hablemos de lo que queramos (#12)

Ruby Gloom escribió:Ya tengo la PS3, y el Folk Souls no me lo compro ni costando los 20 euros que cuesta aquí; la vendo para pillar una de Mr LE [+risas]

mu wenas las Mr LE xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:por fin IGN publica su analisis:

9,7

review

10 Presentation
An intriguing, well-written story delivered with at a precise sense of pace. It doesn't get any better than this.
9.5 Graphics
It may not be as technically impressive as Gears of War, but the art style, animations, and special effects create an unparalleled sense of mood and believability.
10 Sound
Top-notch voice acting, spectacular ambient effects, and overall some of the best sound design ever built into a game.
9.5 Gameplay
Superb control, intelligent enemies, and a wildly entertaining mix of weapons and plasmids.
9.0 Lasting Appeal
A lengthy adventure, 20 hours or so if you don't rush it, yet there's enough variation in the gameplay to bring you back for another round.
9.7
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)

Y con este 10 cuantos van? ¿15? .... [angelito]

PD: Ta claro Ruby que Folklore te lo pillas con la ed.coleccionista, pero solo pa joerme me dices que no te lo compras ni borracho X-D X-D...
KojiroSasaki escribió:
¿Tonces para que rajas del juego si ni siquiera lo vas a jugar? X-D

Quien dice que no lo jugare? [looco] En un futuro tengo pensando comprarme una xbox360 o una ps3. Como no tendre pasta para las dos solo estoy esperando a que se destripen entre ellas y salga una que me convezca mas que la otra, o por asi decirlo, una "ganadora".

Por cierto, el Bioshock no salia tambien en ps3?
Y 20 horas de juego, mola.
Gow, graw, fnr3, sc double agent, table tennis, farcry, tenchu z (promo) + street fighter 2, castlevania sotn, gauntlet y otros dos que me dio el un codigo el colega para comprarlos pero no recuerdo bien cuales eran entre tanto juego de prueba (uno de ellos creo que el mutant storm). luego tengo juegos de xbox, pero no quiero vernderlos, aparte de que no sacaria mucho por ellos.
Scatsy escribió:Bueno... un PC no es una consola, por eso se dice que es exclusivo de 360, pero claro como últimamente las consolas se han... erm.... PCizado tanto pues claro, se oye mas.

Bueno es que a mi el argumento "exclusivo entre las consolas" nunca me ha valido. La definición misma de la palabra "exclusividad" anula esa restricción. Algo exclusivo es algo que te OBLIGA a tener A para disfrutar de B. Y no es el caso de todos los Multi PC/consola. ¿Que es más caro disfrutar de ellos en un PC? Si . Pero también es más cara una PS3 que una 360 y sin embargo nadie pondría en tela de juicio la no exclusividad de títulos como COD4 o PES08.

satellite escribió:
Chester:

Imagen

xDDDD

Lolazo! xDDD . Pues si, si, la verdad es que le tengo ganas. Y más tras enterarme que tiene toques roleros. ¿Será el primer FPS que disfrute plénamente? qui lo sa...
Pitxardo escribió:Por cierto, el Bioshock no salia tambien en ps3?

Esto mejor lo preguntas en el foro de 360, estaran encantados de responderte X-D X-D
Chester escribió: Y más tras enterarme que tiene toques roleros.

Ein??
satellite escribió:
mu wenas las Mr LE xDDD

Iba a poner una capturilla de esas que tanto os gustan de esas consolas, pero prefiero ponerla en un rar con contraseña para que solo los que yo quiera la vean [fumeta] .

muahahahaha

(algunos ya la han visto)

Adjuntos

lherre escribió:
Iba a poner una capturilla de esas que tanto os gustan de esas consolas, pero prefiero ponerla en un rar con contraseña para que solo los que yo quiera la vean [fumeta] .

muahahahaha

me has fallado, la contraseña no es ni "tetas" ni "blanquita"

bueno que, quien se atreve a tasar mi pack XD
Yo ya la he visto ¿cuándo te llega?
oslando escribió:

me has fallado, la contraseña no es ni "tetas" ni "blanquita"

XD XD

No puedo dejar que se filtre así como así XD XD, asi que tengo que tenerlo todo "bajo control".

Tu pack no vale nada, porque le saldrán luces rojas en nada [666]

Ruby, estoy esperando esta semana para hacer el pedido, asi que teneis el finde para los que quieren una pensarselo bien. Ya avisaré a lo largo de la semana para que deis respuesta.
lherre escribió:

muahahahaha

son las que ya me enseñaste??
takeda escribió:
Ein??

Me han engañao? :(
lherre, ya nos informaras de como va el tema x)
Chester escribió:Me han engañao? :(

Yo a la demo no la veo toques roleros por ningun lado.....¿a que se refieren tus 'informadores'?
satellite escribió:
son las que ya me enseñaste??

Es el "cargador" usb. Supongo que si.
Chester, el juego toques "roleros" no se que puede tener.. salvo los poderes que vas adquiriendo, que en ocasiones son más propios de Deus Ex, no veo que más toques puede tener.. al menos de momento =P
lherre escribió:Tu pack no vale nada, porque le saldrán luces rojas en nada [666]

:o

Bueno, a que esperas? emepeame XD

ruby, pa que te interesa el pack ese? si ya tienes una x360 y ahora vas camino de una edicion LE
lherre escribió:
XD XD

No puedo dejar que se filtre así como así XD XD, asi que tengo que tenerlo todo "bajo control".

Tu pack no vale nada, porque le saldrán luces rojas en nada [666]

Ruby, estoy esperando esta semana para hacer el pedido, asi que teneis el finde para los que quieren una pensarselo bien. Ya avisaré a lo largo de la semana para que deis respuesta.

Yo hasta la semana que viene no te puedo decir nada :-?

Edit: Oslando, eran los juegos lo que que me interesaba.
oslando escribió:

Imagino que sacarías más vendiendo por separado.

La verdad es que éste es el momento para los que esteis pensando en venderla . Es decir, antes de que la rebaja se haga efectiva. Aunque hay que valorar si os interesa perder algo de dinero pero catar Halo 3, Bioshock y Mass Effect antes de hacerlo. Aunque claro, como caen como moscas, nadie os asegura que la consola vaya a estar operativa para esas fechas (y desgraciádamente lo digo en serio).

Un saludo
Eh yo quiero ver la foto esa XD.
takeda escribió:
Yo a la demo no la veo toques roleros por ningun lado.....¿a que se refieren tus 'informadores'?

He leido que subes de nivel y obtienes nuevas habilidades que configuras al estilo Oblivion y tal... Me han vendido la moto? :(
lherre escribió:
Es el "cargador" usb. Supongo que si.

La imagen con las cuatro opciones? Boot retail, bla,bla,bla....USB launcher, return.........?
triki1 escribió:
La imagen con las cuatro opciones? Boot retail, bla,bla,bla....USB launcher, return.........?

Sasto la imagen esa trucada con el potochop, y a sabéis que a vosotros os tengo en alta estima y teneis "privilegios" [rtfm]
lherre escribió:
Sasto la imagen esa trucada con el potochop, y a sabéis que a vosotros os tengo en alta estima y teneis "privilegios" [rtfm]

SI por lo menos habrias metido con el photoshop a la Pataky de imagen de fondo en ese dashboard me interesaria XD
Ya ves, y a mi más, que te llevo la PSP XD
Chester escribió:He leido que subes de nivel y obtienes nuevas habilidades que configuras al estilo Oblivion y tal... Me han vendido la moto? :(

Pues si te la han vendido a ti, a mi tambien, chukill esta jugando, si lo veo le preguntare.

PD: A mi se me murio la 360 al año y medio, me llego una nueva de la aguja del SAT. Si esta dura hasta que lleguen las Falcon no me quedara mas remedio que darle el calenton del siglo con manta y secador para que me manden una flamante Falcon X-D

PD: Pongo musica para amenizar la noche. Una pieza del Eternal Sonata como no...

http://www.goear.com/listen.php?v=91b39e5
KojiroSasaki escribió:
Pues si te la han vendido a ti, a mi tambien, chukill esta jugando, si lo veo le preguntare.

PD: A mi se me murio la 360 al año y medio, me llego una nueva de la aguja del SAT. Si esta dura hasta que lleguen las Falcon no me quedara mas remedio que darle el calenton del siglo con manta y secador para que me manden una flamante Falcon X-D

a ver, explico ese asunto.

vas cogiendo "plásmidos", creo que hay 9 tipos, que dan "poderes". y luego vas cogiendo "tónicos" que te dan más fuerza, agilidad, salto, etc..

supongo que os referis a eso

un saludo
Como se nota que los xbots han jugado a muchos RPGs XD
satellite escribió:
a ver, explico ese asunto.

vas cogiendo "plásmidos", creo que hay 9 tipos, que dan "poderes". y luego vas cogiendo "tónicos" que te dan más fuerza, agilidad, salto, etc..

supongo que os referis a eso

un saludo

Meh...

Bueno, si la ambientación es la mitad de cojonuda de lo que algunos aseguran me sigue tirando. Aunque algo menos que hace 15 minutos. A todo le llaman ahora "toques roleros".

Un saludo
Ruby Gloom escribió:Como se nota que los xbots han jugado a muchos RPGs XD

RPG con muñecos de Playmobil, cabeza achatada y historia en plan culebron venezolano fabricados en serie en Japon cuentan? XD
Chester escribió:Meh...

Bueno, si la ambientación es la mitad de cojonuda de lo que algunos aseguran me sigue tirando. Aunque algo menos que hace 15 minutos. A todo le llaman ahora "toques roleros".

Un saludo

ya me extrañaba a mi eso xDDD

es como te dije, algo así como Deus Ex a lo survival horror.

sin duda, es genial el juego en todo su conjunto. de hecho el control es muy muy cómodo, lo que es más, pensaba que el tema de la telequinesis iba a ser un coñazo, y resulta bien ser fácil y cómodo de realizar.

lo que más me ha impactado es la ambientación que tiene, te atrapa y sumerge increíblemente

un saludo
Jorl, la idea de cargar los juegos de x360 a traves de un hdd externo es algo que me pone muy bruto. Ya hay "aplicaciones" para estas consolas tan especiales? anda que si hay un mame y un xbmc, vendo mi pack hasta en el rastrillo para sacar algo rapido XD.
oslando escribió:Jorl, la idea de cargar los juegos de x360 a traves de un hdd externo es algo que me pone muy bruto. Ya hay "aplicaciones" para estas consolas tan especiales? anda que si hay un mame y un xbmc, vendo mi pack hasta en el rastrillo para sacar algo rapido XD.

por lo visto no, creo que ya se explicó hace un tiempo el por que no se podía =P

a mí con poder ver videos de cualquier región y cargar juegos de cualquier región, y por USB ya me doy con un canto en los dientes.. por no hablar de jugar a los juegos de XBLA por la pati en partner.net xDD

por cierto, de cuanto es el HD?
Hay mame y el HD se puede cambiar ñpor el que te salga del pito ;)
lherre, quiero que sepas que te odio. has sembrado la duda en mi XD.
Ruby Gloom escribió:Hay mame y el HD se puede cambiar ñpor el que te salga del pito ;)

lo que no hay es xbmc
satellite escribió:
lo que no hay es xbmc

Porque no les ha salido del pito portarlo claro está. El que ha hecho todo esto da por "finalizado" su trabajo con la x360. Hace poco un colega le vendió una ps3 test para que "trasteara" XD XD
Anda que no ganaria con un XBMC para ver videos a 1080p y demas, que mi PC si ve algun archivo con esa nomenclatura se asusta y mete el raton debajo de las patas ante tamaño esfuerzo [burla2]
triki1 escribió:Anda que no ganaria con un XBMC para ver videos a 1080p y demas, que mi PC si ve algun archivo con esa nomenclatura se asusta y mete el raton debajo de las patas ante tamaño esfuerzo [burla2]

Pues ya sabes, el sdk viene, una ración de C ++, visual studio y tirando port a 360 XD XD.

Bueno chavales uno que se piraa sobar, que tengo qeu levantarme a las 6:45 para ir a currar ... (que aunque sepais todos que soy rico, tengo que currar y todo XD XD).
Espero que no moleste

Imagen

Al parecer a the-master le tocaba hoy pero no lo veo [ok]
Chester escribió:A todo le llaman ahora "toques roleros".

y que esperabas tu? combates por turnos? xDDD

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me cago en dios y la puta de oros. Algo le ha pasado a mi HDD usb externo. Ni con Chkdsk puedo arreglarlo. Alguien me recomienda algun soft para recuperar datos? parece que ha petado el mtr (o albo asi cawento :-(
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues las tetas que ponia eran un gif de 4chan pero no se ven XD

Bueno, pues pondré estas a ver si sirven XD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:¿porqué tanto diente de sierra?

PPD: Imagen
¿Diferencias con la beta? suerte que era una beta antigua que le faltaban muuuuchas cosas por pulir [qmparto]
Imagen
¿sierra incluso en el modo foto?
¡Bungie for the win!
¿Dónde estás cuando los de tu especie se me echan encima? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
eso no es halo2? [sati]
Pues esas no parecen "reescaladas" o comprimidas, porque vamos están a 720 p ... raro raro raro, imagino que son del multi o una beta mega antigua y pierde porque si no ... con todos mis respetos vaya mierda.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811