hablemos de lo que queramos (#134)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Para poner algo de FMA pon Ready Steady Go de L'Arc en Ciel XD. O Rewrite como ha puesto Lee.

Y sí, el opening de Death Note mola.
De Echobelly me quedo con esto y Sonya Aurora Madam, of course.

Y si, pedazo de vuelta al instituto.

PD: Los Crímenes de Oxford es demasiado normalita para mi gusto.

Y si seguimos con el instituto, Elastica no lo hacían nada mal, directo a la cara y cortita.

Y hace un o dos hilos puse un temazo de los reyes de la escena de Manchester de los 90, los Stone Roses
mocolostrocolos escribió:
you lose again

Epic Fail.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:Para poner algo de FMA pon Ready Steady Go de L'Arc en Ciel XD. O Rewrite como ha puesto Lee.

Edit: Y si, el opening de Death Note mola.
shhh calla

pd. rewrite roolz
you lose again

No,you fail XD
Super Shooter de Rip Slyme. Pero esa es la versión del opening. La versión larga mola más.

Ready Steady Go

Bomb Ahead

La de L'Arc me mola mucho bastante.
I won XD

tzare escribió:shhh calla

Me encantaba ese op.

Aunque el del 3 no se quedaba corto.
lYahikol escribió:
Ready Steady Go

Llegas tarde, ya lo he posteado yo antes

YOU LATE
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:vaya mierda los crimenes de oxfod, jur.

La quería ver, ¿es mala ? ¿o solo regular? ^^ Me gustan los actores, pero no el director ^^

YOU LATE

Ah, ¿pero a ti hay que leerte? [poraki]

YOU LATE

No obstante...
No necesito ni verlo para saber lo que es. Ya lo vi y flipé XD
No obstante...

Madre mía, yo creo que pasé de la 3ª tanda de canciones y ya xD

PD: Necesito hacerme con una DS, esto no puede quedar así.
lYahikol escribió:No necesito ni verlo para saber lo que es. Ya lo vi y flipé XD

Es que es increíble....

300 en todas en INSANE... Jurl
De Eureka 7 prefiero el primer opening.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, alguien sabe como hacer el Guitar Hero II de Xbox 360 con canciones propias? (Se que se puede y creo que en PS2 tambien)

Porque estais poniendo cada una que quedaria de Puta Madre [plas]

Un saludo
http://es.youtube.com/watch?v=vP5bgl4fzeA

Ale, ahora si que esta el tema zanjado ^^
X Clamp le gusta a mucha gente y a mi siempre me pareció una mariconada del 15 XD
KojiroSasaki escribió:http://es.youtube.com/watch?v=vP5bgl4fzeA

Ale, ahora si que esta el tema zanjado ^^

¿Qué tal está clamp? ¿Está terminada? ¿Qué fansub recomendáis?
¿Qué tal está clamp? ¿Está terminada? ¿Qué fansub recomendáis?

A mi clamp nunca me ha gustado X-D X-D Lo que me gusta es el tema de los maestros X-JAPAN (Uno de mis grupos favoritos) combinados con las imagenes, tiene muchos años, pero me sigue pareciendo colosal este opening.

EDIT:

Y ahora si de la buena, tema zanjado ^^
http://es.youtube.com/watch?v=XAAB5A2ZBaU
megateto escribió:De Echobelly me quedo con esto y Sonya Aurora Madam, of course.

Y si, pedazo de vuelta al instituto.

QFT, qué rica sí.

megateto escribió:Y si seguimos con el instituto, Elastica no lo hacían nada mal, directo a la cara y cortita.

Y hace un o dos hilos puse un temazo de los reyes de la escena de Manchester de los 90, los Stone Roses

Yep, también puse connection

Ahí va otra de unos algo díscolos de la época, que el hombre éste sacó hace no mucho disco en solitario pero no lo he oído.

PD: Id a ver "en el valle de Ellah"
KojiroSasaki escribió:
La quería ver, ¿es mala ? ¿o solo regular? ^^ Me gustan los actores, pero no el director ^^

la historia emho esta muy mal contada, y la peli es absolkutamente arritmica. EMHO

es lo que tiene ser yayo XD

vale lo arreglo XD
http://es.youtube.com/watch?v=yb0HOwBwg7M
mocolostrocolos escribió:¿Qué tal está clamp? ¿Está terminada? ¿Qué fansub recomendáis?

El anime hace muuuuuuuucho que termino, lo que no termino fue el manga, por lo que el anime tiene un final cerrado inventado.
mocolostrocolos escribió:X Clamp le gusta a mucha gente y a mi siempre me pareció una mariconada del 15 XD

Lo peor suelen ser sus diseños de personajes, que como odio que Code Geass los personajes esten diseñados por ellas (bueno, los femeninos pasen [looco])
Qué coño

A ver quién tiene cojones a no emocionarse XD
Jarvo es MUCHO Jarvo.

Y el Different Class es un ejercicio musical que trasciende el pop de los 90.
Lee_Chaolan escribió:Qué coño

A ver quién tiene cojones a no emocionarse XD

Y a mi que es lo que menos me gusta de la serie... ^^
mocolostrocolos escribió:Y a mi que es lo que menos me gusta de la serie... ^^

+1

Y Lee, ese opening tiene spoilers [+risas]
tzare escribió:
la historia emho esta muy mal contada, y la peli es absolkutamente arritmica. EMHO

es lo que tiene ser yayo XD

vale lo arreglo XD

Ayer fui a ver yo "Expiación". Si te gusta el genero no te la debes de perder, gran pelicula.
Tú es que eres un hereje.

Kojiro, haz la gracia completa .

PD: Wha? Ni lo he mirado, solo he copiado el link xD
hablando de música de "volver al instituto".. el viernes estuve en un garito (wildthing.es) en el que ponían música de los 90, especialmente britpop (cosa que odio XD) The Jam, Oasis, Blur, Kula Shaker, Elastica, Echobelly, Suede, Divine Comedy, etc.. además del típico rock universitario de los 90: Nada Surf, Fountains of Wayne, Veruca Salt, etc.. y la "nueva" vertiente de "brit-pop" tipo Strokes y demás sucedáneos

fue como una vuelta a los 17 años XD

por cierto, una preguntilla.. el otro día me bajé un video de música de The Almost en formato .MOV.. y COJONE es el video con mejor calidad que he visto en mi vida, me refiero a la definición, sonido, etc.. no sabía que el formato .MOV puede dar una calidad tan alta.. sin duda es el video con mayor definición que tengo y he visto, creo que ha de llevar el codec h.264.. pero joder que pasada.. sabéis donde poder pillar más videos así?
Bueno aqui llega lo que queda de Dari xD

Toda la tarde celebrando el cumple [jaja] , por la noche bebiendome un no se que y poniendonos morados de patatas y historias de esas y hasta las 4:15 de la mañana viciando.

Que tela, primero al Mario Strikes (no habia jugado nunca xD) y luego mi novia y su amiga jugando al Wii Play, yo al AW y el novio de la amiga de mi novia al Nintendogs. Para verlo xD

Por cierto, no se si era por ser la hora que era, pero el Mario Strikes me molo mucho, seguramente lo compre
Espera que os doy una paliza... y otra

PD: El segundo es un perfect y no hay posibilidad de mejorarlo.
Abuelo me he emocionado con el opening de Mazinger Z, joder que recuerdos en el sofa en verano en calzonas de chico viendo la serie ^^
KojiroSasaki escribió:Abuelo me he emocionado con el opening de Mazinger Z, joder que recuerdos en el sofa en verano en calzonas de chico viendo la serie ^^

la putada que para ver la serie entera tienes que tragartela en latino XD, porke aki solo se doblaron 27 episodios :(
Me ha costado trabajo...pero....¡¡Gane!! X-D
http://es.youtube.com/watch?v=eKjgtlslXwQ&feature=related

PD:Uno de mis temas y opening favoritos de toda la historia del anime ^^
satellite escribió:hablando de música de "volver al instituto".. el viernes estuve en un garito (wildthing.es) en el que ponían música de los 90, especialmente britpop (cosa que odio XD) The Jam, Oasis, Blur, Kula Shaker, Elastica, Echobelly, Suede, Divine Comedy, etc.. además del típico rock universitario de los 90: Nada Surf, Fountains of Wayne, Veruca Salt, etc.. y la "nueva" vertiente de "brit-pop" tipo Strokes y demás sucedáneos

fue como una vuelta a los 17 años XD

xDD buen garito tiene que ser.

Anda, Kula shaker y Divine Comedy, que no les recordaba.

Te ha faltado supergrass, aunque posteé alguna la semana pasada.
Por cierto, Ryo Saeba es mi personaje favorito de manga/anime ^^
Orodreth escribió:
xDD buen garito tiene que ser.

Anda, Kula shaker y Divine Comedy, que no les recordaba.

Te ha faltado supergrass, aunque posteé alguna la semana pasada.

a mi de Supergrass el único disco que me gusta es el In It for the Money.. los demás, pues psé.. como dije antes nunca me ha gustado el brit-pop salvo algún disco o grupo aislado.. como Blur que no me desagradaban, o Hurricane #1: http://www.youtube.com/watch?v=cvbbsPTzpfA y http://www.youtube.com/watch?v=dywT_XzcOpc&feature=related (especialmente porque eran los anti-Oasis, el cantante le partió la cara a Liam Gallagher XD).. pero poco más

yo soy más del rock alternativo estadounidense y canadiense. si te gusta el rock alternativo te recomiendo que escuches algo de Matthew Good Band (p . ej. Beautiful Midnight es un discazo con temas como Load Me Up o Apparitions) y de HUM (los del tema Stars, por ejemplo el disco You'd prefer an astronaut) y como no los enormes Failure

un saludo
...a cualquier cosa moderna lo llamais brit-pop XD
roberts_2 escribió:...a cualquier cosa moderna lo llamais brit-pop XD

yo denomino así a cualquier grupo de pop-rock británico, y no necesariamente modernos. hay grupos "modernos" británicos que no hacen ese pop-rock.. para ser "moderno" no hay que hacer pop-rock

por cierto, ya recordando viejos tiempos, como me molaba este tema de Poe: http://www.youtube.com/watch?v=UwR1K06J8XE

un saludo
satellite escribió:yo denomino así a cualquier grupo de pop-rock británico, y no necesariamente modernos. hay grupos "modernos" británicos que no hacen ese pop-rock.. para ser "moderno" no hay que hacer pop-rock

un saludo

...pop-rock, eso es otra cosa XD, para entender el auténtico pop británico deberías escuchar primero a Blue Monkeys y Transvision Vamp (por ejemplo) y comparar con los que has puesto :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611