fran_pc escribió:joder, es que no podéis dejar de pelear ni en este hilo. hay 10000 hilos en multi en los que pelearos y en 360 mas de lo mismo. este dejadlo para el buen royo. últimamente este hilo está mas "serio" de lo normal. el que entre con ganas de discutir mejor que se meta en otro hilo. molyneux, no a todos les tiene porque gustar halo 3. y eso tienes que respetarlo. que dejaos de tonterías. de una puta vez. ruby tío te veo acervado. eso es que tanto fideo japones no te está sentando bien
Fran soy consciente de que no a todo el mundo le tiene por que gustar determinado juego, pero vamos a ver, estamos en un foro publico y participo en uno de los hilos abiertamente, de buen royo y con ganas de intercambiar opiniones, no voy de comercial, es eso un delito ? NO.
Coño, que solo he puesto 2 mensajes relacionados con el tema cuando hay gente que esta en todas las paginas enzañandose con Halo xD
Lo que es un delito es que personajes con tan poca educacion como Ruby vengan aqui de machotes of the universe, con los topicazos de siempre, montando jaleo y provocando a la gente.
Por que me tienen que llamar Xbot, Troll, Fanboy, Comercial y un largo etc de "motes" ? por que todo lo que suelo hablar esta relacionado con la 360 ? Pues me da completamente igual, al menos tengo educacion y he echo varios amigos con los que jugar a traves del live y he tenido momentos buenos por aqui, y porsupuesto, no voy provocando a la gente ni echando mierda sobre otras consolas y juegos, puedo dar mi opinion una vez sobre otra consola, pero no estoy erre que erre con las mismas historias y crispando al personal.
En fin, no se si consigo explicarme con claridad, supongo que es algo humano que determinadas personas "choquen"
Ante todo lo que busco en un foro es compartir experiencias, conocimientos y debatir la informacion del dia a dia, pero no busco ni me interesan las historietas de las galaxias que se montan a veces.
En fin, un saludo