hablemos de lo que queramos (#131)

16, 7, 8, 9, 10, 11
The Cragor escribió:
Ahora no hagas como un colega que puso la 360 a la derecha de la ps3 sobre el mismo mueble y se le ocurrió tener las dos encendidas a la vez para hacer comparacionesXD.

hombre lo hizo para que no pasasen frío, sobre todo la 360, que ya sabemos que la PS3 como estufa tambien vale. X-D

una vez dicha la gracia me voy a darle un rato al zelda de la DS y después a estudiar toda la tarde, ya os leeré esta noche.
Vorador escribió:Para los que le interese, habia como 20 Advance Wars: Days of Ruin en el ECI de Goya(Madrid) a 39€. Bueno 19 hay ahora XD Asimismo tenian unos cuantos FFXII a 25€ impolutos.

Buaaaaaa!!!

Soys crueles }:/ }:/ }:/
la lucha 2D nunca morirá !!!!!!!!!!!!!!!!!!

BlazBlue de Arc System Works y en el mismo universo que Guilty Gear ambientado 10 años después:

...info robada a Klarthkun [sonrisa]

...pinta de lujo [babas]
roberts_2 escribió:la lucha 2D nunca morirá !!!!!!!!!!!!!!!!!!

BlazBlue de Arc System Works y en el mismo universo que Guilty Gear ambientado 10 años después

Eso sí que no me lo esperaba, lol [babas]

BlazBlue de Arc System Works y en el mismo universo que Guilty Gear ambientado 10 años después:

...info robada a Klarthkun [sonrisa]

...pinta de lujo [babas]

Dios Roberts...

Te quiero tio!!!!me acabas de alegrar el día!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ruby Gloom escribió:1- Sidonie son un pestiño

No he leido de donde viene el tema pero no estoy de acuerdo. Sus dos últimos discos son más bien pop y pastel, cierto (aún así tienen canciones que me molan), pero los primeros (casi todo temas instrumentales o con muy poca letra y en inglés) son muy buenos, y el feeling down me parece uno de los mejores temas compuestos por una banda española, ale. Ah, y en directo suenan muy bien, los vi este verano en gijón y me gustaron mucho.

Aunque ahora que lo pienso, tu opinión no cuenta, si tu escuchas a tíos cargados de laca tocando guitarras de 4 mástiles XD

Imagen
Ale ya me he finiquitado la demo del DMC4 unas 3 veces. Graficamente es normalito (ya nada me impresiona después de Crysis) además tiene algunos problemas con la cámara sobre todo en la lucha contra Belial que hay veces que no se ve nada. Aún así jugablemente mola y vicia de lo lindo, el devil bringer va a dar mucho juego. Y a ver de qué va la historia, seguro que Virgil aparece por ahí y tiene algo que ver con Nero.

Pues eso que para mi un must have.

Saludos.
Joder que cutre les ha quedado el anuncio con personas reales del DMC4.
Si el del 3 ya era cutre, el del 4 ya es para matar a alguien(sobretodo el sonido)

Con lo que molaba el del 2(aunque sea CG)
http://www.gametrailers.com/player/955.html

Y el del 1 que era de cachondeo de una tia haciendole un combo al novio con un ramo de flores xD
Juaner escribió:
No he leido de donde viene el tema pero no estoy de acuerdo. Sus dos últimos discos son más bien pop y pastel, cierto (aún así tienen canciones que me molan), pero los primeros (casi todo temas instrumentales o con muy poca letra y en inglés) son muy buenos, y el feeling down me parece uno de los mejores temas compuestos por una banda española, ale. Ah, y en directo suenan muy bien, los vi este verano en gijón y me gustaron mucho.

Aunque ahora que lo pienso, tu opinión no cuenta, si tu escuchas a tíos cargados de laca tocando guitarras de 4 mástiles XD

Los he visto 2 veces gratis, y cada vez tocaban peor, son tan patanes, que llevan un guitarra para hacer solos, y encima los hace mal, en serio, es un grupo muy cutre, y encima unos modas XD
Como son tan gañanes en Capcom (supongo que ya se sabía claro) de dejar a semejante "gente" el desarrollo de algo como SF4??

DIMPS
Turyx escribió:Y el del 1 que era de cachondeo de una tia haciendole un combo al novio con un ramo de flores xD

Ah, qué recuerdos...

Ahora me viene a la cabeza aquel dia que falté a clase para ir a comprar el Devil May Cry el día de su lanzamiento, para luego llegar dos horas tarde a clase y hacer un exámen de tres horas en 40 minutos :Ð

Dichosa juventud...
Hombre, visto lo visto con el Budokai 3, si quieren hacer algo tan espectacular pues no me extraña.

Por cierto Hunter...

Misión cumplida!!!

Han sido los macarrones de mi madre. xD

Y rango S.

LA clave es aguantar hasta ir capturando edificios y amasar cantidades ingentes de dinero. En la parte este del escenario pon un lanzacohetes y destruye el meteorito de la derecha cuando tengas un buen arsenal de tanques, lanzacohetes y motoristas para ir capturando edificios.
mocolostrocolos escribió:Hombre, visto lo visto con el Budokai 3, si quieren hacer algo tan espectacular pues no me extraña.

Por cierto Hunter...

Misión cumplida!!!

Han sido los macarrones de mi madre. xD

Ogh! a ver si me pongo esta tarde/noche a ello otra vez...malditos mocosrrones digoooo macarrones!
Y ya me han enviado los 10 codigos de los 10 juegos live gratix

xD

Hoy esta siendo un gran dia. Me voy a jugar al ping-pong

ale, a mamarla!!
estos de Silicon Knight no se andan con chiquitas en cuanto al tema de UT3:

Shacknews has learned that multiple Unreal Engine 3 licensees have been served with subpoenas in an effort to obtain their confidential engine contracts for use as evidence in Silicon Knights' coming court battle with Epic Games.

The two companies became embroiled in a legal feud after Silicon Knights filed suit against Epic last July. As part of its lawsuit--the allegations of which include Fraud, Negligent Misrepresentation, and Breach of Contract--Silicon Knights demanded all profits from the Epic-developed blockbuster shooter Gears of War in the form of awarded damages.

The subpoenas mark the first time that developers other than Epic have been entangled in the dispute. Companies that have licensed Epic's Unreal Engine 3, and are potentially now involved in the suit, include Electronic Arts, 2K Games, Ubisoft, and the United States Army, among many others.

"I'm leaving the litigation to the lawyers but, if this is the case, I'd like to apologize to any of our licensees who Silicon Knights have inconvenienced," remarked Epic VP Rein when contacted today by Shacknews. "We know that, like us, they just want to make great games."

If the license contracts are submitted as unsealed court evidence, they could potentially become a matter of public record. Given that the documents contain confidential terms, including negotiated licensing fees and other trade secrets, both Epic and its licensees would be at a substantial disadvantage if such information were made available to competitors.

The long-running battle stems from Silicon Knights' troubles in developing Too Human (X360). The company claims Epic held off on delivering promised Unreal Engine 3 features in order to focus on its own internally-developed, UE3-powered blockbuster Gears of War (PC, X360).

Epic fervently denied the claims, and soon filed to dismiss the suit, refuting each of Silicon Knights' claims and countering that the developer agreed to the idea that the Unreal Engine 3 was a work-in-progress. The motion to dismiss was denied last November, and the case will now proceed to trial.

The suit has seen some developers taking sides over the issue. In talking with Shacknews last year, many industry veterans who worked with the Unreal Engine 3 came out in support of Epic, while others decried the late delivery of key engine features.

"It is true that Epic was very late in delivering key features to UE3 during the development of Gears of War," said a programmer working for a major developer.

Though some were critical, none of the grievances were as severe as Silicon Knights suggested.

"UE3 isn't perfect by any means, but I don't feel Epic misrepresented it in any way when we licensed it," added Josh Jeffcoat, former Gearbox level designer.
Yo también piro hasta la noche...a ver quienes son los valientes que se vienen al online del tekken tonight X-D

[bye]

EDIT: Tomo nota mocos
lherre escribió:Como son tan gañanes en Capcom (supongo que ya se sabía claro) de dejar a semejante "gente" el desarrollo de algo como SF4??

DIMPS

La puta, y eso que a mi el Saint Seiya 2 me mola XD, pero no es lo que consideraría un buen juego de lucha, a ver que sale, porque lo presentan el més que viene en la AOU; otra cosa, han roto el código de la Naomi
Ruby Gloom escribió:
Los he visto 2 veces gratis, y cada vez tocaban peor, son tan patanes, que llevan un guitarra para hacer solos, y encima los hace mal, en serio, es un grupo muy cutre, y encima unos modas XD

¿los viste por casualidad el verano pasado? lo digo por el guitarra que mencionas, que yo creo que sería el mismo que vi yo (un rubiales con una guitarra blanca bastante cantosa) porque eso es cierto XD Pero bueno, ese no es del grupo y como en feelin down no hizo ningún solo no me estropeó el concierto. Por lo demás, quitando estos dos últimos discos que tiran a ser comercialotes porque supongo que no estarían vendiendo una mierda, a mi me parecen bastante buenos, hacen (o hacían) cosas muy interesantes para lo que es el panorama musical de este país. Y no usan mal el moog.
Tengo la picha echa un lio:

Me voy a comprar el DCM4 pero no se si en X360 o PS3

PS3(pros y contras)

-Me la compre hace 3 semanas y solo tengo un juego, MotorStorm
-Lei en EOL de que con el mando de PS3 era mejor que en la X360 o algo asi
-juego en una TV de tubo de 17 pulgadas
-vale 10€ mas cara

X360(pros y contras)
-Logros
-vale 10€ mas barata
-juego en una TFT en alta definicion a 720p y de 19"
-Lo del mando

ME DA IGUAL ESO DE QUE TIENES MEJOR GRAFICOS EN "X" QUE EN "Y"
Si fué en verano XD, y creo que hay bandas bastante mejores que Sidonie en España, el problema es que no las conoce ni el tato, ¿has escuchado a Aina?, a mi nunca me acabaron de gustar, pero reconozco que tenian el mejor directo que le he visto a una banda española en mi vida, también puedes probar con A Room With A View, si lo que quieres es ver como se toca XD
Juaner escribió:
Por lo demás, quitando estos dos últimos discos que tiran a ser comercialotes porque supongo que no estarían vendiendo una mierda, a mi me parecen bastante buenos, hacen (o hacían) cosas muy interesantes para lo que es el panorama musical de este país. Y no usan mal el moog.

Si te mola el moog escucha a Roger O´Donnell.

Ha sido teclista de los Cure en dos épocas y sacó un disco en solitario hará uno o dos años. Participó en un reciente documental sobre el moog también.

PD: Echad un ojo a los porcupine tree

PPD: Ruby, ya ha llegado el SHCovenant (está casi como nuevo) , merci!
trane escribió:Tengo la picha echa un lio:

PS3(pros y contras)

-vale 10€ mas cara

X360(pros y contras)
-Logros
-vale 10€ mas barata
-Lo del mando

No se, no puedes conectar la PS3 a la misma tele que la X360 y ya ta?

Por cierto, de DMC4 creo que iba a haber un cutre port a PC no?? Teclado FTW [qmparto]
Sotriuj escribió:
No se, no puedes conectar la PS3 a la misma tele que la X360 y ya ta?

Por cierto, de DMC4 creo que iba a haber un cutre port a PC no?? Teclado FTW [qmparto]

No, ya que PS3 no tiene cable VGA :S, me compre un VGA Box y este no vale para mi monitor, pero si vale para la WII X360
Orodreth escribió:
Si te mola el moog escucha a Roger O´Donnell.

Ha sido teclista de los Cure en dos épocas y sacó un disco en solitario hará uno o dos años. Participó en un reciente documental sobre el moog también.

PD: Echad un ojo a los porcupine tree

PPD: Ruby, ya ha llegado el SHCovenant, merci!

Joder que velocidad XD, ¿los Porcupine Tree esos no eran un intento malo de Tool?
trane escribió:Tengo la picha echa un lio:

PS3(pros y contras)

-vale 10€ mas cara

X360(pros y contras)
-Logros
-vale 10€ mas barata
-Lo del mando

10 euros menos y lo disfrutas en una buena tele... nose... y encima los logros siemrpe da morbillo xD.

pero sobretodo es el mismo cutreport... por 10 euros menos!!!
Ruby Gloom escribió:
Joder que velocidad XD, ¿los Porcupine Tree esos no eran un intento malo de Tool?

Tool no he oído. No te puedo decir.

A mí me suenan a Pink Floyd.

Me los recomendó un amigo hace poco.
Puto advance wars,como vicia [tadoramo]
Yo creo que me lo pilaré con la edición "limitada" japa, tenía otro normal reservado, pero me va a salir por lo mismo.
Ruby Gloom escribió:Si fué en verano XD, y creo que hay bandas bastante mejores que Sidonie en España, el problema es que no las conoce ni el tato, ¿has escuchado a Aina?, a mi nunca me acabaron de gustar, pero reconozco que tenian el mejor directo que le he visto a una banda española en mi vida, también puedes probar con A Room With A View, si lo que quieres es ver como se toca XD

Coño, que hay bandas mejores no te lo discuto, yo solo digo que no son unos cutres y que tiran más a buenos que a normalito. A mi lo que más me gusta del grupo es lo que dije antes, que hacen cosas distintas.

Esta me parece un temazo y esta otra aunque ya tira a lo comercial sigue estando muy bien. Lo que pasa es que ahora van de este palo y me da por saco.
Ruby Gloom escribió:1- Sidonie son un pestiño

Como ya ha dicho Juaner, el Feeling down es un temazo y Fascinado se me hace increíble. No creo que con lo de las recomendaciones estemos hablando de calidad interpretativa, me la suda como toquen (o si directamento no tocan y tienen una caja de ritmos detrás), su grado de virtuosismo y demás gilipolleces siempre y cuando que lo que tocan sea BONITO. Lo que cuenta es la obra en sí, no la forma.
Además, que Sidonie, lo peor que tienen es que son, o eran, un poco gilipollas. Y por más malos o buenos que sean, TENÍAN UN PUTO SITAR, aunque como Ananda Shankar no lo van a tocar... ya podían, je.

Tool son la ostia, déjate de wannabes (por los Porcupine).
joder, puta mierda de ps3....
Tengo el pc, a la res nativa de la tele, tengo la x360 a la res nativa de la tele, tengo la ps3....y reescalando que es gerundio, joder como jode....
Al rato te acostumbras, pero mientras tanto...
Y en los juegos a 720p nativos ( porque la ps3 sigue sin reescalar todo lo que muestra a la misma resolución), es peor, todavía (caso uncharted), pues el upscalling es bastante peor....
Al menos en las lg, y otros modoles de tele, el downscaling sienta más o menos bien, pero es que tene la misma tele para comparar res nativa y no nativa duele y mucho...
Otro dolor, la mierda de mando y la mierda de no tener vibración, a ver cuando apaño un dual shock 3.
Por lo demás, me falta el cable optico para tener la consola en 5.1 ( joder, poner un juego en estereo es un horror, ya no me acordaba, jurs).

La verdad es que el tema de la resolución me putea un poco, y hace qu e mi estreno con la maquina, no sea lo brillante que debiera con un juego como uncharted, y tambien el motorstorm.
Ahora estoy con el tema registro en el psstore y GRAN CAGADA...
no te deja poner en la contraseña, dos caracteres iguiale seguidos..
No puedes poner 2002, o caracculo, o riticcelo...Me ha jodido la regla nemotecnica para contraseñas que llevo utilizando desde hace años...
Y como nombre de usuario de la consola, tampoco me deja ponerme filetefrito....Basante raras las cosas, a ver que coño contraseña me pongo.
A mi me parecen un refrito de fritanga, asi de simple, y siguen siendo unos gilipollas, y si una banda es tan cutre de no tocar en directo como lo hace en disco (no pido que toquen como Dream Theater) apaga y vamonos.
Primera imagen de lo nuevo del Team Ico:

http://www.scei.co.jp/synthesis/career/wanda.html

Ruby: Y que cojones importa que no toquen en directo como en el disco? Lo que cuenta es la música, no? No veo que sea una cutrez que las habilidades interpretativas del directo no estén a la altura del estudio; que no son unos estupendos intérpretes, kajonudo, pero me da igual, sólo me importa SU MÚSICA. Y si hacen grandes temas, en mi libro eso es suficiente.
Sidonie grandes temas?

Lolololol [qmparto] x999999999999
Fascinado y Feelin' down lo son, sin duda, Arkayz.
megateto escribió:Primera imagen de lo nuevo del Team Ico:

http://www.scei.co.jp/synthesis/career/wanda.html

Siii nena siii
Ruby Gloom escribió:A mi me parecen un refrito de fritanga, asi de simple, y siguen siendo unos gilipollas, y si una banda es tan cutre de no tocar en directo como lo hace en disco (no pido que toquen como Dream Theater) apaga y vamonos.

Un refrito de fritanga dice el 80's lover XD

¿sabes cual es la banda que más fiel suena en directo a sus discos de todas las que he visto? extremoduro XD Una cosa es no tocar en directo igual que en el disco y otra que en directo suenes como el culo. De todas formas está claro que a ti los grupos te entran por las pintas XD
Feelin down temazo? Vamos no me jodas,personalmente hasta me parece patetico.

Fascinado pues bueh,no es mal tema pero de ai a TEMAZO hay un trecho ENORME.

Ejemplo de un temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=LB3b1W6rEDw

Esto si es un temazo,feelin down NO
Arkayz escribió:Feelin down temazo? Vamos no me jodas,personalmente hasta me parece patetico.

Fascinado pues bueh,no es mal tema pero de ai a TEMAZO hay un trecho ENORME.

Ejemplo de un temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=LB3b1W6rEDw

Esto si es un temazo,feelin down NO

Que me parto el ojete: pero que haces tú escuchando a los Dire??? No habías nacido tú y ya cantaba yo canciones de los Dire. He chupado yo más dire que no te puedes hacer ni idea, jeje.

Y precisamente tú lo has dicho: personalmente.
filetefrito escribió:joder, puta mierda de ps3....
Tengo el pc, a la res nativa de la tele, tengo la x360 a la res nativa de la tele, tengo la ps3....y reescalando que es gerundio, joder como jode....
Al rato te acostumbras, pero mientras tanto...
Y en los juegos a 720p nativos ( porque la ps3 sigue sin reescalar todo lo que muestra a la misma resolución), es peor, todavía (caso uncharted), pues el upscalling es bastante peor....
Al menos en las lg, y otros modoles de tele, el downscaling sienta más o menos bien, pero es que tene la misma tele para comparar res nativa y no nativa duele y mucho...
Otro dolor, la mierda de mando y la mierda de no tener vibración, a ver cuando apaño un dual shock 3.
Por lo demás, me falta el cable optico para tener la consola en 5.1 ( joder, poner un juego en estereo es un horror, ya no me acordaba, jurs).

La verdad es que el tema de la resolución me putea un poco, y hace qu e mi estreno con la maquina, no sea lo brillante que debiera con un juego como uncharted, y tambien el motorstorm.
Ahora estoy con el tema registro en el psstore y GRAN CAGADA...
no te deja poner en la contraseña, dos caracteres iguiale seguidos..
No puedes poner 2002, o caracculo, o riticcelo...Me ha jodido la regla nemotecnica para contraseñas que llevo utilizando desde hace años...
Y como nombre de usuario de la consola, tampoco me deja ponerme filetefrito....Basante raras las cosas, a ver que coño contraseña me pongo.

Por eso me gusta más el VGA de la 360 que el HDMI de la PS3, por el maldito reescalado que te comes con teles de resolución 1366x768 (mi samsung, por ejemplo)

Y se nota eh, en COD4 de PS3 veo algo de aliasing y fijo es culpa del maldito reescalado.
Imagen

Pal que no haya pulsado el enlace.
megateto escribió:Tool son la ostia, déjate de wannabes (por los Porcupine).

Curioso que digas eso después de lo que le has recriminado a meloncito ésta mañana.

A Tool los conozco sólo de oídas pero no les he llegado a escuchar, ahora Porcupine suenan realmente bien y sean o no deudores de los primeros no dejan de tener buenas canciones.
megateto escribió:
Que me parto el ojete: pero que haces tú escuchando a los Dire???

Me parece una falta de respeto que me digas esto.Habiendo nacido tu primero igual e escuchado 10.000 veces mas que tu a los dire straits y lo siento pero eso que te puse es un ejemplo de temazo,esos de sidonie no.
lherre escribió:Imagen

Joder, entre el sucesor del Guilty Gear y esto hoy me tienen contento xD!
No me toquéis los huevos, si son unos gañanes que no tocan lo que suena en el disco, son unos impresentables, asi de simple; y yo escucho de todo, pero obviamente, prefiero escuchar Black Sabbath a perder el tiempo con My Chemical Romance, y casi todas las mierda de bandas que salen hoy en dia, es más, lo voy a hacer XD

PD. Veís, Arkayz no sabe estudiar, pero tiene buen gusto XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Imagen

Pal que no haya pulsado el enlace.

Si no hay version 360 para comparar no vale [poraki]

Nah, en serio, crea Hype la imagen...

¿Sera una parte de un coloso?
¿La cadena será de bronze o hierro corroido? xD

Mola, a ver que más sacan, me lo pase pipa con ICO :)
Orodreth escribió:
Curioso que digas eso después de lo que le has recriminado a meloncito ésta mañana.

A Tool los conozco sólo de oídas pero no les he llegado a escuchar, ahora Porcupine suenan realmente bien y sean o no deudores de los primeros no dejan de tener buenas canciones.

Tool son duros de escuchar, prueba primero con A Perfect Circle; y de paso

http://youtube.com/watch?v=gbxfe7DMxVo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Puto advance wars,como vicia [tadoramo]

incrédulo. Id pasando codigos de amigo, mamones XD

por cierto, no me interesa defender a Mei porke no tiene defensa alguna en su cruzada sin sentido, pero es que en el otro lado pasa lo mismo y se reparten la faena, con lo que destaca menos el fanboyismo al repartirse, aslvo en casos puntuales, como el que no tiene remedio XD

pd. esta wapote el DMC, una pena que usen ese talento en ambientacion para un juego para paijlleros del pad XD. Ver la catedralilla esa (o lo que sea), esa musikilla de fondo.... me viene a la cabeza que wapo seria un RE o un survival con esa ambientacion ( lo prefiero a lo visto hasta ahora del RE5 ). Si hacen eso una panda de mindudis, a la que se pongan los del GOW me fapeare hasta gastarmela XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11