KojiroSasaki escribió:A mi clamp nunca me ha gustado
Lo que me gusta es el tema de los maestros X-JAPAN (Uno de mis grupos favoritos) combinados con las imagenes, tiene muchos años, pero me sigue pareciendo colosal este opening.
No es el opening Kojiro, eso es un video musical promocional de la peli de "X". Y también es uno de mis videos favoritos dese hace años. Cuando salió esa animación era brutal. Y el grupo a mí también me gusta.
mocolostrocolos escribió:
¿Qué tal está clamp? ¿Está terminada? ¿Qué fansub recomendáis?
Hace años xD . Hay una serie y una peli con finales diferentes. Así que se pueden ver por separado. Yo te recomiendo la peli y si te gusta el estilo y la temática mírate la serie. A mi me gustaron ambas.
El argumento es básicamente que existen 2 grupos: los dragones de la tierra y el cielo, que esperan la llegada de un elegido. La tierra está podrida y unos consideran que ha llegado la hora de un nuevo comienzo, mientras los otros consideran que aun existe una solución que no pasa por destruir todo lo que existe. El elegido deberá escoger bando.
Lo bueno de la serie/manga/peli son sus personajes, bastante redondos, pese a que en al peli apenas pueden ser desarrollados.
Eso si, hay un cierto toque gaylo, como casi todo lo que envuelve las obras de las Clamp. Avisado estás xD.
Los finales del anime y la peli son inventados porque el Manga no había terminado de publicarse. Sin embargo, uno de los 2 será el verdadero casi con total seguridad.
arahi escribió:Lo peor suelen ser sus diseños de personajes, que como odio que Code Geass los personajes esten diseñados por ellas (bueno, los femeninos pasen smile_[looco])
Tienen un estilo muy peculiar, o lo amas o lo odias. A mí el que mezclen diseños púramente Shojo con argumentos más bien oscuros e incluso sádicos (de manera especial en "X") me mola.
Además el diseño de "xxxHolic" me gusta bastante.
Me parece un estilo perfecto para la temática de la serie.
Un saludo