hablemos de lo que queramos (#134)

Coño Chester, que cosa más curiosa, no sabía que existía. En que consiste exactamente? (lo del Nodame Cantabile)

En Japón hay músicos MUY buenos. Pues como en todo, se toman las cosas muy a pecho y si hay que estudiar 5 horas un instrumento, pues estudian 10 :P

Tengo una grabación de una banda (si, banda) de la universidad de Kanagawa tocando Pinos de Roma de Respighi que es para caerse de culo. El timbre a orquesta que sacan es asombroso, mejor incluso que muchas bandas valencianas u holandesas, que "se suponen" de las mejores del mundo :O
Musicos buenos en j apon y en asia en general.

Mirad esta maldita cria de 12 años tocando el capricho nº 24 de paganini con la guitarra clasica: http://es.youtube.com/watch?v=xqUV_qNwb6o

O la china de los cojones tocando el capricho nº 5 : http://es.youtube.com/watch?v=ydZeU0jovCA

Pa mear y no echar gota x_D
atentos al tema

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este mod es una canallada, pero la idea subyacente (sacar la placa de la 360 a una carcasa PC y sustituir su CACA de sistema de disipacion por uno decente) mmmm...

Imagen

saludos cordiales.
Vitet escribió:Coño Chester, que cosa más curiosa, no sabía que existía. En que consiste exactamente? (lo del Nodame Cantabile)

La historia gira entorno a una escuela de música donde hay un chico con un talento especial para la misma. Su sueño es ser director de orquesta. En medio de todo esto conoce a la peculiar Nodame, una chica pelín alocada, pero muy divertida, con un estilo muy especial para tocar el piano xD

Es una serie que auna comedia y algo de romanticismo. Pero lo más importante en la misma es la música y especiálmente la clásica. Y como el protagonista vá creciendo como músico profesionálmente hablando.

A mí me gustó mucho.

Un saludo
Me mola como se queda de lado el botón de encendido xD

Funcionará de pm, supongo.
Pq casi todos los mods de PC tienen que tener horribles neones???
25sycomore escribió:joder no hay opening como este XD
http://es.youtube.com/watch?v=gA9bdxNgjis
La serie más obscenamente cómica a la par que tonta que haya visto en mi vida.
Turyx escribió:La animación de ese me ha recordado a:
http://es.youtube.com/watch?v=AvhWsoz5pjM
Este no lo he visto, tengo que conseguirlo como sea xD

Venga, por decir uno de hace tiempo con Mechas y tal que me trae buenos recuerdos, voy a poner el Opening y Ending de Soukyuu no Fafner: Dead Agressor. La recuerdo como una buena serie, algo rara y con muchos momentos tristes. Me gustó el diseño de personajes y mechas.

Opening y Ending en esta pagina (entrar con Internet Explorer):
http://eolvip.net/testvideo/fafner.html
No es nada espectacular pero tiene cierto valor sentimental.

Tengo aquí el DVD con la edición de AUnder y FLF, a lo mejor me animo a convertirla a H.264 y subirla a algún sitio y todo xD

edit: Nodame Cantabile mola un huevo. Sunabouzu también, aunque tiene una parte muy floja a partir del capitulo 12 o 24 (no me acuerdo).

Otra serie delirante de esas donde no te enteras de nada pero te partes es Sakigake! Instituto Cromartie.

Saludos
posdata: ESE MOD ES HORRIBLE.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
2 cositas.

1-

No se quien dijo hace tiempo que el Final Fantasy VI dado sus limitaciones tecnica y estilo ...se le permitio muchas cosas que hoy en dia hubieran sido censuradas...por el realismo grafico y demas.

Me acabo de acordar ...que el Final Fantasy VI tampoco se salvo de la censura gracias a Nintendo .

El juego fue censurado en America...por determinadas escenas algo sexuales ...y tambien por temas religiosos..asi pues modificaron partes de textos...y no se si suprimirian alguna escena del tiron.

En cualquier caso la version japo si esta integra sin censura.

2-

Probe la demo el Devil May Cry y me gusto bastante. Me quede con ganas de jugar mas.

Me ha encantado la fluidez que tiene. Los 60 frames son la leche..

Una cosa que no me ha gustado es el diseño de algunos enemigos ..que me parecen directamente ...un aborto....como el de las marionetas...es mas comico que otra cosa.

Eso si el demonio de fuego es la caña.

Y el diseño de la ciudad y demas escenarios...me ha encantado..es la leche. Me encanta.

Otra cosa que me decepciono es el tema de las texturas. Algunas son buenos...otras tantas ..son malisimas...pero en general el nivel ..no es muy alto.

Despues de ver el excelente nivel de texturas del Uncharted...el Devil May Cry palidece bastante....

..eso si..lo suple con el impresionante diseño de los escenarios que son la caña.
Vaya ese es uno de los ventiladores que va a tener la grafica que compre ¿no? un zalman, pero no se yo veo todo eso igual sera que van a diferentes velocidades o porqeu se diferencian uno de otro, ¿quizas componentes?

Mi pc tiene aparte de los ventis del procesador y la fuente tiene otros dos.

Para openings esta bien este aunque no sepa mucho de anime XD
meloncito escribió:Musicos buenos en j apon y en asia en general.

Mirad esta maldita cria de 12 años tocando el capricho nº 24 de paganini con la guitarra clasica: http://es.youtube.com/watch?v=xqUV_qNwb6o

O la china de los cojones tocando el capricho nº 5 : http://es.youtube.com/watch?v=ydZeU0jovCA

Pa mear y no echar gota x_D

niccolo paganini era violinista, y fue quemado por brujería.

Fue el "cabrón" que hizo que desde el, los violinistas tuviesemos que usar 8 posiciones por cuerda, en vez de 4.

Así que que alguien toque sus obras con una guitarra, como que no deja de ser algo simplemente curioso.

Que me venga con un violín, y una sola cuerda a tocarlas, y luego hablamos.
Lo malo del op de Black Lagoon es que se gastan un engrish que destoza los tímpanos xD

Por no hablar del engrish de la misma serie o el spangrish de uno de los capis.
shadow land

Eres violinista ?
Lee_Chaolan escribió:Por no hablar del engrish de la misma serie o el spangrish de uno de los capis.
Esto supongo de los ultimos epis, joder no entendia muy bien lo que decian a veces xD

Pitxardo te recomiendo esta serie, yo la tengo en mkv con subs en ingles.
shadow land escribió:

Fue el "cabrón" que hizo que desde el, los violinistas tuviesemos que usar 8 posiciones por cuerda, en vez de 4.

Así que que alguien toque sus obras con una guitarra, como que no deja de ser algo simplemente curioso.

E escuchado cosas de paganini y la verdad esque es un autentico virtuoso,toca que da miedo.

El gran guitarrista jason becker versiono bastantes temas de niccolo y le quedo de puta madre.

Parece que niccolo y becker sufrieron un mal destino,en el caso de becker porque una enfermedad le dejo en una silla de ruedas sin movilidad y sin poder hablar... :(
shadow land escribió:

Esto mola más?

http://es.youtube.com/watch?v=YJymvZiEFeo

Yo de música entiendo muy poquito pero la verdad es que disfruto cosas como ésta muchísimo.

Un saludo
Tommy Vercetti escribió:Vaya ese es uno de los ventiladores que va a tener la grafica que compre ¿no? un zalman,

zalman es un fabricante, koreano, por cierto de componentes de modding y refrigeracion para PC (de vez en cuando se meten con alguna otra cosa, como los auriculares 5.1)

son muy respetados por su calidad, y suelen distinguirse por ser muy silenciosos (sus equipos para disipacion).

como ya dije, el mod esteticamente es horripilante, pero el asunto de sacar la placa de la x360 fuera para mejorar su disipacion, si que me parece muy interesante... y por lo que veo, factible.

carcasa bonita o reducir a practicamente cero el riesgo de RROD... mmmm... dejame pensar.... XD

saludos cordiales.
Jason becker en accion: http://www.youtube.com/watch?v=87Iz3RHZNDQ

Joder este tio es una bestia [tadoramo]
Siempre me dijero que el violin es uno de los instrumentos mas dificiles de tocar. Y que es mucho mas dificil que una guitarra.

Alguien me explica porque es mas dificil que una guitarra?

Cual es el instrumento mas dificil de tocar?
Arkays.....

No se como puedes dudar, vete a por una XBOX 360 sin dudarlo no hay sombra de comparación.

Cuando termines de jugar todos los imprecindibles de 360 ya habrás ahorrado para un Ps3.

Mi consejo es que ni lo pienses, hoy por hoy 360 se papaea a PS3 en todos los generos, y es mejor consola y más funcional y la cosa no tiene pinta de cambiar a corto medio plazo.
Pues por ejemplo la trompeta es muy jodida de tocar.

Un amigo mio toca la guitarra electrica y dio varios años de conservatorio con el violin y lo que me a dicho esque es mil veces mas dificil masterizarse con la guitarra que aprender a tocar bien el violin.
MICTLAN

Pues puede dudar ..por los exclusivos que vienen para cada una. Que el siguiente año personalmente viene mas calentito para ps3 que para 360. Pero cuestion de gustos personales.

Yo personalmente no me compraba ninguna de las dos :P

Pero evidentemente a dia de hoy mirando el catalogo presente la 360 parece mejor.

Con ambas se va a divertir de todas formas.

Si con la misma Wii que es la que peor catalogo tiene ..te diviertes..pues con Ps3 que tiene mejor catalogo..pues tambien.... e igual con 360.

Tiene catalogo ambas suficiente como para divertirte de sobra.

Siempre hablando del modo 1 jugador. Para jugar a multi..pues Wii power :P

Arkayz

En que consiste eso de masterizarse?
GXY gracias por el NF0

Por cierto ayer vi casi 1 hora de lo que quedaba de zoolander y no se que le ven joder [+risas]

Esta mil veces mejor OLD SCHOOL [toctoc]
MeiSaiDeSi escribió:Siempre me dijero que el violin es uno de los instrumentos mas dificiles de tocar. Y que es mucho mas dificil que una guitarra.

Alguien me explica porque es mas dificil que una guitarra?

Cual es el instrumento mas dificil de tocar?

no es más dificil "per se", solo necesita mucha más precisión, a la vez que coordinación.

Podemos definir que la guitarra se suele basar en tocar acordes, o notaciones sueltas. Con un amano seleccionas las notas/acordes (y le das vibrato si quieres) y con la otra, pinzas las cuerdas.

El violín. Con una mano, seleccionas las notas, no hay acordes posibles por la naturaleza del mismo, con esa misma mano, aplicas vibratos, pinzamientos, pizzicatos (lo normal es hacerlo con la mano del arco) y un sin fin de técnicas aparentemente estúpidas más, y con la mano derecha, te "preocupas" simlemente de pasear el arco. Pero no vale solo con pasear el arco, tienes que medir la fuerza con la que presiones las cuerdas, la cuerda que presionas, la dirección, la cantidad de arco que te queda para saber si puedes enlazar notas o no en esa dirección (indicado en partitura... bueno, realmente no se indica, hay normas para ello). Por no hablar cuando ya tocamos dos partituras a la vez (ejercicio habitual a partir de 4º curso).

El violín es muy dificil.

Es el más dificil? Como estudiante de música, no me gusta menospreciar ningún instrumento, es obvio, que la flauta es "facil" en comparación a un violin, o piano, pero eso no lo hace más simple. Cada instrumento tiene su complicación, y sus trucos.

Si, "soy" violinista.

Y lo de pagagnini, lo decía, por que el pavo tocaba todas sus obras CON UNA SOLA CUEDA, la más grave. Y fue quemado por ello. Era un virtuoso, pero su leyenda empezo cuando se quedo con una sola cuerda, y tocaba sus obras sin problemas con una sola mano (llegando a rozar los dedos el arco)

Pero lo dicho, no voy a decir que es el más dificil, primero por que no lo sé, y segundo por no menospreciar al resto de instrumentos. Lo que si digo, es que requiere de muchisima técnica, precisión y velocidad.
MeiSaiDeSi escribió:MICTLAN

Pues puede dudar ..por los exclusivos que vienen para cada una. Que el siguiente año personalmente viene mas calentito para ps3 que para 360. Pero cuestion de gustos personales.

Yo personalmente no me compraba ninguna de las dos :P

Pero evidentemente a dia de hoy mirando el catalogo pasado la 360 parece mejor.

Con ambas se va a divertir de todas formas.

Arkayz

En que consiste eso de masterizarse?

Llevar a los limites el uso de la guitarra.

Tu por ejemplo cuando vez al canto de el loco o alguno de estos,los que tocan la guitarra hacen los basico,acordes,riffs y poco mas,eso lo hace el mas tonto y en un año aprendes.

Ejemplo de masterizarse en la guitarra:

http://www.youtube.com/watch?v=QFlohB2K9p0

Dejale que cargue y pon el minuto 4:08 que es cuando se marca el solo de guitarra.Para hacer eso,tienes que echarle una infinidad de horas al dia durante años de la ostia.
MICTLAN escribió:
Mi consejo es que ni lo pienses, hoy por hoy 360 se papaea a PS3 en todos los generos, y es mejor consola y más funcional y la cosa no tiene pinta de cambiar a corto medio plazo.

Discrepo

Actuálmente tiene mejor catálogo? es indudable.

Más funcional? Discutible.

Mejor consola (a nivel de hard)? Ridículo.

Catálogo a medio y largo plazo? Subjetivo.

Un saludo
Chester escribió:Discrepo

Un saludo

+1 en todo
Arkayz escribió:
Llevar a los limites el uso de la guitarra.

Tu por ejemplo cuando vez al canto de el loco o alguno de estos,los que tocan la guitarra hacen los basico,acordes,riffs y poco mas,eso lo hace el mas tonto y en un año aprendes.

Ejemplo de masterizarse en la guitarra:

http://www.youtube.com/watch?v=QFlohB2K9p0

Dejale que cargue y pon el minuto 4:08 que es cuando se marca el solo de guitarra.Para hacer eso,tienes que echarle una infinidad de horas al dia durante años de la ostia.

se llama "virtuosismo", y bueno, oficialmente es un "master" realizable tras finalizar la carrera oficial.

Por ejemplo, en violín, creo que el virtuosismo, sin repetir cursos, se alcanza tras 12 años de ensayo (que requieren minimo de 4 a 5 horas diarías)
shadow land

Y como se puede llegar a tocar 2 partituras diferentes ?

En el piano me lo puedo imaginar porque usas dos manos...pero en el violin me resulta dificil imaginarmelo. como se hace?

En todo caso dices partituras simples..o hablas de complejas?

Arkayz

yA lo visto. Bastente impresionante.

Eso si me suena a todo el rato los mismos acordes.. Los hay iguales que ese pero toncando una melodia que cambie todo el rato sin parar ?
Se denomina a alguien ser un virtuoso pero al proceso de llegar a esos limites le llamo masterizarse xD (al menos con la guitarra)
Arkayz, lo que tu llamas masterizarse, su nombre oficial (estudios oficiales), se llama "virtuosismo", no lo confundas con ser un virtuoso.

Digamos que el virtuosismo, es hacer un master de dos años, tras finalizar la carrera. Eso sí, muy pocos acceden, y son dos años muy putos en lo que poca vida social vas a tener.

MeiSaiDeSi escribió:shadow land

En el piano me lo puedo imaginar porque usas dos manos...pero en el violin me resulta dificil imaginarmelo. como se hace?

como? comiendo [carcajad]

pues normalmente la segunda partitura, es un violín de acompañamiento, una seguna voz, por llamarlo de algúna forma, y suelen ser partituras preparadas. Normalmente, van media ocatava por debajo, así, puedes usar dos cuerdas con el arco (sol-re, re-la, la-mi), más las posiciones de la mano. Eso, y una gran velocidad de dedos :P

yo creo que habré tocado... 10 partituras así, y suelen ser ejercicios "teóricos". Una sola era una obra real. pero vamos, no es lo habitual.
Joder con la cámara de DMC. He llegado al caballero negro y en algunas zonas te dejan totalmente vendido.

Ya me toco la moral en alguna zona anterior pero aquí es que no ves nada. ¿he pasado por alto alguna forma de reposicionarla ?

Que por cierto aún no lo he superado pero me parece el "boss" más sencillo de los vistos hasta ahora. Le puedes ver el patrón de ataques con más facilidiad.

En otro orden de cosas, de música clásica ni zorra pero resulta impresionante lo que ha linkado meloncito.

Lo de megateto del hindú, respeto que pueda ser muy bueno pero he escuchado un poco y no ha conseguido atraparme.

GXY escribió:atentos al tema

...
mmmm...

Imagen

jajaa mira que ya he visto unas cuantas parecidas pero algunas me pueden
Tommy Vercetti escribió:
Por cierto ayer vi casi 1 hora de lo que quedaba de zoolander y no se que le ven joder [+risas]

Esta mil veces mejor OLD SCHOOL [toctoc]

Herejías!!!

Arrodíllate ante...

Ferrari!

Imagen

Letigre!!

Imagen

ACERO AZUL

Imagen

Y sobretodo...

MAGNUM

Imagen
shadow land

Pensaba que te referias a tocar dos partituras al mismo tiempo con un mismo violin [tomaaa]

Y te referias con otro violin de acompañamiento , no ?
Tekkonkinkreet

Imagen

Acabo de terminar de ver esta película del Studio 4°C que esta dirigida por Michael Arias, el productor de Animatrix, y solo puedo decir, que como se nota que no ha dirigido en su vida un solo largometraje, bueno, es que no ha dirigido nada en su vida [+risas].

Tiene momentos buenos, otros flojos y otros demasiado flojos, además de que llega un momento que empiezas a pensar que cuanto queda para terminar de verla.

La historia es interesante, pero desde mi punto de vista se echa a perder durante el transcurso de la película y que hubiese dado mucho más de si. De todas formas, tengo que volver a verla para enterarme de alguna que otra cosa mejor, o si no, que es lo más probable que haga, me leeré el manga en el que esta basado cuando lo hayan publicado en España (lo publica este año Glénat)

Por otro lado, lo más destacable es la animación y el estilo de la misma. Y menos mal que le impusieron a Michael Arias tener que co-dirigir la película cuando veían que el proyecto no iba a buen puerto, por que, probablemente, si que estaríamos entonces ante una autentica porquería de película.

Mi valoración global, un 7.
shadow land

La verdad es que siempre he tenido ganas de tocar un instrumento musical.

Mis favoritos de siempre han sido el piano, la guitarra y el violin.

¿Cual ves mas facil de aprender a corto plazo? Usea de conseguir resultados satisfactorios en no un tiempo muy largo.
(Violin ya se que vas a decir descartado)
Hindú? Te refieres al de la tabla? Pq el otro es pakistaní, y hacía música qwaali, procedía de una familia con 500 años de historia como cantantes y era Dios en Pakistán (para que os hagaís una idea, su muerte hace ya años salió en las noticias en España, luto nacional). Y es duro el tema, sin duda, pero una vez entras... es apasionante las cosas que hacía el tipo con la voz.

Para venderlo mejor, tenía que haber puesto alguno de los temas que hizo con Eddie Vedder para la BSO de Cadena Perpetua, jeje.

Y los que estaís con rollos de virtuosismo, miraros esto, por favor!!!

Zakir Hussein

Pensaba que te referias a tocar dos partituras al mismo tiempo con un mismo violin [tomaaa]

Y te referias con otro violin de acompañamiento , no ?

no, dos partituras, y un solo violín.

el más rapido, guitarra. Con cuatro acordes chusqueros podrías ser estrella del pop (sin coña). El piano tampoco es excesivamente dificil, pero requiere paciencia para cojer el ritmo a tocar a dos manos (y ser capaz de leer dos partituras en paralelo). El violín, pues lo mismo que el piano, solo que sin profesor, su nivel de dificiultad sube exponencialmente.

Por dificultad de aprendizaje inicial, la guitarra de lejos, vaya.

Yo cuando vuelva a currar, es probable que me compre una guitarrilla para juguetear un rato de vez en cuando, jeje.

Un saludo

todo depende de los gustos de cada uno, a mi personalmente la funcionalidad me da igual, no necesito Bluray y el navegador de ps3 es de todo menos bueno.

para mi es mas importante el catalogo actual que el que viene a 2 años vista, como ha dicho el compañero, te da tiempo a ahorrar para una PS3 hasta que te acabes todos los juegazos de 360.

en el hard no hay discursion y en el catalogo futurible, para mi es obvio que poco a poco ps3 ira reduciendo distancias hasta comerse a la 360

PD: aharijapon te hinchas a ver anime

Arkayz

yA lo visto. Bastente impresionante.

Eso si me suena a todo el rato los mismos acordes.. Los hay iguales que ese pero toncando una melodia que cambie todo el rato sin parar ?

Si con 2 partituras te refieres a 2 pentagramas o 2 voces a la vez, en el violín se puede hacer, se llaman dobles cuerdas.

Simplemente el arco frota 2 cuerdas en vez de 1 y claro, hay que poner las 2 notas con la otra mano. Se pueden incluso realizar 3 notas simultáneas apretando un poco con el arco para que frote 3 cuerdas, aunque normalmente cuando un violinista ve un acorde de 3 ó 4 notas, lo hace en 2 pasos, es decir primero frota 2 notas con el arco y luego las otras 2.

Luego tienes otros instrumentos en los que a pesar de ser básicamente monofónicos se pueden realizar varios sonidos simultáneos.

Por ejemplo en instrumentos de viento como el saxo, clarinete... se puede estudiar la técnica de los multifónicos, que consiste en realizar una nota y que suene también un armónico de esta a la vez.

Así a lo rápido, un sonido o nota está compuesto de muchos armónicos (infinitos) que suenan a la vez y constituyen el timbre y el sonido característico del instrumento. Por eso por ejemplo en un instrumento como la trompeta, pese a tener 3 pistones se pueden realizar todas las notas.

También en estos instrumentos de metal se puede realizar esta técnica u otra parecida que consiste en tocar una nota y cantar otra con la voz a la vez, de forma que se puede realizar hasta 3 voces si se trabaja lo suficiente.

De todas formas todo esto se utiliza muy poco, sobretodo se utliza en la música más actual, por la dificultad de realización.

Luego instrumentos como el piano, el clave, la guitarra (no en estos videos que te estan poniendo, que son bastante melódicos), el arpa, instrumentos de percusión como la marimba, xilófono, etc. son instrumentos donde es más habitual tocar varias voces a la vez.

Meisa, el más fácil a corto plazo y con el que vas a sacar más provecho para lo que buscas es la guitarra.

La verdad es que siempre he tenido ganas de tocar un instrumento musical.

Mis favoritos de siempre han sido el piano, la guitarra y el violin.

¿Cual ves mas facil de aprender a corto plazo? Usea de conseguir resultados satisfactorios en no un tiempo muy largo.
(Violin ya se que vas a decir descartado)

tocar el piano y la guitarra son dos instrumentos faciles (de tocar nada que ver con tocarlo bien... ) no tienes que afinar el instrumento y aprender a tocar las notas es tan simple como pulsar con el dedo, la guitarra es un poco mas dificil de tocar que el piano pero tampoco tienes que romperte la cabeza afinando el instrumento... el violin es otra historia eso si es dificil... claro que aprender realmente a tocar bien un instrumento lleva muchos años de sacrificio... mi ex, las amigas de mi ex, y la mejor amiga de mi infancia tocan el piano(es una cosa que me persigue xD), incluso mi nueva "amiga" tambien lo hace... y claro aprender las partituras y tocar bien y llevar el ritmo es una cosa... aunque me enseñaron a tocar el tema de mario bros y con eso soy mas feliz qeu una perdiz, ahora estan intentandolo con zelda pero pufff xD. Yo me agovio enseguida... xD.

he visto partituras de 7º-8º de piano y es como ver programacion en lenguaje ensamblador... vamos que te quedas igual xD.
Vitet, si, también se hacen acordes a 3 cuerdas, pero como dices, no es lo habitual. Aunque se hace si la pieza es lo suficientemente lenta. Eso sí, como falles, has destrozado toda la obra :(

red0n escribió:
he visto partituras de 7º-8º de piano y es como ver programacion en lenguaje ensamblador... vamos que te quedas igual xD.

pues imaginate las de violín XD

La verdad es que a partir de 4-5º de violin o piano, casi todo pasa a ser ejercicios técnicos totalmente locos para mejorar la velocidad de lectura y manos. Es increibles las locuras que puedes leer en un pentagrama. Normalmente, hasta el extremo de que antes de saber tocar la pieza, ya te has aprendido de memoria el puto pentagrama de tanto repetir, y todavía piensas "soy un puto patán tocando esto".
La verdad es que a partir de 4-5º de violin o piano, casi todo pasa a ser ejercicios técnicos totalmente locos para mejorar la velocidad de lectura y manos. Es increibles las locuras que puedes leer en un pentagrama. Normalmente, hasta el extremo de que antes de saber tocar la pieza, ya te has aprendido de memoria el puto pentagrama de tanto repetir, y todavía piensas "soy un puto patán tocando esto".

lo que pasa que luego esta el efecto secundario que andan todo el dia depres y sin ganas de nada... y pensando estupideces... esas partituras comen el coco a la gente... xDDD.

que sepais todos, que sois unos trolls de mucho cuidao va por la gente de multi (dicen por hay... xD).
red0n escribió:

lo que pasa que luego esta el efecto secundario que andan todo el dia depres y sin ganas de nada... y pensando estupideces... esas partituras comen el coco a la gente... xDDD.

que sepais todos, que sois unos trolls de mucho cuidao va por la gente de multi (dicen por hay... xD).

a) si, pero cuando la haces piensas: "dios, bajate y besa mis pies" XD

b) mande?
shadow land escribió:b) mande?

Que eres un troll y no lo sabes XD
Pues como os planten alguna partitura contemporánea donde te tienes que aprender una hoja de símbolos y anotaciones para poder siquiera saber que hacer con la partitura, eso si que es peor que el ensamblador XD

Un saludo

el XBM está mal diseñado. La PS3 no es funcional, con el hardware que lleva tenía que ser una estación multimedia de 3 pares.

A mi me dá que la han sacado a prisas, la 360 se la come en este aspecto.

El XBM está mal planteado, que no permita usar las capacidades multihilo lo deja muy mal parado frente al Dashboard de 360.

También es horrendo que para visualizar un DVD, u juego, un MP3 o cualquier apartado de la consola se queda la pantalla en blanco como si se reiniciará.

El reproductor multimedia de la 360, le dá unas cuantas vueltas al de la Playstation 3. En funcionalidad, en compatibilidad con aparatos multimedia, el visualizador, acesso desde juegos.

Está claro que la Ps3 cuenta con la posibilidad de reproducir BD-Rom y tiene navegador. Sin embargo falla en aspectos básicos y es como minímo exigible que lo mejoren en un futuro.

Luego está también el tema del el servicio online, que tambien es bastante limitado y tampoco permite multihilo.

Para mi no hay color la 360 es una consola muchisimo mejor diseñada desde el punto de vista operativo. Más fea pero más funcional.

y estoy hablando de lo que viene de serie en la consola, porque ni he probado instalar otros sistemas operativos en la PS3.

Sobre tema de hardware, mo he dicho nada. estoy convencido que la PS3 es superior. Lo que me temo es que nadie(ni la propria SONY visto su interface) va a sacarle el provecho necesário. Y los equipos de desarrollo que puedan sacarle el potencial van a ser 4 first parties contados.

Sobre que el tema del catálogo a corto/medio plazo como he dicho no creo que sea discutible. Tú dices a LARGO plazo. ¿ Y a quién le importa lo que pase a largo plazo? a largo plazo las consolas estarán a menos 300 pavos y no creo que requiera un esfuerzo muy grande adquirir una otra. Además es muy posible que muchas exclusivas(por ejemplo las unicas basas del catalogo de PS3) se vayan a la competencia(MGS, FFXII). Así que pienso que para recomendar a alguién hablar de largo plazo no es lo más correcto.

A saber que va a pasar, a lo mejor las third dejan de programar para Ps3 a largo plazo como pasó con N64. Porque 4 juegos pelados por consola vendida de media, es una cifra muy pero que muy baja(La 360 casi la dobla).
a) si, pero cuando la haces piensas: "dios, bajate y besa mis pies"

luego te toca aguantar a una diva todo el dia... subidita de tono, prefiero que no le salga y este depre... (yo hablo desde el punto de vista de acompañante... )

y si eres un troll por ser multi... todos los multis son trolls... xDDD. lo he leido ya como 4 veces.. xD.
Vitet escribió:Pues como os planten alguna partitura contemporánea donde te tienes que aprender una hoja de símbolos y anotaciones para poder siquiera saber que hacer con la partitura, eso si que es peor que el ensamblador XD

no las he tocado, pero las he visto (tengo una prima que toca el trombon, que finaliza este año dirección de orquesta) y es para flipar, sip jeje.

red0n escribió:luego te toca aguantar a una diva todo el dia... subidita de tono, prefiero que no le salga y este depre... (yo hablo desde el punto de vista de acompañante... )

y si eres un troll por ser multi... todos los multis son trolls... xDDD. lo he leido ya como 4 veces.. xD.

- Todo el mundo tiene derecho a sentirse "dios por un segundo" de vez en cuando ;)

- y... si, ya se que soy un troll, desde que dije antes de lanzarse la ps2 que la xbox y la gamecube se la merendaban técnicamente XD

No me preocupa lo que piensen cuatro ignorantes de mierda sobre mi, sinceramente.
Todo el mundo tiene derecho a sentirse "dios por un segundo" de vez en cuando

no te digo que no, no se porque tomastes en serio mi comentario que disfrutar una partitura bien tocada no tiene precio... yo admiro la gente que es capaz de tocar de esa manera... igual por eso las mujeres que me rodean tocan piano ...
Sois todos unos trolls de tres pares de cojones.

Ale, ya lo he dicho.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811