hablemos de lo que queramos (#130)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mocolostrocolos escribió:TOMAD CARNAZA IBICENCA

Imagen

Portate bien Diskun

Vaya un pichabrava [jaja]

mepirulo, el problema es que yo estoy en 4º, y llevo igual desde primero XD
satellite escribió:uhm... Alan Wake sólo en Vista ... y XBOX 360:

fuente

ufff bye bye XP

No os preocupeis, podremos jugarlo en nuestra blanquita XD
bueno, para el que no lo sepa, ya está en descarga gratuita el Undertow en versión completa en el bazar
satellite escribió:bueno, para el que no lo sepa, ya está en descarga gratuita el Undertow en versión completa en el bazar

Acabo de descargarla
Juaner escribió:
Depende de la asignatura y lo que tenga que ver con la carrera. Yo me tuve que comer física, casi al nivel de industriales porque el profesor era el mismo y así ahorraba curro en exámenes, en ingeniería informática cuando si hubiese sido de libre elección me la hubiese pasado por el forro de los huevos y hubiese elegido algo más útil y sobre todo más interesante para mi, al margen de su dificultad. Ahora, también es cierto que ya sabemos como se las gasta el ministerio de educación y probablemente si las reformas se llevan a cabo terminen jodiendo la universidad definitivamente, que les falta un pelo.

bueno yo me refiero que si tienes una obligatoria super jodida y te la sacas sudando tinta y luego dicen... es libre eleccion... te cagas en el cabron que se le ha ocurrido semejante estupidez... ¬¬U XD. es como cuando vas a que te convaliden asignaturas de una universidad a otra... que no sirven para nada.

en mi universidad al ser mas de ciencias que de ingenierias ... pues dan mucha caña en matematicas (todos los profesores son de la facultad de matematicas y se nota... ) y en fisica(mas de lo mismo... ) y luego hay ciertos temas como AEC(ampliacion de estructura de computadores de 3º ) que parece que el tio o se rie de ti o no tiene ni puta idea... xD.

y llevo con este 4 años... usea voy en la linea genera... espero que en 6 o 7 años sacarme la carrera... y a trabajar de teleoperador que siempre ha sido mi ilusion !!!! xDDDDDD. (es broma lo de operador... )
Imágenes del rodaje de la película de imagen real de Blood, the Last Vampire.

Y cuidado, que las imágenes son de más de 3000x2000 pixels de tamaño.
mocolostrocolos escribió:
Acabo de descargarla

ahora solo me falta Live Gold pa echarnos unos piques.. ah y tu gamertag que no te tengo XD
arahijapon escribió:Imágenes del rodaje de la película de imagen real de Blood, the Last Vampire.

la madre del cordero!!! dios existe!!!! llegara a españa no?? NO??? no??

P.D: niña japonesa, vestido de colegiada con katana en mano existe algo mas fetichista??? xD.
satellite escribió:
ahora solo me falta Live Gold pa echarnos unos piques.. ah y tu gamertag que no te tengo XD

adivina cual es

Y yo no soy Gold. xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
ahora solo me falta Live Gold

Imagen

[poraki]
Y yo no soy Gold
[sati]
arahi, no se que decir.. lo veo mu cutre XD
Esta tía es más fea que un pie

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Esta tía es más fea que un pie

Oye, oye, hay gente a la que le gustan los pies.

A mi no, pero los hay...
tzare escribió:
Imagen

[poraki] [sati]

tzare, esta noche podré dormir tranquilo por 2 cuestiones:

a) me la suda que no tenga Live Gold
b) sin tu puya no hay día completo XD
arahijapon escribió:Imágenes del rodaje de la película de imagen real de Blood, the Last Vampire.

He abierto la URL, he dejado que cargue, sigo leyendo tu post, veo el tamaño
"NOOOOOO"
y para cuando he ido a cerrar la otra pestaña ya ha petado el Firefox xD

Que tal se ve?

Será como Blood+ o como la pelicula original?(vamos, sin ninguna puta explicación)
Y sobretodo, sale Hagi? xD
satellite escribió:

Es más, Con la pagina esa tengo acceso a live gold cuando quiera. Lo que pasa es que soy más vago que un avión de mármol.
Turyx escribió:He abierto la URL, he dejado que cargue, sigo leyendo tu post, veo el tamaño
"NOOOOOO"

Que tal se ve?

Será como Blood+ o como la pelicula original?(vamos, sin ninguna puta explicación)

Coño, pues a mí me las ha redimensionado sin problemas.

Llamándose Blood no creo que tenga nada que ver con Blood+. ¿O sí? xD
Turyx escribió:No os preocupeis, podremos jugarlo en nuestra blanquita XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya chungada lo de Blood, y la tia, si es chunga.

Tiene muy buena pinta. A ver que sale. Saya me pone (no, no es la de la foto que habeis puesto antes xD).

Un saludo
lee escribió:Esta tía es más fea que un pie

eso mismo pense yo pero... bueno... lo importante es la peli no?? ademas por lo visto lo acaban de rodar... todo hay con las cuerdas y los fondos verdes... cuando empiecen con el tema de post produccion empezaremos a echar mierda sobre el producto finalizado... XD.
Lee_Chaolan escribió:Coño, pues a mí me las ha redimensionado sin problemas.

Llamándose Blood no creo que tenga nada que ver con Blood+. ¿O sí? xD

Es que no tendría sentido que se llamara Blood+ si nunca ha habido una "Blood" a secas de personas reales xD

He visto una foto por google y Saya tiene el mismo diseño que en Blood, el ultimo vampiro, así que supongo que es adaptación de esta y no de Blood+ :/

Menos mal que no la han maquillado para que tenga los mismos labios xD
http://www.blogdecine.com/images/blood%20the%20last%20vampire%20(3).jpg
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues yo lo voy a decir alto ...y claramente.

Los diseños de Nomura son una MIERDA como una casa. Y a quien le pique que se arrasque. Es lo que opino.

El unico que se salvaba es el FF VII ..y porque no habia potencia en esos momentos como para plasmar el ..mega comercial..ridiculo y triste diseño del Nomura ese..y les quedo muy bien..y con mucho carisma...inolvidables....pero contra mas avanza la tecnologia..mas pateticos son sus diseños plasmados...y no por malos..sino por comercialmente pateticos..y por repetitivos.

Todos los juegos tienen los mismos protagonistas aunque no lo parezcan...es que tiene webos..yo veo a los mismos personajes..repetidos en todos los juegos..pero con otros nombres y otras ropas.

Que original es el pobre..que no es capaz de sacar mas variedad de personajes...simpre los mismos en todos sus puñeteros juegos. Y se forra. Que merito vamos.

Y para uno que parecia que se iba a salvar de la quema un poquitin...( FFXII) ..tenian que cagarla metiendo al protagonista ridiculo ese...que por cierto es el mismo del Final Fantasy X.

En fin..lo dicho..por el bien de los Final Fantasys....Retirate Nomura...que ya cansas.
satellite escribió:

XD
MeiSaiDeSi escribió:Pues yo lo voy a decir alto ...y claramente.

Los diseños de Nomura son una MIERDA como una casa. Y a quien le pique que se arrasque. Es lo que opino.

El unico que se salvaba es el FF VII ..y porque no habia potencia en esos momentos como para plasmar el ..mega comercial..ridiculo y triste diseño del Nomura ese..y les quedo muy bien...pero contra mas avanza la tecnologia..mas pateticos son sus diseños plasmados...y no por malos..sino por comercialmente pateticos..y por repetitivos.

Todos los juegos tienen los mismos protagonistas aunque no lo parezcan...es que tiene webos..yo veo a los mismos personajes..repetidos en todos los juegos..pero con otros nombres y otras ropas.

Que original es el pobre..que no es capaz se sacar mas variedad de personajes...simpre los mismos en todos sus puñeteros juegos. Y se forra. Que merito vamos.

Y para uno que parecia que se iba a salvar de la quema un poquitin...( FFXII) ..tenian que cagarla metiendo al protagonista ridiculo ese...que por cierto es el mismo del Final Fantasy X.

En fin..lo dicho..por el bien de los Final Fantasys....Retirate Nomura...que ya cansas.

Pues entonces no se que opinion tendras de Toriyama xD.
El problema con Nomura no son sus diseños.

El problema es que él tiene su estilo de como he dicho fauna social y cuando lo meten en los FF quieren que haga cosas como era el estilo hasta entonces era la saga y le queda de culo.
Cuando a Nomura lo que le mola es hacer esto:
Imagen

Que a mi personalmente me gusta bastante y me parece original, pero claro, solo funciona si es con juegos nuevos así que esa estética no se la pueden poner a un FF
red0n escribió:la madre del cordero!!! dios existe!!!! llegara a españa no?? NO??? no??

Ojala llegue, pero me da a mi que va a ser que no.
satellite escribió:arahi, no se que decir.. lo veo mu cutre XD

Son capturas directas del rodaje, vamos, que no han pasado por post-producción, imagino que después mejoraran (no me quiero ni imaginar como serían las imagenes de 300 sin pasar por post-producción XD)
Lee_Chaolan escribió:Esta tía es más fea que un pie

Es un Chiroptero, al menos es lo que intuyo por las imágenes, así que cumple su papel a la perfección XD
Turyx escribió:He abierto la URL, he dejado que cargue, sigo leyendo tu post, veo el tamaño
"NOOOOOO"

A mi tambien me peta el Firefox, para esos casos tengo instalado el Opera (y dentro de poco me pasaré al Opera por completo, pero ahora me da pereza xD)
Turyx escribió:Será como Blood+ o como la pelicula original?(vamos, sin ninguna puta explicación)

Es una adaptación del universo original de Blood (novelas, juegos, película y manga) de Mamoru Oshii, así que no, no esta basado en Blood+ y no, no sale Haji. Y si en la película no explican nada, es por que lo que hay que explicar sale en las demás obras que comoponen el universo Blood, y si, es una autentica putada (por cierto, no he visto la película [+risas])
tzare escribió: XD

ya tenemos el dia completo.. las puyas de tzare y la opinion de meisaidesi de los personajes de final fantasy...

yo personalmente pienso que han degenerado tanto que prefiero no opinar... con lo bonico que era cecil, kain, terra, incluso kefka tenia mejor diseño que los de ahora... enfin... antes hablaban de brujeria, maquinaria de vapor, espadachines, ninjas... ahora parecen todos cantantes de jpop y actores de segunda...
Turyx probaste el its a wonderfould world ese? Que tal esta?
Llevo 50 turnos en el reto que os he dicho antes del AW: DoR.

Creo que ya estoy perdiendo la noción de la realidad. Joder es que todos los turnos son aguantando con los lanzamisiles y demás sin moverme apenas y la CPU no sabe hacer otra cosa, así que así estamos, al final le he podido petar los lanzamisiles y acorralarle el último con soldados, pero aún le quedan obuses y mega-tanques.

Joder como engancha esto [poraki]

El unico que se salvaba es el FF VII ..y porque no habia potencia en esos momentos como para plasmar el ..mega comercial..ridiculo y triste diseño del Nomura ese..y les quedo muy bien...pero contra mas avanza la tecnologia..mas pateticos son sus diseños plasmados...y no por malos..sino por comercialmente pateticos..y por repetitivos.

Que original es el pobre..que no es capaz se sacar mas variedad de personajes...simpre los mismos en todos sus puñeteros juegos. Y se forra. Que merito vamos.

1º- Pon buenos diseños según tu, que voy a echarme unas risas.
2º- FF XII no es de Nomura.

PD: Al que lo sepa, Nomura sólo diseña personajes ¿no?, no como Kaneko que hace todo.
jugar a It's a Wonderful World en japo tiene que ser una tortura.. y más aún sabiendo lo poco que queda para que salga aquí xP
arahijapon escribió:Son capturas directas del rodaje, vamos, que no han pasado por post-producción, imagino que después mejoraran (no me quiero ni imaginar como serían las imagenes de 300 sin pasar por post-producción XD)

Yo lo he visto.
Si en la pelicula son 300 contra miles en una colina, en el rodaje son 4 espartanos, 4 persas y todo verde xD

Es una adaptación del universo original de Blood (novelas, juegos, película y manga) de Mamoru Oshii, así que no, no esta basado en Blood+ y no, no sale Haji. Y si en la película no explican nada, es por que lo que hay que explicar sale en las demás obras que comoponen el universo Blood, y si, es una autentica putada (por cierto, no he visto la película [+risas])

Pues no te pierdes mucho sin ver Blood, the last vampire. La gente dice que es muy buena, a mi me pareció malisima. Desde el diseño de Saya que es horripilantemente fea, hasta que no te explican nada. Pero nada eh?

Simplemente la ves con su ropa de colegiala perseguir a Chiropteros y matarlos.
Aparece David de la nada sin que expliquen quien es, etc...

Arkayz, lo que jugué en japo(no quería jugar mucho porque ya sabia que saldría en America) estaba muy bien. Hace un buen uso de la tactil(cada magia se hace distinta) y de la doble pantalla.Abajo usas al prota con la tactil y arriba a otro personaje con la cruceta, pero el secundario de arriba puedes ponerlo en automatico y no preocuparte mucho de él.

Ruby, en diseños creo que sí, pero hace otras cosas como dirigir o escribir(FF7 por ejemplo)
yo no pienso que el problema de nomura sea repetitivo, sino que final fantasy por mucho que el chico lo intente choca con lo que era antes y es ahora... intenta hacer personajes muy a lo suyo en lo que antes eran personajes de la edad media.... a cosas muy actuales... nose a mi en kingdom hearts me parece bien o el nuevo juego de DS, pero en final fantasy (ya no solo nomura sino en general) perdieron hace mucho lo que era y lo que es... tampoco es tan malo, renovarse o morir...

aunque apra corte clasico tenemos dragon quest que esos si tiene aun el aire clasico de juego de rol de la edad media europea echa por japoneses... !!!
eR_XaVi

Toriyama tambien me da asquito ya..pues parece que vemos goku en todos sus diseños :P

Pero al menos el no mete siempre a seres androgenos comerciales de la muerte...que es lo que se lleva en Japon ...y que no cuelan como personajes "serios".

Es que en serio..contra mas graficos tiene una plataforma..mas ridiculos quedan sus diseños.

Si al menos hubiera variedad....pero no ..todos los personajes cortados por el mismo patron...y para rematarlo..los mismos que hemos visto ..en todos los demas Final Fantasys..por cojones pegados de nuevo.

En fin...que asi no se hace un juego serio...al menos no ayuda...

..pero bueno..lo jugare por supuesto..tengo mono de un buen RPG...

..aunque teniendo en cuenta la trayectoria de square...dudo de el...y dudo que tenga una historia compleja..y elaborada.

Ruby Gloom

No es de Nomura el XII? Pues peor me lo pones...que cojoness hace el protagonista del X pegado y calcado..en el XII de protagonista?...

Es que ..es que tiene mandangas.
Turyx decía que estaba chulo, pero que era un poco lío con el control dual ese, a mi me hacia gracia la idea de pseudo Jet Set Radio, y lo iba a pillar en Tokio cuando salió, pero es que Nomura...... XD
Mocolos, tema Lost

A ver, ¿es cosa mía o en Lost pasan muy poquitas cosas por capítulo?
He visto el que me dijo Turyx del Flashback de Jack, si no me equivoco era ese el que me dijo, y no me ha parecido tampoco para tanto.

Creo que veré la primera temporada entera y veré si me engancha o qué.
Arkayz escribió:Turyx probaste el its a wonderfould world ese? Que tal esta?

Imagen

En tus términos, es el boton derecho en tu teclado.

Cloud se parece a Tidus o a Vann en que es rubio y en el blanco de los ojos porque vamos por lo demás no se parecen en nada.

A mi lo que son los diseños de Nomura no me disgustan, aunque es cierto que el tio se pasa bastante con las cremalleras, bolsillos, guantes y demás parafernalias que se saca de la manga.

Lo que más me jode de los úlfimos FF es que cada vez los protagonistas son más y más estúpidos a la vez de más y más afeminados. Es un gran cambio el de los FF de PSX a los de PS2. En los de PSX los protagonistas son el héroe chachi piruli que se encarga de matar al malo y toda la pesca, cada uno con su historia que contar. En el X Tidus es co-protagonista y a su manera también tiene carisma, pero no está a la altura de los anteriores además de tener un empane bastante grande. Y Vaan... se lo podían haber ahorrado, porque sobraba y mucho. El protagonista de FFXII tenía que haber estado entre Balthier o Basch y no ese ente que no se sabe si es un tio o una tia y cuando tiene que decir algo siempre es alguna chorrada.
Vitet escribió:Llevo 50 turnos en el reto que os he dicho antes del AW: DoR.

Creo que ya estoy perdiendo la noción de la realidad. Joder es que todos los turnos son aguantando con los lanzamisiles y demás sin moverme apenas y la CPU no sabe hacer otra cosa, así que así estamos, al final le he podido petar los lanzamisiles y acorralarle el último con soldados, pero aún le quedan obuses y mega-tanques.

Joder como engancha esto [poraki]

AW = Dios Me estan dando por todos lados al online. es lo que pasa por meterse a jugar con unidades nuevas pasando del modo offline sin tener ni zorra XD

pd. no sus enfadeis, era broma lo del live XD
mepirulo escribió:Mocolos, tema Lost

He visto el que me dijo Turyx del Flashback de Jack, si no me equivoco era ese el que me dijo, y no me ha parecido tampoco para tanto.

Si, más bien por temporada, vamos, lo interesante, lo puedes resumir en 5 ó 6 episodios XD
Vamos que en europa tardaremos en verlo xDD

Samer puto XD
mepirulo escribió:He visto el que me dijo Turyx del Flashback de Jack, si no me equivoco era ese el que me dijo, y no me ha parecido tampoco para tanto.

No, el flashback que te dijo Turyx es el de Locke, no el de Jack ^^
Toriyama tambien me da asquito ya..pues parece que vemos goku en todos sus diseños

es su forma de hacer manga-anime-videojuegos... ademas esta muy marcada su propia forma, nadie hace las cosas como el.... ya que todos sus diseños son bastante personales... pero claro es una persona que se tiro casi 12 años haciendo el mismo manga (asi acabo de dragon ball hasta la narices.. ) y perfecciono su forma de hacer las cosas con goku y compañia y eso al final se nota, yo pienso que si intenta hacer algo totalmente distinto no es que no quiera, es que no le sale... toriyama no es famoso justamente por su gran capacidad para el dibujo... pero eso les pasa a todos, sobretodo los que tienen un estilo muy marcado... tite kubo siempre le da por dibujar vendas a sus personajes... y mas de un personaje femenino se le entremezcla en bleach... y bueno el de khensin mas de lo mismo... sus personajes de samurai shodown parecen sacados del comienzo de la era meiji con battosai himura el asesino reconvertido a un vagabundo...
mepirulo escribió:Mocolos, tema Lost

Norl, te dije el flashback de Locke xD

Otro que siempre hace personajes muy parecidos es Urusawa(Monster, 20th Century Boys), en 20th no se nota pero en Monster hay chorrocientos personajes con la misma nariz xD
red0n escribió:

es su forma de hacer manga-anime-videojuegos... ademas esta muy marcada su propia forma, nadie hace las cosas como el.... ya que todos sus diseños son bastante personales... pero claro es una persona que se tiro casi 12 años haciendo el mismo manga (asi acabo de dragon ball hasta la narices.. ) y perfecciono su forma de hacer las cosas con goku y compañia y eso al final se nota, yo pienso que si intenta hacer algo totalmente distinto no es que no quiera, es que no le sale... toriyama no es famoso justamente por su gran capacidad para el dibujo... pero eso les pasa a todos, sobretodo los que tienen un estilo muy marcado... tite kubo siempre le da por dibujar vendas a sus personajes... y mas de un personaje femenino se le entremezcla en bleach... y bueno el de khensin mas de lo mismo... sus personajes de samurai shodown parecen sacados del comienzo de la era meiji con battosai himura el asesino reconvertido a un vagabundo...

Pero también hay mangakas que mantienen su estilo y evolucionan, mira a Nihei, que ves Slam Dunk y Vagaband y flipas del cambio, otros, como Toriyama, si limitan a usar el Photoshop para colorear XD

Edit: Turyx, la misma nariz no, la misma cara, que cuando me lo leí, acababa loco intentando saber quién coño era quien XD
Turyx escribió:Norl, te dije el flashback de Locke xD

Bueno pal caso patatas, porque es anterior al de Jack, y sí que está curioso y tal pero es que no pasa nada en la puta serie. Supongo que es el mayor problema que le veo, si no estaría bien porque la premisa es original y la idea de los flashbacks me gusta.
ciclon-cht

Precisamente apartir del Viii es cuando empieza su cuesta abajo ..y sin frenos.

El VII es redondo para mi. Aproposito ..ya le gustaria tener el XII una historia tan compleja y currada como la del Vll ..y unos personajes tan inolvidables.

El XII lo pille con mono de RPG...y mira que le di oportunidad...por lo menos 25 horas le hecharia....no recuerdo..llegue bastante lejos...

...pero al final..me canse..y lo mande a paseo..no lo podia aguantar mas.... llego a un punto la historia..que no me interesaba lo mas minimo seguir viendola...ni su historia ..ni sus personajes.
Ruby Gloom escribió:
Pero también hay mangakas que mantienen su estilo y evolucionan, mira a Nihei, que ves Slam Dunk y Vagaband y flipas del cambio, otros, como Toriyama, si limitan a usar el Photoshop para colorear XD

te equivocas... quien colorea es su mujer.. el se dedica a cuidar sus bonsais... creo que tienen plantillas de personajes y van copiando y pegando y luego colorea con el photoshop xDDDD.

y si los hay los hay.... que se lo digan al maestro entre maestros el gran masamune shirow que el cambio que pego entre ghost in the shell y ghost in the shell 2 no es moco de pavo... sobretodo en las mujeres... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

dejo esas narices horribles para hacer autenticos bellezones.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Arkayz escribió:Vamos que en europa tardaremos en verlo xDD

Samer puto XD

si no me falla la memoria salía en Febrero-Marzo, como Bleach DS (y Bleach Wii)
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11