hablemos de lo que queramos (#134)

red0n escribió:

no te digo que no, no se porque tomastes en serio mi comentario que disfrutar una partitura bien tocada no tiene precio... yo admiro la gente que es capaz de tocar de esa manera... igual por eso las mujeres que me rodean tocan piano ...

no me lo tome en serio, tranquilo, es más, mientras lo pensaba, se me ocurrían esos arrebatos que le pueden dar a alguien "emocionao"... y oiga... que tener una novia emocioná puede ser muy divertido [plas]
MICTLAN escribió:

A mi me dá que la han sacado a prisas, la 360 se la come en este aspecto.

Si hay alguna consola sacada a las prisas,esa es la xbox360 [qmparto]

Luego está también el tema del el servicio online, que tambien es bastante limitado y tampoco permite multihilo.

Si te refieres al online ingame,menos por la charla privada y mensajes desde dentro,va igualito que el servicio online de xts,que por cierto es de pago.

Aqui por ejemplo puedes bajarte las demos cuando quieras,en xts tienes que pagar si las quieres tener el dia de salida,si no a esperar una semana.
No encuentro las partituras, pero si vieráis la partitura de esta obra/estudio para saxo tenor
http://es.youtube.com/watch?v=TWh7Lge95fw

Es para fliparla :P La tocó un compañero mio de carrera (él hacía saxo, claro)

Esta pieza de Scriabin para Piano

http://es.youtube.com/watch?v=WlqGkVc29Gw

Tiene escritura clásica, pero en la partitura llega a tener TRES pentagramas (3 líneas con música simultáneas) para poder meter todo lo que suena :P

EDIT: encontré la partitura en Youtube con la de Scriabin. Como mola, sobre el minuto 5 se ven los 3 pentagramas :P
Yo tengo una PS3 y encantado de la vida, pero vamos, si el hard hubiera sido "fiable" y Sony no hubiera quitado la retrocompatibilidad en las PS3 que ahora hay a la venta ahora tendría una 360. Convencido (Mass Effect y Halo3 principales culpables).
Me imagino que ya habeis posteado por aqui las imagenes del Resistance 2 ¿no?
Muy impresionantes.

Por cierto, ayer probe la demos de Kingdom Under Fire nuevo de la X360 y menuda tela... [nop]
MICTLAN escribió:
el XBM está mal diseñado. La PS3 no es funcional, con el hardware que lleva tenía que ser una estación multimedia de 3 pares.

A mí me lo parece. Pero claro, si no le damos importancia a la posibilidad de disfrutar de peliculas en Blu Ray la cosa pierde xD

MICTLAN escribió:El XBM está mal planteado, que no permita usar las capacidades multihilo lo deja muy mal parado frente al Dashboard de 360.

Reálmente no sé a que te refieres con "funciones multihilo". Yo tengo las 2 ahora en el salón y hago más o menos lo mismo con ambas xD

MICTLAN escribió:El reproductor multimedia de la 360, le dá unas cuantas vueltas al de la Playstation 3. En funcionalidad, en compatibilidad con aparatos multimedia, el visualizador, acesso desde juegos.

En compatibilidad? cuando a la PS3 le puedes instalar prácticamente cualquier dispositivo USB? xD

En funcionalidad? Que formatos puedes reproducir en la 360 que no puedas reproducir en la PS3?

El acceso desde juegos? Está anunciado de forma oficial en próximas actualizaciones de firms. Actuálmente varios juegos permiten ya, de forma interna, seleccionar música o acceder a la lista de contactos.

MICTLAN escribió:Está claro que la Ps3 cuenta con la posibilidad de reproducir BD-Rom y tiene navegador.

Claro, asuntos complétamente prescindibles dependiendo el color de las gafas desde la que se miren. Personálmente prefiero poder reproducir BR a tener un dashboard más cómodo.

MICTLAN escribió:Luego está también el tema del el servicio online, que tambien es bastante limitado y tampoco permite multihilo.

Pues chico, a mí el servicio online, tras cambiar el router, me funciona bien. Problema con el online también los hay en la 360, y es de pago.

Lo de que uno es una puta mierda y el otro Dios no es más que algo que repiten los fanboys para posicionarse. Ni uno es la panacea ni el otro una mierda. El de 360 símplemente es algo mejor al ser de pago, faltaría más. Si es lo suficiéntemente mejor como para justificar el precio que se paga por él es algo subjetivo. Personálmente no pagaría nunca por el servicio. Me quedo, y de lejos, con lo que obtengo gratis en la PS3.

MICTLAN escribió: Lo que me temo es que nadie(ni la propria SONY visto su interface) va a sacarle el provecho necesário. Y los equipos de desarrollo que puedan sacarle el potencial van a ser 4 first parties contados.

Aquí ya jugamos a Pitoniso total.

MICTLAN escribió:Sobre que el tema del catálogo a corto/medio plazo como he dicho no creo que sea discutible. Tú dices a LARGO plazo.

He dicho a medio/largo. Que es medio plazo? si es 1 año a mí personálmente me interesa más lo que sale este año para PS3 que para 360. Lo dicho = Subjetivo.

MICTLAN escribió:A saber que va a pasar, a lo mejor las third dejan de programar para Ps3 a largo plazo como pasó con N64. Porque 4 juegos pelados por consola vendida de media, es una cifra muy pero que muy baja(La 360 casi la dobla).

Y otra vez jugamos a adivinar xD

Un saludo
Arkayz escribió:
Si hay alguna consola sacada a las prisas,esa es la xbox360 [qmparto]

Si te refieres al online ingame,menos por la charla privada y mensajes desde dentro,va igualito que el servicio online de xts,que por cierto es de pago.

Aqui por ejemplo puedes bajarte las demos cuando quieras,en xts tienes que pagar si las quieres tener el dia de salida,si no a esperar una semana.

Visto lo visto ya has elegido! Así que no se para que preguntas.
Como veo que estis hablando de videojuegos y chorradas, pongo otra vez la foto de ruby :D que da bastante miedo lo que se parece al avatar.

Ruby Gloom escribió:Imagen

El Gundam lo tengo aparcado en la puerta XD
Otra vez Sony mala y PS3 caca? [carcajad]
MICTLAN escribió:
Visto lo visto ya has elegido! Así que no se para que preguntas.

Erm...tambien tengo la xts y pague en su dia por el online bastantes meses.
Bueno he encontrado esto de Berio para saxofón:

Que a pesar de no ser ni mucho menos de lo más raro que hay en escritura, ya hay unos cuantos indicios de escritura poco habitual:
Imagen

Cambiando de tema, al final probé el config que os comenté del Crysis y el resultado es acojonante.
El juego se me ve mucho mejor, no sé como coño lo hace pero sin AA se ven menos los dientes de sierra y encima he ganado un puñado de fps, de ir a 20-30 con todo a tope ahora voy tranquilamente de 30-40 :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arahijapon escribió:[center]Tekkonkinkreet
[...]
El título es una pasada. Me encanta cómo suena: "Técconquincríit", pero es lo único que me gusta. El resto me da escalofríos, empezando por el estilo de dibujo y terminando por el estilo de dibujo. Me resulta... grotesco. Repelente. Asqueroso.

Ruby con el uniforme de piloto de Gundam está que lo parte todo xDDD

p.d. Sí takeda, sí, Sony mala.
ruby eres del zaft. maldito coordinador ... !!!

puag.. se lo dire a la alianza terrestre para que te den pal pelo.. XD.

P.D: yo si pudiese tendria un traje de muu la fraga... !!! era mi personaje favorito.. y el mejor.. con diferencia..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Wolas, ¿que me he perdido? ¿que los de multi somos unos trolls? ¿cualo? X-D Estoy escuchando unas arias de Pavarotti, se que os ponen cachondo asi que pasare algo para que escucheis X-D

PD: Arkayz ¿has mirado Folklore en Blahdvd?
Diskun escribió:p.d. Sí takeda, sí, Sony mala.

Hombre Diskun, viniendo de ti mala suena a poco....deberias poner una imagen del Gears of War como en los viejos tiempos... [poraki]

¿Fecha del Too Human?
No sé si ya es tema antiguo o no, pero por Dios, esto es real?

Imagen

RIG RACER???????????????? [qmparto]
KojiroSasaki escribió:Wolas, ¿que me he perdido? ¿que los de multi somos unos trolls? ¿cualo? X-D Estoy escuchando unas arias de Pavarotti, se que os ponen cachondo asi que pasare algo para que escucheis X-D

PD: Arkayz ¿has mirado Folklore en Blahdvd?

No pero esperare un mesecillo o por ai en pedirlo tio,ya que mañana me voy a comprar una silla pal ordenata y me sablean 100€ por ella,que la que tengo ahora me esta ciendo cisco la espalda.Eso y que ademas me queda por pillar el DMC4 que ya esta reservado y el no more heroes.

En cuanto vea un hueco me lo pillo :p

Entonces el NTSC trae español no?
Vitet escribió:Imagen

Que pretenden los aliens de Crysis? Combinar el ADN de los humanos con Gusiluz? xD

Orodreth escribió:Joder con la cámara de DMC. He llegado al caballero negro y en algunas zonas te dejan totalmente vendido.

Ya me toco la moral en alguna zona anterior pero aquí es que no ves nada. ¿he pasado por alto alguna forma de reposicionarla ?

Que por cierto aún no lo he superado pero me parece el "boss" más sencillo de los vistos hasta ahora. Le puedes ver el patrón de ataques con más facilidiad.

Porque Nelo Angelo está hecho para ir mano a mano en plan macho. Tiene los mismos ataques que Dante, excepto las espadas fantasmales que usa más adelante.

Y que puedas ver el patrón de ataque no significa que puedas esquivarlo facilmente XD

Y no, en el 1 no puedes cambiar la cámara. A mi no me suena haber tenido nunca problemas contra Nelo Angelo con la cámara.
Con los que he tenido problemas son los Shadow, que son las sombras-tigre y tienen la bonita mania de salirse de la cámara para que no sepas que están cargando un ataque xD

Pero vamos, si no te sirven los ojos, usa los oidos.
Arkayz escribió:
No pero esperare un mesecillo o por ai en pedirlo tio,ya que mañana me voy a comprar una silla pal ordenata y me sablean 100€ por ella,que la que tengo ahora me esta ciendo cisco la espalda.Eso y que ademas me queda por pillar el DMC4 que ya esta reservado y el no more heroes.

En cuanto vea un hueco me lo pillo :p

Entonces el NTSC trae español no?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Si te dije que el mio no es pal tio, me lo pedi a UK ^^ Cuando lo juegues te flagelaras una y otra vez por el tiempo que has tardado en jugar a esa maravilla llamada Folklore. Artisticamente es el juego mas bello que posee PS3 en la actualidad, y no bromeo. Ademas la B.S.O es sublime ^^
KojiroSasaki escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^ Si te dije que el mio no es pal tio, me lo pedi a UK ^^

Lo pediste a UK y no es PAL? Cómo es eso posible?????
Entre otras cosas me llamo mucho la atencion la musiquilla que suena cuando seleccionas la demo en el menu de la ps3 xD

A cuantos sale en € en blah dvd? Son todo zonas asi como en la demo o tienes fases coloridas como bosques,praderas y de mas¿?
Vitet escribió:Bueno he encontrado esto de Berio para saxofón:

Que a pesar de no ser ni mucho menos de lo más raro que hay en escritura, ya hay unos cuantos indicios de escritura poco habitual:
Imagen

Pues lo mas raro que hay son los corchetes esos, y lo que te estipula el tiempo que debe durar los compases que abarca, pero lo que me extraña ver es una nota medio tono por encima de lo que puede abarcar un saxo (hablo por lo que me han enseñado a mi, y que conste que no he empezado nunca el grado medio, solo toco por aficción, y no se por ejemplo si el soprano abarcara un intervalo de notas distinto que el tenor, que juraría que es el mismo, o si se puede forzar para subir mas alto)

PD: Yo también un violín, lo malo es que tiene 200 años y tendría que restaurarlo para poder tocarlo y la restauración me sale bastante más cara que comprame un violín nuevo.

EDIT: Vale, ahora me he dado cuenta de que no hay compases.[carcajad]
Por cierto, me acabo quedado flipado en una carrera de shangai en el PGR4... to lloviendo a to meter, y va y me salta un puto rayo iluminando toda la jodida pantalla y con su correspondiente estruendo (no veas como lo ha flipado el subwoofer) en plena linea de meta, que acojone xD

megateto escribió:
Lo pediste a UK y no es PAL? Cómo es eso posible?????

mediante un pequeño ejercicio de ciencia infusa ;)
Turyx escribió:Que pretenden los aliens de Crysis? Combinar el ADN de los humanos con Gusiluz? xD

Es precisamente por el config personalizado, que trastea mucho con el HDR, el Bloom y las sombras, entonces en en algunos momentos algunos focos de luz son más exagerados que lo pretendido.

Con el Config por defecto en very high se ve así:

Imagen

Catastrophe, la nota que comentas se puede hacer, son armónicos, y se puede subir unas cuantas más.

Lo último en el que hay notas sin plicas es un fragmento aleatoria de 10" :P
con un AMD 64 3400+, 1 GB de RAM DDR y Vista, me bajo el Crysis o me olvido?

a, y una ATI X800 Pro

Pregunta de un coleguita del messenger, pero no estoy nada puesto en el tema. A ver qué me podéis decir.
Yo hice hasta segundo de Grado Medio de Saxo, y lo de los "estudios" es una PUTA MIERDA, así, con todas las letras. Y lo peor no es eso, lo peor es cuando te dan semejante truño para interpretarlo delante de un público que ha ido a oir música, no un desvarío púramente técnico que es un sufrimiento para el intérprete y el espectador.

En fin... lo único que echo de menos es la asignatura de Orquesta, en la que nos tocó un profesor bastante enrollado los dos últimos años que estuve allí. Se las ingenió para darnos clase aparte a los saxos, meter a un batería y ocasionalmente algún trompetista. Tocábamos desde jazz a rock. Un crack de tío, se ponía a marcar el ritmo y a darnos indicaciones y se le iba la olla. Lástima que no durara.
con un AMD 64 3400+, 1 GB de RAM DDR y Vista, me bajo el Crysis o me olvido?

amm asi tal cual, con vista y crysis a la vez 1 giga de ram pufff creo que el ordenador explota... ademas el procesador no aguantara. aunque la gpu a dia de hoy es mas que importante, pero vamos no lo va a mover fluido ni loco. Olvido
Que formatos puedes reproducir en la 360 que no puedas reproducir en la PS3?

hmmm... WMVHD?
Diskun escribió:El título es una pasada. Me encanta cómo suena: "Técconquincríit", pero es lo único que me gusta. El resto me da escalofríos, empezando por el estilo de dibujo y terminando por el estilo de dibujo. Me resulta... grotesco. Repelente. Asqueroso.

Pues a mi me encanta el estilo de dibujo, y es más, esta bastante cercano del dibujo del manga original. Por otro lado, me recuerda, salvando las distancias, al estilo de dibujo de las película de Shin-Chan.

Ahora acabo de ver el making-of, y según parece, la película a tres meses de la fecha limite era una porquería tan grande, que el equipo completo tras su visionado se deprimió por completo. Menos mal que lo solucionaron como pudieron y les quedo una película de 7.

Lo que si se, es que a Michael Aries no lo va a querer nadie para dirigir una película de nuevo.

Desde luego, y a falta de ver Gedo Senki, Tekkonkinkreet es la peor película del 2006, y que espero que no gane el premio a la mejor película del 2007 (se estrenó un mes después de la fecha en la que se suelen anunciar los preseleccionados), premio que espero que gane la película de mi firma XD.

PD: ¿los vídeos de gametrailers son WMVHD? Por que si es así, la PS3 los puede reproducir.
vitet, más info de eso del crysis?

Es que quiero probar a ver que tal rula en mi equipo:

C2D 2.13
2GB
x1950PRO
arahijapon escribió:

PD: ¿los vídeos de gametrailers son WMVHD? Por que si es así, la PS3 los puede reproducir.

¿PS3 puede reproducir de serie Windows Media Video HD? como no sea con un mod o algo, lo veo dificl xD

en GT creo que puedes elegir .mp4 y .WMV
Ya he probado el Devil May Cry 4 de la 360 y me ha gustado más de lo que esperaba ya que nunca he probado uno. Los gráficos estás muy bien, sobretodo la ciudad, la nieve no tanto, y los bichos de la nieve me han dado pal pelo. Me he hecho un lío de cojones con los botones, y el mando la verdad que es muy incómodo por el tema de RB para apunta a un enemigo. Si tuviera PS3 me lo pillaría para ésta, en caso de que el mando sea mejor para este juego como dicen.

Saludos!
Chester escribió:A mí me lo parece. Pero claro, si no le damos importancia a la posibilidad de disfrutar de peliculas en Blu Ray la cosa pierde xD

Hombre si no tubierámos en cuenta que el ector de BD te lo cobran en el precio de la PS3 entonces incluso te podría dar la razón. X-D

Chester escribió:Reálmente no sé a que te refieres con "funciones multihilo". Yo tengo las 2 ahora en el salón y hago más o menos lo mismo con ambas xD

Aquí te lo has flotado! XD

¿ Tú puedes jugar al Motorstorm y escuchar las canciones de tú IPOD a la vez con tú PS3 ?

¿Pues cambiar de tema, ajustar el volumén, cambiar de dispositivo(por ejemplo el PC)?

¿Puedes enviar mensajes en tiempo real mientras jugas, recibir y enviar peticiones a la vez que juegas ves una pelicula o haces cualquier cosa con tú PS3?

A eso me refiero con multihilo. Hacer varias tareas a la vez.

Sí dices que haces eso con tú PS3, pues enseñame tron que a mi me molaría y mucho poder hacer con la mía.

chester escribió:En compatibilidad? cuando a la PS3 le puedes instalar prácticamente cualquier dispositivo USB? xD En funcionalidad? Que formatos puedes reproducir en la 360 que no puedas reproducir en la PS3? El acceso desde juegos? Está anunciado de forma oficial en próximas actualizaciones de firms. Actuálmente varios juegos permiten ya, de forma interna, seleccionar música o acceder a la lista de contactos.

Cualquiera que tenga la 360 y la PS3 con un IPOD sabe de lo que hablo.

Está anunciado, pero no se sabe cuando lo sacarán. De momento no se puede hacer. Lo cual conociendo las posibilidades del CELL en este sentido es como minímo decepcionante.

Sí claro, y en la Wii y en XBOX(la primera) también se pdía hacer lo que comentas de eligir cancion desde los juegos. Desde luego que no estamos hablando de la misma opción pero ni de cooña.

Sí has tenido una XBOX y ahora tienes una 360 sabrás que la diferencia en ese aspecto es evidente.

chester escribió:Claro, asuntos complétamente prescindibles dependiendo el color de las gafas desde la que se miren. Personálmente prefiero poder reproducir BR a tener un dashboard más cómodo.

Vuelvo a repetir que el Blue Ray lo pagas. Con la 360 puedes comprar el HD-DVD y nisiquiera te daña el lector.

Chester siempre en comparaciones hay que considerar que la PS3 es más cara que la 360 por ello sabemos que el lector de Blue Ray lo pagas en el precio incial de la consola.

Chester escribió:Pues chico, a mí el servicio online, tras cambiar el router, me funciona bien. Problema con el online también los hay en la 360, y es de pago. Lo de que uno es una puta mierda y el otro Dios no es más que algo que repiten los fanboys para posicionarse. Ni uno es la panacea ni el otro una mierda. El de 360 símplemente es algo mejor al ser de pago, faltaría más. Si es lo suficiéntemente mejor como para justificar el precio que se paga por él es algo subjetivo. Personálmente no pagaría nunca por el servicio. Me quedo, y de lejos, con lo que obtengo gratis en la PS3.

No se yo veo el Store cutre cutre. [666]

Curioso como cambias de parecer según haya que pagar o no. Y con el BD tengas un prisma completamente distinto.

Aqí molesta pagar y el BD(que tambien lo pagas) lo cuentas como una ventaja.

Yo creo que ambos son ventajas.

Y sí problemas tienen ambos al "jugar" online. Y claro no hace falta ser un fanboy para decantarse por el XBOXLIVE!

Y te lo dice un PIKMIN de pro.. [oki]

Imagen

Sí buscas bien me puedes ver en el gif...XD XD

Cualquier intento de hacerme pasar por XBOT, no me parece un argumento brillante.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Chester escribió:Aquí ya jugamos a Pitoniso total.

Visto lo visto, no creo que sea jugar a pitoniso

En gran mayoría de los casos acerto con los prognosticos. Acerté con la DS y con Wii cuando nadie daba 2 duros por ellas.

También acerté con las ventas de PS3.

Y claro sí tú puedes hablar catálogo a largo plazo, yo también me veo en el derecho de hacer una apreciación sobre el complejo Hard de play 3 y la vagancia de los desarrolladores.

Chester escribió:He dicho a medio/largo. Que es medio plazo? si es 1 año a mí personálmente me interesa más lo que sale este año para PS3 que para 360. Lo dicho = Subjetivo.

Sí es subjetivo según se mire.

Yo creo que es objetivo decir que el catálogo de 360 se mea al de PS3 hoy por hoy. Pero hay mucha gente que prefiere el de PS3.

Que el catálogo de PS2 se mea y se caga en el de XBOX y Gamecube me parece un hecho. Algo objetivo. A mí personalmente me gustan más lo catálogos de GCN y XBOX lo cual es subjetivo.

Es demagógico decir lo contrario. Los catálogos y los juegos son mejores y peores eso es un hecho (objetivo). Luego es subjetivo que te guste un juego malo o un catálogo deficiente frente a otro más completo y con mejores juegos.

Volviendo al tema, a mi también me gusta mas lo anunciado para PS3 a medio plazo(1 año). Lo que pasa es que ni de coña si sumamos los lanzamientos de 360 y Ps3 al catálogo que hay hasta ahora la playstation 3 superará la 360 cuanto a catalogo.

Lo que resumiendo es lo que decia en mi post que pareces no entender que a medio plazo la Ps3 no va a superar el catálogo de juegos de la 360 ni en la mejor de las ocasiones. Porque de lo que hay anunciado habrá que cruzar los dedos para ver si salen la mitad de los juegos en el 2008.

Chester escribió:Y otra vez jugamos a adivinar xD

Nop eso lo haces tú cuando hablas de catálogo a largo plazo y solo estaba dando un ejemplo hipotético de porque es ridículo hablar de catálogo a largo plazo(más de 2 años).
Megateto, quizás en otras canciones me podría dar más curiosidad el pakistaní que comentas pero en ese concierto que he visto es de admirar la técnica y su virtuosísmo pero símplemente no me engancha.

Y no es por ser tampoco un estilo que pueda resultar en las antípodas de lo que suelo escuchar porque también oigo de vez en cuando música instrumental tradicional o intento estar abierto a otros géneros.

Turyx escribió:Porque Nelo Angelo está hecho para ir mano a mano en plan macho. Tiene los mismos ataques que Dante, excepto las espadas fantasmales que usa más adelante.

Y que puedas ver el patrón de ataque no significa que puedas esquivarlo facilmente XD

No sé si luego se hace más jodido pero lo que le he jugado en con quien más comodo me he sentido en el enfrentamiento.

Por lo menos sí se le ve el ataque que va a hacer y te da tiempo a esquivarlo casi siempre y puedes aprovechar después para alcanzarle con Stinger, creo que es, o también cuando carga las bolas de energía.

Las sombras tigres que comentas me han parecido más jodidas como dices. Tengo que andar moviéndome todo el rato y usar mucho las pistolas, la espada en contadas ocasiones cuando hacen un ataque en plan devorarte y falla pero estás cardiaco en todo momento.

Turyx escribió:Y no, en el 1 no puedes cambiar la cámara. A mi no me suena haber tenido nunca problemas contra Nelo Angelo con la cámara.
Con los que he tenido problemas son los Shadow, que son las sombras-tigre y tienen la bonita mania de salirse de la cámara para que no sepas que están cargando un ataque xD

Pero vamos, si no te sirven los ojos, usa los oidos.

En algunas zonas en el campo del principio, que no es mucho problema porque tienes espacio ámplio para rectificar la posición y volver a verle y distancia para que no vaya a pillarte con facilidad.

El problema es la segunda zona de combate, cuando se sube a la balaustrada medio derruída. Ahí el espacio de maniobra es más pequeño entre el trozo caído y el muro y en las escaleras por ejemplo la cámara enfoca de pena sin poder verle cuando está debajo.

@mepirulo, habiendo probado la demo en 360 y ahora jugando dmc en ps2 te aseguro que no le veo en el esquema de control ni diferencia abismal ni siquiera considerable. Me ha parecido que estaba replicado prácticamente igual.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya tenemos a otro con vocacion de comercial anti sony (o pro-MS que viene a ser lo mismo en el hilo?
LOL

por cierto, a mi la musica de los juegos... me gusta la que llevan, que para eso se la curran. Y los juegos de coches, la quito para escuchar el ruido del motor ^^
Y en los deportivos, mola el sonido ambiente. En fin, serafin. Por cierto , el XMB tiene mucha mas clase que el dash de la 360 que parece la portada de EOl con tanto 'banner' ^^

Pero bueno, todos sabemos que les queda trabajo en hacer el XMB mejor, custom soundtracks y acceso a la friend list in game.
por cierto, puedes elegir themes en la 360? porke solo con eso....
Y yo no tengo problema alguno al ver dvds br o divxs por streaming desde mi pc.
Es mas, desde la cama enciendo la ps3 desde la psp y veo algun episodio del pc taapado.

Hasta la psp en wipeout pulse tiene 'multihilo' XD
tzare, poder escuchar la música que quieras en un juego NUNCA va a ser algo malo, lo mires por dónde lo mires.
tzare escribió:ya tenemos a otro con vocacion de comercial anti sony (o pro-MS que viene a ser lo mismo en el hilo?
LOL

por cierto, a mi la musica de los juegos... me gusta la que llevan, que para eso se la curran. Y los juegos de coches, la quito para escuchar el ruido del motor ^^
Y en los deportivos, mola el sonido ambiente. En fin, serafin. Por cierto , el XMB tiene mucha mas clase que el dash de la 360 que parece la portada de EOl con tanto 'banner' ^^

Pero bueno, todos sabemos que les queda trabajo en hacer el XMB mejor, custom soundtracks y acceso a la friend list in game.
Es mas, desde la cama enciendo la ps3 desde la psp y veo algun episodio del pc taapado.

Joer Tzare y tú eres pro-sony ni que eso fuera un problema, para gustos los colores.
megateto escribió:tzare, poder escuchar la música que quieras en un juego NUNCA va a ser algo malo, lo mires por dónde lo mires.

Desde luego,pero ami como no me interesa pues me da lo mismo XD

En los juegos de coches siempre quito la musica como dice tzare y en los de deportes...nunca juego a nada de deportes que no sea conduccion xD
No viene a cuento ni nada, pero me ha molado XD D

Imagen
lherre escribió:No viene a cuento ni nada, pero me ha molado XD D

Imagen

genial.. aunque me molaria mas ver a un gato en la esquina y otro viendo la pent house para gatos...
xDDD.

multi esta algo revuelto... malditos hilos comparativos atraen gente mu rara... o.O xD.
megateto escribió:tzare, poder escuchar la música que quieras en un juego NUNCA va a ser algo malo, lo mires por dónde lo mires.

no he dicho que lo sea, pero tampoco me parece algo decisivo. Y menos con firmwares evolucionables.
De fet, ambas consolas ofrecen cosas accesorias, que nunca restan, al contrario. Preferir unas sobre otras es simplemente cuestion de gustos.

Joer Tzare y tú eres pro-sony ni que eso fuera un problema, para gustos los colores.

concretamente soy pro anti-sony, que no es lo mismo. Ya hemos tenido la sesion de turno de 360>PS3 tipica de otros hilos. emho.

Por cierto, quien dijo que la mision 14 de AW era para cagarse? A la primera y con A. eso si, es larguita, nada mas
por cierto, mi hermano es violinista

y toca de todo XD me da rabia, yo siempre he querido saber tocar el bajo o la guitarra XD
tzare escribió:ya tenemos a otro con vocacion de comercial anti sony (o pro-MS que viene a ser lo mismo en el hilo?
LOL

Sí fuera la mitad de ANTI-SONY que otros son de PSectarios perdidos, incluso me hubiera hecho dudar si las OXTIAS que estoy dando a la PS3 son o no merecidas.

Yo creo que no estoy pidiendo nada mucho más allá de lo exigible por el HArd que estoy pagando.

De hecho resultaría raro alguién ANTI-SONY con 6 consolas de la marca y más de 100 juegos originales para sus consolas.

Pero oye si eres feliz llamandome HATER o ANTI-SONY en tú particular cruzada flamer adelante. Yo he tenido mi época flamer y me lo he pasado de lujo. De hecho por mucho que me llames anti-Sony no va cambiar el hecho de que ayer hubiera sección party singstar de hasta altas horas de madrugada en mi casa y que ahora mismo mientras posteo estoy gozando como un perro con GOW 2.

Cosas de la vida!
tzare escribió:
no he dicho que lo sea, pero tampoco me parece algo decisivo. Y menos con firmwares evolucionables.

concretamente soy pro anti-sony, que no es lo mismo. Ya hemos tenido la sesion de turno de 360>PS3 tipica de otros hilos. emho.

Por cierto, quien dijo que la mision 14 de AW era para cagarse? A la primera y con A. eso si, es larguita, nada mas
por cierto, mi hermano es violinista

y toca de todo XD me da rabia, yo siempre he querido saber tocar el bajo o la guitarra XD

Simplemente da su opinión como cuando tú dices que te gusta más el catálogo de PS3 o que el live es un timo... etc etc. Lo que pasa que lo ves de manera diferente si lo hacen los demás.
MICTLAN escribió:
Sí fuera la mitad de ANTI-SONY que otros son de PSectarios perdidos, incluso me hubiera hecho dudar si las OXTIAS que estoy dando a la PS3 son o no merecidas.

Yo creo que no estoy pidiendo nada mucho más allá de lo exigible por el HArd que estoy pagando.

De hecho resultaría raro alguién ANTI-SONY con 6 consolas de la marca y más de 100 juegos originales para sus consolas.

Pero oye si eres feliz llamandome HATER o ANTI-SONY en tú particular cruzada flamer adelante. Yo he tenido mi época flamer y me lo he pasado de lujo.

si la ps3 no te ofrece lo que tu esperabas por lo que has pagado , es TU problema por no saber lo que compras. Tb por un ipod pagas una burrada, y no te ofrece nada que no te de un reproductor funai
MICTLAN no tienes fotos de la coleccion?

Que me mola verlas :$
Arkayz escribió:Entre otras cosas me llamo mucho la atencion la musiquilla que suena cuando seleccionas la demo en el menu de la ps3 xD

A cuantos sale en € en blah dvd? Son todo zonas asi como en la demo o tienes fases coloridas como bosques,praderas y de mas¿?

En Blahdvd te sale por 30.95 libras, unos 45E ^^ Las fases son totalmente distintas entre si. Esta la que juegas en la demo, que parece un bosque de hadas, después pasas por fases ambientadas en agua de tonos azulados, otras en una especie de torre arcana, con enemigos muy al estilo de "Alicia en el país de las maravillas", también pasaras por el mismísimo aberno ^^ En fin, variedad por un tubo y lo mejor los folks, tendrás mas de 100... y podras combinar sus ataques. Podrás invocar desde dragones de hielo, hasta toda una legión de seres sacados del mas oscuro de los cuentos de hadas.
Ademas te recuerdo que el juego es un Action/RPG, y la historia y trama que posee es realmente adictiva, digna de una superproducción de hollywood. El final no te dejara indiferente. El juego con todos los Folks y las quest secundarias te puede durar entre 25/30 horas.
Sobre la BSO yo me la compre antes del juego, y junto con Eternal Sonata es de lo mejor que he escuchado en el pasado año, tiene unos temas sobresalientes ideales con la ambientación oscura del juego. ¿Se nota que me gusta el juego no? X-D
MICTLAN escribió:

Pero oye si eres feliz llamandome HATER o ANTI-SONY en tú particular cruzada flamer adelante. Yo he tenido mi época flamer y me lo he pasado de lujo.

El hard que estas pagando?

Si pagaste 600€,has pagado 200€ por el blue ray y 400 por la consola,que mas quieres?

me da igual que el blue ray no te interese,no haberla comprado entonces pero el precio en relacion con el hard esta muy justificado y el precio es mas que justo.

Se lo achacas en el catalogo? Porque para ser el primer año de ps3 el catalogo a sido muy pero que muy bueno,xts pudo decir lo mismo entonces? Porque yo creo que NO.

Pues ya esta,si te a decepcionado es culpa tuya,haber sido mas cauteloso.
tzare escribió:por cierto, puedes elegir themes en la 360? porke solo con eso....
Puedes y DEBES xD

También puedes ponerte la imagen de fondo que te de la gana desde un pendrive y combinarla con la decoración de pestañas de cualquier tema.
Imagen
Imagen
Imagen
Etcétera.

Va solamente a título informativo.
mepirulo escribió:
Simplemente da su opinión como cuando tú dices que te gusta más el catálogo de PS3 o que el live es un timo... etc etc. Lo que pasa que lo ves de manera diferente si lo hacen los demás.
MITCLAN escribió:Mi consejo es que ni lo pienses, hoy por hoy 360 se papaea a PS3 en todos los generos, y es mejor consola y más funcional y la cosa no tiene pinta de cambiar a corto medio plazo.

esto de opinion tiene poco, me parece una afirmacion CATEGORICA. Punto y pelota.

pd. Diskun, ya se que puedes cambiar el fondo XD
Adivina que perrito tengo XD
pero eso no es cambiar el theme, que incluye las fuentes del XMB. Algo que se puede hacer con psp tb, tengo una llamada cookies que es guapisima (en psp XD )
Imagen

genial simplemente genial... xD.

quiero esa foto para mi 360!!! xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911