AsKaRy escribió:Megateto , si es bastante suave. Para misiones y combates cuerpo a cuerpo con las feminas va genial
. Para la batalla diaria tiro de XS de Paco "nostradamus" Rabanne
soy el unico de por aqui que para "diario" usa colonia de baño? (S3)
luego tengo un par de ellas para ocasiones especiales, que me duran milenios... creo que tengo una desde 1998
de trajes, yo tengo un emidio tucci (corte ingles), presuntamente hecho a medida (digo lo de presuntamente porque las mangas... meh) de corte moderno. Regalo de mi madre por acabar el CFS.
Lo he usado 6 veces contadas desde entonces (junio del 2000). La ultima para la orla de un amigo en verano del 2004 xD
Supongo que es como todo. habra marcas muy buenas de verdad, marcas con derecho a timo que te cagas, marcas para salir del paso, etc.
lo de las sastrerias vs marcas me lo ha dicho bastante gente, (tb pasa con las camiserias). Lo malo del traje a medida es que es carisimo, asi que a no ser que te vayas a mover en sitios donde saques rendimiento al tema, o tengas medidas "raras" que desaconsejen cortes estandar, yo diria que es mejor opcion tirar directamente de marca.