Turyx escribió:Buena presencia no significa que seas un sex-symbol(al menos no siempre), sino que seas una persona aseada, que vaya arreglada, ser educado y, es cierto, no tener un aspecto "desagradable"(es que no se como decir esto sin quedar mal). No eso de "Uy me he mirado en el espejo y me veo feo
", sino por ejemplo haber sufrido un accidente y que eso haya provocado cierta deformidad en la cara.
Ya sé que no significa que se tenga que ser un sex-symbol xD, pero que quieres que te diga, a mí que pongan eso como requerimientos para un puesto de trabajo me parece una sobrada, porque el que una persona sea aseada, educada y que no vaya vestido como un mendigo es algo que se debe presuponer en alguien que busca trabajo en según qué sitios.
Es que a ver, a mí la sensación que me da poniendo eso en la oferta es como diciendo: queremos solo gente guay, así que quien no lo sea que se abstenga.
Y sinceramente, si alguien tiene x problema en su cuerpo como el que citas de un accidente y tal, si la persona sirve pues de lujo, vale que el cliente se quedará en estado de shock la primera vez que lo vea, pero si esta sabe cuidarlo y hacer bien su trabajo, eso debería de pasar a un segundo plano.
Cambiando de tema xD así que el Advance Wars 2 de DS ya está a la venta? dios con lo que disfruté con el 1 (en 15 días más de 100 horas me vicié, menudas vacaciones me pegué xDD), no sé si podré resistirme al 2, pero es que teniendo la DS tan abandonada y tantos juegos esperando por ser jugados me da hasta cosa comprarlo para simplemente guardarlo en la estantería xD.
Si probáis el modo online comentad si podéis si se hace muy pesado tener que esperar el turno del rival y esas cosas ^^
Saludos!