hablemos de lo que queramos (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Robin Mask escribió:

P.D: Aun sigo pensando en que se parece Snatcher a blade runner (aparte de en la estetica del film...)

A parte de la estética:
Los snatchers son algo parecido a los replicantes
Los runners son los polis que cazan a los snatchers,como losblade runners cazan a los replicantes... Creo que la inspiración es más que evidente.

En cuanto a la peli ¿Cómo acaba la director´s cut? Espero que no sea nada como que Harrison Ford es un replicante.

En cuanto al libro: Le daré una oportunidad,pero esque el princio no me estaba gustando.

Atolm escribió:Sí que cambia. En la director´s cut, si no me equivoco, quitan la voz en off de Harrison Ford. Por esa misma razón casi todo el mundo prefiere la original.

Yo también creo que la voz en off está bien. No sobra.
Chukill escribió:
Dont worry hare comentarios tecnicos ONLY....

Si a mi me da igual, me he propuesto pillarlo de segunda mano para mas adelante. Todo dios habra jugado ya :p

Edit: ya tienes montao el tinglao del forza? postea unas fotos hombre, que este es el hilo de los dientes largos [oki]
Yo la demo del Bioshock ya la tengo bajada, pero ahora estoy liado con el The Darkness y sudo de probarla, que ya estoy bastante flipado. Casi me atreveria a decir que acaba de convertirse en el juego que mas me ha gustado de la 360, por delante incluso de mis queridos GRAW y GRAW 2.

Por cierto, estoy leyendo el manga de ''Alita: Angel de combate'', y a pesar de que el primer tomo no me gusto casi nada, a partir del 2º ya es un puto vicio, parece que hubieran dopado al mangaka de turno despues de que finalizara el 1er tomo.
tupacamaru escribió:
Yo también creo que la voz en off está bien. No sobra.

en la director's cut si sale la voz en off

por cierto de esta pelicula hay 6 versiones [+risas]
Zorronoxo escribió:Yo la demo del Bioshock ya la tengo bajada, pero ahora estoy liado con el The Darkness y sudo de probarla, que ya estoy bastante flipado. Casi me atreveria a decir que acaba de convertirse en el juego que mas me ha gustado de la 360, por delante incluso de mis queridos GRAW y GRAW 2.

Por cierto, estoy leyendo el manga de ''Alita: Angel de combate'', y a pesar de que el primer tomo no me gusto casi nada, a partir del 2º ya es un puto vicio, parece que hubieran dopado al mangaka de turno despues de que finalizara el 1er tomo.

sin con la demo de The Darkness has flipado.. con la de Bioshock.. preparate xDDD

aunque The Darkness es todo un juegazo, me encanta como han adaptado el comic, para mi una de las mejores adaptaciones del comic a juego, si no la mejor.. mención especial a la voz de Mike Patton para Jackie en ingles por supuesto

un saludo
satellite escribió:
sin con la demo de The Darkness has flipado.. con la de Bioshock.. preparate xDDD

aunque The Darkness es todo un juegazo, me encanta como han adaptado el comic, para mi una de las mejores adaptaciones del comic a juego, si no la mejor.. mención especial a la voz de Mike Patton para Jackie en ingles por supuesto

un saludo

No si el The Darkness tengo el juego, que me lo compre ayer. Estoy justo cuando:

Le acabo de prender fuego a la pasta del tio Paulie.

Y bffff... es que todo es osgarmico. Incluso cuando vas paseando por las lineas de metro y ves que tienen un monton de detallitos.
Zorronoxo escribió:
No si el The Darkness tengo el juego, que me lo compre ayer. Estoy justo cuando:

Le acabo de prender fuego a la pasta del tio Paulie.

Y bffff... es que todo es osgarmico. Incluso cuando vas paseando por las lineas de metro y ves que tienen un monton de detallitos.

el juego tiene mucha "vida", sobretodo por los transeuntes que te vas encontrando, y las mini-quests que te ofrecen, por ejemplo en el metro como bien comentas.

lo único que se me hace cansino es lo de ir "reventando" todas los focos de luz con el fin de poder utilizar las habilidades de The Darkness.. pero vamos, me parece toda una gozada

aún así, te recomiendo que pruebes la demo de Bioshock.. nada volverá a serl o mismo xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:pues como vea la de Eurogamer a Folklore XD

Ya vi la nota de Eurogamer de Folklore....pero amos a mi las notas ni fu ni fa.....
!!!!Yo me cago en la grandisima madre que pario a los PIIIIIIIIII Censurado
X-D
satellite escribió:

un saludo

!!??... La voz de Jackie es muy buena, pero no es de Mike Patton.
desert_fan_club escribió:
!!??... La voz de Jackie es muy buena, pero no es de Mike Patton.

sorry, pensé que la voz de The Darkness era la misma que la de Jackie, pero no, Mike Patton pone la voz a The Darkness, Patton for president:

Imagen

xDDD

un saludo
joder a que velocidad crece este hilo... bueno a lo que venía, alguien me puede recomendar algún juego para la wii?, es para mi novia. tiene el obviamente el wii sports y también el wii play. la cuestión es que quiero que tenga algún juego que tenga mas historia para que pueda jugar ella sola. el zelda descartado, que a ella no le gusta. ella ha estado mirando el harry potter, y el sims mascotas (ya tiene reservado el my sims) así que a ver si alguien me puede iluminar.

saludos ;-)
frann_pc escribió:joder a que velocidad crece este hilo... bueno a lo que venía, alguien me puede recomendar algún juego para la wii?, es para mi novia. tiene el obviamente el wii sports y también el wii play. la cuestión es que quiero que tenga algún juego que tenga mas historia para que pueda jugar ella sola. el zelda descartado, que a ella no le gusta. ella ha estado mirando el harry potter, y el sims mascotas (ya tiene reservado el my sims) así que a ver si alguien me puede iluminar.

saludos ;-)

regalale el padrino XD
ElChabaldelPc escribió:regalale el padrino XD

como sea igual de "bueno" que las otras versiones me da a mi que me quedo sin novia [burla3].

a ver si alguien ha probado los antes citados.

saludos ;-)
Bueno bueno que cositas mas curiosas de entrada (1º 2 minutos ) todo es identico a la demo menos cuando pone "salvando"

pero atentos a una opcion que han puesto desbloquear limite de cuadros...... le quita el vsync por completo y algo de textura pero diria casi sin dudarlo que tira a 60 frames o por lo menos con una fluidez exagerada xDDD [boing]
frann_pc escribió:joder a que velocidad crece este hilo... bueno a lo que venía, alguien me puede recomendar algún juego para la wii?, es para mi novia. tiene el obviamente el wii sports y también el wii play. la cuestión es que quiero que tenga algún juego que tenga mas historia para que pueda jugar ella sola. el zelda descartado, que a ella no le gusta. ella ha estado mirando el harry potter, y el sims mascotas (ya tiene reservado el my sims) así que a ver si alguien me puede iluminar.

saludos ;-)
El Super Paper Mario me ha gustado.Yo creo que a ella, como es un pastelazo de juegos, seguro que le gusta.Es bonito, infantil, facil auinque hay que estar atento...
Arkanoid escribió:El Super Paper Mario me ha gustado.Yo creo que a ella, como es un pastelazo de juegos, seguro que le gusta.Es bonito, infantil, facil auinque hay que estar atento...

la verdad es que el new super mario de DS le encanto. se lo enseñaré a ver que piensa. muchas gracias :) de todas maneras sigo aceptando ideas

saludos ;-)
Chukill escribió:Bueno bueno que cositas mas curiosas de entrada (1º 2 minutos ) todo es identico a la demo menos cuando pone "salvando"

pero atentos a una opcion que han puesto desbloquear limite de cuadros...... le quita el vsync por completo y algo de textura pero diria casi sin dudarlo que tira a 60 frames o por lo menos con una fluidez exagerada xDDD [boing]

A mi personalmente no me hace ninguna gracia que empiecen a aplicar esas opciones en consola...
Yeah, mi primer terremoto en Tokio, es gracioso como se mueve el edificio, parece un barco XD.

Mello ¿por qué tengo que tener cuidado con esas, me van a hacer un sorbete? XD

Diskun; Uzumaki está editada en UK, en Play.com vale 4 duros si no recuerdo mal

Y para terminar, ayer vi como un japo se comprarba un T-800 escala 1:1 delante mia; y costaba casi 900 talegos, iba más feliz el tio XD
Ruby Gloom escribió:Y para terminar, ayer vi como un japo se comprarba un T-800 escala 1:1 delante mia; y costaba casi 900 talegos, iba más feliz el tio XD

joder para no ir contento. tu me contaras. yo también lo iría, sobre todo si me pudiese permitir gastarme 900 talego en una maqueta.

saludos ;-)
Si alguien es de Barcelona y visita la Norma, sabráa cual es, y si, yo también estaría feliz XD
Ahy dios otro 10 para BIO EUROGAMERRRRR mejor puntuado de la historia ?¿? le queda muy poco, ya he pasado lo que sale en la demo Brutisimoo ¡¡¡¡
OH MY FUCKING GOD

El puto The Darkness es DIOS

La madre que lo trajo...

Esto es lo que yo llamo un señor giro argumental, joder, por momentos ha parecido otro videojuego !

Ruby Gloom escribió:Si alguien es de Barcelona y visita la Norma, sabráa cual es, y si, yo también estaría feliz

Ostia, pues yo voy muy a menudo y nunca me habia fijado. Seguramente mañana o pasado vaya con mi hermana, dime cual es, que me quiero fijar.
Chukill escribió:Ahy dios otro 10 para BIO EUROGAMERRRRR mejor puntuado de la historia ?¿? le queda muy poco, ya he pasado lo que sale en la demo Brutisimoo ¡¡¡¡

FUCKING YES! GOTY!!
Zorronoxo escribió:OH MY FUCKING GOD

El puto The Darkness es DIOS

La madre que lo trajo...

Esto es lo que yo llamo un señor giro argumental, joder, por momentos ha parecido otro videojuego !

Ostia, pues yo voy muy a menudo y nunca me habia fijado. Seguramente mañana o pasado vaya con mi hermana, dime cual es, que me quiero fijar.

supongo que te refieres a cuando :
vas al infierno y parece que estas en la segunda guerra mundial pero en plan bizarro.

la verdad es que es un juegazo como la copa de un pino. ahora a esperar a bioshock que le tengo unas ganas tremendas y mas después de probar la demo.

saludos ;-)
Uooh, notazas para Bioshock. Las merece, y espero que esto les anime a sacar un auténtico System Shock 3 (a pesar de que la licencia de la IP la tenga EA).
KojiroSasaki escribió:
Ya vi la nota de Eurogamer de Folklore....pero amos a mi las notas ni fu ni fa.....
!!!!Yo me cago en la grandisima madre que pario a los PIIIIIIIIII Censurado
X-D

Han puesto un put* 5 al Folklore? voy a leerme la review pero ve consiguiendo un par de pasamontañas y dinamita, muuucha dinamita,
Diskun escribió:Uooh, notazas para Bioshock. Las merece, y espero que esto les anime a sacar un auténtico System Shock 3 (a pesar de que la licencia de la IP la tenga EA).

Ya pero para muchos esto es como un SS 3 ya X-D , aunque no estaría mal un SS3 como tal seria la REPOLLA! [+furioso]
elneocs escribió:Ya pero para muchos esto es como un SS 3 ya X-D , aunque no estaría mal un SS3 como tal seria la REPOLLA! [+furioso]
Tú lo has dicho... "como". Yo quiero meterme biomejoras, llenarme el inventario de todo tipo de armas, componentes químicos, ciberartefactos y aterradores registros de voz, apalear ex-tripulantes de naves espaciales con llaves inglesas y hackear ordenadores mientras fulmino horrendas abominaciones híbridas a base de poderes psíquicos; todo ello mientras la voz de Shodan y la música techno-trance-industrial-chundachunda me ponen los pelos como escarpias.

Eso viene a ser System Shock, y en castellano ya sería la leche (aunque francamente dudo muchísimo que lograran igualar el tratamiento de sonido que le aplicaron a las voces de Terry Brosius o La Multitud en SS2). Para ejemplo de BSO y voces recomiendo oir este remix de la BSO y algunos fragmentos de sonido. Estos son especialmente escabrosos:
- Glory To the Many (<- Puede contener spoilers en inglés)
- Bronson's Task
· Voces: Shodan, La Multitud, Xerxes, diarios de voz diversos, Bronson...

- Banda Sonora Completa (liberada por sus autores)

Todos los samples son originales, no se han distorsionado de ninguna forma. Y dudo que ningún estudio de doblaje español le pusiera tanto cuidado a la hora de localizar un juego así. Téngase en cuenta que encima el juego es de hace justo 8 años.

De nada ;)
alguna esperanza de ver the darkness en pc?
Culos hoy, por lo visto.

¿No sabes lo que es un culo?

Dejame ilustrarte un poco, quizas hipnotizandote un momentito recuerdes

Imagen
¿Ahora si? [360º]

Sigamos con las entregas de hoy
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

¿El the darkness de que trata por cierto? [fies]
Sobre el final de Blade Runner de la Director's Cut
Sí, al final Deckard es un replicante aunque no te lo dicen explicitamente
Turyx escribió:Sobre el final de Blade Runner de la Director's Cut
Sí, al final Deckard es un replicante aunque no te lo dicen explicitamente

La principal diferencia son la cantidad de escenas omitidas en la versión comercial en las que se apunta jústamente a ello como por ejemplo...
El plano detalle de las fotos que Deckard guarda en su casa, más largo, es decir, se le dá más importancia, en la Director's Cut
Joder, y nadie habla de
Harrison Ford en bolas detrás de un unicornio

porque es lo mejor del DC XD; me he tenido que comprar 2 maletas para meter toda la mierda que he comprado, y si lherre, lees esto, en parte por la caja del puñetero MGS XD
Ruby Gloom escribió:Joder, y nadie habla de
Harrison Ford en bolas detrás de un unicornio

porque es lo mejor del DC XD; me he tenido que comprar 2 maletas para meter toda la mierda que he comprado, y si lherre, lees esto, en parte por la caja del puñetero MGS XD

Pero si es una psp ... exagerao ... más la "mierda" gundam esas y peluches que te has comprado XD XD

Bueno vuelta al tajo, ains, que sueño.
Hola señores la verdad es que he participado muy poco en este hilo, que puedo decir en estos días desempolve el tomb raider legend y la verdad por alguna extraña razón se me ha hecho mucho más sencillo que todos los que jugué anteriormente, el control es mucho más intuitivo y creo que eso provoca que el juego en cuestión sea mucho más sencillo(y eso hace que pierda mucho), también veo carencia en los puzzles ahora son demasiado fáciles de descifrar...

En cuanto a anime me emociono mucho la serie de Death Note la termine de ver en estos días, y bueno para los fans de la saga me encontré con un trailer de la película http://youtube.com/watch?v=2yKFdapvn80 ¿alguien sabe si ya salió y si es buena?, la verdad es que no me gusto del todo la manera en que termino el anime, me gusto más el tomo 12 del manga xD...

Y bueno también quería pedir recomendaciones si alguien conoce animes estilo Gantz o Death Note... antes me recomendaron Elfen Lied pero la vi y no me pareció llegarle a los talones a las dos anteriores, me encanta ese enfoque que le dan los japos a ese tipo de series donde la visión es a través de los ojos del "malo"...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:En cuanto a anime me emociono mucho la serie de Death Note la termine de ver en estos días, y bueno para los fans de la saga me encontré con un trailer de la película http://youtube.com/watch?v=2yKFdapvn80 ¿alguien sabe si ya salió y si es buena?, la verdad es que no me gusto del todo la manera en que termino el anime, me gusto más el tomo 12 del manga xD...

A mi el manga dejó de gustarme tanto a partir del 7
Cuando Ligth se carga a L y es vuelta a empezar
, pero aun así estoy pillandolos para no tener incompleto, la serie de anime la estoy empezando a bajar ahora y sobre las pelis, si, llevan 2 sacadas y están curiosas al menos.
Scatsy escribió:

A mi el manga dejó de gustarme tanto a partir del 7 [spolier]Cuando Ligth se carga a L y es vuelta a empezar[/spoiler], pero aun así estoy pillandolos para no tener incompleto, la serie de anime la estoy empezando a bajar ahora y sobre las pelis, si, llevan 2 sacadas y están curiosas al menos.

Gracias por el dato de las películas, eso precisamente es lo que me ha gustado de la serie que son diferentes puntos de vista, yo la vi en http://www.dailymotion.com/1 y la verdad me gustaba leer los comentarios y como alguna gente se idenfiticaba con según que ideología... en mi caso me gusta como piensa Light...

Saludos Cordiales.
OMG!!!1! SPOLIERS!!!!1!!
desert_fan_club escribió:OMG!!!1! SPOLIERS!!!!1!!

Menos mal que has avisado por que si no no me hubiera dado cuenta de que habia puesto mal las etiquetas.
evilquake escribió:
Y bueno también quería pedir recomendaciones si alguien conoce animes estilo Gantz o Death Note... antes me recomendaron Elfen Lied pero la vi y no me pareció llegarle a los talones a las dos anteriores, me encanta ese enfoque que le dan los japos a ese tipo de series donde la visión es a través de los ojos del "malo"...

Saludos Cordiales.

Si no le haces ascos al diseño de personajes de las Clamp entonces "Code Geass: Lelouch of the rebellion" es tu serie.

Un saludo
Ruby:
porque NO son tías... ains... XD

Por cierto, una duda estúpida que no logro resolver y que me desespera de mala manera. ¿Alguien ha jugado al primer Suikoden? Es que hay una parte en la que vas en el grupo con Viktor y unos soldados te preguntan el nombre. Una de las opciones al responder era un nombre largo rarísimo que ahora no logro recordar... ¡y necesito saberlo! Si alguien logra responderme, se lo agradeceré eternamente (o casi).

Sobre DN: (no leer si no has terminado el manga)

A mí no me desagrada tanto el segundo arco argumental. Cierto es que L es mucho L, pero dejando eso de lado, a mí me parece aceptable. Aunque Near es la cosa más odiosa sobre la faz de la tierra, compitiendo directamente con Misa. Argh.
Bioshock ¿lol?

Alejo I escribió:No sé si ya han sido puestas todas las puntuaciones, pero Take2 ha mandado un mensaje recopilándolas. Parece uno de los juegos más hiperpepinos en años.

US GamesRadar US – 10/10 GameInformer US – 10/10, second opinion 10/10
EGM – 10/10, second opinion 10/10, third opinion 10/10
GamePro – 10/10
1UP – 10/10

UK EuroGamer – 10/10 OXM – 10/10
X360 Gamer – 10/10
X360 – 10/10
PC Zone – 96%
PC Gamer – 95%
Xbox World – 94%

Australia Official Xbox Magazine – 10/10
PC Powerplay – 10/10
Game Arena – 5/5
Hyper – 97%

Alemania 360 Live – 9.8/10

Tal y cómo diría Matías Prats.... ¡¡¡¿Pero esto qué es?!!! [poraki]
lherre escribió:
Pero si es una psp ... exagerao ... más la "mierda" gundam esas y peluches que te has comprado XD XD

Bueno vuelta al tajo, ains, que sueño.

La caja es ENORME, ya lo verás cuando te la mande; Mello, lo que yo he visto eran fulanas, por lo menos hablaban como una XD; y si que pinta bien el Bioshock coñe ¬_¬
¿Alguien me puede explicar por que algunos Nintenderos son TAN ciegos?
A mi me da que si lo detecta Scatsy.
Scatsy escribió:¿Alguien me puede explicar por que algunos Nintenderos son TAN ciegos?

Parece mentira que no sepas que las maracas implemetadas con wiimotes funcionarían con "majia". Ains que hay que explicártelo todo XD XD

Ruby, como bien comenta Scatsy, la distancia recorrida por el wiimote la sabe por el acelerómetro, depende lo bueno que este sea, pues se podrá medir mejor o peor el recorrido.

De todas formas no he jugado en mi vida al samba asi que ni flowers.
Ruby Gloom escribió:A mi me da que si lo detecta Scatsy.

No lo detecta, no sabe a que altura del suelo está :P.
Yo si, y creo que el rabomando si que puede hacer lo mismo, en el samba lo hacía con la alfombra ¿no?

Edit: Scatsy, en el juego del baile de Wario Ware si no heces las movimientos del brazo igual, te lo cuenta como un error, yo lo probé por lo mismo, para ver hasta que punto detectaba el wiimote.
Ruby Gloom escribió:Yo si, y creo que el rabomando si que puede hacer lo mismo, en el samba lo hacía con la alfombra ¿no?

Edit: Scatsy, en el juego del baile de Wario Ware si no heces las movimientos del brazo igual, te lo cuenta como un error, yo lo probé por lo mismo, para ver hasta que punto detectaba el wiimote.

Si, pero como te digo, todo eso lo detecta mediante acelerómetros pero si tu pones el Wiimote a 40 cm de altura del suelo y luego lo subes a 60 cm, o a 1,20 m no va a notar diferencia, salvo que lo hagas muy deprisa que entonces solo notará que estaá subiendo, pero no la altura exacta, el de DC funcionaba con 2 sensores de ultrasonidos por maraca, uno en la base y otro en la maraca, lo calibraba preguntandote la altura y ahí ya si que podia calibrar bien donde estába.

De todos modos se me ha ocurrido ya como arreglar eso, con la barra sensora en el suelo apuntando hacia arriba y los 2 wiimotes apuntando hacia abajo, ahí si que podría saber la distancia bien.
Por cierto hay varios hilos de "palomitas". En portada un par, en el foro de x360 el de la nota de 7,9 al blue dragon y el de epic (que ahora son unos vendidos y antes eran "god" con el gears XD XD).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511