Buueeeeno. Por lo menos ya esta mi 360 otra vez funcionando perfectamente.
He ido llamando al SAT para avanzar tiempo, y me han hecho sacar el HD y jugar a un juego sin el dusco duro puesto, y el caso es que he estado 10 minutos jugando a Oblivion sin ningun problema.
Despues he puesto el HD otra vez y otros 20 minutos sin ningun problema.
He puesto el The Darkness y otra vez se oye un ruido infernal y se bloquea la consola y el lector, me han hecho sacar la tapa de delante, meter una agujita por una ranura para que se abriera el lector, sacar el The Darkness y quitar el HD, volver a poner un juego (esta vez el Gears of War) y me lo ha leido bien he estado jugando un poco el principio y todo perfecto.
Me ha dicho la chica que mirara el DVD a contraluz y en efecto, el The Darkness tiene una rallita que casi ni se ve, pero que da la vuelta A TODO el DVD, por lo que esa es la razon de que cada vez que meto el juego ahora el lector se vuelve loco.
El caso es que le he comentado que mi juego apenas tiene 3 dias y que estaba perfectamente (haciendole alusion a lo de que las consolas rallan los juegos, y eso que la mia esta COMPLETAMENTE inmobil en mi escritorio) y me ha dicho que M$ no se hace cargo de esos temas porque son por culpa del mal uso de su producto.
WTF ?!?
En fin, por lo menos se que la consola esta bien, aunque ahora a ver que hago yo con el The Darkness, que encima se me queda a medias, con las ganas que tenia de seguir jugando.
PD: OMG !! Halo 2.1 !!