hablemos de lo que queramos (#134)

Imagen

El Gundam lo tengo aparcado en la puerta XD
roberts_2 escribió:...pop-rock, eso es otra cosa XD, para entender el auténtico pop británico deberías escuchar primero a Blue Monkeys y Transvision Vamp (por ejemplo) y comparar con los que has puesto :)

todo tiene una evolución roberts, y he escuchado a Transvision Vamp con apenas 14 años, y desde luego serán los origenes, pero sin duda en los 90 hubo ese "boom" del supuesto brit-pop, y si, puede que sea una etiqueta que se inventó (de nuevo, como ya hicieron con el grunge) las discográficas, pero sin duda alguna mencionas grupos como Oasis, Blur, Elastica, Suede, Supergrass, etc.. a personas que sean prófanas en este estilo musical y probablemente te dirán lo mismo que yo.. que puede que esté equivocado? probablemente, es como cuando en el foro de música hablan de lo maravilloso que fue el grunge o ahora estos modernos llamando emo a todo..

un saludo
satellite escribió:
a mi de Supergrass el único disco que me gusta es el In It for the Money.. los demás, pues psé.. como dije antes nunca me ha gustado el brit-pop salvo algún disco o grupo aislado.. como Blur que no me
desagradaban,

Precisamente lo escuché hace pocoy está muy bien.

A mí los Oasis tampoco me apasionaron y Blur según qué canciones.

Tiraba más hacia los demás comentados u otros como los Manic Street Preachers, que éstos creo recordar que le van mucho a megateto, o hasta escuchaba algo de Ocean Color Scene que tampoco es que sean "britpop" persé .

satellite escribió:yo soy más del rock alternativo estadounidense y canadiense. si te gusta el rock alternativo te recomiendo que escuches algo de Matthew Good Band (p . ej. Beautiful Midnight es un discazo con temas como Load Me Up o Apparitions) y de HUM (los del tema Stars, por ejemplo el disco You'd prefer an astronaut) y como no los enormes Failure

Yo de principios de los 90 que me vengan ahora a la cabeza me quedo con Smashing pumpkins y algún otro que has comentado como veruca salt.

Y sonará raro pero Nirvana por ejemplo nunca me atrajo.

roberts_2 escribió:...pop-rock, eso es otra cosa XD, para entender el auténtico pop británico deberías escuchar primero a Blue Monkeys y Transvision Vamp (por ejemplo) y comparar con los que has puesto :)

Con Transvision Vamp te vas una decada atrás. I dont want your money...i want your love!

Bueno, con the jam creo que también.

Y brit-pop sí que es muy flexible pero vamos se tiene etiquetado al surgimiento de todas aquellas de los 90. si nó nos vamos hasta los beatles
A mi el brit pop me toca la minga, creo que gustarme, sólo Elastica, a mi novia si le gustan Blur, Suede, Ash y esas milongas XD
arahijapon escribió:Si hay XD:

http://es.youtube.com/watch?v=PJnrbVChWsk

CONGRATURATION

A WINNER IS YOU
yo jamás he tragado a Nirvana, a mi el disco que me enganchó al rock alternativo estadounidense fue el Siamese Dream de Smashing Pumpkins, y la verdad es que no entendía como se empeñaba la prensa en llamarlos plagio de Nirvana, cuando no tenían similitud alguna, para mi Smashing Pumpkins hacían una música mucho más compleja, completa y emotiva que Nirvana.. pero bueno, en aquella época era lo que había.. como meter también en el mismo saco de eso llamado "grunge" a grupos como Sonic Youth o Soundgarden por ejemplo

Ruby, cada vez que veo este video me descojono, panda de cafres: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=22084937

un saludo
Ruby, muy mal, pero que muy mal, en vez de hacer cosplay de piloto de mobile suit de Gundam Seed tendrías que haberlo hecho de la serie original (y si fuese de Char mejor que mejor)

A caído un mito [snif]

PD: r09, es que ese es uno de los mejores temas que ha compuesto Yoko Kanno y que ha interpretado Maaya Sakamoto sin ninguna duda.
satellite escribió:yo jamás he tragado a Nirvana, a mi el disco que me enganchó al rock alternativo estadounidense fue el Siamese Dream de Smashing Pumpkins, y la verdad es que no entendía como se empeñaba la prensa en llamarlos plagio de Nirvana, cuando no tenían similitud alguna, para mi Smashing Pumpkins hacían una música mucho más compleja, completa y emotiva que Nirvana.. pero bueno, en aquella época era lo que había.. como meter también en el mismo saco de eso llamado "grunge" a grupos como Sonic Youth o Soundgarden por ejemplo

un saludo

Tu lo que eres es un julandrón XD; ayer estuve en un restaurante chino que abría 24 horas, y encima era china de verdad, había unos platos la ostía de raros, y aparte, vimo en un canal chino un trailer de una peli que era Slam Dunk meets Saoilin Soccer meets peli de artes marciales tradional meets peli de yakuzas, vamos una fritura que tenía una pinta cojonuda

Edit: Arahi, era el que había, eso, ponerme de visual, o del fulano de Guilty Gear a pecho descubierto, que iba a ser que no XD

Edit 2: satellite, no me mola, prefiero este
Ruby Gloom escribió:Edit: Arahi, era el que había, eso, ponerme de visual, o del fulano de Guilty Gear a pecho descubierto, que iba a ser que no XD

Entonces no he dicho nada XD
Con toda mi pena y mi corazón voy a vender los dos guitar hero y sus guitarras, por 140 lerus. no está mal teniendo en cuenta que en su día la suma de los dos me salió por 148... dios, y el rock band no sale hasta abril...

En fin, me queda desprenderme de la edición legendaria y de la consola cuando tenga una nueva, aunque esto último me lo estoy pensando.

pd: ruby, te han cortao las greñas?
oslando escribió:Con toda mi pena y mi corazón voy a vender los dos guitar hero y sus guitarras, por 140 lerus. no está mal teniendo en cuenta que en su día la suma de los dos me salió por 148... dios, y el rock band no sale hasta abril...

En fin, me queda desprenderme de la edición legendaria y de la consola cuando tenga una nueva, aunque esto último me lo estoy pensando.

No hagas el paripé hombre, mándala a que te la arreglen, y esa foto es de Octubre, ya vuelvo a tener el pelo en plan "emo" XD
oslando escribió:Con toda mi pena y mi corazón voy a vender los dos guitar hero y sus guitarras, por 140 lerus. no está mal teniendo en cuenta que en su día la suma de los dos me salió por 148... dios, y el rock band no sale hasta abril...

es el gh3??

si es asi yo te compraria el juego por 35
Ruby Gloom escribió:
Tu lo que eres es un julandrón XD;

moderno de pega [poraki] [poraki]

Edit 2: satellite, no me mola, prefiero este

lo tengo, lo tengo, pero el de Killed By Death le mea encima [qmparto] [qmparto]
lYahikol escribió:Super Shooter de Rip Slyme. Pero esa es la versión del opening. La versión larga mola más.

No.
A mi me parece muchisimo mejor la parte recortada de Super Shooter que entera. Entera es un coñazo
GXY escribió:no es que no mole ni este mal hecho... pero por algun motivo me da repelusillo... no lo de fernando superpawah alonso, sino todo el intro en general.

eso si, lo de meter la musica de Flash by Queen se saleh xD

Supongo que las imagenes de coches voladores y super-heroes es para flipar a los niños y que se lo queden viendo xD

A mi me gusta este opening:
http://www.youtube.com/watch?v=WwlCu5TBneE
el opening de Monster mola, como el de Elfen Lied tb: http://www.youtube.com/watch?v=Q6dmkaXA1z8
satellite escribió:
moderno de pega [poraki] [poraki]

lo tengo, lo tengo, pero el de Killed By Death le mea encima [qmparto] [qmparto]

Si, soy de un moderno XD; y killed by death es muy grande, pero siempre podemos ir a vídeos de Motley Crue, Twisted Sister y similares XD
Por cierto, para el que le interese, en Steam esta la demo del Dawn of War: Soulstorm. Y van a poner el EVE Online.

Y en otro orden de cosas, estan sacando en los quioscos una coleccion de libros de fantasia epica que tiene muy buena pinta. Yo ya me he agenciado el primero (Elminster, la forja de un mago). Yo que nunca compre nada de Reinos Olvidados me viene de puta madre X-D
Ruby Gloom escribió:
Si, soy de un moderno XD; y killed by death es muy grande, pero siempre podemos ir a vídeos de Motley Crue, Twisted Sister y similares XD

jajajaja, menudas noches me pegué hace años viendo videos de Twisted Sister, Motley Crue, Motorhead, Anthrax, etc.. ahora que los que partían la pana eran los de Twisted Sister, especialmente We're not gonna take it XD XD XD
mocolostrocolos escribió:
es el gh3??

No puedorl :/, a un chaval le vendo el ghII+guitarra y el ghIII por 100 lerus y a otro la guitarra inalámbrica por 40.

Ruby, no es paripé, es que me toca mucho los cojones. y no la voy a enviar al sat que sé como se las gastan, voy a hacer otra cosa [idea] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
suede estaban muy bien
eso de encasillar estilos musicales, aunke necesario a veces, es como en videojuegos: acabas perdiendote en la discusion semantica en lugar de lo que importa , la musica/juegos
Turyx escribió:A mi me gusta este opening:
http://www.youtube.com/watch?v=WwlCu5TBneE

A mi me gustan más los ending:

http://es.youtube.com/watch?v=aO4vE_xyqHc
http://es.youtube.com/watch?v=yT7fqyOsC_0

PD: por lo que parece, GAINAX tiene pensado sacarle mucho provecho a Yoko de TTGL [looco]
no tenéis ni idea, el mejor opening con diferencia de anime: http://www.youtube.com/watch?v=1yM37LOIXgk.. si tuviese opening XD
es el gh3??

No puedorl :/, a un chaval le vendo el ghII+guitarra y el ghIII por 100 lerus y a otro la guitarra inalámbrica por 40.

Ruby, no es paripé, es que me toca mucho los cojones. y no la voy a enviar al sat que sé como se las gastan, voy a hacer otra cosa [idea] .
oslando escribió:

No puedorl :/, a un chaval le vendo el ghII+guitarra y el ghIII por 40 lerus y a otro la guitarra inalámbrica por 100.

a ver, a ver

que le vas a clavar 100€ por la guitarra inalámbrica de GH3 a un tipo? XD XD XD sin juego? XD XD XD

oslando.. yo no tuve pegas en el sat cuando envié la de mi hermano.. pero oye, supongo que hay de todo

un saludo
http://es.youtube.com/watch?v=FQtoFsu39-M
en realidad ese opening es de esto XD

PD: satellite, [tadoramo]. Aunque ese opening no me gusta mucho la verdad [+risas] (lo digo por la composición del mismo, no por el tema que suena en el mismo)
No es de una serie, pero esto mola tanto o más que lo que estáis poniendo. Nunca me canso de verlo.
oslando escribió:

okis.

en c/v he visto por 40, a ver si hay suerte.
satellite escribió:
a ver, a ver

que le vas a clavar 100€ por la guitarra inalámbrica de GH3 a un tipo? XD XD XD sin juego? XD XD XD

oslando.. yo no tuve pegas en el sat cuando envié la de mi hermano.. pero oye, supongo que hay de todo

un saludo

glups, solo me dió tiempo a editar el primer mensaje XD, corregido.

Yo con el sat tuve mucho lío la primera vez, no paraba de llamarles y de darles mi email para que me enviaran las pegatinas de ups... al cabo de un mes sin las pegatinas desistí y la vendí estropeada para que el comprador se las arreglase con el sat.

pd: mocolos, yo tenía entendido que ya tenías el ghIII
Fíjate tú que ending más tonto pero entre que la serie es diox, encajaba perfectamente, y los temillas instrumentales me pueden...

http://www.youtube.com/watch?v=J3_YE9hZRRA
oslando escribió:

glups, solo me dió tiempo a editar el primer mensaje XD, corregido.

Yo con el sat tuve mucho lío la primera vez, no paraba de llamarles y de darles mi email para que me enviaran las pegatinas de ups... al cabo de un mes sin las pegatinas desistí y la vendí estropeada para que el comprador se las arreglase con el sat.

pd: mocolos, yo tenía entendido que ya tenías el ghIII

y lo tengo, pero no peudo jugar online. ;-) ;-)
r09 escribió:No es de una serie, pero esto mola tanto o más que lo que estáis poniendo. Nunca me canso de verlo.

+ Infinito (paso de buscar el simbolo)

Es más, con eso me han entrado ganas de volver a verla, pero tengo que pasar, que esta tarde toca Tekkonkinkreet.
arahijapon escribió:+ Infinito (paso de buscar el simbolo)

Es más, con eso me han entrado ganas de volver a verla, pero tengo que pasar, que esta tarde toca Tekkonkinkreet.

Muy bueno sí.

El corto "Ohayo" tampoco me canso de verlo cuando surge la ocasión.

Por cierto arahi, ví la edición de Gedo Senki que posteaste, la que sale en marzo y la caja, portada es PRECIOSA.
buenos dias señoritas.

veo que estan ocupadas con videos y animes... asi como para calentar el domingo no? xD

yo voy a seguir a lo mio, hoy tengo dia de R&R (Reposo&Relax)

a lando: ahora te pillo por el mesene

a los demas: que sus den XD

pd. necesito support con el torrent, no consigo que vaya a una velocidad decente y encima al cabo de unas horas me deja bloqueado navegar con el PC (msn si funciona ¬_¬)

(y si, tiene puerto abierto, y si, tiene la encriptacion activada, y si, uso utorrent).
Y a mi esos dos últimos Openings me han recordado a este vídeo oficial de Evangelion:

http://es.youtube.com/watch?v=82IAydodnTg

[qmparto]

PD: me piro a ver Tekkonkinkreet
PD2: ese vídeo esta basado en el opening de otro anime, pero no me acuerdo ahora de cual [+risas]
GXY escribió:buenos dias señoritas.

veo que estan ocupadas con videos y animes... asi como para calentar el domingo no? xD

pd. necesito support con el torrent, no consigo que vaya a una velocidad decente y encima al cabo de unas horas me deja bloqueado navegar con el PC (msn si funciona ¬_¬)

(y si, tiene puerto abierto, y si, tiene la encriptacion activada, y si, uso utorrent).

baja las conexiones totales a ver.

Y si tienes actualizaciones para tu router, instalalas ;)
GXY escribió:buenos dias señoritas.

¿Te quedas sin navegar pero el torrent sigue descargandose?Me suena a que abres más conexiones de las que tu router es capaz de soportar,prueba a bajar el número de ellas en la configuración del programa :)

Saludos!![bye]
bueno, he bajado el numero de conexiones, aunque ya estaba mas bajo que la que tengo configurada en el emule y con ese no ha habido nunca problema.

ya os dire que tal va. saludos.

edit. de la velocidad no teneis nada que decirme? cierta cosa nueva que puse a descargar anteayer por la noche va a unos miserables 15-30 kbs

cualquier mierda en el emule va mas rapido... y mi isp es telefonica, asi que ir descartando capamientos del proveedor.
GXY escribió:bueno, he bajado el numero de conexiones, aunque ya estaba mas bajo que la que tengo configurada en el emule y con ese no ha habido nunca problema.

edit. de la velocidad no teneis nada que decirme? cierta cosa nueva que puse a descargar anteayer por la noche va a unos miserables 15-30 kbs

cualquier mierda en el emule va mas rapido... y mi isp es telefonica, asi que ir descartando capamientos del proveedor.

hombre, depende mucho tambien de los seed que tenga el archivo a bajar, si solo tiene uno, pues es hasta normal que te baje a 30
KojiroSasaki escribió:
A mi clamp nunca me ha gustado X-D X-D Lo que me gusta es el tema de los maestros X-JAPAN (Uno de mis grupos favoritos) combinados con las imagenes, tiene muchos años, pero me sigue pareciendo colosal este opening.

No es el opening Kojiro, eso es un video musical promocional de la peli de "X". Y también es uno de mis videos favoritos dese hace años. Cuando salió esa animación era brutal. Y el grupo a mí también me gusta.

¿Qué tal está clamp? ¿Está terminada? ¿Qué fansub recomendáis?

Hace años xD . Hay una serie y una peli con finales diferentes. Así que se pueden ver por separado. Yo te recomiendo la peli y si te gusta el estilo y la temática mírate la serie. A mi me gustaron ambas.

El argumento es básicamente que existen 2 grupos: los dragones de la tierra y el cielo, que esperan la llegada de un elegido. La tierra está podrida y unos consideran que ha llegado la hora de un nuevo comienzo, mientras los otros consideran que aun existe una solución que no pasa por destruir todo lo que existe. El elegido deberá escoger bando.

Lo bueno de la serie/manga/peli son sus personajes, bastante redondos, pese a que en al peli apenas pueden ser desarrollados.

Eso si, hay un cierto toque gaylo, como casi todo lo que envuelve las obras de las Clamp. Avisado estás xD.

Los finales del anime y la peli son inventados porque el Manga no había terminado de publicarse. Sin embargo, uno de los 2 será el verdadero casi con total seguridad.

arahi escribió:Lo peor suelen ser sus diseños de personajes, que como odio que Code Geass los personajes esten diseñados por ellas (bueno, los femeninos pasen smile_[looco])

Tienen un estilo muy peculiar, o lo amas o lo odias. A mí el que mezclen diseños púramente Shojo con argumentos más bien oscuros e incluso sádicos (de manera especial en "X") me mola.

Además el diseño de "xxxHolic" me gusta bastante.

Imagen

Me parece un estilo perfecto para la temática de la serie.

Un saludo
Brit pop: el término empezó a ser usado en serio con la batalla de las bandas, el famoso Blur vs Oasis que no era más que una forma de vender más NMEs y MMs (la prensa semanal -si, semanal- musical inglesa).

A la etiqueta prácticamente subieron al carro a todo lo que se hizo en la primera mitad de los 90 en UK (no, The Jam, con el FUNDAMENTAL Paul Weller jamás entrará en el paquete, jeje).

Y a mi me molan las buenas melodías, ya vengan del rock, del pop, de la música tradicional -gente, haceros un favor y escuchar algo del enorme Nusrat Fateh Ali Khan, como esto o del mago de la tabla, Zakir Hussain, -atentos a la digitación del tipo, sus dedos vuelan-, de la música electrónica... pero por cuestiones de edad, los 80 y los 90 me marcaron.
danicedi escribió:

hombre, depende mucho tambien de los seed que tenga el archivo a bajar, si solo tiene uno, pues es hasta normal que te baje a 30

6s y 115p, ahora mismo va a 18, con picos de 30 por arriba y 5 por abajo.

yo creo que va a pedos, sinceramente.
mocolostrocolos escribió:ya he posteado las fotos de la AES, por si a alguien le interesa

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-***********---Fatal-Fury_936257

lastima que tenga la ITV y mas encima arreglar los focos del coche... con lo barato que sale el bonometro.. eso si no es lo mismo... quedar con una amiga e ir en metro que en coche... xD
GXY escribió:bueno, he bajado el numero de conexiones, aunque ya estaba mas bajo que la que tengo configurada en el emule y con ese no ha habido nunca problema.

mientras no satures la subida (si tienes 300kb, pon 25kB), debería bajar bien.

Por desgracia, un tracker saturado, hace que el torrent vaya como el puto culo también :(

Lo de los problemas de navegación se soluciona o bajando la cantidad de conexiones a la vez (no funciona igual que la mula), la velocidad de subida, o ambas.

Y revisa el firm de tu router por si hay actualziaciones.
red0n escribió:
lastima que tenga la ITV y mas encima arreglar los focos del coche... con lo barato que sale el bonometro.. eso si no es lo mismo... quedar con una amiga e ir en metro que en coche... xD

oye, si me ofreces los 350 puedo esperar, no me corre prisa
Ruby, enorme el cosplay xD

Lee_Chaolan escribió:Fíjate tú que ending más tonto pero entre que la serie es diox, encajaba perfectamente, y los temillas instrumentales me pueden...

http://www.youtube.com/watch?v=J3_YE9hZRRA

Yo también me quedaba embobado con el ending pese a que aparéntemente no tiene "nada".

El opening tampoco es moco de paco:

http://es.youtube.com/watch?v=J3_YE9hZRRA

Por cierto, que recuerdo que en el hilo hay varios con experiencia musical, de orquesta y tal, quizás les entretendría ver Nodame Cantabile:

http://es.youtube.com/watch?v=0a-HV2wpeBw

Sobre openings molones creo que ya habeis puesto todos los que me gustan xD . Aunque falta uno de mis endings favoritos, sin embargo lo mejor es la letra... xD

http://es.youtube.com/watch?v=_4d1XwZoKow&feature=related

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711