hablemos de lo que queramos (#134)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AsKaRy escribió:Por cierto en el games hay unas ofertas del pack x360 premium :

X360 premium + cod4 + blue dragon 350€

Hay diferentes combinaciones: como halo3 + cod4, PGR4 + halo3 o PGR4 + blue dragon .

Lo digo por si le interesa a alguien, ya que es muy buena oferta.

Esta mas que curiosa la oferta si ^^
Yo no he leido nada oficial ( vamos tampoco he buscado mucho ) pero dicen que en breves van a rebajar la premium a 300€ . Y seguramente los packs con los proximos juegos valgan a 330€ . Ya digo eso comenta mucha gente por el subforo por el hecho de que esten los packs a esos precios.

Kojiro: Hombre yo tengo un dilema bastante grande, porque a principios de febrero quiero pillar una ps3 o una x360 , pero el pack esta muyyyy bien. Ya vere que hago
Antes se me olvido preguntar una duda, que ya pregunte hace unos días pero nadie me la resolvió. Para poder utilizar la tecnología UVD de las Radeon HD, ¿hace falta usar un reproductor especifico u algo por el estilo?.

PD: pues a ese precio, la X360 es más apetitosa. Y ayer me comentaron que para Febrero-Marzo la PS3 de 40GB iba a bajar de precio hasta los 300€, pero me parece muy pronto para que suceda, así que se debió de confundir de consola XD
arahijapon escribió:Antes se me olvido preguntar una duda, que ya pregunte hace unos días pero nadie me la resolvió. Para poder utilizar la tecnología UVD de las Radeon HD, ¿hace falta usar un reproductor especifico u algo por el estilo?.

Basta con instalar los drivers oficiales (con los extraoficiales no estoy seguro, pero diría que también valen).

Últimamente parece que solo posteo para hablar de ordenadores con Arahi, lol [+risas]
Pues ya que estas, y para que no hablemos siempre de los mismo, dibujante de tu avatar a la de ya XD

Y gracias por la ayuda, en cuanto tengo el PC pondré un mensaje de agradecimiento para todos los que me ayudaron [Ooooo]
e logardo volver
he cambiado el windows server 2k3 por uno de 64 bits, pero ha resultado algo revoltoso y me ha tenido horas configurando... para q luego formateara y reisntalara y qdar abien a la primera [+furioso]

pero bueno, ya etsoy aqui =D
arahijapon escribió:Pues ya que estas, dibujante de tu avatar a la de ya XD

Shiwasu no Okina :-|

Eso sí, no postees la imagen completa por aquí o la gente ya no me verá con los mismos ojos xD

Por otro lado, y sabiendo que llego un poco tarde... como mola el Tales of Eternia :O
mepirulo escribió:ya que me lo ha recordado una amiga:

Dead or alive - You spin me round (like a record)

Nada que ver con el videojuego, los viejunos la conocerán jejeje

MUY BIEN, te acabas de ganar mis respetos.

Kojiro, no hay muñeca de Clare de Claymore, por lo visto han volado, pero parece que van hacer otra tirada, ya te aviso cuando me entere de algo.

Me piro a terminar Death Note.
Rosencrantz escribió:Shiwasu no Okina :-|

Eso sí, no postees la imagen completa por aquí o la gente ya no me verá con los mismos ojos xD

Por que no la encuentro, por que si no la ponía XD

Gracias ^^
Ruby Gloom escribió:Me piro a terminar Death Note.

Las últimas paginas del penúltimo capítulo del manga es el mejor de todos los capítulos del mismo [looco].
El empresario Steve Jobs(Apple) recibió un aumento de un dólar en su salario anual
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
trane escribió:El empresario Steve Jobs(Apple) recibió un aumento de un dólar en su salario anual
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xD Lo que pasa es que su salario era de UN DOLAR anual. Así que se lo doblaron xD!
Me da miedo el foro de scene de PS3, mucho mucho miedo...
KojiroSasaki escribió:
Arrgggg cada vez que cuentas algo del LO mi indice de odio/codicia/envidia hacia ti sube un +200 X-D ¿Se pueden personalizar los personajes tio? Un menu amplio para cambiar de armas ect, a eso me refiero. Es una duda que tenía con este juego.

a ver, explico.

puedes coger más armas, y creo que se le pueden aplicar elementos o efectos

luego, los accesorios te dan efectos, y cuando los seleccionas, se muetran en combate, al igual que en las escenas generadas por el motor del juego

me está gustando mucho Kojiro.... más que Blue Dragon, ahora, que se nota mucho que es un juego de Mistwalker

un saludo
Diskun escribió:Amigos, hoy salgo por ahí. ¿La diferencia con otras veces?
1.- Esta vez los amigos me han prometido que no van a beber.
2.- ¡HAY TIAS! ¡No es otra fiesta de pollas! xDDD
Turyx escribió:Hmm...yo creo que ellos deberían beber lo que quieran no? xD

El problema no es que beban, el problema es basar toda la noche en irse a emborrachar por ahí.
Que es básicamente lo que hicieron ayer. Hoy no. Ya contaré por qué...
satellite escribió:suerte Diskun, pero no te engañes.. el campo de nabos es la flora de las noches de fiesta generalmente XD
Pues vaya mierda, con lo que a mí me gusta la compañía femenina, aunque solo sea por hablar.
Chester escribió:De todas formas no veo que problema hay en que beban. Pueden hacerlo ellos y tú no. Cuando venga el camarero tú símplemente hazte el interesante y dí "no, no bebo". Ya tienes tema de conversación con las tias para una hora, que fijo alguna te preguna "y eso?". Tú móntatelo de sensible y maduro a partes iguales xD
No se yo si eso calará con el careto de freak que gasto xD
Sly_Marbo135 escribió:Quizás no "sepan" beber y es eso de lo que se queja Diskun.
Imagen
Arkayz escribió:Diskun,ya nos diras si te sientes agusto en ese ambiente,yo creo que no lo estaras pero bueno xD
Imagen

Nah, I FAIL AT FAILING. Al final ni tías, ni salió todo el mundo, ni nada. Éramos 3, cenamos en el Burger King (agh), luego estuvimos en un bareto rock donde ponían música bastante buena -pero donde las pocas tías que había ya tenían compañía- tomando un par de cervezas y tal. En ese aspecto se portaron. Nos encontramos allí con unos ex-compañeros de clase que estaban fumaos. Charlamos un rato, y luego uno de mis amigos se marchó a las 12 y media a tajarse con su novia con una botella de Frangelico, los otros dos nos quedamos dando vueltas como estúpidos por Gijón.

Resumen: En relación coste-rendimiento-satisfacción me hubiera salido mejor comprarme un modelo nuevo de fleshlight moldeado a partir del chumino de Lia19 con textura wonder-wave al cual daría uso tras ver alguna de las quincemil series de anime que tengo pendientes. Una noche cojonuda y un gasto amortizable con el tiempo xD

En fin... que sigo igual que estaba y que Shiwasu no Okina es el puto amo. Tengo este par de imagenes por aquí, nada explícitas, que usé una vez para ilustrar un tema parecido en otro foro. Un estilo de dibujo delicioso:
Imagen
Imagen

p.d. ¿Por qué cada vez que cuelgo algo en TinyPic me ponen videos de muestra como este? Qué mona, por Dios: [url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2z4cu3r&s=1"]link[/url] (sí, estoy un poco moñas)
he visto las fotos de petardas d ela Milla Jovovich, q ascod e mujer
Menuda encerrona... lo que se suponía que era una cita de dos para ir al cine, se ha convertido en una cita de 4 (2 parejas) y me han metido a ver la de mortadelo y filemón. exijo justicia. Zeus, que tu ira siembre horror y muerte a mis enemigos!!! XD
Hola a todos he posteado hasta este momento porque estuve ocupado todo el dia, solo los leia o de la ps3 o de la pc pero no posteaba.

Asi empezo mi dia:

Te levantas no haz podido dormir muy bien X-D

Bueno ya, fui por mi tarjeta de video(12:00pm y cierran a las 2:00pm), ya vamos yo y mi hermano en el bus, que nos queda el lugar a menos de 5min. xD, le muestro la hoja a la tia(era diferente a la del jueves, mas fea esta xD) y me pregunta "¿cuando te dijo la muchacha que estaba?" (primer signo negativo), verifica y me dice que no le ha llegado aun la mercancia y pregunta que si vivo cerca, le digo que si y me da una tarjeta para que llame en una hora mas c_C, nos regresamos caminando mi hermano y yo hablando de la grafica que teniamos antes con el otro pc, que mal movia el silkroad y bla bla bla X-D .

Juego un poco el cod4, no hay lag, me dan pal pelo algunos guiris, un cabron tenia la magum dorada, la hago de sniper a ver que tal y consigo apañarme mas o menos, lo dejo que ya era la 1 y cuarto, llamo y me dice la tia que le acaba de llegar la mercancia "esperame tantito" me dice luego coje el telefono y me dice que no ha llegado mi grafica, me pregunta mi nombre y telefono para avisarme el lunes. U_U

Bueno supongo que debia haber llamado antes de ir pero coño, el mismo jueves me dijo la chava que el sabado ya estaba, recordando un poco y viendo la nota de remision o factura me doy cuenta que dice "entrega de mercancia de 3 a 4 dias habiles", osease Lunes por defecto. que mierda me han arruinado el finde que queria volver a instalar todos los juegos que tengo solo para ver como corren de fluidos con la nueva grafica.

Luego llega un amigo y nos ponemos a jugar un rato, ellos(mi hermano y amigo) se ponen a buscar secretos del san andreas en el pc(autos abandonados, el tio de la sierra que mata gente, pueblos fantasmas, etc.) y yo me pongo otra vez a ser sniper en el cod4, me cago en todos los que atacan por atras y tiro sapos y culebras por la boca(mentadas de madre, groserias).

Vamos a comer los cuatro, y luego nos dirigimos a la unidad para jugar un poco el furbol y ver si hay gente para hacer unos piques, nos va bien hasta eso, jugamos, hice mis goles me las apaño tambien como portero, tapo unos cuantos tiros a meta, subo, se mete un señor de unos 50 años de portero y yo subo a delantero, ganamos por un par de goles pero hey, quien llevaba la cuenta, que diversion joder.

Luego ya regresamos despues de unas 3 horas de diversion, nos ponemos la cube con el mario kart double dash(si, que pasa XD) y me dan pal pelo los dos, quedo en 3 casi todas las carreras, solo un par en primer lugar cawento ; Luego ponemos el Smash bros melee y jugamos 3vs cpu nivel 9 y jugamos un par de peleas en diferentes niveles, el bowser es un HDP pero lento.

Despues de eso se retira nuestro amigo, que se le jodio el pc, por eso viene seguido xD.

Y empiezo a leer el "hilo hablemos de lo que queramos" que ha pasado me pregunto, no hay demasiadas paginas, ¿quien los ha raptado? :Ð

Bueno, buenas noches, que aqui ya son las 10:30pm por alla deben ser las 5:30am
Diskun escribió:ZOMG, señores, ZOMG, estaba buscando Gunbuster y DieBuster en Stage6 (mensaje privado con dónde encontrarlos, porfaplis) y entonces encontré esto: atentos a cómo presentan los circuitos de Fórmula 1 en Japón. Ríete tú del calvo de telecinco xD

(...)

Mola x 1000 millones de veces [carcajad]

no es que no mole ni este mal hecho... pero por algun motivo me da repelusillo... no lo de fernando superpawah alonso, sino todo el intro en general.

eso si, lo de meter la musica de Flash by Queen se saleh xD

Tommy Vercetti escribió:Bueno ya, fui por mi tarjeta de video

primera leccion fundamental sobre tiendas de informatica

- nunca tienen todas las piezas que tan cuidadosamente seleccionaste
- la primera vez que vas a buscarlo (un componente especifico, el PC ya montado, o un PC para reparar) no estara
- siempre acabaras comprando alguna cosa que no necesitabas

:-P

y pa despedirme posteo unas tetas, que esta esto muy aburrido. xD

Imagen

saludos cordiales.
oslando escribió:Menuda encerrona... lo que se suponía que era una cita de dos para ir al cine, se ha convertido en una cita de 4 (2 parejas) y me han metido a ver la de mortadelo y filemón. exijo justicia. Zeus, que tu ira siembre horror y muerte a mis enemigos!!! XD

Primero lo de la 360 y ahora Mortadelo y Filemón. ¿Cuándo ha tomado tu vida el desvío equivocado?
Anoche vi un trozo de patinazo a la gloria, y me ha recordado bastante a los buenos momentos de philippe candeloro, de cuando el patinaje artistico no era todo tecnica, sino tambien espectaculo (medalla de bronce en los JJOO) y descojone .

Recuerdo la retransmision en La 2 y se partian el culo xDDDD
Como se nota que es domingo por la mañana y la gente está durmiendo, pero esto de ningún post en casi 3 horas es totalmente atípico.

Bueno, vamos a empezar otro duro día de estudio, ya os leeré a la hora de comer.
OYe, pero que mierda es esta?
Os abandono ayer a las 5, y solo 10 paginillas escritas'??
Esto no es lo que era, jurs jurs...

Chester, tomé muy en cuenta lo que tú comentaste de las ayudas, y lo primero que hice fue desactivarlo...NO se como serán esas ayudas pero yo no tengo quejas en ningun aspecto sobre los tipos de puzzles o lugares allegar y tal...Por otro lado, la dificultad la he dejado en normal, y no me parece precisamente facil ( de hecho, si he de calibrarlo, me inclino a pensar que se acerca más a un juego un poco durillo que a uno más bien facil en ese nivle de dificultad)...Igual es que con este juego soy particularmente malo, o que me cuesta hacerme al sixaxis y estoy rindiendo menos con el, pero no me considero malo a casi ningún juego, como para que sea mi propia ausencia de habilidad...

En cualquier caso, estoy disfrutando el juego, aunque ahora que lo juego yo a mi gusto, y sin limite de tiempo y tal, se pueden apreciar más todo tipo de pegas.... para mi, por ahora, lo que menos me gusta es un exceso de enemigos por zona, en varias oleadas, que le hace perder cierta credibilidad al marco, y ritmo al desarrollo..Se debiera avanzar un poquito más rápido entre zonas, y sin tanto enemigo sin ningún peso.

HE dicho ya que el resistance 2 pinta de cojones?
Juassssjajajajajajajaajauajuajajajajajaaj

Imagen

Bue, a estudiar que ya es hora.

PD: Y no me lloréis con que es un spoiler que os corto en 2.
Joder, no recordaba el God Of War tan pepinazo.

Qué gusta da jugar a juegos así la verdad. Es un quita estrés en toda regla.

Eso sí, ¿en Normal no es un poco facilón?

Ahora voy a darle al DMC1, por compensar un poco.

Dios, Lee, casi escupo los frosties a la pantalla del portatil. Joder qué bueno!!!
Lee_Chaolan escribió:Juassssjajajajajajajaajauajuajajajajajaaj

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:he visto las fotos de petardas d ela Milla Jovovich, q ascod e mujer

link FOR GREAT JUSTICE XD

EDIT: OMG QUE ASCO
Arkayz escribió:
link FOR GREAT JUSTICE XD

Arkayz, ¿he glorificado el GOW y no me dices nada? Tanto estudio te está secando el cerebro
Imagen
mocolostrocolos escribió:
Arkayz, ¿he glorificado el GOW y no me dices nada? Tanto estudio te está secando el cerebro
Imagen

Uncharted te a parecido morralla,asique para mi sigues siendo lord sith mocolos XD
Arkayz escribió:
Uncharted te a parecido morralla,asique para mi sigues siendo lord sith mocolos XD

[666] [666] [666]
AsKaRy escribió:Kojiro: Hombre yo tengo un dilema bastante grande, porque a principios de febrero quiero pillar una ps3 o una x360 , pero el pack esta muyyyy bien. Ya vere que hago

Sobre que consola pillar, yo digo siempre que no mires la consola, que se mire el catalogo de juegos de la consola. Sobre 360 en verano se "supone" entre comillas que llegarían a Europa las Falcon, o al menos eso decían el año pasado. De todas formas si te pillas un 360 y no se te muere este año y llegan las Falcon, ya sabes, operación secador y que te manden una que no pete ^^
Sobre todo mira no solo el catalogo que posee ya a dia de hoy cada consola, si no lo que va a salir para ambas en este año, y decide.

Rubiy Gloom escribió:Kojiro, no hay muñeca de Clare de Claymore, por lo visto han volado, pero parece que van hacer otra tirada, ya te aviso cuando me entere de algo.

Ok, gracias por avisar tio.

PD: GXY !!!YOU WIN¡¡¡ Impresionante documento el que has expuesto X-D

PD: Mocolos, mi joven padawan tiene razón, solo podras regresar a la senda de la luz del Jedi si le das a LO un 40/40 X-D X-D Si no ya sabes, Lord Sith para los proximos 60 años ^^
Kojiro,sabes si el folklore USA viene en castellano?
Arkayz escribió:Kojiro,sabes si el folklore USA viene en castellano?

Yo me lo pedi a UK a traves de Blah DVD y viene en castellano, entre otras cosas trae una cantidad impresionante de idiomas a elegir. Asi que supongo que vendra en castellano. Pidetelo si eso en UK que si esta en castellano.

PD: ¿Te lo vas a comprar? :-? ....no me lo creo....X-D

PD: Me voy a dar una ducha ^^
good morning señoritas

Ruby Gloom escribió:
MUY BIEN, te acabas de ganar mis respetos.

:p joder esos de Dead or Alive. No les recordaba pero me he partido el culo (no pun intended) con la canción y las pintas. Lo del parche y el movimiento de manos es la leche xDD

Se lo voy a mandar a un amigo, que odia profundamente toda ese estilo ochentero.

PD: Anda, leyendo sobre el grupo resulta que Wayne Hussey, de The Mission, fue miembro.

Por cierto, he visto el making-off de Force Unleashed y tiene buena pinta.
Pero pal o ntsc era el que pediste? xD

Esque ayer jugue a la demo y me gusto mucho la ambientacion y el royo de coger el alma de los folklore y todo xD

Ademas la gente que lo probo e visto que habla muy bien de el y no dicen nada de que sea mal juego.

Si lo encuentro baratillo igual cae,aver en cduniverse.
KojiroSasaki escribió:
PD: Mocolos, mi joven padawan tiene razón, solo podras regresar a la senda de la luz del Jedi si le das a LO un 40/40 X-D X-D Si no ya sabes, Lord Sith para los proximos 60 años ^^

Sabes que se lo voy a dar y de sobra. Posiblemente espere este juego con más ganas que tú. [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:Pero pal o ntsc era el que pediste? xD

Esque ayer jugue a la demo y me gusto mucho la ambientacion y el royo de coger el alma de los folklore y todo xD

Ademas la gente que lo probo e visto que habla muy bien de el y no dicen nada de que sea mal juego.

Si lo encuentro baratillo igual cae,aver en cduniverse.

Llevo diciendo eones que es un gran juego muy muy original y nadie me hace caso ^^ Pidetelo a Blahdvd y listos, caja y manual en ingles.
Desde el 1 que no toco un DMc, que por cierto me encntó, pero he visto lso trailers del DMC 4, despues de jugar a la demo, y cada vez me entran mas ganas de que salga.

Estoy muy perdido, pero... quien es nero, y por que ese parecido con dante tan alarmante?

si se cumple lo de los trailers y no son solo cutscenes salteadas, parece un dmc muy meotivo, no? muy a lo mgs 3 o a lo FF? queda curioso.
Orodreth escribió:good morning señoritas

Vuelvo al instituto Imagen
radeonxt escribió:
Estoy muy perdido, pero... quien es nero, y por que ese parecido con dante tan alarmante?

Es un fulano que se parece a Dante (primera pregunta) porque (segunda pregunta) los diseñadores no dan para más XD

PD: En realidad creo que de momento no se sabe. Habrá que jugar al juego para saberlo. En principio forma parte de una especie de secta que adora a Sparda. Quizás Sparda tuviera el físico de sus hijos y algunos miembros de la orden se pintan el pelo igual y con la misma forma a modo de homenaje. Más que nada porque el pelo y las pintas recuerdan a Dante, pero la cara es diferente.
Si simplemente es de una secta, lo del brazo, no es algo raro? xD

evidentemente segun la demo se quien es nero xD

no se, pero igual lo decia por si habia alguna trikiñuela secreta ahi, no se, dante de un pasado paralelo, o cualquier cosa rara xD
Ya que hablais de DMC ayer me cepillé a la araña del principio.

Tardé más de lo que pensaba porque intentaba no acercarme demasiado y saltarle encima en contadas ocasiones. Al final me la cepillé casi que a fuerza bruta acercándome en varios momentos a la cabeza y soltándole unos cuantos espadazos seguidos (no reaccionaba).

meloncito escribió:
Vuelvo al instituto Imagen

:-p

Ésta está muy bien.

Tengo un montón de grupos de esa época abandonados
mocolostrocolos escribió:I'm Lovin' it

Aficionado

PD: Qué video más lamentable xD
Joder mirar al friki este de DMC como se pasa la demo del DMC4 con SSS y se mata a berial tambien en los 10 mins:

http://www.youtube.com/watch?v=zTX DGLQmav0 (juntar el espacion del X D que sino no me salia el link xD)

Como coño se podra cordinar para con cada espadazo cargar siempre el poder de la espada con L2? Doy fe de que eso es jodidisimo.

Eso y que nose como cojones hace para cargar la pistola en un segundo si siempre tarda algo,y el aprieta el gatillo y ya suelta un balazo cargado :S
Arkayz escribió:Joder mirar al friki este de DMC como se pasa la demo del DMC4 con SSS y se mata a berial tambien en los 10 mins:

http://www.youtube.com/watch?v=zTXDGLQmav0

Como coño se podra cordinar para con cada espadazo cargar siempre el poder de la espada con L2? Doy fe de que eso es jodidisimo.

Eso y que nose como cojones hace para cargar la pistola en un segundo si siempre tarda algo,y el aprieta el gatillo y ya suelta un balazo cargado :S

¿Ves como para los videojuegos no vales? Déjalos, solo te llevarás disgustos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya mierda los crimenes de oxfod, jur.
Lee_Chaolan escribió:
Aficionado

PD: Qué video más lamentable xD

YOU FAIL!!!
YOU FAIL!!!

Mamón, hay más cosas que Bleach y Naruto XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"