Ya me e pasado las 2 fases de la demo del DMC4.
No se como sera el 1 pero artisticamente FOLLA por todos los sitios al 3 obviando los graficos.Es guapisimo artisticamente yo creo que lo mejor, y la iluminacion muy buena.
El devil trigger me a encantado,mandar a un enemigo por los aires,meterle 2 espadazos,freirlo a tiros y justo antes de que caiga engancharlo con la mano demoniaca y estamparle contra el suelo no tiene precio xD
Lo unico que me a decepcionado esque los enemigos los han puesto muy faciles,les soplabas y desaparecian,parecen dianas coño.
Eso y que con la espada que yo sepa solo han puesto un combo,el triangulo triangulo triangulo,si habia mas yo no lo e visto (bueno,aparte del R1 + Triangulo que es el espadazo que estampa a los bichos)
Luego el poder rojo ese que das a la espada calcando L2 todo el rato me parece un acierto,si lo combinas bien con la mano demoniaca,al jefe demonio le quitas mucha vida.
Otra cosa que no me hizo mucha gracia,la esquiva,juraria que en DMC3 es mas rapida y algo mas larga,aqui nero me dio la sensacion de que rueda menos.
En conclusion,me a encantado,deseando tener el juego ya xD