hablemos de lo que queramos (#130)

1, 2, 3, 4, 511
Orodreth escribió:Ningún juego First Party japonés de 360 es region free que recuerde.

Y Lost Odissey no va a ser una excepción.

Es lo que me temo.
Espero que DMC 4 sea region free xD
radeonxt escribió:Espero que DMC 4 sea region free xD

La demo de 360 lo será, y la de PS3 hasta el sábado no, jajaja.
Ruby Gloom escribió:Armani mola, es de señor, no como Gucci, que es de quilo XD

Cierto. Gucci es para zorras ostentosas y horteras. De Armani mola hasta la colonia, Armanimania es la que yo uso y se sale (de precio tb, pero bueno, procuro que me la regalen cuando me acabo el frasco xD).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
megateto escribió:
La demo de 360 lo será, y la de PS3 hasta el sábado no, jajaja.

¿Cuando sale la demo de DMC4 en XBL???

EDITO: El jueves :D
Gucci tiene cosas guays, pero vamos, desde que se reinventó la marca a finales de los 90, se pasan de modernos para mi gusto.

Trajes: con Hugo Boss y Armani no te vas a equivocar, siempre y cuando, como ya dije, no te pases con un corte demasiado modernillo.
Juaner escribió:
Cierto. Gucci es para zorras ostentosas y horteras. De Armani mola hasta la colonia, Armanimania es la que yo uso y se sale (de precio tb, pero bueno, procuro que me la regalen cuando me acabo el frasco xD).

Usas la misma colonia que yo... :Ð
Corte Arturo Fernández, vaya señor de verdad XD
Bien, bien. Veo que hay unos cuantos con clase a la hora de elegir traje.

en colonia, prefiero Aqua di gio
PuKaS escribió:
Usas la misma colonia que yo... :Ð

Tienes buen gusto entonces :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pa colonia Angel de T.Mugler :-P
AsKaRy escribió:en colonia, prefiero Aqua di gio

Es la mía, jeje... y reconozco que es un poco gayer... no soporto las colonias fuertes de machorro... y como soy sensible,jajaj
Yo tengo la Kouros de Yves Saint Laurent, pero mi novia dice que huele a hombre mayor XD
Juaner escribió:No se que tal le saldrá la temporada a Alonso en Renault, espero que bien. A mi lo que realmente me mola es que volverá a llevar los colores de Asturias en el coche :P Y que gane el mundial me la pela, pero por dios que quede por delante de Hamilton XD

si no me equivoco el coche de renault es blanco/naranja (sponsor ING)

si alonso vuelve a poner a los renaults en cabeza de la competicion despues de una temporada 2007 bastante gris, callara muchas bocas, pero yo creo que nadie tosera el dominio de los ferraris y que esta temporada sera de "impass" hasta que haya un asiento libre en ferrari [burla2]

a ver si hay suerte y se ve bastante competencia por la 2da linea de las parrillas. Ver una temporada con una escuderia ocupando fijo la 1º linea y otra ocupando fijo la 2º linea es muy aburrido.

saludos.

pd. chare: lo de arkayz no fue como lo ha descrito de puntillas XD, el señor se "estudiaba" nombres y obras a voleo sin relacionarlos entre si, y cuando le han pedido relacionarlos se ha hecho caquita en el dodotis.

por cierto ark, felicidades por el aprobado de sociales. una menos.

ppd. porque la misma nota para un juego multi en 2 plataformas = $$$? hablo desde el desconocimiento, que conste.
Yo uso de colonia Emporio Armani. Sin más.
Yo de colonia uso CK BE, me da''ba'' buena suerte para chicas, ademas de que es muy suave, eso si, para chicas que no sean relacion estable, pues con las que he estado que he usado esa colonia no he pasado del año, y no han sido momentos muy agradables. Soy supersticioso, y me daba mala suerte. Hoy hago 4,5 años con mi novia, y al poco de conocerle cambie de colonia, ahora uso una suave de versace, no me gustan las colonias fuertes.
Megateto , si es bastante suave. Para misiones y combates cuerpo a cuerpo con las feminas va genial XD . Para la batalla diaria tiro de XS de Paco "nostradamus" Rabanne
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenas ^^ Ya termine mi primera jornada laboral tras mas de un año sin currar X-D Na, esta chupao el trabajo, un ordenanza es un recadero con muuucho tiempo libre X-D X-D

PD: Tzare ayer no te vi en el PSN tio, estuve pegando tiros hasta las 2 mas o menos.

PD: No se quien me dijo que quería ver el analisis de Zack & Wiki ¿Vorador eras tu? Es que no me acuerdo tio ^^ Te paso el enlace de todas formas, ayer me lo publicaron.
http://www.rinconportatil.net/content/view/1834/analisis-zack-and-wiki-busca-del-tesoro-barbaros

PD: Ruby ¿te pillaste al final la PSP tio?
radeon, eso es porque no eres un macho XD

No kojiro, me compré el Espgaluda, que es más barato y me dará más diversión XD
GXY escribió:
pd. chare: lo de arkayz no fue como lo ha descrito de puntillas XD, el señor se "estudiaba" nombres y obras a voleo sin relacionarlos entre si, y cuando le han pedido relacionarlos se ha hecho caquita en el dodotis.

por cierto ark, felicidades por el aprobado de sociales. una menos.

PD: Chare,lo que dice GXY no es como lo describe,la tia nos a cambiado el estilo de examen que habiamos pactado siempre sin previo aviso,lo que la convierte en una zorra mala pecora.

Gracias por lo del aprobado XD

Hay de mi el martes que tengo 5 examenes de golpe,si no apruebo todos,a la mierda xD

Menuda tarde me espera.

PD: Que mierdas de colonias son esas? Yo tengo mi fragancia propia,esencia de samus XD
De colonia Boss FTW

GXY, el tema de los $$$ va por Famitsu en general, no porque ambas tengan la misma.
AsKaRy escribió:en colonia, prefiero Aqua di gio

La misma que yo, que clase tienes xD
Que horror de FF XIII, menudo chasco!

Sobre trajes calidad/precio, Zara me parece que no tiene rival. Si te sobra la pasta te compras un Armani para vacilar.
GXY escribió:
si no me equivoco el coche de renault es blanco/naranja (sponsor ING)

si alonso vuelve a poner a los renaults en cabeza de la competicion despues de una temporada 2007 bastante gris, callara muchas bocas, pero yo creo que nadie tosera el dominio de los ferraris y que esta temporada sera de "impass" hasta que haya un asiento libre en ferrari [burla2]

a ver si hay suerte y se ve bastante competencia por la 2da linea de las parrillas. Ver una temporada con una escuderia ocupando fijo la 1º linea y otra ocupando fijo la 2º linea es muy aburrido.

Oh, vaya, no sabía lo de ING, que decepción.
Kojiro en el analisis del zakk and wiki que hiciste dices:

Su sentido del humor desbordante

Estoy de acurdo en lo demas menos en esto,no me jodas si no hace reir a nadie XD
Arkayz escribió:
PD: Chare,lo que dice GXY no es como lo describe,la tia nos a cambiado el estilo de examen que habiamos pactado siempre sin previo aviso,lo que la convierte en una zorra mala pecora.

Gracias por lo del aprobado XD

Hay de mi el martes que tengo 5 examenes de golpe,si no apruebo todos,a la mierda xD

Menuda tarde me espera.

PD: Que mierdas de colonias son esas? Yo tengo mi fragancia propia,esencia de samus XD

Si te vuelve a joder la mala pecora de tu profesora, le llevas una foto mia en gamyumbos con la espada, y le dices: Mire ¿ve a este pirao? Pues es amigo mio X-D X-D

PD: De colonia uso yo Hugo Boss Baldessain ¿es escribe asi? X-D

PD: Pecador reir no te ries, ni he dicho que te tengas que reir, eso no riñe con que no posea el juego un gran sentido del humor.
KojiroSasaki escribió:
Si te vuelve a joder la mala pecora de tu profesora, le llevas una foto mia en gamyumbos con la espada, y le dices: Mire ¿ve a este pirao? Pues es amigo mio X-D X-D

y si con kojiro no funciona llebate una de chuk norris [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PD: Tzare ayer no te vi en el PSN tio, estuve pegando tiros hasta las 2 mas o menos.

hoy y mañana curro de mañana XD no era plan. Hoy estare por la tarde , mañana si que estare por la noche XD
KojiroSasaki escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDv

Eso si,humor el juego tiene por no al estilo descojonarse como en los monkey island XD
MICTLAN , de vez en cuando si es cierto que tienen trajes bastantes buenos , con corte clasicos , tejidos buenos y colores decentes. Yo compre 1 traje alli hara 1 o 2 años.

Aparte de las dos firmas por excelencia que se han nombrado y que se nos escapan al bolsillo de casi todos ( excepto arkayz me imagino ) los presentes. prefiero tirar de sastre o de Milano
MICTLAN escribió:Sobre trajes calidad/precio, Zara me parece que no tiene rival. Si te sobra la pasta te compras un Armani para vacilar.

¿Zara calidad? error en el sistema [jaja]
siempre he dicho q algunos sastres "de barrio" confeccionan trajes mejores q muchas grandes marcas [toctoc]
MICTLAN escribió:Que horror de FF XIII, menudo chasco!

¿Que ha pasado con FFXIII?

PD: Tzare esta tarde a lo mejor entro yo, la chica se queda hoy en casa de mi madre por la tarde jugando con las primas y mi hermana que hace un mes que no las ve, y tendré tiempo.
Recuerda, al lado de la consola un vaso de agua y las pastillas para la tensión arterial, que se te va disparar X-D

PD: El traje que me ha dado mi empresa es de una tienda que se llama "Raya" una camiseria inglesa, reina del pijerio y de las clavadas a la billetera.
¿Alguno sabe que lleva el DVD extra de la versión japa del DMC4? hola Turyx XD
Ruby Gloom escribió:¿Alguno sabe que lleva el DVD extra de la versión japa del DMC4? hola Turyx XD

Lleva media hora de las escenas mas picantes en la cama entre Nero y Dante. Mola un huevo, sobretodo al ver los multiples usos que le dan a la espada X-D X-D X-D
Imagen

WTF!!!!

Arkayz, destrozas EOL [poraki]
Ruby Gloom escribió:
¿Zara calidad? error en el sistema [jaja]

reafirmo la afirmación :Ð

en mi ex-empresa curraba el ex-diseñador de calzado de Zara... y bueno, su opinión sobre la calidad de zara era algo así como "el producto ha de durar lo suficiente para que llegue la nueva remesa a la tienda", o sea, 3 semanas justas XD
AsKaRy escribió:Megateto , si es bastante suave. Para misiones y combates cuerpo a cuerpo con las feminas va genial XD . Para la batalla diaria tiro de XS de Paco "nostradamus" Rabanne

soy el unico de por aqui que para "diario" usa colonia de baño? (S3) XD

luego tengo un par de ellas para ocasiones especiales, que me duran milenios... creo que tengo una desde 1998 XD

de trajes, yo tengo un emidio tucci (corte ingles), presuntamente hecho a medida (digo lo de presuntamente porque las mangas... meh) de corte moderno. Regalo de mi madre por acabar el CFS.

Lo he usado 6 veces contadas desde entonces (junio del 2000). La ultima para la orla de un amigo en verano del 2004 xD

Supongo que es como todo. habra marcas muy buenas de verdad, marcas con derecho a timo que te cagas, marcas para salir del paso, etc.

lo de las sastrerias vs marcas me lo ha dicho bastante gente, (tb pasa con las camiserias). Lo malo del traje a medida es que es carisimo, asi que a no ser que te vayas a mover en sitios donde saques rendimiento al tema, o tengas medidas "raras" que desaconsejen cortes estandar, yo diria que es mejor opcion tirar directamente de marca.
HunterZero escribió:Imagen

WTF!!!!

Arkayz, destrozas EOL [poraki]

Eso no es NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tanto se repite eso de que el Sega Rally es un cagarro que me estoy empezando a cansar de oírlo. Voy a tener que jugar a la demo (lo hubiese jugado hace tiempo en PC, pero no puedo con él ni al mínimo xD) para comprobar la veracidad de dichas declaraciones de calidad.
Pues yo practicmente todo lo que compre es al señor Ortega y la erdad es que nunca me he tenido que quijar por la calidad de sus productos.
el sega rally es un cagarro.

pero bueno, yo al contrario que otros, no esperaba mas. De hecho mi concepto de los sega rally originales no es mucho mejor... eran juegos que para el salon arcade (partidas de 5 minutos) no estaban mal, pero para sistemas domesticos era poco mas que una demo tecnica, y con una jugabilidad muy limitada.

saludos.
mocolostrocolos escribió:

Eso no es NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mmm

Anda, si funciona también en los quotes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Al final se ha recuperado Inditex o sigue en la fosa?

Kojiro, usas colonia de sabio, como la mía! Boss fuck the competition! X-D

gxy, debido a tu estatura.. ¿has probado a ver si te viene el de la comunión? :Ð
Piro a jalar, me espera en el horno una humeante fuente de lasaña casera ^^

PD: A ver si después te veo en el PSN Tzare y te pego 4 tiros, o los que hagan falta para tumbarte X-D

PD: Bidule, la colonia que usamos de Boss la de "Badessains" es colonia para machos muy machos, solo los mas machotes la usamos X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
¿Que ha pasado con FFXIII?

Se ha vuelto EMO! [mad]

Creo que unas páginas atrás tienes unos scan que ha posteado Ilherre.
Que pronto empiezan las especulaciones, todavia recuerdo cuando salio el esquema filtrado de Xbox 2.......y al final fue cierto.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=231255
ALELUYAAAA!, el 6 de marzo sale el Metroid Prime 3 en Japón
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511