hablemos de lo que queramos (#134)

17, 8, 9, 10, 11
oslando escribió:

Cómo se nota que no te acuerdas de "la sequía". hasta que no aparecó GRAW y dead rising un tiempo después el catalogo andaba algo escasillo. A no ser que te gustase FNR3, claro (como es mi caso :D)

edit: mepirulo, ya te digo que lo digo muy en serio. Yo soy más propenso a mirar los fallos de un juego que a elevar sus virtudes; intento remediar eso. por eso tengo envidia sana de nuestro amigo el bárbaro

Si pero joder, con Kameo, Condenmed, DOA 4,
PGR3 que son juegazos. Además había un montón de FPS y juegos portados del PC estilo Quake 4 o el del Indio ese que no me acuerdo el nombre, call of Dutty 2. También había buena cantiad de juegos deportivos como el que citas, need For Speed, Burnout un montón de juegos.

Luego vinieron COD3, Raimbow Six Vegas,GRAW, Saint row,OBLIVION y Dead Rising, GOW, LOST PLANET, Viva Piñata puff una pasada para un primer año.

Y así solo haciendo memoria por encima, que ha sido ralmente brutal el primer año de 360.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PabloAM escribió:
Si vamos a comparar, vamos a comparar bien ché, que para eso somos del EOLVIP.

A ver, hay que hacer una lista de juegos exclusivos que salieron para la consola el 1º año, sin multis o solo multis que no se parecieron a los que habian en las otras consolas (Vease GRAW de PS2) ok?

Aqui dejo la de Xbox 360:

Lanzamientos del primer año para Xbox 360:
- Kameo: Elements of Power
- Perfect Dark Zero
- Project Gotham Racing 3
- Gears of War (Epic)
- Dead Rising
Pro Evolution Soccer 6 (no se parecia pero de mala que era jaja) No contarlo
- FNR3
- Saint's Row (THQ Inc.)
- Lost Planet
- Dead or Alive 4
- Viva Piñata
- Encharted Arms
- Prey
- Splinter Cell D.A
- Full Auto (SEGA Corp.)
- Condemned: Criminal Origins (SEGA)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- Ghost Recon: Advanced Warfigther
- Quake 4
- Call of Duty 2
- N3
- Table Tennis
- MotoGP06 (THQ)
- Call of Duty 3 (Este no lo tengo claro si se parece a los de PS2 o Wii)
- RIIIIIIIIIIGGGGDEE RAAACCCEEERR 6

Repito que el catalogo de juegos de una consola es tan variado como lo son los gustos del jugador. A mi me importa un carajo con perdon que 360, PS3 y Wii tengan 200 juegos exclusivos cada una y 199 sean grandes juegos, si después no me atraen los juegos, ya sea por genero ect ¿de que me sirve? En dos años de 360 yo tengo 10 juegos, y en uno de PS3 5 juegos. A pesar del enoooorme catalogo y exclusividades de cada una. Y tengo tan pocos juegos porque son realmente los que me gustan ^^
shadow land escribió:
exclusivos.

Se supone, que única, y exclusivamente, son los exclusivos, los que hacen que lagente decida por una u otra marca, ya que los multi, aparecen en "todas", por tanto, no son decisivos.

y puestos a seleccionar exclusivos de 360 en el primer año, yo me quedaría con:

Kameo: Elements of Power
Project Gotham Racing 3
Gears of War (Epic)
Dead Rising
Lost Planet
Viva Piñata
Splinter Cell D.A
Condemned: Criminal Origins (SEGA)
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Call of Duty 2
Ghost Recon: Advanced Warfigther

y como ves, elimino mogollón de las listas anteriores. Pero todos esos, son como mínimo, juegos notables, con algún sobresaliente como Dead Rising, Oblivion o Gears.

Oblivion es multi hasta cuando salio en xts,pues estaba en PC y el splinter cell DA tambien esta en ps3,no era ninguna exclusiva porque la ps3 aun no habia salido,era normal,asique o se quitan esos de la lista o se añaden a la de ps3.Por cierto,cod 2 tambien estaba en ps2 y gamecube asique ese tampoco cuenta.

Warhawck
Virtua tenis 3
Virtua fighter 5
Resistance
Motorstorm
Ratchet
The darkness
Rainbow six vegas
Heavenly sword
Assasins creed
Cod 4
Uncharted

Y si me mandas poner solo los exlusivos repito,entonces quita esos que te digo yo tambien de la lista de xts,porque no seria justo.

EDIT: Exacto,es lo que dice lherre.Aqui o follamos todos o la puta al rio.
lYahikol escribió:lando, ¿al final vas a usar el método Acidote Mattenhaüsen de replacement? XD

Sí, pero va a estar más jodido de lo que parece. Lo que no sé es que haré luego con la consola cuando esté en perfecto estado. Mi intención es venderla, pero actualmente el catálogo de las otras dos no me llama lo suficiente para comprarlas, así que tendré que pasar por el aro de nuevo. Dios, eso es lo que más me da rabia
KojiroSasaki escribió:
Cuando te pilles Folklore te nombrare joven padawan del año X-D

PD: Mira en el hilo de Compra/Venta de EOL, es otra opción. De todas formas le preguntare si veo a Frann_PC si le queda alguno de segunda mano barato en la tienda por si te interesa.

coño tu nombrandome xD. hace tiempo que no se de ti tío. a ver si te metes en el msn hombre que lo tienes abandonado :P.

veo que ha estallado una discusion x360 vs ps3. creo que era el ultimo hilo de multi que faltaba por entablar dicha discusion xDD. yo tengo muy claro que a dia de hoy me quedo con 360, pero para que elegir pudiendo tener las 2 [ginyo].

saludos ;-)
Breve inciso señoritas para comunicar que hay pululando por ahí la bso de dmc4 ( mas disco en solitario de Motoi Sakuraba en el pack).

[charlie]Good night everybody![/charlie]

lo sé lo sé, que no se llama así la canción

@lando: con la ps2 que vas a pillar en breve ya tienes para no aburrirte una buena temporada mientras te decides si volver a comprar otra de las nuevas.
MICTLAN escribió:
Si pero joder, con Kameo, Condenmed, DOA 4,
PGR3 que son juegazos. Además había un montón de FPS y juegos portados del PC estilo Quake 4 o el del Indio ese que no me acuerdo el nombre, call of Dutty 2. También había buena cantiad de juegos deportivos como el que citas, need For Speed, Burnout un montón de juegos.

Luego vinieron COD3, Raimbow Six Vegas,GRAW, Saint row,OBLIVION y Dead Rising, GOW, LOST PLANET, Viva Piñata puff una pasada para un primer año.

Y así solo haciendo memoria por encima, que ha sido ralmente brutal el primer año de 360.

Pero tienes que entender que para muchos el primer año de PS3 ha sido brutal, sencillamente por cuestión de gustos en videojuegos, y repito ya sea sencillamente por el genero. A mi me ha parecido igual de bueno el primer año de PS3 que el de 360. He visto a ambas igualadas en calidad de titulos, y lo que es mas importante para mi y lo que debería de ser para cualquiera, en titulos que me atraigan...
No en titulos que no voy a jugar porque me importan una poca leche y los use para "fardar" de catalogo, eso es de crios a mi parecer ^^

EDIT:
Frann_PC ¿Sabes si hay algun Folklore de segunda mano en la tienda tio? Pero barato hoyga usted X-D ¿Como va lo tuyo tio? ¿mas tranquilo con todo? ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:
Repito que el catalogo de juegos de una consola es tan variado como lo son los gustos del jugador. A mi me importa un carajo con perdon que 360, PS3 y Wii tengan 200 juegos exclusivos cada una y 199 sean grandes juegos, si después no me atraen los juegos, ya sea por genero ect ¿de que me sirve? En dos años de 360 yo tengo 10 juegos, y en uno de PS3 5 juegos. A pesar del enoooorme catalogo y exclusividades de cada una. Y tengo tan pocos juegos porque son realmente los que me gustan ^^

Pues muy bien, pero ahi queda demostrada la superioridad de catalogo (objetiva) del primer año de Xbox 360.

Algo que en posts atrás decias que era mentira...
Ya me he leído Deah Note, y no se que coño le ve la gente para tenerla tan endiosado, vamos, hasta la mitad del tomo 7 (y quitando el 5) está bien, pero a partir de ahí es un coñazo en el que no pasa absolutamente nada, se dedican a marear la perdiz 5 tomos y encima con el final que se sacan de la manga, que parece de broma, voy a pillarme el 13 japo, que por lo visto explican cosas, pero vamos, me parece que hay muchísimas más series que son mejores, aparte, no se que tiene de shonen.

Edit: fran, ya he habado lo de la Kasumi, y cuando quede otra vez te la pillo.
lherre escribió:
LP, CoD2, Gears of War, Condemned y Oblivion no son exclusivos actualmente Imagen

Ya pero les puedes jugar en PC, no en Ps3. así que en consolas son exclusivos.

De todas las maneras lo que cuenta es el catálogo
total, Exclusivos + Multi + Roña. Y a todas luces 360 tenía más cantidad y más calidad.

No entiendo esa manía de quitar los multi y la roña cuando se habla de "catálogo".

Ah claro que en PS3 los multis son peores y ahí menos. ahora sí ya entiendo. [jaja]
PabloAM escribió:
Pues muy bien, pero ahi queda demostrada la superioridad de catalogo (objetiva) del primer año de Xbox 360.

De eso nada,juegos de ai eran multi y si ponemos al fifa y al pro,tambien ponemos en ps3 el pro 08 y el fifa 08 y si estan esos juegos ya pondremos el 2K7 y el 2k8 no?

De demostrado nada.
Si os sirve de consuelo a mi los dos primeros años, y cogiendo solo exclusivos, me han parecido igual de malos :-p .

La Ps2, que me tiene muy mal acostumbrado :D

EDITO: demostración objetiva dice...jijijijiji [borracho]
PabloAM escribió:

¿Comor?? ¿Que yo decia que? O_o Perdona tio ¿me puedes poner el post que dices mas "atras" en el que digo que el catalogo de PS3 sea peor que el de 360 en el primer año? Please.... ¿Donde carajo he dicho yo que sea peor el catalogo de PS3 que el de 360? ¿Tu que has leido? ¿?¿? O_o
Ruby te lo dijimos por activa y por pasiva XD

Pablo : Sigue rascando
MICTLAN escribió:

total, Exclusivos + Multi + Roña. Y a todas luces 360 tenía más cantidad y más calidad.

No entiendo esa manía de quitar los multi y la roña cuando se habla de "catálogo".

Ah claro que en PS3 los multis son peores y ahí menos. ahora sí ya entiendo. [jaja]

Oblivion está en PS3 desde hace ya un tiempecito, y Lost Planet sale en breve

PD ¿De qué hablamos?
Arkayz escribió:
De eso nada,juegos de ai eran multi y si ponemos al fifa y al pro,tambien ponemos en ps3 el pro 08 y el fifa 08 y si estan esos juegos ya pondremos el 2K7 y el 2k8 no?

De demostrado nada.

Ah claro que en PS3 los multis son peores y haymenos. ahora sí ya entiendo

Ruby Gloom escribió:Oblivion está en PS3 desde hace ya un tiempecito, y Lost Planet sale en breve PD ¿De qué hablamos?

Estamos comparando el primer año de 360 con el de Ps3.
KojiroSasaki escribió:
Pero tienes que entender que para muchos el primer año de PS3 ha sido brutal, sencillamente por cuestión de gustos en videojuegos, y repito ya sea sencillamente por el genero. A mi me ha parecido igual de bueno el primer año de PS3 que el de 360. He visto a ambas igualadas en calidad de titulos, y lo que es mas importante para mi y lo que debería de ser para cualquiera, en titulos que me atraigan...
No en titulos que no voy a jugar porque me importan una poca leche y los use para "fardar" de catalogo, eso es de crios a mi parecer ^^

EDIT:
Frann_PC ¿Sabes si hay algun Folklore de segunda mano en la tienda tio? Pero barato hoyga usted X-D ¿Como va lo tuyo tio? ¿mas tranquilo con todo? ^^

de memoria ni idea tio. de todas maneras si veo algo te comento y sobre todo si quieres si me encuentro con uno mas barato de lo habitual (ya te comentare) te lo pillo, ¿pero tu no lo tienes ya? respecto a lo mio lamentablemente esta todo igual y lo peor de todo es que parece que va para largo. muchas gracias por acordarte tio :-).

saludos ;-)
PabloAM escribió:Lista de juegos

Call of Duty 2/3 --> Call of Duty 4
Oblivion --> Oblivion / Oblivion GOTY
RR6 --> RR7
FNR3 --> FNR3
Enchanted arms --> Enchanted Arms
FIFA 06 --> FIFA 08
PRO 6 --> PRO7

Ara te agrego:
The Orange Box
Uncharted (E)
Ratchet (E)
Heavenly Sword (E)
Formula 1 (E)
Eye of Judgement (E)
Ninja Gaiden (E)
GT5P?
Tekken DR (E)
Warhawk (E)
Folklore (E)

Y paso de seguir rascando mas, vamos, yo no veo tal superioridad.
MICTLAN escribió:

Esque el PC es una plataforma,por algo si un juego sale por ejemplo en PC y xts se postea en multi y como PC es una plataforma si un juego sale en PC y en xts,ese juego ya no es exclusivo de xts.

Por cierto esa ultima frase...te quedo un poco troll XD
frann_pc escribió:
de memoria ni idea tio. de todas maneras si veo algo te comento y sobre todo si quieres si me encuentro con uno mas barato de lo habitual (ya te comentare) te lo pillo, ¿pero tu no lo tienes ya? respecto a lo mio lamentablemente esta todo igual y lo peor de todo es que parece que va para largo. muchas gracias por acordarte tio :-).

saludos ;-)

No es para mi, Arkayz anda buscando un Folklore barato baratillo ^^
radeonxt escribió:¿PS3 puede reproducir de serie Windows Media Video HD? como no sea con un mod o algo, lo veo dificl xD

en GT creo que puedes elegir .mp4 y .WMV

Por eso pregunto [+risas]. Es que no se si los vídeos de GameTrailers son WMV a secas pero a 720p, o si son WMVHD. Y dependiendo de la respuesta, pues lo afirmaba o no. De todas formas, ese formato es normal que no lo reproduzca siendo de Microsoft.

Un detalle que se me olvido comentar del Making-of de Tekkonkinkreet, y es que en la presentación del título, se ve al director completamente decaído, vamos, que se nota que no ha conseguido crear la película tal como él quería (el proyecto llevaba planeándose en su cabeza desde 1996 y se inició su producción en 2006).

Por otro lado, yo tampoco he dado el salto a la nueva generación y no pienso darlo hasta por lo mínimo el 2009. La razón, hoy en día NINGÚN sistema tiene los suficientes juegos de mi gusto para que las compré.
KojiroSasaki escribió:
¿Comor?? ¿Que yo decia que? O_o Perdona tio ¿me puedes poner el post que dices mas "atras" en el que digo que el catalogo de PS3 sea peor que el de 360 en el primer año? Please.... ¿Donde carajo he dicho yo que sea peor el catalogo de PS3 que el de 360? ¿Tu que has leido? ¿?¿? O_o

Me autocito....¿Me puedes responder Pablo? Si no lo haces debo de entender que me has citado queriendo citar a otro forero.
Coincido con GiorGio . El primer año de cada una, el catalago me ha parecido soporifero XD
Ah, ya veo, que estáis discutiendo con el cyborg, mejor me voy a hacerme la cena [+risas]

Askary, ya que la tenía, lo mínimo era leerla, y ya digo, la primera parte está bien,
desde que matan a L
me parece un suplicio, me la he terminado por frikismo más que nada.
Arkayz escribió:
Esque el PC es una plataforma,por algo si un juego sale por ejemplo en PC y xts se postea en multi y como PC es una plataforma si un juego sale en PC y en xts,ese juego ya no es exclusivo de xts.

Por cierto esa ultima frase...te quedo un poco troll XD

Y que tiene que ver?

Si comparamos el catálogo de PS3 con el de 360.

Cogemos los juegos de una y de otra y les comparamos para ver cual mola más.

¿Que más dá que un juego salga en PC o no?

Claro que la XBOX 360 tiene muchos más juegos (PC, 360) que la PS3 ya entiendo. [plas]
Ruby Gloom escribió:PD ¿De qué hablamos?

De lo que queramos.

Me acabo de pasar el Kunio-tachi no Banka, vaya juegazo y vaya cabrones que son los últimos enemigos. Dónde andarán los beat'em ups hoy en día...
llorllo escribió:Si os sirve de consuelo a mi los dos primeros años, y cogiendo solo exclusivos, me han parecido igual de malos :-p .

La Ps2, que me tiene muy mal acostumbrado :D

Old:
http://www.elotrolado.net/post_hablemos-de-lo-que-queramos---134--_1710665909#post1710665909

Gracias Oslando por el link

Ruby, en el How to Read 13 ese(el tomo 13 de DN), sale una historieta de lo que iba a ser Death Note al principio y mola bastante para lo corto que es.
Y se me olvido meter skate,full auto 2,GH III,sega rally,stuntman,EOJ entre otros.

Donde esta esa aplastante superioridad pablo?
wooaaaa, acabo de jugar la escena del funeral de Lost Odyssey.. es una pasada, muy muy emotiva.. y joder, cada vez me mola más el dobleje al ingles que se han currado, muy muy bueno.

Kojiro, intuyo que te va a emocionar el juego XD

una lástima que sólo tenga el primer DVD, pero me voy a abstener de jugar al resto y esperaré a pillarlo PAL

un saludo
Una cosa sobre Death Note, nadie me negará que lo que es el final final, mola
simple y llanamente por que Kira tiene el final que se merece, la muerte XD
Por el resto, el manga podía haber terminado en los cuatro primeros tomos.
MICTLAN escribió:

Claro que la XBOX 360 tiene muchos más juegos (PC, 360) que la PS3 ya entiendo. [plas]

Sigues con tu grave comprension lectora,ya te e dicho mas atras que el catalogo de xts es mejor actualmente.Antes de discutir por un foro ponte unas gafas para leer mejor mictlancin.
arahijapon escribió:Una cosa sobre Death Note, nadie me negará que lo que es el final final, mola Por el resto, el manga podía haber terminado en los cuatro primeros tomos.

Mejor, aún
la nada, y que se lo cargue Ryuk XD
como disfrutáis con estas trifulcas XD XD XD
satellite escribió:como disfrutáis con estas trifulcas XD XD XD

Esque hasta que me llegue el DMC4 no tengo a nada que jugar XD
Arkayz escribió:
Esque hasta que me llegue el DMC4 no tengo a nada que jugar XD

Estudiate los autores que no estudiaste el otro dia [+risas]
Si es que os va la marcha por mucho que digáis [poraki]
Es verdad Ruby, ya no me acordaba de ese detalle XD
llorllo escribió:
Estudiate los autores que no estudiaste el otro dia [+risas]

Me acabas de recordar que mañana tengo examen cawento
Arkayz escribió:

jajaja qué fuerte lo tuyo, vamos a ayudarte con lo de relacionar autor y obra:

Naughty Dog - Jack & Dexter, Uncharted
Ubisoft - Prince of Persia, Assassin's Cree
...
Arkayz escribió:

aleee, y aquí tan pancho discutiendo por lo de "siempre" XD si ej keeee
mepirulo escribió:
jajaja qué fuerte lo tuyo, vamos a ayudarte con lo de relacionar autor y obra:

Naughty Dog - Jack & Dexter, Uncharted
Ubisoft - Prince of Persia, Assassin's Cree
...

Que cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkayz, si tienes examen mañana no se que haces aqui coño. Ya se que estudiar es aburrido y esas cosas pero haz un pequeño esfuerzo.
Además creo que es el cojoexamen ese de lengua que tiene que aprobar sí o sí! BANEADLEEEE
Next-gen caca.

Me voy a jugar al God Hand, hipoglúcidos.

PD: Ruby, ¿te avisamos o no te avisamos? XD
satellite escribió:wooaaaa, acabo de jugar la escena del funeral de Lost Odyssey.. es una pasada, muy muy emotiva.. y joder, cada vez me mola más el dobleje al ingles que se han currado, muy muy bueno.

Kojiro, intuyo que te va a emocionar el juego XD

una lástima que sólo tenga el primer DVD, pero me voy a abstener de jugar al resto y esperaré a pillarlo PAL

un saludo

Tio yo me hice un mar de lagrimas con ES con este tendre al lado un paquete extra de clinex por lo que cuentas X-D

PD: Voy a cenar, ñam ñam
Me acaban de pasar una pagina web donde "conseguir" todos los Touhou por la patilla :D ya tengo vicio para meses XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, me auto cito y pongo en negrita lo importante para que la gente que le cuesta leer, tenga tambien oportunidades de contestar xD

PabloAM escribió:
Si vamos a comparar, vamos a comparar bien ché, que para eso somos del EOLVIP.

A ver, hay que hacer una lista de juegos exclusivos que salieron para la consola el 1º año, sin multis o solo multis que NO se parecieron a los que habian en las otras consolas (Vease GRAW de PS2) ok?

Aqui dejo la de Xbox 360:

- Perfect Dark Zero
- Gears of War (Epic)
- Dead Rising
Pro Evolution Soccer 6 (no se parecia pero de mala que era jaja) No contarlo
- FNR3
- Saint's Row (THQ Inc.)
- Lost Planet
- Dead or Alive 4
- Viva Piñata
- Encharted Arms
- Prey
- Splinter Cell D.A
- Full Auto (SEGA Corp.)
- Quake 4
- Call of Duty 2
- N3
- Table Tennis
- MotoGP06 (THQ)
- Call of Duty 3 (Este no lo tengo claro si se parece a los de PS2 o Wii)

Total: 23

KojiroSasaki escribió:¿Comor?? ¿Que yo decia que? O_o Perdona tio ¿me puedes poner el post que dices mas "atras" en el que digo que el catalogo de PS3 sea peor que el de 360 en el primer año? Please.... ¿Donde carajo he dicho yo que sea peor el catalogo de PS3 que el de 360? ¿Tu que has leido? ¿?¿? O_o

No te rayes, yo no te he dicho que has dicho eso [Compresión lectora OFF]
Te explico:
Cuando he posteado JUAS (Refiriendome a lo equivocado que esta Arkayz en que el 1º año de PS3 era mejor que el de 360) has venido y me has dicho que donde estaba la gracia (Haciendo suponer que el catalogo de exclusividades de PS3 era mejor el 1º año que de 360)

darix2006 escribió:Call of Duty 2/3 --> Call of Duty 4
Oblivion --> Oblivion / Oblivion GOTY
RR6 --> RR7
FNR3 --> FNR3
Enchanted arms --> Enchanted Arms
FIFA 06 --> FIFA 08
PRO 6 --> PRO7
Orangebox
Uncharted (E)
Ratchet (E)
Heavenly Sword (E)
Formula 1 (E)
Eye of Judgement (E)
Ninja Gaiden (E)
Tekken DR (E)
Warhawk (E)
Folklore (E)
Full auto 2[/i]

Y paso de seguir rascando mas, vamos, yo no veo tal superioridad.

Bien, veo que alguien a entendido las reglas del juego :D

Entonces nos quedamos que:
- Perfect Dark Zero
- Gears of War (Epic)
- Dead Rising
- Saint's Row (THQ Inc.)
- Lost Planet
- Dead or Alive 4
- Viva Piñata
- Encharted Arms
- Prey
- Splinter Cell D.A
- Full Auto (SEGA Corp.)
- Quake 4
- Call of Duty 2
- N3
- Table Tennis
- MotoGP06 (THQ)

Lanzamiento 1º año de Playstation 3:
Uncharted (E)
Ratchet (E)
Heavenly Sword (E)
Formula 1 (E)
Eye of Judgement (E)
Ninja Gaiden (E)
Tekken DR (E)
Warhawk (E)
Folklore (E)
Full auto 2
Rigde Racer 7

(Te añadido el Full Auto 2 que te faltaba de exclusivo)

Por lo que asi queda las listas de juegos exclusivos o multis que no se parecen a las otras.

Xbox 360 = 22 - 11 = Playstation 3

Un Ratio de 2:1 a favor de Xbox 360.
Quien no quiera verlo que no lo vea, pero ahi estan los datos.

Arkayz escribió:Y se me olvido meter skate,full auto 2,GH III,sega rally,stuntman,EOJ entre otros.

Donde esta esa aplastante superioridad pablo?

Te vuelvo a re-re-citar:
PabloAM escribió:Si vamos a comparar, vamos a comparar bien ché, que para eso somos del EOLVIP.

A ver, hay que hacer una lista de juegos exclusivos que salieron para la consola el 1º año, sin multis o solo multis que no se parecieron a los que habian en las otras consolas (Vease GRAW de PS2) ok?

Asi que te contesto con una cita tuya :P
Arkayz escribió:Sigues con tu grave comprension lectora.Antes de discutir por un foro ponte unas gafas para leer mejor mictlancin.

Venga nada más que añadir, que tengo cosas mejores que hacer y además siendo algo tan claro.

Un saludo [bye]
Vorador escribió:Me acaban de pasar una pagina web donde "conseguir" todos los Touhou por la patilla :D ya tengo vicio para meses XD

Son todos PC de mierda ¿no? XD
Pablo AM.

Ni te molestes...

He hecho un EXcel de los juegos de PS3 y XBOX 360 salidos en el 2006/2007 y 2005/2006 respectivamente.

Y la superioridad de XBOX 360 era tan aplastante en cantidad y nota que he decidido ni terminar de aplicar fórmulas y cruzar los datos en Acess.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JJoder tío pero di por qué me puse duro, fue porque no habías jugado nada leches, no por el juego en sí.

No no no y no y se me caerá la lengua al suelo, se partirá en mil pedazos y cada pedazo dirá: no no no no no no.... smile_[carcajad]
Te lo digo a ti porque me jode que teniendo criterio te desacredites usando los mismos métodos fanáticos de los demás para defender tus posturas por el simple hecho de que "si ellos lo hacen yo también" Yo con una persona con la que no se puede hablar, no hablo.

Ah y yo sólo hablo de lo que conozco, si no hablo del online de PS3 es porque nunca lo he usado o si no hablo de la PSP porque no he tenido una, y mira que le tengo ganas.

pero qu emas da , yo conozco mis gustos, y acierto el 99% de veces. ergo no decia ninguna tonteria.

Y cierto, me pongo en mode fanatico on a veces, es el unico lenguaje que entienden. Discutiendo como personas no se consigue nada, pues la unica opcion es cansarlos en su propio juego.
BTW me voy a ver Aida que si no mi chica me MATA XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11