red0n escribió:
no te digo que no, no se porque tomastes en serio mi comentario que disfrutar una partitura bien tocada no tiene precio... yo admiro la gente que es capaz de tocar de esa manera... igual por eso las mujeres que me rodean tocan piano ...
MICTLAN escribió:
A mi me dá que la han sacado a prisas, la 360 se la come en este aspecto.
Luego está también el tema del el servicio online, que tambien es bastante limitado y tampoco permite multihilo.
MICTLAN escribió:
el XBM está mal diseñado. La PS3 no es funcional, con el hardware que lleva tenía que ser una estación multimedia de 3 pares.
MICTLAN escribió:El XBM está mal planteado, que no permita usar las capacidades multihilo lo deja muy mal parado frente al Dashboard de 360.
MICTLAN escribió:El reproductor multimedia de la 360, le dá unas cuantas vueltas al de la Playstation 3. En funcionalidad, en compatibilidad con aparatos multimedia, el visualizador, acesso desde juegos.
MICTLAN escribió:Está claro que la Ps3 cuenta con la posibilidad de reproducir BD-Rom y tiene navegador.
MICTLAN escribió:Luego está también el tema del el servicio online, que tambien es bastante limitado y tampoco permite multihilo.
MICTLAN escribió: Lo que me temo es que nadie(ni la propria SONY visto su interface) va a sacarle el provecho necesário. Y los equipos de desarrollo que puedan sacarle el potencial van a ser 4 first parties contados.
MICTLAN escribió:Sobre que el tema del catálogo a corto/medio plazo como he dicho no creo que sea discutible. Tú dices a LARGO plazo.
MICTLAN escribió:A saber que va a pasar, a lo mejor las third dejan de programar para Ps3 a largo plazo como pasó con N64. Porque 4 juegos pelados por consola vendida de media, es una cifra muy pero que muy baja(La 360 casi la dobla).
Arkayz escribió:
Si hay alguna consola sacada a las prisas,esa es la xbox360
Si te refieres al online ingame,menos por la charla privada y mensajes desde dentro,va igualito que el servicio online de xts,que por cierto es de pago.
Aqui por ejemplo puedes bajarte las demos cuando quieras,en xts tienes que pagar si las quieres tener el dia de salida,si no a esperar una semana.
Ruby Gloom escribió:![]()
El Gundam lo tengo aparcado en la puerta![]()
MICTLAN escribió:
Visto lo visto ya has elegido! Así que no se para que preguntas.
El título es una pasada. Me encanta cómo suena: "Técconquincríit", pero es lo único que me gusta. El resto me da escalofríos, empezando por el estilo de dibujo y terminando por el estilo de dibujo. Me resulta... grotesco. Repelente. Asqueroso.arahijapon escribió:[center]Tekkonkinkreet
[...]
Diskun escribió:p.d. Sí takeda, sí, Sony mala.
KojiroSasaki escribió:Wolas, ¿que me he perdido? ¿que los de multi somos unos trolls? ¿cualo?Estoy escuchando unas arias de Pavarotti, se que os ponen cachondo asi que pasare algo para que escucheis
PD: Arkayz ¿has mirado Folklore en Blahdvd?
Vitet escribió:![]()
Orodreth escribió:Joder con la cámara de DMC. He llegado al caballero negro y en algunas zonas te dejan totalmente vendido.
Ya me toco la moral en alguna zona anterior pero aquí es que no ves nada. ¿he pasado por alto alguna forma de reposicionarla ?
Que por cierto aún no lo he superado pero me parece el "boss" más sencillo de los vistos hasta ahora. Le puedes ver el patrón de ataques con más facilidiad.
Arkayz escribió:
No pero esperare un mesecillo o por ai en pedirlo tio,ya que mañana me voy a comprar una silla pal ordenata y me sablean 100€ por ella,que la que tengo ahora me esta ciendo cisco la espalda.Eso y que ademas me queda por pillar el DMC4 que ya esta reservado y el no more heroes.
En cuanto vea un hueco me lo pillo
Entonces el NTSC trae español no?
KojiroSasaki escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Si te dije que el mio no es pal tio, me lo pedi a UK ^^
Vitet escribió:Bueno he encontrado esto de Berio para saxofón:
Que a pesar de no ser ni mucho menos de lo más raro que hay en escritura, ya hay unos cuantos indicios de escritura poco habitual:![]()
megateto escribió:
Lo pediste a UK y no es PAL? Cómo es eso posible?????
Turyx escribió:Que pretenden los aliens de Crysis? Combinar el ADN de los humanos con Gusiluz? xD
con un AMD 64 3400+, 1 GB de RAM DDR y Vista, me bajo el Crysis o me olvido?
Que formatos puedes reproducir en la 360 que no puedas reproducir en la PS3?
Diskun escribió:El título es una pasada. Me encanta cómo suena: "Técconquincríit", pero es lo único que me gusta. El resto me da escalofríos, empezando por el estilo de dibujo y terminando por el estilo de dibujo. Me resulta... grotesco. Repelente. Asqueroso.
arahijapon escribió:
PD: ¿los vídeos de gametrailers son WMVHD? Por que si es así, la PS3 los puede reproducir.
Chester escribió:A mí me lo parece. Pero claro, si no le damos importancia a la posibilidad de disfrutar de peliculas en Blu Ray la cosa pierde xD
Chester escribió:Reálmente no sé a que te refieres con "funciones multihilo". Yo tengo las 2 ahora en el salón y hago más o menos lo mismo con ambas xD
chester escribió:En compatibilidad? cuando a la PS3 le puedes instalar prácticamente cualquier dispositivo USB? xD En funcionalidad? Que formatos puedes reproducir en la 360 que no puedas reproducir en la PS3? El acceso desde juegos? Está anunciado de forma oficial en próximas actualizaciones de firms. Actuálmente varios juegos permiten ya, de forma interna, seleccionar música o acceder a la lista de contactos.
chester escribió:Claro, asuntos complétamente prescindibles dependiendo el color de las gafas desde la que se miren. Personálmente prefiero poder reproducir BR a tener un dashboard más cómodo.
Chester escribió:Pues chico, a mí el servicio online, tras cambiar el router, me funciona bien. Problema con el online también los hay en la 360, y es de pago. Lo de que uno es una puta mierda y el otro Dios no es más que algo que repiten los fanboys para posicionarse. Ni uno es la panacea ni el otro una mierda. El de 360 símplemente es algo mejor al ser de pago, faltaría más. Si es lo suficiéntemente mejor como para justificar el precio que se paga por él es algo subjetivo. Personálmente no pagaría nunca por el servicio. Me quedo, y de lejos, con lo que obtengo gratis en la PS3.
Chester escribió:Aquí ya jugamos a Pitoniso total.
Chester escribió:He dicho a medio/largo. Que es medio plazo? si es 1 año a mí personálmente me interesa más lo que sale este año para PS3 que para 360. Lo dicho = Subjetivo.
Chester escribió:Y otra vez jugamos a adivinar xD
Turyx escribió:Porque Nelo Angelo está hecho para ir mano a mano en plan macho. Tiene los mismos ataques que Dante, excepto las espadas fantasmales que usa más adelante.
Y que puedas ver el patrón de ataque no significa que puedas esquivarlo facilmente
Turyx escribió:Y no, en el 1 no puedes cambiar la cámara. A mi no me suena haber tenido nunca problemas contra Nelo Angelo con la cámara.
Con los que he tenido problemas son los Shadow, que son las sombras-tigre y tienen la bonita mania de salirse de la cámara para que no sepas que están cargando un ataque xD
Pero vamos, si no te sirven los ojos, usa los oidos.
tzare escribió:ya tenemos a otro con vocacion de comercial anti sony (o pro-MS que viene a ser lo mismo en el hilo?
LOL
por cierto, a mi la musica de los juegos... me gusta la que llevan, que para eso se la curran. Y los juegos de coches, la quito para escuchar el ruido del motor ^^
Y en los deportivos, mola el sonido ambiente. En fin, serafin. Por cierto , el XMB tiene mucha mas clase que el dash de la 360 que parece la portada de EOl con tanto 'banner' ^^
Pero bueno, todos sabemos que les queda trabajo en hacer el XMB mejor, custom soundtracks y acceso a la friend list in game.
por cierto, puedes elegir themes en la 360? porke solo con eso....
Y yo no tengo problema alguno al ver dvds br o divxs por streaming desde mi pc.
Es mas, desde la cama enciendo la ps3 desde la psp y veo algun episodio del pc taapado.
Hasta la psp en wipeout pulse tiene 'multihilo'![]()
megateto escribió:tzare, poder escuchar la música que quieras en un juego NUNCA va a ser algo malo, lo mires por dónde lo mires.
lherre escribió:No viene a cuento ni nada, pero me ha moladoD
![]()
megateto escribió:tzare, poder escuchar la música que quieras en un juego NUNCA va a ser algo malo, lo mires por dónde lo mires.
Joer Tzare y tú eres pro-sony ni que eso fuera un problema, para gustos los colores.
tzare escribió:ya tenemos a otro con vocacion de comercial anti sony (o pro-MS que viene a ser lo mismo en el hilo?
LOL
por cierto, a mi la musica de los juegos... me gusta la que llevan, que para eso se la curran. Y los juegos de coches, la quito para escuchar el ruido del motor ^^
Y en los deportivos, mola el sonido ambiente. En fin, serafin. Por cierto , el XMB tiene mucha mas clase que el dash de la 360 que parece la portada de EOl con tanto 'banner' ^^
Pero bueno, todos sabemos que les queda trabajo en hacer el XMB mejor, custom soundtracks y acceso a la friend list in game.
por cierto, puedes elegir themes en la 360? porke solo con eso....
Y yo no tengo problema alguno al ver dvds br o divxs por streaming desde mi pc.
Es mas, desde la cama enciendo la ps3 desde la psp y veo algun episodio del pc taapado.
Hasta la psp en wipeout pulse tiene 'multihilo'![]()
tzare escribió:
no he dicho que lo sea, pero tampoco me parece algo decisivo. Y menos con firmwares evolucionables.
concretamente soy pro anti-sony, que no es lo mismo. Ya hemos tenido la sesion de turno de 360>PS3 tipica de otros hilos. emho.
Por cierto, quien dijo que la mision 14 de AW era para cagarse? A la primera y con A. eso si, es larguita, nada mas
por cierto, mi hermano es violinista
y toca de todome da rabia, yo siempre he querido saber tocar el bajo o la guitarra
![]()
MICTLAN escribió:
Sí fuera la mitad de ANTI-SONY que otros son de PSectarios perdidos, incluso me hubiera hecho dudar si las OXTIAS que estoy dando a la PS3 son o no merecidas.
Yo creo que no estoy pidiendo nada mucho más allá de lo exigible por el HArd que estoy pagando.
De hecho resultaría raro alguién ANTI-SONY con 6 consolas de la marca y más de 100 juegos originales para sus consolas.
Pero oye si eres feliz llamandome HATER o ANTI-SONY en tú particular cruzada flamer adelante. Yo he tenido mi época flamer y me lo he pasado de lujo.
Arkayz escribió:Entre otras cosas me llamo mucho la atencion la musiquilla que suena cuando seleccionas la demo en el menu de la ps3 xD
A cuantos sale en € en blah dvd? Son todo zonas asi como en la demo o tienes fases coloridas como bosques,praderas y de mas¿?
MICTLAN escribió:
Sí fuera la mitad de ANTI-SONY que otros son de PSectarios perdidos, incluso me hubiera hecho dudar si las OXTIAS que estoy dando a la PS3 son o no merecidas.
Yo creo que no estoy pidiendo nada mucho más allá de lo exigible por el HArd que estoy pagando.
De hecho resultaría raro alguién ANTI-SONY con 6 consolas de la marca y más de 100 juegos originales para sus consolas.
Pero oye si eres feliz llamandome HATER o ANTI-SONY en tú particular cruzada flamer adelante. Yo he tenido mi época flamer y me lo he pasado de lujo.
Puedes y DEBES xDtzare escribió:por cierto, puedes elegir themes en la 360? porke solo con eso....
mepirulo escribió:
Simplemente da su opinión como cuando tú dices que te gusta más el catálogo de PS3 o que el live es un timo... etc etc. Lo que pasa que lo ves de manera diferente si lo hacen los demás.
MITCLAN escribió:Mi consejo es que ni lo pienses, hoy por hoy 360 se papaea a PS3 en todos los generos, y es mejor consola y más funcional y la cosa no tiene pinta de cambiar a corto medio plazo.