hablemos de lo que queramos (#131)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Chester escribió:
Y no me tiras de las orejas por lo de Maruo? xD

Y si, que a ese precio no pillen Bastard es incomprensible xD

Un saludo

Ya se que no eres lo suficientemente macho para él XD, yo, como te dije, ya he decido no pillar manga en España, terminaré las que estoy haciendo y punto, si no, me lo pensaba, aunque te falta el 1, aparte, en Japón no la han acabado aún ¿no?
Por cierto, a ver si el famoso jugador del Halo 3 con vestiditos rosas se digna a añadirme al PSN..... [angelito]

Si Ruby, eres tu xD
takeda escribió:Por cierto, a ver si el famoso jugador del Halo 3 con vestiditos rosas se digna a añadirme al PSN..... [angelito]

Si Ruby, eres tu xD

Ya lo se XD ¿cómo te llamas? que no me habías dicho nada, aparte, no tengo ningún juego online, y para uno que consigo, mira tu, me tengo que comprar una tele para jugarlo XD
Ruby Gloom escribió:
Ya se que no eres lo suficientemente macho para él XD, yo, como te dije, ya he decido no pillar manga en España, terminaré las que estoy haciendo y punto, si no, me lo pensaba, aunque te falta el 1, aparte, en Japón no la han acabado aún ¿no?

El 1 no lo encuentro. Y "La sonrisa" es con el que más dudas tenía sobre si poner o no en venta. Quiero hacer espacio en la estantería y sacar unas perras que la bolsa no me dá muchas alegrías últimamente xD

Bastard! no ha acabado ni acabará a este paso. Y lo digo en serio. Si tuviera que apostar lo haría, sériamente, a que Hagiwara palma antes de terminarlo. Vá a tomo cada 2-3 años.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:
Ya lo se XD ¿cómo te llamas? que no me habías dicho nada, aparte, no tengo ningún juego online, y para uno que consigo, mira tu, me tengo que comprar una tele para jugarlo XD

Jojojojojo.

takedaEOL.

Por cierto, Bastard sigue el mismo camino que Berserk entonces....palmara Miura antes de acabarla y me quedare sin saber quien es El caballero de la calavera y toda la puta mano divina. cawento
Madre mía como están en el foro de scene de PS3 con el supuesto exploit, llevan casi el mismo ritmo que nosotros con el hilo vipísimo xD
takeda escribió:
Jojojojojo.

takedaEOL.

Por cierto, Bastard sigue el mismo camino que Berserk entonces....palmara Miura antes de acabarla y me quedare sin saber quien es El caballero de la calavera y toda la puta mano divina. cawento

Oki, mañana te meto; Bastard! va peor que Berserk, empezó a publicarse hace 20 años y lleva 24 tomos, y al principio era más o menos regular, que es lo que tiene más cojones XD

chester, yo me acordé de ti con lo de la bolsa.
lherre escribió:
Where?? Mp si quieres.

Ya te he mandado un MP. Ya me dirás.

Que bruto el GOW 2, madre de Dios y eso que le he tenido aquí muerto de asco desde que salió. Juegos así hacen falta en la PS3, y no la mandanga con prisas que están sacando.
Rosencrantz escribió:Entonces en lugar de la 7600GT te vendría mejor una Radeon de las nuevas, que tienen aceleración de video por hardware y viene muy bien para ver cosas en HD, con lo que te ahorras tener que ponerle un micro excesivamente potente con el consecuente recorte en el precio.

¿Cuales? Que yo no tengo ni idea de cuales son [+risas]

Y yo me quejo con el manga de Evangelion, que Sadamoto va a un tomo cada año y medio (no compró series sin terminar, pero está cuando la empece a comprar no lo sabia y aún no me había inventado esa regla xD). A ver si terminan de una vez Bastard!, Berserk, Vagabond (a esta supuestamente le falta poco) y Appleseed (Shirow, deja el hentai y el semi-hentai) [buuuaaaa]
Yo no me las leo hasta que acaban, y de Appleseed yo ya me he olvidado XD
Joder qué crueles en 4chan con lo de Hedger [mad] [mad] [mad]
Es 4chan, no se de que te asustas; hablando de manga, yo el otro día me leí el de Ohikkoshi, y me gustó bastanten, sobre todo la penúltima historía que es un rato cafre, pero te la pone de un modo que parece más un shojo que lo que es realmente, también le eché un ojo a Maiwai, y me recordó al Monkey Island XD, mi novia se está leyendo MPD-Psycho y Kurosagi, que parece que están chulas.
Esto me recuerda, ¿que tal las ediciones de Planeta de Monster y 20th Century Boys? La primera tengo que entendido que es muy mala (a parte de dividir un tomo en dos y venderlo por separado xD), pero de la segunda no tengo ni idea, y claro, quiero comprarme ambas, pero si la edición es mala como que paso.

PD: yo de Appleseed también me he olvidado, pero ya hasta que no entierren a Shirow no me la leo [+risas]
PD2: acabo de leer que Glénat va a editar el manga de Tekkokinkreet [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:Es 4chan, no se de que te asustas; hablando de manga, yo el otro día me leí el de Ohikkoshi, y me gustó bastanten, sobre todo la penúltima historía que es un rato cafre, pero te la pone de un modo que parece más un shojo que lo que es realmente, también le eché un ojo a Maiwai, y me recordó al Monkey Island XD, mi novia se está leyendo MPD-Psycho y Kurosagi, que parece que están chulas.

MPD-Psycho siempre me ha interesado. Pero vamos, que no estoy en el mejor momento para empezar series nuevas precísamente xD

arahijapon escribió:Esto me recuerda, ¿que tal las ediciones de Planeta de Monster y 20th Century Boys? La primera tengo que entendido que es muy mala (a parte de dividir un tomo en dos y venderlo por separado xD), pero de la segunda no tengo ni idea, y claro, quiero comprarme ambas, pero si la edición es mala como que paso.

Tal cual. El formato de Monster es una castaña. 20th century está bien.

Un saludo
Puto shirow . . . tan magnifico manga , tengo los 4 tomos ahi tirados desde hace años mientras el tio se fapea a base de hentai }:/
Chester escribió:Tal cual. El formato de Monster es una castaña. 20th century está bien.

Un saludo

Ciertamente XD, cuando vuelva este año a Tokio voy a hacer una escabechina de manga de proporciones bíblicas, para empezar, me quiero trincar TODO lo de Hideshi Hino, y son más de 100 XD
Ruby Gloom escribió:
Ciertamente XD, cuando vuelva este año a Tokio voy a hacer una escabechina de manga de proporciones bíblicas, para empezar, me quiero trincar TODO lo de Hideshi Hino, y son más de 100 XD

Estoy flipando con la biografía de este hombre xD

-his grandfather was a real life Yakuza
-his father used to be a pig farmer with a spider tattoo on his back.
-he was nearly killed on route to Japan by his fellow townspeople during the evacuation from China

Entre otras cosas.
Chester escribió:Tal cual. El formato de Monster es una castaña. 20th century está bien.

Entonces, ¿la edición de 20th Century Boys vale la pena o no? Bueno, más bien quiero decir, ¿han sacado todos los tomos bien o hay tomos que han salido mal?

PD: me piro para el sobre, que mañana a las 9:30 tengo que estar en un lugar superdivertido, un ambulatorio, a recoger una baja, y no para mi precisamente.
Chester escribió:Estoy flipando con la biografía de este hombre xD

-his grandfather was a real life Yakuza
-his father used to be a pig farmer with a spider tattoo on his back.
-he was nearly killed on route to Japan by his fellow townspeople during the evacuation from China

Entre otras cosas.

Y sus mangas son en parte autobiográficos, es el co-creador de la serie de pelis gore "Guinea Pig" , y en sus ratos libres afila sus katanas XD, es de mi mangakas preferidos actualmente, junto a Maruo, Ito y Mochizuki.

Edit: arahi, 20th Century Boys parece que si ha salido bien entera.
Hola a tod@s XD

¿Nadie mas da su opinión acerca de las graficas que puse antes?
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---130--_1710611824#post1710611824
Creo que por unanimidad de cdnt y GXY me decanto por la gigabyte de 512mb por el disipador [risita]

Coño todos se han ido a dormir, pero si son la 4am por alla [+risas]

Bueno os dejo material para despertar con una sonrisa de boca a boca.
Para zorronoxo
http://i28.tinypic.com/2wqzith.jpg

Para los demas ;)
Imagen
Tommy Vercetti escribió:Hola a tod@s XD

¿Nadie mas da su opinión acerca de las graficas que puse antes?
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---130--_1710611824#post1710611824
Creo que por unanimidad de cdnt y GXY me decanto por la gigabyte de 512mb por el disipador [risita]

Coño todos se han ido a dormir, pero si son la 4am por alla [+risas]

Bueno os dejo material para despertar con una sonrisa de boca a boca.
Para zorronoxo

Las 4 y 24 exactamente por aquí Tommy. Yo viendo Lost al final me he tragado 9 capítulos hoy, y ya me voy a dormir.

Buenas noches!
Sueña con los angelitos [angelito]

Coño se ve muy cerca la luna joder, casi la puedo tocar hoyga :O
Tommy Vercetti escribió:¿Nadie mas da su opinión acerca de las graficas que puse antes?

Viendo que la de 512Mb te sale bien de precio yo también me quedaría con una de esas, concretamente con la Gigabyte por el tema del cooler.
MeiSaiDeSi escribió:Y en cualquier caso..a ver quien me explica lo que es el spaw ese...

..postear web de otros sitios ? ..eso no ta permitido? ..si se postean a diario no ?

basicamente el autobombo (o el bombo a cuenta de terceros) esta prohibido... pero conozco algun caso que otro que se permitio bastante.

arahijapon escribió:Bueno, voy a actualizar el PC

joer, la memoria esta carisima.

como ya te han dicho. mejor grafica.

a rosen: pues depende bastante... tienes razon en que tal vez le saldria a cuenta el cambio por la bajada de precio de las memorias (joder, algunas DDR2 tochas estan a 13€ el giga [agggtt]), pero segun que cambio sea le puede salir mas pasta de la que tiene planteado gastarse.

tambien te diria que miraras discos duros hitachi o western digital, mejor que seagate.

AsKaRy escribió:^^

Imagen

saludos cordiales.
arahijapon escribió:¿Cuales? Que yo no tengo ni idea de cuales son [+risas]

Y yo me quejo con el manga de Evangelion, que Sadamoto va a un tomo cada año y medio (no compró series sin terminar, pero está cuando la empece a comprar no lo sabia y aún no me había inventado esa regla xD). A ver si terminan de una vez Bastard!, Berserk, Vagabond (a esta supuestamente le falta poco) y Appleseed (Shirow, deja el hentai y el semi-hentai) [buuuaaaa]

respecto a la VGA, se refiere a las ATI HD 3850 que están bastante majas (la de 256 sale por unos 150€). ATI desde la serie HD 2xxxx está metiendo (hasta en la gama baja, de hecho las 2900 no lo llevan) una tecnología llamada UVD (Unified Video Decoder) que baja el consumo de CPU entorno un 50-60% a la hora de decodificar video en HD, h.264

un saludo
No os lo vais a creer pero sigo viendo Lost desde... ayer. jarl
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una pena ruby, pero weno, ya tienes el modo online para cuando tengas una tele decente XD

has probado cambiar resoluciones y eso?

pd. Chester, has recibido por parte de Hunter [jaja] , a ver si hoy hacemos una mini ronda (voy a recibir por todos laos XD )

takeda, no esta la demo del GTPrologue porque ya esta el juego final, solo estuvo temporalmente.

pd. ya esta la de DMC4?¿
mepirulo escribió:No os lo vais a creer pero sigo viendo Lost desde... ayer. jarl

tranquilo a mi tambien me pasaba [carcajad] lo malo es cuando se te acaban nos capitulos atrasados y tienes que esperar una semana para ver otro
danicedi escribió:

tranquilo a mi tambien me pasaba [carcajad] lo malo es cuando se te acaban nos capitulos atrasados y tienes que esperar una semana para ver otro

Ojú pero que yo he empezado a verla anteayer! estoy por el 17 de la primera temporada, hazte a la idea del maratón! jajajaja en breve me iré a dormir un rato :S
Good morning shadowloo

tzare escribió:una pena ruby, pero weno, ya tienes el modo online para cuando tengas una tele decente XD

has probado cambiar resoluciones y eso?

pd. Chester, has recibido por parte de Hunter [jaja] , a ver si hoy hacemos una mini ronda (voy a recibir por todos laos XD )

takeda, no esta la demo del GTPrologue porque ya esta el juego final, solo estuvo temporalmente.

pd. ya esta la de DMC4?¿

Bah, no le hagas caso, no fue tanta paliza, que hasta me pegó un perfect en el primer combate...muchos rounds quedamos ahi ahi, pero bueno, la balanza cayó más a mi lado :-p

EDIT

Se supone que faltan un par de horas para la demo del DMC4
HunterZero escribió:Good morning shadowloo

Bah, no le hagas caso, no fue tanta paliza, que hasta me pegó un perfect en el primer combate...muchos rounds quedamos ahi ahi, pero bueno, la balanza cayó más a mi lado :-p

a ver si será un tapado de Lee_chaolan XD XD

A mi tb me endiñó un perfect XD
Pero la proxima vez pondre que exista chat de voz ( supongo que tendra puesto el eye toy) asi si se parte el ojal lo oiré almenos XD

A ver si esta noche nos podemas dar unos palos. Tb intente ayer entrar en alguna partida con Kojiro al COD4, pero no pude. Da igual, ya sea a base de tiros o de ostiones, recibo mas que el tonto del pueblo XD

pd. GT5 Prologue, 28/3/8 PALeto Store XD
pd2. vaya, me tendre que bajar la demo de ese GoW wannabe cuando vuelva del curro XD

edit:
- Square Enix plans to release a demo of Final Fantasy XIII in 2008 to let players try out the new battle system, and the theme of the game is determination.

- Sony announced The Family Body Toy for PS3, a new EyeToy2 game, the theme is to move your body. You have to hold different postures in front of the EyeToy2 for certain period of time, the game supports multiple players simultaneously. There will be training lessons as well.

- Sony will release Hot Shots Golf: Out of Bounds [HotShot Golf 5] for PS3 in US in March 2008, the game will be available in PlayStation Network.

mmmm, juego estilo wii para ps3 XD y HSG .... descargable en vez de retail?
Tambien han anunciado que se han vendido 1.2 millones de ps3 en paletolandia en las ultimas 5 semanas del año.
Algo de la demo de dmc4??
GAF fails, shit XD
6 minutos pa la demo del Tur...digooo Devil may cry

contador
En el bazar japo saldra no? Para el live o el Store? es para saber cual de las dos conecto :p
HunterZero escribió:6 minutos pa la demo del Tur...digooo Devil may cry

contador

Solo japo o worldwide? :P
bueno, aunkle sabemos que el juego es una chusta XD , ponedlo bien para darle envidia a turienzo XD

en la japo primero, a las pocas horas en la usa y en europe a las pocos.... dias, para variar (oyes, yo propongo una queja masiva a SCEE por los retrasos de siempre)
Primer combate entero del SMBB en su web. No se ve una mierda xD

Joer, ya me gustaría daros de hostias con el Lee o el Kaz (y alguno más XD), pero no va a poder ser porque no quiero freidoras de tamaño industrial en mi casa.

PD: Toooooooooooma trolleo.
Lee_Chaolan escribió:Primer combate entero del SMBB en su web. No se ve una mierda xD

Joer, ya me gustaría daros de hostias con el Lee o el Kaz (y alguno más XD), pero no va a poder ser porque no quiero freidoras de tamaño industrial en mi casa.

PD: Toooooooooooma trolleo.

que esperas, a la ps3 lite XD o la pstree [jaja]

bueno, siempre puedes ir a algun arcade en tokio XD ahora hay descuentos en los vuelos XD XD
Lee_Chaolan escribió:PD: Toooooooooooma trolleo.

Discretito el chaval XD

Na, ya caeras con "tu Glorioso" algun dia XD cuestion de tiempo (y dinero y precio y...)

Bueno, demo del DMC4 ya o no ya?
tzare escribió:
que esperas, a la ps3 lite XD o la pstree [jaja]

bueno, siempre puedes ir a algun arcade en tokio XD ahora hay descuentos en los vuelos XD XD

Espero que baje a 250 leros como mínimo. Más de eso no pago.

Los arcades están bien, pero yo estoy acostumbrado a jugar con pad y que yo sepa no os puedo pegar palos online desde un arcade en japolandia xD
Bajando demo DMC4 en el Live europeo :D.
Lee_Chaolan escribió:Los arcades están bien, pero yo estoy acostumbrado a jugar con pad y que yo sepa no os puedo pegar palos online desde un arcade en japolandia xD

BLASFEMIA!!!

Los arcades se juegan con joystick

Ya ta la demo? Luego la bajo esta tarde y puteamos a Turyx entre todos XD
Lee_Chaolan escribió:
Espero que baje a 250 leros como mínimo. Más de eso no pago.

Los arcades están bien, pero yo estoy acostumbrado a jugar con pad y que yo sepa no os puedo pegar palos online desde un arcade en japolandia xD

uys, lo llevas crudo XD (bueno, hay rumores de SKu nuevo con la blanca en usa a 299 XD )
Vorador escribió:Bueno, demo del DMC4 ya o no ya?

En la PSN no está aún, ni japo ni Usa ni mucho menos europeo xD.
Vorador escribió:
BLASFEMIA!!!

Veo ese puteo y lo subo a recochineo fotos inclusive :Ð
Vorador escribió:
BLASFEMIA!!!

ahi ahi. Yo aun tengo que probar el stick de la neogeo para ps2 con un adaptador USB a ver si rula sin lag XD

Y si, hasta yo me pegare unos combos de cuadrado cuadrado cuadrado para chinchar al isleño XD
Vorador escribió:
BLASFEMIA!!!

Si no recuerdo mal en algunas máquinas del 5 se podían conectar pads de PS2. En el 6 no sé si se podrá conectar algo xD
ciclon-cht escribió:
En la PSN no está aún, ni japo ni Usa ni mucho menos europeo xD.

Ya lo habia mirado tambien, para ver cual de las 2 se bajaba antes xD. De todas formas quienes tengan la 360, ya saben al bazar europeo n_n (24% descargado)
Al parecer en la PSN sale dentro de unas horas, pero en el mismo dia. Para esta tarde estara.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611