› Foros › Multiplataforma › General
Lo malo es que, por lo que veo, esas webs tipo Badoo priman el aspecto por encima del resto de aspectos de la persona. Me da bastante repelús, sí.GXY escribió:no tanto. Aqui dijo que a la novia (la reina del sado) la conocio por badoo
a mi me lo ha recomendado alguna persona, lo de meterme en badoo, pero esa persona en cuestion me produce el suficiente repelus como para imaginarme que en badoo me encontrare a muchas mas como ella, y entonces cerrare la pagina
Lo que me ha molestado ha sido que no dejes de decirme que haga dieta, que vaya al gimnasio, que baile, y a continuación babées con Ricky Martin de esa forma tan flagrante. Puede parecer hipócrita viniendo de parte de un tío al que le gustan más las chicas guapas que a un tonto un lápiz pero la forma en que alabaste al susodicho artista tras darme esos consejos me hizo sentir, no sé, ¿manipulado? ¿violentado? No tengo un adjetivo para describirlo, es una sensación demasiado ambígua. Tampoco podrías llamarme hipócrita, porque a diferencia de mucha gente yo sí miro más allá de la apariencia.MeiSaiDeSi escribió:Diskun
Dilo no te cortes..y lo siento si te ha molestado algo de lo que he ducho ehh.
--------------GXY escribió:por cierto desi... primero la cruzada contra el sobrepeso y despues "con el baile se liga mucho"... edito esto despues de leer tu comentario de "ooohhh ricky martin, se me hace el chichi pepsicolaaahhh". voy a pensar que definitivamente eres una tia de lo mas comun y vulgar (ultra-superficial, todo marcado en funcion de las apariencias).
Indepentemente de que no tener sobrepeso sea mas sano y que bailar sea muy divertido, yo lo que tengo claro es que una tia de ese estilo descrito como tu, no me dura ni 15 minutos, porque ni yo la interesare a ella ni por asomo, ni ella a mi por lo mismo, asi que por el bien de los dos, especialmente el mio (egoismo FTW) me ahorro el tramite y directamente paso de la cuestion.
Hace años si hubiera pensado mas en el tema de "aparentar ser lo que ella quiere que yo sea" y lo de "tirarme a la piscina bien vale un polvo / una relacion". Despues de años de experiencia en el mundo mi conclusion es que esa premisa es absolutamente falsa. Vale muy bien para ligoteos rapidos y gente "muy de apariencias" (que es el 90% de la juventud actual, tanto tios como tias)... pero sencillamente para ese algo mas, en mi caso, no sirve, ni vale la pena intentar que sirva.
yo tengo claro que la mujer que me quiera, lo hara por como soy, no por como ella imaginaria que yo deberia ser, ni por como yo aparento ser. Jugar a rol esta bien para un rato, pero no para establecer una relacion. Acaba estallando en las manos.
Yo no busco follar por follar, creo que habéis confundido mis intenciones. Lo que ocurre es que la falta de compañía femenina, y ya puestos sexo -entre otras cosas- está comenzando a afectarme psicológicamente y quiero acabar con esa situación cuanto antes, pero sin renunciar a mis principios.filetefrito escribió:Y desde luego, adelgazar es un buen consejo para facilitar las relaciones con el sexo opuesto...
NO me ha parecido que ella estuviese recomendando a diskun según lo que ella consideraba importante ni similar...Vamos, mi percepción en ese aspecto es que no se ha mostrado ni inmadura, ni superficial, o no mas que los demás en este hilo...Ojo, hablo única y exclusivamente en este aspecto, ( el apoyo y consejo publico al amigo diskun)
Porque aquí, no se estaba hablando de valores, sino de meterla en caliente, y eso, lo que se dice profundo profundo, tampoco es...
ndepentemente de que no tener sobrepeso sea mas sano y que bailar sea muy divertido, yo lo que tengo claro es que con una tia de ese estilo descrito, no me dura ni 15 minutos, porque ni yo la interesare a ella ni por asomo, ni ella a mi por lo mismo, asi que por el bien de los dos, especialmente el mio (egoismo FTW) me ahorro el tramite y directamente paso de la cuestion.
Orodreth escribió:Por cierto, Perfect Blue creo que la tienes tirada de precio en dvdgo. Tiene muy buenas cosas también, especialmente de mitad de película en adelante.
tzare escribió:este diseño tb mola un huevo de fet diria que KZ se deben haber inspirado un rato en ellos
justito como los ojos rojos que ha posteado radeon
KojiroSasaki escribió:A mi me gusto mucho mas MA que Paprika ^^. Sobre Jin-Roh la prefiero antes que las dos de Ghost in The Shell.
KojiroSasaki escribió:El tema que has puesto es acojonantemente bueno, creo que lo he escuchado unas 300 veces ^^.
GXY escribió:punto 2. yo era de usar la busqueda en el emule. Despues de comerme MUCHOS feiks, he comprobado que lo mejor es darse de alta en una pagina de enlaces confiable, y bajarlas ahi (muchas tiran de torrent, que para estrenos viene muy bien)
MICTLAN escribió:Sobre lo que se ha discutido aquí esos días remarcaría sobretodo el tema de las críticas a John Romero. Lo primero que hay que preguntarse es:
¿Quién coño es Mike Wilson?
Pues es un ex CEO de ION STORM que fue chutado de la compañía en menos de un año de ser contratado.
Yo veo completamente normal que el tio haga declaraciones en plan "AQUÍ HAY TOMATE".
diskun escribió:@filetefrito: Yo no busco follar por follar, creo que has confundido mis intenciones. Lo que ocurre es que la falta de sexo -entre otras cosas- está comenzando a afectarme psicológicamente. Yo quiero encontrar a alguien afín a mí, no a una tía a la que yo guste únicamente porque estoy bueno y sé bailar. Lo mismo que yo tampoco me iría a ciegas con una chica así. Simplemente es inconcebible para mí. Porque sí, esa noche follo ¿y despues qué? Para eso prefiero pagar a una prostituta, fíjate lo que te digo.
MeiSaiDeSi escribió:oslando
No me gusta en realidad. Pero como lo ponen en todos sitios no hay mas remedio que bailarlo si no te quieres aburrir..o eso o irte
A mi me va mas el dance, trance, ...musica electronica en general para bailar
De todas formas bailar mola de todas formas...es divertido..suene lo que suene
arahijapon escribió:Ghost in the Shell
Sinceramente, no se que decir sobre esta película, he perdido la cuenta de las veces que la he visto. Solo diré que mi valoración global sobre esta película es de 10, y si, es a la única película que he visto este fin de semana a la que le he puesto un 10 y puede que alguna de ellas se merezca más esa nota que está, pero las otras que he visto y que tienen un 9 pueden acabar en un futuro con un 10 tras un revisionado de las mismas.
KojiroSasaki escribió:Filete sobre lo que me preguntaste, ¿que juegos considero yo por debajo de un notable?. Pues unos pocos ^^
Si le quitas el online, tanto a COD4 como a HALO3 no les daria mas de un 6. Con el online suben a 7.5 /8
A Mass Effect un 8
A Kingdom Under Fire: Circle of Doom de 360 no le doy mas de un 5 (y es un genero que me apasiona).
AL PES 8 le daria un 4.
A Resident Evil: The Umbrella Chronicles un 6.
A Rayman Raving Rabbids 2 un 6.5
A Kane & Lynch: Dead men un 5.5
A Bladestorm: The Hundred Years' War un 5 pelao.
A EOJ no le daria mas de un 6 (se podrían haber currado mucho mas la parte tecnica, grafica, sonora y las opciones online del juego)
A The Darkness un 6.5
A Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 6
A Trauma Center: Second Opinion 6
La lista es larga y puede seguir ^^ En este pasado año, para mi entre todas las consolas nuevas, dejo solo unos 10 juegos entre notable, y sobresaliente. ¿Veis como no me gustan todos?
Arkayz escribió:Cada vez comprendo mas a chester y el porque ya no se pasa tan amenudo como antes.
Nintendo and ex-Nintendo developer Factor 5 might have temporarily broken up, giving the developer just enough time to develop and release its dragon-themed shooter exclusively on Sony's PlayStation 3, but last week, news hit the Internet that the two companies are once again working together. According to reports last week, Factor 5 is developing an exclusive game for Nintendo's latest home console, Wii.
Kombo has learned from a credible source that said Wii game is in fact a new installment in Nintendo's cherished Kid Icarus franchise. According to sources, Factor 5's Kid Icarus title is being developed ground-up for Wii. It will not use one of the developer's previous GameCube graphics engines. Unfortunately, at this time, no other details have been provided to us for publish.
lYahikol escribió:
¿Le das mas nota al Assassin's Creed que a Mass Effect, HALO 3 o COD4 (quitándoles el online, o incluso meto en el grupo a The Darkness)?
Arkayz escribió:EDIT : Tienes razon kojiro y scatsy? Joder con lo bien que me caia.
KojiroSasaki escribió:A Resident Evil: The Umbrella Chronicles un 6.
Arkayz escribió:Cada vez comprendo mas a chester y el porque ya no se pasa tan amenudo como antes.
KojiroSasaki escribió:Filete sobre lo que me preguntaste, ¿que juegos considero yo por debajo de un notable?. Pues unos pocos ^^
Si le quitas el online, tanto a COD4 como a HALO3 no les daria mas de un 6. Con el online suben a 7.5 /8
A Mass Effect un 8
A Kingdom Under Fire: Circle of Doom de 360 no le doy mas de un 5 (y es un genero que me apasiona).
AL PES 8 le daria un 4.
A Resident Evil: The Umbrella Chronicles un 6.
A Kane & Lynch: Dead men un 5.5
A Bladestorm: The Hundred Years' War un 5 pelao.
A EOJ no le daria mas de un 6 (se podrían haber currado mucho mas la parte tecnica, grafica, sonora y las opciones online del juego)
A The Darkness un 6.5
A Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos 6
A Trauma Center: Second Opinion 6
La lista es larga y puede seguir ^^ En este pasado año, para mi entre todas las consolas nuevas, dejo solo unos 10 juegos entre notable, y sobresaliente. ¿Veis como no me gustan todos?
Arkayz escribió:EDIT : Tienes razon kojiro y scatsy? Joder con lo bien que me caia.
MeiSaiDeSi escribió:Aproposito mirad. Se rumorea que Factor 5 va a hacer un Kid Icarus para Wii.
Parece que por fin la Wii va a ser aprovechada tecnicamente. Pues Factor 5 es la compañia que mas brutalidades es capaz de sacar a una consola...aunque sea a costa de framerates malillos
radeonxt escribió:Yo quiero un nuevo rouge squadron.
arahijapon escribió:Ghost in the Shell
Sinceramente, no se que decir sobre esta película, he perdido la cuenta de las veces que la he visto. Solo diré que mi valoración global sobre esta película es de 10, y si, es a la única película que he visto este fin de semana a la que le he puesto un 10 y puede que alguna de ellas se merezca más esa nota que está, pero las otras que he visto y que tienen un 9 pueden acabar en un futuro con un 10 tras un revisionado de las mismas.
arahijapon escribió:Tengo una regla, no comprar ninguna edición de Selecta anterior a mediados del 2006, por que antes sus ediciones eran malisimas, y a partir de ahí empezaron a mejorar las cosas. A ver si Selecta se anima y saca una edición en condiciones de esa película en dos discos. Gracias por avisar de todas formas ^^
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz
scatsy dijo aqui hace...un monton de hilos...que no entraria en internet en una buena temporada..por no se que cosas que tenia que hacer....o algo asi..no recuerdo bien..
Os caera muy bien...y todo lo que sea..pero ni os disteis cuenta que dijo eso
MICTLAN escribió:
A la Wii ya la han aprovchado tecnicamente EAD y RETRO STUDIOS, los de FACTOR 5 se pueden ir a freir espárragos con su aventura SONYER.
Sí sacan un juego que sea THORNADO o otro ROGUE, que KID ICARUS no pega para nada con su estilo.
r09 escribió:Lo que tenían que hacer en F5 es dejarse de gilipolleces y sacar un Turrican 4 en condiciones, que llevan diciendo que quieren hacerlo ni se sabe los años y nunca lo hacen.
MeiSaiDeSi escribió:Y en cuanto al tema de aparentar y no aparentar. De que estabamos hablando? De ligoteos rapidos...de polvos rapidos...como tu dices....y si eso es lo que quiere Disksun...tristemente esa es la manera de conseguirlo en esos ambientes a los que quiere ir.
lYahikol escribió:Estoy seguro de que Scatsy tampoco se pasa por aquí por otros motivos aparte de la falta de tiempo, y de que con quién le gusta/quiere hablar lo sigue haciendo por otros medios.
GXY escribió:el hombre fantasea, y luego se conforma con la realidad. la mujer fantasea, y quiere modelar la realidad en funcion de su fantasia... hasta que se da cuenta de que eso no funciona... al cabo de los años y de unas cuantas relaciones desperdiciadas.
lYahikol escribió:Me decepcionas Koji
Turyx escribió:
El KUF CoD decian en Gametrailers que jugando a 1 era muy aburrido, pero que online se hacia bastante más entretenido.
hyrulen escribió:un kid ikarus molaria, al estilo de aquel juego cancelado de capcom....dead phoenix?
Orodreth escribió:Que recuerde, la única de animación que me ha echado para atras comprarla por la penosa edición, muy a mi pesar, ha sido "La tumba de las luciérnagas".
filetefrito escribió:No ois ?
No ois como un ruido?
Como si alguien dijese algo??
Algo que seguro que no interesa a nadie..
Pero que hace eco????
No se, pero yo no oigo nada....
Tengo que dejar de....de hacer algo...
shadow land escribió:
eso es tu mano izquierda mientras sujeta algo y se mueve verticalmente torpemente
llorllo escribió:Yo hago el proceso inverso. Compro los juegos antes que las consolas
GXY escribió:
NOOOP. Diskun "no quiere ir" a esos sitios. Sino que por el entorno y las recomendaciones de los demas, ve que "se ve obligado" a ir a esos sitios y a hacer esas tareas para conseguir socializarse y atencion del sexo opuesto.
y respecto a mi... pues fallas total y absolutamente. Fijate tu que mientras estaba tendiendo la colada estaba pensando tu posible respuesta y la primera que se me vino a la mente fue precisamente el "ah si, pues y tu mas", que es justamente lo que has hecho.
No me voy a molestar en corregirte ni en debatir la cuestion porque, la verdad, te defines tu solita muy bien aqui en el hilo. Solamente te voy a decir una cosa: la discriminacion a la mujer que ha venido sucediendo con regularidad durante la historia ha sido horrible, pero la discriminacion positiva que ocurre en la actualidad y con la que las mujeres pensais que estais corrigiendo "lo que la historia os debe" ... no es mejor.
Las mujeres como tu pensais positivamente que haceis lo que haceis, y os comportais como os comportais, "porque os lo mereceis", y los hombres son todos chusma, cabrones que solo piensan en sexo (total para cinco minutitos) y en futbol. Topicazos FTW.
Los topicos nacen, crecen y se reproducen porque el sustrato que los alimenta EXISTE. y existe por parte de todos, tanto hombres como mujeres, no os creais que sois mejores y que estais por encima de los topicos... porque no lo estais, pero bueno, como te dije antes, ya te llegara la edad para comprenderlo... dentro de 7 u 8 años.
Tu todavia estas en la edad de pensar que te mereces un hombre como ricky martin, que tiene ese cuerpazo y baila de puta madre, te juntas con tios que no llegan mas o menos a ese prototipo y les echas la culpa de las cosas que se te pasan por la cabeza y el ni conoce, y todavia piensas que le encontraras y que te mereces encontrarlo.
el hombre fantasea, y luego se conforma con la realidad. la mujer fantasea, y quiere modelar la realidad en funcion de su fantasia... hasta que se da cuenta de que eso no funciona... al cabo de los años y de unas cuantas relaciones desperdiciadas.
Me voy a ver una peli. Saludos cordiales.
r09 escribió:Lo que tenían que hacer en F5 es dejarse de
gilipolleces y sacar un Turrican 4 en condiciones, que llevan diciendo que quieren hacerlo ni se sabe los años y nunca lo hacen.
r09 escribió:
Yo la tengo, y no sabes cómo me arrepiento. La película es muy buena, pero verla así da grima.
GXY escribió:por ultimo, un turrican a dia de hoy lo mas probable es que fuera, o estilo mechwarrior2 de xbox (o ZOE pero sin vuelos), o directamente algo parecido a un metroid prime. En cualquiera de esos dos casos hasta a ti te entraria el sarpullido
filetefrito escribió:Tio, yo no hago nada torpemente!!!!!
En cualquier caso, alguien ha oido esa voz de la que hablaba, ha respondido...con lo que puede que vuelva ( y eso no es una buena noticia)...en fines.
Mira, eso me ha hecho pensar en algo que noté el otro día. Os propongo un "juego". Salid a la calle y contad :Turyx escribió:Diskun, sobre el aspecto en esas webs, no te preocupes.
...
Si ella puede, tú que estás mucho más delgado puedes de sobra xD
La verdad es que a veces reconozco que puedo resultar cansino, pero es que estoy harto de estar solo mientras todo el mundo a mi alrededor encuentra pareja como quien se cambia de camiseta. Y ya que no tengo nadie más a quién contárselo, me tendréis que aguantar vosotrosfiletefrito escribió:Claroooooooo
Ahora que no nos gusta el temita en cuestiooooon
Pues ya no nos gusta el tema, noooooo?
Para que veais lo que sufrimos algunos con las paginas y paginas de mierdas de musicas de esas que os gustan a vosotros, o con las coñazos de jrpgs de las narices, ( por cierto, esto es tocapeloteo en tono afable, no se me vaya nadie a mosquear, jurs jurs)
GXY escribió:NOOOP. Diskun "no quiere ir" a esos sitios. Sino que por el entorno y las recomendaciones de los demas, ve que "se ve obligado" a ir a esos sitios y a hacer esas tareas para conseguir socializarse y atencion del sexo opuesto.
El último párrafo es un hostión a 200kmph contra el muro de la realidad.GXY escribió:Tu todavia estas en la edad de pensar que te mereces un hombre como ricky martin, que tiene ese cuerpazo y baila de puta madre, te juntas con tios que no llegan mas o menos a ese prototipo y les echas la culpa de las cosas que se te pasan por la cabeza y el ni conoce, y todavia piensas que le encontraras y que te mereces encontrarlo.
el hombre fantasea, y luego se conforma con la realidad. la mujer fantasea, y quiere modelar la realidad en funcion de su fantasia... hasta que se da cuenta de que eso no funciona... al cabo de los años y de unas cuantas relaciones desperdiciadas.
Diskun escribió:Mira, eso me ha hecho pensar en algo que noté el otro día. Os propongo un "juego". Salid a la calle y contad : · Cuántas chicas pasadas de kilos veis con tíos buenos o símplemente normales. · Cuántos chicos pasados de kilos veis con tías buenas o símplemente normales.