hablemos de lo que queramos (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
oslando escribió:Y ahora te vendra alguien a decirte que de que te quejas, que mandes la consola al sat y listo... :-|

Yo estoy pensando en esperar a pasarme el halo3, para luego coger y vender la consola, o cambiarla por un starter pack de ps3. ya mas adelante volvere a comprarla, pero tengo decidido que por el tema de las 3 luces rojas no volvere a pasar.

Es que tio, esto es de CHISTE.

Me tiro este verano 2 MESES sin consola, me llega, y a las 2 semanas adios lector. PERO CON QUE LAS FABRICAN ?!?!?

Vale que su catalogo es infinitamente superior, pero si tuviera una Ps3 por lo menos hubiera podido terminar el The Darkness y no quedarme a medias con este juegazo.
y que encima esta abarrotado de FPS,

si, el 90% del catalogo lo son.

zorronoxo, dejate de chorradas y pon una demanda en consumo. depues de 2 toreos de 4 meses en total en sat con un portatil de 1400€, me dieron uno NUEVO (No podian devolverme un prudcto que no se fabricaba).
tzare escribió:Por ejemplo Darkness son practicamente calcados.

Y un rabo, el Darkness de 360 es infinitamente superior.
A ver es que me toca muchisimo los huevos porque el dia 27 vuelvo a empezar a currar, y para 10 dias de vacaciones que tenia pues queria disfrutar bien la consola con el The Darkness y despues pillarme el Overlord, asi que ya vereis la gracia que me hace...

La Ps3 ya tiene cosillas que me llaman, como el Resistance, el Motorstorm, el The Darkness... y ahora en Navidades salen muchas cosas mas, y tengo que reconocer que le tengo unas ganas tremendas a Halo 3, pero ya lo jugare cuando las 360 no peten como si fueran consolas de los 20 duros de los chinos.

Por lo menos ahora tendria una consola...
Juer,que putada,Zorronoxo :(
Y encima hay gente que dice que como el SAT las arregla, no les importa que se le joda la consola :-|
Ten cuidado lo que le haces a la consola,que asi encima los del SAT se ponen tontos y te dicen que no la arreglan "porque tiene sintomas de haber sido abierta" :S
Yo de momento no he tenido ningun problema,pero se que los tendre,y que cuando me los arreglen los volvere a tener.

Por cierto,tampoco te pilles una PS3 porque estes enfadado con la 360,que de catalogo anda todavia algo coja la pobre e igual te aburres un poco con ella [tomaaa]

Saludos!![bye]
Scatsy escribió:Y un rabo, el Darkness de 360 es infinitamente superior.

Pues yo me he acabdo el de la 360 y mi hermano se esta pasando el de la PS3 mientras yo lo veo,y la unica diferencia que he notado son unos tiempos de carga algo mayores en la version de la PS3 [tomaaa]
(y juego con ambas consolas en una HDTV)
Zorronoxo escribió:A ver es que me toca muchisimo los huevos porque el dia 27 vuelvo a empezar a currar, y para 10 dias de vacaciones que tenia pues queria disfrutar bien la consola con el The Darkness y despues pillarme el Overlord, asi que ya vereis la gracia que me hace...

La Ps3 ya tiene cosillas que me llaman, como el Resistance, el Motorstorm, el The Darkness... y ahora en Navidades salen muchas cosas mas, y tengo que reconocer que le tengo unas ganas tremendas a Halo 3, pero ya lo jugare cuando las 360 no peten como si fueran consolas de los 20 duros de los chinos.

Por lo menos ahora tendria una consola...

Mi recomendación es que no vendas los juegos, porque habiendo chateado contigo alguna vez, te dara un pique cuando salgan las falcon o cualquier otro evento y te la compraras [poraki]
Es que esto es un pozo sin fondo tios, cuanto mas lo pienso mas me jodes, ahora mismo tengo 22 juegos en la estanteria y no puedo jugar a NINGUNO.

Lo jodido es que tengo que reconocer que me da pena venderlos porque la mayoria son buenos juegos y algun dia querre volverlos a jugar, no se...

En fin, tocara joderse, igual tengo que repasarme por millonesima vez el catalogo de Ps2 o de Xbox...
el_fer escribió:Pues yo me he acabdo el de la 360 y mi hermano se esta pasando el de la PS3 mientras yo lo veo,y la unica diferencia que he notado son unos tiempos de carga algo mayores en la version de la PS3 [tomaaa]
(y juego con ambas consolas en una HDTV)

No no no no, el retrovisor se ve mejor en 360, por eso es infinitamente superior.

PD: Zorro no tomes aun ninguna decision, espera un par de dias a que se te baje el calentón XD.
Scatsy escribió:

No no no no, el retrovisor se ve mejor en 360, por eso es infinitamente superior.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zorronoxo escribió:Es que esto es un pozo sin fondo tios, cuanto mas lo pienso mas me jodes, ahora mismo tengo 22 juegos en la estanteria y no puedo jugar a NINGUNO.

Yo siempre he pensado que dado el inadmisible porcentaje de consolas defectuosas lo que debería hacer MS es facilitar en el mismo instante que se envía la consola jodida al sat una nueva.. Y ya en el SAT que las vayan arreglando y reciclando.

De todas formas como te he dicho seguro que mañana ves las cosas de otra manera (o no). Pero la realidad es que si de verdad te gustan sus juegos exclusivos vas a tener que pasar por el aro.

Scatsy escribió:No no no no, el retrovisor se ve mejor en 360, por eso es infinitamente superior.

Yo he pillado a la primera que estabas siendo sarcástico. Cada día me hago más listo xD

Un saludo
Sabes lo que hice yo? despues de un mes entero esperando por las putas pegatinas de ups y de hartarme a hablar con mohamed (todavia espero por las pegatinas...), puse en compraventa que vendia una consola con tres luces rojas, en garantia y con el ticket de venta. Solo me quede con el disco duro, compre una core y listos. perdi unos 60 euros en la operacion debido al coste de la core, pero me la suda, no aguantaba mas esa situacion (para mas inri tenia la tele tambien en el servicio tecnico desde hacia 2 meses y estaba de los nervios). Ahora juego con mandos con cable y bien contento que estoy de tener una vibracion en condiciones, puesto que los inalambricos vibran menos [plas] .

En serio, si el sat hace 6 meses era un caos, dios me libre de tener que enviar la consola ahora...
Scatsy escribió:

Ah [+risas]

Si es que las cojo al vuelo [tomaaa]
Saludos!![bye]
Oslando yo me tire desde el 10 de junio hasta el dia 3 sin consola, 1 mes y 23 dias.

Y ahora se tendra que ir otra vez de viaje...

Y encima si buscais mis comentarios ayer sobre el The Darkness estaba FLIPANDO con el juego, me parecia una puta maravilla, lo mejor que habia jugado en la 360, y ahora se me queda el juego a medias cuando estaba en lo mas interesante.

Me perdere Bioshock, Halo 3, Blue Dragon...

En fin, ahora cuando vuelva a comenzar a currar igual me apreto el cinturon un poco este primer mes y me compro una Ps3, no por despecho, sino para tenerla de complemento cuando me pete la 360. (que ya doy por hecho que esto va a ser el pan de cada dia)
Issun está baneado por "Lagunamov"
oslando escribió:Sabes lo que hice yo? despues de un mes entero esperando por las putas pegatinas de ups y de hartarme a hablar con mohamed (todavia espero por las pegatinas...), puse en compraventa que vendia una consola con tres luces rojas, en garantia y con el ticket de venta. Solo me quede con el disco duro, compre una core y listos. perdi unos 60 euros en la operacion debido al coste de la core, pero me la suda, no aguantaba mas esa situacion (para mas inri tenia la tele tambien en el servicio tecnico desde hacia 2 meses y estaba de los nervios). Ahora juego con mandos con cable y bien contento que estoy de tener una vibracion en condiciones, puesto que los inalambricos vibran menos [plas] .

En serio, si el sat hace 6 meses era un caos, dios me libre de tener que enviar la consola ahora...

A mí en julio me petó y solo me tardaron 10 dias laborables en tener otra en mi casa (sé que soy afortnado XD)
radeonxt escribió:ami me parece el peor ratchet de todos, prueba el crush y el exit.

el crush tambien lo he probado. me pase toda la primera tematica, pero ya se me hace muy repetitivo.

el exit, lo probe en una demo de estas de psp y parecia muy guay, pero muy leeeento.

no hay ninguna aventura o juego de accion que merezca la pena?
tomb raider anniversary no, que lo tengo en ps2.

tendré que seguir con las demos de locoroco hasta que me pille el juego...

ahora recuerdo que habia una demo de un juego de futbol, que segun ibas jugando te daban puntos por los goles, los regates,etc,etc. alguien que tenga el juego completo,me lo recomienda?

no recuerdo el nombre ahora
Zorronoxo escribió:Oslando yo me tire desde el 10 de junio hasta el dia 3 sin consola, 1 mes y 23 dias.

Pues entonces supongo que habrás reclamado, porque pasados 25 días laborables fuera, o está de vuelta en tu casita o incumplen la ley de garantías española.

Vamos, yo lo hubiera hecho (No sé si por ser verano te pondrán pegas, pero un amigo estaba en tu misma situación y se la enviaron justo a los 25 días..)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
Y un rabo, el Darkness de 360 es infinitamente superior.

coño, pon un smiley la proxima vez, que parecias Hebp XD
tzare escribió:
coño, pon un smiley la proxima vez, que parecias Hebp XD

A mi me ha pasado lo mismo [+risas]
Saludos!![bye]
Comentando las nuevas imágenes de la expansión del C&C3, me he empezado a preguntar...

...si las expansiones del juego se hacen después de acabar el juego (Vamos, tener todo programado, con el motor hecho y demás), ¿Cómo demonios es que meten un 20% de contenido nuevo (Armas, etc), y, como mucho, un 30% de nuevas misiones y nos lo venden como otro juego más?

¿Soy el único que cree que son unos caraduras? [+risas]
rethen escribió:Comentando las nuevas imágenes de la expansión del C&C3, me he empezado a preguntar...

...si las expansiones del juego se hacen después de acabar el juego (Vamos, tener todo programado, con el motor hecho y demás), ¿Cómo demonios es que meten un 20% de contenido nuevo (Armas, etc), y, como mucho, un 30% de nuevas misiones y nos lo venden como otro juego más?

¿Soy el único que cree que son unos caraduras? [+risas]

Pues claro que lo son.

La mayoría de expansiones son contenido descartado del juego original por falta de tiempo. Aunque luego también hay otras (las menos) que sí que merecen la pena.
Mi más sentido pesame, Zorronoxo. Yo ando igual, me he tirado 4 meses sin jugar con la consola por estar de viaje y la semana que vuelvo va y se me muere bajando unas demos y ahí tengo el blue dragon desde Junio y muchos otros, esperando a ve rsi la arreglo a tiempo para bioshock y halo3.

Casi que se podría hacer un censo de usuarios con 360 petadas, como tienen en gaf. Es que ésto ya está llegando a niveles absolutamente lamentables y justo en el peor momento, cuando se avecina una avalancha de títulos AAA.

the_master escribió:HAy un hilo en GAF muy bueno, donde un usuario pide recomendación sobre como pedirle el matrimonio a su novia de alguna manera relacionada con Katamary ya que grácias al juego se hicieron novios.
De momento ha enviado un e-mail a namco para pedir que en los creditos del Beautifull Katamari salga la pregunta de si se quiere casar con el.

XD Que bueno, seria un gran detalle XD, ha puesto una foto de ellos 2 disfrazados de primos:

No está mal la tipa. Por el hilo sugerian que contrate a violinistas y una cantante y en mitad de la cena "naaaa nananana nanaaaa nanaaana nananaaaaa" :p

Que por cierto éste es otro de los que tengo pendientes de probar (supongo que el primero será el mejor; ¿o me voy a por el de 360 directamente?)

De anime, he empezado a ver Lelouch y vaya con el protagonista, no esperaba que fuera tan "anárquico"
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Orodreth escribió:Mi más sentido pesame, Zorronoxo. Yo ando igual, me he tirado 4 meses sin jugar con la consola por estar de viaje y la semana que vuelvo va y se me muere bajando unas demos y ahí tengo el blue dragon desde Junio y muchos otros, esperando a ve rsi la arreglo a tiempo para bioshock y halo3.

Casi que se podría hacer un censo de usuarios con 360 petadas, como tienen en gaf. Es que ésto ya está llegando a niveles absolutamente lamentables y justo en el peor momento, cuando se avecina una avalancha de títulos AAA.

No está mal la tipa. Por el hilo sugerian que contrate a violinistas y una cantante y en mitad de la cena "naaaa nananana nanaaaa nanaaana nananaaaaa" :p

Que por cierto éste es otro de los que tengo pendientes de probar (supongo que el primero será el mejor; ¿o me voy a por el de 360 directamente?)

De anime, he empezado a ver Lelouch y vaya con el protagonista, no esperaba que fuera tan "anárquico"
El mejor Katamari es el 2, el "We Love Katamary" basicamente todos son iguales pero el de PSP tiene un control horrible y escenarios vacios y el primero (Katamary Damacy) tiene fases un poco flojas (las de las constelaciones) mientras que el We love Katamary es más variado y cuenta con mejores fases y las fases que no son simplemente "hacer bola" tienen más grácia y variedad que en el primero.
the_master escribió:El mejor Katamari es el 2, el "We Love Katamary"

ok

veré cómo anda de precio/disponibilidad.

Por cierto, los capítulos animados de Heavenly Sword (creo que han sacado ya 2) ¿sólo están disponibles en psn o se pueden descargar de algún otor sitio?
Buah, al final mi pareja decidió regalarme el Xenosaga II, y vio que en un game de un pueblo cercano lo tenían nuevo a 20 euros. Al llegar allí le dicen que sí, pero que le falta la cubierta de cartón y tiene una de las esquinas machacadas. ¿Qué diablos le hacen a los juegos nuevos para que estén así? ¬¬
Mello escribió:Buah, al final mi pareja decidió regalarme el Xenosaga, y vio que en un game de un pueblo cercano lo tenían nuevo a 20 euros. Al llegar allí le dicen que sí, pero que le falta la cubierta de cartón y tiene una de las esquinas machacadas. ¿Qué diablos le hacen a los juegos nuevos para que estén así? ¬¬

El 2 supongo. El mio, de segunda mano, está en mejor estado y me salió más barato creo.

Ahh, las figuras de Colossus, aparte de que parece que no están ya en stock, valen un "huevo". Si las sacasen una a una todavía podría pillar alguna pero en packs de 6 (las coin nosequé) nop.
Cierto, el II, ahora edito.
Eso le he dicho, que prefiero buscarlo de segunda mano que pagar por uno así.
Imagen

Hoy pongo tetas yo XD

EDIT: Nuevas capturas de HALO3, las he puesto en el hilo oficial pero tienen un detalle interesante ¡SON UNA MIERDA! la única captura que se vé en primera persona está llena de dientes de tiburón, que lamentable...

Imagen
Joder en serio, ¿por que la gente es tan reacia a reconocer sus errores?

¿Tan dificil es poner argumentos?.
Buueeeeno. Por lo menos ya esta mi 360 otra vez funcionando perfectamente.

:)

He ido llamando al SAT para avanzar tiempo, y me han hecho sacar el HD y jugar a un juego sin el dusco duro puesto, y el caso es que he estado 10 minutos jugando a Oblivion sin ningun problema.

Despues he puesto el HD otra vez y otros 20 minutos sin ningun problema.

He puesto el The Darkness y otra vez se oye un ruido infernal y se bloquea la consola y el lector, me han hecho sacar la tapa de delante, meter una agujita por una ranura para que se abriera el lector, sacar el The Darkness y quitar el HD, volver a poner un juego (esta vez el Gears of War) y me lo ha leido bien he estado jugando un poco el principio y todo perfecto.

Me ha dicho la chica que mirara el DVD a contraluz y en efecto, el The Darkness tiene una rallita que casi ni se ve, pero que da la vuelta A TODO el DVD, por lo que esa es la razon de que cada vez que meto el juego ahora el lector se vuelve loco.

El caso es que le he comentado que mi juego apenas tiene 3 dias y que estaba perfectamente (haciendole alusion a lo de que las consolas rallan los juegos, y eso que la mia esta COMPLETAMENTE inmobil en mi escritorio) y me ha dicho que M$ no se hace cargo de esos temas porque son por culpa del mal uso de su producto.

WTF ?!?

En fin, por lo menos se que la consola esta bien, aunque ahora a ver que hago yo con el The Darkness, que encima se me queda a medias, con las ganas que tenia de seguir jugando.

PD: OMG !! Halo 2.1 !!
the_master escribió:Imagen

Hoy pongo tetas yo XD

EDIT: Nuevas capturas de HALO3, las he puesto en el hilo oficial pero tienen un detalle interesante ¡SON UNA MIERDA! la única captura que se vé en primera persona está llena de dientes de tiburón, que lamentable...

Imagen

a parte de la mierda de compresion de ign, las imagenes del single y multi no son iguales.
radeonxt escribió:
a parte de la mierda de compresion de ign, las imagenes del single y multi no son iguales.
La compresión de IGN es mala pero compara esas dos capturas de IGN del mismo dia y del mismo mapa:

Imagen
Imagen
Y la del modo campaña que es fea del carajo:
Imagen

Es decir los dientes se ven únicamente en la imágen en la que la consola no está haciendo el filtrado del modo foto.
Zorronoxo escribió:...360 working and f*cking dvds again....

A mí me pasó con un PGR3 que compré en play-asia, aunque no petaba la 360 sino que se quedaba frito el juego cargando, y se portaron bien.

Se lo envié de vuelta y me dieron un vale por lo que costó.
radeonxt escribió:
Yo creo que son de IGN/ps3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta claro que en EOL, no babear ante el software de 360 significa criticar XD
La verdad es que como fps online mi hype con Halo 3 está a niveles mínimos. Espero con muchas más ansias Quake Wars e, incluso UT3.
Bueno zorro, eso es un mal menor. viendo tal y como esta el tema yo me daria con un canto en los dientes XD.

lherre, que tal vas en el bioshock? algo que nos levante el hype a los escepticos?
oslando escribió:lherre, que tal vas en el bioshock? algo que nos levante el hype a los escepticos?

Estoy viendo un rato al madrid mientras se graba, quedan 10 minutos o así (es que me he echado una buena siesta XD XD). Ya os comentaré en un rato, lo que me de tiempo a jugar antes del basket.
Se saben los requisitos minimos del Bioshock de PC?
Sistema Operativo:

* Windows XP (con Service Pack 2) o Windows Vista

Minimum System Requirements:

* CPU: Pentium 4 2.4GHz Single Core o AMD equivalente
* Memoria RAM: 1GigaByte
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 128MB de RAM (Nvidia 6600 o mejor/ATi X1300 o mejor, excluyendo el modelo X1550)
* Tarjeta de Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c
* Disco Duro: 8 GigaBytes de espacio libre

Recommended System Requirements:

* CPU: Intel Core 2 Duo o AMD equivalente
* Memoria RAM: 2 GigaBytes
* Tarjeta Gráfica: Compatible con Direct X 9.0c y con 512MB RAM (Nvidia GeForce 7900 GT/ATi similar) o compatible con DirectX10 (Nvidia GeForce 8600/ATi similar)
* Tarjeta de Sonido: Compatible con la serie Sound Blaster X-Fi (Optimized for use with Creative Labs EAX ADVANCED HD 4.0 or EAX ADVANCED HD 5.0)
lherre escribió:* Disco Duro: 8 GigaBytes de espacio libre

Yo es que me he quedado atrás con los juegos de PC, eso es lo normal? xD

Yo diria que en el PC de mi hermano irá bien así que ya veré si lo juego
Y si no me funciona bien siempre puedo ponerme con el SS2 con los 40.000 parches que mencionó Diskun en un hilo hace bastante xD
Turyx escribió:Yo es que me he quedado atrás con los juegos de PC, eso es lo normal? xD

Yo diria que en el PC de mi hermano irá bien así que ya veré si lo juego

Sí. Piensa que la mayoría de juegos actualmente son DVDs de doble capa, multiplica 2x4,5 (algo menos, normalmente) y ya tienes los 8 GB. Y se rumorea que Stranglehold podría necesitar 16 GB (dos dvd de doble capa)

Aunque bueno, aún hay muchos juegos que ocupan menos, como Oblivion, Quake 4, F.E.A.R, etc.

Sobre los requisitos del Bioshock, en el blog de los desarrolladores decían que con una 7900 y cpu de doble núcleo se podría jugar a 1024x768 con todo al máximo a unos 30-40 fps, y con una Geforce 8800 a unos 50 fps a 1280x1024.
Falkiño escribió:Turok era diferente y ahora, cuando vi la sinopsis .... "marines espaciales cachas que llegan a un planeta lleno de dinosaurios". Bonita manera de dejar una saga en un simple nombre y quitarle todo lo que la identificaba.

lo que la identificaba era una mierda directamente colgada de la fiebre post-jurasica, el argumento no se sostenia ni 3 minutos... lo bueno es que daba igual porque el juego estaba bien hecho y divertia (rollo doom, mejor no preguntes por el argumento y dedicate a jugar).

cuando este tipo de juegos cuya base argumental es un ful se continuan tantas veces, la unica opcion es pasar del tema o darle algun tipo de base argumental. Hicieron lo segundo, pero lo hicieron mal.

Vorador escribió:Es verdad, ya casi no hay esos juegos de antaño en plan "tu contra todos". Que solo te preocupabas de la vida que tuvieras, la municion que te quedara y el resto esquivar y disparar a todo trapo.

de hace un par de años: painkiller, y de este... dead rising?

r09 escribió:Bueno, aprovecho que he hecho una pausa para comer, y os digo que quien tenga una PS2 y no esté jugando ahora mismo al Persona 3 está viviendo en pecado.

tengo una PS2, no estoy jugando al persona 3 ni ganas de hacerlo XD

me encanta el pecado XD [hallow]

saludos cordiales.
Bueno copio y pego lo que he dicho del bioshock en el hilo esta despuésd e catar la versión final

Bueno catado durante media hora la versión final USA ...

¿De verdad os parece tanto gráficamente? Es que no me está sorprendiendo la verdad, es buenísimo en todo, pero no como para dejarme con la boca abierta, no se. Todo muy oscuro, mucho cartelito y neon, pero solo 1 o 2 bichos a la vez, etc.

Seguiré jugando, pero vamos, que yo no lo veo el sumun que me esperaba por vuestros comentarios.
GXY escribió:de hace un par de años: painkiller, y de este... dead rising?

He dicho casi, leches :Ð

Pero amos, de segunda fila alguno hay, el mismo Alien Shooter que he comentado. Pero FPS queda solo el Painkiller y los Serious Sam que yo recuerde...
Tercer coloso que ha mordido el polvo en unas 2 horas de juego. Qué mala sensación se te queda en el cuerpo cuando les clavas la espada y les sale el chorretón de "sangre".

Las "muertes" y presentaciones de los gigantes son espectaculares.

La pega de momento es que la cámara no me acaba de gustar, se queda muchas veces demasiado cerca de Wanda y debería haber una opción para poder tirarla un poco más atrás y ver mejor todo (y conozco el boton de zoom y el de "foco en coloso").

Y espero que haya algo más de interludio. En ICO, aún siendo tan simple la historia, nunca lo eché de menos, pero aquí en Colossus se me hace un poco repetitivo el esquema "muere coloso; nuevo espíritu que absorves; a buscar el siguiente".
lherre escribió:Bueno copio y pego lo que he dicho del bioshock en el hilo esta despuésd e catar la versión final

lherre es que no vas a descubrir nada que el motor UE3 ya haya mostrado.. aún así con la calidad visual que derrocha y que no da un solo tirón, pues ya es para quitarse el sombrero.. ahora que ojo, el juego no es solo gráficos.. sino ambientación, y si no te gusta la ambientación.. pues pierde bastantes puntos

aunque para mi ya pierde puntos el no tener modo online..

bueno voy a probarlo yo también, que acabo de llegar a casa ansioso por probarlo xDDD

un saludo
satellite escribió:
lherre es que no vas a descubrir nada que el motor UE3 ya haya mostrado.. aún así con la calidad visual que derrocha y que no da un solo tirón, pues ya es para quitarse el sombrero.. ahora que ojo, el juego no es solo gráficos.. sino ambientación, y si no te gusta la ambientación.. pues pierde bastantes puntos

aunque para mi ya pierde puntos el no tener modo online..

bueno voy a probarlo yo también, que acabo de llegar a casa ansioso por probarlo xDDD

un saludo

Como he puesto en el otro hilo, la ambiantación al contrario, cojonuda, pero aun con eso, lo que es el juego en sí, como que le falta algo (al menos de momento). Sigo jugando, creo que me he pasado el primer episodio o algo así, no se si es lo que salía en la demo, porque me ha salido un logro.
GXY escribió:tengo una PS2, no estoy jugando al persona 3 ni ganas de hacerlo XD

me encanta el pecado XD [hallow]

saludos cordiales.

No, no, tú estás excluido, porque el día que te pongas a jugar a un RPG japo se producirá una inconsistencia en el espacio-tiempo que destruirá el universo entero, y eso no conviene.
Oye,a que hora hechan el partido de españa VS lituania de baloncesto?

Que por cierto,es aqui en gijon,y un colega al final se rajo y me dejo vendido y lo tendre que ver por la tele :(
Lo estan echando ya por la sexta, de hecho ya van por el 3er cuarto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611