hablemos de lo que queramos (#130)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:
tengo un colega enfermero (estudio en Huesca) que opina todo lo contrario...

tengo un par de oscenses en clase XD Y na chavalica muy simpatica de jaca y otra no tan simpatica (pero wenorrilla ) de ALcañiz XD

Y no se matan mucho, la verdad. Supongo que debe depender de la escuela, pero vamos, un dia de estos posteo examenes, y hasta Arkayz aprueba XD

La unica 'dura' es farmaco, y porke tienes la guardia baja por el nivel de la carrera :P
tzare, si no digo que no, si igual este es un ceporro XD

mocolostrocolos escribió:Al próximo que diga moto-espada le cobro derechos de autor. xD

He ido a por unacorbata y zapatos nuevos para mi entrevista del viernes. También me he cortado el pelo y viéndome en el espejo he pensado: "Dios, qué bueno que estoy"

Imagen

Yo no me paso la puta misión 14... EL hijo de puta de Carter no hace más que amontonar dinero y yo ni con casi todos los edifcios hago nada en condiciones, porque siempre estoy reparando mis tropas.

chaval, Coritel no es accenture ni EDS...

ve NORMAL, arreglado, pero NORMAL, nada de corbatas ni estupideces. No vas a ganar nada con ir con traje, te lo aseguro. Aseate, arreglate, y listo. Vas de practicas y no estarás obligado ni ha llevar traje.

Además, como tu, iran 50 más.
lYahikol escribió:
Con electrónica no se, le veo yo más futuro (y presente) a los asiáticos con ello, y de informática te digo que si quieres hacer algo en condiciones vas a tener que estar estudiando y aprendiendo cosas nuevas el resto de tu vida laboral.

Y entonces qué leches hago? Paso droja?

Arkayz, preséntame a tus padres XD.
Ruby Gloom escribió:Yo voy para diseñador, pero vamos, ya lo dije antes, cada vez me gusta menos el tema, asi me va, que no hago na, y si lo hago, no lo entrego porque no me mola.

Eso nos pasa a todos, yo los trabajos se los enseño a mis amigos antes de entregarlos, pero eso es falta de confianza. Yo hasta el último año no hice algo que realmente me convenciera.
shadow land escribió:tzare, si no digo que no, si igual este es un ceporro XD

ve NORMAL, arreglado, pero NORMAL, nada de corbatas ni estupideces. No vas a ganar nada con ir con traje, te lo aseguro. Aseate, arreglate, y listo. Vas de practicas y no estarás obligado ni ha llevar traje.

Además, como tu, iran 50 más.

Lo sé, pero es que YO QUIERO IR de traje. La elegancia va conmigo en todo lo que hago.

Imagen
Cualquier ingeniería técnica lleva irremediablemente a picar código xD

Yo haría una superior, que mola más mandar que picar código rancio.

Samerman escribió:Arkayz, preséntame a tus padres XD.

Oooh
Samerman escribió:Arkayz, preséntame a tus padres XD.

Casarte con el es el camino facil, pero no lo hagas xD
Samer pilla la de industriales orientada a maquinaria. Salida tiene desde luego tanto en España como en Europa. Y la de electricidad tambien.

Yo la selectividad iba cagao con matematicas y al final para mi sorpresa fue la que asignatura que mas nota saque. Luego en primero de carrera me imagine que la cosa seria como selectividad pero un peli y mas duro y . . . . la situacion fue como ser golpeado por miles de pollas a velocidad luz XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:
Lo sé, pero es que YO QUIERO IR de traje. La elegancia va conmigo en todo lo que hago.

Ya veo Imagen

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Cualquier ingeniería técnica lleva irremediablemente a picar código xD

Yo haría una superior, que mola más mandar que picar código rancio.

Oooh

¿Me estás diciendo que un Ingeniero Informático superior manda y uno Técnico pica código? Vaya lavada de cerebro, luego te quejas de la ETSE XD (que, por cierto, voy mañana, al edificio 4, al de las ingenierías, estarás? Yo estaré de 9 a 13:45).

Lo de Arkayz es porque me dijo que sus padres pasaban droja XD.
Samerman escribió:

Arkayz, preséntame a tus padres XD.

Tengo una oferta que no podras rechazar... XD
A LOS QUE BUSCAN Starter PAck de PS3 de 60GB VUELVO A REPETIR QUE EN VALLADOLID HE VISTO AL MENOS UN PACK Y LLEVA UNA SEMANA ENCIMA DEL MOSTRADOR.

´VIDEOCLUB SESSION CONTINUA - VALLADOLID 47012
CALLE CANTERAC - DELICIAS

No lo vuelvo a repetir.
PabloAM escribió:

Ya veo Imagen

Imagen

ROFLMAO PUÑALADA
AsKaRy escribió:Samer pilla la de industriales orientada a maquinaria. Salida tiene desde luego tanto en España como en Europa. Y la de electricidad tambien.

Ya, pero es que estar todo el día estudiando características de materiales y fluídos... No sé no sé :/
shadow land escribió:

¿Coritel no era filial de Accenture? Algo así me comento la entrevistadora de Coritel, aunque de eso hace casi 5 años.

¿Las ingenierías también las cambian con el plan de Bolonia? Porque yo estoy haciendo un master ahora con el nuevo plan de Bolonia y no veas si curras, mucho mas que en la diplomatura.
Me cago en todo lo que se menea!!!! Hoy he metido un gambazo en el curro que ha provocado que se quedase parado todo un puto almacen. Y todo por ponerme a hacer un cambio a toda leche despues de 8 horas de locura (no intenteis explicar al SAT de Oracle en inglés lo que no ha sabido explicaros otra persona en castellano), he tratado un string como un array y aunque lo único que ha pasado es que estaba leyendo los datos una posición antes de la q debía eso ha provocado que no pueda entrar absolutamente ningún palet al almacén, seré zoquete, vaya cagada. Me ha llamado mi jefe hace un rato al móvil más contento que la hostia, verás tu mañana en la oficina, menos mal que tengo una habilidad innata para escurrir el bulto XD

Y en otro orden de cosas, no me rula el Advance Wars online y no se por qué, hasta ahora todos me habían ido de lujo, este simplemente dice que no se puede conectar a la red de nintendo y miau. Y es una pena porque soy carne de cañón en estos juegos y os lo ibais a pasar de pm reventándome XD
Por cierto, el año que viene no iban a quitar las diplomaturas ( o mejor dicho reconvertirlas ) junto con las licenciaturas , y hacer todas las carreras de 4 años ?
Sí, pero las universidades grandes aún tardarán en implementarlo. Creo que la UPC se lo estaba mirando para de aquí a 10 años XD.

Askary, tú que estudiaste?
TOMAD CARNAZA IBICENCA

Imagen

Portate bien Diskun
AsKaRy escribió:Por cierto, el año que viene no iban a quitar las diplomaturas ( o mejor dicho reconvertirlas ) junto con las licenciaturas , y hacer todas las carreras de 4 años ?

Creo que este año ya se estaba haciendo (cosa que me va a jode y mucho ya que al año que viene quiero meterme a empresariales)
mocolostrocolos escribió:TOMAD CARNAZA IBICENCA

Imagen

Portate bien Diskun

Tio buenoooooo [tadoramo]
Arkayz escribió:Puta lengua que asco la tengo.y esto que estoy estudiando de que me va a servir cuando acabe de camarero o poniendo ladrillos en una obra? xD

Y no me digais lo de para ser mas culto por dios.

no te va a servir para nada :-P si acaso para contestar alguna pregunta del trivial xD

(sin coña ninguna)

shadow land escribió:
quien es el IMBECIL que te ha vendido un G25 por 90€?

una de esas mentes abstractas que no pone en segunda mano productos a la venta al 85% de su valor en la tienda xD

Arkayz escribió:Como que ordenador ni consolas,entonces que hago,pelarmela? xD

relajas la vista, escuchas un poco de musica, te das un corto paseo por la calle... esa clase de cosas.

si encima que retienes poco y te distraes mucho, y que ya tienes una edad (que no es lo mismo estudiar con 17 que con 20tantos), te pones con consolas y internet, al cabo de 15 minutos no vas a recordar una mierda de lo que estuviste estudiando durante una hora. Con lo cual lo unico que habras hecho es perder el tiempo.

Tienes que disciplinarte un poco, no tienes ni un gramo de disciplina de estudio... a mi me basto con unos pocos gramos, pero yo no estuve en un bachiller chungo, ni en una carrera donde para 1 examen cuatrimestral necesitas 80 hojas de esquemas para empezar.

arkayz escribió:Quiere decir,si en un libro el siglo XII son 10 paginas,aqui te lo resume todo en una cara completa.

me rio yo del contenido real de esa hoja resumen, yo a un folio por una cara me costaria resumir hasta los temas del carnet de conducir XD

Arkayz escribió:El colega que va
a la universidad a hacer psicologia tiene un porron de hojas si pero de
esas hojas coge solo las frases importantes,aqui yo tengo que empollar
la cara completa.

hay carreras donde se estudia menos de lo que estudiaba yo para la literatura de la FP.

tu sabes cuanto me ocupo a mi un examen de hora y media de formacion humanistica - tema "la primera guerra mundial" ??

solo te dire que puestos a resumir, ese tema lo puedes resumir en 2 lineas.

Arkayz escribió:Lo
que quiero venir a decir esque estudiar en serio no lo e echo en mi
puta vida hasta que e empezado en octubre aqui,y retener no me cuesta
pero el problema es que se me va la cabeza muy rapido.

coño, si es que hasta tu mismo lo dices. no has pegado un puto clavo en tu vida, y ahora que te intentas menear un poco... chirrias y sufres. es normal.

Tommy Vercetti escribió: ATI
la de gigabyte tiene mejor disipa. Entre esas 3 iria a por la gigabyte.

Arkayz escribió:Esa es la puta mentira y si tu lo
afirmas,mientes rotundamente.Por muy facil que sea sin hacer NADA como
yo hacia no sacas la ESO te pongas como te pongas,al menos yo no hacia
nada y no la pude sacar (no hacer deberes,no tocar los libros,no
atender NUNCA en clase,pirar clase...)

es una manera de hablar. Tal vez lo que para shadow sea "nada" para ti es una cuesta arriba empinada. Depende mucho de los habitos y capacidades de cada uno.

Lo que si es cierto es que en terminos globales, los planes de estudio de hoy dia son muy light comparados con los de hace 20 años, e incluso con los de hace 10.

lo que quiero decir es que ese "nada" tambien es relativo. No es un nada literal. Haciendo literalmente "nada" nadie aprueba nada :-P

saludos cordiales.
20 tantos?

Tengo 18 años GXY xD
lYahikol escribió:
Con electrónica no se, le veo yo más futuro (y presente) a los asiáticos con ello, y de informática te digo que si quieres hacer algo en condiciones vas a tener que estar estudiando y aprendiendo cosas nuevas el resto de tu vida laboral.

si estudias, abogacia, medicina o telecomunicaciones, o incluso arquitectura te toca estudiar el resto de tu vida.. porque todo evoluciona... pero vamos por lo menos informatica se basa en bases matematicas y fisicas muy solidas y de hay deriba todo lo demas, asi que una vez metido en faena te da igual que acabe siendo una cosa o otra... una puta transformada Z, seguirá siendo igual ahora que luego, y a la hora de hacer filtros o cualquier otra por ejemplo, las bases de sistemas y señales estan hay, que descubran nuevos filtros y consigan enfocar las cosas de forma distinta no te digo que no, pero tiene una base muy extensa donde se apoya todo y de hay puedes sacar lo que hay y lo que habrá.

a mi me preocupa el dia que los programas hagan programas... xD.

sobre selectividad... psss yo saque de media un 8,4 no me voy a quejar... aunque el 6 en filosofia me dolio y mas siendo de karl marx!!!
Administracion de empresas . Te decia lo de industriales , porque un primo mio termino la carrare hara un par de años y encontro curro en seguida , y bastante bueno. Mi padre tambien estudio esa carrera pero hara como 45 años XD asi que no creo que valga de ejemplo en estos tiempos.
Samerman escribió:Aprovechando que hablamos de estudios:

Quiero ser ingeniero. Me van la física y mates, y tal. Lo que pasa es que no sé que carrera escoger. Lo que sí que quiero es que sea una técnica, 3 años.

He estado mirando ingeniería técnica en informática de sistemas/gestión y no me desagrada, pero me dá que voy a ser un picacódigo :/.

Por otro lado, la ingeniería técnica industrial también me gusta, pero he estado mirando la orientada a maquinaria (la eléctrica ni me la planteo, no me gusta), y el 50% de los créditos son de características de materiales y fluídos, no me esperaba eso, pero claro, es la base para diseñar maquinaria y tal.

Luego he visto la orientada a electrónica industrial, y no me ha parecido mal, bastante electrónica, programación, fundamentos matemáticos y físicos de la electrónica, etc., vamos, que está bien, lo que pasa es que no sé qué salida laboral tendrá eso.

¿Alguien podría echarme una mano?

Si quieres Matematicas y Física hasta hartarte, en Telecomunicaciones vas a "disfrutar" como un cerdo.

Yo la estoy haciendo y los dos primeros años son eso basicamente, sazonado con un poco de electronica (estoy hablando de la superior, aun así las técnicas comparten el primer año).

Posibilidades de tres años:

Ingeniero Técnico de telecomunicación, Especialidad en Sistemas de telecomunicación : teleco pure: Antenas, radiofrecuencia, transmisión por fibra optica y microondas...

Ingeniero Técnico de telecomunicación, Especialidad en Sonido e Imagen: Tratamiento digital de sonido e imagen, codificación, restauración, filtrado de señales...

Ingeniero Técnico de telecomunicación, Especialidad en Sistemas Electrónicos : Realizacion de sistemas controlados por microprocesadores y microcontroladores, sistemas programados,...

Ingeniero Técnico de telecomunicación, Especialidad en Telemática : Comunicacion a distancia: protocolos, redes de comunicaciones, conmutación de paquetes, telefonia, interné...
AsKaRy escribió:Por cierto, el año que viene no iban a quitar las diplomaturas ( o mejor dicho reconvertirlas ) junto con las licenciaturas , y hacer todas las carreras de 4 años ?

En 2010-2011 se supone que la UCM quita las diplomaturas y pone los grados (4 años). Muchos postgrados (2 años más despues del grado) ya estan funcionando, yo estoy haciendo uno de esos: somos los conejillos de indias.

Las demás universidades no se como se lo montaran, pero la ucm lo esta haciendo como el culo por ahora.

Imagen

Portate bien Diskun

Acabo de volverme mocolosexual.
Zorronoxo escribió:
Acabo de volverme mocolosexual.

Imagen
Samerman escribió:
¿Me estás diciendo que un Ingeniero Informático superior manda y uno Técnico pica código? Vaya lavada de cerebro, luego te quejas de la ETSE XD (que, por cierto, voy mañana, al edificio 4, al de las ingenierías, estarás? Yo estaré de 9 a 13:45).

Calla, coño, no me quites la ilusión XD

Que el superior mande depende del jefe, que el técnico pique código es impepinable.
Lee_Chaolan escribió:
Calla, coño, no me quites la ilusión XD

Que el superior mande depende del jefe, que el técnico pique código es impepinable.

Conozco a un par de informaticos superiores que tambien estan picando codigo

Y uno lleva 2 años
Radeon, no he dicho que seas anti-FF

He dicho que sueltas muy rápido lo de lo afeminados que son los diseños.

Como ya he estado hablando con Chester, mirad los diseños del Versus XIII más allá de la fotito del tio con la espada.
A mi eso me parece fauna social. En la screen del Versus XIII que salen los 4 al lado, el primero un niño, el segundo un malote, el prota un emo y el cuarto un pijo. Que no os gusta? Pues bueno, pero de hecho me parecen los más realistas.
mepirulo escribió:Mira que os da por lo mismo siempre, no son ni gays ni afeminados, son andróginos.

Y dale xD
Que no, que eso NO es andrógino.
Esto:
Imagen
Es andrógino(y hecho a proposito para darle ese halo de inocencia)

Andrógino es una persona de un sexo que puede confundirse con la del sexo opuesto. Y eso puede ser tanto un tio como una tia(ahora buscaría una imagen del diseño de una de los personajes de Akira que es bastante brutota y cuando va con bastante ropa encima podría ser un tio perfectamente)
Si esto creeis que es una tia:
Imagen
Me pregunto si vuestras novias no se llaman Manolo xD

Mocos, el que tienes detrás es Donkey Kong apunto de tirar los barriles? xD

PD: Yo me resumí toda la teoría del libro de química de 2º de bachillerato en un par de hojas. Dibujos incluidos
mocolostrocolos escribió:
Imagen

Imagen
mocolostrocolos escribió:Lo sé, pero es que YO QUIERO IR de traje. La elegancia va conmigo en todo lo que hago.

si vas de traje a una entrevista donde nadie lo hace, lo unico que vas a hacer es ir de snob.

pero tu hazlo, hazlo, los demas se lo pasaran pipa XD

atencion a la ¿guiri? de la derecha, la cara de empanada que tiene xD

atencion atencion

atencion atencion

se busca a mari conde playa

mari conde playa
presentese en el puesto central

mari conde playa presentese en el puesto central

*tilintontin*

saludos cordiales.

pd. 18 y ya estas asi? a esa edad no puedes haber quemado todas las oportunidades en el instituto ni de coña.

ppd. yogurin. Imagen
J_Ark escribió:Si quieres Matematicas y Física hasta hartarte, en Telecomunicaciones vas a "disfrutar" como un cerdo.

Hombre, querer, lo que se dice querer, no es que quiera, es lo que tenía "asumido" que me iba a comer.

Uff, tema ondas, es que no sé... ¿No es 5 años lo mismo? Sin embargo, la IT de Sonido e Imágen mola. Lo que pasa es eso, que no sé qué salidas laborales tiene. Porque es lo que decía antes, no me meto a IT de Informática de Gestión porque para picar código hago un CFGS y a correr.
GXY escribió:

atencion atencion

atencion atencion

se busca a mari conde playa

mari conde playa
presentese en el puesto central

mari conde playa presentese en el puesto central

*tilintontin*

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Turyx escribió:Mocos, el que tienes detrás es Donkey Kong apunto de tirar los barriles? xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
aa sobre el proyecto bolonia, aun no hay nada claro todo esta en el aire... creo que la fuerza de los estudiantes en todo europa (sobretodo francia e italia que son mu ellos) estan reconsiderando algunas cosas, lo qeu mas preocupa es la entrada en las instituciones publicas de empresas privadas que apoyen las carreras y esto se convierta en universidades Made in EE.UU. (que a mi me parece horrible...).

lo que si esta claro es que hay cierto problema entre oferta de empleo y demanda de carreras. Hay carreras que no sirven para nada y no tienen luego trabajo y vacantes en empresas porque no se potencia ciertas ingenierias o se da en pocas universidades (como aerodinamica que te tienes que pirar a la UPM).

lo de los 4 años, es hacer desaparecer las tecnicas y hacerlas basicas, aunque algunas tecnicas seran basicas por si solas como telematica. Ya que es una carrera muy demandada por las empresas y esta entre teleco e informatica(ni una cosa ni la otra... aunque esta mas cerca de informatica...) es una de las carreras que se quedan solas, eso si habran 4 años en vez de 3.

el problema ya no es solo 4 años obligados, sino que ahora las troncales, obligatorias, optativas y de libre opcion seran casi iguales en todas partes y quieren consensuarlo con las empresas... (esta todo muy enfocado a las carreras con mas proyeccion... ) asi que habra ciertos problemas con la gente que actualmente esta haciendo las carreras, porque puede que algunas asignaturas realmente jodidas dejen de darse o se fusionen con asignaturas menos dificiles o vete tu a saber que.. y al final una obligatoria jodida acaba siendo de libre eleccion ( y no, esto no hace ni puta gracia...).

pero como digo la ley de bolonia estaba un poco estancado todo a ver lo que pasa...

es como lo de las 4 convocatorias algo que esta hay pero nadie toma enserio... o el minimo de creditos en los primeros 3 años. o que no puedes hacer 4º sin tener todo primero y segundo...

P.D: bastante triste son las universidades españolas en asistencia y matriculados como para poner mas pegas...
Turyx escribió:Radeon, no he dicho que seas anti-FF

He dicho que sueltas muy rápido lo de lo afeminados que son los diseños.

Como ya he estado hablando con Chester, mirad los diseños del Versus XIII más allá de la fotito del tio con la espada.
A mi eso me parece fauna social. En la screen del Versus XIII que salen los 4 al lado, el primero un niño, el segundo un malote, el prota un emo y el cuarto un pijo. Que no os gusta? Pues bueno, pero de hecho me parecen los más realistas.

Y dale xD
Que no, que eso NO es andrógino.
Esto:
Es andrógino(y hecho a proposito para darle ese halo de inocencia)

Andrógino es una persona de un sexo que puede confundirse con la del sexo opuesto. Y eso puede ser tanto un tio como una tia(ahora buscaría una imagen del diseño de una de los personajes de Akira que es bastante brutota y cuando va con bastante ropa encima podría ser un tio perfectamente)
Si esto creeis que es una tia:
Me pregunto si vuestras novias no se llaman Manolo xD

Mocos, el que tienes detrás es Donkey Kong apunto de tirar los barriles? xD

Hablo del físico, son andróginos, a mí me parece más correcto que decir que son femeninos o directamente gays porque eso es un sinsentido. La androginia tiene diferentes grados.

Si el tío te parece Donkey Kong, la pava mueve más la mandíbula que Marisol en sus años mozos...
Arkayz escribió:Pues ami me gustan mucho los personajes esos del FFXIII,casi mas que los de cualquier FF (menos los del 6 claro XD)

Dios llebo una hora y media estudiando y ya tengo el tarro como un bombo X_X

Puta lengua que asco la tengo.y esto que estoy estudiando de que me va a servir cuando acabe de camarero o poniendo ladrillos en una obra? xD

Y no me digais lo de para ser mas culto por dios.

pues mira yo te voy a dar un consejo:

estudia ahora que puedes, ya tendras tiempo para trabajar. Especializate en algo, sacate un modulo que es mas ameno que la ESO, aprende un oficio y ponte a trabajar, pero medianamente preparado. Si la cosa esta jodida para la gente con carreras y tal imaginate para los que no tienen nada.

y tu me diras: ¿y este quien es para darme consejos?

pues mira si yo hubiese caso de esos consejos cuando tenia tu edad me hubiese ahorrado estar durante años cansado de tragar mierda (literalmente) de jefes explotadores, compañeros hijos de puta y horarios infernales y no me veria ahora con 25 tacos, empezando otra vez a estudiar intentando compatibilizarlo con un trabajo y agobiado con miles de facturas.
entonces ves las cosas de otra manera.

Pero claro a esas edades se ven las distintas; yo solo pensaba en canutos, litros, culos y tetas XD
Son guirufos ingleses.

Pero GXY, ninguno más blanco que tu. Algo un tanto raro.
ARKAYZ ESTUDIAAAA!!!

tengo 22 tacos, y te aseguro que merece la pena llegar a la uni, tirarte 3 meses jugando a _____ * y luego un mes puteadisimo estudiando y sacarte las asignaturas.

*pon aqui el juego de pc que le plazca y pueda aguantar su portatil, si puede ser en linea con los amigos de la facultad mejor. (recomendamos starcraft, counter strike, quake 3, age of empires 2 porque estos juegos aparte de adictivos corren en cualquier pc).

enserio. ademas que la vida post estudiantil es una mierda, haz ahora como que estudias, que tus padres vean interes, que no les importe mantenerte mientras estudias y sobretodo te forjarás un futuro. Ademas estudiando tampoco se le echa en falta nada... hay tiempo para todo... eso lo he aprendido... eso de que te jodes 10 años de tu vida para vivir el resto no es tan así, te puteas tu solo eso si pero que tambien tienes tus momentos y si los aprovechas bien, dedicar 4 o 5 horas al dia a estudiar no es tan malo.
red0n, tú qué haces?
uhm... Alan Wake sólo en Vista ... y XBOX 360:

Remedy Entertainment has dealt a knockout blow to the chops of Windows XP users eager to get their hands on Alan Wake.

"It is best to consider Alan Wake to be a Vista exclusive game", Remedy's director of development Markus Maki has said.

Maki refused to be drawn on the developer's plans for DirectX 10 implementation in the game.

Neither is Remedy committing to a release date for Alan Wake yet, although Microsoft has previously promised we'll see it this year - well, on Xbox 360 at least.

"We haven't announced a release date yet - we are a small team that is focused on delivering an amazing game experience, and that requires time and patience", Maki said.

Alan Wake relates the tale of a horror writer who loses the love of his life and moves to smalltown America to start again - it's promising to be the next classic videogame terrorshow.

fuente

ufff bye bye XP
Samerman escribió:red0n, tú qué haces?

yo hago muchas cosas... xD

ahora enserio yo doble titulacion.

a la vez hago ing. informatica superior y ing. tecnica teleco. telematica... hay muchas asignaturas en comun asi que me puteo algunas optativas-libre eleccion que acaban siendo obligatorias-troncales.. pero en 6-7 años tengo dos carreras... ahora ando entre 2-3-4º. xD
satellite escribió:uhm... Alan Wake sólo en Vista ... y XBOX 360:

fuente

ufff bye bye XP

Qué cabrones.
Aunque llego algo tarde, sobre el tema de los personajes de FFXIII, ojala echasen a Nomura y contratasen a Hisashi Hirai, entonces si que ibais a saber lo que es un buen diseñador de personajes [sonrisa]
red0n escribió:
yo hago muchas cosas... xD

ahora enserio yo doble titulacion.

a la vez hago ing. informatica superior y ing. tecnica teleco. telematica... hay muchas asignaturas en comun asi que me puteo algunas optativas-libre eleccion que acaban siendo obligatorias-troncales.. pero en 6-7 años tengo dos carreras... ahora ando entre 2-3-4º. xD

Cuantos llevas ya?

Yo queria hacer matematicas + informatica pero dije... calla calla loca xD
Y qué tal la IT Teleco. Telemática?
red0n escribió:y al final una obligatoria jodida acaba siendo de libre eleccion ( y no, esto no hace ni puta gracia...).

Depende de la asignatura y lo que tenga que ver con la carrera. Yo me tuve que comer física, casi al nivel de industriales porque el profesor era el mismo y así ahorraba curro en exámenes, en ingeniería informática cuando si hubiese sido de libre elección me la hubiese pasado por el forro de los huevos y hubiese elegido algo más útil y sobre todo más interesante para mi, al margen de su dificultad. Ahora, también es cierto que ya sabemos como se las gasta el ministerio de educación y probablemente si las reformas se llevan a cabo terminen jodiendo la universidad definitivamente, que les falta un pelo.
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911