hablemos de lo que queramos (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Oki, lo importante es que lo saquen XD, me he pillado una cami de Detroit Metal City ENORME, y un Bitman con accesorio para reloj [ok]

Edit; por lo que estoy viendo hasta en Japón están flipando con el calor que hace este mes [tomaaa]
Y en el de PS3 hay un conato palomitero en el del COD4. Ya veremos si se incendia o no [+risas]
lYahikol escribió:Y en el de PS3 hay un conato palomitero en el del COD4. Ya veremos si se incendia o no [+risas]

¿Por las tonterias que suelta Blade? está muy sembrado ultimamente yo creo que la 360 que tiene (o tenia) violó a su hermana pequeña o algo.
Bah, eso no es na, (recomiendo el hilo de los mods para el UT y tal, ahí si que hay tema, o el del blue dragon) por las imágenes esas que en las de ps3 tiene ventanas y en la otra no?? Todavía recuerdo las comparaciones con el increible armored core 4 y sus reflejos en los cristales XD XD.
Vaya decepción el AC 4, estuve a punto de pillar el Machine Side Box el otro día, pero mi novia me miró mal XD
Ruby Gloom escribió:Vaya decepción el AC 4, estuve a punto de pillar el Machine Side Box el otro día, pero mi novia me miró mal XD

Lo tengo precintado, asi que ya ves lo que me llama (me salía gratis un juego de ps3 y no había na en ese momento XD XD).

Ya caja esa la pillé hace poco, aunque no la tnego en "espein" aún.
Vaya marrana, pero si a ti ni te gustan los "robozes" XD, la caja mola, pero faltan los spin offs para que sea la leche.
Mhuahaha, ya encontré respuesta a mi pregunta.

(Qué autosuficiente soy...)

Ruby, si no te supone mucha molestia, pon fotos de lo que vayas pillando y de por allí, que alegran el hilo :P

Aunque menuda pasta te estarás dejando...
He decido poner TODAS las fotos cuando vuelva con la calma, ahora es un coñazo.
Vale, entonces ahora compra mucho para darnos envidia después XD
Ruby Gloom escribió:Edit; por lo que estoy viendo hasta en Japón están flipando con el calor que hace este mes [tomaaa]

Ese es el único "consuelo" que tengo por no haber ido este año con los diez colegas que han ido y no paran de inundarme el correo con fotos de lo que van comprando (su última adquisición es una réplica de las Ebony & Ivory de Dante [babas] ) . Y, no te enfades, pero os deseo a todos un buen terremoto y un par de tifones, cabrones [burla2]

el año que viene voy, el año que viene voy, el año que viene voy

[mamaaaaa]
Terremeto ya hubo uno anoche [plas] ; yo tampoco he comprado nada raro, lo más, el Bitman de hoy, que de aqui, supongo que nadie sabe lo que es.
Hablando de teremotos, ¿quien notó el de hace un par de dias con el que hubo aquí en España? a mi me desperto y casi se me sale el corazón por la boca del despertar XD.
Ruby Gloom escribió:Terremeto ya hubo uno anoche [plas] ; yo tampoco he comprado nada raro, lo más, el Bitman de hoy, que de aqui, supongo que nadie sabe lo que es.

Ahora que he leido lo de las pistolas del dante, hay algo así chulo sobre DMC?? Libro de bocetos, etc, cosas así.

Las que estaban guapas son las replicas que había en ebay (aunque un poco caras, 1200 pavos) de las pistolas.

El terremoto pues ni idea, yo no lo noté, seguramente andaba de fiesta XD XD.
He visto un par de Artbooks, pero ya hemos cerrado las maletas porque no cabe nada más, y llevamos 4, mása el equipaje de mano, asi que hazte una idea :Ð
Diskun escribió:Tú lo has dicho... "como". Yo quiero meterme biomejoras, llenarme el inventario de todo tipo de armas, componentes químicos, ciberartefactos y aterradores registros de voz, apalear ex-tripulantes de naves espaciales con llaves inglesas y hackear ordenadores mientras fulmino horrendas abominaciones híbridas a base de poderes psíquicos; todo ello mientras la voz de Shodan y la música techno-trance-industrial-chundachunda me ponen los pelos como escarpias.

Eso viene a ser System Shock, y en castellano ya sería la leche (aunque francamente dudo muchísimo que lograran igualar el tratamiento de sonido que le aplicaron a las voces de Terry Brosius o La Multitud en SS2). Para ejemplo de BSO y voces recomiendo oir este remix de la BSO y algunos fragmentos de sonido. Estos son especialmente escabrosos:
- Glory To the Many (<- Puede contener spoilers en inglés)
- Bronson's Task
· Voces: Shodan, La Multitud, Xerxes, diarios de voz diversos, Bronson...

- Banda Sonora Completa (liberada por sus autores)

Todos los samples son originales, no se han distorsionado de ninguna forma. Y dudo que ningún estudio de doblaje español le pusiera tanto cuidado a la hora de localizar un juego así. Téngase en cuenta que encima el juego es de hace justo 8 años.

De nada ;)

uhm, gracias por la BSO, la verdad es que inspira muchísimo mientras juegas.

Sobre un hipotético SS3, yo creo que al final lo sacarán, el final del 2 es muy abierto (jeje). Lo malo es que sea EA la que tiene los derechos, me inspira tanta desconfianza como Bethesda haciendo un Fallout..
Ruby Gloom escribió:Terremeto ya hubo uno anoche [plas] ; yo tampoco he comprado nada raro, lo más, el Bitman de hoy, que de aqui, supongo que nadie sabe lo que es.

Si te refieres a esto: Imagen
sí, lo conozco, uno de los frikazos del grupo de diez que están arrasando Japón se ha pillado uno X-D
Por cierto, para réplicas de armas la pistola de Alucard del manganime Hellsing estaba anunciada como "coming soon" en algunas plantas de armas de las tiendas de varios pisos de Akiba en agosto del año pasado. En las plantas de trenes lo más destacable que vi fue un modelo del AVE, para morirse, vamos [qmparto]
Si, eso es, lo he encontrado a mitad de precio XD; pero los otros "juguetes" de Kuwakubo no los he encontrado :(
Y para que sirve el Bitman? Mide tu nivel de energía? xD

Un saludo
De reloj, y para mongolear con él XD
Bueno, aprovecho que he hecho una pausa para comer, y os digo que quien tenga una PS2 y no esté jugando ahora mismo al Persona 3 está viviendo en pecado.
Hablando de Sismos, Mirad lo que ha pasado en Peru , lamentable :(

Sera el mismo que habéis sentido o estoy flipando?
r09 escribió:Bueno, aprovecho que he hecho una pausa para comer, y os digo que quien tenga una PS2 y no esté jugando ahora mismo al Persona 3 está viviendo en pecado.

Jo, y los que estan esperando que les llegue?

Porque yo lo tengo encargado en play-asia y aun nada...

Asi que para mitigar la espera, he encargado la edicion cuadrupedo [jaja] a ver cual llega antes :-|
r09 escribió:Bueno, aprovecho que he hecho una pausa para comer, y os digo que quien tenga una PS2 y no esté jugando ahora mismo al Persona 3 está viviendo en pecado.

Lo tengo en la lista de espera de juegos por terminar en los próximos meses. Lo malo es que la lista es larga sobretodo porque me han entrado ganas de rejugar varios títulos:

Silent Hill 2 (r)
MGS1 (r)
MGS2 (r)
MGS3 (r)
Okami
KH2
FF6 (r)
Xenosaga 1
Xenosaga 2
NSMB
Phoenix Wright
SOTC (r)
ICO (r)
IKARUGA
Baten Kaitos: Origins
Persona 3

(r) = rejugar.

Es lo que tiene no tener mucho donde elegir de PS3 xD. Aunque el NG Sigma me interesa no lo hace lo suficiente como para que lo compre nuevo. Hasta que no lo vea por 30€ o menos de segunda mano, pasando.

Un saludo
Aqui vale eso XD; y si no has jugado aún al Okami ve corriendo a hacerlo o no te doy el juego XD.
Ruby Gloom escribió:Aqui vale eso XD; y si no has jugado aún al Okami ve corriendo a hacerlo o no te doy el juego XD.

Jar! Pues me ha dado por rejugar los 3 MGS antes, ahora que los tengo todos pulcros y originales.

Cuando acabara los MGS tenía pensado ir a por Okami o KH2, pero bueno, ya has decidido tú por mí xD

Cuando llegas? a ver si me dá tiempo a acabar el Okami para entonces... me harás un examen para averiguar si lo he hecho? xD

Un saludo

p.d: Tengo entendido que el NG Sigma japo no viene con subs en inglés.
Buah, yo llevo muchos años viviendo en pecado... XD

Y mi lista es aún peor que la de Chester, de aquí a que acabe con la PS2 hemos vuelto a cambiar de generación.
Llego el Lunes, pero hasta el miércoles no creo que esté vivo; yo de PS2 también tenmgo una burrada por jugar; hoy he estado a punto de pillar el Xenosaga por 10 leuros nuevo, pero he pensado "si luego pillo la LE, ¿para qué coño quiero este?"

esos juegos son un rollo macabeo

edit: alguien puede decirme algun juego de PSP, que sea divertido, en castellano(o inglés todo lo más), que no dure 100 horas, pero tampoco 2, y que no sea de PSX?

he probado:

metal gear solid: rollo. reclutar soldados? LOL
ridge racer: carreras como siempre
daxter:plataformas que le falta algo
GTA:VC: lo de siempre, pero en portatil
monster hunter: coñazo. creia que seria un pokemon para adultos
virtua tenis 3: buen tenis, pero se me hace repetitivo
medal of honor: otro de guerra, y van....
ghosts&goblins:este si, pero estoy atrancado en una fase y no salgo...
sonic rivals: si no fuera porque tienes que echarte carrreras, seria muy buen sonic
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
HAy un hilo en GAF muy bueno, donde un usuario pide recomendación sobre como pedirle el matrimonio a su novia de alguna manera relacionada con Katamary ya que grácias al juego se hicieron novios.
De momento ha enviado un e-mail a namco para pedir que en los creditos del Beautifull Katamari salga la pregunta de si se quiere casar con el.

XD Que bueno, seria un gran detalle XD, ha puesto una foto de ellos 2 disfrazados de primos:

Imagen

Dejo el enlace por si os interesa (también hay fotos de la chica.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=180763

PD: Cambié la consola de sitio y sobre todo la fuente de alimentación y pude jugar largo y tendido XD grácias a todos. [Ooooo]
Chester gracias por la sugerencia de anime, voy a ver que tal es...

Saludos.
¡Bueno señores!

He vuelto a volver (valga la redundancia) y ya me he releído todo el hilo.

Al final tuve 39º C toda la noche de ayer y no pude dormir, y acabé hoy en el hospital con todo tipo de análisis, pero parece que no es nada grave :-|

Sin embargo, he tenido mis desvaríos febriles, y me han dado ganas de jugar al System Shock 2 y al Serious Sam. Me voy a buscar el hilo de funcionamiento con XP.
hyrulen escribió:

esos juegos son un rollo macabeo

edit: alguien puede decirme algun juego de PSP, que sea divertido, en castellano(o inglés todo lo más), que no dure 100 horas, pero tampoco 2, y que no sea de PSX?

he probado:

metal gear solid: rollo. reclutar soldados? LOL
ridge racer: carreras como siempre
daxter:plataformas que le falta algo
GTA:VC: lo de siempre, pero en portatil
monster hunter: coñazo. creia que seria un pokemon para adultos
virtua tenis 3: buen tenis, pero se me hace repetitivo
medal of honor: otro de guerra, y van....
ghosts&goblins:este si, pero estoy atrancado en una fase y no salgo...
sonic rivals: si no fuera porque tienes que echarte carrreras, seria muy buen sonic

Prueba el Ratchet and Clank que es un juegazo.
Bueno, tengo el recopilatorio de taito para la psp, ay que bien que me lo voy a pasar XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, los hilos son para palomitas XD
Los 360eros fanboys para mi que eran los antes criticados 'sonyers' insoportables que han cambiado de acera, porke son de los mas rancio que te puedas tirar a la cara: horteras, creidos y canis 100% XD Y con medio dedo de frente XD

COmo dice lherre, antes Epic dioses, ahora demonios XD Y aun no he mirado el hilo de COD4 y las mejores imagenes de PS3 XD
A ver a ver a ver, a ver si lo he entendido bien, los del COD4 han posteado imagenes de los avances del juego ¿y Blade ha posteado las de la beta antigua como de Xbox 360 y las de una beta mas nueva como las de PS3?.
Scatsy escribió:A ver a ver a ver, a ver si lo he entendido bien, los del COD4 han posteado imagenes de los avances del juego ¿y Blade ha posteado las de la beta antigua como de Xbox 360 y las de una beta mas nueva como las de PS3?.

A saber las imágenes de que versiones son, betas, etc. se supone que el juego en ps3 está más atrasado y tal, asi que es de suponer que debería verse peor a igualdad de betas. Y la beta (al menos por el número que aparece en las fotos) es mayor en la de x360. Pero lo dicho son sólo suposiciones.

Bueno, hora y media y tengo bioshock "full" (pirata, si, pero bueno ya lo tengo encargado la LE en game).

Ruby, pues si puedes pillarlos y mandarlos por correo ... XD XD pues como que me harías un gran favor.
Scatsy escribió:A ver a ver a ver, a ver si lo he entendido bien, los del COD4 han posteado imagenes de los avances del juego ¿y Blade ha posteado las de la beta antigua como de Xbox 360 y las de una beta mas nueva como las de PS3?.

Según leo en neogaf no es culpa de Blade. La comparativa original se ha colgado en cod4forums así.

During development we frequently tweak the color balances in the levels to achieve the look and feel that we're shooting for. What you're seeing in these two videos are two completely different visual styles for the level that were tried. That's why the older 360 shot has a distinct blueish tint, while the more recent PS3 shot shows the more appropriate middle eastern feeling lighting.

You can also some differences in the geometry in the two shots. Broken walls, windows, etc... Every level goes through at least one "detail pass". The designers will rough in geometry and do a certain level of detail, but it's the environment artists that really make each level shine. The version of the level shown in the PS3 shot has been through one or two more detail passes than the one shown in the 360 shot. That said, all levels (single player and multi) use identical geometry and textures across all platforms. If nothing else, the shots show an interesting look at the evolution of a level.

Es decir, que el video sirve como curiosidad para ver la evolución que ha seguido el diseño de un nivel en concreto pero que ambas versiones serán idénticas.
Por cierto ruby, mira que eres troll, mira que meterte con halo dios ... [qmparto] [qmparto]
Es que Ruby es un Sonyer adorador de Miyamoto.
PUTA MICROSOFT

Pues nada, hace 2 semanas que habia llegado mi consola del puto SAT y ya me ha vuelto a petar, pero esta vez no han sido las 3 luces rojas, sino que estaba jugando al The Darkness y de repente se ha escuchado como una explosion dentro de la consola y se ha quedado el juego clavado.

Reinicio la consola y veo que el lector no responde, como sino existiera el lector, total que gracias puedo dar de que al final he podido sacar el juego de la consola y ahora no me coge ningun videojuego ni peli ni nada, solo puedo navegar por el bazar y jugar a juegos del XBLA.

En mi vida he tenido una GB, una GB Pocket, una NES, una Snes, una Dreamcast, ps2, gamecube, nintendo ds, gba, psp, Xbox...

Y jamas se me ha roto ninguna, y esta hace 2 semanas que ha llegado del SAT y ya tengo que volver a enviarla, y me deja con un juegazo como el The Darkness a medias.

PUTA MICROSOFT, A MI YA NO ME TIMAS MAS.

De momento vendo los 22 juegos originales que tengo y con lo que saque me pillo una Ps3 con el Motorstorm y el Resistance, a ver para que quiero yo tanto Bioshock, tanto The Darkness y tanto Halo 3 si luego NO LOS PUEDO JUGAR !!!

Esta tarde llevare la consola a casa de un colega que su hermano entiende del tema, y si me dice que la cosa no tiene arreglo pues al SAT, y cuando vuelva la vendo y a tomar por culo.
Zorro, no creo que sea buena idea comprarte una consola por cabreo XD.
Yo me estoy dando cuenta que cada dia me gustan menos los RPGs.

Me puesto el emulador de snes con el FFVI traducido al castellano en el movil, para amenizar los largos viajes. A ver si me lo paso entero (se me peto la partida por el final y nunca lo retome), y la verdad, se me esta haciendo un horror. Me parece pesadisimo eso de que vas andando y te sale un combate aleatorio, y los combates por turnos, machacando el boton, porque son simples esbirros que mueren de un golpe. Tambien darte vueltas antes de avanzar a la siguiente zona para ganar algun nivel y no estar en apuros se hace un coñazo.

Y esto es comun a casi todos los RPGs por turnos!!!! Anda que no he jugado RPGs en mi vida, y ahora derepente me doy cuenta de que son un autentico coñazo. Y no es broma. He analizado friamente la mecanica clasica de un RPG y me dao cuenta de que es aburrida de cojones: combates lentisimos y pesados (sobretodo cuando no suponen ningun reto), avanzas lentisimo por culpa de los combates aleatorios, los ciudadanos no dicen mas que estupideces, el agobio de recorrer todo de cabo a rabo por si te dejas algo importante, solo poder salvar partida en puntos concretos, etc...

Me dao cuenta, pero ya no me gustan!!! Eso de estar haciendo combates que ganas con que cada personaje haga un ataque es un coñazo! pero esque encima es necesario para subir de nivel. Es como farmear, un coñazo! no tiene sentido, no supone ningun reto, no piensas, ni si quiera tienes apenas interaccion (pulsar los botones constantamente para seleccionar el primer comando: atacar). Si esque me tiro media hora de juego mirando a otro lado y simplemente dando izquierda-derecha y boton A.

Creo que me hago viejo y busco juegos mas rapidos, mas de accion, como los de lucha, ponerlos y pim pam pim pam. Nada de esperar, ni leer, ni repetir cosas una y otra vez, ni tirarte medio juego con la mente en blanco porque las situaciones se repiten 100 veces.

Ya no me gustan los RPGs!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]
Zorronoxo escribió:PUTA MICROSOFT

Zorronoxo calls... Chukill!

Hablando en serio, estas son el tipo de experiencias por las que yo, y unos cuantos más, hoy por hoy no nos planteamos la compra de la consola.

Aunque creo que también posteas en caliente y que mañana verás las cosas de forma diferente. Sea como sea es una putada, ánimo.

Pitxardo escribió:Y esto es comun a casi todos los RPGs por turnos!!!! Anda que no he jugado RPGs en mi vida, y ahora derepente me doy cuenta de que son un autentico coñazo

Lo que no te gusta son los combates aleatorios. Y lo entiendo, a mí cada vez se me hacen más cuesta arriba. Y hoy en día los entiendo como un anacronismo. Quizás por ello FFXII me dejó tan buen sabor de boca a pesar de las críticas al nuevo sistema de combate.

Un saludo
Vaya, Zorronoxo, qué putada. Bueno, piensa en los buenos momentos que te ha dado, no sé.
La verdad es que rechacé que mi pareja me la regalase por ese mismo motivo, me acojona mucho el que dé tantos problemas. Y eso que me pierdo juegos interesantes, al menos tú los has disfrutado.

Respecto a los RPG, a mí me pasa al revés. Con los años me he vuelto inútil, y es de los pocos géneros en los que más o menos me defiendo (ya que no requiere habilidad saltando o golpeando enemigos). De cualquier modo, la verdad es que los RPG con muchos combates aleatorios y el ataque por comandos es un poco aburrido, prefiero los tipos Tales/Star Ocean, que son más dinámicos, o al menos aquellos en los que puedes esquivar a los enemigos mientras caminas.
Y ahora te vendra alguien a decirte que de que te quejas, que mandes la consola al sat y listo... :-|

Yo estoy pensando en esperar a pasarme el halo3, para luego coger y vender la consola, o cambiarla por un starter pack de ps3. ya mas adelante volvere a comprarla, pero tengo decidido que por el tema de las 3 luces rojas no volvere a pasar.
Chester escribió:Zorronoxo calls... Chukill!

Hablando en serio, estas son el tipo de experiencias por las que yo, y unos cuantos más, hoy por hoy no nos planteamos la compra de la consola.

Aunque creo que también posteas en caliente y que mañana verás las cosas de forma diferente. Sea como sea es una putada, ánimo.

Lo que no te gusta son los combates aleatorios. Y lo entiendo, a mí cada vez se me hacen más cuesta arriba. Y hoy en día los entiendo como un anacronismo. Quizás por ello FFXII me dejó tan buen sabor de boca a pesar de las críticas al nuevo sistema de combate.

Un saludo

Que va tio lo entiendo xDDD si le ha petado es la rabia del momento.... hara lo que todos los afectados comprarse una falcon cuando salga por que si le gusta esto no puede dejar el catalogo de 360 es DIOS.....
ciclon-cht escribió:
Prueba el Ratchet and Clank que es un juegazo.

ami me parece el peor ratchet de todos, prueba el crush y el exit.
Zorronoxo escribió: tanto Bioshock, tanto The Darkness y tanto...

Que yo sepa (espero no haberme perdido nada), esos dos juegos tambien los tendras en ps3 y sin luces rojas [pos eso]

Y porque no te pillas una Wii? [666]

Por cierto, me uno a Chester, yo tambien soy de los que tenia pensado pillarse una xbox360, pero las luces rojas (y en mi opinion la politica de secundona que esta tomando ultimamente) me han echado atras.

Mientras que ps3 se torna una buena alternativa de cara al futuro. Si no fuese por los 600€ y que soy pobre :( Y eso que en mi opinion ps3 tiene un catalogo pobre ahora mismo y a corto plazo, aunque para mi gusto ya es mejor que el de xbox360. Reptio, para mi gusto!!! objetivamente se que no, pero esque xbox360 bebe mucho del estilo PC, un estilo que no me gusta nada, excepto por los RTS, los cuales no salen para xbox360 (se queda sin lo mejor), y que encima esta abarrotado de FPS, que es un genero que cada dia me aburre mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder que putada. Eso digo yo (cuando me poco tocawebos), para que tanto juego si no puedes jugar. Hombre, venderla no, enviala al sat.

Y hombre, la ps3 es muy valida, pero pillala porque te apetezca, no por despecho. Lo que puedes hacer, es los juegos multi, poco a poco pillarlos en ps3 (salvo diferencias tecnicas tipo Madden).
Por ejemplo Darkness son practicamente calcados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511