hablemos de lo que queramos (#131)

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:
Yo lo que veo es que alguien sacará que el control en 360 será mejor en PS3 por alguna magia especial de la blanquita o algo.

Aunque tampoco veo tanta diferencia entre los dos mandos, la disposición de botones es la misma solo que el de 360 tiene el analógico donde debe estar y es más cómodo. Es raro que se controle mejor en PS3, pero bue.

es que , al margen de preferencias personales que es normal, se lleva todo al extremo , y claro todos sabemos que las causas de amputacion son el corte del jamon durante fin de año y el jugar con mandos de plei XD

pd. cuando esta previsto el 'cambio' en EOl. Porke va como el culo.
megateto escribió:Temazo, y nacional.

Imagen

Sin mal rollo X-D
HunterZero escribió:[ALIGN=center][IMG]
Pa quien le interese, veredicto de mi bro despues de la demo del DMC4

No me he enterado de nada [tomaaa]
va fluido o no va fluido,destaca o no destaca?
Dejaros de chuminadas, hay o no hay menos árboles en la de ps3??
Bajando la version de PS3

Lo que no se es si con los codigos esos de 48 horas te lo puedes bajar, ¿alguien lo sabe?
meloncito escribió:Sin mal rollo X-D

Hombre, si te mola Tool (sólo), pues normal que el pop elegante de Sidonie no te diga nada. O con el tema ese de post-punk, pues parecido (que no te diga nada). X-D
mocolostrocolos escribió:Bajando la version de PS3

Lo que no se es si con los codigos esos de 48 horas te lo puedes bajar, ¿alguien lo sabe?

claro, a todos los efectos eres miembro gold
xhaplox escribió:
En los combates va totalmente fluido, salvo en las escenas que pega algun tirón. Graficamente es bastante correcto, pero tampoco una panacea. Y jugablemente me tiene muy buena pinta.

Podría sacar fotos, pero el movil no da mucho de si :p
xhaplox escribió:

Pues que va fluído en el juego...pero que en las escenitas típicas, parece que ha pegao algún tirón.

Pues eso, ya lo ha dicho el mismo ahi arriba
Nosotros somos los que nos cargamos eol.

Propongo un permabán para todos los que hayan posteado alguna vez en este hilo.

ho sea, kel mando de 360 no permite maxakar botone mejor e hay la racon d k no salgan los gods of war esos en 360 mejor no keremos sas mieldas en nuestra blankita ratataaaa i se juga mejo en la xbos pq no ai k maxacar y es mas tesniko como el ninja raiden

vaia truñññññoooo el de lucesrojas60 jajajajajajajajajjaa no se puede apretar ben los botone y el gatiylo ese es una porkeria jajajajajajaja qmierdaaaaaaa jajajajajajaa arriba la negrita!1!1!!1!1!!

/mode trollazo off

Ale, ya tenemos resumidas las opiniones de las cavernas en 2 párrafos sencillos. No hará falta que os paséis. Si es que os ahorro trabajo xD

Cómo cuesta escribir en troll básico ><
megateto escribió:Hombre, si te mola Tool (sólo), pues normal que el pop elegante de Sidonie no te diga nada. O con el tema ese de post-punk, pues parecido (que no te diga nada). X-D

Es que yo ya pase la epoca indie española de cuando valio la pena. Vivi la salida del super 8 y el pop de los planetas, las paridas del berlanga antes de matarse y poco mas, hasta los ultimos experimentos de los piratas. Las deluxeras, ritmos casposos y bellensebastianadas ya nom e dicen nada.

Se llama evolucion xD.

Y el 1 de marzo, a ver los mars volta ^^u

EDit: instalando DMC4. Coño, esto en la 360 no pasa ¬¬u...
Lee_Chaolan escribió:Nosotros somos los que nos cargamos eol.

Propongo un permabán para todos los que hayan posteado alguna vez en este hilo.

ho sea, kel mando de 360 no permite maxakar botone mejor e hay la racon d k no salgan los gods of war esos en 360 mejor no keremos sas mieldas en nuestra blankita ratataaaa i se juga mejo en la xbos pq no ai k maxacar y es mas tesniko como el ninja raiden

vaia truñññññoooo el de lucesrojas60 jajajajajajajajajjaa no se puede apretar ben los botone y el gatiylo ese es una porkeria jajajajajajaja qmierdaaaaaaa jajajajajajaa arriba la negrita!1!1!!1!1!!

/mode trollazo off

Ale, ya tenemos resumidas las opiniones de las cavernas en 2 párrafos sencillos. No hará falta que os paséis. Si es que os ahorro trabajo xD

Cómo cuesta escribir en troll básico ><

Alguien debería hacer un día un vocabulario Troll completo, con su diccionario, gramática y tal
Pues a bajar la version de 360 para poder trollear agusto de la version de PS3 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
claro, a todos los efectos eres miembro gold

Tal vez me equivoque, pero tengo entendido que con esos codigos solo puedes jugar online, no te deja bajar demos que solo esten para gold
Cambiando de tercio, mocos, pasaste la misión 14? no jugué mucho mas, pero la palmé un par de veces ...otra vez XD
mocolostrocolos escribió:Pues a bajar la version de 360 para poder trollear agusto de la version de PS3 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No deja con los codigos de 48H, os lo advierto.

Que va hunter. Lo he dejado por imposible.
meloncito escribió:Es que yo ya pase la epoca indie española de cuando valio la pena. Vivi la salida del super 8 y el pop de los planetas, las paridas del berlanga antes de matarse y poco mas. Las deluxeras, ritmos casposos y bellensebastianadas ya nom e dicen nada.

Se llama evolucion xD.

Y el 1 de marzo, a ver los mars volta ^^u

1- 30 años tengo.
2- La buena música es buena música, no hay que limitarse a etiquetas y demases, si un tema está bien, está bien.
3- No te cierres de orejas, que joyas hay en todas partes.

Evolución? Si no te dicen nada no es cuestión de evolución, es cuestión de cambio y hastío.

Me quedo con mi eclecticismo militante deseoso de descubrir cosas nuevas cada dia, me da igual que sea rock garajero, post-rock, math rock, pop, metal, rap, r&b, ambient, electronica, electro, world music... pon la etiqueta y seguro que tengo algún disco, je.
Maldita sea su raza!

Llamo a la tienda (la de ayer no, otra, que parezco un yonki buscando su dosis) y me dicen que el AW no sale hasta el 28 de enero...

Imagen

QUE RABIA
Imagen

No veais si es lucrativo vender hard obsoleto a precio de oro no?

Número de nintendo del año pasado a este.
darix2006 escribió:Maldita sea su raza!

Llamo a la tienda (la de ayer no, otra, que parezco un yonki buscando su dosis) y me dicen que el AW no sale hasta el 28 de enero...

http://i198.photobucket.com/albums/aa127/Turyx/carita_t2.png

QUE RABIA

No tienes una flash card???

Y dejad ya de robarle a Turyx de photobucket

lherre, esa cortina de humo para tapar el truño que es DMC en PS3 no es suficiente.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que conste que lo digo totalmente de cachondeo.

Pd. 50% [amor]
Sabeis si el LO asiatico tiene lenguajes ocultos? me imagino que si el USA lo hacen compatible, al menos hab´ra textos en español...
radeonxt escribió:Sabeis si el LO asiatico tiene lenguajes ocultos? me imagino que si el USA lo hacen compatible, al menos hab´ra textos en español...

Ni zorra, alguien sabe si la demo japa es region free? lo digo por bajarme o no el 1.2 gb de demo.
Joder,el advance wars es largo y adictivo de cojones,pero llegan a aburrir las batallas aveces.

Acabo de echar una que me duro 1 hora y algo X_X
mocolostrocolos escribió:
Ni zorra, alguien sabe si la demo japa es region free? lo digo por bajarme o no el 1.2 gb de demo.

que demo japa? O_o
Acabo de ver lo del Port de SH:O a PS2....

Esto ya si que es de vergüenza.... Portean los GTA, el Syphon Filter, y ahora el SH...

¿Van a vivir de ports de PSX a PSP y de PSP a PS2 o como funciona esto?
mocolostrocolos escribió:
No tienes una flash card???

No tengo, soy el unico desgraciado del hilo que no tengo :(
darix2006 escribió:

Joer tio, pues ahora están tiradas de pasta, ya te hacen packs con tarjeta y rumble pack y toa la pesca
lherre escribió:

No veais si es lucrativo vender hard obsoleto a precio de oro no?

Número de nintendo del año pasado a este.

Es mi principal queja respecto a Nintendo esta generación. El tema juegos al fin y al cabo siempre saldrán juegos buenos aunque la mitad o más del catálogo sea mierda, eso no me preocupa.

Lo que me preocupa es que vendan un hard viejo a precio de nuevo por el mando y que la gente diga que eso es barato y lo acepte de buen grado.

El caso es que lo mismo ocurría con la GB. Valía un cojón aún estando anticuada y lo mismo pasará con la DS, que dentro de 4 años seguirá valiendo lo mismo seguro.

Esta gente solo baja los precios cuando le ven las orejas al lobo, el resto del tiempo lo venden todo carísimo, a lo Apple. ¿Para qué bajar el precio si va a vender una barbaridad? Como empresario me parece de puta madre, como alguien que ofrece un producto anticuado a precio de oro me parece una salvajada.

Y lo peor es eso, que la gente traga y lo justifica.

Por ahí no paso.

PD: Tocho FTW!
Video de LOST: VIA DOMUS

Si bien en cuanto a animaciones no parece gran cosa, los escenarios de la selva me parecen más que aceptables.

Así como el guión, que tienen muy buena pinta.
darix2006 escribió:

No, no eres el único. Aunque en mi caso es más por vago que por desgraciado. XD
megateto escribió:Me quedo con mi eclecticismo militante deseoso de descubrir cosas nuevas cada dia, me da igual que sea rock garajero, post-rock, math rock, pop, metal, rap, r&b, ambient, electronica, electro, world music... pon la etiqueta y seguro que tengo algún disco, je.

Idem.

Ya he probado la demo del DMC4 :D

Que soso, ¿no? El framerate es totalmente estable, o lo parece. Al mover la camara se crea un poco de blur ambiental. En espacios abiertos, vale, pero en pequeñas habitaciones tb pasa...

He probado solo el modo de 10 minutos y me ha parecido un juego sin enganche, vamos, que no me ha hecho buscar cuando sale xD

Mirad esto: es una foto de la mars spirit. Dicen que es un marciano paseando xDd

Imagen

arkayz de abajo escribió:Joder pues la gente que esta probando la demo dicen que es flipante xD

Es q me he pasado la noche jugando al Gow xD
Joder pues la gente que esta probando la demo dicen que es flipante xD
Lee_Chaolan escribió:Y lo peor es eso, que la gente traga y lo justifica.

No lo entiendes, compras calidad, CALIDAD!!

[poraki]

Yo ya no digo na, pero la Wii costara en realidad 100€ si llega, vendiendolo a 250€ se estan llevando un buen pico. Y no tiene pinta de que vaya a menos...
r09 escribió:
No, no eres el único. Aunque en mi caso es más por vago que por desgraciado. XD

No, si yo tambien es por vago. Por eso digo que soy un desgraciado, porque en lugar de esperar un dia o dos a que me llegue, siempre estoy acordandome de mi mismo cuando sale un juego nuevo y tengo que esperar xD
megateto escribió:
Evolución? Si no te dicen nada no es cuestión de evolución, es cuestión de cambio y hastío.

Me quedo con mi eclecticismo militante deseoso de descubrir cosas nuevas cada dia, me da igual que sea rock garajero, post-rock, math rock, pop, metal, rap, r&b, ambient, electronica, electro, world music... pon la etiqueta y seguro que tengo algún disco, je.

La verdad es que meloncito, tu comentario ha sonado más bien a lo contrario. Quizás se malinterpreta.

Y conste que a mí Sidonie no es que me atraigan de lo poco que les he oído, aunque últimamente estoy explorando música que se le puede llegar a acercar en cierto sentido, motivado por Pizzicato Five.

Que por cierto, lo de bucear en la discografía de éste grupo está siendo casi que catártico. Hasta me sorprendo disfrutando de ritmos que hace unos cuantos años me resultarían de lo más casposo.

Pena que no vaya a ser posible verles en directo.

radeonxt escribió:Sabeis si el LO asiatico tiene lenguajes ocultos? me imagino que si el USA lo hacen compatible, al menos hab´ra textos en español...

No creo. De todas formas pregúntale a Nan, que igual lo ha comprado ya y será el que más rapido pueda probarlo.

Yo me parece que pasaré de comprarlo de momento porque tengo unos cuantos pendientes que quiero finiquitar antes.
Nuevo Starter Pack (no 60GB)

Imagen

499€.
llorllo escribió:Nuevo Starter Pack (no 60GB)

Imagen

499€.

Sixaxis o dual shock 3? si son dual shock está bien el pack
HunterZero escribió:
Sixaxis o dual shock 3? si son dual shock está bien el pack

Como era de esperar son sixaxis. El pack sale a la venta la semana que viene, y los dual shock 3 no tienen fecha en Europa.
Lo que no tiene mucho sentido son dos mandos para dos juegos sin cooperativo X-D

En otro orden cosas...venga chicos que lo estabais deseando X-D

Imagen
Imagen
mmm... salvo un anisotrópico más fino en la 360... no hay nada especial en esa captura...
Yo sin lluvia no opino, pero me gustaría que algún alma caritativa me explicase por qué si pongo a descargar las dos a la vez la de ps3 me va por el 80% y la de 360 al 25% , cuando pago por un servicio y por el otro no. Lo peor es que siempre igual tardan una eternidad. [enfa]
llorllo escribió:En otro orden cosas...venga chicos que lo estabais deseando X-D

Imagen
Imagen

Las llamas en la versión PS3 tienen menos chispas xDDD.
OMG en la de PS3 Nero tiene 2 pelos menos!!!!!!
jlguilarte escribió:Yo sin lluvia no opino, pero me gustaría que algún alma caritativa me explicase por qué si pongo a descargar las dos a la vez la de ps3 me va por el 80% y la de 360 al 25% , cuando pago por un servicio y por el otro no. Lo peor es que siempre igual tardan una eternidad. [enfa]

simplemente, la ps3 habrá cogido "prioridad" sobre la 360 en la transferencia de datos por el router... puede ser algo tan simple como eso.
no hay arboles.. es una comparativa que no sirve para nada!!!
Imagen
xD

Pues yo veo las texturas del demoniete de x360 algo mejores.
Las texturas de 360 así como el AA son algo mejores, pero en la imagen que he puesto hay unos pixelacos del tamaño de mi cabeza en la cosa esa blanca (¿es una espada?) X-D

jlguilarte escribió:Yo sin lluvia no opino, pero me gustaría que algún alma caritativa me explicase por qué si pongo a descargar las dos a la vez la de ps3 me va por el 80% y la de 360 al 25% , cuando pago por un servicio y por el otro no. Lo peor es que siempre igual tardan una eternidad. [enfa]

Debe ser algo de las colas de prioridad. Segun tengo entendido ahora que los silver estan "retrasados" el bazar va bastante rápido.
shadow land escribió:

simplemente, la ps3 habrá cogido "prioridad" sobre la 360 en la transferencia de datos por el router... puede ser algo tan simple como eso.

Realmente había puesto antes la de 360 y como me iba mal a los cinco minutos he puesto la de ps3, lo que me jode es que ando poco tiempo por casa y queria probarlo. Mira lo estoy jugando en Play, me ha bajado en 20 minutos Tampoco es que me vaya la vida en ello pero en la 360 me tardan en bajar las demos muchísimo, igual tengo algo mal aunque lo dudo horrores :-p
Alguien que este jugando al Advance Wars estos días, las ¿ partidas online se hacen muy largas? tengo una hora y mucho mono.
llorllo escribió:Las texturas de 360 así como el AA son algo mejores, pero en la imagen que he puesto hay unos pixelacos del tamaño de mi cabeza en la cosa esa blanca (¿es una espada?) X-D

Se supone que está en movimiento ya que es de fuego, pero queda cutre cutre xD

http://www.gametrailers.com/player/29935.html
Que exagerado el recovery de Snake no? Esta ya casi muerto y puede volver al terreno perfectamente

megateto, la combinación más complicada que hay que memorizar en un DMC es R1+Stick adelante o atrás + Boton.
Y el R1 es para apuntar así que...xD
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/29935.html
Que exagerado el recovery de Snake no? Esta ya casi muerto y puede volver al terreno perfectamente

La verdad que si, tiene un recovery muy bueno, aunque en este caso ha tenido suerte que justo el escenario estaba descendiendo, por otro lado tendra mucho recovery pero me ha parecido un personaje muy lento ¬_¬

No es demasiado bruto el Smash Final de Kirby? [enfado1]
Turyx escribió:Se supone que está en movimiento ya que es de fuego, pero queda cutre cutre xD

http://www.gametrailers.com/player/29935.html

megateto, la combinación más complicada que hay que memorizar en un DMC es R1+Stick adelante o atrás + Boton.
Y el R1 es para apuntar así que...xD

Joder con snake.

Bueno, ya me he pasado la demo en PS3.

Gráficamente me parece un juego normalillo vamos, no destaca en nada.

Puede que en algo de iluminación y sombras, pero no al nivel de Uncharted.

Ha decrecido el nivel de dificultad. Lo hanm hecho más casual.

Aunque me he pasado la demo a base de R1+O, espadazos y O el juego me ha parecido muy entretenido.

Eso sí, no me han llegado a quitar ni un quinto de la barra de vida...

Sólo he podido darle un espadazo pequeño al demonio de fuego. xD

Esperaré a juagr a la demo de 360 para decicidir qué versión comprar.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811