Chester escribió:A mí me lo parece. Pero claro, si no le damos importancia a la posibilidad de disfrutar de peliculas en Blu Ray la cosa pierde xD
Hombre si no tubierámos en cuenta que el ector de BD te lo cobran en el precio de la PS3 entonces incluso te podría dar la razón.
Chester escribió:Reálmente no sé a que te refieres con "funciones multihilo". Yo tengo las 2 ahora en el salón y hago más o menos lo mismo con ambas xD
Aquí te lo has flotado!
¿ Tú puedes jugar al Motorstorm y escuchar las canciones de tú IPOD a la vez con tú PS3 ?
¿Pues cambiar de tema, ajustar el volumén, cambiar de dispositivo(por ejemplo el PC)?
¿Puedes enviar mensajes en tiempo real mientras jugas, recibir y enviar peticiones a la vez que juegas ves una pelicula o haces cualquier cosa con tú PS3?
A eso me refiero con multihilo. Hacer varias tareas a la vez.
Sí dices que haces eso con tú PS3, pues enseñame tron que a mi me molaría y mucho poder hacer con la mía.
chester escribió:En compatibilidad? cuando a la PS3 le puedes instalar prácticamente cualquier dispositivo USB? xD En funcionalidad? Que formatos puedes reproducir en la 360 que no puedas reproducir en la PS3? El acceso desde juegos? Está anunciado de forma oficial en próximas actualizaciones de firms. Actuálmente varios juegos permiten ya, de forma interna, seleccionar música o acceder a la lista de contactos.
Cualquiera que tenga la 360 y la PS3 con un IPOD sabe de lo que hablo.
Está anunciado, pero no se sabe cuando lo sacarán. De momento no se puede hacer. Lo cual conociendo las posibilidades del CELL en este sentido es como minímo decepcionante.
Sí claro, y en la Wii y en XBOX(la primera) también se pdía hacer lo que comentas de eligir cancion desde los juegos. Desde luego que no estamos hablando de la misma opción pero ni de cooña.
Sí has tenido una XBOX y ahora tienes una 360 sabrás que la diferencia en ese aspecto es evidente.
chester escribió:Claro, asuntos complétamente prescindibles dependiendo el color de las gafas desde la que se miren. Personálmente prefiero poder reproducir BR a tener un dashboard más cómodo.
Vuelvo a repetir que el Blue Ray lo pagas. Con la 360 puedes comprar el HD-DVD y nisiquiera te daña el lector.
Chester siempre en comparaciones hay que considerar que la PS3 es más cara que la 360 por ello sabemos que el lector de Blue Ray lo pagas en el precio incial de la consola.
Chester escribió:Pues chico, a mí el servicio online, tras cambiar el router, me funciona bien. Problema con el online también los hay en la 360, y es de pago. Lo de que uno es una puta mierda y el otro Dios no es más que algo que repiten los fanboys para posicionarse. Ni uno es la panacea ni el otro una mierda. El de 360 símplemente es algo mejor al ser de pago, faltaría más. Si es lo suficiéntemente mejor como para justificar el precio que se paga por él es algo subjetivo. Personálmente no pagaría nunca por el servicio. Me quedo, y de lejos, con lo que obtengo gratis en la PS3.
No se yo veo el Store cutre cutre.
Curioso como cambias de parecer según haya que pagar o no. Y con el BD tengas un prisma completamente distinto.
Aqí molesta pagar y el BD(que tambien lo pagas) lo cuentas como una ventaja.
Yo creo que ambos son ventajas.
Y sí problemas tienen ambos al "jugar" online. Y claro no hace falta ser un fanboy para decantarse por el XBOXLIVE!
Y te lo dice un PIKMIN de pro..
Sí buscas bien me puedes ver en el gif...
Cualquier intento de hacerme pasar por XBOT, no me parece un argumento brillante.
[qmparto][qmparto][qmparto]
Chester escribió:Aquí ya jugamos a Pitoniso total.
Visto lo visto, no creo que sea jugar a pitoniso
En gran mayoría de los casos acerto con los prognosticos. Acerté con la DS y con Wii cuando nadie daba 2 duros por ellas.
También acerté con las ventas de PS3.
Y claro sí tú puedes hablar catálogo a largo plazo, yo también me veo en el derecho de hacer una apreciación sobre el complejo Hard de play 3 y la vagancia de los desarrolladores.
Chester escribió:He dicho a medio/largo. Que es medio plazo? si es 1 año a mí personálmente me interesa más lo que sale este año para PS3 que para 360. Lo dicho = Subjetivo.
Sí es subjetivo según se mire.
Yo creo que es objetivo decir que el catálogo de 360 se mea al de PS3 hoy por hoy. Pero hay mucha gente que prefiere el de PS3.
Que el catálogo de PS2 se mea y se caga en el de XBOX y Gamecube me parece un hecho. Algo objetivo. A mí personalmente me gustan más lo catálogos de GCN y XBOX lo cual es subjetivo.
Es demagógico decir lo contrario. Los catálogos y los juegos son mejores y peores eso es un hecho (objetivo). Luego es subjetivo que te guste un juego malo o un catálogo deficiente frente a otro más completo y con mejores juegos.
Volviendo al tema, a mi también me gusta mas lo anunciado para PS3 a medio plazo(1 año). Lo que pasa es que ni de coña si sumamos los lanzamientos de 360 y Ps3 al catálogo que hay hasta ahora la playstation 3 superará la 360 cuanto a catalogo.
Lo que resumiendo es lo que decia en mi post que pareces no entender que a medio plazo la Ps3 no va a superar el catálogo de juegos de la 360 ni en la mejor de las ocasiones. Porque de lo que hay anunciado habrá que cruzar los dedos para ver si salen la mitad de los juegos en el 2008.
Chester escribió:Y otra vez jugamos a adivinar xD
Nop eso lo haces tú cuando hablas de catálogo a largo plazo y solo estaba dando un ejemplo hipotético de porque es ridículo hablar de catálogo a largo plazo(más de 2 años).