Arkayz escribió:Puta lengua que asco la tengo.y esto que estoy estudiando de que me va a servir cuando acabe de camarero o poniendo ladrillos en una obra? xD
Y no me digais lo de para ser mas culto por dios.
no te va a servir para nada
si acaso para contestar alguna pregunta del trivial xD
(sin coña ninguna)
shadow land escribió:
quien es el IMBECIL que te ha vendido un G25 por 90€?
una de esas mentes abstractas que no pone en segunda mano productos a la venta al 85% de su valor en la tienda xD
Arkayz escribió:Como que ordenador ni consolas,entonces que hago,pelarmela? xD
relajas la vista, escuchas un poco de musica, te das un corto paseo por la calle... esa clase de cosas.
si encima que retienes poco y te distraes mucho, y que ya tienes una edad (que no es lo mismo estudiar con 17 que con 20tantos), te pones con consolas y internet, al cabo de 15 minutos no vas a recordar una mierda de lo que estuviste estudiando durante una hora. Con lo cual lo unico que habras hecho es perder el tiempo.
Tienes que disciplinarte un poco, no tienes ni un gramo de disciplina de estudio... a mi me basto con unos pocos gramos, pero yo no estuve en un bachiller chungo, ni en una carrera donde para 1 examen cuatrimestral necesitas 80 hojas de esquemas para empezar.
arkayz escribió:Quiere decir,si en un libro el siglo XII son 10 paginas,aqui te lo resume todo en una cara completa.
me rio yo del contenido real de esa hoja resumen, yo a un folio por una cara me costaria resumir hasta los temas del carnet de conducir
Arkayz escribió:El colega que va
a la universidad a hacer psicologia tiene un porron de hojas si pero de
esas hojas coge solo las frases importantes,aqui yo tengo que empollar
la cara completa.
hay carreras donde se estudia menos de lo que estudiaba yo para la literatura de la FP.
tu sabes cuanto me ocupo a mi un examen de hora y media de formacion humanistica - tema "la primera guerra mundial" ??
solo te dire que puestos a resumir, ese tema lo puedes resumir en 2 lineas.
Arkayz escribió:Lo
que quiero venir a decir esque estudiar en serio no lo e echo en mi
puta vida hasta que e empezado en octubre aqui,y retener no me cuesta
pero el problema es que se me va la cabeza muy rapido.
coño, si es que hasta tu mismo lo dices. no has pegado un puto clavo en tu vida, y ahora que te intentas menear un poco... chirrias y sufres. es normal.
Tommy Vercetti escribió: ATI
la de gigabyte tiene mejor disipa. Entre esas 3 iria a por la gigabyte.
Arkayz escribió:Esa es la puta mentira y si tu lo
afirmas,mientes rotundamente.Por muy facil que sea sin hacer NADA como
yo hacia no sacas la ESO te pongas como te pongas,al menos yo no hacia
nada y no la pude sacar (no hacer deberes,no tocar los libros,no
atender NUNCA en clase,pirar clase...)
es una manera de hablar. Tal vez lo que para shadow sea "nada" para ti es una cuesta arriba empinada. Depende mucho de los habitos y capacidades de cada uno.
Lo que si es cierto es que en terminos globales, los planes de estudio de hoy dia son muy light comparados con los de hace 20 años, e incluso con los de hace 10.
lo que quiero decir es que ese "nada" tambien es relativo. No es un nada literal. Haciendo literalmente "nada" nadie aprueba nada
saludos cordiales.