hablemos de lo que queramos (#128)

1, 2, 3, 4, 511
Pitxardo escribió:Imagen


Errr, LOL?
En el NMH que yo sepa cuando vas por la ciudad es más parecido a Head Hunter que al GTA, osea, no vas a tu bola cargandote peña, sino que sirve para ir del punto A al B
mocolostrocolos escribió:
100% Manolo!!!

Lo mejor es lo de "Tu eres rojillo, no?"

lo q siempre me ha repateado de este video esq los presentadores son claramente descendientes de europeos, como se puede ser tan hipocrita?
Turyx escribió:En el NMH que yo sepa cuando vas por la ciudad es más parecido a Head Hunter que al GTA, osea, no vas a tu bola cargandote peña, sino que sirve para ir del punto A al B


Pues menuda putada entonces X_X

Si no hay stock en play asia pues entonces casi que pillare el lost odyssey xD
silinde escribió:
Miratelas en One Player.

Yo voy a comprar ahi las mias.


MS 4GB -- 33€

MS 2GB -- 19€


PD: Arkayz. Lost Odyssey > Mass Effect.

Aunque no puedo prescindir de ninguno.



¿Son de verdad, o chinas?, porque paso de arrriesgarme.

Arkayz, no, no puedes matar a nadie.


Edit, ya veo que son nisu, paso XD
ya me he pasado la primera mision del AW nuevo.... parece como mas fluido, pero el estilo como mas adulto, apocaliptico y tal, para mi no pega con lo que es esta saga

esta tarde le dedicare mas tiempo, y ya os dire mi codigo para declararos la guerra xD
Turyx escribió:Buena presencia no significa que seas un sex-symbol(al menos no siempre), sino que seas una persona aseada, que vaya arreglada, ser educado y, es cierto, no tener un aspecto "desagradable"(es que no se como decir esto sin quedar mal). No eso de "Uy me he mirado en el espejo y me veo feo [snif]", sino por ejemplo haber sufrido un accidente y que eso haya provocado cierta deformidad en la cara.


Ya sé que no significa que se tenga que ser un sex-symbol xD, pero que quieres que te diga, a mí que pongan eso como requerimientos para un puesto de trabajo me parece una sobrada, porque el que una persona sea aseada, educada y que no vaya vestido como un mendigo es algo que se debe presuponer en alguien que busca trabajo en según qué sitios.

Es que a ver, a mí la sensación que me da poniendo eso en la oferta es como diciendo: queremos solo gente guay, así que quien no lo sea que se abstenga.

Y sinceramente, si alguien tiene x problema en su cuerpo como el que citas de un accidente y tal, si la persona sirve pues de lujo, vale que el cliente se quedará en estado de shock la primera vez que lo vea, pero si esta sabe cuidarlo y hacer bien su trabajo, eso debería de pasar a un segundo plano.



Cambiando de tema xD así que el Advance Wars 2 de DS ya está a la venta? dios con lo que disfruté con el 1 (en 15 días más de 100 horas me vicié, menudas vacaciones me pegué xDD), no sé si podré resistirme al 2, pero es que teniendo la DS tan abandonada y tantos juegos esperando por ser jugados me da hasta cosa comprarlo para simplemente guardarlo en la estantería xD.

Si probáis el modo online comentad si podéis si se hace muy pesado tener que esperar el turno del rival y esas cosas ^^

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Pues menuda putada entonces X_X

Si no hay stock en play asia pues entonces casi que pillare el lost odyssey xD


Casi no, ¡Debes! de pillar Lost Odyssey X-D

A todo esto buenos dias ^^
Arkayz, con lo que te ha dicho ya Vorador no sé cómo sigues pensando esperar a LO cuando tienes ya Mass Effect a mano y además a la mitad de precio.

Por cierto que ¿nadie ha visto el video making off de Battlefield Bad Company?

Promete buenas dosis de destrucción de escenarios, incluso terreno, buena iluminación, mapas abiertos y no lineales.
ElChabaldelPc escribió:photoshop te obliga a conservar tu hombria


[qmparto]

Tranquilos!!! Realmente es un fake que viene a cuento de que se ha descubierto que T-Mobile tiene registrado el color magenta (#FF0090) desde el año 2000 [looco]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:Arkayz, con lo que te ha dicho ya Vorador no sé cómo sigues pensando esperar a LO cuando tienes ya Mass Effect a mano y además a la mitad de precio.


Pero quitando que ambos son juegos de rol, poco o nada tienen que ver LO con Mass Effect ^^

Edit: Tras un quemote intensivo a zack and wiki le doy un 8.5 al juego ^^
KojiroSasaki escribió:
Pero quitando que ambos son juegos de rol, poco o nada tienen que ver LO con Mass Effect ^^


Ya pero si no le gustan los rpg japoneses, ni por turnos... pues no tiene mucho sentido el LO
E e,que hay algunos Rpg o jrpg por turnos que si me gustaron,pero por norma general no.

Hay algun sitio donde pillar baratito mass efect aparte de play asia? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mepirulo escribió:
Ya pero si no le gustan los rpg japoneses, ni por turnos... pues no tiene mucho sentido el LO


Pero a Arkayz le gustan los de rol nipones ¿no? ¡¡Arkayz yo te invoco!!!

EDIT ¿Cuales son los que te gustaron? ¿?¿ :-?
FFIII,golden sun,FFVIII,FFVI... XD
KojiroSasaki escribió:
Pero a Arkayz le gustan los de rol nipones ¿no? ¡¡Arkayz yo te invoco!!!

EDIT ¿Cuales son los que te gustaron? ¿?¿ :-?


Pues creo que el FFIII comentó que se lo ha pulido completo.

Pero vamos, que si LO es por turnos, con cargas entre largas e insufribles y no le gusta el diseño pues le va a echar para atrás.

Mejor que espere un par de meses a ver cómo acaba resultando el juego y de mientras se lie con MEffect si tiene ganas de rpgs.

Por cierto que me puse a probar Shadow Hearts y jodo qué impresión con los gráficos. Debe ser de los primeros en ps2, ¿no?. Jugué un ratito y está curioso de momento y el tema del cementerio y las habilidades interesante.
Pitxardo escribió:Imagen

[flipa]


flipa xD ¿Colores con derechos de autor?

P.D: buena la de los piratas, cuando querais nos cantamos otra XD
DMC = rock industrial de palo y hasta arriba de clichés.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:FFIII,golden sun,FFVIII,FFVI... XD


Si te han molado los FF fijo que te gustara LO y FF XIII.
Piro a zampar que hay hambre ^^

PD: Pasado mañana comienzo a currar en el nuevo puesto de la empresa, si es que se puede llamar asi X-D 4 horas de ordenanza solo 2 semanas de cada mes. Lo jodido, me voy a tener que poner traje y corbata X-D
Juaner escribió:
flipa xD ¿Colores con derechos de autor?

P.D: buena la de los piratas, cuando querais nos cantamos otra XD


estrella estrellita...mátame por vanidad

PD: Pasado mañana comienzo a currar en el nuevo puesto de la empresa, si es que se puede llamar asi smile_X-D 4 horas de ordenanza solo 2 semanas de cada mes. Lo jodido, me voy a tener que poner traje y corbata


Diskun vete adecuando la foto cimmeria con la espada xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:
Pues creo que el FFIII comentó que se lo ha pulido completo.

Pero vamos, que si LO es por turnos, con cargas entre largas e insufribles y no le gusta el diseño pues le va a echar para atrás.

Mejor que espere un par de meses a ver cómo acaba resultando el juego y de mientras se lie con MEffect si tiene ganas de rpgs.

Por cierto que me puse a probar Shadow Hearts y jodo qué impresión con los gráficos. Debe ser de los primeros en ps2, ¿no?. Jugué un ratito y está curioso de momento y el tema del cementerio y las habilidades interesante.


Calla calla, que lo tengo medio convencido ya para que se compre el LO X-D X-D
Lo e visto en pruebas,han hackeado a ps3news LOLOLOLOLOL

http://www.ps3news.com/
megateto escribió:DMC = rock industrial de palo y hasta arriba de clichés.


Con lo fácil que sería fichar a Reznor XD

Edit: ya tenemos las nuevas Panasonic en Japón:

http://viera.jp/index.html
Orodreth escribió:
estrella estrellita...mátame por vanidad



Me has pillado en fuera de juego, no caigo en cual es.
megateto escribió:DMC = rock industrial de palo y hasta arriba de clichés.

Vaya, se te da bien detectar clichés...

...supongo que viendo Lost se pilla mucha practica en ello XD
Juaner escribió:
Me has pillado en fuera de juego, no caigo en cual es.


Es "Estrella de la muerte", del primero de Iván Ferreiro en solitario.

Que sé trozos de la letra, no la conozco entera yo tampoco.
Orodreth escribió:Por cierto que me puse a probar Shadow Hearts y jodo qué impresión con los gráficos. Debe ser de los primeros en ps2, ¿no?. Jugué un ratito y está curioso de momento y el tema del cementerio y las habilidades interesante.


Yo recuerdo haberlo visto en las tiendas cuando todavía no tenía PS2, así que tiene que ser del año 2002 o anterior. Y eso en Europa, que me imagino que en Japón saldría mucho antes.

Ahh, qué recuerdos, los primeros años de la PS2. Qué magnífico catálogo tenía por aquel entonces. [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mierda. he tenido que rendirme en 2 partidas del AW que llevaba algo de ventaja porke me tenia que ir, y no era plan de desconectarse. No me acordaba que las partidas disputadas duran un huevo y parte del otro XD

Eso si, esta tarde en el curro secretamente le dare al modo offline para enterarme de que van los nuevos vehiculos, como los motoristas esos XD

pd. esteticamente los antiguos me gustan mucho mas, pero el online.... le da vida semieterna. Lo que no he probado si tiene chat de voz. Alguien lo sabe?
acabo de cambiarle la fuente de alimentacion a mi pc y parece otro
he oido como una voz rei ay me gritaba: you've got boost power [plas]
La estetica del advance wars me parece horrorosa...mucho mejor la del dual strike.
Arkayz escribió:La estetica del advance wars me parece horrorosa...mucho mejor la del dual strike.


Panda de nenas... [poraki]
HunterZero escribió:
Panda de nenas... [poraki]


Y que lo digas.
tzare escribió:Lo que no he probado si tiene chat de voz. Alguien lo sabe?


Segun he leido, si tiene chat de voz. Otra cosa es que lo que haya leido sea cierto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy huy que hombretones XD
Esta noche a ver si pillo a alguno y os vais con el rabo entre las piernas XD
Orodreth escribió:


Por cierto que me puse a probar Shadow Hearts y jodo qué impresión con los gráficos. Debe ser de los primeros en ps2, ¿no?. Jugué un ratito y está curioso de momento y el tema del cementerio y las habilidades interesante.


Era de los primeros y si, malillo con ganas tecnicamente, no veas el cambio que pegó luego el 2. Pero apartado técnico a parte ya has visto suficiente para saber si el juego te gustará o no, porque solo con la intro y con el principio ya ves de que palo va todo y como es el protaXD.
Orodreth escribió:Por cierto que me puse a probar Shadow Hearts y jodo qué impresión con los gráficos. Debe ser de los primeros en ps2, ¿no?. Jugué un ratito y está curioso de momento y el tema del cementerio y las habilidades interesante.


Ninguno de los Shadow Hearts tiene graficos punteros en la ps2. Asi que vete acostumbrandote XD

PD: Pues a mi me gusta el ambiente post-apocaliptico del AW: Days of Ruin. Pero tambien me gusta el ambiente "happy-war" de los anteriores, asi que no soy una opinion fiable [carcajad]
Vorador escribió:
Ninguno de los Shadow Hearts tiene graficos punteros en la ps2. Asi que vete acostumbrandote XD


Discrepo. SH2 o covenant o como quieras llamarlo le meaba en un ojo a la competencia cuando salió.
The Cragor escribió:Discrepo. SH2 o covenant o como quieras llamarlo le meaba en un ojo a la competencia cuando salió.


Te lo concedo, mas que nada porque no lo jugue en su momento XD aunque la verdad de los tres es el que mejor graficos tiene EMHO (el 3 tiene unos horrrrrrrribles dientes de sierra por todas partes)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vorador escribió:
PD: Pues a mi me gusta el ambiente post-apocaliptico del AW: Days of Ruin. Pero tambien me gusta el ambiente "happy-war" de los anteriores, asi que no soy una opinion fiable [carcajad]


yo creo que todo sera acostumbrarse XD Pero vamos, para un juego asi happy que hay de este estilo bueno, tela XD (ademas a mi los diseños me recordaban a mi querido Metal Slug XD )
bueno, tzare, ya lo estoy parcheando, vete preparando que en un par de días recobro la practica y te pateo el culo. xD
Juaner, echa un vistazo:

http://mx.youtube.com/watch?v=bcV18ge9X8U Diría que casi todas las del disco son cojonudas pero ésta me gusta especialmente. Al lado tienes las demás.

r09 escribió:
Yo recuerdo haberlo visto en las tiendas cuando todavía no tenía PS2, así que tiene que ser del año 2002 o anterior. Y eso en Europa, que me imagino que en Japón saldría mucho antes.

Ahh, qué recuerdos, los primeros años de la PS2. Qué magnífico catálogo tenía por aquel entonces. [carcajad]


The Cragor escribió:
Era de los primeros y si, malillo con ganas tecnicamente, no veas el cambio que pegó luego el 2. Pero apartado técnico a parte ya has visto suficiente para saber si el juego te gustará o no, porque solo con la intro y con el principio ya ves de que palo va todo y como es el protaXD.


Vorador escribió:
Te lo concedo, mas que nada porque no lo jugue en su momento XD aunque la verdad de los tres es el que mejor graficos tiene EMHO (el 3 tiene unos horrrrrrrribles dientes de sierra por todas partes)


Cuanto amor al nivel técnico en tan pocos quotes xDD

El apartado gráfico se agradece claro y asusta nada más ponerlo porque no lo esperaba a ese nivel, con esas CG del principio, fondos prerenderizados y demás que recuerdan más a generación anterior.

De todas formas no es problema, no me molesta ese aspecto si el apartado artístico es bueno y el juego engancha.

En ese aspecto al principio me chirrió con el protagonista en plan salidete y el diseño que lleva, ciertas frases pero le dí un rato más y el tema del cementerio abre posibilidades intrigantes y lo del padre resulta manido pero parece curioso también, al igual que el uso de exclamaciones.

Eso sí, me pareció que tenía un ratio de combates un poco subido, que a dos pasos que dabas tenías un encuentro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:bueno, tzare, ya lo estoy parcheando, vete preparando que en un par de días recobro la practica y te pateo el culo. xD

XD XD

me tengo que entrenar yo tb, que estoy un poco pez. A ver si algunos vips mas se unen para patearles el culo (no todo van a ser FPS en la vida XD )
Vorador escribió:
Te lo concedo, mas que nada porque no lo jugue en su momento XD aunque la verdad de los tres es el que mejor graficos tiene EMHO (el 3 tiene unos horrrrrrrribles dientes de sierra por todas partes)


Yo también creo que graficamente es superior al 3, aunque seguramente sea más por un tema de diseño y de tamaño de escenarios/cantidad de npcs que por otra cosa. De todas formas todos sabemos que nadie juega a los SH por sus gráficos, la mayoría lo hacemos por los pedazo pivones que meten en cada juego y la tendencia a meterlas en atuendos minúsculos combinada con ángulos de cámara sospechosamente bajos o altos en según que momentos la historia y el carisma de sus personajes.
Orodreth escribió:Juaner, echa un vistazo:

http://mx.youtube.com/watch?v=bcV18ge9X8U Diría que casi todas las del disco son cojonudas pero ésta me gusta especialmente. Al lado tienes las demás.


Anda, gracias, precisamente te iba a preguntasr que tal estaban los discos de ivan ferreiro porque aún no escuché ninguno. Me gusta ese tema, es muy de los piratas, ya veo que el tío sigue con ese estilo, bien, bien. Creo que voy a agenciarmelos ya mismo.
Me acabo de pasar las dos priemras misiones y sólo puedo decir...


¿¿¿¿¿¿POR QUÉ NO SACARÁN UN JUEGO ASÍ EN 360 O PS3 VERSIÓN ARCADE??????

Sería la hostia.

¿Soy yo, o han bajado el nivel de dificultad?
The Cragor escribió:
Yo también creo que graficamente es superior al 3, aunque seguramente sea más por un tema de diseño y de tamaño de escenarios/cantidad de npcs que por otra cosa. De todas formas todos sabemos que nadie juega a los SH por sus gráficos, la mayoría lo hacemos por los pedazo pivones que meten en cada juego y la tendencia a meterlas en atuendos minúsculos combinada con ángulos de cámara sospechosamente bajos o altos en según que momentos la historia y el carisma de sus personajes.


Eso y que suelen tener los grupos de personajes mas bizarros de todos los jRPGs que he visto. Especialmente el SH:3

El ninja que viene de un pueblo ninja ¿sudamericano? ¿o africano? la vampira que dependiendo de lo que "coma" pasa de estar como un tonel a ser un palillo, y luego un minusculo murcielago rosa, la gata de tamaño humano que es lugarteniente de Al Capone...entre otros personajes XD
Os e dicho ya que el contra 4 es dios? XD
Arkayz escribió:Os e dicho ya que el contra 4 es dios? XD




se han pasado un poquito con la dificultad
mocolostrocolos escribió:Me acabo de pasar las dos priemras misiones y sólo puedo decir...


¿¿¿¿¿¿POR QUÉ NO SACARÁN UN JUEGO ASÍ EN 360 O PS3 VERSIÓN ARCADE??????

Sería la hostia.

¿Soy yo, o han bajado el nivel de dificultad?


Porque Intelligent Systems es Only For.... Y se nota!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511