hablemos de lo que queramos (#130)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Samerman escribió:
¿Por qué zona? Porque a lo mejor me paso a comprar algo, que la cosa está fatal aquí.

Joder, no me gusta ninguna carrera, y tengo que elegir dos para ir a las conferencias mañana.

Ni idea, el vive al lado de la estación de Renfe, detrás de una tienda de cómics, así que creo que será por ahí cerca, en el centro, me dijo; y de esas carreras sólo me atrae multimedia XD
Samerman escribió:Juaner, tú estás agitanao, no cuentas :-P

jajajajajaja, que cabrón XD
trane escribió:

Ya que estas tu aqui, mira, tengo una Gráfica ATI(nueva) ycada tiempo ( 2 ó 3 veces por semana) se me queda congelada la pantlla y no puedo hacer nada, pero el raton lo puedo mover perfectamente y despues de 5 segundos se pone en monitor en negroy se vuelve a su estado normal, y me manda un error de que tuvo que reiniciar elnoseque... donde me lo compre de me dijo que instalara el Netframeak 2.0 que eso era muy comun en las ATI y lo he instalado y sigue igual..........

halludha!

P.D. tengo que contratar algunos rumanos para ir a la tienda donde me compre el PC para partirle la pierna al dueño? xD

ante sde eso, de q grafica y q equipo hablamos? y q potencia tiene tu fuente de alimentacion?
filetefrito escribió:http://img179.imageshack.us/img179/5201/huecozk7.th.jpg[/IMG][/URL]

No me hace ni puta gracia, pero hasta que me pille el switch, necesito tenerlas al lado para el cable optico digital, y para el cable de red.

a proposito del switch optico, yo esta mañana he ido a la caza y captura de uno y no lo he encontrado, me he recorrido mediamarkts y alguna tienda mas especializada y nanai, me jode porque me tendre que ir a madrid capital a la calle barquillo a por uno.

PD: ahora que veo la foto tienes los mismos altavoces que yo ¿gd850? XD
roberts_2 escribió:...¿habeis visto lo que pide el Assassins Creed de PC?...dios bendiga a las consolas :Ð

Luego dice la gente que el Crysis esta mal optimizado xDDDD

No se puede esperar otra cosa de Ubiport :P

Saludos!
tiku escribió:Segun eso... si el minimo Directx es el 10, ¿significa que sólo corre en Vista? :?

...es lo que parece, que la era del XP ha terminado.
ElChabaldelPc escribió:ante sde eso, de q grafica y q equipo hablamos? y q potencia tiene tu fuente de alimentacion?

CPU INTEL CORE DOU E4400 2.00GH
PLACA BASE SOCKET AM2 ASUS MSN MX(ESTA PLACA NO ES DE amd?)
GRAFICA PCX ATI RADEON EAH2600PRO ASUS 256MB 600/1000 128BITS TV

La fuente de alimentacion es la que trae la caja, no se cual es
roberts_2 escribió:...es lo que parece, que la era del XP ha terminado.

comienza el reinado del orco... del vista
Imagen

Buah, yo estaba a 1 minuto de este edificio cuanto estuve en Tokio, vaya morriña :(
ElChabaldelPc escribió:comienza el reinado del orco... del vista

mmm, no se comentaba que estaban planeando ya un nuevo windows para el 2009? o quedó en rumor?
HunterZero escribió:mmm, no se comentaba que estaban planeando ya un nuevo windows para el 2009? o quedó en rumor?

Para nada, el proyecto sigue adelante y se sigue esperando para 2009.
Ruby Gloom escribió:Imagen

Buah, yo estaba a 1 minuto de este edificio cuanto estuve en Tokio, vaya morriña :(

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Sí, ya esta filtrado que para el 2009 Windoze nuevo.

De todas maneras, me río del reinado del Vista XD

Alguna manera encontrarán de que tire con 9c...
El Vista o lo mejoran mucho con los SP, o ahi se queda (coño, si es que el SP3 del XP hará 3 veces más rapido al XP que a su hermanito mayor... manda huevos)
Coñe, que blog más bueno (para el que le guste esta temática) acabo de pillar desde otro blog:

http://samehat.blogspot.com/

Acabo de volver de la DGT y por fin aprobé el dichoso examen práctico... a la 2º... menos mal, porque el examinador me ha tenido conduciendo casi media hora y me ha hecho aparcar 2 veces ¬_¬
Me he encontrado perdida una foto que hice en 2006 de mis corbatas, ahora tengo el triple XD.

Imagen
Bueno nenas, piro hasta la noche

@Chester, Darix o el que quiera, podríamos amañar unos vicios a la Ps3 tonight...ya diréis
trane escribió:

CPU INTEL CORE DOU E4400 2.00GH
PLACA BASE SOCKET AM2 ASUS MSN MX(ESTA PLACA NO ES DE amd?)
GRAFICA PCX ATI RADEON EAH2600PRO ASUS 256MB 600/1000 128BITS TV

La fuente de alimentacion es la que trae la caja, no se cual es

trata de actualizarle los drivers a todo (si puedes no usar drivers de asus, no los uses), y comprueba cuantos watios tiene esa fuente q tienes montada ademas de los amperios en +12voltios, q puede ser perfectamente porq la fuente no de mas de si

mmm, no se comentaba que estaban planeando ya un nuevo windows para el 2009? o quedó en rumor?

windows 7 codenamed Blackcomb y vienna, lo fechan para el 2009 porq saben q se le sva a retrasar un par de años minimo, asi se meten mas prisa [poraki] pero para ser un producto q sale en 2 años aun no se ha visto NADA, cosa q no e socmun con los S.O. de M$, q empiezan a aparecer betas asta 4 años ante sde su salida al mercado
triki1 escribió:Que pronto empiezan las especulaciones, todavia recuerdo cuando salio el esquema filtrado de Xbox 2.......y al final fue cierto.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=231255

microsoft que se deje de polleces y monte un PC custom, siempre sera mejor que andar con diseños rarunos y que los juegos salgan rana durante 2 oleadas porque los programadores no se enteran del esquema nuevo.

a ver (y no "haber" :-P) si alguien le enseña a microchof que el dinero es mejor gastarlo en otras cosas, y no en I+D cuando no tienes puta idea de hacer I+D.

AsKaRy escribió:GXY : S3 es de la marca Legrain no ? Yo tengo una de la
misma marca que se llama "Royal Ambree" te la recomiendo , bote de
cristal grandecito , y esta de puta madre para el uso diario. Vale creo
que entre 5 y 7 €

a mi la royale ambree no me mola porque es lo mismo que la colonia de baño pero con un añadido que... eso, no me mola :-P

para eso prefiero la 1916 que sale mas o menos por lo mismo y esta mejor aun :-P

Tommy Vercetti escribió:Para los que me recomendaron la ati 3850, ¿esta bien la asus de 512mb o mejor 256mb? [beer]

mira a ver si la de 512 tiene el mismo ancho de banda de bus de memoria y el mismo tipo de memoria que la de 256. Si la respuesta a ambas es si, es mas recomendable la de 512.

y como bien han dicho, mete el driver oficial de ati, y no la cagurria de asus. El unico motivo para usar los drivers no oficiales es en el caso de tarjetas vivo (con entrada de video) cuando esa funcion no funciona correctamente con el driver oficial. (lo que ocurre en ocasiones con tarjetas de segun que montadores... con diamond pasaba bastante).

Arkayz escribió:Sabeis si tomando valeriana te ayuda a estudiar mejor o algo?

Esque
yo tengo muy poca capacidad de concentracion al estudiar,retengo bien
pero me evado muy rapido y ahora tengo aqui un buen tocho de lengua que
estudiar y antes de empezar queria saber eso,para tomarla o no xD

no. la valeriana es solo para relajarte.

para estudiar, complementos tipo fosfovit o pharmaton, aunque yo nunca los utilice.

para evitar las evasiones lo mejor, como han dicho, es ir a una biblio. O bien publica, o bien la del centro donde estes estudiando.

trane escribió:Ya que estas tu aqui, mira, tengo una Gráfica
ATI(nueva) ycada tiempo ( 2 ó 3 veces por semana) se me queda congelada
la pantlla y no puedo hacer nada, pero el raton lo puedo mover
perfectamente y despues de 5 segundos se pone en monitor en negroy se
vuelve a su estado normal, y me manda un error de que tuvo que
reiniciar elnoseque... donde me lo compre de me dijo que instalara el
Netframeak 2.0 que eso era muy comun en las ATI y lo he instalado y
sigue igual..........

1º prueba ultima version oficial de drivers. Si sigue fallando pasa a 2.

2º prueba a desactivar el agente avisador ese (en el panel de control de ati hay una opcion). Si sigue fallando pasa a 3.

3º reclama la tarjeta en la tienda. Es posible que tenga la memoria jodida (a mi me paso con la hercules ATI 9500 Pro)

has estado andando con programas de overclock?

saludos.
Ami esto del vista me recuerda al Win Me xD
Samerman escribió:Me he encontrado perdida una foto que hice en 2006 de mis corbatas, ahora tengo el triple XD.

Imagen

Me gusta la de topos, yo tengo unas 15 XD

Y vaya tela con el Vista ¿esas mierda era la que se iba a comer el Leopard? supongo que se les olvidó meter el "la" despues del "se" [carcajad]
GXY escribió:

has estado andando con programas de overclock?

saludos.

No.
lherre escribió:imágenes XIII y Versus

Me gusta mucho lo que veo. Sigo opinando que el diseño de Lighting me encanta. Y habrá que ver si la atmósfera del Versus es tan oscura como aparenta. De momento day one los 2.

landermon escribió:El juego en si

Es uno de los escasos FPS que me he terminado, algo bueno tendrá xD

Aunque bueno, admito que, quizás, si no me hubiera costado 15€ no lo habría jugado nunca.

Por cierto, HunterCero, el online parece que me vá más o menos. Por lo menos ahora puedo acabar alguna partida.

Arkayz escribió:En que se supone que se diferencia el versus del FFXIII normal?
el Versus este se supone que será estilo zelda, no? es decir, action action ?

El Versus es, según sus creadores, un "Kingdom Hearts adulto". En cuanto a mecánica de juego y argumento.

Un saludo
Vaya, a han chapado el hilo de la avanlacha de Wii XD
Esas corbatas demanda hoguera XD . A mi personalmente me gustan colores mas serios para las corbatas, como dice Ruby, Trajes de señor ( en todo su conjunto ) XD
atmósfera del Versus es tan oscura como aparenta

no choca mucho algo oscuro con ese personaje con aspectos tan... afeminados xD (por no decir otra cosa)
Pero yo tengo 17 años, no voy de yayo como vosotros XD.
AsKaRy escribió:Esas corbatas demanda hoguera XD . A mi personalmente me gustan colores mas serios para las corbatas, como dice Ruby, Trajes de señor ( en todo su conjunto ) XD

Y hoy en día corbatas estrechas...
Lo mejor es que ¿qué coño hace samer echándole fotos a sus corbatas? XD, bueno, y si queréis horteradas, saco yo la mía con Gene Simmons XD
http://www.reactos.org/es/news_page_40.html
JOU JOU JOU
quien hiaba apsotar 1 duro solo 3 añso atras por estos?
Ruby Gloom escribió:Lo mejor es que ¿qué coño hace samer echándole fotos a sus corbatas? XD, bueno, y si queréis horteradas, saco yo la mía con Gene Simmons XD

Sólo si va maquillado :D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder, lo han chapado sin que me replicaran XD

buenu, voya poner mi nuevo codigo de amigo del AW, que si no es porke es de nintendo , me gustaria mucho mas [sonrisa]

pd. alguien con psp ha probado el field commander? es que es lo mismo XD
pd. corbatas caca
radeonxt escribió:no choca mucho algo oscuro con ese personaje con aspectos tan... afeminados xD (por no decir otra cosa)

Pues los personajes del Versus de afeminado tienen poco O_o
Como mucho el prota que tiene pelo de emo.

Pero vamos, para quejarte mucho del estereotipo del marine sudado se te ve que saltas rápido con la palabra andrógino cada vez que se habla de Final Fantasy xD
De hecho a veces dudo que sepas que significa realmente la palabra(y no lo digo por ti solo, lo digo en general. Ahora a la gente le da por la palabra "andrógino", antes era que todos los protas llevan espadas de 2 metros ,etc...)
KojiroSasaki escribió:
¿Que ha pasado con FFXIII?

Que la gente critica por impulso porque es lo que se lleva ahora aun cuando los diseños son los más potables desde el VIII xD . Gracias en gran parte a que la prota es mujer, todo hay que decirlo.

Un saludo
[qmparto]
para quejarte mucho del estereotipo del marine sudado se te ve que saltas rápido con la palabra andrógino cada vez que se habla de Final Fantasy xD
Que la gente critica por impulso porque es lo que se lleva

en el momento que FF (la saga principal , no spin-offs ni remakes) salte a otras plataformas se acabara en seco XD

un par de sugerencias musicales. Hoy algo mas rockero, para ke no se quejen los peludos del hilo XD
Chester escribió:Que la gente critica por impulso porque es lo que se lleva ahora aun cuando los diseños son los más potables desde el VIII xD . Gracias en gran parte a que la prota es mujer, todo hay que decirlo.

Un saludo

Coñe, ¡que hay UN PERRO VISUAL! por la gloria de Celes XD
Para quien interese,

TIEMPOS A LAS 16:15
1.- H. Kovalainen-McLaren MP4-23-1:11.000-- 80 vueltas
2.- F. Massa-Ferrari F2008-1:11.694 +0.694-59
3.- K. Räikkönen-Ferrari F2008-1:11.850 +0.850-75
4.- L. Hamilton-McLaren MP4-23-1:12.076 +1.076-89
5.- K. Nakajima-Williams FW29B-1:12.255 +1.255-61
6.- F. Alonso-Renault R28-1:12.360 +1.360-82
7.- M. Webber-Red Bull Racing RB4-1:12.594 +1.594-57
8.- N. Rosberg-Williams FW30-1:12.729 +1.729-106
9.- N. Heidfeld-BMW Sauber F1.07B-1:12.976 +1.976-48
10.- S. Vettel-Toro Rosso STR2-1:13.015 +2.015-63
11.- R. Kubica-BMW Sauber F1.08-1:13.230 +2.230-94
12.- T. Glock-Toyota TF108-1:13.274 +2.274-68
13.- S. Bourdais-Toro Rosso STR2-1:13.307 +2.307-97
14.- A. Sutil-Force India F8-VII-1:13.421 +2.421-75
15.- J. Trulli-Toyota TF108-1:13.547 +2.547-82
16.- R. Barrichello-Honda RA108-1:14.907 +3.907-17
17.- T. Kogure-Honda RA107-1:16.954 +5.954 40 -

Todavía no ha acabado la sesión pero por ahora no parece alcanzar ni los McLaren ni los Ferrari. De seguir así en competición, puedes ganar alguna que otra carrera pero no presentas un peligro real para la tabla alta, solo para la media si acaso.

A ver como termina pues esta tarde y el R28 consigue mejor marca. Los Toro Rosso se han parado en pista.. los dos, por lo que puede que hayan optado por realizar el mismo test que Renault a nivel depósito.

PD: Pobre Barri, anda que acabar asi :P
Ruby Gloom escribió:Coñe, ¡que hay UN PERRO VISUAL!

¿Ein?
HunterZero escribió:Bueno nenas, piro hasta la noche

@Chester, Darix o el que quiera, podríamos amañar unos vicios a la Ps3 tonight...ya diréis

Por ahí estaré :P

Ruby Gloom escribió:
Coñe, ¡que hay UN PERRO VISUAL! por la gloria de Celes XD

Ruby, es Carbunkle:

Imagen

Pero vamos, que si, que con el caniche se ha pasado xD

Un saludo
Turyx escribió:Pues los personajes del Versus de afeminado tienen poco O_o
Como mucho el prota que tiene pelo de emo.

Pero vamos, para quejarte mucho del estereotipo del marine sudado se te ve que saltas rápido con la palabra andrógino cada vez que se habla de Final Fantasy xD
De hecho a veces dudo que sepas que significa realmente la palabra(y no lo digo por ti solo, lo digo en general. Ahora a la gente le da por la palabra "andrógino", antes era que todos los protas llevan espadas de 2 metros ,etc...)

Como no voy a saber lo que significa androgino O_o, de todas formas, tampoco iba a decir androgino... sino mas bien algo que a determinada gente igual no se sienta bien mi comentario, por eso he preferido no hacerlo.

No entiendo de que quieres acusarme... de anti-FF?

No me gusta el look y punto, salga donde salga. Igual que no me gusta ni el del XII, ni del III, IV, etc... el unico de los recientes quizas el Crisis core el protagonista.

en el momento que FF (la saga principal , no spin-offs ni remakes) salte a otras plataformas se acabara en seco

lol, no tengo mas que añadir a este comentario, no todos somos tan hipocritas.
tzare escribió:[qmparto]

en el momento que FF (la saga principal , no spin-offs ni remakes) salte a otras plataformas se acabara en seco XD

un par de sugerencias musicales. Hoy algo mas rockero, para ke no se quejen los peludos del hilo XD

mmm pues yo creo que no tienes razón (qué raro :D) porque los que critican los diseños son más bien los mismos que siguen la saga, yo la verdad que no me entero de nada y ya dije el otro día que me gustan llos de este último menos los peinados.
radeonxt escribió:

lol, no tengo mas que añadir a este comentario, no todos somos tan hipocritas.

hipocrita porke? todos sabemos que ciertos juegos son objetivo de los proyectiles misil tierra-aire de los seguidores acerrimos de las diferentes plataformas. Y FF es uno de ellos.
Aun me acuerdo lo que se decia de DMC cuando era exclusivo XD
mmm pues yo creo que no tienes razón (qué raro smile_:D)

hay de todo en la vida del señor. Habra quien lo critique con fundamento. Pero por estos lares esto suele ser la excepcion. Por cierto, a mi FF me la resbala enormemente , solo espero que el versus sea Arpg para poder intentarlo XD
Yo lo siento mucho , pero por ahi si que no entro .

Al cesar lo que es del cesar. Y nomura evoluciona tanto en sus diseños como lo puede hacer toriyama . Uno hace todos los personajes con los pelos de punta y las mismas caracterisitcas faciales y el otro los haces como si fueran el baco del caravaggio tras haber pasado 1 hora en la pelu.

Y aunque saquen la saga para la termomix , me sigara pareciendo de lo mas insulso y repetitivo mientras ese señor siga al cargo de los diseños y no intente probar otra cosa diferente, simplemente por evolucion artistica , es que ese tio no tiene amor propio ?
Hostia, el teclado de Arkayz:

Imagen
tzare escribió:
hipocrita porke? todos sabemos que ciertos juegos son objetivo de los proyectiles misil tierra de los seguidores acerrimos de las diferentes plataformas. Y FF es uno de ellos.
Aun me acuerdo lo que se decia de DMC cuando era exclusivo XD

pues ami salga o no FF XIII me va a seguir pareciendo un diseño que no se me ajusta a mis gustos, tanto como tampoco me gusta el del prota de LO, y los anteriores citados, y no voy a cambiarlo de buenas a mañanas, y menos por esa, perdon por la expresion, gilipollez. Y si, me parece un comentario hipocrita, tanto como para los que lo hayan hecho, comopara los que se supone que acusas.

bueno, si quieres tambien metemos a toriyama en el saco, fuera de DBZ no me gusta nada.

pero, bueno, venir con esta gilipollez y citarme ami... detota lo que me quieres decir.
Chester escribió:Por ahí estaré :P

Ruby, es Carbunkle:

Imagen

Pero vamos, que si, que con el caniche se ha pasado xD

Un saludo

¡Y UNA ESPADA MOTO! XD
radeonxt escribió:
pues ami salga o no FF XIII me va a seguir pareciendo un diseño que no se me ajusta a mis gustos, tanto como tampoco me gusta el del prota de LO, y los anteriores citados, y no voy a cambiarlo de buenas a mañanas, y menos por esa, perdon por la expresion, gilipollez. Y si, me parece un comentario hipocrita, tanto como para los que lo hayan hecho, comopara los que se supone que acusas.

mmm no acuso a nadie.
la gente critica por impulso porque es lo que se lleva ahora
en el momento que FF (la saga principal , no spin-offs ni remakes) salte a otras plataformas se acabara en seco

tu sabras porke te gusta o deja de gustar. Pero se raja de manera sistematica. Es lo que hay. Tu mismo te kejas del tema marines. o no? Pos ale.
pero, bueno, venir con esta gilipollez y citarme ami... detota lo que me quieres decir.

no recuerdo haberte citado :-|
AsKaRy escribió:Y aunque saquen la saga para la termomix , me sigara pareciendo de lo mas insulso y repetitivo mientras ese señor siga al cargo de los diseños y no intente probar otra cosa diferente, simplemente por evolucion artistica , es que ese tio no tiene amor propio ?

Pues a mí esto...

Imagen

Me parece consideráblemente mejor que esto:

Imagen

o esto:

Imagen

A todos los niveles, de diseño, sobriedad...

Pero vamos, que sincéramente, los diseños de Nomura, pese a que en el X y XII no me han gustado nada (y si os soy sincero en el VIII tampoco demasiado), no me han impedido disfrutar los juegos.

Ruby escribió:¡Y UNA ESPADA MOTO!

Lol, y una Shiva-Honda! xD

Lo de la espada moto no me molesta nada. En el VIII ya teniamos espadas rifles y en el Hack.Gu que estoy jugando ahora también hay espadas con motor xD . La moto-shiva es algo más surrealista, pero estoy abierto a recibir cualquier flipada de brazos abiertos si está bien implementada en el contexto del juego.

Un saludo
A mi esas espadas Transformer me dan grima
por cierto, el crisis core es ARPG o RPG al uso. Lo digo para darle una oportunidad o pasar de el directamente XD
Ruby Gloom escribió:A mi esas espadas Transformer me dan grima

Es una navaja suiza gigante
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611