hablemos de lo que queramos (#128)

1, 2, 3, 4, 511
Puto advance wars,e muerto en la 2º mision,esta jodidillo.

Y respecto al juego...pues no me da mucho mas xD

Las animaciones de batalla directamente son penosas.
YO me he terminado el No More Heroes y hay sorpresas hasta el final, y el argumento es friki de cojones; me ha durado 18 horas, pero porque me he puesto a buscar cosas por la ciudad.
shadow land escribió:hard, para estas cosas, soy una "nenita" XD


Haces bien, te lo digo por experiencia XD Reconstruir un raid soft es una PUTADA

PD: rubi, como sigas hablando tan bien del puto juego terminare comprandome una Wii xD

Habra que ver la edicion usa a ver si es muy diferente de la europea, o solo es la sangre.
Ruby cabron,te hice unas preguntas mas atras XD

Por cierto,info de un tio que se paso el DMC4 ya,lo jugo tanto en xts como en ps3 (no te toques mucho con lo que viene ahora turyx xD)

Az@zel escribió:Aquí os traigo info bastante interesante sobre el juego, de una persona que ya ha podido pasarse el juego y jugarlo tanto en X360 como en PS3.

Las partes en español están traducidas por The_Snake de los foros de Vandal.


Devil May Cry is _the_ Next Gen game.

Es de una review de Gamereviewsblog, le cascan un 9/10

Habla MUY bien de la historia, comenta que le gustaba mucho la del 3 (aun admitiendo que es bastante parca), pero que la del 4 sinceramente le llegó

Now onto the gameplay. This game is bitch hard. It’s a little bit easier than Devil May Cry 3, but still, casual players beware - if I see a review with someone saying “omg teh gamez too hard 1/10, stab yourself in the head, please. Seriously, if you don’t know how to play HARDCORE games, go back to Zuma.

Sigue siendo jodido, pero un pelin mas facil que el 3, vamos que los casual lo llebarán mal.

Speaking of versions. I confess - initially I tried to play it on my 360, as I just kinda fell in love with the controller. Although when I actually started playing, it didn’t feel right. Ever got that weird feeling that something is WRONG? It wasn’t the framerate, it wasn’t the HDTV - it was the controller. Devil May Cry 4 is just ment to be played on the PlayStation 3. It just feels… dunno - more comfortable, more responsive?

Furthermore, it is now clear that the game was initially developed for the PS3 and then ported to the 360. Occasional frame-rate issues are to blame. Loading times are also _a bit_ faster on the PS3.

Sobre las versiones PS3/XTS, pues comenta que inicialmente empezó jugandolo en su XTS, porque adora el X-Pad, pero cuando comenzó, sentia una extraña sensacion de que algo iba mal, no era el framerate, no era la tv, era el mando. DMC4, esta hecho para ser jugado en una PS3, es mas comodo, responde mejor.

Ademas dice que se nota que el juego estaba inicialmente pensado para ser jugado en una PS3, y luego porteado a XTS, habla de bajadas de frames ocasionales (creo) y que los tiempo de carga en PS3 son un poco mas rapidos.


Aside from the system wars BS, did you like DMC3’s hard metal soundtrack? You’ll love this one. Although it does have a fair amount of opera-like deep and touching songs (that fit perfectly), the core soundtrack is all metal. You’ll love it. I’ve already gotten it on my iPhone, it’s awesome for listening.

Sobre la OST, dice que continua el Metal como base y con algunas piezas tipo opera profundas que encajan a la perfeccion

The difficulty is indeed unforgiving. It kicks off much like DMC3 with hordes of enemies coming at you, but this time around you are rewarded with lots more gorgeous cut-scenes and a very deep and emotional story.

La dificultad es grande pero esta vez se nos premia con mas y mejores cutscenes, asi como una mas profunda y emocional trama.

Unlike DMC3 where you had lots of backtracking and “time to breathe”, in this Devil May Cry 4 review I have to say that sometimes it gets even too challenging for me (I’ve beaten DMC3 on the hardest difficulty twice), as sometimes you go into a room filed with enemies, only to get thrown into another battle in the other room - and just when you think you have time to breathe (and your health bar is almost at null) - another horde of demons is sent your way.

Vuelve sobre la dificultad, comentando que a diferencia de DMC3, donde tenias muchos momentos para volver a escenarios pasados y "respirar", en DMC4, las ordas de enemigas van una detrás de otra

Remember those amazingly incredible and unbelievable INGAME cutscenes from Devil May Cry 3 on PlayStation 2? Well, it’s next gen, so guess what? The visuals are totally amazing. As always, the developers OWNED Hollywood movies with the production values of cut-scenes - especially ones filled with freackin’ sweet over-the-top action extravaganza. I’ve been playing it on a 42" 1080p, and seriously, this IS the game you want to an HDTV for. It’s probably one of the few current games that I’m sure IS NOT upscaled. Yes, it might just be smart use of upscalers and anti-aliasing, but both the PlayStation 3 and Xbox 360 versions look stunning.

Aqui habla de las cutscenes, de las que destaca que este juego esta echo para ser Next-Gen en todos los sentidos, espectaculares, asombrosas, vamos que se desace en alagos, y que visionarlas en una pantalla a 1080p (dice que esta seguro de que no estan upscaladas, puede que usen algo de AAA o pequeños retoques de upscalers, pero que son impresionantes), no tiene precio.

Overall I have to say that - despite playing such masterpieces as Gears of War, BioShock, Uncharted, Ratcher & Clank and others - Devil May Cry is _the_ Next Gen game. If you really want to experience (probably) TRUE HD gaming, this is definitely the game you want to play. Looks great, the gameplay is challenging and the story is intriguing - go and buy it now! Although by the time of this review it’s not out yet, so preorder it right now. And if you have a choice, get the PS3 version.

Aqui ya directamente previo a ir al baño de gusto, dice que ha jugado a los grandes de la next-gen, pero que es éste, DMC4, sin duda EL juego next-gen. Como comentario final y tras recomendar encarecidamente su compra, dice que si tienes oportunidad te hagas con la version de PS3.

Nota 9/10

Una grafica de lo que dicen puede ser la dificultad en DMC4

Imagen


Nose a vosotros,pero ami se me a puesto gorda XD
Vorador escribió:
Haces bien, te lo digo por experiencia XD Reconstruir un raid soft es una PUTADA



po zí. pero vamos, yo aplico una filosofía simple para estas cosas "serias":

O lo haces bien, o te vas a tomar por culo.

Así que prefiero hacerlo bien, que cuando salen problemas... te ahorras muchos problemas.
Ruby Gloom escribió:YO me he terminado el No More Heroes y hay sorpresas hasta el final, y el argumento es friki de cojones; me ha durado 18 horas, pero porque me he puesto a buscar cosas por la ciudad.

Pues no me parece en absoluto corto....Está mas que bien, siendo un juego de acción, y que entiendo quse erá rejugable ( aunque solo sea por diversion).
Arkayz escribió:Ruby cabron,te hice unas preguntas mas atras XD

Por cierto,info de un tio que se paso el DMC4 ya,lo jugo tanto en xts como en ps3 (no te toques mucho con lo que viene ahora turyx xD)



Nose a vosotros,pero ami se me a puesto gorda XD


A ver, dime; y la música del Devil May Cry nunca ha sido metal, es más rolo industrial, aparte, de difícil, la demo por lo menos, lo justo.
Ruby Gloom escribió:
A ver, dime; y la música del Devil May Cry nunca ha sido metal, es más rolo industrial, aparte, de difícil, la demo por lo menos, lo justo.


Ha salido ya la demo o lo jugaste cuando fuiste a japon?
shadow land escribió:

po zí. pero vamos, yo aplico una filosofía simple para estas cosas "serias":

O lo haces bien, o te vas a tomar por culo.

Así que prefiero hacerlo bien, que cuando salen problemas... te ahorras muchos problemas.


Pues si, todavia me acuerdo del caso del RAID de un colega, aun sigue "degraded" por unas historias. La nForce 680 tiene RAID, pero es una solucion mixta hard+soft por lo que veo (la reconstruccion se tiene que hacer desde el Güindous) y falla como una escopeta de feria (por poco pierde todo el stripe, lo recupero por pura potra, pero sin poder reconstruirlo).

Asi que mejor gastarse la pasta en una controladora decente antes de ponerse a hacer tonterias que luego pagas [+risas]
Ruby Gloom escribió:
A ver, dime; y la música del Devil May Cry nunca ha sido metal, es más rolo industrial, aparte, de difícil, la demo por lo menos, lo justo.


Yo mas atras escribió:Cuando terminas el modo historia del juego,tiene algun aliciente para seguirlo jugando como misiones extras o algo?

Y otra cosa,cuando vas por la calle puedes ir matando a la gente o solo se puede en las fases de matar asesinos?
Arkayz escribió:Ruby cabron,te hice unas preguntas mas atras XD

Por cierto,info de un tio que se paso el DMC4 ya,lo jugo tanto en xts como en ps3 (no te toques mucho con lo que viene ahora turyx xD)


Pse, por mucho que hayan hecho el juego pensando en ps3 lo que dice del mando no tiene sentido ninguno, el mando de 360 será siempre más cómodo que el infame dual shock (el 50% de la culpa de que no me haya comprado una ps3 estas navidades la tiene el dual shock).

Edit:

joder con los requisitos mínimos de la oferta, lherre, sobre todo este:

Ideología conservadora (afín a partidos de derechas).

que asco...
Juaner escribió:
Pse, por mucho que hayan hecho el juego pensando en ps3 lo que dice del mando no tiene sentido ninguno, el mando de 360 será siempre más cómodo que el infame dual shock (el 50% de la culpa de que no me haya comprado una ps3 estas navidades la tiene el dual shock).


Para mi,para los juegos de ostias es mejor el dual shock por los botones frontales (los de siempre vamos),que los de xts al ser abombados y estar un poco mas duro,en ese aspecto me resulta mas incomodo estar todo el rato apretandolos para un juego de peleas.


Requisitos Mínimos

*
Española, UE o americana con permiso trabajo.
*
No fumadora.
*
Vehículo propio.
*
Formación en Administración, Secretariado o Filología Inglesa con experiencia como secretaria/personal assistant de al menos dos años.
*
Bilingüe español-inglés.
*
Flexible, discreta, meticulosa, don de gentes, ordenada y muy resolutiva.
*
Espíritu de colaboración.
*
Ideología conservadora (afín a partidos de derechas). Ay que me lol
*
Excelente presencia.
*
Manejo perfecto de MS Office.
*
Residencia en zona noroeste de Madrid (carretera de la Coruña).
*
Flexibilidad horaria para terminar proyectos a tiempo.

Te han revisado ya el contrato? que tal ha ido?
Arkayz escribió:


Por lo que acabo de leer en FAQ, al terminarlo, puedes buscar las cosas que te has dejado, y se ve que aparecen cartas que te dan concept art del juego, aparte, se desbloquea el nivel difícil; yo me esperaré a que salga un FAQ bien hecho, a ver lo que dan.

Mocolos, jugué en Tokio.

Edit: Ahora me voy a comprar una PSP, ¿de cuánto pillo el Memory stick?
Ruby Gloom escribió:Edit: Ahora me voy a comprar una PSP, ¿de cuánto pillo el Memory stick?


Cuanto mas grande mejor xD pero yo te recomendaria 4 Gb para no tener problemas de espacio.
Juaner escribió:
Edit:

joder con los requisitos mínimos de la oferta, lherre, sobre todo este:

Ideología conservadora (afín a partidos de derechas).

que asco...


si, asco, pero seguramente será, por que la mayoría de sus servicios, se prestarán a gente de esa rama, por tanto, mejor que sea de derechas, que poner caritas raras todo el rato al cliente, no?



no me lo creo ni yo...

[poraki]
no se yo asta q punto es legal eso O_o
Ruby Gloom escribió:
A ver, dime; y la música del Devil May Cry nunca ha sido metal, es más rolo industrial


Algún ejemplo? Yo es que el DMC como que nada de nada, pero algunas cositas de rock industrial como que si.
ElChabaldelPc escribió:no se yo asta q punto es legal eso O_o


Yo creo que si que es legal. Si va con la filosofía de la empresa...
Ruby Gloom escribió:
Por lo que acabo de leer en FAQ, al terminarlo, puedes buscar las cosas que te has dejado, y se ve que aparecen cartas que te dan concept art del juego, aparte, se desbloquea el nivel difícil; yo me esperaré a que salga un FAQ bien hecho, a ver lo que dan.

Mocolos, jugué en Tokio.

Edit: Ahora me voy a comprar una PSP, ¿de cuánto pillo el Memory stick?


En un principio con una de 2 gigas vas que te matas, pero si eres muy vicioso, sandisk gaming de 4 gigas...y que sea gaming...menos es mierda XD
mocolostrocolos escribió:
Yo creo que si que es legal. Si va con la filosofía de la empresa...


Va en contra de la Constituicción Española, discriminar por Raza, Sexo, religión o Ideologia .
Ruby Gloom escribió:Edit: Ahora me voy a comprar una PSP, ¿de cuánto pillo el Memory stick?


Yo he leído en varios sitios que las tarjetas de más de 2gb tiene problemas de caché en los juegos, pero no se decirte si es cierto o no porque yo solo tengo tarjetas de 2gb.

shadow escribió:si, asco, pero seguramente será, por que la mayoría de sus servicios, se prestarán a gente de esa rama, por tanto, mejor que sea de derechas, que poner caritas raras todo el rato al cliente, no?



no me lo creo ni yo...

[poraki]

Buena imaginación XD Yo tampoco me lo creo xD
@mepirulo, en FFIII hay un par de zonas donde te dan pal pelo pero es un juego muy lineal y si te atascas es cuestión de hacer caso a las pistas sobre jobs que te dan y usarlos para esa zona. Y si hace falta grindear un poco para no ir justo.

Cómics de ciencia ficción...vida interior...

arahijapon escribió:Pues entonces peor todavía que Selecta XD.

Las ediciones en DVD de aquella época de Manga Films, y no se si seguirá así, eran peores que las de Selecta.


Pues ya os contaré qué tal el destrozo entonces aunque no recuerdo que fuera una mierda de edición.

lherre escribió:Que bien viven los "jefes" de multinacionales con pasta por un tubo, acabo de ir a ver al CEO de Orange y digamos que tiene un buen "chiringuito" como despacho ...


Fixed xDD

Se pasan putas si tienes que sacar adelante una empresa aunque sea enana.
MICTLAN escribió:
Va en contra de la Constituicción Española, discriminar por Raza, Sexo, religión o Ideologia .


No creo que sea discriminación.

Si no cumples los requisitos, ajo y agua. busca otro trabajo.

Pero bueno, no quiero entrar en política.

NO TE ECHARÉ DE MENOS EN SEPTIEMBRE!!!!!!!
Joder acabo de ver un video gameplay de no more heroes y estoy que no puedo mas y aun falta un mes o por ai para que salga X_X
mocolostrocolos escribió:
No creo que sea discriminación.

Si no cumples los requisitos, ajo y agua. busca otro trabajo.

Pero bueno, no quiero entrar en política.

NO TE ECHARÉ DE MENOS EN SEPTIEMBRE!!!!!!!


lo es, lo es.
mocolostrocolos escribió:
No creo que sea discriminación.

Si no cumples los requisitos, ajo y agua. busca otro trabajo.

Pero bueno, no quiero entrar en política.


Si eres negro no te contratamos, ¿eso es discriminación? pues excluir a gente de izquierdas también lo es.

NO TE ECHARÉ DE MENOS EN SEPTIEMBRE!!!!!!!


Verano muerto, veré a las chicas pasaaaaaaaaaar (Piratas FTW!!!!!)
Arkayz escribió:Joder acabo de ver un video gameplay de no more heroes y estoy que no puedo mas y aun falta un mes o por ai para que salga X_X


El 29 de febrero que ya es mala leche :S
arahijapon escribió:PD: por lo que veo, en Japón van a editar Perfect Blue en HD [babas]


Do want. Lástima de no tener blurréi, me tendré que conformar con algún rip que salga por ahí.
Arkayz escribió:Joder acabo de ver un video gameplay de no more heroes y estoy que no puedo mas y aun falta un mes o por ai para que salga X_X


Mata las ansias con el DMC4 y el Truñokdigoo Turok mientras tanto XD, quedan dos semanitas.
Vorador escribió:
Mata las ansias con el DMC4 y el Truñokdigoo Turok mientras tanto XD, quedan dos semanitas.


El DMC4 ya esta reservado,pillare tambien el lost oddisey para matar la espera.Espero que este ultimo no me decepcione ya que es dificil que ami me guste un Rpg-jrpg y mas si es por turnos.
Juaner escribió:
Si eres negro no te contratamos, ¿eso es discriminación? pues excluir a gente de izquierdas también lo es.



100% Manolo!!!

Lo mejor es lo de "Tu eres rojillo, no?"
Arkayz escribió:
El DMC4 ya esta reservado,pillare tambien el lost oddisey para matar la espera.Espero que este ultimo no me decepcione ya que es dificil que ami me guste un Rpg-jrpg y mas si es por turnos.


Estas seguro tras haber visto el loadinowned? Yo no lo tendria tan claro...XD
Vorador escribió:
Estas seguro tras haber visto el loadinowned? Yo no lo tendria tan claro...XD


Si...y eso me da bastante miedo xD

Estoy entre ese y mass efect pero por pillarlo cuando salga,me ire a por lost odyssey
Arkayz escribió:
Si...y eso me da bastante miedo xD

Estoy entre ese y mass efect pero por pillarlo cuando salga,me ire a por lost odyssey


Si te dan yuyu los jrpgs, Mass Erect es lo tuyo.
Juaner escribió:Verano muerto, veré a las chicas pasaaaaaaaaaar (Piratas FTW!!!!!)


Seráaa como aqueeeeellaaa canciónnn de los años 80...
Orodreth escribió:
Seráaa como aqueeeeellaaa canciónnn de los años 80...


Seré como el tipo que algún día fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arkayz escribió:
Si...y eso me da bastante miedo xD

Estoy entre ese y mass efect pero por pillarlo cuando salga,me ire a por lost odyssey


Es que tio:

A: No te molan los j-RPGs
B: No te gusta la portada, y como el que hizo la portada hizo el diseño de personajes, ya vamos mal
C: Odias los tiempos de carga extralargos
D: Aun no ha salido

Y tienes el Mass Effect en la otra mano...pues que quieres que te diga XD Ya tendras tiempo para probar el LO cuando salga aqui y algun colega se lo compre. Y si te gusta pues comprarlo.
Juaner escribió:
Pse, por mucho que hayan hecho el juego pensando en ps3 lo que dice del mando no tiene sentido ninguno, el mando de 360 será siempre más cómodo que el infame dual shock (el 50% de la culpa de que no me haya comprado una ps3 estas navidades la tiene el dual shock).

Edit:

joder con los requisitos mínimos de la oferta, lherre, sobre todo este:

Ideología conservadora (afín a partidos de derechas).

que asco...

Pues a mí toda esa serie de requisitos me recuerdan a los anuncions que se ven a veces por ebay de juegos normalillos a precios estratosféricos xD. O sea, que la persona que intenta vender el juego / contratar a una empleada no tiene ni idea de como está el mercado, porque vamos...muchos de esos requisitos son un abuso, y si eso es la oferta para atraer gente, ya no digamos como puede ser en la realidad xD.

Lo peor es lo de la ideología, el hecho de no ser fumadora (que no soy fumador, pero entiendo que la gente es libre de serlo o no, mientras cumpla con los horarios de trabajo) y sobretodo la buena presencia. Que pasa con la gente que no es de tan buen ver? es que no soporto las ofertas de trabajo donde piden gente guapa xD coñe, que pasa con el resto del mundo? que tiene que trabajar encerrado en un cuartucho sin que le vea nadie? xD.
Arkayz escribió:Ruby cabron,te hice unas preguntas mas atras XD

Por cierto,info de un tio que se paso el DMC4 ya,lo jugo tanto en xts como en ps3 (no te toques mucho con lo que viene ahora turyx xD)



Nose a vosotros,pero ami se me a puesto gorda XD

A ese se le nota la vena fanboy de DMC como a mi xD
Juaner escribió:Pse, por mucho que hayan hecho el juego pensando en ps3 lo que dice del mando no tiene sentido ninguno, el mando de 360 será siempre más cómodo que el infame dual shock (el 50% de la culpa de que no me haya comprado una ps3 estas navidades la tiene el dual shock).

El DMC está pensado para el Dual Shock 2, y se nota.

Como ya dije, nisiquiera será lo mismo con el DS3 que con el 2, debido al cambio de L2 y R2
r u b i escribió:

Lo peor es lo de la ideología, el hecho de no ser fumadora (que no soy fumador, pero entiendo que la gente es libre de serlo o no, mientras cumpla con los horarios de trabajo) y sobretodo la buena presencia. Que pasa con la gente que no es de tan buen ver? es que no soporto las ofertas de trabajo donde piden gente guapa xD coñe, que pasa con el resto del mundo? que tiene que trabajar encerrado en un cuartucho sin que le vea nadie? xD.


Por supuesto, de hecho deberían tirar a todos los niños y niñas recien nacidas que sean un poco incomodos de ver por un precipicio.

Es obvio que para ciertos trabajos es necesario tener buena presencia, pero no creo que ser secretaria sea uno de ellos.
O sea, me pillo una sandisk de 2 gigas ¿no?; la Sony me cuesta 3 euros más (36) y la de 4 sale por casi 60 ¿qué hago niños?

megateto, mira en goear a ver si hay algo

Arkayz, cuando te lo pasas, aparte de los "artes" te dan más camis para comprar, por lo que acabo de ver.
Mamones,ahroa ya nose si pillar el mass effect o el lost oddisey :(

Esque tengo curiosidad por ver si es tan jodidamente bueno este ultimo.

Donde podria pillar un mass effect lo mas barato posible?
vamos a probar el advance wars.... me he pasado los 3 anteriores, y espero que este mole tanto o mas, aunque el estilo grafico de este no me gusta tanto como los anteriores, pero bueno...
Ruby Gloom escribió:O sea, me pillo una sandisk de 2 gigas ¿no?; la Sony me cuesta 3 euros más (36) y la de 4 sale por casi 60 ¿qué hago niños?


Miratelas en One Player.

Yo voy a comprar ahi las mias.


MS 4GB -- 33€

MS 2GB -- 19€


PD: Arkayz. Lost Odyssey > Mass Effect.

Aunque no puedo prescindir de ninguno.
Pitxardo escribió:Imagen

[flipa]

photoshop te obliga a conservar tu hombria
r u b i escribió:y sobretodo la buena presencia. Que pasa con la gente que no es de tan buen ver? es que no soporto las ofertas de trabajo donde piden gente guapa xD coñe, que pasa con el resto del mundo? que tiene que trabajar encerrado en un cuartucho sin que le vea nadie? xD.

Buena presencia no significa que seas un sex-symbol(al menos no siempre), sino que seas una persona aseada, que vaya arreglada, ser educado y, es cierto, no tener un aspecto "desagradable"(es que no se como decir esto sin quedar mal). No eso de "Uy me he mirado en el espejo y me veo feo [snif]", sino por ejemplo haber sufrido un accidente y que eso haya provocado cierta deformidad en la cara.



Arkayz:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-Mass+Effect-70-1iiz.html
Te esperas a que tengan stock, como hago yo xD
La ostia puta,estoy probando el contra 4 de DS y que wapo esta,sobre todo la BSO.Los que tengais la DS probarlo.

Gracias por el aviso ruby.Oye lo otro que no me habias contestado,por la calle puedes ir matando a lo gta? xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511