Vitet escribió:Toma: 098908-299193
Me estás diciendo que en el otro lado (lol) son menos fanboys pero como hay más es lo mismo que un mega-fanboy?
Por cierto me asombra lo del hilo de ventas de Nintendo en Europa.
Es sacado de GAF y allí pues la gente simplemente lo comenta, mira a ver cuanto lleva Wii o DS a nivel mundial, mira cuanto llevan juegos como Wii Play o SMG y algunos se asombran un poco por las altas ventas.
Aquí que pasa, que si se postea ya es un hilo de fapeos creado por fanboys pikmins? Y se está hasta insinuando hasta banear al creador o_O
Es que no se puede comentar como cualquier otra noticia?
Noentiendo
No rulo mucho por neogaf( solo cuando tengo mucho tiempo y no tengo juegos), pero dudo que alli aparezcan hilos de estos a patadas, casi siempre con el mismo tipo de usuario a la cabeza, en los que se reivindica una y otra vez lo mismo....
Lo normal, viendo el percal, es entrar, leer las ventas, y no postear, porque lo que rodea al post en cuestion suele dar asquito...
Mira, haz tu un hilo con las ventas, o que lo haga bidule, o kurono kei, o alguna otra persona respetable que acostumbre a ser habitual de las valoraciones de notas, y verás como el tono, tanto del topic, como del post inicial, como del hilo, es completamente distinto, por varias razones, primero, porque si alguno de estos señores respetables postea algo, seguro que es algo o muy interesante, o nuevo, y segundo, porque si el hilo lo ha creado determinada gente, entrará tambien determinada gente.
Coño, me ha parecido leer en una cita de alguien que cosmonauta ha vuelto por multi, ese no era un xbot en la linea ( pero de otro color ) del .abc., israel, lagunamov o alguno de estos?
Joder, parce coña, pero la actividad "trolleril" y con las comparaciones de meisidaisy, y luego los fapeos made in wii, parece esto los tiempos antes de que saliesen ambas maquinas, y con blade a todo ritmo!!!la hostia....