hablemos de lo que queramos (#130)

1, 2, 3, 4, 511
Ruby Gloom escribió:ALELUYAAAA!, el 6 de marzo sale el Metroid Prime 3 en Japón

Joder, ruby, cómprate una pal. xD
Bueno, como no se donde ponerlo, si lo hago en el hilo de las ventas de Japon igual me cuelgan XD, lo pongo aqui. Es el analisis que han hecho de los datos del NPD del 2007.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=231250

Otra cosa no, pero graficos, colorines y demas a mansalva XD
GXY : S3 es de la marca Legrain no ? Yo tengo una de la misma marca que se llama "Royal Ambree" te la recomiendo , bote de cristal grandecito , y esta de puta madre para el uso diario. Vale creo que entre 5 y 7 €
triki1 escribió:Bueno, como no se donde ponerlo, si lo hago en el hilo de las ventas de Japon igual me cuelgan XD, lo pongo aqui. Es el analisis que han hecho de los datos del NPD del 2007.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=231250

Otra cosa no, pero graficos, colorines y demas a mansalva XD

Joder... 17.6 Billones (que conste que son dólares)....

Imagen

"Impresionante" xD
Bueno, luego me leo todos los hilos que me faltan pero...
Ha aparecido alguna ps3 de 60 gigas por algun lado????
YA sabeis, si encontrais una, y lherre os cae mal, me decis algo..
Y si no, si encontrais 2, me decis algo por privado, por tam tam o como sea!!.

PD: ayer me acorde de que la ps3 viene con cable de video compuesto....Joder qué verguenza no? menos mal que tengo un cable hdmi por aquí, que sino...
Que por cierto, ps3, sigue sin poderse poner en resolución 1366x768 de ninguna de las maneras verdad???
A ver con que res reescala menos mal mi tele, con 1080p o con 720p...
la gente con clase de verdad olemos a esto:

Imagen

Imagen

Que por cierto, ps3, sigue sin poderse poner en resolución 1366x768 de ninguna de las maneras verdad???

no
danicedi escribió:la gente con clase de verdad olemos a esto:

Imagen

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, demo del turning point en el bazar,( por si alguien no lo sabía), bajando...
Y por otro lado, que sepais que a mí, los diseños de final fantasy me gustan ( me gustaría encontrarmelos de otro tipo en un final fantasy, ero los que son, me gustan tambien)...De hecho, si los combates son algo similar al XII, es muy probable que sea el único jrpg que me compre ( no tengo ni blue dragon, ni eternal sonata, ni trazos de cogerme lost odisey, y ni de coña me interesan cosas como el coulcept saga)...
¿ya tienes PS3 filete?

Para los que interese:

TIEMPOS A LAS 14:25
1.- H. Kovalainen-McLaren-1:11.000-56 vueltas
2.- K. Raikkonen-Ferrari F2008-1:11.850 +0.850-53v
3.- F. Massa- Ferrari F2008-1:11.987 +0.987- 42v
4.- K. Nakajima-Williams FW29B-1:12.255 +1.255- 36v
5.- L. Hamilton-McLaren MP4-23-1:12.280 +1.280- 64v
6.- F. Alonso- Renault R28-1:12.360 +1.360-58v
7.- N. Rosberg-Williams FW30-1:12.729 +1.729-92v
8.- M. Webber-Red Bull Racing RB4-1:12.814 +1.814-44v
9.- N. Heidfeld-BMW Sauber F1.07-1:12.976 +1.976-31v
10.- S. Vettel-Toro Rosso STR2-1:13.015 +2.015-54v
11.- R. Kubica-BMW Sauber F1.08-1:13.230 +2.230-68v
12.- T. Glock-Toyota TF108-1:13.274 +2.274-64v
13.- A. Sutil-Force India F8-VII-1:13.421 +2.421-53v
14.- S. Bourdais- Toro Rosso STR2-1:13.542 +2.542-64v
15.- J. Trulli-Toyota TF108-1:13.547 +2.547-53v
16.- R. Barrichello-Honda RA108-1:14.907 +3.907 17v
17.- T. Kogure-Honda RA108-1:17.196 +6.196-31v

Alonso saldrá en breve.
Tengo un flamante Spoiler de Devil May Cry 4 que se come a los de Lost xD xD
ratataaaa
Bidule escribió:¿ya tienes PS3 filete?

Estoy en proceso de agenciarme una (tube que retrasar la compra en noviembre por ausencia de perspectivas laborales en enero) retrocompatible...
Tengo alguna esperanza en un eroski ( que las tienen de 60 gigas de lanzamiento, a 600 euros, a ver si las bajan, porque seguro que en la central ni se han dado cuenta de que tenian esas en stock), o si no, un coleguilla que tiene una, se la cambio por una de 40 gigas mas algo de pasta. Eso si, si no me agencio una retrocompatible, me tendría que pensar muy mucho la compra de la de 40 gigas, a la espera de una rebaja de precio.

Por cierto, existe algún pack de la de 40 gigas+uncharted???
petasking87 está baneado por "ATPC"
filetefrito escribió:
Por cierto, existe algún pack de la de 40 gigas+uncharted???

a 450€ esta el pack
petasking87 escribió:
a 450€ esta el pack

Aún no he vendido la AES, asi que lo mismo si que te la puedo vendera ti.
petasking87 escribió:
a 450€ esta el pack

Pero en Game esta por 400€ la PS3 y si te llevas el Uncharted te lo dejan por 30, osea unos 430€!
petasking87 escribió:a 450€ esta el pack

¿No será 430€?
Sip filete , Hay un pack de la ps3 40GB + Uncharted , creo que anda por 430€ . Le preguntare a un amigo que se la pillo en navidades.

edit: efectivamente , en el CI venden el pack ese por 429 €
petasking87 escribió:
a 450€ esta el pack

MMMM, 425 en game...
Mola....A que me la pillo esta tarde???
Mirad, un motor de Harley en una espada Nomuriana

Imagen
Bueno, el DVD del Devil May Cry me parece que lleva imágenes del que te toque, porque te pueden dar a Dante o a Nero, um, pues no se que hacer XD
Ese tio ya no sabe ni como rizar el rizo con sus diseños . . .
filetefrito escribió:De hecho, si los combates son algo similar al XII, es muy probable que sea el único jrpg que me compre ( no tengo ni blue dragon, ni eternal sonata, ni trazos de cogerme lost odisey, y ni de coña me interesan cosas como el coulcept saga)...

Culdcept Saga es mezcla de juego de mesa/cartas con algún toque rolero pero no tiene nada que ver con jrpgs.

Es parecido a Puzzle Quest o Eye of Judgement.

Ya hubo en ps2 aunque creo que no salió en Europa.
filetefrito escribió:Bueno, luego me leo todos los hilos que me faltan pero...
Ha aparecido alguna ps3 de 60 gigas por algun lado????
YA sabeis, si encontrais una, y lherre os cae mal, me decis algo..
Y si no, si encontrais 2, me decis algo por privado, por tam tam o como sea!!.
PS3 60gb bariaz

Para los que me recomendaron la ati 3850, ¿esta bien la asus de 512mb o mejor 256mb? [beer]
Bidule escribió:¿Al final se ha recuperado Inditex o sigue en la fosa?

Yo diría que si, este año han comprado un sistema de almacenaje automático a mi empresa para su sección de calzado que les ha costado algo así como 1500 millones de pelas (que por cierto, menudo dolor de muelas solucionar las incidencias que salen, es inmenso y muy complejo el hdp), así que mal lo que se dice mal yo creo que no les va xD
Sabeis si tomando valeriana te ayuda a estudiar mejor o algo?

Esque yo tengo muy poca capacidad de concentracion al estudiar,retengo bien pero me evado muy rapido y ahora tengo aqui un buen tocho de lengua que estudiar y antes de empezar queria saber eso,para tomarla o no xD
La valeriana es para tranquilizarte, un colega usaba ¿catovil?
Arkayz escribió:Sabeis si tomando valeriana te ayuda a estudiar mejor o algo?

Esque yo tengo muy poca capacidad de concentracion al estudiar,retengo bien pero me evado muy rapido y ahora tengo aqui un buen tocho de lengua que estudiar y antes de empezar queria saber eso,para tomarla o no xD

nop, la valeriana solo te relajará, lo cual teóricamente, no tiene por que influir en la capacidad de retentiva.
Tommy Vercetti escribió:Para los que me recomendaron la ati 3850, ¿esta bien la asus de 512mb o mejor 256mb? [beer]

Yo me quedaría con la de 256, para las resoluciones que está pensada va sobrada y te ahorrarás bastante dinero.

Vete de casa.
Lo digo en serio, pirate a una biblioteca, un parque, etc...

Donde no haya mucho ruido y puedas estudiar a tu bola

Y hazte esquemas y resumenes por Dios xD
shadow land escribió:

nop, la valeriana solo te relajará, lo cual teóricamente, no tiene por que influir en la capacidad de retentiva.

Pues juraria haber leido en algun sitio que servia para el estudio.

Y sabeis si hay alguna cosa o algo para eso?

Voy a mirar lo que comenta ruby.

PD: Eso que dice turyx alguna vez lo pense,aqui entre el ordenata y todo...
hombre, relajarte teóricamente es mejor para estudiar, pero eso no es indicativo de que vayas a retener durante más tiempo o mejor la información, solo me refería a eso ;)

Rosencrantz escribió:
Yo me quedaría con la de 256, para las resoluciones que está pensada va sobrada y te ahorrarás bastante dinero.

sin embargo, si la pretende aguantar un tiempo, será mejor la de 512MB, ya que los ports desde consola usarán más de 256MB de texturas.
tila y si te cuesta concentrarte retira de la mesa todo lo que pueda distraerte, ordenador, consolas etc
si las bibliotecas fuesen tranquilas mejor alli, pero en esta epoca son un cachondeo
shadow land escribió:sin embargo, si la pretende aguantar un tiempo, será mejor la de 512MB, ya que los ports desde consola usarán más de 256MB de texturas.

El tema es que por el precio que sale la de 512Mb ya le sale más a cuento pillar una 3870, que sale prácticamente por lo mismo.
Ruby Gloom escribió:La valeriana es para tranquilizarte, un colega usaba ¿catovil?

Catovit, un colega tb los tomaba en tiempos de instituto, se supone que es un complejo vitamínico pero lo prohibieron el año pasado así que algunas de las vitaminas serían otras inas XD Con razón el colega cuando se tomaba 4 o 5 decía que veía colorines por todas partes xDDDD
Arkayz, las pajas también ayudan a concentrase XD
Arkayz , hay complementos vitaminicos y no se que chuminadas que usan algunos estudiantes . Pero yo no me fiaria mucho , lo mejor , tomate un cafe ( solo , con leche , capuchino etc ) . Y como dice Turyx , vete a una biblioteca , estudiaras mejor si te cuesta concentrarte ( y mas habiendo tentaciones por medio como las consolas o eol XD ). Eso si , vete a una biblioteca de una facultad donde no haya muchas tias buenas ( por ejemplo una ingenieria ) porque como te metas en una facultad de las tipicas que estan saturadas de tias buenas , sufriras los efectos del "clack clack" , y cada vez que pase una tia con tacones andando , te desconcentraras para ver que se mueve por ahi XD
Estoy escuchando los dos primeros discos de BLack Mages, qué grandes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Musica tranquila, clasica, celta ect. Solo musica, sin letras. A mi me ayuda a concentrarme ^^

PD: Mocos, ese no era el grupo de Nobuo?
Saludos, Vips.

Por partes:

* Mola tener familia en Lacoste/Armand Basi y vestir trajes de 900€ por 90€. Ya os pondré alguna fotillo y veréis lo que es tener estilo.

* Yo uso esta colonia:

Imagen

Canela fina.

* Mañana voy a la UAB, vuelvo a repetirlo, XD. A las 13:45 me vuelvo a casa, así que si anda por ahí algún vip que me lo diga, estaré en el edificio de Ingenierías.

* Arkayz, yo me distraigo con el vuelo de una mosca, es exagerado. Así que he optado, cuando tengo exámenes, por irme al trabajo de mi padre, sólo hay una mesa y cuatro paredes blancas, no hay quien se distraiga XD. Eso sí, como tus padres trabajan en la droja no sé si habrá algún sitio de ese estilo :P

* Sé que me dejo algo, pero no sé lo que es. Así que en breves spamearé otra vez XD.
Samerman escribió:Saludos, Vips.

Por partes:

* Mola tener familia en Lacoste/Armand Basi y vestir trajes de 900€ por 90€. Ya os pondré alguna fotillo y veréis lo que es tener estilo.

* Yo uso esta colonia:

Imagen

Canela fina.

* Mañana voy a la UAB, vuelvo a repetirlo, XD. A las 13:45 me vuelvo a casa, así que si anda por ahí algún vip que me lo diga, estaré en el edificio de Ingenierías.

* Arkayz, yo me distraigo con el vuelo de una mosca, es exagerado. Así que he optado, cuando tengo exámenes, por irme al trabajo de mi padre, sólo hay una mesa y cuatro paredes blancas, no hay quien se distraiga XD. Eso sí, como tus padres trabajan en la droja no sé si habrá algún sitio de ese estilo :P

* Sé que me dejo algo, pero no sé lo que es. Así que en breves spamearé otra vez XD.

Coñe, el marqués de Sant Adria XD
Tommy Vercetti escribió:Para los que me recomendaron la ati 3850, ¿esta bien la asus de 512mb o mejor 256mb? [beer]

con la de 256 me tira todo bien en alto [oki] PD: NO instales la mierda de drivers de asus
Yo a Lacoste la meto en la misma categoría que Gucci XD
Ruby Gloom escribió:
Coñe, el marqués de Sant Adria XD

Tendrías que verme algún domingo con traje y corbata por los bajos fondos, parece que vaya a dar caridad XD.

Juaner, tú estás agitanao, no cuentas :-P
Juaner escribió:Yo a Lacoste la meto en la misma categoría que Gucci XD

Yo no, la veo más "pijo de club de campo con yate" XD

Samer, un colega va a abrir una tienda de juegos por Badalona, y a lo mejor me paso por allí algún día, ya te digo algo por si quieres hacerme una visita, y me demuestras tu clase in situ XD
ElChabaldelPc escribió:...............

Ya que estas tu aqui, mira, tengo una Gráfica ATI(nueva) ycada tiempo ( 2 ó 3 veces por semana) se me queda congelada la pantlla y no puedo hacer nada, pero el raton lo puedo mover perfectamente y despues de 5 segundos se pone en monitor en negroy se vuelve a su estado normal, y me manda un error de que tuvo que reiniciar elnoseque... donde me lo compre de me dijo que instalara el Netframeak 2.0 que eso era muy comun en las ATI y lo he instalado y sigue igual..........

halludha!

P.D. tengo que contratar algunos rumanos para ir a la tienda donde me compre el PC para partirle la pierna al dueño? xD
...¿habeis visto lo que pide el Assassins Creed de PC?...dios bendiga a las consolas :Ð

Kotaku escribió:MINIMUM REQUIREMENTS

Assassin's Creed

Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM: 2 GB
Video Card: 256 MB DirectX 10.0-compliant video card or DirectX 9.0-compliant card with Shader Model 3.0 or higher
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card
HDD Space: 12GB
DirectX Version: DirectX 10.0

Crysis

Processor: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or better
RAM: 1GB (1.5GB on Windows Vista)
Video Card: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) or better
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
DirectX Version: DX9.0c or DX10

RECOMMENDED REQUIREMENTS

Assassin's Creed

Processor: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better
RAM: 3GB
Video Card: 512 MB Card
Sound Card: 5.1 Sound Card
DirectX Version: DirectX 10.0

Crysis

Processor: Core 2 Duo/Athlon X2 or better
RAM: 1.5GB
Video Card: NVIDIA 7800 Series, ATI Radeon 1800 Series or better
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible
DirectX Version: DX9.0c or DX10

Hands up who has 3GB of RAM. Anyone? Anyone?
Bueno, decidido, me pillo la de 40 gb+uncharted por 425€..
Y luego, se la puedo cambiar a mi colega por la de 60+algo de pasta ( que parece que no la quiere vender)...
Ahora, solo tengo la duda de donde colocarla...
Ya lo estudiare, por ahora, la colocaré al lado de la x360 en vertical, aunque con la premisa de no tener nunca ambas encendidas
Para que os hagais una idea, la dejaría en el hueco que he dejado entre la tele y la x360:
Imagen

No me hace ni puta gracia, pero hasta que me pille el switch, necesito tenerlas al lado para el cable optico digital, y para el cable de red.
Segun eso... si el minimo Directx es el 10, ¿significa que sólo corre en Vista? :?
Ruby Gloom escribió:
Samer, un colega va a abrir una tienda de juegos por Badalona, y a lo mejor me paso por allí algún día, ya te digo algo por si quieres hacerme una visita, y me demuestras tu clase in situ XD

¿Por qué zona? Porque a lo mejor me paso a comprar algo, que la cosa está fatal aquí.

Joder, no me gusta ninguna carrera, y tengo que elegir dos para ir a las conferencias mañana.
danicedi escribió:la gente con clase de verdad olemos a esto:
Imagen

Sí.

+10 de clase también para los que usan XS.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511