Turyx escribió:El problema con Nomura no son sus diseños.
El problema es que él tiene su estilo de como he dicho fauna social y cuando lo meten en los FF quieren que haga cosas como era el estilo hasta entonces era la saga y le queda de culo.
Cuando a Nomura lo que le mola es hacer esto:
Que a mi personalmente me gusta bastante y me parece original, pero claro, solo funciona si es con juegos nuevos así que esa estética no se la pueden poner a un FF
Ami me sigue pareciendo el mismo tipo de fauna social topicalizada. que por lo menos yo detesto. Que si el malote, que si el graciosete, que si el tontainas, que si la putita, que si la tia buena, que si la sosainas, la rebelde.. etc... xD
Ami quizas el unico diseñoq ue me gusta de este personaje, o dicho sea de paso, que menos me desagrada, aparte del de las mujeres, que no tengo nada en contra, es el de AURON.
aunque quizas quede algo ''afaunado'' con esas pintas, pero por lo menos es el menos borrego de esa fauna urbana xD
Satellite, eso de LO es cierto? por que si se confirma mi hermana va a estar que se sale de us cabales, pro que le encanta toda esta fauna de RPG's, sobre todo si son FF's o similares, y yo si lo compra/compramos, no le voy a echar ascos xD