hablemos de lo que queramos (#127)

17, 8, 9, 10, 11
Arkayz escribió:Todos los efectos chachi pirulis que vosotros querais,pero uncharted tiene una de las mejores animaciones de esta gen,para mi la mejor XD

La más avanzada, en juegos de aventura/acción, sin duda...( crysis no cuenta) Por ejemplo heavenly sword tiene unas animaciones faciales acojonantes, pero son todas motion capture.
Eso si, la propia tecnología implica que en ocasiones haga cosas raras ( algún salto para llegar a una plataforma baja, hace unos extraños/casi vuelos que paqué), pero cuando funciona bien, es una maravilla ( aquel gif con el pavo corriendo y respondiendo ante el susto que suponía un disparo a su espalda era terrible)
Arkayz escribió:Todos los efectos chachi pirulis que vosotros querais,pero uncharted tiene una de las mejores animaciones de esta gen,para mi la mejor XD



si, y los saltos "manteniendo posición" en vuelo, también molan ;)


las mejores animaciones en consola, ahora mismo, son las de fifa 2008, y es indiscutible.
shadow land escribió:




las mejores animaciones en consola, ahora mismo, son las de fifa 2008, y es indiscutible.

Y despues del fifa 2008, las más avanzadas, las de uncharted.
filetefrito escribió:Hombre, si que es cierto, que uncharted se aprovecha de espacios más bien pequeños, y se encargan bien de tapar el orizonte para que la distancia de dibujado sea la menos posible, pero si que creo que peude ser superado en algún aspecto concreto, pero en el conjunto tecnico, ni de coña.


Evidentemente, pero eso tambien lo hace Gears of War por ejemplo, las limitaciones tecnicas estan ahi. Pero yo me refiero a lo que tu dices, puede que Fifa 2008 se mee en cuanto animación, pero Uncharted se mea en el fifa 2008 en los demas aspectos, puede que otro juego tenga mayor carga poligonal, pero no tiene su iluminación ni su sistema de sombreado. Ahora si metemos a Crysis y sus 2GB de memoria + graficas con 512 o mas Mb.....

Pero a nivel de consolas, repito, Uncharted es la cima a nivel tecnico. Si a esto le sumamos que segun Naughty Dog su desarrollo no ha sido especialmente largo ni caro, con una maquina que segun muchos es mas dificil de programar, con peores herramientas de desarrollo, con peor grafica, con menos memoria disponible.....pues queridos, algo pasa....(y mas pasa si es cierto que el Cell esta abiertamente infrautilizado, algo que dicen thirds y first). Fijaros tambien en R&C...y que quizas este año Imsoniac saque su TERCER JUEGO para PS3 Resistance 2...o el KZ2...

Esta infrautilizada X360? Cuanto?
Shadow land,discrepo,veo mejores las de uncharted.

Y me marcho a la cama,con el pensamiento de que con todas esas polladas tecnicas ningun juego le llega a la suela del zapato al mario galaxy,que mira que graficamente esta muy por debajo.Manda cojones [poraki]

Tamañana gente.
Arkayz escribió:Shadow land,discrepo,veo mejores las de uncharted.

Es un dato objetivo que las animaciones de fifa 08 están tecnológicamente a años luz por delante de cualquier otra en consola. Que por cierto, manda huevos que el intento mas serio de hacer animaciones next gen venga de EA, para que luego rajemos de ella.
shadowland escribió:piro a sobar gente.

A sobarla agusto

takeda escribió:Evidentemente, pero eso tambien lo hace Gears of War por ejemplo,

Ya podría ser esa la unica pega del gears of war, jurs....
filetefrito escribió:Ya podría ser esa la unica pega del gears of war, jurs....


[carcajad]
Me queda el último asesino, y no se que esperarme después de lo que ya he visto en el juego; es de los 3 mejores juegos de Wii, lo cual no es muy difícil, y de los mejores del año pasado.
Ruby Gloom escribió:Me queda el último asesino, y no se que esperarme después de lo que ya he visto en el juego; es de los 3 mejores juegos de Wii, lo cual no es muy difícil, y de los mejores del año pasado.


Entonces ya te has finiquitado el No More Heroes? Si es que es ese del que hablas n_nU
Otro que se larga a levantar el pais.

Porca Miseria...
arahijapon escribió:Yo es que no lo veo como una adaptación, si no como una reinterpretación del universo GITS desde la visión del mismo por parte de Mamoru Oshii, de la misma forma que ha hecho Kenji Kamiyama con GITS Stand Alone Complex, por lo que no tomo en cuenta a la obra original para valorarla


Pero lo que hizo Kamiyama estuvo muy bien, porque quitó TODO lo referente al manga y dejó sólo los personajes, y a partir de ahí desarrolló sus propias historias. Oshii se queda a medias entre una película original y una adaptación del manga, y en mi opinión, no consigue destacar en ninguna de las dos cosas.

arahijapon escribió:¿Te referías a La Tumba de las Luciernagas o a Perfect Blue?


La Tumba. Pefect Blue no la tengo, pero me la temo igual o más.
oslando escribió:Con mi inglés de valleseco entiendo que hubo una versión para el amiga que jamás salio a la venta, luego se centraron en el de mega y de este salio el port para el amiga... aunque este acabo saliendo antes. corrigeme por favor, que yo de inglés no voy muy sobrado.


yo con mi ingles de guanarteme entiendo que el juego empezo a proyectarse en amiga, donde llego a haber una demo, luego el trabajo se traslado a megadrive por cuestiones comerciales y de esta "segunda version" salio la version amiga (turrican III) y posteriormente la de mega (megaturrican).

hay 2 factores que me dan la razon:

primero: a nivel de estudios de desarrollo, amiga y megadrive eran practicamente lo mismo: dos maquinas con procesador motorola 68k y capacidades similares, pero metodos internos de trabajo distintos (algo como actualmente PS3 y x360). En los estudios para trabajar se usaban indistintamente amigas workstation y PC (de hecho el "SDK" de megadrive, era basicamente un PC). Digamos que una cuestion era la orientacion comercial de un titulo y otra cosa era como se trabajaba internamente en el estudio para hacerlo.

En otras palabras, cuando F5 decidio descartar la primera version de turr3 para hacerlo mas atractivo al mercado consolero (cosa que ademas vino impuesta del publisher, no fue decision de F5), se modificaron detalles y se ajusto el juego con vistas de publicarlo en consolas, pero estoy convencido de que, ni se empezo el trabajo desde cero, ni se modifico la rutina de trabajo y equipamientos de desarrollo internamente en F5 para hacerlo.

segundo: al fin y al cabo el juego salio antes en amiga, lo cual me confirma el punto 1 anterior, que si, que se hicieron modificaciones y cambios con vistas al lanzamiento del juego en consola, pero NO "se dejo de trabajar en la version de amiga y se hizo la de mega, haciendo posteriormente un port que incidentalmente salio primero"... esa baticao no se la traga nadie XD

y eso que en aquella temporada, con los rollos de certificacion consoleros se daban casos de retrasos de lanzamiento con el juego terminado realmente ridiculos. Yo jugue al Risky Woods de Dinamic para Amiga casi un año antes del lanzamiento comercial del juego (que fue simultaneo PC y Amiga con un lanzamiento 6 meses posterior en Megadrive). Me refiero a la "beta final" del juego anterior a la entrega a electronic arts (distribuidores internacionales del juego) que ordenaron a dinamic una tonelada y media de cambios antes de permitir lanzar el juego... casi todos ellos cambios chorras orientados a aumentar la dificultad (si... EA pidiendole a dinamic aumentar la dificultad de un juego (:-P)) y algunos cambios visuales, como las fuentes de los marcadores, que en la "beta" son futuristas y en la version final tienen un aspecto mas "medieval".

pero vamos, que turrican sigue siendo un juego de amiga, por mucho que se liaran la peluca con la version de megadrive.

saludos cordiales.

EDIT.

SEXO EXTREMO CON AVESTRUCES

ahora que ya he captado vuestra atencion, dirigios a este hilo

recreativas en liquidacion. Para el que busque montarse una maca, placas, muebles, etc. Ahi se pilla cacho XD
recreativas en liquidacion. Para el que busque montarse una maca, placas, muebles, etc. Ahi se pilla cacho smile_XD


La leche...... y yo con el mazo en plan bestia desguazandolas de vez en cuando XD
GXY escribió:SEXO EXTREMO CON AVESTRUCES

ahora que ya he captado vuestra atencion, dirigios a este hilo

recreativas en liquidacion. Para el que busque montarse una maca, placas, muebles, etc. Ahi se pilla cacho XD


Buenos días por la mañana.

Si tuviese sitio...pillaba 3 [carcajad]

Joer, que pena no tener una casa mas grande, en serio, ya no me cabe la mia que hice (y eso que es relativamente canija)...puntazo las dianas de los dardos, esas si que cundían
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siempre que sale Uncharted se lia XD

Es como el inombrable, aunke a distancia todavia XD

Por cierto, que hay de malo en enlatar/disimular ciertas cosas? No todo tiene que ser necesariamente a tiempo real. Solo hay que ver lo que hacia polyphony con los GT en ps2. De hecho es una de las cosas que no me gustan de muchos estudios occidentales, que en lugar de buscar una alternativa que de el pego, tiran por el recto con tal de usar la tecnica X, aunke la makina luego tenga limitaciones y se tengan que ver caidas de framerate, v-syncs de esos o rebajas en resolucion.

Por cierto, EMHO, el catalogo de 360 < PS3

Y solo creo que hay 1 juego que esta por encima de los demas en esta generacion. Y ese es Bioshock.

Por cierto COD4 esta divertido online. Aunke sigo encontrando ridiculo que no puedas asomarte en las esquinas. Espero que KZ2 solucione eso de una P*** vez y a partir de ahi todos los fps lo incorporen, porke tela lo cutre que es eso.

pd. y me parto con algunos que necesitan tirar de Crysis para que Uncharted no este en el top de la lista XD
Por cierto, EMHO, el catalogo de 360 < PS3


¿ Que hablas de aspectos tecnicos? de calidad global en los juegos? porque si es en este segundo apartado ya es para hacertelo mirar.
tzare escribió:siempre que sale Uncharted se lia XD

Es como el inombrable, aunke a distancia todavia XD

Por cierto, que hay de malo en enlatar/disimular ciertas cosas? No todo tiene que ser necesariamente a tiempo real. Solo hay que ver lo que hacia polyphony con los GT en ps2. De hecho es una de las cosas que no me gustan de muchos estudios occidentales, que en lugar de buscar una alternativa que de el pego, tiran por el recto con tal de usar la tecnica X, aunke la makina luego tenga limitaciones y se tengan que ver caidas de framerate, v-syncs de esos o rebajas en resolucion.

Por cierto, EMHO, el catalogo de 360 < PS3

Y solo creo que hay 1 juego que esta por encima de los demas en esta generacion. Y ese es Bioshock.

Por cierto COD4 esta divertido online. Aunke sigo encontrando ridiculo que no puedas asomarte en las esquinas. Espero que KZ2 solucione eso de una P*** vez y a partir de ahi todos los fps lo incorporen, porke tela lo cutre que es eso.

pd. y me parto con algunos que necesitan tirar de Crysis para que Uncharted no este en el top de la lista XD


Uncharted es capaz de eso y más XD

Y a ver el sistema de cobertura como lo implementan en el Killzone 2...la verdad es que hacía falta como el respirar en los shooters...habrá gente a la que no le guste porque en los más frenéticos tipo Unreal, etc, puede que rompa el ritmo y lo haga mas lento...pero la verdad, yo lo prefiero mas táctico y menos rápido
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

¿ Que hablas de aspectos tecnicos? de calidad global en los juegos? porque si es en este segundo apartado ya es para hacertelo mirar.


hablo de mis gustos personales, igual que Mocos.
tzare escribió:
hablo de mis gustos personales, igual que Mocos.


Ah, bueno, en ese caso no comment.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Ah, bueno, en ese caso no comment.


ya tengo coartada XD XD

pd. es curioso el tema de apetencias personales, me quedaria antes con DS o Wii que con 360 y eso que esta esta claramente por delante en catalogo.
tzare escribió:Aunke sigo encontrando ridiculo que no puedas asomarte en las esquinas. Espero que KZ2 solucione eso de una P*** vez y a partir de ahi todos los fps lo incorporen, porke tela lo cutre que es eso.

Mira, otro de los acirtos del perfect dark zero...Al igual que el rodar para esquivar( que tambien lo incorpora el turok). En ese aspecto pd0 ya ha evolucionado más que todos los shooters de los ultimos...10 años?jurs..
Aunque un juego muy inteligente en ese aspecto era el oddworld strangers wrath ( cambiando de forma sencilla y muy practica entre primera y 3ra persona según las necesidades del momento).

Buenos dias!

PD: Qué ganicas de que me llegue el virtua fighter 5....llegará hoy?

Corre cartero, que ese es el juego que yo mas quiero!!!XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:
Mira, otro de los acirtos del perfect dark zero...Al igual que el rodar para esquivar( que tambien lo incorpora el turok). En ese aspecto pd0 ya ha evolucionado más que todos los shooters de los ultimos...10 años?jurs..
Aunque un juego muy inteligente en ese aspecto era el oddworld strangers wrath ( cambiando de forma sencilla y muy practica entre primera y 3ra persona según las necesidades del momento).

Buenos dias!


eso seria lo ideal
parece ser que MGS4 algo de eso lleva. Por ejemplo a mi me mola mas la vista en 3ra persona, a lo GOW o Uncharted, o dark Sector (crucemos los dedos, pero no creo que salga bien XD ), le da un aire mas tactico. Pero hay momentos en que los tiroteos en 1ra persona molan.
tzare escribió:
ya tengo coartada XD XD

pd. es curioso el tema de apetencias personales, me quedaria antes con DS o Wii que con 360 y eso que esta esta claramente por delante en catalogo.



Qué malvado, te excusas en mis excusas xD xD
Good morning

Ya he llegado al final boss de FFIII, aunque me ha petado el kks. Me lié dando vueltas en la torre y cuando llegué no estaba en condiciones la party.

Me queda pendiente una zona que no he explorado aún dentro de la torre. A ver si finiquito el juego ésta semana y retomo Etrian.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:

Qué malvado, te excusas en mis excusas xD xD


esto es una guerra sin cuartel XD

pd. Advance Wars (no ha salido aun XD ) >>>>>>>>>>>>>>> todo el catalogo de 360

pd2. me voy a ver si puedo trollear en 1up XD
tzare escribió:

pd. Advance Wars (no ha salido aun XD ) >>>>>>>>>>>>>>> todo el catalogo de 360



El día que lo pruebe lo veremos xD

Seguro que de lo que llevamos de año es mejor que el catalogo de TODAS las consolas xD
tzare escribió:
ya tengo coartada XD XD

pd. es curioso el tema de apetencias personales, me quedaria antes con DS o Wii que con 360 y eso que esta esta claramente por delante en catalogo.


No tienes ningún tipo de mesura...

Buenos días a todos menos a este trastornao :P

PD I don't understand how a heart is a spade but somehow the vital connection is made!!!!!!!!! pa parapapa para pa pa para pa paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TZAAAAAAAAAAAAARE!!!!!!!


http://www.gbarl.it/


Y yo en clase por Dios!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
No tienes ningún tipo de mesura...

Buenos días a todos menos a este trastornao :P

PD I don't understand how a heart is a spade but somehow the vital connection is made!!!!!!!!! pa parapapa para pa pa para pa paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


coñe, son mis gustos. No puedo luchar contra ellos. Por mucho que lo iintente no hay en 360 demasiado que me quite el sueño. Una pena porke la tengo desaprovechada :/
a ver si Mas Effect me engancha, pero no tengo esperanzas, KOTOR me parecio infumable XD

edit. yuhuuuuuuuuuuu, a la mierda mass effect XD
Por cierto, Arahi & r09, eché un ojo a la caja de "Perfect Blue" y fue publicada por "manga films".

O me he perdido algo y "manga" se ha reconvertido en "selecta" o andais confundidos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:resumen del finde??


uncharted caca XD
tzare escribió:
coñe, son mis gustos. No puedo luchar contra ellos. Por mucho que lo iintente no hay en 360 demasiado que me quite el sueño. Una pena porke la tengo desaprovechada :/
a ver si Mas Effect me engancha, pero no tengo esperanzas, KOTOR me parecio infumable XD

edit. yuhuuuuuuuuuuu


Yo la PS3 me la pillaré dependiendo de cómo le vaya el año. Además con lo que me duran a mí los juegos no creo que me dé tiempo a todo.

No he jugado a los KOTOR (aún) pero supongo que tienen mucho que ver uno con otro más que nada por los diálogos y las elecciones que puedes hacer, y que lo que cambie sea el sistema de combate.

Te puede no gustar el catálogo pero no lo tienes por qué repetir TANTO.

Orodreth - Dejé el FFIII por imposible, me caneaban cada dos por tres y perdió la diversión.

Mocoloooos graciaaaaas (Con eso de que ponía Tzare lo había obviado en un principio :P)
Orodreth escribió:Por cierto, Arahi & r09, eché un ojo a la caja de "Perfect Blue" y fue publicada por "manga films".

O me he perdido algo y "manga" se ha reconvertido en "selecta" o andais confundidos.


Coñe, pues a mí también me sonaba que era de Selecta. O estábamos confundidos o hay dos ediciones.
tzare escribió:
uncharted caca XD
[qmparto]

Buen resumen

PD: Por seguir siendo pesao, lherre, mi dual shock? :p
tzare escribió:
uncharted caca XD


Ha, y que volvio Chukill para postear una de las suyas XD Alejo le caló en minutos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:
Yo la PS3 me la pillaré dependiendo de cómo le vaya el año. Además con lo que me duran a mí los juegos no creo que me dé tiempo a todo.

No he jugado a los KOTOR (aún) pero supongo que tienen mucho que ver uno con otro más que nada por los diálogos y las elecciones que puedes hacer, y que lo que cambie sea el sistema de combate.

Te puede no gustar el catálogo pero no lo tienes por qué repetir TANTO.

Orodreth - Dejé el FFIII por imposible, me caneaban cada dos por tres y perdió la diversión.

Mocoloooos graciaaaaas (Con eso de que ponía Tzare lo había obviado en un principio :P)


lo repito por cada vez que lo dicen otros en otro sentidoXD que tambien son muchas, lo que al ser diferentes users la cosa parece menos grave XD

pd. cortando y pegando en mi SImply XD XD
tzare escribió:
uncharted caca XD


Y que lo digas X [burla2] [burla2] [burla2]
tzare escribió:
lo repito por cada vez que lo dicen otros en otro sentidoXD que tambien son muchas, lo que al ser diferentes users la cosa parece menos grave XD

pd. cortando y pegando en mi SImply XD XD


Que alguien haga algo mal no creo que justifique que tú lo repitas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:
Y que lo digas X [burla2] [burla2] [burla2]


cbjkasghfhjabfba xP
Que alguien haga algo mal no creo que justifique que tú lo repitas.


para nada, pero es la unica manera que he encontrado de que almenos molestar al molestador. eso si , hay daños colaterales XD
Buenos dias por la mañana.
Hoy tendria que llegarme mi G25, esperemos que no me hayan timado, el precio era muy bueno.

Que ganas XD

Tzare que envidia me das.
Resumen del finde?
pues aprovechando que no estabas te hemos puesto a caer de un burro, y a la ps3, y al mgs...
Ahoar, ya se nos ha jodido la fiesta...
Ah, y uncharted kaka..
Tambien ha habido sesion de dietas y culturismo, un dia en el que solo se escribieron dos paginas...
Y GXY solto una frase para guardar por lo bestia, y por lo realista, la busco.


Ya me veo a los coreanos pidiéndolas en cajas de 1000.
r09 escribió:
Ya me veo a los coreanos pidiéndolas en cajas de 1000.


Solo a la venta en europa XD son alemanas para postre XD
GXY escribió:el hombre fantasea, y luego se conforma con la realidad. la mujer fantasea, y quiere modelar la realidad en funcion de su fantasia... hasta que se da cuenta de que eso no funciona... al cabo de los años y de unas cuantas relaciones desperdiciadas.

Para lherre, que no se pierda una de las mejores frases del fin de semana...
BUeno, eso y el hoygan del hilo comparativa de la demo de turok en el que he tenido qeu defender a chester de un listillo que iba de filologo...jurs.

PD: Como raya el episode 1 de half life 2 no??
HunterZero escribió: [qmparto]

Buen resumen

PD: Por seguir siendo pesao, lherre, mi dual shock? :p


Tengo que pasarme por correos para mandarlo, no te preocupes, ya está todo hecho.
lherre escribió:
Tengo que pasarme por correos para mandarlo, no te preocupes, ya está todo hecho.


Yeah men [ok]
gogogogogogo, el siguiente cierra.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11