hablemos de lo que queramos (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Atolm escribió:La verdad es que las gracias del pedobear me parecen de mal gusto cada vez más...

Oye, se puede saber que tienes contra mi ?!?

Imagen
Lo pregunté anteriormente y lo he encontrado por GAF, son el primer episodio "precuela" de la historia de Heavenly Sword y el making-off, que han colgado en PSN:
http://gap.us.playstation.com/files/flv/hs_ep2_v1.flv
http://gap.us.playstation.com/files/flv/hs_ep2_v2.flv

Lo de las coñas de Pedobear, pues como con cualquier otra cosa, ya sea terrorismo etc... se puede hacer gracia de ello y a la vez mantener respeto absoluto a personas que hayan sido victimas y condenar esos actos con rotundidad.

Edit: Sobre halo3, pues las capturas la verdad es que te dan escalofrios más que alegrarte el cuerpo, pero aún y con todo sigo pensando que puede ser el mejor de la trilogía.

Se ve y lee a la gente de Bungie muy confiada y relajada y las previews de la prensa en general han sido positivas y siempre indican que es mucho mejor gráficamente de lo que aparenta y que sigue siendo igual o mejor en cuanto a jugabilidad, IA, sonido, etc...

Y bueno, lo que Eurogamer critique por un lado lo ensalza EDGE por otro ( ambas parecen tener una relación odio-amor con Halo desde hace mucho).
Peluches no sé, pero...
Imagen
Turyx escribió:Peluches no sé, pero...
Imagen

OMG !!! Hay figuras mias !!!

Donde las venden ? [plas]
darlack escribió:Pues no son tetas... pero a falta de pan tortillas...

http://img49.imageshack.us/img49/249/1187070700906hx3.gif
Por dios!! [babas]
Arkanoid escribió:Imagen

(que cafre)

No sé, imagino que esto es como en todo, cada uno tiene su propia opinión en estos temas. A mí por ejemplo esa imagen que has puesto me parece de un mal gusto que lo flipas, como muchas otras de temática racista que postean en 4chan y que no son necesariamente explícitas en ningún sentido.
Para los interesados/"fanes"/discípulos y seguidores varios de Persona, que habrá unos cuantos por aquí, han colgado en cierta web ya comentada de bsos de juegos un recap con 3 bsos :
Burn My Dread -Reincarnation: Persona 3-, Persona 3 Fes Original Soundtrack, Persona 3 Original Soundtrack.
Atolm escribió:
No sé, imagino que esto es como en todo, cada uno tiene su propia opinión en estos temas. A mí por ejemplo esa imagen que has puesto me parece de un mal gusto que lo flipas, como muchas otras de temática racista que postean en 4chan y que no son necesariamente explícitas en ningún sentido.

Tienes que pensar que son memes generados por usuarios, todo el mundo puede aportar algo al tema y claro, hay de todo dependiendo de quien hace el aporte. Siendo un tema ya espinoso de por si, si no lo tratan con delicadeza pues se pasa la ralla del mal gusto. Igual que hay chistes buenisimos de Pedobear, hay otros que no son tanto...

Yo en general lo veo como un humor cafre, negro negrisimo. Hay chistes que no son graciosos, pero otros son muy buenos.
Va, sois unos cerrados de mente...

Mi himno
tzare escribió:me cago en dios y la puta de oros. Algo le ha pasado a mi HDD usb externo. Ni con Chkdsk puedo arreglarlo. Alguien me recomienda algun soft para recuperar datos? parece que ha petado el mtr (o albo asi cawento :-(

prueba con R-studio.

Pitxardo escribió:
Esas capturas sufre del "efecto webcam", es decir, la calidad de la imagen y la iluminacion es tan pesima que lo vemos nos da una falsa sensacion de ser mas bello, al esconder las imperfecciones.

porque lo llamas "efecto webcam" XD ??

saludos cordiales.

pd. como nadie pone, tendre que hacerlo yo

Imagen

una foto tranquilita, que es temprano :-P
hola, soy Troy Mcclure, tal vez me recuerden de otros posts, como: "no encuentro un puto juego de psp que me guste", o "recomendadme un juego de psp, porfaplis".

pues ya he encontrado dos!

Rocky y lego star wars II

el primero me parece igual de bueno que el de xbox, bastante jugable, y de una tematica que me encanta (rocky)

el segundo, un juego de aventura, entretenido, sencillo, divertido, y creo que largo. acabo de terminar la primera fase (pasada tambien en nintendo ds), y la verad, creo que el juego promete.

si alguien tiene algo que comentarme de los juegos, chapó y me quito el sombrero
Muy buena esa instroduccion XD

Asi que piense en PSP han sacado un rpg bastante potable llamado Brave Story. Igual te resulta interesante probarlo a ver que tal.
Vorador escribió:Asi que piense en PSP han sacado un rpg bastante potable llamado Brave Story. Igual te resulta interesante probarlo a ver que tal.

si, lo he probado. pinta bien, estoy esperando a ver si lo sacan en español, que estoy muy perro para leer en inglés

espero que conserven las onomatopeyas de los combates a lo batman de los años 70. thuusk! paamm! whoosss!. en el primer combate no paré de reirme xDD
loco roco, mgs po, el remake del ghoul and ghost, gradius collection, twinbee portable, salamander, parodius (esos últimos si te gustan los de naves), los remake de los final 1 y 2 , killzone liberation, los ridge racer, tekken DR, etc
Issun está baneado por "Lagunamov"
a mi la psp me parece una ps 2 portable, la uso para emuladores. Espero con muchas ganas el FF Tactics, se sabe cuando sale en USA?
loco roco-> estoy en ello

mgs po-> si algo me gustaba del primer MG, era ir yo solo contra todos. ahora que hay que reclutar, y el juego se divide en fases y tal, es un bodrio (para mi)

el remake del ghoul and ghost->estoy atrancado en una fase muy dificil

gradius collection, twinbee portable, salamander, parodius (esos últimos si te gustan los de naves)-> me gustan, pero para 10 mn
los remake de los final 1 y 2->por favor.....
killzone liberation->este si

los ridge racer->estoy con el 2. pero lo veo muy facil, siempre quedo el primero

tekken DR:combinaciones de teclas, y movimientos rapidos de cruceta en una psp? no gracias.

si son buenos juegos, pero no me llaman tanto como deberia. soy un pijicas para esto xD

edit: estoy venga a ver imagenes de halo 3, y no veo tanta diferencia con metroid 3:

Imagen
Imagen
Yo diria que ya lo he visto por ahi, aunque igual me he equivocado, o no era lo que creia.

Los ff1 y 2 si estan, no?
Weno burinots me piro de carpas.

[beer]

Sed buenos, y postear tetas para cuando me levante mañana.
hyrulen escribió:

edit: estoy venga a ver imagenes de halo 3, y no veo tanta diferencia con metroid 3:

Imagen
Imagen

Tampoco nos pasemos XD XD
GXY escribió:pd. como nadie pone, tendre que hacerlo yo

Imagen

Aunque sea temprano, esto infringe el horario protegido. GXY, a la cárcel o multa, tu eliges [qmparto]

Oye, a mi las bromas de 4chan me gusta, aunque sí es cierto que a veces se pasan un poco (como ahora últimamente con las de Madelaine).

Hay que verlas desde el punto de vista del humor negro, oscuro e interno. A veces cuesta entenderlas, pero por lo general suelen ser sin mala fé, sobre todo ahora que la web la está investigando el FBI. :P

Por cierto, Zorro, un regalo de tus fans: http://es.youtube.com/watch?v=w-Y4owQLblc
he dicho "tanta" xD

es que soy muy malo para buscar imagenes, pero queria compara 2 mas o menos de la misma tematica(nave, planeta,combate,etc) y resolucion, pero no encuentro nada.

yo lo que veo es mucha nitidez en el halo 3, supongo que por la resolucion a la que se muestra el juego. la IA y fisicas son optra historia xD
GXY escribió:pd. como nadie pone, tendre que hacerlo yo
Imagen
It's a boy
Zorronoxo escribió:Va, sois unos cerrados de mente...

Mi himno

Brutal, juas juas...

hyrulen escribió:edit: estoy venga a ver imagenes de halo 3, y no veo tanta diferencia con metroid 3:

Ciertamente, la diferencia no parece de 3 generaciones de consolas, parece solo de una y un poquito...XD...

Que por cierto, siguiendo con mi vena vaga/cinefila ( llevo mas de 24 horas sin salir de mi cuarto/cama mas que unos 10 minutos a encargar comida, jurs), ahora estoy metiendome entre pecho y espalda la trilogia de bourne...Acabo de acabarme el primer opus, y con su par de momentos guapos, me ha parecido no demasiado bien llevada, y peor resuelto...Ahora me pongo con el mito, a ver que tal...
Imagen

=

Imagen

Que alguien me separe de la consola, por dios. Esto no puede ser sano.
Joder, no sabia que el Danny Elfman era semejante friki XD
tzare. el ontrack easy recovery es de lo mejorcito. a mi me recupero los datos de mi hdd portátil y eso que estaba petadisimo (ahora está en el RMA de seagate [burla3])

zorronxo no sabes lo que me he podido reír con la canción, pero eso es legal? aunque mas dura es "el cuarto" oscuro de skunk df y ahí está, pero claro esa es en plan denuncia. atolm conozco a varios afectados por el abuso de menores, y créeme, es uno de los temas que mas repudio. de hecho un día, baje una cosa del emule y era el típico fake, y en el vídeo abusaban de una niña de unos 12/13 años, créeme que lo pasé bastante mal y que me lleve mas de 1 noche sin dormir, pero se diferenciar lo que es una broma de lo que no.

saludos ;-)
No puedo jugar bien el metal gear solid 3 en ps3,en ocasiones se me queda congelado :(

Emulacion por solfware [lapota]
Ya vieron la imagen nueva del kill

Imagen

Otra

Imagen

Fire [+furioso]
Tommy Vercetti escribió:Ya vieron la imagen nueva del kill

Imagen

Otra

Imagen

Fire [+furioso]

La verdad es que querrilla esta volviendo a demostrar que son unos autenticos artistas...Y no hablo metaforicamente, sino me refiero al diseño artistico, apuntaba maneras con el primer kiillzone, y a la que han tenido maquina con chicha, boom....A ver si hay suertecilla y el nivel general de todo el juego esta a la misma altura....

Y por cierto, ratchet y clark,y se que no lo había comentado ultimamente, pero diría que pese a que en cuanto a diseño y desarrollo va a estar muy bien ( y como ya dije en su dia, ojala sega tuviese la mitad de soltura que estos haciendo el sonic), técnicamente creo que no supera al Kameo en muchas ocasiones...
muy muy chulas las imágenes de killzone. a ver si sale ya el juego de una vez [babas].

saludos ;-)
Tiene buena pinta el KZ2, si no fuera porque el primero es un petardo lo ponía como firme candidato a gran juego.
El tio de la segunda foto me ha recordado a uno que sale en bioshock, no habra una pelicula de anime por ahi donde se hayan copiado el modelo los programadores o es que ahora son la moda los tios con cabezas redondas XD
Tommy Vercetti escribió:El tio de la segunda foto me ha recordado a uno que sale en bioshock, no habra una pelicula de anime por ahi donde se hayan copiado el modelo los programadores o es que ahora son la moda los tios con cabezas redondas XD

Imagen

Por cierto, peliculón.

Un saludo
tío jin roh es un puto coñazo. yo no la he terminado de ver porque siempre me quedo dormido antes [rtfm] [rtfm].

saludos ;-)
Pues yo estoy con Chester, a mi me gusto bastante la pelicula.
...llevo 4 bestias dios (el último que he liquidado ha sido a Dolan) del seiken densetsu 3 y estoy hasta el orto...¿me están costando o es que en verdad son cansinas de matar? :Ð

PD: la única e insustituible Tera [tadoramo]

Imagen

...ale, yo también sé poner tetas, eso si, de las que me gusten a mi [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chester escribió:Imagen

Por cierto, peliculón.

Un saludo

Jin-Roh hoy dia se mea en casi todas las peliculas de animación nipona, y no me refiero a la animación simplemente y a la impresionante bso, si no a la historia... Es una pelicula de culto, asi de claro.
KojiroSasaki escribió:Jin-Roh hoy dia se mea en casi todas las peliculas de animación nipona, y no me refiero a la animación splamente y la impresionante bso, si no a la historia... Es una pelicula de culto, asi de claro.
Mas uno
Temazo de Jin-Roh, a disfrutar.
http://www.goear.com/listen.php?v=4b389b4
ghost in the shell 2: innocence se mea en todos los aspectos sobre jin roh
y una cancion de la ost
http://www.goear.com/listen.php?v=dc3bc68
ElChabaldelPc escribió:ghost in the shell 2: innocence se mea en todos los aspectos sobre jin roh
y una cancion de la ost
http://www.goear.com/listen.php?v=dc3bc68

Se mea en la animación logicamente, ya que la pelicula es mas actual.
En lo demas mas quisiera...

PD: Escucha entera la OST de Jin-Roh, porque de Ghost2 se salvan 4 o 5 temas. Los cantados por el coro de mujeres los mas expectaculares claro esta...

PD: Si con Ghost in the shell2 me corro, con Jin-Roh tengo orgasmos multiples.
Ultimamente, noto los foros de multi con manifiestos problemas de retención de líquidos.

A cada cosa que se dice, siempre llega otro haciéndole el numerito de la lluvia dorada en un (emho) infructuoso intento de comparar peras con manzanas.
desert_fan_club escribió:Ultimamente, noto los foros de multi con manifiestos problemas de retención de líquidos.

A cada cosa que se dice, siempre llega otro haciéndole el numerito de la lluvia dorada en un (emho) infructuoso intento de comparar peras con manzanas.

X-D Es que estamos muy faltos, ¿se nota no? X-D
Últimamente Multi es un segundo foro de Wii, que es diferente XD

Total, es bien sabido que el clásico Akira y Nausicäa del valle del Viento se mean en Jin-Roh, Ghost in the Shell y demás intentos de películas XD

Salu2!!
KojiroSasaki escribió:
Se mea en la animación logicamente, ya que la pelicula es mas actual.
En lo demas mas quisiera...

PD: Escucha entera la OST de Jin-Roh, porque de Ghost2 se salvan 4 o 5 temas. Los cantados por el coro de mujeres los mas expectaculares claro esta...

PD: Si con Ghost in the shell2 me corro, con Jin-Roh tengo orgasmos multiples.

la historia es mucho mas profunda, a su lado jin roh es poesia varata
ElChabaldelPc escribió:la historia es mucho mas profunda, a su lado jin roh es poesia varata

¿Mas profunda?....esto...¿has visto Jin-Roh? Pregunto vamos porque me has dejado frio.

PD: Que en Ghost In The Shell 2 argumenten con un lenguaje muy cuco la divinidad, el bien y el mal, la sutil diferencia entre una maquina y el hombre ect... durante conversaciones de 5 minutos enteros soltando la tralla no quiere decir que eso sea "profundo".

PD: Si la historia de Jin-Roh es poesia barata, la de Ghost in the Shell serian textos aberrantes intentando imitar a la poesia barata.
No te creas, Ghost in the Shell Innocence es más profunda de lo que parece, sin caer en cosas infantiles disfrazadas de sabiduría como Evangelion (para mí de las peores series jamás creadas aunque mucha gente la endiosa). No es un argumento sencillo y por eso te puede parecer un rollo; pero el tema de Ghost in the Shell va sobre implicaciones humanas de nuestro futuro inmediato.

Salu2!!
si, si la he visto
no se, me parecio q trataba de un tema bastante manido y el final era muy obvio. ademas, las armaduras no son mas q otra re-encarnacion de las originales de starship troopers (libro, la peli es un desproposito de adaptacion)

vamos, q no me parece tan buena [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11