hablemos de lo que queramos (#130)

17, 8, 9, 10, 11
Ruby Gloom escribió:QUe gran invento la selectividad, tan grande como el 0 que saqué en mates XD

Coño, pues cerca estuve yo, que saque creo recordar un 1,75 o algo asi XD.....tampoco me extraña, no recuerdo haber estudiado casi en toda mi etapa en la ESO y en el Bachillerato y para la Selectividad me puse a mirar las cosas dos dias antes de todas las asignaturas, pero bueno, para un 5 raspado en la selectividad me sirvio( que por cierto, la tuve que hacer en Septiembre porque a la profesora de dibujo tecnico no se le puso de los ovarios aprobarme con un 4,25 o algo asi).

Por cierto, que va el otro dia y llega mi hermana casa con una GameWatch del Donkey Kong casi inmaculada salvo algun pequeño rasponazo, que le dio al novio por ponerse a buscar cosas por casa y la encontro, vaya ilusion volver a jugar con ella.....Pa la saca XD
Lo de the last vampire. En principio tiene pinta de truño al estilo Azumi o shinobi. Por cierto, la piva fea esa es la de bailando con japos. . . quiero decir . . . el ultimo samurai XD

Lo del Battlefield Heroes , puede ser buena cosa , mientras no pidan un cacharro del 15 para jugar. Ya por lo pronto es gratis y en estilo grafico del TF2
mepirulo escribió:
Bueno pal caso patatas, porque es anterior al de Jack, y sí que está curioso y tal pero es que no pasa nada en la puta serie. Supongo que es el mayor problema que le veo, si no estaría bien porque la premisa es original y la idea de los flashbacks me gusta.

Joder, llevas 5 capitulos. Y eso de que no pasa nada...

Se han estrellado, matado a Parkman, escuchado un mensaje de hace 16 años, matado un oso polar, intentar triangular la señal de radio de la francesa, cazado jabalies, quedarse sin agua, encontrar unas cuevas con una ataud vacio...

esto en... 5 capitulos? y sin contar los flashbacks
El AW:DS ya ha salido en España?
Samerman escribió:El AW:DS ya ha salido en España?

Al menos la release europea si.

Y es DR, no DS. El DS es el primero.
Arkayz escribió:Pues has tenido suerte con tu colegio,porque en el mio te aseguro que te meten mucha caña xD

Para los que sean de gijon lo conoceran,las ursulinas.
¿Cómo no lo vamos a conocer? "Somos putas, somos finas, somos de las Ursulinas" xD

Chester escribió:No sólo me gusta si no que me parece el personaje femenino más atractivo en años. Será que uno está algo hastiado de putones berbeneros o de princesitas. Que parece que no haya término medio coño xD
AGREE +∞

mocolostrocolos escribió:TOMAD CARNAZA IBICENCA

....

Portate bien Diskun
Demasiado facil. La guardo para otro momento si eso xD
Samerman escribió:El AW:DS ya ha salido en España?

En teoria, si.

Mañana ire a comprarlo supongo xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
ou..ha muerto Heath Ledger....no me lo puedo creer.

Si se ha suicidado...ha sido muy cobarde...mas teniendo una hija.

La verdad es que cada vez actuaba mejor. Casi a medida que iba perdiendo atractivo. Podia haber llegado lejos.
MeiSaiDeSi escribió:ciclon-cht

Precisamente apartir del Viii es cuando empieza su cuesta abajo ..y sin frenos.

El VII es redondo para mi. Aproposito ..ya le gustaria tener el XII una historia tan compleja y currada como la del Vll ..y unos personajes tan inolvidables.

El XII lo pille con mono de RPG...y mira que le di oportunidad...por lo menos 25 horas le hecharia....no recuerdo..llegue bastante lejos...

...pero al final..me canse..y lo mande a paseo..no lo podia aguantar mas.... llego a un punto la historia..que no me interesaba lo mas minimo seguir viendola...ni su historia ..ni sus personajes.

Si, en el primero que diseñó Nomura, ya empezó a cagarla;, y la historía, super compleja de la muerte, a ver, quién va a ser el primero en sacar el famoso script del VI? XD

red0n, vaya gañán el Toriyama, a mi me molan los bicho, ahí creo, que si le dejan, puede serguir siendo simpático XD
Diskun escribió:¿Cómo no lo vamos a conocer? "Somos putas, somos finas, somos de las Ursulinas" xD

DIOSSSSSSSSSSSSSS [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Eso lo cantaban unas warrindongas de mi clase de 3º xD
Como alguien me salte con que Yoshiyuki Sadamoto también hace todos sus diseños iguales....
MeiSaiDeSi escribió:ou..ha muerto Heath Ledger....no me lo puedo creer.

Si se ha suicidado...ha sido muy cobarde...mas teniendo una hija.

La verdad es que cada vez actuaba mejor. Casi a medida que iba perdiendo atractivo. Podia haber llegado lejos.

esto es del topic anteriro de eolvip

y si es una verdadera pena... a mi me gustaba eso si nada que ver con el todopoderoso cristian bale... digo clerigo jhon preston!!
arahijapon

Quien es Yoshiyuki Sadamoto? :P

red0n

Pues seguramente en batman se lo coma a Cristian en pantalla :P

Aproposito la de Michael Clayton la habeis visto? de que va?..que veo que tiene muchas nominaciones

edit : Llevaba pensando un rato ..quien era john preston...y ya me acorde...de equilibrium...que la vi hace poco :)
Al fin! 67 días y más de medio millón invertido. Joder no quiero ni pensar que puede durar uno de los últimos retos :S
arahijapon escribió:Como alguien me salte con que Yoshiyuki Sadamoto también hace todos sus diseños iguales....

bueno..........
AsKaRy escribió:Lo de the last vampire. En principio tiene pinta de truño al estilo Azumi o shinobi. Por cierto, la piva fea esa es la de bailando con japos. . . quiero decir . . . el ultimo samurai XD

Yo quería ver a Hagi
Imagen

Ahora imaginaoslo con la mano derecha con garras y con un ataud a cuestas(donde lleva su instrumento además de la espada) y vereis como es en la serie xD
Chare, si estás por ahí podriamos probar lo del tekken online.

Un saludo
arahjapon

Pues mirando por google...

aqui tenemos al shinji ese..como se llame..que no me acuerdo..

Imagen

Y aqui lo tenemos de nuevo en otro comic diferente :P

Imagen
arahijapon escribió:Como alguien me salte con que Yoshiyuki Sadamoto también hace todos sus diseños iguales....

La primera imagen que sale en google :p

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:arahijapon

Quien es Yoshiyuki Sadamoto? :P

red0n

Pues seguramente en batman se lo coma a Cristian en pantalla :P

Aproposito la de Michael Clayton la habeis visto? de que va?..que veo que tiene muchas nominaciones

edit : Llevaba pensando un rato ..quien era john preston...y ya me acorde...de equilibrium...que la vi hace poco :)

bueno es que no dormia y ya tenia una depresion de caballo... asi que hacer de desquiciado se le haria facil.... aunque yo a cristian bale como bruce wayne lo veo genial... y encima el nuevo traje de batman no es tan ortopedico y el casco y el uniforme se adaptan a el.

y si es de equilibrium la mejor pelicula del mundo mundial... encima mata a lewis hamilton !!! xD.
La foto que ha puesto meisi parece el hermano yanki de tetsuo XD
Burnout paradise probado...

si os molaban los ostiones de las anteriores entregas... vais a flipar con esta.

Y gráficamente es muy muy tocho, especialmente teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Chester escribió:Chare, si estás por ahí podriamos probar lo del tekken online.

Un saludo

vengas, un par de rapidas XD
mocolostrocolos escribió:Son guirufos ingleses.

Pero GXY, ninguno más blanco que tu. Algo un tanto raro.

pero tu sabes lo que cuesta conservar este blanquito natural? XD

ahora en serio, prefiero el blanquito leche entera, al rojo cangrejillo de los giripollas XD

me voy a currar. saludos cordiales.
tzare escribió:
vengas, un par de rapidas XD

voy palla
me piro a estudiar ya contestare a las 4 o 5 de la mañana cuando me acueste.
Ruby Gloom escribió:PD: Al que lo sepa, Nomura sólo diseña personajes ¿no?, no como Kaneko que hace todo.

Diseña, dirige, produce y escribe cositas. Un pluriempleado, vamos. Con tanta cosa por hacer no me extraña que luego salga lo que salga xD

Uy sí, la historia de FFVII profundísima y los personajes inolvidables. De la muerte, vamos, profundísima e inolvidables de la muerte.

Hablando de cosas más interesantes, tengo calentita Blade Runner Final Cut. Ñam, ñam.

PD: A ver si encuentro alguna maldita diferencia con la original.
Lee_Chaolan escribió:
Diseña, dirige, produce y escribe cositas. Un pluriempleado, vamos. Con tanta cosa por hacer no me extraña que luego salga lo que salga xD

Uy sí, la historia de FFVII profundísima y los personajes inolvidables. De la muerte, vamos, profundísima e inolvidables de la muerte.

Hablando de cosas más interesantes, tengo calentita Blade Runner Final Cut. Ñam, ñam.

PD: A ver si encuentro alguna maldita diferencia con la original.

Se le ve el pito a Harrison Ford, y no es broma XD

Y me caga en La2, que hoy ponían los dos últimos episodios de la tercera, y van y vuelven a poner fumbol inglés de los cojones.
Agree con Lee, cada vez que se comenta por aquí lo profundo de la historia de FF VII y lo inolvidable de sus personajes flipo.
Cate Blanchett haciendo de bob dylan ? Se lleva el premio seguro ..aunque sea por la caracterizacion Oooh

Imagen

VS

Imagen
Que grande, acabo de jugar unos vicios con Chare al Tekken y por mi parte perfecto, no he notado nada de lag. El resultado podemos dejarlo en empate de malos xD.

Pero lo que me he reido y lo que le he puteado sin que me oiga en algunos combates no tiene precio xD

A ver si os apuntais algunos más que tengais el tekken online para otra vez.

Un saludo
HOYGAN

¿Merece la pena el mando Blu-ray de PS3? Me dejan uno barato y el pad es la puta peste para ver pelis.
nananananananana

No.More.Heroes-USA-WII
Buenas tardes/noches a todos :D
Que me he perdido en estos ultimos dias?Espero que nada importante [tomaaa]

Yo,por mi parte,he lidiado un poquito con mi nuevo PC,y la verdad es que el Vista tiene cosas muy chulas y vistosas,pero por otro tiene detalles absurdos y se me queda rallado o pillado con mas frecuencia de la que deseara [tomaaa]
(en cuanto salga la Gentoo 2008.0 se lo meto,que no tengo ganas de mover el PC para enchufarlo a la red y con un poco de suerte el kernel de la nueva version ya trae soporte para mi wifi [+risas] )
Por cierto,que juegos imprescindibles de PC me he perdido en estos ultimos 4-5 años? XD
Alguna sugerencia?
De momento me compre nada mas pillarme el PC el Orange Box,y me parece un coñazo eso de tener que jugar con raton y teclado y no poder hacerlo con pad [+risas]
Tambien probe con el Vampire the Masquerade Bloodlines,y no me chuto,estoy reinstalandolo otra vez,por si en el proceso de "Siguiente"-"Siguiente"-"Aceptar"-"OK" hice algo mal [+risas]

Saludos!![bye]
Bueno chollete del dia XD XD

Lair, wavebird y rygar 40 pavos.

Shadow mañana te digo algo de los juegos que aqui solo estaban de segund amano.
Chester escribió:Que grande, acabo de jugar unos vicios con Chare al Tekken y por mi parte perfecto, no he notado nada de lag. El resultado podemos dejarlo en empate de malos xD.

Pero lo que me he reido y lo que le he puteado sin que me oiga en algunos combates no tiene precio xD

Un saludo

Hombre, yo me apuntaria, pero para hacer el ridiculo...
Mierda, si tuviera la PS3 se iba a cagar la perra.
lherre escribió:Bueno chollete del dia XD XD

Lair, wavebird y rygar 40 pavos.

Shadow mañana te digo algo de los juegos que aqui solo estaban de segund amano.

Lair kk, el Rygar mola.
Alejo I escribió:HOYGAN

¿Merece la pena el mando Blu-ray de PS3? Me dejan uno barato y el pad es la puta peste para ver pelis.

Yo es que durante las pelis sólo le doy al play y al pause así que el mando de la PS3 ya me vale. Comprarse un mando específico me parece snob xDD

darix2006 escribió:

Tranqui que yo soy malísimo y he ganado algunos combates. Chare hasta se ha comido un Perfect! xDDD

Un saludo
Alejo I

Si te resulta incomodo pues si que te merecera la pena.

Pero no se porque te lo resulta...si es inalambrico. Y en el fondo funciona igual que un mando tradicional :P

Depende de lo comodon que seas y de lo que te pidan por el; el mando va por BT,por lo que no tienes porque estar apuntando con el a la consola para que te lo pille y es bastante comodo de utilizar(hasta me parece bonito,pero creo que tu eso no lo ves como demasiado aliciente para ti XD ),...
Si te sirve de algo,yo me lo pille por 25 y estoy contento con el :)

lherre,donde?Me los regalas? [+risas]

Saludos!![bye]

Si tienes uno de la PS2 con su sensor de IR, te sirve.
Ruby Gloom escribió:
Si tienes uno de la PS2 con su sensor de IR, te sirve.

How?? yo tengo el de ps2
mocolostrocolos escribió:nananananananana

No.More.Heroes-USA-WII

Pero carga en PAL? Es que si es asi, a la mierda la censura :D
Con un adaptador cualquiera de mandos de PS2, lo vi hace tiempo, yo tengo el mando y el adaptador, pero no lo de IR
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:nananananananana

No.More.Heroes-USA-WII

nnanananana

Imagen

Otra vez será
Chester escribió:Que grande, acabo de jugar unos vicios con Chare al Tekken y por mi parte perfecto, no he notado nada de lag. El resultado podemos dejarlo en empate de malos xD.

Un saludo

Uno por aquí que lo tiene, a ver si quedamos.

Si le vas a dar uso cómpralo, si no, pues no lo compres. Fácil.

darix2006 escribió:

Apúntate, torneo de mancos XD.
meloncito escribió:Pero carga en PAL? Es que si es asi, a la mierda la censura :D

ni zorra

mepirulo, en contestacion a tu MP, ni zorra
Samerman escribió:

Apúntate, torneo de mancos XD.

Darix, Samer, si quereis a partir de las 12 de la noche echamos una liguilla de mancos xD

HunterZero creo que también lo tenía.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
ni zorra

mepirulo, en contestacion a tu MP, ni zorra

thanx mierda de pando y mierda de los que suben los capítulos en 16 trozos de rapidshare
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11