Zorronoxo escribió:
En fin, por lo menos se que la consola esta bien, aunque ahora a ver que hago yo con el The Darkness, que encima se me queda a medias, con las ganas que tenia de seguir jugando.
PD: OMG !! Halo 2.1 !!
No es por joder Zorronoxo, pero que la consola, sola, te raye los discos, yo no la catalogaría precísamente como "que está bien".
A mi la mía también me rayó el Oblivion, por cierto.
the_master escribió:La compresión de IGN es mala pero compara esas dos capturas de IGN del mismo dia y del mismo mapa:
Y la del modo campaña que es fea del carajo:
Es decir los dientes se ven únicamente en la imágen en la que la consola no está haciendo el filtrado del modo foto.
Las capturas en las que NO aparece el HUD es más que probable que se traten de foto sacadas en el "photo mode" del que es sabido que el juego aplica una serie de filtros que no aparecen "in game" mejorando la calidad de imagen. De la misma forma que las fotos que sacas en MGS3 tienen mejor aspecto que el juego "in game."
edit: Vale, veo que ya lo sabías xD . Pues ahí tienes la razón.
Orodreth escribió:Y espero que haya algo más de interludio. En ICO, aún siendo tan simple la historia, nunca lo eché de menos, pero aquí en Colossus se me hace un poco repetitivo el esquema "muere coloso; nuevo espíritu que absorves; a buscar el siguiente".
No lo hay. Y es lo peor del juego. Pero solo el final y las comidas de olla que te harás pensando en la relación que pudiera tener la historia con la de ICO merecen que se haga un esfuerzo para terminarlo. Además te faltan los colosos más espectaculares.
Por cierto, a mí un coloso en particular no me gustó nada:
Un saludo