Hola a todos he posteado hasta este momento porque estuve ocupado todo el dia, solo los leia o de la ps3 o de la pc pero no posteaba.
Asi empezo mi dia:
Te levantas no haz podido dormir muy bien
Bueno ya, fui por mi tarjeta de video(
12:00pm y cierran a las 2:00pm), ya vamos yo y mi hermano en el bus, que nos queda el lugar a menos de 5min. xD, le muestro la hoja a la tia(era diferente a la del jueves, mas fea esta xD) y me pregunta "¿cuando te dijo la muchacha que estaba?" (primer signo negativo), verifica y me dice que no le ha llegado aun la mercancia y pregunta que si vivo cerca, le digo que si y me da una tarjeta para que llame en una hora mas
c_C, nos regresamos caminando mi hermano y yo hablando de la grafica que teniamos antes con el otro pc, que mal movia el silkroad y bla bla bla
.
Juego un poco el cod4, no hay lag, me dan pal pelo algunos guiris, un cabron tenia la magum dorada, la hago de sniper a ver que tal y consigo apañarme mas o menos, lo dejo que ya era la 1 y cuarto, llamo y me dice la tia que le acaba de llegar la mercancia "esperame tantito" me dice luego coje el telefono y me dice que no ha llegado mi grafica, me pregunta mi nombre y telefono para avisarme el lunes. U_U
Bueno supongo que debia haber llamado antes de ir pero coño, el mismo jueves me dijo la chava que el sabado ya estaba, recordando un poco y viendo la nota de remision o factura me doy cuenta que dice "entrega de mercancia de 3 a 4 dias habiles", osease Lunes por defecto. que mierda me han arruinado el finde que queria volver a instalar todos los juegos que tengo solo para ver como corren de fluidos con la nueva grafica.
Luego llega un amigo y nos ponemos a jugar un rato, ellos(mi hermano y amigo) se ponen a buscar secretos del san andreas en el pc(autos abandonados, el tio de la sierra que mata gente, pueblos fantasmas, etc.) y yo me pongo otra vez a ser sniper en el cod4, me cago en todos los que atacan por atras y tiro sapos y culebras por la boca(mentadas de madre, groserias).
Vamos a comer los cuatro, y luego nos dirigimos a la unidad para jugar un poco el furbol y ver si hay gente para hacer unos piques, nos va bien hasta eso, jugamos, hice mis goles me las apaño tambien como portero, tapo unos cuantos tiros a meta, subo, se mete un señor de unos 50 años de portero y yo subo a delantero, ganamos por un par de goles pero hey, quien llevaba la cuenta, que diversion joder.
Luego ya regresamos despues de unas 3 horas de diversion, nos ponemos la cube con el mario kart double dash(si, que pasa
) y me dan pal pelo los dos, quedo en 3 casi todas las carreras, solo un par en primer lugar
; Luego ponemos el Smash bros melee y jugamos 3vs cpu nivel 9 y jugamos un par de peleas en diferentes niveles, el bowser es un HDP pero lento.
Despues de eso se retira nuestro amigo, que se le jodio el pc, por eso viene seguido xD.
Y empiezo a leer el "hilo hablemos de lo que queramos" que ha pasado me pregunto, no hay demasiadas paginas, ¿quien los ha raptado?
Bueno, buenas noches, que aqui ya son las 10:30pm por alla deben ser las 5:30am