elneocs escribió:Ya pero para muchos esto es como un SS 3 ya
, aunque no estaría mal un SS3 como tal seria la REPOLLA!
Tú lo has dicho... "como". Yo quiero meterme biomejoras, llenarme el inventario de todo tipo de armas, componentes químicos, ciberartefactos y aterradores registros de voz, apalear ex-tripulantes de naves espaciales con llaves inglesas y hackear ordenadores mientras fulmino horrendas abominaciones híbridas a base de poderes psíquicos; todo ello mientras la voz de Shodan y la música techno-trance-industrial-chundachunda me ponen los pelos como escarpias.
Eso viene a ser System Shock, y en castellano ya sería la leche (aunque francamente dudo muchísimo que lograran igualar el tratamiento de sonido que le aplicaron a las voces de Terry Brosius o La Multitud en SS2). Para ejemplo de BSO y voces recomiendo oir este remix de la BSO y algunos fragmentos de sonido. Estos son especialmente escabrosos:
-
Glory To the Many (<- Puede contener spoilers en inglés)
-
Bronson's Task
· Voces: Shodan, La Multitud, Xerxes, diarios de voz diversos, Bronson...
-
Banda Sonora Completa (liberada por sus autores)
Todos los samples son originales, no se han distorsionado de ninguna forma. Y dudo que ningún estudio de doblaje español le pusiera tanto cuidado a la hora de
localizar un juego así. Téngase en cuenta que encima el juego es de hace justo 8 años.
De nada