hablemos de lo que queramos (#131)

17, 8, 9, 10, 11
Arkayz escribió:Feelin down temazo? Vamos no me jodas,personalmente hasta me parece patetico.

Fascinado pues bueh,no es mal tema pero de ai a TEMAZO hay un trecho ENORME.

Ejemplo de un temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=LB3b1W6rEDw

Esto si es un temazo,feelin down NO

No mezcles peras con platanos anda XD Ah bueno, es verdad, que cuando te piden relacionar las cosas te haces la picha un lío (sorry, no he podido evitarlo :P). No te jode, no va y nos saca a los dire el nene XD

Feeling Down es un temazo, hombre ya.
Buenas tardes, a mí la canción de Fascinado de Sidonie me gusta. En general no me hacen mucha gracia ellos, pero también me gustan bastantes cosas que os parecerían aberrantes visto lo visto jeje.

Ivy ni la conocía y no está mal.

saludosssssss
Joder,estoy escuchando el feeling down ese y por mas que intento verle las virtudes y lo ''temazo'' que es,no consigo ver nada,que coño lo que es es un puto bluff de cancion [qmparto]

Que se dediquen a vender churros en ferias o algo asi porque esto de la musica les viene grandes XD (En españa hay muchos a los que les ocurre esto XD)

Otro ejemplo de temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=CFZRyQvF0kw

La version original es de jimmy hendrix pero personalmente me gusta mucho mas como la versiona stevie ray.

Juaner,buen tema puede pero yo por temazo ya entiendo palabras mayores.
Múltiples frentes!!!

Orodreth escribió:
Curioso que digas eso después de lo que le has recriminado a meloncito ésta mañana.

Tienes toda la razón, pero voy a intentar justificarme: conozco un grupo, me gusta más o menos, me quedo con su nombre y estilo en mi biblioteca mental. Pasa el tiempo, escucho algo que suena igual pero no es el mismo grupo e instantáneamente pasan al no me interesan. Ej: Extremoduro, durante años renegué de ellos, pero a base de tener un compañero de piso que nos maltrató durante 3 meses diariamente con la discografía de los muchachos, al final acabaron por entrarme y hoy por hoy los considero uno de los mejores grupos de rock español de los 90. ffw a hace unos cuantos años, escucho algo de ese palo y me digo, coños, el Robe y los suyos se han sacado un disco nuevo.... pero descubro que no son Extremo si no unos tal Marea y automáticamente se ponen en el montón de cosas que no me merecen la pena salvo que algún amigo me venga con una canción suya que me pueda gustar.

Fui brusco en el comentario, pretendía ser en plan de coña; del tipo jei, si esos te molan, cuando veas a los padres del tinglado ese vas a flipar (caso de Tool).

Arkayz escribió:
Me parece una falta de respeto que me digas esto.Habiendo nacido tu primero igual e escuchado 10.000 veces mas que tu a los dire straits y lo siento pero eso que te puse es un ejemplo de temazo,esos de sidonie no.

Falta de respeto? Seguimos rebotados por lo del examen???? Simplemente lo decía pq me extraña, pero me alegra mucho, que alguien de tu edad conozca siquiera a los Dire. Estoy convencido que entre tus conocidos eres de los pocos que los conoce.
Y si, he escuchado mucho a los Dire, por gusto o por obligación (a ver quién tosía a mi hermano mayor cuando cogía la cadena musical, jeje).

Ruby Gloom escribió:No me toquéis los huevos, si son unos gañanes que no tocan lo que suena en el disco, son unos impresentables, asi de simple

Respeto pero nada más lejos de compartirlo. Además, no eras tú el que no se preocupaba de las cuestiones técnicas de los juegos? Pues esto es lo mismito, lo que cuenta es la diversión final, independientemente de cómo se llegue hasta ese punto.
Pss: Sí que son temazos esos de Sidonie (acepto que no son clásicos como el Sultans, pero son temazos).

y yo escucho de todo, pero obviamente, prefiero escuchar Black Sabbath a perder el tiempo con My Chemical Romance, y casi todas las mierda de bandas que salen hoy en dia, es más, lo voy a hacer XD

PD. Veís, Arkayz no sabe estudiar, pero tiene buen gusto XD

Quién ha dicho nada de esas bandas de mierda???? Y lo de Arkayz es sorprendente. Lo que yo no sabía es que la crítica musical tenía a los Dire como una de las bandas más aburridas de la historia.
Una pregunta, podria darse el caso que las demo de un juego X fuera mas rapido que el original al cargarse el primero des de el HD?
megateto escribió:
Falta de respeto? Seguimos rebotados por lo del examen???? Simplemente lo decía pq me extraña, pero me alegra mucho, que alguien de tu edad conozca siquiera a los Dire. Estoy convencido que entre tus conocidos eres de los pocos que los conoce.
Y si, he escuchado mucho a los Dire, por gusto o por obligación (a ver quién tosía a mi hermano mayor cuando cogía la cadena musical, jeje).

De eso nada,ami los rebotes me duran poco,pero me parecio un comentario en plan :Pero que haces tu escuchando a los dire straits flipadillo? Los chabales de tu edad escuchan al bisbal.

Al menos asi lo vi yo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:Una pregunta, podria darse el caso que las demo de un juego X fuera mas rapido que el original al cargarse el primero des de el HD?

sips

POr cierto, tiene tela la nueva oleada xbot. La culpa la tiene Mai que los ha vuelto a atraer a multi :( (no te enfades filete, no generalizo ehhh XD , ademas ya eres medio sonyer, aunke sea rescalado XD )
megateto escribió:
Respeto pero nada más lejos de compartirlo. Además, no eras tú el que no se preocupaba de las cuestiones técnicas de los juegos? Pues esto es lo mismito, lo que cuenta es la diversión final, independientemente de cómo se llegue hasta ese punto.
Pss: Sí que son temazos esos de Sidonie (acepto que no son clásicos como el Sultans, pero son temazos).

Si, pero al menos pido que suenen a lo que he escuchado, y si no lo hacen, que sea porque hacen algo fuera de lo normal, que resulta que o es el caso, no suenan asi, porque son unos patanes como músicos; y en referencia a las melenas

Sunny Day Real Estate

The Posies

Y estos dos en directo (bueno, los segundos más que nada, porque los primeros se separaron en medio de la gira, pero vi al grupo en el que tocaban la mitad, al cantante en solitario, que para el caso es lo mismo) son la leche.
COÑO COMO ME MOLAN LOS LED ZEPPELIN

Arkayz: no se exactamente que escuchan ahora los adolescentes, pero me da que los Dire no estarían en un top 100 si se hiciera un listado.

Pero jei, mejor para ti pq molan muuucho.

Y los instrumentales del colega Knopfler....
@mepirulo: http://es.youtube.com/watch?v=IJoppM1BCkE

Ruby Gloom escribió:Sigamos con temazos de verdad

http://youtube.com/watch?v=svR3iXKTJvc

Agree.

Esa de black sabbath suena bien pero de momento me quedo con los Zeppelin, que son algo más light al respecto y que tolero mejor.

EDIT: megateto, si lo decías en ese sentido oki pero sí que te quedó algo ambigüo y habría sido mejor usar otra expresión.

Me refiero a que puede venir cualquiera y seguir con el juego tirando hacia pink floyd, king crimson u otros "padres" del rock progresivo y así te puedes llegar a perder cantidad de grupos.
megateto escribió:Además, no eras tú el que no se preocupaba de las cuestiones técnicas de los juegos? Pues esto es lo mismito, lo que cuenta es la diversión final, independientemente de cómo se llegue hasta ese punto.

Eso no tiene nada que ver.

Hay caciones con unos tecnicismos instrumentales de la leche que luego como canciones son un pestiño luego temas instrumentalmente sencillos pero con un trasfondo de la ostia.

Vease tears in heaven de eric clapton,still loving you...

oredreth,escuchate paranoid XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
sips

POr cierto, tiene tela la nueva oleada xbot. La culpa la tiene Mai que los ha vuelto a atraer a multi :( (no te enfades filete, no generalizo ehhh XD , ademas ya eres medio sonyer, aunke sea rescalado XD )

Una pena que tu vayas pasando de sonyer a troll...
Ruby: los sunny real estate no formaron lo que es la banda de Dave Grohl en Foo Fighters?
tzare escribió:
sips

Pues menuda cagada.
Lo logica la verdad es que dice eso, pero jugar a una demo que va mejor que la version definitiva, tiene tela.
Tu pruebas un juego con la idea de decir: es asi o mejor. Y resulta que no es ni asi, ni mejor, si no que es "peor" si se confirma.
PabloAM escribió:Una pena que tu vayas pasando de sonyer a troll...

Al menos solo está en proceso y no lo ha finalizado Imagen

Darix, el DMC4 de PS3 se puede(bueno, se DEBE) instalar en el disco duro así que las cargas serán iguales que la demo. Eso si te refieres a ese y no en general claro xD
Turyx escribió:Al menos solo está en proceso y no lo ha finalizado Imagen

¿No?, yo creo que ya va por el Nivel +2 de Trolleo:

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-omparativa-DMC4-demo-ps3-vs-360-aterrizando-hoy---_1710625939#post1710625939
PabloAM escribió:
Una pena que tu vayas pasando de sonyer a troll...

Es curioso que tu digas esto xD
¿Vuestros gustos musicales son un poco moñas no?

NO digo que no me mole Led Zeppelin o Black Sabbath. Pero joder que estamos en pleno 2008.

Darix, el DMC4 de PS3 se puede(bueno, se DEBE) instalar en el disco duro así que las cargas serán iguales que la demo. Eso si te refieres a ese y no en general claro xD

bueno, nunca se sabe, eso si, con los maestros que hay lo raro es no llegar antes XD Debe ser mi capacidad mental que ya no da mas de si XD
megateto escribió:Ruby: los sunny real estate no formaron lo que es la banda de Dave Grohl en Foo Fighters?

No, en Foo Fighters tocaban el batería y el bajista de SDRE, pero el batería (que es una máquina) se fué porque el gañán del Gorhl le regrabó los temas en no me acuerdo que disco, creo que en el antepenúltimo

Otro temazo

MICTLAN, no me jodas anda.....
darix2006 escribió:
Pues menuda cagada.
Lo logica la verdad es que dice eso, pero jugar a una demo que va mejor que la version definitiva, tiene tela.
Tu pruebas un juego con la idea de decir: es asi o mejor. Y resulta que no es ni asi, ni mejor, si no que es "peor" si se confirma.

A ver, para empezar las demos ya te dicen que su rendimiento no tiene por que ser el mismo que el del juego final. Muchos asumen que eso quiere decir que el final irá mejor, pero eso no necesariamente es correcto porque si consiguen pulirlo lo suficiente los desarrolladores pueden optar por meter efectos o cosas nuevas que sacrifiquen suavidad o estabilidad en favor de calidad visual.

De todas formas eso no es lo más corriente y como mucho te vas a encontrar conque las cargas que en las demos son casi inexistentes en algunos juegos de 360 son peores en el juego final por lo que todos ya sabemos. Tampoco es algo como para suicidarse.
MICTLAN escribió:¿Vuestros gustos musicales son un poco moñas no?

NO digo que no me mole Led Zeppelin o Black Sabbath. Pero joder que estamos en pleno 2008.

Eso,vamos a escuchar al pamplinas del bisbal,o a la jennifer lopez,o estos del regueton que se reproducen como cucarachas XD
Arkayz escribió:
Es curioso que tu digas esto xD

Esque yo no trolleo y menos metiendome con la peña diciendo que si tiene cera por nose donde, etc...

Eso me parece una falta de respeto...

Un saludo
Que pesao Pablo con el Xbox wins y Meisi con la lupa buscando las divinidades de la ps3 en cualquier comparativa [toctoc]

Tzare pasa un poco de esta gente ( en lo que se refiere a temas videojueguiles ) que veo que vas a caer en "el lado oscuro"
pongamos algo de calidad entre tanta mediania XD
Tzare pasa un poco de esta gente ( en lo que se refiere a temas videojueguiles ) que veo que vas a caer en "el lado oscuro"
cierto, deberia hacerlo
Esque yo no trolleo y menos metiendome con la peña diciendo que si tiene cera por nose donde, etc...

que no trolleas? anda, con lo bien que detectas un piexal de mas y de menos, reparte un poco tu capacidad de observacion.
Mi comentario lleva un smiley, pues no pretendia ser ofensivo. Y si lo es, pos nada, me atenderé a las consecuencias.
Oye, en ps3 no hay gamercard dinamica que se actualizen o algo no?
Osea, que asumo que tendré que buscar una fija, en vez de tener mi nombre en plan cutre, para que la gentucilla de por aquí me agrege, no?
PabloAM escribió:

Eso me parece una falta de respeto...

Un saludo

No tu no troleas, sólo tiras mocos como el Everest, y encima sin gracia alguna.

Edit:

toma siniestrismos ochentones chare
MICTLAN, espero que no lo hayas dicho en serio. Si nó, es casi que para compadecerte.

edit: ahí tzare, eso es estilo xD
Por cierto, ¿no hay noticias del nuevo disco? debería estar terminado ya.
filetefrito escribió:Oye, en ps3 no hay gamercard dinamica que se actualizen o algo no?
Osea, que asumo que tendré que buscar una fija, en vez de tener mi nombre en plan cutre, para que la gentucilla de por aquí me agrege, no?

Bingo.
Arkayz escribió:
Eso,vamos a escuchar al pamplinas del bisbal,o a la jennifer lopez,o estos del regueton que se reproducen como cucarachas XD

Bizbal o jennifer Lopez pues sería más moñas todavía.

ruby escribió:MICTLAN, no me jodas anda.....

Me parece a mi que tús glandulas mamarias no son lo suficientemente desarrolladas para que lleguemos a este punto. [carcajad]
Nuevo juego en 2D de Arc System, rotura del código de la Naomi y primera imagen del nuevo juego de Team ICO.

Ojala todo los días hubiese noticias como estas [tadoramo]

Aunque mejor no, que si no luego me duele el bolsillo XD
MICTLAN escribió:
Bizbal o jennifer Lopez pues sería más moñas todavía.

Me parece a mi que tús glandulas mamarias no son lo suficientemente desarrolladas para que lleguemos a este punto. [carcajad]

Por favor, ilumíname con tu sapiencia musical
Espero que con gustos musicales "para machotes" , no se refiera a chimo bayo o pastis and buenri XD . A ver con que nos sorprende . . .

Lo decia por la version de la 360 mas que nada, si es real lo de 1-2s vs 5-10s o algo asi han dicho :S
He preguntado esto muchas veces y siempre se me ha respondido con la misma URL, pero nunca recuerdo la respuesta...

Que juegos tenia la Naomi? xD
Eran los que muchos se portearon a DC no?
Orodreth escribió:MICTLAN, espero que no lo hayas dicho en serio. Si nó, es casi que para compadecerte.

edit: ahí tzare, eso es estilo xD
Por cierto, ¿no hay noticias del nuevo disco? debería estar terminado ya.

se hablaba que para cuando la gira. Primero me tengo que hacer con todas las reediciones remasterizadas, pero valen un paston y voy lento XD

me encanta !!
darix2006 escribió:Lo decia por la version de la 360 mas que nada, si es real lo de 1-2s vs 5-10s o algo asi han dicho :S

Hasta dentro de un par de semanas no lo sabremos realmente. Cachear el juego en el disco duro disminuirá los tiempos de carga. Cuanto exactamente......pues no se si lo dijeron, pero me parece un poco exagerado esos que comentas.
Turyx escribió:He preguntado esto muchas veces y siempre se me ha respondido con la misma URL, pero nunca recuerdo la respuesta...

Que juegos tenia la Naomi? xD
Eran los que muchos se portearon a DC no?

Medio catálogo de DC, es mas, casi todos los arcades molones de DC, eran de Naomi¿qué te parece XD?

Riff vacilones sureños
tzare escribió:
sips

Hay nueva oleada?
Yo es que procuro no salir de aquí, y cuando salgo, generalmente busco posts de gente de aquí, no leo a gente que se que no interesa, y la gente nueva la leo por encima, como para darme cuenta de si es útil o al menos dijerible lo que leen o no.

Por cierto: DMC4: JUEGO ARCAICO....
Incluso me había planteado pillarmelo, al estar a punto de acabarme el orange box, pero le van a dar dos duros....Por mucho que al menos tenga escenarios bonitos y con mucha clase, la clase que tienen los diseños le faltan a las animaciones, las cámaras, al apartado gráfico, al tipo de movimiento, y al "núcleo jugable "(R).

orodreth escribió:MICTLAN, espero que no lo haya dicho en serio. Si nó, es casi que para compadecerte.

Vés?Yo no tengo esos problemas...Por què?Porque no leo lo que ese forero pone. Y cuanto menos se le responda, menos se pasará por aquí. Este tio no hace más que soltar fantochadas, sin ningún tipo de sentido de la medida, en 3 de cada 4 cosas que dice...
Lo mismo que meisidaisy cuando no esá en su rollito diario de patricia, o el inagotable pabloam...Coño, qué curioso, tenemos a 3 "exaltados" residentes por aquí, cada uno de una maquina, tenemos empate tecnico de obnuvilados..
Lo de la Naomi ha salido ahora en Kotaku y está todo el mundo pajeándose, pero es más viejo que el cagar. En el MAME ya funcionaba la BIOS desde hace un par de versiones, y los del NullDC sacaron unas imágenes con juegos de Naomi hace un par de días (que por cierto, yo puse una aquí y nadie me hizo ni puto caso XD).

Turyx: http://www.system16.com/hardware.php?id=721
Ruby Gloom escribió:
Por favor, ilumíname con tu sapiencia musical

NO se algo con doble bombo, a más de 120 bpm.

En este plan:

http://www.youtube.com/watch?v=kvyAzFcvrZQ

http://www.youtube.com/watch?v=4ldfN6Wjx0U

http://www.youtube.com/watch?v=kIB9mSbD67k

O sí tiene que ser lento al menos algo muy original o con mucho estilo:

http://www.youtube.com/watch?v=8291t_3COzo
¿Alguien habala de machos?

Edit: Vaya, si eres tan macho te pongo Agoraphobic Nosebleed, Terrorizer, Dying Fetus y cosas así, o directamente, bandas de black metal noruego que conocen cuatro gatos; anda no te las des de nada, que cuando tu va, muchos ya hemos vuelto.
filetefrito escribió:Hay nueva oleada?
Yo es que procuro no salir de aquí, y cuando salgo, generalmente busco posts de gente de aquí, no leo a gente que se que no interesa, y la gente nueva la leo por encima, como para darme cuenta de si es útil o al menos dijerible lo que leen o no.

Por cierto: DMC4: JUEGO ARCAICO....
Incluso me había planteado pillarmelo, al estar a punto de acabarme el orange box, pero le van a dar dos duros....Por mucho que al menos tenga escenarios bonitos y con mucha clase, la clase que tienen los diseños le faltan a las animaciones, las cámaras, al apartado gráfico, al tipo de movimiento, y al "núcleo jugable "(R).

Vés?Yo no tengo esos problemas...Por què?Porque no leo lo que ese forero pone. Y cuanto menos se le responda, menos se pasará por aquí. Este tio no hace más que soltar fantochadas, sin ningún tipo de sentido de la medida, en 3 de cada 4 cosas que dice...
Lo mismo que meisidaisy cuando no esá en su rollito diario de patricia, o el inagotable pabloam...Coño, qué curioso, tenemos a 3 "exaltados" residentes por aquí, cada uno de una maquina, tenemos empate tecnico de obnuvilados..

deberia haceros caso. Nunca he sido santo de devocion de Alejo y hoy he sido mas brusco que de costumbre XD

Lo intentare. viva la tresesenta y la wii XD (coño y la pley XD )

Musica de verdad y de la buena (que pinta kenshin ahi ? XD )
r09 escribió:Lo de la Naomi ha salido ahora en Kotaku y está todo el mundo pajeándose, pero es más viejo que el cagar. En el MAME ya funcionaba la BIOS desde hace un par de versiones, y los del NullDC sacaron unas imágenes con juegos de Naomi hace un par de días (que por cierto, yo puse una aquí y nadie me hizo ni puto caso XD).

Pues yo me enteré antes al leerlo en este hilo mismo, y yo vi la captura, que era del Cosmic Smash, pero no sabía que estaba emulando la versión de NAOMI [+risas]
tzare escribió:
deberia haceros caso. Nunca he sido santo de devocion de Alejo y hoy he sido mas brusco que de costumbre XD

Lo intentare. viva la tresesenta y la wii XD (coño y la pley XD )

Musica de verdad y de la buena

Eres un pesado, y encima no pones este

Edit: yo me creía que lo del Cosmic Smash era un emulador de DC r09.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11