hablemos de lo que queramos (#12)

exar escribió:Lo estan echando ya por la sexta, de hecho ya van por el 3er cuarto.

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
lherre escribió:
Como he puesto en el otro hilo, la ambiantación al contrario, cojonuda, pero aun con eso, lo que es el juego en sí, como que le falta algo (al menos de momento). Sigo jugando, creo que me he pasado el primer episodio o algo así, no se si es lo que salía en la demo, porque me ha salido un logro.

Na, tu eres un casual y encima es un juego de 360, no aprecias el caviar videojueguil, dedicate a los Need for Speed, , Buzz, Singstar y compañia, que es lo tuyo XD
de verdad nadie me va a recomendar un juego de psp que sea divertido, entretenido y no tedioso?

menos mal que la consola me salio regalada, porque si llego a pagar por ella... (gracias a dos posee tropecientos emus)
Zorronoxo escribió:
En fin, por lo menos se que la consola esta bien, aunque ahora a ver que hago yo con el The Darkness, que encima se me queda a medias, con las ganas que tenia de seguir jugando.

PD: OMG !! Halo 2.1 !!

No es por joder Zorronoxo, pero que la consola, sola, te raye los discos, yo no la catalogaría precísamente como "que está bien".

A mi la mía también me rayó el Oblivion, por cierto.

the_master escribió:La compresión de IGN es mala pero compara esas dos capturas de IGN del mismo dia y del mismo mapa:

Imagen
Imagen
Y la del modo campaña que es fea del carajo:
Imagen

Es decir los dientes se ven únicamente en la imágen en la que la consola no está haciendo el filtrado del modo foto.

Las capturas en las que NO aparece el HUD es más que probable que se traten de foto sacadas en el "photo mode" del que es sabido que el juego aplica una serie de filtros que no aparecen "in game" mejorando la calidad de imagen. De la misma forma que las fotos que sacas en MGS3 tienen mejor aspecto que el juego "in game."

edit: Vale, veo que ya lo sabías xD . Pues ahí tienes la razón.

Orodreth escribió:Y espero que haya algo más de interludio. En ICO, aún siendo tan simple la historia, nunca lo eché de menos, pero aquí en Colossus se me hace un poco repetitivo el esquema "muere coloso; nuevo espíritu que absorves; a buscar el siguiente".

No lo hay. Y es lo peor del juego. Pero solo el final y las comidas de olla que te harás pensando en la relación que pudiera tener la historia con la de ICO merecen que se haga un esfuerzo para terminarlo. Además te faltan los colosos más espectaculares.

Por cierto, a mí un coloso en particular no me gustó nada:

el caniche xD

Un saludo
hyrulen escribió:de verdad nadie me va a recomendar un juego de psp que sea divertido, entretenido y no tedioso?

menos mal que la consola me salio regalada, porque si llego a pagar por ella... (gracias a dos posee tropecientos emus)

El taito legends power up XD. es al que me estoy viciando ahora.
hablando del colossus, hay 2 momentos en el twilight, que se parecen un monton a la lucha con los colosos:

el enemigo final del templo del agua y el enemigo final del templo del aire. este ultimo me encantó

edit:
orlando escribió:El taito legends power up XD. es al que me estoy viciando ahora.

para eso tengo los emus,no? que juegos incluye? se ven mucho mejor que en sus plataformas originales?está en inglés? cuanto ocupa? por qué las ranas no tienen pelos?
satellite escribió:no vas a descubrir nada que el motor UE3 ya haya mostrado..

satellite escribió:aunque para mi ya pierde puntos el no tener modo online..

Y a ese juego le dan un 10/10 en casi todas las publicaciones?! Ahora trabajan niños en edad de pubertad en las revistas o que?!

El juego puede que sea muy bueno, pero para ser un 10/10 se exige bastante mas que unos buenos graficos (que encima por lo que veo tampoco esque sean el megaton que comentan).
hyrulen escribió:hablando del colossus, hay 2 momentos en el twilight, que se parecen un monton a la lucha con los colosos:

el enemigo final del templo del agua y el enemigo final del templo del aire. este ultimo me encantó

edit:

para eso tengo los emus,no? que juegos incluye? se ven mucho mejor que en sus plataformas originales?está en inglés? cuanto ocupa? por qué las ranas no tienen pelos?

Hombre, los tienes en el mame, pero es un emu que en psp no va tal y como deberia. Esta en ingles pero eso evidentemente no es un problema y tienes varios modos de visualizacion de pantalla (algunos juegos tienen graficos rehechos). estos son los juegos que incluye:

• Space Invaders
• The Fairyland Store
• Space Invaders Part2
• Space Chaser
• New Zealand Store - Molah
• Space Dungeon
• Phoenix
• Return of the Invaders
• Alpine Ski
• Kuri Kinton
• Elevator Action - Molahh
• Kiki Kaikai
• Crazy Balloon
• Qix
• Chack n' Pop
• Cameltry
• Lunar Rescue
• Raimais
• Balloon Bomber
• Rastan Saga - OH DIOS!!!
• Legend of Kage

Solo por esos tres merece la pena tenerlo. ademas, ocupa poquiiiito poquito.
exar escribió:Lo estan echando ya por la sexta, de hecho ya van por el 3er cuarto.

joder que bien juegan, le estan dando un repaso a lituania...

saludos.
Ahora que me fijo, está entrando bastante gente... nueva en el hilo, ¿no?

Aquí otro viendo el partido, y al que se le han caído los huevos al suelo con la canasta de Jasikevicius al final del tercero :-O
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:El juego puede que sea muy bueno, pero para ser un 10/10 se exige bastante mas que unos buenos graficos (que encima por lo que veo tampoco esque sean el megaton que comentan).

Es que el juego es mucho mucho pero mucho mas que unos buenos graficos. Juegalo.

PD: Joder que ganas tengo de catar el BlueDragon [babas] [babas]
orlando escribió:Hombre, los tienes en el mame, pero es un emu que en psp no va tal y como deberia. Esta en ingles pero eso evidentemente no es un problema y tienes varios modos de visualizacion de pantalla (algunos juegos tienen graficos rehechos). estos son los juegos que incluye:

• Space Invaders
• The Fairyland Store
• Space Invaders Part2
• Space Chaser
• New Zealand Store - Molah
• Space Dungeon
• Phoenix
• Return of the Invaders
• Alpine Ski
• Kuri Kinton
• Elevator Action - Molahh
• Kiki Kaikai
• Crazy Balloon
• Qix
• Chack n' Pop
• Cameltry
• Lunar Rescue
• Raimais
• Balloon Bomber
• Rastan Saga - OH DIOS!!!
• Legend of Kage

Solo por esos tres merece la pena tenerlo. ademas, ocupa poquiiiito poquito.

muchas gracias por toda la info tio! te ha faltado lo de las ranas, pero bueno xDDD

si al final siempre resulta que los mejores juegos son los juegos clasicos
KojiroSasaki escribió:Juegalo.

Regalame una xbox360 o una ps3 [sati]

Ordenador nuevo no gracias, que al de 6 meses tendria que renovarlo para poder seguir jugando [looco]
hyrulen escribió:

muchas gracias por toda la info tio! te ha faltado lo de las ranas, pero bueno xDDD

si al final siempre resulta que los mejores juegos son los juegos clasicos

Hombre, la verdad es que de un buen apuro te sacan, sip. Probaste el crush? yo lo tengo pendiente, aunque el juego que mas espero de psp es el wipeout pulse, que sale el mes que viene.
Bueno España de basket un rodillo para variar ... si aprendieran un poco los de futbol ...

Y la canasta de Sarunas bestial XD XD

Triki1, soy un casual de los casual, ya lo sabes.
Triki1, soy un casual de los casual, ya lo sabes.

Normal, te flipan los MGS que se podia esperar....
triki1 escribió:

Normal, te flipan los MGS que se podia esperar....

Y España en basket que ahora es muy "casual" XD XD.
Hace unas cuántas páginas comentaba alguno que echaba de menos los FPS de matar y tirar p´alante sin más complicaciones...pues bien, he estado jugando las primeras fases del Quake 4 (en modo Ultra :P) y me ha parecido un mata-mata sin ciencia ninguna, así que por mí, que los fps se queden como están, al menos en lo que a carga de acción se refiere.
orlando escribió:Probaste el crush? yo lo tengo pendiente, aunque el juego que mas espero de psp es el wipeout pulse, que sale el mes que viene.

el crush me he pasado toda la primera tematica, y la verdad que al principio sorprende, por originalidad y tal, pero cuando ya llevas 20 fases, o lo alternas con otro juego o te hartas de él.
el que tengo que probar mas a fondo es el EXIT, que probé la demo, y me gustó mucho, pero eso de que el personaje vaya a paso de tortuga...

bien mirado, le saco un pero a cualquier juego. tengo que dejar de ser tan tiquismiquis,leche! xD
lherre escribió:
Como he puesto en el otro hilo, la ambiantación al contrario, cojonuda, pero aun con eso, lo que es el juego en sí, como que le falta algo (al menos de momento). Sigo jugando, creo que me he pasado el primer episodio o algo así, no se si es lo que salía en la demo, porque me ha salido un logro.

Si fueses nintendero lo llamarías magia (o majia).

Me he perdido el partido de basket. El año pasado el mundial fue brutal. Disfruté como un mono viendo los partidos(incluyendo los de preparación)A ver si se repite.
Por cierto ¿Alguien ha visto las imágenes de los Gasol, Navarro, Reyes y compañía borrachuzos? (salió en Aquí hay tomate)
tupacamaru escribió:
Si fueses nintendero lo llamarías magia (o majia).

Me he perdido el partido de basket. El año pasado el mundial fue brutal. Disfruté como un mono viendo los partidos(incluyendo los de preparación)A ver si se repite.
Por cierto ¿Alguien ha visto las imágenes de los Gasol, Navarro, Reyes y compañía borrachuzos? (salió en Aquí hay tomate)

Pues nopes, mientras rindan, como si están etílicos todos los días XD XD (no como otros, ejem, futbol y tal). Será que son grandes y toleran bien el alcohol XD XD.

Hoy le han pasado por encima a lituania (muy a menos también) sin despeinarse. Y Jasikevicius sigue siendo un mega crack. Ha metido una canasta desde debajo de su canasta XD XD.
Cada vez tengo mas curiosidad por ver si la Hobby este mes le dara la portada al Bioshock o al Transformes o Los Cuatro Fantasticos de turno y la nota que le van a dar despues de ver lo que estan poniendo todas las revistas. Por cierto, de las importantes faltan IGN y Gamespot sobre todo, no estan tardando demasiado?
AlterElt está baneado por "troll"
Yo al que estoy muy picado de la psp es al gripshift (me pillo cabreos y todo :-O)

Me ha entrado un noseque que tengo que acabarme todos los objetivos (oro, logotipo y estrellas).

Creo que también está disponible para PS3 vía store.

Tiene unos graficos sencillos pero bastante buenos a la vez y bueno es un juego de (como ellos mismos dicen): "puzzle plataformas conducción acción", ahí es nada XD
Pitxardo escribió:

Y a ese juego le dan un 10/10 en casi todas las publicaciones?! Ahora trabajan niños en edad de pubertad en las revistas o que?!

El juego puede que sea muy bueno, pero para ser un 10/10 se exige bastante mas que unos buenos graficos (que encima por lo que veo tampoco esque sean el megaton que comentan).

Hombre, a algunos el modo online nos importa 3 pepinos. Yo personálmente prefiero que los medios de desarrollo de un juego vayan principálmente destinados al modo single player y que el "online" sea símplemente un extra.

Es decir, que me parece válido darle un 10 a un juego que no tenga modo online si el single player es excelente y largo.

Un saludo
triki1 escribió:Cada vez tengo mas curiosidad por ver si la Hobby este mes le dara la portada al Bioshock o al Transformes o Los Cuatro Fantasticos de turno y la nota que le van a dar despues de ver lo que estan poniendo todas las revistas. Por cierto, de las importantes faltan IGN y Gamespot sobre todo, no estan tardando demasiado?

Yo, mas que eso, quiero ver cuanto van a tardar "en poner" a Yen diciendo que ya está confirmada su versión de PS3.
triki1 escribió:Por cierto, de las importantes faltan IGN y Gamespot sobre todo, no estan tardando demasiado?

¿Y Edge y Famitsu? ¿Le han dado nota?

PD: Hobby consolas me mojo y digo que no le va dar mas de un 96...Ya que es de 360 claro esta X-D
1up le ha cascado un 10 xDD
KojiroSasaki escribió:
¿Y Edge y Famitsu? ¿Le han dado nota?

PD: Hobby consolas me mojo y digo que no le va dar mas de un 96...Ya que es de 360 claro esta X-D

La EDGE lo puntuara en el proximo numero......Famitsu....... no hagas que me ria XD

A mi me da que los de IGN y Gamespot estan tardando porque no tiene claro si seguir la estela y darle el 10 o bien darle un 9 raspado y que todo Dios hable de esa review.
triki1 escribió:Famitsu....... no hagas que me ria XD

Pues depende de la pasta que haya puesto Take2. Punto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Los deHobby son lo peor, a lo mejor le dan buena nota por lo que hacen las demás, pero si no sale para plei le dedican 2 páginas como mucho.

La portada solo tiene una posibilidad y es que MS pague igual que pagó por GOW, porque pagó, que quede claro.
hyrulen escribió:

el crush me he pasado toda la primera tematica, y la verdad que al principio sorprende, por originalidad y tal, pero cuando ya llevas 20 fases, o lo alternas con otro juego o te hartas de él.
el que tengo que probar mas a fondo es el EXIT, que probé la demo, y me gustó mucho, pero eso de que el personaje vaya a paso de tortuga...

bien mirado, le saco un pero a cualquier juego. tengo que dejar de ser tan tiquismiquis,leche! xD

No no, en ese caso no es que seas exigente, es que el EXIT es una putisima mierda.
Chester escribió:No lo hay. Y es lo peor del juego. Pero solo el final y las comidas de olla que te harás pensando en la relación que pudiera tener la historia con la de ICO merecen que se haga un esfuerzo para terminarlo. Además te faltan los colosos más espectaculares.

Por cierto, a mí un coloso en particular no me gustó nada:

el caniche xD

¿el cuarto al que...
te agarras a la cola para escalarlo
?

A ése me lo he cargado hace nada pero me ha costado subirme, tardas mucho en conseguir que se ponga en posición y después dirijir a Agro y dar bien el salto.

Que por cierto, casualidad que después de acabar con el bicho, han metido algo nuevo en la escena, dando algo de protagonismo a Agro.

satellite escribió:1up le ha cascado un 10 xDD

Meh, quitando Shane los de 1up son una panda de xbots...XD

Al final he reservado la edic. colec. española. A ver si hay suerte y es region free que la versión asia no sale hasta mediados de Septiembre.
Orodreth escribió:
¿el cuarto al que...
te agarras a la cola para escalarlo
?

No. Otro. Tranquilo que sabrás a cual me refiero en cuanto lo veas xD

Un saludo
Vaya tela el halo 3, y luego me laman troll, los hay con huevos XD.

Zorro, lo de la X360 es lo "normal", a mi me ha jodido varios juegos; ya tengo claro que cuando llegue la vendo y que LE me pille una de las que van "con juegos invisibles" XD, es más no pienso jugar al Bioshock hasta que tenga una nueva.
joder, vaya tomadura de pelo con las 360.... a mi todavia me va como el primer dia mi NES. (y si se atranca, soplo el cartucho y listo xD )

en serio, los procesos de analisis de calidad los harán steve wonder y josé feliciano, porque vamos, no es normal lo que está pasando.

mi Wii, como mucho se queda en coma un ratillo, cuando comienzo un canal o entro en la tienda(pero con el firmware nuevo ya no me ha pasado nunca)
Ruby Gloom escribió:Vaya tela el halo 3, y luego me laman troll, los hay con huevos XD.

Zorro, lo de la X360 es lo "normal", a mi me ha jodido varios juegos; ya tengo claro que cuando llegue la vendo y que LE me pille una de las que van "con juegos invisibles" XD, es más no pienso jugar al Bioshock hasta que tenga una nueva.

Eras tu al que le dijeron que estaba gordo y por eso estropeaba los juegos al pasar cerca de la xbox360? [carcajad]
Permitidme un comentario con una pizca de malicia.

Me encanta comprobar como tras años defendiéndolo, cuando muchos argumentaban lo contrario, parece que por fín todo EOL acepta que los juegos que salen simultáneamente para consola y PC no se pueden cnosiderar exclusivos ya que son MULTIPLATAFORMA xD

Por cierto, me está poniendo todo cristo los dientes MUY largos con Bioshock. Voy a echar un vistazo a compra/venta...

Un saludo
Na, sigue siendo lo mismo. Yo aun escucho "Bioshock exclusividad para xbox360!!"...

Pero claro, el PC no sale en la pagina de nexgenwars asi que no existe :P
Yo voy a vender la mia Chester [burla2] ; Vorador, algo asi me dijo el SAT, XD
Bueno... un PC no es una consola, por eso se dice que es exclusivo de 360, pero claro como últimamente las consolas se han... erm.... PCizado tanto pues claro, se oye mas.

Edit: Ruby, que el SAT te dijo que? XD
Pitxardo escribió:
Regalame una xbox360 o una ps3 [sati]

¿Tonces para que rajas del juego si ni siquiera lo vas a jugar? X-D

PD: Lo ultimo que regale fue una Wii a un colega, y el desagradecido no me lo pago ni en carne X-D
Que si mi suelo era de parket, y andaba cerca de la cosnola, las vibraciones que hacía al andar (dado que soy Godzilla) eran lo que había rayado mis juegos.
Ruby Gloom escribió:Yo voy a vender la mia Chester [burla2] ; Vorador, algo asi me dijo el SAT, XD

Paso, que la tuya raya los discos xD

Un saludo
Por tocar los huevos.

Bioshock no es un juego de 10 ni de blas. Ale.

Magnifica ambientación, eso si, MAGNIFICA.
Chester escribió:Permitidme un comentario con una pizca de malicia.

Me encanta comprobar como tras años defendiéndolo, cuando muchos argumentaban lo contrario, parece que por fín todo EOL acepta que los juegos que salen simultáneamente para consola y PC no se pueden cnosiderar exclusivos ya que son MULTIPLATAFORMA xD

Por cierto, me está poniendo todo cristo los dientes MUY largos con Bioshock. Voy a echar un vistazo a compra/venta...

Un saludo

Chester:

Imagen

xDDDD
Chester escribió:Paso, que la tuya raya los discos xD

Un saludo

Esta no, era la anterior XD, por ahora se comportaba bastante bien, y la vendo con 2 juegos XD
por fin IGN publica su analisis:

9,7

review

10 Presentation
An intriguing, well-written story delivered with at a precise sense of pace. It doesn't get any better than this.
9.5 Graphics
It may not be as technically impressive as Gears of War, but the art style, animations, and special effects create an unparalleled sense of mood and believability.
10 Sound
Top-notch voice acting, spectacular ambient effects, and overall some of the best sound design ever built into a game.
9.5 Gameplay
Superb control, intelligent enemies, and a wildly entertaining mix of weapons and plasmids.
9.0 Lasting Appeal
A lengthy adventure, 20 hours or so if you don't rush it, yet there's enough variation in the gameplay to bring you back for another round.
9.7
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)
Ruby Gloom escribió:
Esta no, era la anterior XD, por ahora se comportaba bastante bien, y la vendo con 2 juegos XD

¿Acaso la vendes para comprarte una PS3 con el Folklore? X-D X-D
En cuanto podria tasarse una x360 core, con disco duro, cable vga y componentes, un pad con cable, mando reproductor de dvd, headset y 7 juegos+ 5 juegos arcade? solo por curiosidad XD.
Ya tengo la PS3, y el Folk Souls no me lo compro ni costando los 20 euros que cuesta aquí; la vendo para pillar una de Mr LE [+risas]

¿Qué juegos Oslando?, que eso me puede interesar XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711