megateto escribió:
Evolución? Si no te dicen nada no es cuestión de evolución, es cuestión de cambio y hastío.
Me quedo con mi eclecticismo militante deseoso de descubrir cosas nuevas cada dia, me da igual que sea rock garajero, post-rock, math rock, pop, metal, rap, r&b, ambient, electronica, electro, world music... pon la etiqueta y seguro que tengo algún disco, je.
La verdad es que meloncito, tu comentario ha sonado más bien a lo contrario. Quizás se malinterpreta.
Y conste que a mí Sidonie no es que me atraigan de lo poco que les he oído, aunque últimamente estoy explorando música que se le puede llegar a acercar en cierto sentido, motivado por Pizzicato Five.
Que por cierto, lo de bucear en la discografía de éste grupo está siendo casi que catártico. Hasta me sorprendo disfrutando de ritmos que hace unos cuantos años me resultarían de lo más casposo.
Pena que no vaya a ser posible verles en directo.
radeonxt escribió:Sabeis si el LO asiatico tiene lenguajes ocultos? me imagino que si el USA lo hacen compatible, al menos hab´ra textos en español...
No creo. De todas formas pregúntale a Nan, que igual lo ha comprado ya y será el que más rapido pueda probarlo.
Yo me parece que pasaré de comprarlo de momento porque tengo unos cuantos pendientes que quiero finiquitar antes.