microsoft que se deje de polleces y monte un PC custom, siempre sera mejor que andar con diseños rarunos y que los juegos salgan rana durante 2 oleadas porque los programadores no se enteran del esquema nuevo.
a ver (y no "haber"
) si alguien le enseña a microchof que el dinero es mejor gastarlo en otras cosas, y no en I+D cuando no tienes puta idea de hacer I+D.
AsKaRy escribió:GXY : S3 es de la marca Legrain no ? Yo tengo una de la
misma marca que se llama "Royal Ambree" te la recomiendo , bote de
cristal grandecito , y esta de puta madre para el uso diario. Vale creo
que entre 5 y 7 €
a mi la royale ambree no me mola porque es lo mismo que la colonia de baño pero con un añadido que... eso, no me mola
para eso prefiero la 1916 que sale mas o menos por lo mismo y esta mejor aun
Tommy Vercetti escribió:Para los que me recomendaron la ati 3850, ¿esta bien la asus de 512mb o mejor 256mb?
mira a ver si la de 512 tiene el mismo ancho de banda de bus de memoria y el mismo tipo de memoria que la de 256. Si la respuesta a ambas es si, es mas recomendable la de 512.
y como bien han dicho, mete el driver oficial de ati, y no la cagurria de asus. El unico motivo para usar los drivers no oficiales es en el caso de tarjetas vivo (con entrada de video) cuando esa funcion no funciona correctamente con el driver oficial. (lo que ocurre en ocasiones con tarjetas de segun que montadores... con diamond pasaba bastante).
Arkayz escribió:Sabeis si tomando valeriana te ayuda a estudiar mejor o algo?
Esque
yo tengo muy poca capacidad de concentracion al estudiar,retengo bien
pero me evado muy rapido y ahora tengo aqui un buen tocho de lengua que
estudiar y antes de empezar queria saber eso,para tomarla o no xD
no. la valeriana es solo para relajarte.
para estudiar, complementos tipo fosfovit o pharmaton, aunque yo nunca los utilice.
para evitar las evasiones lo mejor, como han dicho, es ir a una biblio. O bien publica, o bien la del centro donde estes estudiando.
trane escribió:Ya que estas tu aqui, mira, tengo una Gráfica
ATI(nueva) ycada tiempo ( 2 ó 3 veces por semana) se me queda congelada
la pantlla y no puedo hacer nada, pero el raton lo puedo mover
perfectamente y despues de 5 segundos se pone en monitor en negroy se
vuelve a su estado normal, y me manda un error de que tuvo que
reiniciar elnoseque... donde me lo compre de me dijo que instalara el
Netframeak 2.0 que eso era muy comun en las ATI y lo he instalado y
sigue igual..........
1º prueba ultima version oficial de drivers. Si sigue fallando pasa a 2.
2º prueba a desactivar el agente avisador ese (en el panel de control de ati hay una opcion). Si sigue fallando pasa a 3.
3º reclama la tarjeta en la tienda. Es posible que tenga la memoria jodida (a mi me paso con la hercules ATI 9500 Pro)
has estado andando con programas de overclock?
saludos.