hablemos de lo que queramos (#130)

17, 8, 9, 10, 11
Coño, Midgar XD

Imagen

La verdad es que se nota que la ciudad de Midgar bebe mucho de Blade Runner.
Chester escribió:Darix, Samer, si quereis a partir de las 12 de la noche echamos una liguilla de mancos entonces xD

HunterCero creo que también lo tenía,

Un saludo

Yo lo tengo, pero no me rula, me dice que no funciona con los ajustes actuales de TV.
Chester escribió:Que grande, acabo de jugar unos vicios con Chare al Tekken y por mi parte perfecto, no he notado nada de lag. El resultado podemos dejarlo en empate de malos xD.

Pero lo que me he reido y lo que le he puteado sin que me oiga en algunos combates no tiene precio xD

A ver si os apuntais algunos más que tengais el tekken online para otra vez.

Un saludo

MAMONES!

yo me apunto ya mismo si alguien se aburre X-D
bueno chicos, no se si se ha dicho, pero por lo visto la versión asiática de Lost Odyssey es compatible con el sistema PAL:

Imagen

importación pawah!
HunterZero escribió:MAMONES!

Tio, te has pasado la mision 14 del AW???

Dime como porque es que me acribillan tanto por mar como por tierra, y eso que en el resto de misiones tengo como minimo rango A

satellite, ingrish o espanis?
Ruby Gloom escribió:
Yo lo tengo, pero no me rula, me dice que no funciona con los ajustes actuales de TV.

Joder que raro. Que mensaje te sale? en el juego o en la tv?

HunterZero escribió:MAMONES!

Lulz xD .

Como he dicho yo generálmente estoy sólo a partir de las 12 o 12.30 de la noche.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:satellite, ingrish o espanis?

subs: coreano, chino, japones e ingles.. y audio creo que sólo ingles y japo

me sobra XD
satellite escribió:uhm... Alan Wake sólo en Vista ... y XBOX 360:

fuente

ufff bye bye XP
Deberian anunciarlo para el Win2009 XD

Entonces sera la gigabyte que tiene el chip gordo de disipación :-p
mocolostrocolos escribió:
Tio, te has pasado la mision 14 del AW???

Dime como porque es que me acribillan tanto por mar como por tierra, y eso que en el resto de misiones tengo como minimo rango A

Hostia, je je, yo tambien me quede en esa...la probe un par de veces y mori cual perra [jaja]

EDIT
@Chester,veo esas partidas a las 12,tare en el psn
Lo de Yoshiyuki Sadamoto lo dije con segundas [+risas]
zeps escribió:La primera imagen que sale en google :p

Imagen

Mejor esta imagen oficial hecha por el propio Sadamoto XD:

Imagen

Y bueno, cuando quiere sus diseños no se parecen, aunque todos siguen cierto patrón:

Imagen
Imagen
Imagen

PD: las tres imágenes pertenece a Toki wo Kakeru Shoujo
PD2: y por si alguien aún no se ha enterado, es un PELICULÓN.
arahijapon escribió:PD: las tres imágenes pertenece a Toki wo Kakeru Shoujo

Jar, la tengo en el HD sin ver todavía y ayer perdiendo el tiempo con "La última Legión". Pa matarme xD

Esta noche la veo sin falta.

Un saludo
Satellite, pero el original o version pata de palo?

Si es el original las posibilidades de pillarmelo aumentan. Los de P-A no serán tan cabrones de subir el precio si se ve que es compatible con sistemas PAL no? xD

Pues sí, pero no sabía que los diseños fueran suyos :O
arahi y orodreth, ya tengo la BSO de Lost Odyssey, ha salido a la venta hoy

Turyx, la única manera de saberlo es mediante patapalo version, pero está tomada de retail, por lo que la versión asiática sigue siengo igual de compatible..

por cierto, el tema Eclipse of Time (Vocal Version) está bastante bien

un saludo
Chester escribió:Darix, Samer, si quereis a partir de las 12 de la noche echamos una liguilla de mancos xD

HunterZero creo que también lo tenía.

Un saludo

Yo es que me tengo que ir a dormir prontico, que mañana me levantaré más temprano para pegarme una ducha y si no duermo mis horas voy zombie todo el día.

satellite escribió:bueno chicos, no se si se ha dicho, pero por lo visto la versión asiática de Lost Odyssey es compatible con el sistema PAL:

Imagen

importación pawah!

NO WAI. ¿No decía Play-Asia que nanai? OMG si eso es cierto, voy a preparar el spam de mi web XD.
Turyx escribió:El problema con Nomura no son sus diseños.

El problema es que él tiene su estilo de como he dicho fauna social y cuando lo meten en los FF quieren que haga cosas como era el estilo hasta entonces era la saga y le queda de culo.
Cuando a Nomura lo que le mola es hacer esto:
Imagen

Que a mi personalmente me gusta bastante y me parece original, pero claro, solo funciona si es con juegos nuevos así que esa estética no se la pueden poner a un FF

Ami me sigue pareciendo el mismo tipo de fauna social topicalizada. que por lo menos yo detesto. Que si el malote, que si el graciosete, que si el tontainas, que si la putita, que si la tia buena, que si la sosainas, la rebelde.. etc... xD

Ami quizas el unico diseñoq ue me gusta de este personaje, o dicho sea de paso, que menos me desagrada, aparte del de las mujeres, que no tengo nada en contra, es el de AURON.

Imagen
Imagen

aunque quizas quede algo ''afaunado'' con esas pintas, pero por lo menos es el menos borrego de esa fauna urbana xD

Satellite, eso de LO es cierto? por que si se confirma mi hermana va a estar que se sale de us cabales, pro que le encanta toda esta fauna de RPG's, sobre todo si son FF's o similares, y yo si lo compra/compramos, no le voy a echar ascos xD

:Ð
Turyx, Samer y radeon, la fuente es de fiar, te lo aseguro.. pero mañana lo confirmo con foticos XD

por cierto, estoy megaupeando la bso, así que quien quiera, mp

un saludo

PD.- radeon cuantos años tiene tu hermana? XD
Es que Auron es DIOS [tadoramo]

PD: gracias por el aviso satellite, que yo ya me olvidaba [+risas]. A ver si sale pronto por ahí [sati]
Turyx escribió:Los de P-A no serán tan cabrones de subir el precio si se ve que es compatible con sistemas PAL no? xD

¿Que no? El GR:AW, que fue el primer region-free que la gente pidió más o menos "masivamente" subió 15$. Y generalmente, cuando se confirman region-free, suben 5~10$.
satellite escribió:Turyx, Samer y radeon, la fuente es de fiar, te lo aseguro.. pero mañana lo confirmo con foticos XD

por cierto, estoy megaupeando la bso, así que quien quiera, mp

un saludo

PD.- radeon cuantos años tiene tu hermana? XD

15 xD
Turyx escribió:Satellite, pero el original o version pata de palo?

Si es el original las posibilidades de pillarmelo aumentan. Los de P-A no serán tan cabrones de subir el precio si se ve que es compatible con sistemas PAL no? xD

En cuanto se den cuenta lo suben, y no te lo digo por hacer la gracia. Es que lo harán.
radeonxt escribió:
15 xD

no dije nada XD

ya con 15 años enviciada a JRPGs? oh my gosh XD

Yahiko, si no lo hacen con los juegos multi de Ubi, Sega, Capcom, etc.. no veo porque lo harán con este..
radeonxt escribió:Ami me sigue pareciendo el mismo tipo de fauna social topicalizada. que por lo menos yo detesto. Que si el malote, que si el graciosete, que si el tontainas, que si la putita, que si la tia buena, que si la sosainas, la rebelde.. etc... xD

Será que no hay tópicos más allá de Nomura, lol.
Samer, que hay que explicar de eso?

Hombre, si el LO es solo compatible con PAL y no con USA, tal vez no lo suban no?

PD: Vaya, Alejo ha sido rápido. No creo que esa fuera su intención no?
Estan echando en la sexta la serie esa nueva de kevin smith , por si le interesa a alguien. No tiene mala pinta , y la piva esta tremenda XD

siempre suelen sacar 2 versiones, una en japo y otra en ingles, como ya pasó con Blue Dragon. la "buena" es la que está en ingles

ein? han baneado a Samer?

Ehm, no se si ha sido baneado por esto, pero no son referrers.
Muy bien samerman, se acabó el spam. Tienes dos semanas para replantearte tu comportamiento.
Samercito , te estaremos esperando [snif]
Bona notte, salutti per tutti

satellite escribió:bueno chicos, no se si se ha dicho, pero por lo visto la versión asiática de Lost Odyssey es compatible con el sistema PAL:

importación pawah!

What the...? Si miré en play-asia y decía que nanai y siendo 1st party ni de palo, vamos.

[papuchi]Rawro rawro rawro rawro[/papuchi]

Lo de la bso lo comenté al principio de hilo para Kojiro, que supongo que será el único que la compre de momento.

Yep, grandísima película.
Para quien se lo pregunte, samer tiene vacaciones por esto.

Se le dijo por activa y por pasiva que no quería más spam. No ha hecho caso, y esto es lo que pasa cuando alguien no hace caso.
Bueno son 2 semanas asique no pasa nada,le estaremos esperando y seguro que ya se le quitaran las ganas de volver a hacer eso xD

PD: Me voy al salon a ver telebasura XD
2 semanas sin eolvip, con lo joven que es . . . pobre samer. Volvera hecho todo un hombre despues de tal castigo XD
Esto es como los juicios rápidos.

Una curiosidad, lo has visto tu alejo, o se ha reportado?
Alejo I escribió:Para quien se lo pregunte, samer tiene vacaciones por esto.

Se le dijo por activa y por pasiva que no quería más spam. No ha hecho caso, y esto es lo que pasa cuando alguien no hace caso.
Vaya.

¿tu id de psn? xD
bueno.. quien sabe las normas y sigue jugando con fuego.. pues se acaba quemando..

un saludo
AsKaRy escribió:2 semanas sin eolvip, con lo joven que es . . . pobre samer. Volvera hecho todo un hombre despues de tal castigo XD

¿Estaremos ante el retorno del nuevo Leónidas?
nah...

Nenes, recomendadme jueguecillos antiguos de PSP que merezcan la pena ser jugados, que ando bastante perdido >_>
No sé, me parece un spam muy light la verdad. se perderá lo 40 o 50 hilos de estas dos semanas :D
Yo digo que ha sido un reporte mocolos, y hasta me imagino de quién XD.

Pero a saber qué es en realidad.
Aquí no ha pasado nada >_>
satellite escribió:
no dije nada XD

ya con 15 años enviciada a JRPGs? oh my gosh XD

Yahiko, si no lo hacen con los juegos multi de Ubi, Sega, Capcom, etc.. no veo porque lo harán con este..

si te digo que empezó viendome cuando tenia FFX... igual tenia 10 años xD, no sabia jugar, pero le encanta yuna y tidus xD lol.
mepirulo escribió:No sé, me parece un spam muy light la verdad. se perderá lo 40 o 50 hilos de estas dos semanas :D

o 60, teniendo en cuenta la salida del DMC y del LO

xD

Pd. A que hora actualizan la store japo? por que creo que alli son las 7 de la mañana o asi, no?

Acidote, creo que todos sabemos quien ha sido
lYahikol escribió:Yo digo que ha sido un reporte mocolos, y hasta me imagino de quién XD.

pues mira que hay que tener mala baba y rencillas para hacer eso.. aunque eso no quita que si estaba infringiendo una norma sea baneado.. lo que me toca la moral es que a otros foreros con mucho peor comportamiento no se les da si quiera un toque, pero bueno, es tan sólo mi honesta opinión

a todo esto, y quien creéis que ha sido?

un saludo
satellite escribió:Yahiko, si no lo hacen con los juegos multi de Ubi, Sega, Capcom, etc.. no veo porque lo harán con este..

Y que no se me pase esto, satellite. De esos porque ya saben la mayoría que van a ser region-free y ponen el precio que quieren por el que piensan vender bastante, e incluso así a veces lo suben un poco. Pero no son pocos los casos de subidas fuertes.
Estoy seguro de que volverá encallecido y maduro.
lYahikol escribió:Yo digo que ha sido un reporte mocolos, y hasta me imagino de quién XD.

PORRA,PORRA! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mirad sin tetas no hay paraiso, que mola xD
satellite escribió:
pues mira que hay que tener mala baba y rencillas para hacer eso.. aunque eso no quita que si estaba infringiendo una norma sea baneado.. lo que me toca la moral es que a otros foreros con mucho peor comportamiento no se les da si quiera un toque, pero bueno, es tan sólo mi honesta opinión

un saludo

Alejo ha dicho que ya le habia llamado la atencion mas veces.
me voy a cenar y banean a uno, si parpadean se lo pierden
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11