hablemos de lo que queramos (#128)

1, 2, 3, 4, 5, 611
...no me suena haberlo visto comentado por aquí, pero tampoco sería raro que no lo hubiese visto XD


Soul Calibur IV bénéficiera de l'Active Matching Battle - AMB -, un nouveau système de combat déjà aperçu dans les séries Killer Instinct et Darkstalkers. On n'assistera plus à des combats fracturés en plusieurs rounds, mais à des affrontements qui se dérouleront d'une seule traite. On ne sait pas encore s'il s'agira d'une nouvelle norme imposée par la série, ou uniquement d'un challenge à considérer dans un mode annexe. En plus des habituels modes Story, Arcade et Practice, on aura également droit à une rubrique Tower of Caliaga qui reprendra probablement les mêmes bases que les Chroniques de l'Epée de Soul Calibur III. Par ailleurs, les joueurs pourront toujours customiser leurs combattants, et même les exhiber sur le online, une première pour la série. Enfin, et c'est sans doute le plus important, le site de vente en ligne Amazon annonce la sortie de Soul Calibur IV sur PS3 et Xbox 360 pour le 1er Juin 2008, au prix de 59,99 $, soit un peu plus de 41 €. Une confirmation officielle de la part de Bandai Namco Games ne devrait pas tarder.

...traduzco de Jeux Actu por encima y sin muchas ganas XD

- AMB: combates sin round wan, round chu...el tio/o la tia se cae sin barra de vida, hay un anuncio de nuevo round mientras se levanta y a seguir. No se sabe si será un modo extra o si será para todos los combates en general.
- Modo Torre de Caliaga (lol) equivalente al modo Crónicas de la Espada de SC III.
- Customización de combates y personajes incluso para las funciones online.
- Salida prevista para el 1 de junio a menos de 60$, lo que traducido a € será la misma cantidad, 60€ (¿paridad? ni que fuésemos novatos) [looco]
Ruby Gloom escribió:O sea, me pillo una sandisk de 2 gigas ¿no?; la Sony me cuesta 3 euros más (36) y la de 4 sale por casi 60 ¿qué hago niños?

Píllate una Sandisk 4Gb Gamer (las rojillas), que son más rápidas que las más rápidas de Sony y además tienen garantía de 5 años. Salen por unos 45€, pero merecen la pena (vamos, los tiempos de carga de los juegos desaparecen xD).

Arkayz escribió:La ostia puta,estoy probando el contra 4 de DS y que wapo esta,sobre todo la BSO.Los que tengais la DS probarlo.

El juego es la polla, pero es jodidamente difícil :(

danicedi escribió:se han pasado un muchito con la dificultad

Fixed
Gracias a un amigo que lo jugo, ya me he acordado del juego de PC japo que es ultraparecido al Advance Wars (por no decir clonazo), pero con diseños ultramöe.

Gadget Trial

Hay un patch para traducirlo al ingles por ahi, el juego estaba bastante bien.
Yo esta tarde probaré el AW DoR, pero no jugaré con vosotros, porque casi no he jugado a ningun AW más que un par de horas y los de estrategia se me dan mal xD

Y si no es para ganaros no le veo sentido a jugar XD




Y ahora os voy a hablar de este juego http://www.youtube.com/watch?v=c17zrqXYA8s

Por alguna extraña razón, me encanta el MK SM xD
No sé si porque siempre que he jugado ha sido a dobles, por los cameos de todo el universo de MK(cogieron todos los rumores que hubo entorno a cosas de MK1, 2 y 3 y los hicieron reales en el juego), el gore constante, los puzzles macabros como clavar un enemigo en los pinchos y usarlos de plataforma para pasar a otro lado o porque siempre es divertido clavar a un enemigo a una catapulta y ver como sale disparado a la otra punta del escenario.

El juego es bastante machacabotones(de esos que le molan a tzare XD) pero jugando a 2 se me hacia muy divertido, sobretodo si a los 2 les gusta el universo MK.
Turyx escribió:Y ahora os voy a hablar de este juego http://www.youtube.com/watch?v=c17zrqXYA8s


Me ha impresionado MUCHO la animación con la que salta de palo a palo en los primeros segundos de video.

[buaaj]

EDIT: lo he visto entero y las físicas lon la polla xD
Por alguna extraña razón, me encanta el MK SM xD


es un machabotones pero con el encanto de los mortal kombat.. usea se sangre y enemigos clavados por todas partes... aunque como juego a un jugador y tal era bastante soso... y cansaba a la media hora... xD.


mi ultima obra:

husky
pues yo me he pillado una memory stick de 4gb por 23 lerus en ebay mas falsa que judas [poraki]
tengo una sandisk verdadera de 2 gigas pero ya se me queda pequeña



EDITO: ¿sabeis si en una PS2 de las gordas se pueden cargar juegos desde un HD USB?
danicedi escribió:pues yo me he pillado una memory stick de 4gb por 23 lerus en ebay mas falsa que judas [poraki]
tengo una sandisk verdadera de 2 gigas pero ya se me queda pequeña


pues ten cuidado.. aveces las de 4 gigas de marcas raras (y bueno cualquier giga..) van como el culo y dan problemas tontos o tardan una barvaridad en copiar o cargar... enfin yo ya me compre hace mucho un sandisk de 4 gigas de estrangis y perdi la de 2 gigas por imbecil... xD
danicedi escribió:EDITO: ¿sabeis si en una PS2 de las gordas se pueden cargar juegos desde un HD USB?


Pues si, con el USB LOADER o algo asi se llamaba.
red0n escribió:
pues ten cuidado.. aveces las de 4 gigas de marcas raras (y bueno cualquier giga..) van como el culo y dan problemas tontos o tardan una barvaridad en copiar o cargar... enfin yo ya me compre hace mucho un sandisk de 4 gigas de estrangis y perdi la de 2 gigas por imbecil... xD



ya, mientras el problema solo sea de velocidad lo tengo asumido, en el subforo de psp lei buenos comentarios de las tarjetas de ese vendedor, pero es que me niego a pagar otros 50 pavos en otra ms [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta battalion wars den GC/wii pero es tiempo real. SuX XD

Para psp esta el Field Commander que esta muy bien, y que tiene un look aun mas serio. Y tb online, lastima que no hay ni dios XD
pues ya llevo 5 misiones en el AW: DR, (todas con S, por supuesto xD), me han gustado las nuevas incorporaciones (moto-sidecar, lanzabengalas....), pero sigue sin gustarme la estetica.

en cuanto a Arkayz y su contra 4.... macho, descubre todos los juegos varios meses tarde xDDD.

le falta un modo online cooperativo, porque lo he jugado a dobles con un colega y es la caña, se sigue podiendo robar vidas al otro jugador cuando se te acaban las tuyas xD.

aun no me lo he pasao en normal, pero ya he desbloqueado los 2 contras de NES


PD: gracias tzare por editar la firma, siempre se me iba la vista hacia ese smilie en el metal gear: PO xDDD
Vorador escribió:
Pues si, con el USB LOADER o algo asi se llamaba.



thanks! estoy revisando las profundidades del subforo de ps2 y al parecer solo es compatible con el 75% de los juegos y los videos se atrancan por la lentitud del puerto usb 1.1 de PS2, ademas no reconoce muchas USB externo, lo probare a ver que tal
El Contra 4 es muy chungo, yo estoy con las "challengues" y hay algunas muy jodidas, como la de acabar la misión con 100% de puntería o algunas de fuego amigo...

El AW: DoR lo probaré, aunque no he jugado a los anteriores, así que me abstendré de conectarme para apalizaros hasta que lo pueda hacer tranquilamente [qmparto]
Turyx escribió:Vaya, se te da bien detectar clichés...

...supongo que viendo Lost se pilla mucha practica en ello XD


Es que suena a mierda genérica pasada por cutre filtro japo al 100%.

Y Lost, clichés???? :D
Corred! insensatos!!!


Que ofertón! PS3 de 160Gb tirada de precio!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-PS3-160Gb_940005?pagenumber=1
trane escribió:Corred! insensatos!!!


Que ofertón! PS3 de 160Gb tirada de precio!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-PS3-160Gb_940005?pagenumber=1


HOYGAN QUE SE ACAVAN!!!

hay que ser tonto y memo...
trane escribió:Corred! insensatos!!!


Que ofertón! PS3 de 160Gb tirada de precio!!!


¡Deme diez!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder tios que enganche mas malo he pillado con Zack & Wiki. Así tendrían que ser todos los juegos de Wii coño, es una jodida maravilla de verdad. Que nadie deje pasar la oportunidad de jugarlo de veras. Os va a sorprender. Y me voy otra vez a darle un rato ^^

PD: De fácil no tiene nada el juego ^^ engaña por la estética.

PD: Me gusta hasta la portada ^^
Imagen
Que guapo el Days of Ruin por dioxxxxx...

Mola 100 veces mas la estética nueva [360º] (a mi al menos)

EDIT: y va uno
Que guapo el Days of Ruin por dioxxxxx...

Mola 100 veces mas la estética nueva [360º]

EDIT: y dos
Que guapo el Days of Ruin por dioxxxxx...

Mola 100 veces mas la estética nueva [360º] (a mi al menos)

EDIT: y hasta 3 señores! 3 hit combo!
HunterZero escribió:
HOYGAN QUE SE ACAVAN!!!

hay que ser tonto y memo...


Por lo pronto se ha ganado ya el baneo del subforo (con meritos de sobra) y no entiendo porque no se ha ganado el baneo inmediato. Segun veo en mi bola de cristal igual intenta venderla en este foro XD

PD:LOL HunterZero 3xCombo
Oferta de la semana en GAME: Halo 3 + Blue Dragon = 60€

Parece que les sobran los Halo 3 :-P . Vosotros lo comprarias aunque solo fuera para cambiarlo luego en C/V? Es que no tengo interes en ambos juegos pero igual los puedo cambiar por otros dos de segunda mano.
Pero tambien me preocupa luego quedarme con ellos. Entre la oferta de la semana pasada, esta, y que te regalan el Halo 3 en cada pack de game, temo que empiecen a abundar en C/V....
Vorador escribió:
Por lo pronto se ha ganado ya el baneo del subforo (con meritos de sobra) y no entiendo porque no se ha ganado el baneo inmediato. Segun veo en mi bola de cristal igual intenta venderla en este foro XD

PD:LOL HunterZero 3xCombo


Mierda!!

Voy a romper EOL [qmparto]
HunterZero escribió:
Mierda!!

Voy a romper EOL [qmparto]


Jurjur, para eso no hace falta mucho, ya se ha roto un par de veces hoy creo.

PD: El de la ps3 de 160 gb por casi 1000€ era un chavalin de 17 años segun su perfil. Vamos, casi seguro que era un intento de timo. Ademas pedia transferencia si o si.

Aparte de que en realidad era una ps3 de 60 gb normal y corriente. Vamos, el tipico jeta intentando sacarse una pasta aprovechando la falta de consolas de 60 gb
Ruby Gloom escribió:

¿Son de verdad, o chinas?, porque paso de arrriesgarme.

Arkayz, no, no puedes matar a nadie.


Edit, ya veo que son nisu, paso XD


Seh, son chinas.

Pero un colega me las ha dejado probar y las he visto bien. Si finalmente me dan problemas ya te diré.
joder con last.fm, tengo temas escuchados hasta con los ordenadores apagados!!!!!!
Bueno, episode one finiquitado...
Si no lo habeis jugado...tampoco os perdeis nada, absolutamente obviable, no aporta nada a half life 2, ni a la historia, ni a la jugabilidad, nada de nada....Resolver el mismo tipo de situaciones, y nuevos lugares con el mismo diseño...
Absolutamente obviable.
A ver el episodio 2, que he leido que es mejor, y que si que merece la pena..

Por cierto, voy a aceptar un trabajo con un sueldo malete para no seguir tirando el paro...Ains, a ver cuando saco las oposiciones, cajones...
No se cuando empezaré ( probablemente pasado mañan), así que entre el curro y los entrenos, me parece queu poco tiempo me va a qeudar para disfrutar de vuestra compañia...
El Episodio 2 está mucho mejor, aunque hay una parte (creo recordar que al principio) que se me hizo bastante coñazo.
(la que estas dentro de la cueva esa con todas las larvas)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver, que vayan circulando esos codigos de amigo, cagaos XD
shadow land escribió:joder con last.fm, tengo temas escuchados hasta con los ordenadores apagados!!!!!!


[qmparto] [qmparto] sudas música XD Mírate a ver por qué es porque igual te comes un baneo.
Juaner escribió:
[qmparto] [qmparto] sudas música XD Mírate a ver por qué es porque igual te comes un baneo.


ya he hablado con ellos.

Su primera respuesta es "solo puedes eliminar tu temas recientes" (los que salen en el plugin, unos 20 o 30) o... eliminar todo!


les he vuelto a responder que me salen temas que no tengo (deluge, cosa de mi cliente... jiiji), que he escuchado 2700 veces cuando las he escuchado 5 y por streaming (vinilos desde htfr.com), o directamente, hoy, con el ordenador instalando linux a las 2 de la tarde (de 1:30 a 5, no ha habido cliente last.fm en mi casa, sin embargo, tenía canciones registradas).

in-cre-di-ble. A ver que me contestan.

De todas formas, les he "recordado" que quizas tengan un bug en el cual no controlan si hay dos aplicaciones de audio funcionando a la vez (winamp+wmp11 por ejemplo).
Trailer del nuevo dragon ball z burs limit para ps3/x360 en gamersyde.
shadow land escribió:
ya he hablado con ellos.

Su primera respuesta es "solo puedes eliminar tu temas recientes" (los que salen en el plugin, unos 20 o 30) o... eliminar todo!


les he vuelto a responder que me salen temas que no tengo (deluge, cosa de mi cliente... jiiji), que he escuchado 2700 veces cuando las he escuchado 5 y por streaming (vinilos desde htfr.com), o directamente, hoy, con el ordenador instalando linux a las 2 de la tarde (de 1:30 a 5, no ha habido cliente last.fm en mi casa, sin embargo, tenía canciones registradas).

in-cre-di-ble. A ver que me contestan.

De todas formas, les he "recordado" que quizas tengan un bug en el cual no controlan si hay dos aplicaciones de audio funcionando a la vez (winamp+wmp11 por ejemplo).


Madre mía, qué ida de olla... tiene pinta de que estás recibiendo en tu cuenta los logs de un buen puñado de users o algo.
meh, me han cambiado la contraseña de la cuenta.

Pero siguen apareciendo temas que ni siquiera tengo en mi equipo ahora un grupo llamada A Wilhelm scream, y lo mejor de todo, es que en vez de "recien escuchado" o "escuchando" me pone "dentro de X minutos".


yo lo flipo gente, lo flipo.

Me veo borrando la cuenta y creando otra :(
shadow land escribió:meh, me han cambiado la contraseña de la cuenta.

Pero siguen apareciendo temas que ni siquiera tengo en mi equipo ahora un grupo llamada A Wilhelm scream, y lo mejor de todo, es que en vez de "recien escuchado" o "escuchando" me pone "dentro de X minutos".


yo lo flipo gente, lo flipo.

Me veo borrando la cuenta y creando otra :(


o_0 ¿dentro de x minutos? lol, eso es un bug que alguien está xploiteando porque si no no se entiende. Lo que no tiene sentido es que te lo hagan a ti. Qué putada.
Buenos dias a tós

Ayer me empezo un dolor en el brazo derecho, no podia moverlo mucho ¿no sere uno de los hijos perdidos de kojiro? XD

¿de que trata el advance wars?

Yo me he quitado el mono ya de comprar cualquier cosa y mira que me dan ganas (fifa08, gow2). quisiera ahorrar para comprar otra x360 arcade(parece que petan menos) y mandar a repara la que se ha jodido pero todavia no me llega la tarjeta de credito y ya van mas de 15 dias laborales (diciembre 17 WTF?).

Que buenas sesiones de amplitude ya me lo he pasado todo en facil XD y coño es dificil mover los dedos a veces tan rapido (the rock show).

A proposito el SOTC lo mueve mucho mejor la ps3 y se ve genial.

Me estoy bajando las 9 temporadas de X-files para recrear y ver que episodios me he perdido.
Juaner escribió:
o_0 ¿dentro de x minutos? lol, eso es un bug que alguien está xploiteando porque si no no se entiende. Lo que no tiene sentido es que te lo hagan a ti. Qué putada.


pues sí, por que tenía unos cuantos miles de escuchas... mis sesiones estan enlazadas con mi perfil... :(

ahora estoy en linux con exaile y su plug-in para last.fm... y nada de nada :(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tommy Vercetti escribió:Buenos dias a tós

Ayer me empezo un dolor en el brazo derecho, no podia moverlo mucho ¿no sere uno de los hijos perdidos de kojiro? XD


A saber hijo a saber X-D Por cierto ya tengo lvl 22 en COD4, soy la puta machine de matar X-D X-D Ojala en la próxima actualización del juego desbloqueen las regiones para poder jugar tio, porque no tiene ni sentido.

PD: Confirmado Zack & Wiki es DIOS X-D X-D X-D

PD: Me esta entrando un Hype de LO que te cagas, a este paso me saldra Hype hasta por las orejas antes de que llegue el puñetero juego X-D
Ya que estais con el tema, alguien podria explicarme de que va eso de last.fm¿
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
A saber hijo a saber X-D Por cierto ya tengo lvl 22 en COD4, soy la puta machine de matar X-D X-D Ojala en la próxima actualización del juego desbloqueen las regiones para poder jugar tio, porque no tiene ni sentido.

PD: Confirmado Zack & Wiki es DIOS X-D X-D X-D

PD: Me esta entrando un Hype de LO que te cagas, a este paso me saldra Hype hasta por las orejas antes de que llegue el puñetero juego X-D


ya te dare pal pelo a partir de mañana noche al COD4, y luego seguiremos con el EOJ XD XD
darix2006 escribió:Ya que estais con el tema, alguien podria explicarme de que va eso de last.fm¿


es uan base de datos interactiva de musica.

digamos que con un programita, registra que vas escuchando, y va haciendo estadísticas.

A partir de ahí, puedes escuchar las "radios" de otros usuarios de la web, o recomendaciones, etc, etc, etc...



cuajanudo... ahora estoy "escuchando" a roxy music :S
Joder, Roxy Music XD; yo al final paso de PSP, me he comprado algo más interesante y barato XD
Nens, ¿Para qué sirven las ranuras que tienen algunas armaduras en el WoW?

por cierto creo que hoy he llevado la programacion modular a su maximo nivel, me he hecho un main de solo dos líneas y una es un return 0; porque el compilador no me deja poner funciones de tipo void, me da que lo modificare porque no creo que sea bien apreciada mi obra de arte de la programación con C.

PD: Han editado la oferta de trabajo esa y han quitado lo de la ideología, pero sigue siendo igual de discriminatoria, que se dejen de finuras y pongan lo que realmente quieren:

- Chica joven de muy buen ver.
- A ser probable que se deje, ejem.
- El resto importa una mierda o menos.

con lo cual te queda una oferta de trabajo clara y concisa.
Tommy Vercetti escribió:Buenos dias a tós

Ayer me empezo un dolor en el brazo derecho, no podia moverlo mucho ¿no sere uno de los hijos perdidos de kojiro? XD

¿de que trata el advance wars?


A proposito el SOTC lo mueve mucho mejor la ps3 y se ve genial.



Advance Wars es un juego de estratégia bastante divertido y adictivo, que encaja a la perfección en el soporte portatil.

Sobre SOTC le voy a volver a jugar en PS3 como dices a ver si me quita el mal sabor de boca que me dejarón las 2 veces que le he pasado.


Está muy bien eso de poner links de tetas sin decir nada, sobre todo cuando estás con tu novia al lado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611