tzare escribió:(como con el Zelda TP y GS )
Cual es el GS?
Yo esque eso estoy viendo, que no se atreven a darle menos de 10
Y la verdad, para que un juego sea de 10 en mi opinion tiene que revolucionar, dejarte con la boca abierta y marcar un antes y un despues.
Cuanto durara el Bioshock? pues seguramente hasta que salga el proximo FPS que use Unreal Engine 3... Que si, que el juego graficamente es la polla, pero que es? algo mejor que el Gears of War? A mi el Gears of War me dejo con la boca abierta graficamente en su epoca, Bioshock no. Graficamente esta muy bien, mejora Gears of War, pero no mejora mucho mas, no hay un salto tan impresionante, sigue el paso evolutivo normal.
Y la ambientacion, jugabilidad y demas. Realmente es algo nuevo? realmente le han dado la vuelta al asunto y han creado escuela? Yo creo que no. Simplemente han cogido lo que habia y lo han mejorado y han hecho una buena mezcla, pero no han puesto patas arriba nada.
Por ejemplo, un juego 10, el primer half-life. Graficamente era de lo mejor de la epoca, pero... era el primer FPS con una trama detras, que luego todos copiaron, una jugabilidad tremenda, un online tremendo, y luego desato la locura de los mods trayendo consigo los mods mas famosos de la historia (CS, team fortress, etc...). Hoy en dia se sigue jugando!!! Half-Life marco un antes y un despues en los videojuegos.
Half-Life es una obra maestra de la historia delos videojuegos (un 10!!!). Bioshock solo es una obra maestro del momento.