hablemos de lo que queramos (#131)

Pues habra que bajarse la demo, que esta vez, supongo que me pillare el juego en que el control mejor se asimile (Ya que todos los multis se iban para la 360 xD)
Bueeenos días

Andaba buscando otra canción pero no hay forma de encontrarla en el tubo. Da igual, ésta tiene mucha clase también.

EDIT: tzare, echa un ojo: http://es.youtube.com/watch?v=iSaOMHWmsWs&NR=1

mepirulo escribió:
Ojú pero que yo he empezado a verla anteayer! estoy por el 17 de la primera temporada, hazte a la idea del maratón! jajajaja en breve me iré a dormir un rato :S

Jodo que máquina y eso que te leí que no estabas entusiasmado con la serie, que el flashback de Locke bien y tal pero lo demás como que meh.

Yo ayer ví el 8. Intento ver uno por día, entre semana no tengo tiempo para más. Me van a dar las uvas para terminar la 3ª
Los silver en 360 nanai no? (al menos d emomento)
lherre escribió:Los silver en 360 nanai no? (al menos d emomento)

Se supone que se tienen que esperar una semana.
aaargh que algún alma caritativa con un código de 48 hrs de Live haga el favor de pasarme un codiguicooo!!!

o bien creo una cuenta nueva pa bajar la demo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:aaargh que algún alma caritativa con un código de 48 hrs de Live haga el favor de pasarme un codiguicooo!!!

o bien creo una cuenta nueva pa bajar la demo XD

Layton [babas]
Umm segun GAFianos el control de la version 360 no termina de convencer (por lo menos en la demo, que no se puede remapear los controles)
Vorador escribió:Umm segun GAFianos el control de la version 360 no termina de convencer (por lo menos en la demo, que no se puede remapear los controles)

Vaya, bueno, al fin y al cabo es lo que llevan comentando desde hace tiempo, que se nota que el control es pensado para un dual shock, y que es "rara" su adaptación al de 360...será acostumbrarse supongo
Satellite, vas a tener razón con lo de LO. Ahora sí aparece como compatible PAL en play-asia.

PD: tzare, echa un ojo al video que puse más arriba
Por lo demas lo del control ya veremos, supongo que sera probarlo. Pero no les ha convencido en absoluto el control con el pad de la 360.

PD: OMG PSN japo ya tiene la demo
Orodreth escribió:Satellite, vas a tener razón con lo de LO. Ahora sí aparece como compatible PAL en play-asia.

PD: tzare, echa un ojo al video que puse más arriba

mierda, no tengo audio en el pc del curro :(
Luego lo escucho en casa... no sera lo que yo pienso XD
Vorador escribió:Por lo demas lo del control ya veremos, supongo que sera probarlo. Pero no les ha convencido en absoluto el control con el pad de la 360.

ZOMG

bueno, he dado instrucciones a mi hermano de que la ponga a bajar...

(y de paso que saque fotos para el Turienzo XD)
Vorador escribió:Por lo demas lo del control ya veremos, supongo que sera probarlo. Pero no les ha convencido en absoluto el control con el pad de la 360.

Ya esta la demo en la store japo?

Oredreth comentame eso del LO,que pasa que me interesa?
mierda, por remote play con la psp entro con mi cuenta europea XD
Orodreth escribió:EDIT: tzare, echa un ojo: http://es.youtube.com/watch?v=iSaOMHWmsWs&NR=1

Yo no soy tzare, pero eso es un temazo.

Un saludo.
Esta el DMC4 en la store JAP BAJANDOOOOOOOOO
tzare escribió:mierda, por remote play con la psp entro con mi cuenta europea XD

No puedes cambiar de cuenta a traves de remote play? :(

Tendras que esperar a que la suban al PSN eur...
tzare escribió:
mierda, no tengo audio en el pc del curro :(
Luego lo escucho en casa... no sera lo que yo pienso XD

David Ricardo escribió:
Yo no soy tzare, pero eso es un temazo.

Un saludo.

Es una versión que hizo el grupo Ivy del "Let´s go to Bed" de los Cure.

De Ivy para quien no lo conozca puse también un video más arriba. Es un grupo de pop tranquilito, elegante.

Arkayz, lo del LO es que sí parece ser region free la versión Asia. Eso indica play-asia.
Pero eso implica que traiga castellano? Porque a fin de cuentas es lo que me interesa,
Por lo visto en la demo del DMC4 hay dos "modos" de juego :

A: City Stage parte facil con tiempo limitado :(
B: Snow Stage parte dificil con boss, lo matas y se acaba

Por lo menos servira para acostumbrarse a Nero.

PD: Tambien esta ya la demo en el store Asiatico.....GOGOGOGO!
Orodreth escribió:

Es una versión que hizo el grupo Ivy del "Let´s go to Bed" de los Cure.

De Ivy para quien no lo conozca puse también un video más arriba. Es un grupo de pop tranquilito, elegante.

Arkayz, lo del LO es que sí parece ser region free la versión Asia. Eso indica play-asia.

pues si que era lo que pensaba XD
Vorador escribió:No puedes cambiar de cuenta a traves de remote play? smile_:(

Tendras que esperar a que la suban al PSN eur...(

creo que si, tengo que cambiar el correo electronico, pero no me acuerdo ahora cual puse para la cuenta japo XD
Bueno, era para ganar tiempo y tenerla al llegar a casa XD
tzare escribió:pues si que era lo que pensaba XD
creo que si, tengo que cambiar el correo electronico, pero no me acuerdo ahora cual puse para la cuenta japo XD
Bueno, era para ganar tiempo y tenerla al llegar a casa XD

Venga,reconocelo, tu realmente lo que quieres es faltarte con Turyx :Ð

PD: 34 %
Y sigue el culebrón Silicon Knights vs Epic:

Shacknews has learned that multiple Unreal Engine 3 licensees have been served with subpoenas in an effort to obtain their confidential engine contracts for use as evidence in Silicon Knights' coming court battle with Epic Games.

The two companies became embroiled in a legal feud after Silicon Knights filed suit against Epic last July. As part of its lawsuit--the allegations of which include Fraud, Negligent Misrepresentation, and Breach of Contract--Silicon Knights demanded all profits from the Epic-developed blockbuster shooter Gears of War in the form of awarded damages.

The subpoenas mark the first time that developers other than Epic have been entangled in the dispute. Companies that have licensed Epic's Unreal Engine 3, and are potentially now involved in the suit, include Electronic Arts, 2K Games, Ubisoft, and the United States Army, among many others.

"I'm leaving the litigation to the lawyers but, if this is the case, I'd like to apologize to any of our licensees who Silicon Knights have inconvenienced," remarked Epic VP Rein when contacted today by Shacknews. "We know that, like us, they just want to make great games."

If the license contracts are submitted as unsealed court evidence, they could potentially become a matter of public record. Given that the documents contain confidential terms, including negotiated licensing fees and other trade secrets, both Epic and its licensees would be at a substantial disadvantage if such information were made available to competitors.

The long-running battle stems from Silicon Knights' troubles in developing Too Human (X360). The company claims Epic held off on delivering promised Unreal Engine 3 features in order to focus on its own internally-developed, UE3-powered blockbuster Gears of War (PC, X360).

Epic fervently denied the claims, and soon filed to dismiss the suit, refuting each of Silicon Knights' claims and countering that the developer agreed to the idea that the Unreal Engine 3 was a work-in-progress. The motion to dismiss was denied last November, and the case will now proceed to trial.

The suit has seen some developers taking sides over the issue. In talking with Shacknews last year, many industry veterans who worked with the Unreal Engine 3 came out in support of Epic, while others decried the late delivery of key engine features.

"It is true that Epic was very late in delivering key features to UE3 during the development of Gears of War," said a programmer working for a major developer.

Though some were critical, none of the grievances were as severe as Silicon Knights suggested.

"UE3 isn't perfect by any means, but I don't feel Epic misrepresented it in any way when we licensed it," added Josh Jeffcoat, former Gearbox level designer.

Y supongo que con el tema de la demo le daré una nueva oportunidad al DMC, aunque creo que con tanto combo y esa estética de flipado japonés chulo de mierda cutre, no me va a convencer.
Tanto decir que no os gusta el DMC y que es una mierda, horterada, bla, bla, bla, se os hace el culo pepsi-cola por tener la demo xD
tzare escribió:
pues si que era lo que pensaba XD

yep, es de un disco que hicieron de versiones, que no tengo aún por cierto.

Tori Amos suele hacer o hacía versiones de lovesong en conciertos también.

Arkayz escribió:Pero eso implica que traiga castellano? Porque a fin de cuentas es lo que me interesa,

Por lo que indica la página trae inglés.
Lee_Chaolan escribió:Tanto decir que no os gusta el DMC y que es una mierda, horterada, bla, bla, bla, se os hace el culo pepsi-cola por tener la demo xD

Es que hay que ser cool...[qmparto]

Yo sigo desconfiando del juego, peeeero, ya que está para bajar, por que no hacerlo no? XD
Yo hasta esta noche nanai, no puedo catarla. Ains.
Lee_Chaolan escribió:Tanto decir que no os gusta el DMC y que es una mierda, horterada, bla, bla, bla, se os hace el culo pepsi-cola por tener la demo xD

Dónde se me hace el culo agua, que no me entero?

Alguna vez ya lo comenté, pero para mi tener que memorizar combinaciones de botones se me hace una estupidez, lo siento: no aguanto los juegos de lucha (me gusta meter unas oxtias con colegas en plan machacabotones y el SFIV, con su retorno a lo sencillo, me llama mucho la atención) y los juegos de deportes, con combinaciones supercomplejas de botones, tampoco los aguanto.

Estética del DMC = CUTRE y carente de originalidad.
megateto escribió:

Dónde se me hace el culo agua, que no me entero?

Si te has dado por aludido algo falla, porque el mensaje no iba por ti xD

PD: Lo de memorizar combinaciones de botones lo dejaremos pasar por esta vez. Que no se vuelva a repetir XD
Pues dicen que tiene muy buenos graficos el DMC4 [qmparto] LOL?

En general comentan que el juego en las dos consolas es igualito, pero que el control es mejor en ps3 por las caracteristicas del mando (la forma de los botones y los trigger) eso si, DS3 recomendable.

PD: megateto, es casposa mas bien XD de echo esa es parte de la gracia. Pero dicen que graficamente es muy destacable, nada de cutre.
Vorador escribió:Pues dicen que tiene muy buenos graficos el DMC4 [qmparto] LOL?

En general comentan que el juego en las dos consolas es igualito, pero que el control es mejor en ps3 por las caracteristicas del mando (la forma de los botones y los trigger) eso si, DS3 recomendable.

PD: megateto, es casposa mas bien XD de echo esa es parte de la gracia. Pero dicen que graficamente es muy destacable, nada de cutre.

Pues o mucho cambia al verlo en directo, o nos la han metido doblada con los vídeos, porque vamos...no se yo :p
Pa cuando comparativa de las demos?? A ver si falta algún arbol o algo?
Imagenes de FFvsXIII confirmadas por famitsu como ingame.

Imagen Imagen

Que opinais?son realmente imagenes de un combate normal?son mas o menos de lo que esperabas? en mi opinion [babas]
Lee_Chaolan escribió:
Si te has dado por aludido algo falla, porque el mensaje no iba por ti xD

PD: Lo de memorizar combinaciones de botones lo dejaremos pasar por esta vez. Que no se vuelva a repetir XD

Nada, perdona, como venía después de mi comentario...

Y no, no lo dejes pasar: odio el concepto mismo de las combinaciones de botones, y es uno de los factores de que la gente tenga problemas para jugar a muchos juegos. Los vjs no son en mi opinión un reto de memorizar combinaciones.

Vorador escribió:PD: megateto, es casposa mas bien XD de echo esa es parte de la gracia. Pero dicen que graficamente es muy destacable, nada de cutre.

No hablaba de los gráficos/motor, me refería a la estética, que me reitero en que es cutre. Caspa yo no veo ninguna (sólo con un minuto de God Hand visto en youtube ves más caspa que en todo lo que he visto de DMC), veo clichés malos pasados por una batidora sin gusto. Pero jei, es mi opinión.
lherre escribió:Pa cuando comparativa de las demos?? A ver si falta algún arbol o algo?

Creo que en el de la BlAnKiTa salen mas chispas al chokar las espadas, pero en el de la N3gRita hay mas fuego en la parte de Belial

(ahora me lo tomo a coña, pero vamos a ver cuanto tardan en proliferar estos comentarios)
En DMC no hace falta aprender combos, te puedes quedar en una esquina y usar las pistolas contiuamente.

Por que pasarse una mision en menos de 3 horas esta MUY sobrevalorado [qmparto]
HunterZero escribió:
Pues o mucho cambia al verlo en directo, o nos la han metido doblada con los vídeos, porque vamos...no se yo :p

These graphics are one of the best this gen imo, and all at 60 frames per sec!

CAPCOM FTW!

I have to say, as much as I have been following this game since DAY 0 even I was a bit taken a back by the graphics when you see them.

My friend was seeing me play this and was like "This really fucking is a next-gen DMC game". There is some sweet stuff like the fluid coming from the Scarecrows and their animations, then there is the whole sunset scene with the water in the docks.... FUCKING AWESOME!!! Though the snow area could've been better, even that is much better than I expected. Berial fight is GODLY... enough said.

Just DLed. Pretty sick. Graphics are supurb. Some great detail that doesn't come at the expense of speed. That Scorpion mechanic is nice. "Get over here!" I think I wanted to shout a few times.

Overall, image quality is good, runs at 60 fps with no slowdown, but there's nothing genuinely mindblowing about the graphics. They're good, but they do have a hint of last-gen, so coming off a graphical orgasm like Uncharted may make DMC4 look a bit dated. Though, again, perfect image quality, no jaggies, no screen tearing, etc.

Graphics: Pretty solid. Didn't get a big opportunity to really take a step back and look at them, but I was pleased. Great textures and the lighting is pretty good. The sun falling below the horizon is a pleasant sight, and the orange glow mixed with the shaded corridors of the town looked pretty good, and the water in the game is nice as well. Game seemed to run without hiccups, and overall its a very smooth experience.

No tiene mala pinta EMHO. Quiza no sea Uncharted, pero tampoco parece un juego de ps2 a alta resolucion como el Enchanted Arms :P
Mi hermano ta probando la demo ya...

que raro, solo me dice OMG por el mesenyá [carcajad]
xhaplox escribió:Imagenes de FFvsXIII confirmadas por famitsu como ingame.

Imagen Imagen

Que opinais?son realmente imagenes de un combate normal?son mas o menos de lo que esperabas? en mi opinion [babas]

Opino que eso huele a los Mist attacks aquellos de FFXII, que eran ingame pero con más trampas que darte de baja la conexión a internet en los 90.
xhaplox escribió:Imagenes de FFvsXIII confirmadas por famitsu como ingame.

Imagen Imagen

Pues si son de un combate normal será cuando cambie la camara al hacer una magia de la gordas, límite o invocación, pero una magia o algo por el estilo es seguro

PD: Llevo desde las 9 estudiando y estoy hasta las pelotas, ahora a relajarse un rato que esta tarde toca otra paliza.
HunterZero escribió:
Venga,reconocelo, tu realmente lo que quieres es faltarte con Turyx :Ð

PD: 34 %

mas pillao [qmparto]
En DMC no hace falta aprender combos, te puedes quedar en una esquina y usar las pistolas contiuamente.

cuadrado cuadrado cuadrado FTW XD

veo amputaciones de manos masivas XD
en ande se puede bajar la demo de dmc4???

por cierto, buenos días...

Que rico mis vinilos nuevos... underworld - king of sanke y dinosaur adventure 3d, ficherspooner - #1...
50% :D

La demo para x360 que le den, que con la chorrada que hay ahora de primero para los gold seguro q hasta marzo no la puedo bajar xD
Hombre,en el FFXII cuando hacias un mist,desaparecia todo menos el enemigo y un personaje,en estas imagenes al menos se ve el escenario al fondo,ya es un progreso [sonrisa]
tzare escribió:

veo amputaciones de manos masivas XD

Yo lo que veo es que alguien sacará que el control en 360 será mejor en PS3 por alguna magia especial de la blanquita o algo.

Aunque tampoco veo tanta diferencia entre los dos mandos, la disposición de botones es la misma solo que el de 360 tiene el analógico donde debe estar y es más cómodo. Es raro que se controle mejor en PS3, pero bue.
Bueno, me comenta mi hermano que el juego mola, me corrobora lo del aspecto gráfico, que está bastante bien, pero al parecer lo mejor el movimiento (60 frames estables)...el control dice que mas o menos como siempre
shadow land escribió:en ande se puede bajar la demo de dmc4???

En la 360 donde quieras (Gold Member only por ahora...)

En la Ps3 por ahora solo PSN japonesa y asiatica, pero se espera que a lo largo del dia la suban en la USA y la EUR.

PD: Lee, dicen que es por la forma del boton (en la ps3 son mas planos, blanditos y permiten "machacarlos" con mas facilidad) y por el trigger derecho (es lo que tiene mas quejas). Pero supongo que es cuestion de acostumbrarse...

PPD: EOL ES UNA MIEEEERDAAA, TRALARALALAAAA♫
20 minutos para mandar este mensaje... :(
Preguntas, me estoy poniendo al dia en juegos de xbox... los kotor valen la pena mas en pc o en xbox? ( por comodidad preferiria xbox xD) Son retrocompatibles? y el fable?
Imagen

Joer con Eol macho...se va a la mierda cada 2 x 3

Pa quien le interese, veredicto de mi bro despues de la demo del DMC4

Kane dice:
veredicto
Kane dice:
aunq me lo espero
Kane dice:
mas de lo mismo
Kane dice:
pero mas bonito
Dreams Of Triumph... dice: