hablemos de lo que queramos (#134)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki escribió:Estoy en duda sobre que comenzar a jugar antes en PSP, o el FF IX, o Vagrant Story, estas decisiones en la vida son realmente duras ^^

Kojiro yo te recomiendo que juegues primero el ffix

para q luego notes MAS lo malo q es el Vagrant Story XD

En serio,no se porque el Vagrant story es obra maestra,yo cuando lo probe me parecio un juego demasiado tactico,con cosas sin sentido,dificultad muy mal ajustada(a veces quitabas 1 punto de vida y el enemigo tenia 600) y encima probe una version traducida al castellano n plan casero q tenia fallos por doquier...
ya que me lo ha recordado una amiga:

Dead or alive - You spin me round (like a record)

Nada que ver con el videojuego, los viejunos la conocerán jejeje
xhaplox escribió:yo cuando lo probe me parecio un juego demasiado tactico

Desde cuando es un problema? xD

Ese es

Jimmy Sisfa?

Sí que vas atrasado (buuuu, está desactualizado, buuuuu yo molo más) xD
Turyx escribió:Desde cuando es un problema? xD

Vaya ostion xD

Yo del manga de hajime solo llegue hasta

Cuando nekota y el entrenador de ippo eran jovenes,que lucho contra el militar aquel y se desgarro toda la maño dandole de ostias en las costillas

Que pedazo de comabate coño,pura emocion.

No segui porque la traduccion al español no llegaba a mas y porque no me gustaba tener que leerlos en el ordenata.Por favor,que los editen en españa por dios,tan dificil es? No entiendo el porque no lo hacen.

Creeis que algun dia los editaran aqui?
Lee_Chaolan escribió:Ese es

Jimmy Sisfa?

Sí que vas atrasado (buuuu, está desactualizado, buuuuu yo molo más) xD

Sí, ese es.
Lo gracioso es después de esa hostia
Que Ippo se mantiene de pie pero no sabe ni donde coño está ni que ha pasado xD

Voy por el tomo 77 y creo que solo hay hasta el 83 así que tan atrasado no voy xD

Sip, el combate que dices Arkayz mola mucho.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Veo esto hoy poco animado xD

Aqui os dejo mi ultimo proyecto:

Paularedondo.es
Es un Blog sobre mi amiga Paula que esta concursando en Fama ¡a bailar! de cuatro y me han dicho que la haga.

¿En un Blog oficial se puede hablar el cotilleo del concurso o es algo poco "profesional"?

Un saludo
Arkayz escribió:
Vaya ostion xD

Yo del manga de hajime solo llegue hasta

Cuando nekota y el entrenador de ippo eran jovenes,que lucho contra el militar aquel y se desgarro toda la maño dandole de ostias en las costillas

Que pedazo de comabate coño,pura emocion.

¿Si te digo que solté alguna lagrimilla con el final de ese arco te lo creerías?

Y encima el súper-golpe... el Tekken! [qmparto]

El combate por el que vas, Turyx, me moló bastante. El que viene después es un suplicio. Mentalízate xD

PD: El entrenador de Ippo es el Kamogawa, como el gimnasio.
PabloAM escribió:Veo esto hoy poco animado xD

Aqui os dejo mi ultimo proyecto:

Paularedondo.es
Es un Blog sobre mi amiga Paula que esta concursando en Fama ¡a bailar! de cuatro y me han dicho que la haga.

¿En un Blog oficial se puede hablar el cotilleo del concurso o es algo poco "profesional"?

Un saludo

TITS OR GTFO!!!!11!1!

XD

No se, hombre esta bien darle un toque algo informal al blog hablando de cotilleos pequeños y cosas asi, pero tampco que quede como de marujas
Sotriuj escribió:
TITS OR GTFO!!!!11!1!

XD

No se, hombre esta bien darle un toque algo informal al blog hablando de cotilleos pequeños y cosas asi, pero tampco que quede como de marujas

jajaj, Hombre, tengo fotos de nochevieja, que... [rtfm]

Es coña xD

Era por poner este video en el blog:
http://es.youtube.com/watch?v=9pzbaO_6RDM

Se puede poner, pero sin poner un comentario marujon.
Ahora subire un par de fotos mas al album va xD
Arghhhh!

¿Por qué siempre me pasa igual?

Salgo de casa en busca de una Cámara Digital y me vuelvo con los dos God of War Seminuevos pero nuevecitos (el uno NO es platinum) y una edición coleccionista de Advent Children.

Ya tengo vicio asegurado hasta la salida del DMC4
mocolostrocolos escribió:Arghhhh!

¿Por qué siempre me pasa igual?

Salgo de casa en busca de una Cámara Digital y me vuelvo con los dos God of War Seminuevos pero nuevecitos (el uno NO es platinum) y una edición coleccionista de Advent Children.

Ya tengo vicio asegurado hasta la salida del DMC4

al final te has vuelto sin cámara? XD
satellite escribió:
al final te has vuelto sin cámara? XD

No estaban ninguna de las dos

me la comprare en pixmania
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mepirulo escribió:ya que me lo ha recordado una amiga:

Dead or alive - You spin me round (like a record)

Nada que ver con el videojuego, los viejunos la conocerán jejeje

gran pelicula y gran tema XD
mocolostrocolos escribió:
No estaban ninguna de las dos

me la comprare en pixmania

mejor, generalmente pixmania y redcoon tienen los precios de las cámaras por los suelos en comparación con MediaMarkt

también puedes mirar en la tienda Pixmanía que hay por Chueca, lo mismo la tienen allí, pero vamos que si prefieres pedirla por la web ya te digo que yo pedía una TV y después mi actual Ixus 65 y todo perfecto

un saludo
satellite escribió:
mejor, generalmente pixmania y redcoon tienen los precios de las cámaras por los suelos en comparación con MediaMarkt

también puedes mirar en la tienda Pixmanía que hay por Chueca, lo mismo la tienen allí, pero vamos que si prefieres pedirla por la web ya te digo que yo pedía una TV y después mi actual Ixus 65 y todo perfecto

un saludo

+1, pixmania tanto en trato como en precios esta genial
En amdrid tienen "almacen" en calle de la reina,que es paralela a gran via y perpendicular a la calle de hortalezas creo que era, yo estuve el sabado pasado para pillar una sony t2b a mi hermana,eso si, si lo tienen en tienda, tb tienes que pagar gastos de envio...
radeonxt escribió:
no deja de ser un juegazo xD

aun asi, no será por que has activado el v-sync?

No que va, además el v-sync se me pondría en 75 o la mitad que tengo ese refresco.

Por lo que he visto se ve que viene capado a 30, pero no entiendo porque.
De todas formas no me molesta tampoco tanto, menos en un juego de estrategia, aunque me parece algo muy raro que capen un juego de pc que dentro de 2 años puede correr a 120fps con todo a tope con las generaciones gráficas siguientes :S

Pues nada lo rejugaré a 1280x1024 y AAx16Q a 30fps :P Porque ya me lo pasé entero (es un juegazo) aprovechando que he captado a un colega para apalizarlo online.
tzare escribió:
gran pelicula y gran tema XD

Qué viejales jejeje

Ya he visto la segunda de Lost, bastante peor que la primera, pero el final está guapo, un par de cosas me dejaron boquiabierto. A ver si me veo el primero de la tercera antes de currar.
beto77 escribió:
+1, pixmania tanto en trato como en precios esta genial
En amdrid tienen "almacen" en calle de la reina,que es paralela a gran via y perpendicular a la calle de hortalezas creo que era, yo estuve el sabado pasado para pillar una sony t2b a mi hermana,eso si, si lo tienen en tienda, tb tienes que pagar gastos de envio...

te cobran almacenaje.. son unos cabrones xP

el 3er relato de Lost Odyssey es buenísimo, joder que atmósfera crean los jodidos relatos
OMG hace un rato me he enterado que han salido los 3 primeros capis de la segunda temporada de Jericho. Ya los tengo.

Allé voy!
Amigos, hoy salgo por ahí. ¿La diferencia con otras veces?
1.- Esta vez los amigos me han prometido que no van a beber.
2.- ¡HAY TIAS! ¡No es otra fiesta de pollas! xDDD
Diskun escribió:Amigos, hoy salgo por ahí. ¿La diferencia con otras veces?

Hmm...yo creo que ellos deberían beber lo que quieran no? xD

El problema no es que beban, el problema es basar toda la noche en irse a emborrachar por ahí.
Diskun escribió:Amigos, hoy salgo por ahí. ¿La diferencia con otras veces?

suerte Diskun, pero no te engañes.. el campo de nabos es la flora de las noches de fiesta generalmente XD
Diskun escribió:1.- Esta vez los amigos me han prometido que no van a beber.

Imagen

De todas formas no veo que problema hay en que beban. Pueden hacerlo ellos y tú no. Cuando venga el camarero tú símplemente hazte el interesante y dí "no, no bebo". Ya tienes tema de conversación con las tias para una hora, que fijo alguna te preguna "y eso?". Tú móntatelo de sensible y maduro a partes iguales xD

Un saludo
Quizás no "sepan" beber y es eso de lo que se queja Diskun.
Diskun,ya nos diras si te sientes agusto en ese ambiente,yo creo que no lo estaras pero bueno xD

Estoy fapeandome con la figura esa de samus,pesa 4 KG y todo asique es de calidad.FFFF nose si pedirla...

Este mes entre no more heroes y DMC4 ya es bastante pasta xD
Sly_Marbo135 escribió:Quizás no "sepan" beber y es eso de lo que se queja Diskun.

Eso es otra cosa. Beber sociálmente no tiene nada que ver con volver dando tumbos a casa xD

Un saludo
http://www.gametrailers.com/player/29956.html
Se les ha ido un poco la olla con eso del Ryu ga Gotoku Kenzan xD
Bueno, merece la pena pasarse la aberracion del MGS:PO? la historia es interesante? porque eso de buscar medicamentos para la malaria como que no me engancha [tomaaa] Tiene alguna relacion directa con la trama de la saga original o es el tipico spin-off insustancial?

Respuestas please, que tengo poco tiempo y quiero aprovecharlo bien!!!

PD: Despues de Gurren-Lagann y de quedarme hypeadisimo he retomato el Zone of the Enders 2 y aunque el juego es muy bueno le falta epicidad :(
En serio,no se porque el Vagrant story es obra maestra,yo cuando lo probe me parecio un juego demasiado tactico,con cosas sin sentido,dificultad muy mal ajustada(a veces quitabas 1 punto de vida y el enemigo tenia 600) y encima probe una version traducida al castellano n plan casero q tenia fallos por doquier...

Que, te quedaste atascado en el golem? [666]

Es la primera criba que separa a los simples jugones de los hombres de verdad
y de los que saben utilizar las chain y defense abilities además de fliparse con los botones [hallow]

Vagrant story puede tener fallos para la inmensa mayoria (soso? aburrido? demasiado complejo? no salir sefiroth?) pero mal diseñado o ajustado justamente...en fin, yo es que con ese juego en especial no puedo ser objetivo, es el mejor de todos los que he jugado.

PD: beber malo? hombre, una cosa es beberse un par de copas, otra desparramar y volver potando a casa xD.
Pitxardo escribió:PD: Despues de Gurren-Lagann y de quedarme hypeadisimo he retomato el Zone of the Enders 2 y aunque el juego es muy bueno le falta epicidad :(

Nunca te lo has pasado verdad?

Llegastes a la guerra con cientos de robots? xD

Por no hablar de

Que te quedas a centimetros de la destrucción del universo completo si no fuera porque está Anubis por ahí xD
Turyx escribió:http://www.gametrailers.com/player/29956.html
Se les ha ido un poco la olla con eso del Ryu ga Gotoku Kenzan xD

DAY ONE. Eso es un buen minijuego de concentración y no los brain training... xD

En serio, me mola mucho xD

Un saludo
Pitxardo escribió:Bueno, merece la pena pasarse la aberracion del MGS:PO? la historia es interesante? porque eso de buscar medicamentos para la malaria como que no me engancha [tomaaa] Tiene alguna relacion directa con la trama de la saga original o es el tipico spin-off insustancial?

Respuestas please, que tengo poco tiempo y quiero aprovecharlo bien!!!

PD: Despues de Gurren-Lagann y de quedarme hypeadisimo he retomato el Zone of the Enders 2 y aunque el juego es muy bueno le falta epicidad :(

El PO no solo explica cositas importantes de Big Boss (bue, importantes, importantes... pero no están mal) sinó que encima reescriben la historia de los MG. Retcons se llama a eso.

Así que sí, merece la pena ser pasado. Es corto, entretenido y los jefes tienen un bug muy majo que hace que te los cargues en na.

Y el ZoE2 no es épico, es EPIQUÍSIMO. De los mejores juegos que he jugado en mi vida que sería de 11 si no fuera porque el guión (los diálogos, vamos) son estúpidos y muy clicheados.

PD: El que el Ryu ga Gotoku esté tan pasado de rosca le puede venir muy bien. Con lo cutres que son los combates puede que interese más por la historia y la ambientación/minijuegos
Turyx escribió:Nunca te lo has pasado verdad?

No, lo deje a medias y despues de ver Gurren-Lagann me entro mono de algun juego de mechas y me acorde que deje a medias este.

Ahora mismo estoy en
justo despues de destruir la flota de naves con la vector gun, en un jefe que es una bola gigante (podria a ver sido mas grande) voladora que hace un escudo y tienes que ir a quitarle unas chapas para joderle el escudo y poder golpearle

Turyx escribió:Llegastes a la guerra con cientos de robots? xD

Pos con las ralentizaciones que sufre el juego constantemente supongo que los FPS seran proporcionalmente inversos al numero de robots xD
Uy, que se me había olvidado, gran capi el de Jericho. Esta serie cuando no tiene relleno ni personajes odiosos (el niñato y la novia, que está buena pero es idiota) es la caña.
Lee_Chaolan escribió:Y el ZoE2 no es épico, es EPIQUÍSIMO. De los mejores juegos que he jugado en mi vida que sería de 11 si no fuera porque el guión (los diálogos, vamos) son estúpidos y muy clicheados.

Yo creo que esa es una de las gracias del ZOE. Es que es un juego lleno de clichés del mundo de los mechas en honor de los mismos. Vamos, un juego de mechas de un fan del género para los fans del mismo.
como me ha partido la boca el pajarraco de Lost Odyssey, ese que se cargó a Sakaguchi en la presentación.. pero de que manera me ha petado el kakas en 3 ocasiones.. me toca hacer "algo" de grind, pero es jodido porque los combates aleatorios no son muy frecuentes

la verdad que me está gustando bastante, aunque no os supondrá ninguna sorpresa escuchar esto de mi.. pero vamos, estoy bastante contento con lo que llevo jugado.. además que gráficamente me parece bastante bien servido

un saludo
Bueno, creo que ya tengo mi PC de 250€ (esto es un decir, por que me sale por más de 150€ por encima de esa cantidad [+risas]):

Caja: Antec NSK1380-EC (+ Fuente 350W 80 Plus) -> 128€
Procesador: Intel® Pentium DualCore E2180 (s775) -> 69€
Placa Base: MSI G31M2-FD V2 -> 57€
RAM: Kingston ValueRAM 2GB Kit DDR2-800, KVR800D2N5K2/2G ->54€
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.10 250GB 16MB SATA2 (ST3250410AS) -> 61€
T. Gráfica: MSI RX2400PRO-TD256EH 256MB DDR2 (PCIe) -> 44€
-----------------------------------------------------------
TOTAL: 413€ - 8% = 380€

Eso sería si el PC fuese totalmente nuevo, pero si lo que hago es actualizar mi PC (necesita cambio de fuente, que la que tiene ahora empieza a fallar):

Caja: Caja Antec NSK4480B-EC (+ Fuente 80 Plus) -> 70€
RAM: Kingston ValueRAM 2GB Kit DDR-400 (KVR400X64C3AK2/2G) -> 100€
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.10 250GB 8MB SATA2 (ST3250310AS) -> 59€
T. Gráfica: Sapphire HD2400PRO 256MB DDR2 (AGP) -> 61€
TOTAL: 290€ - 8% = 269€

Entre ambos hay una diferencia de 111€, así que ya tengo claro lo que voy a hacer, me voy de cabeza por el nuevo XD. Así que, ¿que os parece la configuración del PC nuevo? ^^

PD: aunque ahora que lo pienso, podría gastarme el dinero en vez de en un PC nuevo en una X360. Pero de todas formas mi PC necesita una actualización. Bueno, me lo tengo que pensar XD
satellite escribió:como me ha partido la boca el pajarraco de Lost Odyssey, ese que se cargó a Sakaguchi en la presentación.. pero de que manera me ha petado el kakas en 3 ocasiones.. me toca hacer "algo" de grind, pero es jodido porque los combates aleatorios no son muy frecuentes

Así que eres peor jugando que Sakaguchi eh?...

XD
Que tal andan los tiempos de carga?
Los hay tan exagerados como los pintaban?
arahijapon escribió:Bueno, creo que ya tengo mi PC de 250€ (esto es un decir, por que me sale por más de 150€ por encima de esa cantidad [+risas]):

Caja: Antec NSK1380-EC (+ Fuente 350W 80 Plus) -> 128€
Procesador: Intel® Pentium DualCore E2180 (s775) -> 69€
Placa Base: MSI G31M2-FD V2 -> 57€
RAM: Kingston ValueRAM 2GB Kit DDR2-800, KVR800D2N5K2/2G ->54€
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.10 250GB 16MB SATA2 (ST3250410AS) -> 61€
T. Gráfica: MSI RX2400PRO-TD256EH 256MB DDR2 (PCIe) -> 44€
TOTAL: 413€ - 8% = 380€

Eso sería si el PC fuese totalmente nuevo, pero si lo que hago es actualizar mi PC (necesita cambio de fuente, que la que tiene ahora empieza a fallar):

Caja: Caja Antec NSK4480B-EC (+ Fuente 80 Plus) -> 70€
RAM: Kingston ValueRAM 2GB Kit DDR-400 (KVR400X64C3AK2/2G) -> 100€
Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.10 250GB 8MB SATA2 (ST3250310AS) -> 59€
T. Gráfica: Sapphire HD2400PRO 256MB DDR2 (AGP) -> 61€
TOTAL: 290€ - 8% = 269€

Entre ambos hay una diferencia de 111€, así que ya tengo claro lo que voy a hacer, me voy de cabeza por el nuevo XD. Así que, ¿que os parece la configuración del PC nuevo? ^^

PD: aunque ahora que lo pienso, podría gastarme el dinero en vez de en un PC nuevo en una X360. Pero de todas formas mi PC necesita una actualización. Bueno, me lo tengo que pensar XD

son buenas opciones.. respecto a la reflexión.. el PC te sirve para otras cosas que la 360 no te puede dar.. y viceversa.. desde luego la configuración que has posteado no es para darle caña a juegos.. y una consola no te da las posibilidades de un PC

en cualquier caso me iría a la primera opción

Turyx:

si no pillas como funciona el tema de los anillos, adaptación de elementos a estos, y como se aprenden las habilidades ten por seguro que llegas al pajarraco y te mete el pico en un ojo XD

los tiempos de carga son aceptables de momeno, veremos si más adelante se vuelven dolorosos, pero vamos no me quejo por lo que llevo jugado (4 horas)

la verdad que me está gustando bastante, tiene cosas interesantes.. a mi modo de ver está mejor que lo que jugué en las mismas 4 horas de Blue Dragon

un saludo
¿Pentium Dual Core? ¿Ahora llaman así a los C2D o es que a ese modelo concreto lo llaman así por algo?
r09 escribió:¿Pentium Dual Core? ¿Ahora llaman así a los C2D o es que a ese modelo concreto lo llaman así por algo?

los Core2Duo siguen siendo tal cual. los Pentium Dual Core es la gama económica de Intel en dual core sin tener que irte a un Celeron.. vamos gama media-baja aceptable

un saludo
Ah vale, es que desde que hice la última renovación gorda a mi PC no estoy muy al tanto de lo que va sacando Intel y me ha dejado un poco descolocado. XD
ahora salen los Celeron Dual Core, pero siguen siendo Celeron (kk).. los Pentium DC (Dual Core) son bastante majos, y por lo que cuestan para un equipillo barato desde luego rinden y de sobra.

por cierto Perfect Dark Zero en XBOX?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.feargalplant.com/PerfectDarkZero-FX.wmv
http://www.feargalplant.com/PerfectDarkZero-Backgroung.wmv

más: http://www.feargalplant.com/pdz.htm

Vaya, tiene los mismo gráficos que en X360 XD

Ya se sabia que comenzó como uno de X-Box igual que Kameo no?
De ahí salió Wall Guy
Bueno gente, voy a ver si me paso la mision 10 de Advance Wars: Dark Conflict y a dormir.

Bona nit!

P.D: PDZ SUCKs my bells xD
Vitet escribió:
No que va, además el v-sync se me pondría en 75 o la mitad que tengo ese refresco.

Por lo que he visto se ve que viene capado a 30, pero no entiendo porque.
De todas formas no me molesta tampoco tanto, menos en un juego de estrategia, aunque me parece algo muy raro que capen un juego de pc que dentro de 2 años puede correr a 120fps con todo a tope con las generaciones gráficas siguientes :S

Pues nada lo rejugaré a 1280x1024 y AAx16Q a 30fps :P Porque ya me lo pasé entero (es un juegazo) aprovechando que he captado a un colega para apalizarlo online.

Lo normal es que esté "capado" con un timer: yo por ejemplo, en mi port de Guitarfun uso un timer de 20 ms (50 FPS) para actualizar graficos, por lo que es independiente de si la salida de video es a 60-120 Hz (por poner un ejemplo)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:como me ha partido la boca el pajarraco de Lost Odyssey, ese que se cargó a Sakaguchi en la presentación.. pero de que manera me ha petado el kakas en 3 ocasiones.. me toca hacer "algo" de grind, pero es jodido porque los combates aleatorios no son muy frecuentes

la verdad que me está gustando bastante, aunque no os supondrá ninguna sorpresa escuchar esto de mi.. pero vamos, estoy bastante contento con lo que llevo jugado.. además que gráficamente me parece bastante bien servido

un saludo

Arrgggg cada vez que cuentas algo del LO mi indice de odio/codicia/envidia hacia ti sube un +200 X-D ¿Se pueden personalizar los personajes tio? Un menu amplio para cambiar de armas ect, a eso me refiero. Es una duda que tenía con este juego.
Bueno, yo he tenido otra noche, de machos, pizzas y a partirnos la cara en juegos de lucha. Por cierto, al que le molen los dramas románticos y épicos de época, que no se pierda "Expiación" gran pelicula. Otra que os recomiendo es "Peligro/Deseo" la ultima de Ang Lee.

PD: Creo que empezare en la PSP con el FF IX al final, y dejare el Vagrant para mas adelante ^^
Por cierto en el games hay unas ofertas del pack x360 premium :

X360 premium + cod4 + blue dragon 350€

Hay diferentes combinaciones: como halo3 + cod4, PGR4 + halo3 o PGR4 + blue dragon .

Lo digo por si le interesa a alguien, ya que es muy buena oferta.
satellite escribió:son buenas opciones.. respecto a la reflexión.. el PC te sirve para otras cosas que la 360 no te puede dar.. y viceversa.. desde luego la configuración que has posteado no es para darle caña a juegos.. y una consola no te da las posibilidades de un PC

en cualquier caso me iría a la primera opción

Yo el PC no lo quiero para jugar, lo único que le pido es que me llegue para poder ver vídeos a 720p y 1080p, bueno, y con que me mueva el Portal de forma decente (a 800x600 y con todo al medio) también me llega. ¿Me llegará para todo eso?

La reflexión de la X360 es que fue lo primero que se me paso por la cabeza para gastar esos 250€, pero luego me acorde de que tenia que actualizar mi PC actual, que lleva tiempo pidiendo a gritos más RAM y otro HD, y ya que estoy, pues me compró una tarjeta grafica nueva y a parte una caja nueva para el mismo, que la fuente me empieza a fallar de vez en cuando. Pero claro, me comprarme uno nuevo que actualizar el que ya tengo.

PD: esa X360 + PGR4 + Blue Dragon a 350€ me parece muy apetitosa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511