios y otra calificarlos como "morralla". Lo que estás haciendo es exáctamente lo mismo que los que los ensalzan por el simple hecho de salir en la plataforma de sus amores pero desde el otro extremo.

Lo que ocurre es que si hablamos de un juego destacado como es Uncharted por crítica y mayoría de jugadores la opinión radical negativa acostumbra a cantar bastante más que la positiva.

Un saludo

Para mi si es una mierda, y no es por nada, pero ultimamente lo que se diga de los videojuegos me la suda completamente.

Para algo ya me dedico yo a hacer mis análisis y mis críticas de videojuegos.

Y si, si yo solo me quedo con esos, el catalogo es una mierda para mi.
Yo lo sigo diciendo, del Dark Sector me gustaba muchisimo más la primera ambientación que se vió. Sobretodo el diseño del prota.

http://www.gametrailers.com/player/865.html
Y viendolo hoy día, Dios, que malas son las animaciones xD
filetefrito escribió:Hombre yo creo que es mas cutre que lo que gusta, pero lo cierto es que si aportase algo, a mi el diseño me gusta un cojon...
Lo que pasa es que es eso, otro gears of war, con el mismo tipo de escenario, de acción...Como no tenga algo más de variead, componentes aventureros o algo que incite a comprarlo...Si es que si haces lo mismo, al menos, tendrás que hacerlo sensiblemente mejor tecnicamente para que entre por los ojos...Y me da que con esas animaciones, y ese nivel general, poco puede impresionar hoy dia.

Acabo de volver a ver el video, y es exactamente lo que comentas, porque vamos, la primera vez que vi imágenes del juego, el diseño me molaba de la hostia, pero cuanto más lo veo en movimiento mas tristón me parece...no se como definirlo la verdad...

Edit: Buff...es que los escenarios son simplones del todo [burla3]
HunterZero escribió:
Acabo de volver a ver el video, y es exactamente lo que comentas, porque vamos, la primera vez que vi imágenes del juego, el diseño me molaba de la hostia, pero cuanto más lo veo en movimiento mas tristón me parece...no se como definirlo la verdad...

Ami el diseño del prota si que me mola, y los enemigos idem.
Me voy a volver a ver el video que ha puesto turyx de como era en origen,que la verdad no me acuerdo.

turyx escribió:Y viendolo hoy día, Dios, que malas son las animaciones xD

Pregunta para la tropa...Acaso las del gears of war son mucho mejores???
Lo digo porque las del gears of war, eran tambien cuatro putos cuadros ( algo de lo que yo me he quejado junto con lo de la iluminación con cada uno de los videos realmente ingame que salieron). De hecho por momentos en el video, parecen hasta las mismas...

Ah vale, el dark sector era aquel que se supone fue el primer video real time de la que iba a se la next gen verdad???
Pues yo sigo esperando ver eso del unreal engine 3 en las consolas...Y ese sistema de sombreado, no lo ha catado el unreal engine en consola ni jarto de cocacola ( bueno, no he visto mucho del unreal tournament 3, pero juraría que tampoco lo huele).

PD: Dark sector no usaba unreal engine 3?
darix2006 escribió:
En lugar de charlas he leido CHISTES, cagate.

La charla en la ETSE? O os mantendran engañados y lo haran por alli en la civica? Si os quedais hasta el mediodia podemos quedar para comer, asi me estalvio un dia de comer a las 11:30 del mediodia :D

Puta ETSE.

Todo muy bonito (y muy cutre cuando llegas) y luego ZAS! Hostiazos por todas partes.

Como me gusta meterme con los novatos los primeros días. Los acojonas vivos y a veces ni vuelven XD
mocolostrocolos escribió:
Para mi si es una mierda, y no es por nada, pero ultimamente lo que se diga de los videojuegos me la suda completamente.

Que es una mierda? El catálogo de PS3, el Uncharted o ambos? xD

Un saludo
Chester escribió:Que es una mierda? El catálogo de PS3, el Uncharted o ambos? xD

Un saludo

Creo que se refiere al catalogo de ps3...
Lee_Chaolan escribió:
Puta ETSE.

Todo muy bonito (y muy cutre cuando llegas) y luego ZAS! Hostiazos por todas partes.

Como me gusta meterme con los novatos los primeros días. Los acojonas vivos y a veces ni vuelven XD

El cachondeo que me traigo yo con el puto arbol muerto que tenemos en la entrada no es ni malo.

Como dicen algunos que africa termina pasados los pirineos, la UAB empieza pasada la ETSE xD

Por cierto, tu estas alli tambien? No has visto nadie en informatica mirando EOL? xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911