hablemos de lo que queramos (#12)

Echarle un vistazo a las nuevas capturas de Halo 3 de hoy que os gusta demasiado el drama [Ooooo]
http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/imgs_1.html
Must see! [burla2]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:¿Dónde estás cuando los de tu especie se me echan encima? XD
¿En donde? que voy
Molyneux escribió:Echarle un vistazo a las nuevas capturas de Halo 3 de hoy que os gusta demasiado el drama [Ooooo]
Must see! [burla2]

Las del photo mode no me valen, no hay hud por ningún lao. Y no lo digo por criticar pero es que se está viendo una diferencia de calidad entre las que llevan "hud" y las que no abismales.

PD: las del 16 de agosto son las que ha posteado the master ein? ein? y son las que pintan lamentables
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Molyneux escribió:Echarle un vistazo a las nuevas capturas de Halo 3 de hoy que os gusta demasiado el drama [Ooooo]
Must see! [burla2]

no hace falta que hagas de comercial. No pasa nada si tiene algunos jaggies. Si el juego es bueno, no es un problema^^

pd. preview de GT% prologue en IGN. Joer, las escenas introductorias usan ray tracing [flipa]
Son las mismas que ha puesto the_master, deja de intentar demostrar que Halo 3 es la leche técnicamente, porque los que escribimos aqui, ya tenemos ojos, y lo que vemos, da pena.
Ruby Gloom escribió:Son las mismas que ha puesto the_master, deja de intentar demostrar que Halo 3 es la leche técnicamente, porque los que escribimos aqui, ya tenemos ojos, y lo que vemos, da pena.

Precisamente a ti mi amorcito no voy a intentar convencerte de nada, (ni a nadie) [amor]

Si ya estaban las fotos pues no me he dado cuenta, de todas formas a la beta que yo jugué hace meses gráficamente estaba muchísimo mejor que las imágenes que se an publicado hace un momento.

Pero bueno, vosotros estais encaprichados con que Halo Suxs y tal, pues bien, eso ya lo veremos el mes que viene cerditas XD
Si quieres ser sarcástico mejor te vas a hacer clases, que aún te falta un hervor, y no te las des de nada, y menos en este hilo, campeón ;)

PD: ya tengo novia, siento chafarte el plan de ligar conmigo [careto?]
Molyneux escribió:
Precisamente a ti mi amorcito no voy a intentar convencerte de nada, (ni a nadie) [amor]

Si ya estaban las fotos pues no me he dado cuenta, de todas formas a la beta que yo jugué hace meses gráficamente estaba muchísimo mejor que las imágenes que se an publicado hace un momento.

Pero bueno, vosotros estais encaprichados con que Halo Suxs y tal, pues bien, eso ya lo veremos el mes que viene cerditas XD

En que quedamos?? "must see" las capturas o son una mierda ?? XD XD
Yo solo espero Halo 3 para comprobar que los humanos son los antiguos, construyeron los "halos" y en el arca guardaron ejemplares de todas las especies antes de activar los anillos... si me equivoco me toca pagarle la cena a un primo XD
No se por que desato tantas pasiones en multi [tomaaa]

Ruby, no te tomes las cosas tan a pecho, en ningún momento he querido ser sarcástico, normalmente suelo hablar con bastante claridad sin ninguna indirecta.

Y quedamos en que hay capturas que son una mierda y otras que están bastante bien, simplemente me parece curioso que cuando salen buenas capturas y cosas que pintan bien no se dice nada, pero si salen capturas malas por como están echas, por que sean viejas o por el motivo que sea ya todo lo relacionado con Halo suxea, y simplemente me parece una actitud inapropiada.

Saludos [Ooooo]
Molyneux escribió:No se por que desato tantas pasiones en multi [tomaaa]

Ruby, no te tomes las cosas tan a pecho, en ningún momento he querido ser sarcástico, normalmente suelo hablar con bastante claridad sin ninguna indirecta.

Y quedamos en que hay capturas que son una mierda y otras que están bastante bien, simplemente me parece curioso que cuando salen buenas capturas y cosas que pintan bien no se dice nada, pero si salen capturas malas por como están echas, por que sean viejas o por el motivo que sea ya todo lo relacionado con Halo suxea, y simplemente me parece una actitud inapropiada.

Saludos [Ooooo]

Es que lo normal es que las capturas "mega" guachis son las que no llevan "hud" como te he comentado. Lo que lleva a preguntarse si serán del "photo" mode con más filtros y demáses porque videos ingame ... pues como que no hay. Y si nos atenemos al video del E3 pues ...
Puies a ver si lees con más antención, porque salieron unos scans por ahí, que todos dijimso que no estaban mal, pero, claro, eran scans, al salir las pantallas, vismo que seguía siendo la misma castaña gráfica, para lo que se le presupone a Halo.
Molyneux escribió:

No no, lo ves del reves: soys algunos que estais obsesionados en que todito lo de 360 es AAA y los demas tenemos que asentir sin dudarlo. Abris hilos de autoconvencimiento/complacencia y cosas por el estilo.
Aki no decimos que Halo sea malo ni bueno. Decimos que su aspecto no es lo mejor de esta gen.
Y la mayoria de los que pululamos por aki, tenemos criterio propio, gracias a dios ^^
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
No no, lo ves del reves: soys algunos que estais obsesionados en que todito lo de 360 es AAA y los demas tenemos que asentir sin dudarlo. Abris hilos de autoconvencimiento/complacencia y cosas por el estilo.
Aki no decimos que Halo sea malo ni bueno. Decimos que su aspecto no es lo mejor de esta gen.
Y la mayoria de los que pululamos por aki, tenemos criterio propio, gracias a dios ^^
A ver si me dices 5 juegos de 360 que te parezcan AAA X-D
Yo he visto imágenes en 3D y algunas capturas de "gente" jugando que no están nada mal, la beta me pareció muchísimo mas que potable y en fin, tenéis razón en que hay bastante incertidumbre sobre lo que va a pasar con Halo 3 por lo que esta pasando en los meses previos pero si tengo algo claro es que no va a decepcionar, que no va a ser la panacea gráficamente ya lo tengo clarisimo, pero halo es muchísimo mas que eso, no os preocupes ya os daré la brasa cuando salga a la venta X-D

Tzare Hamijo !! yo no estoy diciendo que todo lo relacionado con la 360 sea todo AAA, hay morralla, muchos juegos buenos y varios excelentes.

Sobre lo de los hilos de autonvencimiento, por cual lo dices concretamente ?

PD: Lo que si que tengo claro es que Halo 3 sera como minimo un gran juego, y esto ya es algo personal que escapa a las leyes de la fisica y la logica que solo los spartans podemos comprender XD
No, déjalo, mejor te quedas en tu casa, y le das la brasa a otros.
the_master escribió:A ver si me dices 5 juegos de 360 que te parezcan AAA X-D

Yo te diria oblivion,gears of wars,forza 2 (y eso que no me gusta) y alguno que otro que ahora no se me viene a la cabeza.
the_master escribió:A ver si me dices 5 juegos de 360 que te parezcan AAA X-D

no los hay, para mi gusto. Quiza Bioshock sea el primero. Aunke tiene un buen puñado de juegos a un alto nivel. GOW podria ser otro, pero peca de corta duracion.

Aunke entiendo que los amantes de shooters esteis muy contentos con ella.

pd. y oblivion, que me lo habia olvidado XD
Ruby Gloom escribió:No, déjalo, mejor te quedas en tu casa, y le das la brasa a otros.

Te has levantado (bueno casi acostado en un rato) con el pie izquierdo, no?? Te veo más "tirante" de lo normal XD XD
Ruby Gloom escribió:No, déjalo, mejor te quedas en tu casa, y le das la brasa a otros.

Por lo visto he llegando hasta el fondo en ti [qmparto]
Mejor no te citare mas por que no haremos otra cosa mas que discutir, saludos :o
Pobre the_master, con lo fan que es de Halo debe de estar viviendo una tragedia griega. Si yo, que soy aficionado a la saga pero no ultra-fan estoy deprimidísimo ante la MIERDA que están colando los de Bungie, lo que debe estar sufriendo él...
Bueno, retomando el tema de las capturas de HALO 3 aquí tenéis unas cuantas que no pintan nada mal, aunque no se ven demasiado bien.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta Chukill de vacaciones y eres su sustituto? Cansa tanto comercial de MS....
Molyneux escribió:...

Esas capturas sufre del "efecto webcam", es decir, la calidad de la imagen y la iluminacion es tan pesima que lo vemos nos da una falsa sensacion de ser mas bello, al esconder las imperfecciones.
Atolm escribió:Pobre the_master, con lo fan que es de Halo debe de estar viviendo una tragedia griega. Si yo, que soy aficionado a la saga pero no ultra-fan estoy deprimidísimo ante la MIERDA que están colando los de Bungie, lo que debe estar sufriendo él...
Vamos a esperar a catarlo ¿no?, y no vale la beta que ya se ha dicho que no era la version final.
Pues si quieres empezamos con lo que suelen criticar en los juegos de ps3 ... las texturas. El suelo (bueno el terreno en general) y las plantas dan pena ... la iluminación parece buena.
Madre mía... sólo veo una solución:

Quest for Quote!

Ruby Gloom escribió:mejor te quedas en tu casa, y le das la brasa a otros.

Dirigido a Molyneux
Tristemente, todo lo mostrado hasta ahora in-game da la sensacion de ser Halo 2.5...[agggtt]

Pero bueno, ya veremos. Hasta que salga el juego prefiero no opinar a ciencia cierta.
lherre escribió:
Te has levantado (bueno casi acostado en un rato) con el pie izquierdo, no?? Te veo más "tirante" de lo normal XD XD

Es que estos que van de imparciales acusando a otros de troll me hacen mucha gracia, y encima intentando demostrar cosas que no son, como que Halo 3 es bueno técnicamente, y encima con una foto de una tele, que tiene más huevos; pero bueno voy a hablar de algo más interesante, como los travelos japoneses de los que hablaba mello, que hoy me he cruzado a 2 XD
Soy al unico al que le esta pareciendo demasiado excesivo (y patetico de paso) todo lo referente a las notas del Bioshock?
No, no eres el único, pero vamos, yo tener en cuenta, sólo tengo la de Eurogamer, la mitad de las páginas del rollo xbox fanboy, las ignoro directamente; esperaré a ver que le ponen en Edge, que será un 9, lo más seguro.

PD: La tele japa es muy rara, ahora están dando como una especie de OT
Pitxardo escribió:Soy al unico al que le esta pareciendo demasiado excesivo (y patetico de paso) todo lo referente a las notas del Bioshock?

Hombre, si no te gusta el juego claro que te parecerá excesivo XD, a mi lo de los 10es no es que me parezca bien ni mal, pero supongo que los pondrán no por ser perfecto, no se si me explico.

En cualquier caso se merece las notazas que se está llevando.
Pitxardo escribió:Soy al unico al que le esta pareciendo demasiado excesivo (y patetico de paso) todo lo referente a las notas del Bioshock?

no hijo, no
efecto cascada. Y cuidadin que ninguna de una nota por debajo del 9 que se lia (como con el Zelda TP y GS )
Baaah no teneis ni idea, soys unos casuales, idos a jugar al pro XD.
When Shigeru Miyamoto suggested this week that games should be fun, it was easy to snigger and accuse him of stating the obvious. But Super Mario Galaxy proves his point to perfection: it's amazingly, dizzyingly, idiotically fun, in a way few games are these days. We're not going to call it a classic Mario yet - we simply haven't seen enough of the game to make that call, and it will certainly be difficult to keep it both accessible and rewarding all the way through. But we are going to predict that it will plaster millions of big smiles on millions of faces come November, and that, if nothing else, makes it a worthy successor and a half.

Tomad hype del Mario Galaxy
Se sabe si el warhawk version usa estara en español o si se podra jugar con ella con españoles?

Porque de ser asi me lo importo,paso de esperar a septiembre que se me junta con heavenly y halo 3.

EDIT: Una traduccion rapida de eso ruby porfaplis recubierto de nata!
que yo sepa sale simultaneo :P
tzare escribió:que yo sepa sale simultaneo :P

Eso parecia,pero parece ser que al final se retrasa al 19 de septiembre,junto con heavenly sword.
joder, es que no podéis dejar de pelear ni en este hilo. hay 10000 hilos en multi en los que pelearos y en 360 mas de lo mismo. este dejadlo para el buen royo. últimamente este hilo está mas "serio" de lo normal. el que entre con ganas de discutir mejor que se meta en otro hilo. molyneux, no a todos les tiene porque gustar halo 3. y eso tienes que respetarlo. que dejaos de tonterías. de una puta vez. ruby tío te veo acervado. eso es que tanto fideo japones no te está sentando bien XD .

saludos ;-)
Que es la leche de divertido, pero que no han jugado lo sufiuciente para asegurar que será uno de los grandes Marios, aunque si mantiene la diversión y es lo suficientemente largo, algo que en pricipio parece difícil, si que que será la releche; es en plan muy rápido XD

Edit: no como fideos, todos llevan bicho, y no es que esté cabreado, es que me toca los huevos que entren estos personajes a tocar los idem en este hilo.
tzare escribió:(como con el Zelda TP y GS )

Cual es el GS?

Yo esque eso estoy viendo, que no se atreven a darle menos de 10 ¬_¬ Y la verdad, para que un juego sea de 10 en mi opinion tiene que revolucionar, dejarte con la boca abierta y marcar un antes y un despues.

Cuanto durara el Bioshock? pues seguramente hasta que salga el proximo FPS que use Unreal Engine 3... Que si, que el juego graficamente es la polla, pero que es? algo mejor que el Gears of War? A mi el Gears of War me dejo con la boca abierta graficamente en su epoca, Bioshock no. Graficamente esta muy bien, mejora Gears of War, pero no mejora mucho mas, no hay un salto tan impresionante, sigue el paso evolutivo normal.

Y la ambientacion, jugabilidad y demas. Realmente es algo nuevo? realmente le han dado la vuelta al asunto y han creado escuela? Yo creo que no. Simplemente han cogido lo que habia y lo han mejorado y han hecho una buena mezcla, pero no han puesto patas arriba nada.

Por ejemplo, un juego 10, el primer half-life. Graficamente era de lo mejor de la epoca, pero... era el primer FPS con una trama detras, que luego todos copiaron, una jugabilidad tremenda, un online tremendo, y luego desato la locura de los mods trayendo consigo los mods mas famosos de la historia (CS, team fortress, etc...). Hoy en dia se sigue jugando!!! Half-Life marco un antes y un despues en los videojuegos.

Half-Life es una obra maestra de la historia delos videojuegos (un 10!!!). Bioshock solo es una obra maestro del momento.
Ruby Gloom escribió:When Shigeru Miyamoto suggested this week that games should be fun, it was easy to snigger and accuse him of stating the obvious. But Super Mario Galaxy proves his point to perfection: it's amazingly, dizzyingly, idiotically fun, in a way few games are these days. We're not going to call it a classic Mario yet - we simply haven't seen enough of the game to make that call, and it will certainly be difficult to keep it both accessible and rewarding all the way through. But we are going to predict that it will plaster millions of big smiles on millions of faces come November, and that, if nothing else, makes it a worthy successor and a half.
Dice que cuando Miyamoto sugirió ésta semana que los juegos principalmente deberían ser divertidos mucha gente pensó que era algo obvio y que ésas declaraciones sobraban... peeeeero que Super Mario Galaxy corrobora perfectamente la idea de Miyamoto porque es la hostia de divertido... divertido como pocos.
Dicen que aún no lo clasificarán de Clásico porque todavía queda mucho por ver y porque... (ésa frase no la entiendo xD pero dice algo como que ven difícil que el nivel sea la hostia durante todo el juego) pero que predicen que en Noviembre millones de personas se quedarán con una sonrisa tonta en sus jetas... o que sino, por lo menos es un más que digno sucesor.

Saludos :cool:

Ooops, se me ha adelantao xD
Gs es GameSpot.

Arkayz, en la beta que me bajé de la página americana (no estaba disponible para el publico de otras regiones) podías jugar con gente de cualquier zona, asi que supongo que la versión final será igual, dará igual de donde la bajes.

Respecto al mario, pues ya veremos, que Miyamoto no va a decir que es aburrido obviamente o sacarle pegas.
Eso lo dicen los de Eurogamer, no Miyamoto, a ver ese inglés [rtfm]
a ver si es verdad y no nos da el palo a la hora de probarlo. me llamo mucho la atención cuando vi que en un folleto de los que trae el wiisports aparece el mario galaxy. para cuando se prevee la salida de este?

saludos ;-)
lherre escribió:Gs es GameSpot.

Arkayz, en la beta que me bajé de la página americana (no estaba disponible para el publico de otras regiones) podías jugar con gente de cualquier zona, asi que supongo que la versión final será igual, dará igual de donde la bajes.

Respecto al mario, pues ya veremos, que Miyamoto no va a decir que es aburrido obviamente o sacarle pegas.

Pero los menus y demas estaban en español?
frann_pc escribió:a ver si es verdad y no nos da el palo a la hora de probarlo. me llamo mucho la atención cuando vi que en un folleto de los que trae el wiisports aparece el mario galaxy. para cuando se prevee la salida de este?

saludos ;-)

Noviembre dicen.
Ruby Gloom escribió:Eso lo dicen los de Eurogamer, no Miyamoto, a ver ese inglés [rtfm]

Es loq ue tiene leer rápido XD XD, gracias por el apunte. Pues entonces son unos vendidos XD XD

Arkayz, los menus estaban en inglés, pero amos tenía tantos ... online y options como quien dice XD XD.
Ruby Gloom escribió:
Noviembre dicen.

coño pues esta mucho mas cerca de lo que pensaba. joder pues se a visto muy poco de el para lo poco que le queda para salir. bueno al menos pronto saldremos de dudas sobre si será decepcionante o no :-P.

saludos ;-)
Si, son unos vendidos, mira que hablar bien de Mario Galaxy después de poner un 10 a Bioshock XD; otra cosa curiosa de Japón, no se por que coño ponen cosas en inglés, si no tienen ni pajolera de lo que pone, por no hablar cuando les da por escribirlo XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911