hablemos de lo que queramos (#131)

Turyx escribió:megateto, la combinación más complicada que hay que memorizar en un DMC es R1+Stick adelante o atrás + Boton.
Y el R1 es para apuntar así que...xD

Pues mejor, ya os contaré cuando lo pruebe.
Ya me e pasado las 2 fases de la demo del DMC4.

No se como sera el 1 pero artisticamente FOLLA por todos los sitios al 3 obviando los graficos.Es guapisimo artisticamente yo creo que lo mejor, y la iluminacion muy buena.

El devil trigger me a encantado,mandar a un enemigo por los aires,meterle 2 espadazos,freirlo a tiros y justo antes de que caiga engancharlo con la mano demoniaca y estamparle contra el suelo no tiene precio xD

Lo unico que me a decepcionado esque los enemigos los han puesto muy faciles,les soplabas y desaparecian,parecen dianas coño.

Eso y que con la espada que yo sepa solo han puesto un combo,el triangulo triangulo triangulo,si habia mas yo no lo e visto (bueno,aparte del R1 + Triangulo que es el espadazo que estampa a los bichos)

Luego el poder rojo ese que das a la espada calcando L2 todo el rato me parece un acierto,si lo combinas bien con la mano demoniaca,al jefe demonio le quitas mucha vida.

Otra cosa que no me hizo mucha gracia,la esquiva,juraria que en DMC3 es mas rapida y algo mas larga,aqui nero me dio la sensacion de que rueda menos.

En conclusion,me a encantado,deseando tener el juego ya xD
jlguilarte escribió:Yo sin lluvia no opino, pero me gustaría que algún alma caritativa me explicase por qué si pongo a descargar las dos a la vez la de ps3 me va por el 80% y la de 360 al 25% , cuando pago por un servicio y por el otro no. Lo peor es que siempre igual tardan una eternidad. [enfa]

A mi en 360 me ha tardado nada y menos, rápido como el rayo [carcajad]
Arkayz escribió:

Eso y que con la espada que yo sepa solo han puesto un combo,el triangulo triangulo triangulo,si habia mas yo no lo e visto (bueno,aparte del R1 + Triangulo que es el espadazo que estampa a los bichos)

Es que no hay mucho más xD

Los combos se hacen cambiando de arma y si solo tienes un arma pues no hay combos, solo triángulo, triángulo, triángulo. A no ser que el arma que lleves tenga algún combo del estilo triángulo, atrás más triángulo, triángulo, que wow, qué dificultad.
mocolostrocolos escribió:
Aunque me he pasado la demo a base de R1+O, espadazos y O el juego me ha parecido muy entretenido.

Eso sí, no me han llegado a quitar ni un quinto de la barra de vida...

Sólo he podido darle un espadazo pequeño al demonio de fuego. xD

Se nota que eres un PKT tras leer esta ultima frase XD

Lo que mola es ir haciendoles combos coño,si estas todo el rato dandole al triangulo y al circulo es cacoso.

Prueba a alternar ataques,estamparlos con la espada,luego zarandear a los enemigos en el aire y freirlos a tiros,estamparlos con el devil trigger una vez estes en el aire...

Ami con los pocos combos que tienes en la demo me a gustado mucho el control y demas.

Lee,no.

En el 3 habia uno que si dabas triangulo y esperabas un rato,luego cambiaba el combo.Y podias comprar mas combos para la espada asique si que habia mas.
Lee_Chaolan escribió:Es que no hay mucho más xD

Los combos se hacen cambiando de arma y si solo tienes un arma pues no hay combos, solo triángulo, triángulo, triángulo. A no ser que el arma que lleves tenga algún combo del estilo triángulo, atrás más triángulo, triángulo, que wow, qué dificultad.

Nero solo tiene 1 arma
Pero se supone que irás configurandote las habilidades que quieres tener y las que no

Al final del video de 5 minutos del SSBB suena la canción del MGS4. Me recuerda a Piratas del Caribe hasta que llega a la parte final xD

Arkayz, es Devil Bringer, no Devil Trigger xD

PD: Por lo que he leido, creo que es posible que el escenario 1 sea en dificultad Humano(que es más facil que los anteriores DMC) y el 2 en Cazademonios(que en teoria es la dificultad para que sea como los anteriores) Porque leo que las marionetas no hacen una mierda, pero que Berial quita mucha vida xD
Arkayz escribió:
Se nota que eres un PKT tras leer esta ultima frase XD

Lo que mola es ir haciendoles combos coño,si estas todo el rato dandole al triangulo y al circulo es cacoso.

Prueba a alternar ataques,estamparlos con la espada,luego zarandear a los enemigos en el aire y freirlos a tiros,estamparlos con el devil trigger una vez estes en el aire...

Ami con los pocos combos que tienes en la demo me a gustado mucho el control y demas.

hombre, contra los demonios de hielo me he divertido más, moal eso de coger a uno y fostiarle contra el otro xD

lo cierto es que no he ido muy rapido, he ido buscando detalles en plan iluminacion y bugs graficos

lo que me hace pensar que muy posiblemente me este convirtiendo en un graphic whore sin quererlo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me voy a jugar a la nes

Turyx, que video de 5 minutos?
Turyx escribió:

Eso xD

Yo tampoco fui rapido en la primera fase,mas bien lo contrario.

Artisticamente el juego me a parecido una joya en serio.
mocolostrocolos escribió:Turyx, que video de 5 minutos?

http://www.gametrailers.com/player/29932.html?type=flv

Son escenas de combates. El ultimo es en Shadow Moses y suena la canción de MGS4
Eso sí, tengo que decirlo.

Estos 10 minutos me han sabido a muy poco.
Turyx escribió:Nero solo tiene 1 arma
Pero se supone que irás configurandote las habilidades que quieres tener y las que no

Al final del video de 5 minutos del SSBB suena la canción del MGS4. Me recuerda a Piratas del Caribe hasta que llega a la parte final xD

PD: Por lo que he leido, creo que es posible que el escenario 1 sea en dificultad Humano(que es más facil que los anteriores DMC) y el 2 en Cazademonios(que en teoria es la dificultad para que sea como los anteriores) Porque leo que las marionetas no hacen una mierda, pero que Berial quita mucha vida xD

Berial de una ostia me quito media barra de vida si y los bichos de hielo son mas jodidos.

Creo que la 2º fase es mas dificil.

De todas formas sigo pensando que nero es muy lento fintando,al menos ami me dio esa sensacion.

A dante no se le podra manejar?
hombre, contra los demonios de hielo me he divertido más, moal eso de coger a uno y fostiarle contra el otro xD

lo cierto es que no he ido muy rapido, he ido buscando detalles en plan iluminacion y bugs graficos

lo que me hace pensar que muy posiblemente me este convirtiendo en un graphic whore sin quererlo.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me voy a jugar a la nes

Turyx, que video de 5 minutos?

Sigh, has iniciado un viaje sin retorno...por eso dejaste de intentar la mision 14...el cutre-fondo de detrás del mapa te ofendía a la vista...admitelo
Para r09 y Orodreth:

Corto AniKuri15 de Satoshi Kon en HD (720p)

Lo pongo así por si no lo veis [sonrisa]

PD: ahora no tengo tiempo, así que ya comentaré las recomendaciones que me habéis hecho sobre el PC "nuevo"
PD2: ya me llego mi último pedido de DVDGo [looco]
HunterZero escribió:
Sigh, has iniciado un viaje sin retorno...por eso dejaste de intentar la mision 14...el cutre-fondo de detrás del mapa te ofendía a la vista...admitelo

Mira, voy a empezarla de nuevo. A ver si tengo más suerte mientras me motiva el olor de los macarrones gratinados de mi madre.
Mira, voy a empezarla de nuevo. A ver si tengo más suerte mientras me motiva el olor de los macarrones gratinados de mi madre.

Mmmm , macarrones gratinados...Imagen

PD:

No se cansaránde estos hilos de fapeo?
Spoiler de Prison Break que nos indica (una vez más) que la serie no tiene ningún destino fijo:

Sucre acaba en Sona y Michael tratará de sacarlo...

¿Pero por qué coño la serie no acabaría en la primera temporada?
1- Sidonie son un pestiño
2- Lee, yo no vi ninguna máquina, excepto la del pro, a ala que le pudieras enchufar el mando, asi que no eres un macho, ya que juegas con pad.
3- la Demo del Devil May Cry 4 no es la misma que yo jugué, o no me acuerdo bien, hasta me ha gustado, eso si, es mucho más fácil que el 3.

Edit: Turyx, a mi me ha recordado el primero, y eso es bueno.

Gracias [babas]

Respecto al recovery de Snake... tela, aunque el personaje tiene pinta de ser más lento que Ganondorf.

Lástima que hayan quitado la musiquilla del minijuego del bate y la del martillo :(
Rosencrantz escribió:Respecto al recovery de Snake... tela, aunque el personaje tiene pinta de ser más lento que Ganondorf.

Joder, yo no se si el problema es que el jugador es un poco inutil o que, por que snake no corre, anda XD
Imagen

Captáis la idea, no?

Pues que alguien la photoshopee en condiciones.
Eso mismo iba a pedir yo, pero Mocos, sería mejor no poner spoilers de Naruto sin avisar en este hilo no? xD
Turyx escribió:Eso mismo iba a pedir yo, pero Mocos, sería mejor no poner spoilers de Naruto sin avisar en este hilo no? xD

¿Qué spoiler ni que niño muerto, si no se entiende nada y la imagen no da lugar a ningun contexto?

Eso sí, la original no tiene precio.
Turyx escribió:Eso mismo iba a pedir yo, pero Mocos, sería mejor no poner spoilers de Naruto sin avisar en este hilo no? xD

Hombre, asi tal y como está...spoiler spoiler no es [looco]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:
Como era de esperar son sixaxis. El pack sale a la venta la semana que viene, y los dual shock 3 no tienen fecha en Europa.
Lo que no tiene mucho sentido son dos mandos para dos juegos sin cooperativo X-D

En otro orden cosas...venga chicos que lo estabais deseando X-D

Imagen
Imagen

360 WiNs.

Mejor antistropico y AA.

Eso esta bien, sobre todo pensando que es un juego pensado exclusivo para PS3 y que no lo iban a sacar en 360 ni aunque se atara la gente en las oficinas de Capcom (Frase de Blade 2 dias antes de confirmarse su salida para 360 tambien xD)

Ahora en 10 minutos la pruebo :D:D:D:D:D
Sotriuj escribió:Joder, yo no se si el problema es que el jugador es un poco inutil o que, por que snake no corre, anda XD

Yo me refería a los ataques xD!
PabloAM escribió:
360 WiNs.

Mejor antistropico y AA.

Eso esta bien, sobre todo pensando que es un juego pensado exclusivo para PS3 y que no lo iban a sacar en 360 ni aunque se atara la gente en las oficinas de Capcom (Frase de Blade 2 dias antes de confirmarse su salida para 360 tambien xD)

¿Pero tú que estas viendo, tio?

Yo veo unos campos de futbol en la espada del demonio en la versionde 360, mientras que en PS3 lo veo todo más fluído.

Yo creo que PC wins, como siempre.
PabloAM escribió:
360 WiNs.

Mejor antistropico y AA.

joder pues yo los veo iguales :? :?.

saludos ;-)
mocolostrocolos escribió:¿Qué spoiler ni que niño muerto, si no se entiende nada y la imagen no da lugar a ningun contexto?

Toda imagen o dato que no leas siguiendo la serie es un spoiler. Será mayor o será menor, pero eso no significa que no sea spoiler.
Por ejemplo, tu firma es un spoiler, pero como Perdidos me importa poco no me importa xD

Y para que Itachi ponga esa cara significa que algo gordo pasa.
¿Qué spoiler ni que niño muerto, si no se entiende nada y la imagen no da lugar a ningun contexto?

Yo ,si me pongo, lo puedo entender, mameluco.
editado por spoilaraco del 15
Lee, ya hay raw del 800 de HnI...

Moco, cortate un poquito con los spoilers, anda =\
Pus no te pongas, que la droga es mala. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Bueno, aquí la imagen en cuestión para quien la sepa photochopear

Turyx, tampoco es tan gordo...
Sólo quiere arrancarle los ojos a su hermano.

Eso SI que es un pedazo de spoiler...

por cierto

pa mi la han cagao con itachi MUCHO
PabloAM escribió:
360 WiNs.

Mejor antistropico y AA.

Esta es chunga, a ver quien la pilla:
Imagen
Arukado escribió:Imagen

For Great Justice!!!

Fuck Yeah!!!

ale, ya puedo editar.

Hunter, edita mi quote
joer estaos quietos ya con las imagenes de naruto que por vuestra culpa me veo bajandome esta noche todos los tomos que me faltan del manga.

saludos ;-)

Arigato.

Qué pequeña maravilla.

Por cierto, la música de fondo ¿de quién/qué es?
Es de un tal Daisuke Okamoto, según la página oficial.
Bueno, informo a todos los vips de que estoy a punto de encender mi ps3 de 40 gb nueva, comprada ayer, pero esperado a hoy para poder tener tiempo de hacer mi ritual con cada consola nueva, montaje, limpieza preparació mental, y...voila!!!
comprada con motorstorm y uncharted por un total de 460 euros, y lo de la retrocompatibilidad, lo solucionare, si finalmente me decido, cambiando la consola a mi colega...
por lo pronto voy a bajar las demos de dmc4 para las dos maquinas, que me apetece mogollon hacer comparatias en la misma tele
Eso si, igual la ps3 se me enfada por estar conecada por un cable hdmi oficial de ms, jurs jurs.
Bueno voy a ello, deseadme suerte!!!!
r09 escribió:Es de un tal Daisuke Okamoto, según la página oficial.

merci

Lo he encontrado por cineol pero no anda muy actualizada la ficha (sólo tiene listadas un par de bsos de hace 10 años).

PD: filete, será tarde ya pero mirate el pack que puso Llorllo que igual estás a tiempo y te saldrá más rentable.
PabloAM escribió:
360 WiNs.

Mejor antistropico y AA.

Bueno, según dijo un tipo de producción el juego se ha desarrollado para PC y portado a 360/PS3 xD

Uf, menos mal, pensaba que Dynamiteglove estaba caída...

PD: Me voy a estudiar.
Para los que le interese, habia como 20 Advance Wars: Days of Ruin en el ECI de Goya(Madrid) a 39€. Bueno 19 hay ahora XD Asimismo tenian unos cuantos FFXII a 25€ impolutos.
¿Pero tú que estas viendo, tio?

Yo veo unos campos de futbol en la espada del demonio en la versionde 360, mientras que en PS3 lo veo todo más fluído.

Yo creo que PC wins, como siempre.

Estoy viendo las misma imagenes que todos, y se ve claramente mejor resolucion en texturas de la version 360.

Si quereis cojo el Photoshop y os amplio las zonas que se ve claramente mas nitidas en 360.

P.D: Esta bastante bien, pero como dicen, es algo facil.

Un saludo
PabloAM escribió:
360 WiNs.

Mejor antistropico y AA.

En mi opinion el cuerpo del bicho esta mas definido en 360,pero la espada se ve mejor en ps3,he de suponer que para ti es mas importante el bicho q la espada :p
xhaplox escribió:
En mi opinion el cuerpo del bicho esta mas definido en 360,pero la espada se ve mejor en ps3,he de suponer que para ti es mas importante el bicho q la espada :p

jejej, nose, pero estan tan pixeladas que mis ojos no pueden ni distinguirlas jaja
filetefrito escribió:Bueno, informo a todos los vips de que estoy a punto de encender mi ps3 de 40 gb nueva, comprada ayer, pero esperado a hoy para poder tener tiempo de hacer mi ritual con cada consola nueva, montaje, limpieza preparació mental, y...voila!!!
comprada con motorstorm y uncharted por un total de 460 euros, y lo de la retrocompatibilidad, lo solucionare, si finalmente me decido, cambiando la consola a mi colega...
por lo pronto voy a bajar las demos de dmc4 para las dos maquinas, que me apetece mogollon hacer comparatias en la misma tele
Eso si, igual la ps3 se me enfada por estar conecada por un cable hdmi oficial de ms, jurs jurs.
Bueno voy a ello, deseadme suerte!!!!

Ahora no hagas como un colega que puso la 360 a la derecha de la ps3 sobre el mismo mueble y se le ocurrió tener las dos encendidas a la vez para hacer comparacionesXD.
PabloAM escribió:
jejej, nose, pero estan tan pixeladas que mis ojos no pueden ni distinguirlas jaja

Lo tuyo no tiene remedio.
Ruby Gloom escribió:
Lo tuyo no tiene remedio.

A ver... ¿Ahora que pasa?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911