hablemos de lo que queramos (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por cierto leyendo el foro de wii "online" no parece que sea muy "currado" y eso que solo hay un juego de momento con "chicha" que es el de futbol. Que los servers se petan y cosas así. Me parece un poco "cutre" y más siendo un versus. Qué harán con juegos multiplayer tochos??
fran_pc escribió:joder, es que no podéis dejar de pelear ni en este hilo. hay 10000 hilos en multi en los que pelearos y en 360 mas de lo mismo. este dejadlo para el buen royo. últimamente este hilo está mas "serio" de lo normal. el que entre con ganas de discutir mejor que se meta en otro hilo. molyneux, no a todos les tiene porque gustar halo 3. y eso tienes que respetarlo. que dejaos de tonterías. de una puta vez. ruby tío te veo acervado. eso es que tanto fideo japones no te está sentando bien

Fran soy consciente de que no a todo el mundo le tiene por que gustar determinado juego, pero vamos a ver, estamos en un foro publico y participo en uno de los hilos abiertamente, de buen royo y con ganas de intercambiar opiniones, no voy de comercial, es eso un delito ? NO.

Coño, que solo he puesto 2 mensajes relacionados con el tema cuando hay gente que esta en todas las paginas enzañandose con Halo xD

Lo que es un delito es que personajes con tan poca educacion como Ruby vengan aqui de machotes of the universe, con los topicazos de siempre, montando jaleo y provocando a la gente.

Por que me tienen que llamar Xbot, Troll, Fanboy, Comercial y un largo etc de "motes" ? por que todo lo que suelo hablar esta relacionado con la 360 ? Pues me da completamente igual, al menos tengo educacion y he echo varios amigos con los que jugar a traves del live y he tenido momentos buenos por aqui, y porsupuesto, no voy provocando a la gente ni echando mierda sobre otras consolas y juegos, puedo dar mi opinion una vez sobre otra consola, pero no estoy erre que erre con las mismas historias y crispando al personal.

En fin, no se si consigo explicarme con claridad, supongo que es algo humano que determinadas personas "choquen"

Ante todo lo que busco en un foro es compartir experiencias, conocimientos y debatir la informacion del dia a dia, pero no busco ni me interesan las historietas de las galaxias que se montan a veces.

En fin, un saludo [+risas]
Cierra la puerta que hace frío; lherre, yo sólo he jugado una vez online con el Mario Kart de DS, y por lo que tenía entendido iba bien el online, hasta tzare lo decía XD

PD: Lo de los artbooks de DMC, no va a poder ser, hoy me he tirado 5 horas haciendo el gañán por Ueno, y mañana me voy de excursión a un pueblo perdido.

Edit: Los de Nissin se ve que se gastan bien los yenes en promo, porque el anuncio es de Katsuhiro Otomo, o de alguno que lo ha plagiado muy bien XD
Ruby Gloom escribió:Cierra la puerta que hace frío; lherre, yo sólo he jugado una vez online con el Mario Kart de DS, y por lo que tenía entendido iba bien el online, hasta tzare lo decía XD

PD: Lo de los artbooks de DMC, no va a poder ser, hoy me he tirado 5 horas haciendo el gañán por Ueno, y mañana me voy de excursión a un pueblo perdido.

Edit: Los de Nissin se ve que se gastan bien los yenes en promo, porque el anuncio es de Katsuhiro Otomo, o de alguno que lo ha plagiado muy bien XD

Me refiero al de wii principalmente en lo del online.

Y bueno lo del DMC pues ya los buscaré por ahí a ver si veo algo.
No, si tzare se refería al Mario Smash Football de Wii
Ruby Gloom escribió:No, si tzare se refería al Mario Smash Football de Wii

Tzare creo que siempre que le he leido hablaba del mario kart también.
No, porque me acuerdo que estuvo jugando con el padre de nosequién, y perdió XD
Con respecto al bioshock ( si, se que entro a destiempo y esas cosas, pero es que no estoy presente para contribuir al dia), diré que aunque a priori, lo que he podido jugar no me parece como para endiñarle las notas que ha recibido ( aunque probablemente, tampoco para mucho menos), está el hecho de que ninguno de los de por aquí hemos jugado mucho más que lo que la demo ofrece.....Con lo que no me veo en condiciones de rebatir esas a priori infladas notazas, cuando es un juego considerablemente largo, y puede dar mucho margen a los giros argumentales, a las variaciones en el decorado, y a los momentos "geniales" videojueguiles... De hecho he decidido no leer nada mas del juego, puesto que la compra de la edicion coleccionista ya estaba decidida, así que lo mejor es, esperar para que no me jodan nada del juego, si lo que me puedo esperar es bueno....

Y por cierto, no hay mas notas de lair?Aparte de EGM nasty de plasty...sobre heavenly sword hay ya notas u que???

Por cierto sobre wii, y su online, no se que me da que no será precisamente nunca su punto fuerte ( como no lo es el de nds, por más que en su momento la gente se lo pudiese flipar como enanos, resultando a posteriori un chusco, gratis pero chusco al fin y al cabo)...

Y halo3, diré que hasta los huevos del modo foto y fotos sin hud, para ver fotos con hud contadas, solo del multi y sin excesiva motivación...aún así, albergo esperanzas de que el conjunto en el single player pueda resultar al menos minimamente cercano a lo que un halofan pueda desear.....pero me parece que hast que no haya un video, ingame, que no sean escenas sueltas, en el que se pueda observar con cierta continuidad algo del juego, las dudas ( generalmente en sentido negativo), van a seguir estando ahí.
Huy los halofans vips, que están a punto de romper el carnet XD
Molyneux escribió:Yo he visto imágenes en 3D y algunas capturas de "gente" jugando que no están nada mal, la beta me pareció muchísimo mas que potable y en fin, tenéis razón en que hay bastante incertidumbre sobre lo que va a pasar con Halo 3 por lo que esta pasando en los meses previos pero si tengo algo claro es que no va a decepcionar, que no va a ser la panacea gráficamente ya lo tengo clarisimo, pero halo es muchísimo mas que eso, no os preocupes ya os daré la brasa cuando salga a la venta X-D

Tzare Hamijo !! yo no estoy diciendo que todo lo relacionado con la 360 sea todo AAA, hay morralla, muchos juegos buenos y varios excelentes.

Sobre lo de los hilos de autonvencimiento, por cual lo dices concretamente ?

PD: Lo que si que tengo claro es que Halo 3 sera como minimo un gran juego, y esto ya es algo personal que escapa a las leyes de la fisica y la logica que solo los spartans podemos comprender XD

Que sepas que muchos de aqui solo leemos posts que tengan mas de 3 lineas si hablan de tetas.

Y ojo, que soy fan de Halo y de los pocos que tienen la esperanza de que vaya a ser un AAA con todas las de la ley.
lherre escribió:
Me refiero al de wii principalmente en lo del online.

Y bueno lo del DMC pues ya los buscaré por ahí a ver si veo algo.

Si buscas Artbooks de DMC, hace un par de semanas vi uno en cierta tienda de comics de barna. Era del DMC, Shinobi y algo mas.
Si, pero le costará el triple XD
filetefrito escribió:halo3, diré que hasta los huevos del modo foto y fotos sin hud, para ver fotos con hud contadas, solo del multi y sin excesiva motivación...aún así, albergo esperanzas de que el conjunto en el single player pueda resultar al menos minimamente cercano a lo que un halofan pueda desear.....pero me parece que hast que no haya un video, ingame, que no sean escenas sueltas, en el que se pueda observar con cierta continuidad algo del juego, las dudas ( generalmente en sentido negativo), van a seguir estando ahí.

Tienes toda la razon o al menos coincido contigo, esta mañana parece ser que an confirmado que si que habra X07 el 28 de agosto en Canada, haber si nos despejan las dudas con un video en condiciones del modo campaña y como sera graficamente el juego en su version "GOLD"

Zorrochoco o como se escriba xD escribió:Que sepas que muchos de aqui solo leemos posts que tengan mas de 3 lineas si hablan de tetas.

Lo se lo se, pero siempre se tiene la esperanza de que alguien te lea, lo mismo te digo sobre Halo 3, la esperanza es lo ultimo que se pierde :Ð

Y en fin, que se desde que salio GOW soy consciente de que Halo 3 no llegaria a ese nivel, por sus mapeados, vehiculos y enemigos en pantalla, y lo que siempre he dicho es que en su resultado final H3 lucira bastante bien, por que lo programa bungie y por que el Jefe Maestro es punto amo y punto xDDDDDDDDDDD

Saludos !!! [qmparto]
yep, pero no te tiene que dar la paliza pa que se lo compres XD

Y si, doble minimo, porque con el de vampire me clavaron 30 euracosXD
A mi clavaron 50 por uno de Dragon Quest, y el otro día lo pillé en Tokio por 18; y lo mismo que los Soul Of Chogokin en la Continuará, me he pillado el Getter Robo por 72 euros, y allí lo tienen por 200 y pico me parece recordar; eso si, el de las rastas de la sección de manga es muy majo, y de vez en cuendo me paso a pillar algo.
No se si alguien vio en su dia las reviews del GeOW con los de G4 por que son para enmarcar, cuando empezaron por repartir por separado la review del single y multi :-?, empezaron por el single player "the history is" Oooh WTF historia donde, hasta ahi deje de ver XD
Ruby Gloom escribió:A mi clavaron 50 por uno de Dragon Quest, y el otro día lo pillé en Tokio por 18; y lo mismo que los Soul Of Chogokin en la Continuará, me he pillado el Getter Robo por 72 euros, y allí lo tienen por 200 y pico me parece recordar; eso si, el de las rastas de la sección de manga es muy majo, y de vez en cuendo me paso a pillar algo.

Es que la tienda es cara de cojones, pero almenos los artbooks no estan tirados por el suelo (vease norma). Y en cuanto al de las rastas, como que prefiero a la nueva que han metido...XD

Por cierto, preguntilla en general pal foro. Un gaijin puede entrar en un Comicket? O lo hechan a patadas, como en las salas de pachinko??XD
Molyneux escribió: ***

a ver yo no te juzgo ni a ti ni a nadie. la verdad es que a ti no te conozco. pero a ruby lo conozco bastante. es uno de los foreros emblemáticos por así decirlo, como pueden serlo lherre, tzare, blade o israel. y puede ser muchas cosas pero no es un usuario mal educado, o el típico forero que se mete en lo hilos a crear mal ambiente. este hilo se creó precisamente para que la gente diese su opinión sin preocuparse de que la gente se tire al cuello, así que si has saltado a rebatir sobre una opinión es normal que el ambiente se halla crispado.

saludos ;-)
Jodo, soy emblemático XD, que va, yo soy un infiltrado no tengo tonto caché como los demás, aunque ponga las tetas XD
Ruby Gloom escribió:Jodo, soy emblemático XD, que va, yo soy un infiltrado no tengo tonto caché como los demás, aunque ponga las tetas XD

Si que eres emblematico, ya eres "el de las tetas" XD
Hablando de tetas, hace mucho que no poneis ninguna no?
Por cierto, que por fin me he bajado y he degustado en todo su explendor House of the dead, del maestro Uwe Boll, y decir que me parece una autentica referencia....De hecho estoy buscando el dvd para comprarlo ( y no es coña)...La verdad es que habiendo visto ya bloodrayne y alone in the dark, pensaba que house of the dead no podia ser para tanto, pero realmente espectacular, impagable....

Esas tetas gratuitas, esos 200 travellings aereos de agua ( se ve qeu el alquiler del elicoptero era caro, y trato de aprovecharlo al maximo, incluyendolo en varias escenas y haciendo travellings de más "por si los pudiese necesitar", ese uso magistral del bullet time, esas artes marciales al mas puro estilo john woo, y esos zombies que ridiculizan en fiereza y afan destructivo a los de romero, todo ello aderezado con esas escenas de house of the dead integradas con autentica clase y elegancia....

Al menos, hay un valor femenino que servira para dar alegria en el eol vip de las tetas, aunque no parece prodigarse mucho con sus carnes, lo poco que lo hace, luce y muy bien...

ONA GRAUER

ImagenImagen
Filete, pues ahora tienes que ver House of the Dead II y House of The Dead III, la II la he visto (la tengo original XD) y es mucho mejor que la primera y tiene aun menos que ver con el videojuego, la III no la he encontrado por ningun sitio aun.
Scatsy escribió:Filete, pues ahora tienes que ver House of the Dead II y House of The Dead III, la II la he visto (la tengo original XD) y es mucho mejor que la primera y tiene aun menos que ver con el videojuego, la III no la he encontrado por ningun sitio aun.

Pero la 2 no es de uwe boll, o si??
PD: no no lo es, además de ser un telefilm...Y solo el cine te ofrece los autenticos truñacos en todo su esplendor.....Realmente he de hacerme con toda la filmografia videojueguil de uwe boll en originales, merece la pena, jurs jurs...
Ruby Gloom escribió:Jodo, soy emblemático XD, que va, yo soy un infiltrado no tengo tonto caché como los demás, aunque ponga las tetas XD

joder claro que eres emblemático. que sería de este hilo sin ti y "tus" tetas (hablando de las que posteas no de las tuyas obviamente).

yo quiero ver también las pelis de house of the dead. tengo 1 colega al cual le gustan bastante (y no es coña), así que tendré que echar le un vistazo a ver que tal.

saludos ;-)
frann_pc escribió:a ver yo no te juzgo ni a ti ni a nadie. la verdad es que a ti no te conozco. pero a ruby lo conozco bastante. es uno de los foreros emblemáticos por así decirlo, como pueden serlo lherre, tzare, blade o israel. y puede ser muchas cosas pero no es un usuario mal educado, o el típico forero que se mete en lo hilos a crear mal ambiente. este hilo se creó precisamente para que la gente diese su opinión sin preocuparse de que la gente se tire al cuello, así que si has saltado a rebatir sobre una opinión es normal que el ambiente se halla crispado.

saludos ;-)

Y la mitad de los que nombras están baneados de multi [qmparto]

Bromas a parte, tal vez mi opinión sobre el no sea la adecuada, solo nos hemos cruzado varias veces y siempre se a caldeado el ambiente, igual no le caigo bien simplemente por que soy un Xbot [carcajad]

En fin, paz y amor [amor]
frann_pc escribió:
a ver yo no te juzgo ni a ti ni a nadie. la verdad es que a ti no te conozco. pero a ruby lo conozco bastante. es uno de los foreros emblemáticos por así decirlo, como pueden serlo lherre, tzare, blade o israel . y puede ser muchas cosas pero no es un usuario mal educado, o el típico forero que se mete en lo hilos a crear mal ambiente. este hilo se creó precisamente para que la gente diese su opinión sin preocuparse de que la gente se tire al cuello, así que si has saltado a rebatir sobre una opinión es normal que el ambiente se halla crispado.

saludos ;-)

Yo no pondria a lherre, tzare y a Ruby Gloom en el mismo saco que a Blade y a Israel...

Por cierto he leido hoy un comentario en Meristation en un hilo en el que discuten si la Wii podria mover el The Darkness (EPIC LULZ):

israfel33 escribió:Os basais demasiado en datos tecnicos,la habilidad en programacion(hace mucho)..es algo que ni se ha utilizado en Wii..
Yo este juego lo probe y no lo quiero ni regalado en Wii...

No os suena un poco ese nick y esa forma de ''argumentar'' ? (solo que aprovechandose de que alli la peña es bastante mas ''fanboy'' que por aqui donde no podia permitirse estos lujos.) Y ademas mas adelante suelta esta perla:

israfel33 escribió:con el futuro catalogo de Wii no es un juego que me merezca la pena ni tener en cuenta

No, que va, el mejor juego a la venta para 360 en Europa y no seria un juego ni a tener en cuenta en el todopoderoso catalogo de Wii.

Por cierto, estoy leyendo algunas perlas como que si Resident Evil 4 fue posible con ese detalle en Ps2, no habria motivos para no poder ver The Darkness con un ''pequeño'' bajon en Wii.

En fin... [666]
Zorronoxo escribió:
Yo no pondria a lherre, tzare y a Ruby Gloom en el mismo saco que a Blade y a Israel...

[666]

tienes razón, pero creo que se ha entendido lo que quiero decir. que son usuarios conocidos para todos los demás.

me he quedado a cuadros con lo del the darkness en wii. yo no se la gente que gana haciéndose esas pajas mentales tan bestiales. en fin, si ellos son felices engañándose ellos mismos....

saluods ;-)
Soy emblemático !!!!!

Imagen
Zorronoxo escribió:Soy feo [666]

Tío, a ver si entras en el irc y me cuentas tus progresos en el Darkness como el otro día [360º] . Binaca ftw.
Wii es capaz de mover el the darkness insensatos !!! Como osais meteros con la consola traida por la compañía de dios !!! Con magia y unas cuantas copas de más se puede llevar a cabo sin duda !!!
Me voy a dormir, pero no sin poner unas buenas tetas:

Imagen

Mañana más XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
lherre escribió:Soy emblemático !!!!!

Imagen
Como Blade e Israel [sati]
ruby estas enfermo tío X-D X-D.

lherre ahora que eres emblemático puedes poner abiertamente las fotos aquellas del dashboard de 360, si esas que iban en un zip con contraseña :-| (si que pasa tengo curiosidad por verlas [angelito])

saludos ;-)
No puedo ponerla "abiertamente" en el foro la captura, sorry.
lherre escribió:No puedo ponerla "abiertamente" en el foro la captura, sorry.

JO [buuuaaaa].

(post profundo el mío)

saludos ;-)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruby Gloom escribió:Me voy a dormir, pero no sin poner unas buenas tetas:

Imagen

Mañana más XD
Tengo que comprarle un peluche del pedobear a helenchan ¿Lo venden en algún sitio? XD
the_master escribió:Tengo que comprarle un peluche del pedobear a helenchan ¿Lo venden en algún sitio? XD

ni idea, pero si lo encuentras avisa que yo también quiero 1 y otro para un colega, que todas las tias en las que se fija son niñas de 15 años [+risas] .

saludos ;-)
frann_pc escribió: y otro para un colega, que todas las tias en las que se fija son niñas de 15 años [+risas] .

saludos ;-)

Yo querría otro por la misma razón XD
lYahikol escribió:
Yo querría otro por la misma razón XD

ya sabes, la culpa es de los padre.... XD.

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:
No os suena un poco ese nick y esa forma de ''argumentar'' ? (solo que aprovechandose de que alli la peña es bastante mas ''fanboy'' que por aqui donde no podia permitirse estos lujos.) Y ademas mas adelante suelta esta perla:

Siento desilusionarte pero no es Israel. Ningún argentino usaría la expresión "me merezca la pena" que es una horterada made in spain xD

Un saludo

p.d: Soy hijo de Argentinos y el 90% de mi familia es Argentina.
darlack escribió:Pues no son tetas... pero a falta de pan tortillas...

(brutal gif)

Impresionante documento que he tenido la fortuna de disfrutar en todo su esplendor. Ahora edita y bórralo antes de que lo vea un mod xD

Un saludo
La verdad es que las gracias del pedobear me parecen de mal gusto cada vez más...
Atolm escribió:La verdad es que las gracias del pedobear me parecen de mal gusto cada vez más...

eso es que te estas haciendo mayor [pos eso]. bromas a parte, creo que todos los de aquí hablamos claramente en broma. supongo que todos tendremos un sentimiento de asco hacia todos los pedofilos. las bromas bromas son. como los chistes de irene villa u lady di.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
eso es que te estas haciendo mayor [pos eso]. bromas a parte, creo que todos los de aquí hablamos claramente en broma. supongo que todos tendremos un sentimiento de asco hacia todos los pedofilos. las bromas bromas son. como los chistes de irene villa u lady di.

saludos ;-)

A mi por ejemplo me podrían parecer de peor gusto las bromas de todas las pelis de Torrente. Que a fín de cuentas es un ser humano real estereotipado hasta la caricatura.

Pedobear no es más que un Oso xD

A mi estas coñas políticamente incorrectas me hacen partir de risa xD

Un saludo
Chester escribió:Impresionante documento que he tenido la fortuna de disfrutar en todo su esplendor. Ahora edita y bórralo antes de que lo vea un mod xD

Un saludo

Nah!!! ¿Tu crees? va, confiare en tu criterio...

EDIT: ¿Mejor?
Atolm escribió:La verdad es que las gracias del pedobear me parecen de mal gusto cada vez más...

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11