Valto escribió: PD: que wapada el AudioSurf, menuda brutalidad, GOTY indie a la de ya [REZ+Amplitude+colummns]
A ver si esta semana tenemos Beta Weekend 3 y esta vez arreglan de verdad lo de las canciones largas, que ya van dos semanas que me quedo con las ganas de ponerme el "Cascade" de FSOL entero.
Jo con Samer, bueno mientras sean dos semanas de reflexion puritana (pero la ausencia de tetas terminara con el, le veremos echo un churro a la vuelta)
Yo voy por la 10 del AW. Todo S y A (pero ciñendome a la campaña solo). Me esta gustando bastante mas que el DS (no podia con las fases con mapa dual, me daban una pereza...)
Y pliego que mañana es jueves, ya se esta acabando la semanita
Para Samer (que supongo que nos estara leyendo)
Que cabron soy, me sale del alma
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
radeonxt escribió: cualquier cosa antes que leer a morata o vidagany
pero julito le pone mucha emocion
pero julio es un vendido, cuando estaba en madrid era el mas madridista... ahora que esta aqui es valencianista a mort!! eso si las risas estan aseguradas...
yo pues lo veo por rojadirecta que medio se ve y de paso pongo la 97.7.
lherre escribió:Ruby a mi si me quedan comparticiiones por si te interesa. Lo único que no tengo el módulo online.
Por cierto chicos ...
SIGO BUSCANDO UN STARTER PACK O EN SU DEFECTO UNA PS3 DE 60 GB PAL
A ver si el yayo dice algo, pero ya te digo, que tengo el juego, y el puñetero no va, y el GT tampoco, es mu' raro, porque todo lo demás si que lo hace
Ruby Gloom escribió: A ver si el yayo dice algo, pero ya te digo, que tengo el juego, y el puñetero no va, y el GT tampoco, es mu' raro, porque todo lo demás si que lo hace
¿Para cuando leches esta prevista la salida de el juego de Perdidos? En ningun sitio se aclaran, 1 de febrero o 28 de febrero, solo veo videos y fotos, joder voy ahogarme con mis propias babas ya.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.362 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Juer,que fuerte lo de Samerman :S
Pero bueno,las normas son las normas para todos,que se le va a hacer.
Por cierto,parece que mi anterior post ha caido entre el olvido y los ignores
Alguien me podria recomendar juegos de PC que hayan salido de 4-5 años a esta parte,y que no hayan salido en consolas?Que tengo PC nuevo,y necesito meterle juegos
xhaplox escribió:me sumo a la pregunta y pregunto ya de paso: se sabe algo de un hipotetico kingdom hearts 3?es que el final secreto del 2 lo dejaba a huevo...
El final secreto del KH2 y KH2: FM+ es el Birth by Sleep, el juego de PSP
Alejo I escribió:Cinco expulsiones en una hora o así.
Coño, estáis revoltosos, ¿eh?
You will say WOW!
veo que está caliente el día y yo sufriendo todo el día estudiando, perdiendome la diversion.
Sobre el FF XIII hay que reconocer que para ser nomura esta bastante bien, pero lo de carbunkle clama al cielo. Por dios, que alguien lo traiga ante mí que le voy a hacer una cara nueva.
danicedi
↓ ↘ → + P
2.665 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en la ratonera ¬¬
Alejo I escribió:Gente de misce. Los tengo con hormigas en los calzoncillos.
tamos en plan duro...
me piro al sobre que tengo que estudiar mas y mas y tambien recojer un stick para la Snes menudo vicio a las tortugas ninja en el tiempo me voy a meter manaña
En C/V, melón, te ha puesto hasta un link ; acabo de jugar al Truñok, y definitivamente, se merece ese nombre, nada como el 2; y The Clun me ha parecido un PGR mezclado con Blanco Humano del Van Damme, y bastante insípido, aparte, pedirte precisión con el mando de PS3, me parece de broma
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.362 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid