Múltiples frentes!!!
Orodreth escribió:
Curioso que digas eso después de lo que le has recriminado a meloncito ésta mañana.
Tienes toda la razón, pero voy a intentar justificarme: conozco un grupo, me gusta más o menos, me quedo con su nombre y estilo en mi biblioteca mental. Pasa el tiempo, escucho algo que suena igual pero no es el mismo grupo e instantáneamente pasan al no me interesan. Ej: Extremoduro, durante años renegué de ellos, pero a base de tener un compañero de piso que nos maltrató durante 3 meses diariamente con la discografía de los muchachos, al final acabaron por entrarme y hoy por hoy los considero uno de los mejores grupos de rock español de los 90. ffw a hace unos cuantos años, escucho algo de ese palo y me digo, coños, el Robe y los suyos se han sacado un disco nuevo.... pero descubro que no son Extremo si no unos tal Marea y automáticamente se ponen en el montón de cosas que no me merecen la pena salvo que algún amigo me venga con una canción suya que me pueda gustar.
Fui brusco en el comentario, pretendía ser en plan de coña; del tipo jei, si esos te molan, cuando veas a los padres del tinglado ese vas a flipar (caso de Tool).
Arkayz escribió:
Me parece una falta de respeto que me digas esto.Habiendo nacido tu primero igual e escuchado 10.000 veces mas que tu a los dire straits y lo siento pero eso que te puse es un ejemplo de temazo,esos de sidonie no.
Falta de respeto? Seguimos rebotados por lo del examen???? Simplemente lo decía pq me extraña, pero me alegra mucho, que alguien de tu edad conozca siquiera a los Dire. Estoy convencido que entre tus conocidos eres de los pocos que los conoce.
Y si, he escuchado mucho a los Dire, por gusto o por obligación (a ver quién tosía a mi hermano mayor cuando cogía la cadena musical, jeje).
Ruby Gloom escribió:No me toquéis los huevos, si son unos gañanes que no tocan lo que suena en el disco, son unos impresentables, asi de simple
Respeto pero nada más lejos de compartirlo. Además, no eras tú el que no se preocupaba de las cuestiones técnicas de los juegos? Pues esto es lo mismito, lo que cuenta es la diversión final, independientemente de cómo se llegue hasta ese punto.
Pss: Sí que son temazos esos de Sidonie (acepto que no son clásicos como el Sultans, pero son temazos).
y yo escucho de todo, pero obviamente, prefiero escuchar Black Sabbath a perder el tiempo con My Chemical Romance, y casi todas las mierda de bandas que salen hoy en dia, es más, lo voy a hacer
PD. Veís, Arkayz no sabe estudiar, pero tiene buen gusto
Quién ha dicho nada de esas bandas de mierda???? Y lo de Arkayz es sorprendente. Lo que yo no sabía es que la crítica musical tenía a los Dire como una de las bandas más aburridas de la historia.